[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

rheed escribió:Yo vivo en el culo del mundo ( el correo llega tardisimo ) y me tardaron 5 dias, la recogieron el lunes y el viernes la tenia en casita arreglada y limpita como recien salida de fabrica


Pues ojalá tenga tanta suerte como tú XD

Supongo que hoy ya la recibirán. A ver qué me dicen sobre la reparación...
BeaKManiak escribió:
rheed escribió:Yo vivo en el culo del mundo ( el correo llega tardisimo ) y me tardaron 5 dias, la recogieron el lunes y el viernes la tenia en casita arreglada y limpita como recien salida de fabrica


Pues ojalá tenga tanta suerte como tú XD

Supongo que hoy ya la recibirán. A ver qué me dicen sobre la reparación...


A mi me dijeron que cuando la recibieran me llamarian para confirmarme si me cubria el SAT mi problema, ya que el ticket era de hacia 1 año y 2 meses, y en teoria solo era 1 año ( eso me dijeron al preguntar por telefono ) y que me dirian si queria pagar por el cambio de botones o no hacer nada. Al final ni me llamaron ni nada, me la devolvieron arregladita, no solo botones nuevos, sino solucionado 1 ruido que hacia el R y le pusieron topes mas grandes a las pantallas para que no se viesen las marcas :D
Me da que puede ser de la tarjeta SD. Prueba a sacarla (con la consola apagada) y a utilizarla sin ella y nos dices. Si todo va bien, es que la SD ha muerto.
rheed escribió:
BeaKManiak escribió:
rheed escribió:Yo vivo en el culo del mundo ( el correo llega tardisimo ) y me tardaron 5 dias, la recogieron el lunes y el viernes la tenia en casita arreglada y limpita como recien salida de fabrica


Pues ojalá tenga tanta suerte como tú XD

Supongo que hoy ya la recibirán. A ver qué me dicen sobre la reparación...


A mi me dijeron que cuando la recibieran me llamarian para confirmarme si me cubria el SAT mi problema, ya que el ticket era de hacia 1 año y 2 meses, y en teoria solo era 1 año ( eso me dijeron al preguntar por telefono ) y que me dirian si queria pagar por el cambio de botones o no hacer nada. Al final ni me llamaron ni nada, me la devolvieron arregladita, no solo botones nuevos, sino solucionado 1 ruido que hacia el R y le pusieron topes mas grandes a las pantallas para que no se viesen las marcas :D


Por curiosidad, el cambio de botones fue porque estaban "rajados" o porque no funcionaban? Tengo el problema de los botones con grietas o como lo queráis llamar y no sé si enviarla, la verdad
rheed escribió:y le pusieron topes mas grandes a las pantallas para que no se viesen las marcas :D


Que porquería!!! A mi en México me dijeron que no hay forma de ponerle nada de topes más grandes... de hecho a la nueva 3DS que me dieron también se le están marcando las lineas... por suerte le puse protector... pero aún así hay que gastar en protectores de calidad... [mamaaaaa]
Hola buenas noches, compré una 3DS XL hace unos días, después de cambiarla 2 veces por pixeles vagos y otra porque el botón power no funcionaba, me quedé con una que en principio parecía perfecta pero ahora al cabo de unos cuantos días me he dado cuenta de que tiene motas de polvo por dentro, concretamente en la pantalla superior, el caso es que empecé viendo 2 o 3 motillas pero con el paso de los días voy viendo alguna más...

Mis preguntas al respecto:

- Esto lo cubre la garantía?

- Experiencias con el SAT de Nintendo? Me refiero a cuanto tiempo me dejarían sin consola, si las devuelven en condiciones, si al tener menos de 30 días me la reemplazarían por otra etc...

Agradecería una ayudita, la verdad está compra me está desquiciando bastante.

Saludos y gracias por adelantado.
skorpioneMM escribió:Hola buenas noches, compré una 3DS XL hace unos días, después de cambiarla 2 veces por pixeles vagos y otra porque el botón power no funcionaba, me quedé con una que en principio parecía perfecta pero ahora al cabo de unos cuantos días me he dado cuenta de que tiene motas de polvo por dentro, concretamente en la pantalla superior, el caso es que empecé viendo 2 o 3 motillas pero con el paso de los días voy viendo alguna más...

