√ Hilo oficial Control Resonant.

takuma_xoaxe escribió:
THumpER escribió:Pregunta de la que posiblemente aun no se sepa nada... tendremos la misma "calidad" de doblaje español que con el primer juego? [360º]
Yo lo tuve que jugar en ingles porque me era imposible en español. Me sacaba totalmente de la experiencia.

No tendría por qué, ya que no es la misma editora, este juego lo editan ellos mismos, y para el 1 contaron con 505 Games.

Yo también lo tuve que jugar en inglés. Esperemos que estén al tanto de las enormes críticas y hayan buscado un estudio de doblaje más profesional.

Hostia me acabas de dar esperanza porque no sabia nada de esto del estudio 505 games. Es que con el primer alan wake tenia un doblaje de cine. Vale que la mayoria de voces principales se han visto muchas veces en los videojuegos pero habia una que no, la que interpreta a barry (marcus en bad boys). Ese actor de doblaje no suele meterse en este mundillo y fue toda una sorpresa.

Bueno a ver si hay suerte y se confirma.
THumpER escribió:
takuma_xoaxe escribió:
THumpER escribió:Pregunta de la que posiblemente aun no se sepa nada... tendremos la misma "calidad" de doblaje español que con el primer juego? [360º]
Yo lo tuve que jugar en ingles porque me era imposible en español. Me sacaba totalmente de la experiencia.

No tendría por qué, ya que no es la misma editora, este juego lo editan ellos mismos, y para el 1 contaron con 505 Games.

Yo también lo tuve que jugar en inglés. Esperemos que estén al tanto de las enormes críticas y hayan buscado un estudio de doblaje más profesional.

Hostia me acabas de dar esperanza porque no sabia nada de esto del estudio 505 games. Es que con el primer alan wake tenia un doblaje de cine. Vale que la mayoria de voces principales se han visto muchas veces en los videojuegos pero habia una que no, la que interpreta a barry (marcus en bad boys). Ese actor de doblaje no suele meterse en este mundillo y fue toda una sorpresa.

Yo también hice la de jugar en ingles al Control, pero luego en Alan Wake 2 salen algunos personajes y tienen otro doblaje. Imagino que mantendrán los mismos.
Creo que cualquier persona con oídos se puso Control en inglés. El doblaje al español era una tortura… Después Alan Wake 2 tiene un doblaje bastante bueno, así que mantengamos la esperanza de que esta será la línea a seguir…

Que vaya pintaza está pillando el juego, por cierto.
@Capell Cambiaron algunas voces en español del alan wake 1 en el 2? La de alan es la misma, no?
THumpER escribió:@Capell Cambiaron algunas voces en español del alan wake 1 en el 2? La de alan es la misma, no?

Me refiero a los personajes de Control que aparecen en Alan Wake 2.

Los de Alan Wake 1 tienen los mismos, sí.
THumpER escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Tenía ilusión de que Barry saliera en el 2, que gran voz en español
@Capell Ah coño, no tenia ni idea xD es que aun no lo he jugado el alan 2.

@Elexeim La verdad es que si y es una pena no verlo mas a menudo por este sector. Lo mismo pasó con un par de actores de interpretación españoles que se vieron en el juego heavenly sword. La voz de la protagonista (elisabeth en piratas del caribe) y la del villano (robert de niro). Alucine mucho cuando vi que sonaban en ese juego y nunca mas se les volvio a escuchar por estos lares.
takuma_xoaxe escribió:Nuevo gameplay cortesía de IGN.

Menuda auténtica pintaza y menudo diseño de niveles. Una auténtica pena el poco interés que parece generar.

Vaya basura de animaciones y los gráficos feísimos. Creo que el anterior artísticamente era mejor. Ahora entiendo porque sale a precio reducido. Parece hecho a desgana.
No lo voy a comprar de lanzamiento porque tengo otras prioridades, pero nada más que pueda, me hago con este juego. No le voy a perder la vista.

SaluDOS.
La movida del escenario haciendolo rotar es muy interesante. Debe ser algo tipo gravity rush, no? Eso si, para mi gusto hubiese seguido con el gunplay del anterior pero mejorado. Mas que nada porque tenemos infinidades de juegos de accion dando hostias... y de pegar tiros ultimamente no es que hayan muchos [+risas] Ahora este se ha vuelto otro mas de ir dando palos.
Bufff vaya pochada veo en la jugabilidad. Y esos escenarios oníricos made in Remedy cada vez me gustan menos.
Un trailer deberia de aumentar expectativas, no lo contrario XD

Me parece que el trailer anterior vendía mucho mejor el juego que este, la verdad.

Es demasiado oscuro.

No sé quién se va a sentir tentado de comprar un juego de siluetas oscuras dando saltos.

Yo lo tengo reservado y en general me gusta lo que hace Remedy, pero como trailer esto es una mierda.
Goldorado escribió:Bufff vaya pochada veo en la jugabilidad. Y esos escenarios oníricos made in Remedy cada vez me gustan menos.

Ya lo hacen raro a posta y cuanto más mejor, meh, no es lo que esperaba de ellos tras AW1 pero está claro que no soy su público objetivo.
Ojalá me equivoque, pero me da que remedo está al borde de el colpaso, y han intenta hacer este juego a toda ostia para ver si consiguen salvarse, pero me da que lo tienen jodido, repito y ojalá me equivoque.
63 respuestas
1, 2