√ Hilo oficial Control Resonant.

1, 2, 3, 4
Korpas escribió:@Gynoug

Pinta brutal y que no te lleve de la mano para nada, ni para los puzles, ni para orientarte, ni para el combate, me atrae mogollón.

Tanta polémica que hay con el Lobezno, pues aquí no te dicen nada, a lo Elden Ring, te sueltan en el mundo abierto y te buscas la vida… [plas]

Y si le añadimos que viene de la mano de una desarrolladora que seguro le va a dar un punto de vista distinto en comparación con juegos del estilo por no estar Remedy especializada en un géneros así... Pues gloria.
Confío mucho.
Una web llamada Comicbook, es el lumbreras que le ha dado al juego un 4/10 en Metacritic...

Aquí hay una clara intención. No puede ser que una persona que hace un trabajo que se supone profesional le de esa nota a un juego así.

Un 4 de 10 significa que es una mierda pinchada en un palo. A la altura ( o bajura) de los peores juegos que existen.
@Pistón m

Si en si review le da 5/5 estrellas, ¿por qué le va a poner un 4 en otro lado?

Si te parece poco, aquí lo tienes en su podcast hablando maravillas del juego:

EDiT: si es esta la review a la que te refieres es un tal Michael Leri que no tiene nada que ver con Fighting Cowboy:

https://comicbook.com/gaming/review/con ... ts-review/

Imagen
@Korpas Perdón, me equivoqué de persona.

Ahora lo edito.
Pistón escribió:@Korpas Perdón, me equivoqué de persona.

Ahora lo edito.

Nada tranqui, ya me extrañaba, porque lo sigo desde hace mucho y es bastante conocido por sus guías en la comunidad souls.
Al final lo he pillado en digital para poder aprovechar toda esta semana que la tengo libre antes de currar.

Ya más adelante lo pillaré en físico. Mañana a darle caña!!
@HiRoNishidake ya comentaras que tal, he dejado de ver reviews para no ponerme lo dientes mas largos 😄
Lo instalé ayer y son 90 GB, tiene bastante chicha el juego… XD
Si, como dice el compañero son 90 gigas... No me acuerdo lo que ocupaba el primer Control, pero tiene pinta de ser un juego bastante grande.

Ya iré poniendo por aquí, las primeras impresiones.
A mí me tienta, pero lo que veo en las reseñas no parece de 8.5, parece de 6/ 6.5, además de parecer un poco machacabotones y repetitivo a la larga.

Aunque el mundo abierto tiene buena pinta, pero no sé [+risas]
@Jorgekiller

El juego no sale hasta mañana a las 16:00h.
Yo me lo pillo porque el anterior me gustó, aunque fue un poco ratonera.

Eso sí, espero que haya variación de escenarios.

Ver bloques de edificios constantemente, y casi todo "cubos", puede hacerse muy aburrido visualmente.
No se sabe nada del doblaje aún no?

Ya lo tengo comprado, ganazas del jueves.
ffdj14 escribió:No se sabe nada del doblaje aún no?

Ya lo tengo comprado, ganazas del jueves.

Claro, en los analisis lo mencionan. Buen doblaje al castellano. Nada que ver xon el desproposito del anterior juego.
Si, en cuanto hoy pueda darle un ratito dejo por aquí lo que me va pareciendo. :)
sutalu escribió:Yo me lo pillo porque el anterior me gustó, aunque fue un poco ratonera.

Eso sí, espero que haya variación de escenarios.

Ver bloques de edificios constantemente, y casi todo "cubos", puede hacerse muy aburrido visualmente.

Es uno de los problemas que acusa Remedy, su monotonía visual y sus mundos oníricos, que se acaban haciendo confusos y aburren con el paso de las horas.
167 respuestas
1, 2, 3, 4