Mis preguntas al respecto:

- Esto lo cubre la garantía?

- Experiencias con el SAT de Nintendo? Me refiero a cuanto tiempo me dejarían sin consola, si las devuelven en condiciones, si al tener menos de 30 días me la reemplazarían por otra etc...

Agradecería una ayudita, la verdad está compra me está desquiciando bastante.

Saludos y gracias por adelantado.


En México en una semana te la regresan... pero en algunos casos batallas un poco por que para ellos la consola "no tiene nada" y te la regresan tal cual...

En paises que no sean Latinoamerica... según dicen son 2 semana... y el servicio es más serio además creo que el cambio en tienda es de 3 meses... a comparación de compañías de México que los muy ratas solo te dan una semana ¬¬
Ma92 escribió:
Por curiosidad, el cambio de botones fue porque estaban "rajados" o porque no funcionaban? Tengo el problema de los botones con grietas o como lo queráis llamar y no sé si enviarla, la verdad


Rajados, iban pero a la larga se acabarian partiendo en dos, porque la grieta casi iba de punta a punta del boton xD
rheed escribió:
Ma92 escribió:
Por curiosidad, el cambio de botones fue porque estaban "rajados" o porque no funcionaban? Tengo el problema de los botones con grietas o como lo queráis llamar y no sé si enviarla, la verdad


Rajados, iban pero a la larga se acabarian partiendo en dos, porque la grieta casi iba de punta a punta del boton xD


Mi botón X tiene una grieta que va de lado a lado pero la verdad, parece superficial de la pintura más que del botón en sí :-?
Aún así, el botón de repuesto que ponen es de la misma calidad no? Lo digo porque entonces a la larga se volverá a "rajar"
Saludos,

Le gustaria saber si alguien más tiene el detalle de que el slot del cartucho se siente como que se siente forzado al momento de poner o quitar el juego... y no me refiero al tipico "click" si no que por ejemplo cuando quiero sacar el cartucho hace "click" pero aparte hace como que se atora.

Pregunto por que esto sucedió repentinamente... en una consola prácticamente nueva (1 semana, recién entregada sellada del SAT) y no me gustaría tener que pasar de nuevo por todo el rollo del SAT.
TheDjNeo escribió:Saludos,

Le gustaria saber si alguien más tiene el detalle de que el slot del cartucho se siente como que se siente forzado al momento de poner o quitar el juego... y no me refiero al tipico "click" si no que por ejemplo cuando quiero sacar el cartucho hace "click" pero aparte hace como que se atora.

Pregunto por que esto sucedió repentinamente... en una consola prácticamente nueva (1 semana, recién entregada sellada del SAT) y no me gustaría tener que pasar de nuevo por todo el rollo del SAT.


No se si sera exactamente a lo que te refieres, pero a mi hace un tiempo que de repente empece a notar al meter los cartuchos como si les costara entrar porque rozaran con algo, lo cual al principio era solo esa sensacion pero al poco tiempo a empezado a sacar mal lo cartuchos. Al principio los sacaba bien pero lentamente, ahora mismo cuando aprieto para sacarlo apenas sobresale (tan solo 1 o 2 mm). Lo curioso es que aunque me pasa con la mayoria de los juegos, hay algunos con los que no (aunque son la minoria).

Todavia no me he puesto en contacto con el SAT debido a que como puedo jugar a pesar de esto me da miedo mandar la consola por estas fechas con el follon que deben de tener, asi que esperare a finales de enero que supongo tendran menos lio y por tener examenes no la usare. Si te pasa algo parecido y les llamas te agradeceria que me dijeras que te han dicho y de cuanto tiempo es la garantia, ya que he mirado mi manual y pone que es de 1 año (la mia tiene ya mas de 1), aunque luego en los juegos veo que son 2, asi que no se si la habran ampliado o que, porque me resultaria extraño que los juegos tengan mas garantia que la consola.
Woso escribió:
TheDjNeo escribió:Saludos,

Le gustaria saber si alguien más tiene el detalle de que el slot del cartucho se siente como que se siente forzado al momento de poner o quitar el juego... y no me refiero al tipico "click" si no que por ejemplo cuando quiero sacar el cartucho hace "click" pero aparte hace como que se atora.

Pregunto por que esto sucedió repentinamente... en una consola prácticamente nueva (1 semana, recién entregada sellada del SAT) y no me gustaría tener que pasar de nuevo por todo el rollo del SAT.


No se si sera exactamente a lo que te refieres, pero a mi hace un tiempo que de repente empece a notar al meter los cartuchos como si les costara entrar porque rozaran con algo, lo cual al principio era solo esa sensacion pero al poco tiempo a empezado a sacar mal lo cartuchos. Al principio los sacaba bien pero lentamente, ahora mismo cuando aprieto para sacarlo apenas sobresale (tan solo 1 o 2 mm). Lo curioso es que aunque me pasa con la mayoria de los juegos, hay algunos con los que no (aunque son la minoria).

Todavia no me he puesto en contacto con el SAT debido a que como puedo jugar a pesar de esto me da miedo mandar la consola por estas fechas con el follon que deben de tener, asi que esperare a finales de enero que supongo tendran menos lio y por tener examenes no la usare. Si te pasa algo parecido y les llamas te agradeceria que me dijeras que te han dicho y de cuanto tiempo es la garantia, ya que he mirado mi manual y pone que es de 1 año (la mia tiene ya mas de 1), aunque luego en los juegos veo que son 2, asi que no se si la habran ampliado o que, porque me resultaria extraño que los juegos tengan mas garantia que la consola.


Pues ya mandé mi consola al SAT... sin embargo me dijeron que "es normal" (para mi que no quieren responder, quien sabe) según me explicaron que las 3DS tienen un nuevo sistema de protección contra el polvo en las ranuras de los cartuchos, y que a veces llega a pasar eso y que no afecta en nada, que la siga ocupando como si nada y que eso va a ir desapareciendo o por lo menos va a permanecer igual y me aseguraron que no va a empeorar... como sea aún tengo 9 meses de garantía... si empeora no creo que tarde más de eso, y de hecho puedo jugar como si nada, que la siga utilizando como si nada. Probablemente te digan lo mismo.

En el caso de México la garantía es de 1 año, si ya pasó ese año te van a cobrar pero seguro la arreglan. En España tengo entendido deben ser 2 años.
rheed escribió:A mi me dijeron que cuando la recibieran me llamarian para confirmarme si me cubria el SAT mi problema, ya que el ticket era de hacia 1 año y 2 meses, y en teoria solo era 1 año ( eso me dijeron al preguntar por telefono ) y que me dirian si queria pagar por el cambio de botones o no hacer nada. Al final ni me llamaron ni nada, me la devolvieron arregladita, no solo botones nuevos, sino solucionado 1 ruido que hacia el R y le pusieron topes mas grandes a las pantallas para que no se viesen las marcas :D


Pues en principio me llega hoy la consola, dos semanas justas desde que la envié. Los del SAT no me han llamado, así que espero que al igual que tú, me la hayan reparado y devuelto sin problemas.

Edito: Ya me llegó ayer y todo resuelto. Ahora el volúmen suena fuerte al máximo y no se oye nada al mínimo (que antes siempre se escuchaba algo flojo).
El 3D de mi consola no funciona correctamente. Se visualiza borroso. ¿A alguno más le ha pasado? ¿Tiene solución sin mandarla al SAT? He mandado la consola 2 veces ya al SAT y paso de volverla a mandar, ya que yo no veo el 3D y no me afecta, pero me jode un poco.
Refloto un poco esto porque llevo un mosqueo mayúsculo con la 3DS XL, con la ilusión que me hacía después de tanto tiempo de no tener una portátil, y me llevo este disgusto.

Resulta que ayer, después de estar jugando un ratito por la noche al grandioso Metal Gear Solid 3, recojo la consola y la meto en su estuche de tapa dura, esta mañana la abro, la enciendo y... sorpresa!
Hay una mancha marrón en la pantalla superior, cerca del centro, que mosquea COSA MALA.

Intento limpiarla desesperadamente con el paño limpiador, toallita húmeda de las gafas... nada surte efecto, sigue ahí. Observo que, orientando la pantalla para que refleje la luz, la superficie está lisa, de hecho rascando con la uña no "engancha", con lo que es algo interno. La llevo a un servicio técnico de reparación de consolas y me lo confirman, parece un picotazo por la parte interna.

Por 2 días no me la cambian en la Game, por lo que tengo que pasar la garantía a Nintendo, el caso es que no tengo ni idea de cómo ha aparecido eso ahí, trato con extremo cuidado la consola porque me he quedado sin coche y esta ameniza mi hora de tren diaría para ir y volver del trabajo, y mi buen dinero me ha costado. Por lo que estoy absolutamente seguro de que NO le he dado ningún golpe, además no se puede apreciar ninguna abolladura en la parte trasera de la pantalla. Puedo discutir cuanto quiera en tienda, pero en el SAT no puedo defenderme en absoluto.

Además si fuera por presión imagino que la brecha sería más larga, no una manchita marrón muy localizada. No sé si es un problema de que se ha "quemado" algo de la pantalla y por eso ha quedado esa marca así.

¿Alguien ha padecido o visto algo similar? Me tocaría mucho las narices tener la consola así a apenas 2 semanas y 2 días de poseerla, o desembolsar 90€ que me clavan por la reparación así por toda la cara...

Si es que no gano para desgracias últimamente TT
Mándala al SAT, te la arreglan gratis sin ningún problema. No sé quien te cobra 90 €, pero Nintendo seguro que no.
Hola buenas mirad tengo una Nintendo 3ds no la xl rosa con base ctr-001(eur) ac adaptador wap-002 el problema esk la de cargando un día un par de horas y la intente encender y no me iba no se enciende para nada la consola la pongo a cargar y si se enciende el led de carga xo aun dejándole o encendiendole con el cargador puesto sigue sin encenderse la consola decir que la tengo cargando con el adaptador directo al enchufe y no por base espero k me puedan ayudar para saber k le pasa a mi consola y poder repararla gracias!!!
Has aguantado el botón varios segundos? Prueba a quitar la batería un rato y volverla a poner. Si no te tocará tirar de garantía.

Te regalo unas comas ( , , , , , ,) XD
Hola chicos, os comento mi duda. Tengo la 3ds desde abril y hace unos días que la pantalla superior cede demasiado, no el primer click, sino que cede aún mas, como si las bisagras no estuvieran bien. En la unión de la bisagra con la pantalla se ve un pequeño espacio. Me da bastante miedo de que me pase como con mi Ds que empezó así y terminó la bisagra rota.
Suelo ser bastante cuidadosa con la consola e intento no forzar la pantalla superior, pero me ha pasado esto.
Supongo que estando en garantía el SAT no pondrá problemas.
He pensado llamar tras las navidades por el tema de correos y demás.
Me da mucha rabia, porque está impoluta, con sus protectores y le compré una tarjeta con más memoria.
¿Qué piden que se envíe con la consola? Imagino que la memoria no hará falta, ¿no?
¿Y cómo debería embalarla?
Muchas gracias a todos.
¿La recogen por correo ordinario?
Hola buenas miren tengo con la 3ds mucho tiempo y no me había dado ningún problema y de repente un día la deje cargando y ya no funcionaba al principio se ponía a cargar y la luz naranja se encendía hace poco la abrí y ahora la luz naranja se enciende y se apaga a los 4 segundos e probado a cargar cn otro cargados lo e medido con un multimetro y si da corriente e leído algo de k tenia k puede ser pork da cortocircuito la tarjeta y ahí k kitar los flex de los botones de blokeo pero la verdad soy algo noob en términos y no se cuales son puede alguien ayudarme!!!!!!!! Gracias de antemano adiós!!!
No te van ni las haches, ni las comas tampoco, por lo que parece...

En la DS normal eso pasaba cuando había algún fusible fundido.
No nO me van es k no les da la gana de salir xD
Es la 3Ds ,no XL, xo me pasa como antes k aunk le pongo a cargar no enciende la consola se keda con el led encendido de carga naranja y ahí se keda ,e probado a aguantar el boton power un rato e sacado y e vuelto a poner la batería y nada no se o mas acer ... Hasta e cargado la batería x un cargador universal y nada tampoco yo pienso que es la batería xo no se como averiguarlo ??? ... Y si es de algún fusible como lo puedo averiguar?? Gracias un saludo
Hola! Hoy he instalado la última actualización de la consola. Hacía tiempo que no la tocaba y hoy me ha dado por cogerla, el caso es que una vez actualizada la pantalla tactil ha dejado de funcionar. No responde a nada.
Va para el SAT no?
E puesto que esta abierta entera no me la van a cambiar asi como primero lee y después habla y no faltes el respeto que yo pido ayuda no que me vengas a criticar ademas de que no ayudas solo ablas
Balcan87 escribió:Hola! Hoy he instalado la última actualización de la consola. Hacía tiempo que no la tocaba y hoy me ha dado por cogerla, el caso es que una vez actualizada la pantalla tactil ha dejado de funcionar. No responde a nada.
Va para el SAT no?


Lee tu manual... ahi dice que eso llega a pasar y se soluciona con una combinación de botones... por el momento no recuerdo cual es y me da flojera buscar el mio uu
¿Alguien sabe números del SAT que no sean 902? Llevo casi 2 semanas intentando contactar con ellos mediante formulario del Club Nintendo por la web y no hay manera de que me respondan...
vaig escribió:¿Alguien sabe números del SAT que no sean 902? Llevo casi 2 semanas intentando contactar con ellos mediante formulario del Club Nintendo por la web y no hay manera de que me respondan...


Según los correos que envían cuando les mandas un email, a pesar de ser un 902 es gratis. No tienen otro número que no sea un 902.
Hola compis mirar, mi hijo está jugando al FIFA 13 en modo torneo,y cada vez que llega a la final, le salta en la pantalla de abajo,lo siguiente,(El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola, se podrían perder los datos no guardados)

Me podeis decir porque puede ser , espero vuestra ayuda ,gracias y saludos
Está actualizada? Prueba en otra consola para descartar que sea el cartucho, que es lo que parece.
Pues compi, no se sí está actualizada, pues tiene la versión 4.3.0-9E,dime si es la última,y sino cómo y dónde tengo que actualizarla, espero vuestra ayuda,gracias y saludos
no esta a la ultima amigo... la ultima version es esta: 4.5.0-10U para actualizarla simplemente metete en el canal de la eshop situado en el menu de la 3ds (la bolsita naranja) y te pedira actualizarla por obligacion te preguntara si quieres actualizarla para entrar, le dices que si y te la actualizara en un par de minutos, una vez terminada la actualizacion prueba el juego pero supongo que el error se solucionara [ginyo] suerte
Pero hay que estar conectado a internet?porque sino me da error, ya me dices, saludos
pedraca escribió:Pero hay que estar conectado a internet?porque sino me da error, ya me dices, saludos


si, tienes que tener tu wifi configurado desde el menu de ajustes/ internet, tu prueba por que alomejor el error te lo da con el juego y no con el internet normal de la consola, prueba y me dices...
Pues he actualizado, y me sigue dando error el juego, ya me diras que puede ser,gracias y saludos
Tengo una 3DS normal y me baila un poco la bisagra (cosa de 1 mm), y según Nintendo está dentro de los "estándares de calidad". Quiero que quede inmóvil, me gustaría saber si una carcasa como esta lo soluciona:

Imagen

¿Alguno lo ha probado? ¿Otras soluciones?
pues seguramente sea el juego que no funciona, cambialo en la tienda
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
el movimiento es normal y piensoo que hasta necesario para evitar roturas.
y esa carcasa no lo soluciona, al menos la mia, que es identica.
La putada es que he tirado el ticket,vere haber que hago,gracias y saludos
no lo soluciona pero le da mas subjeccion a la consola yo la tenia en la mia y agarraba mas por donde las bisagras con lo que sufria menos y el precio es de risa lo unico malo que se nota la mierda y el polvo a kilometros >< yo se la ponia
La verdad es que las bisagras ha sido el talón de Aquiles de las últimas portátiles de Nintendo... A mi hermano se le reventó una de una DS dándole un uso normal, y tuve que comprar una carcasa china y cambiársela, y es un coñazo por el tema de las pestañas de la pantalla superior. Espero que la 3DS no tenga problemas de rotura. La verdad es que se puede jugar perfectamente, incluso al Atrapacaras, el problema es que a partir de cierto ángulo la pantalla se abate ese milímetro hacia adelante, pero de ahí no pasa.

No sé si habrá alguna carcasa que solucione el problema, una que tenga una ayuda para la bisagra tipo la de la imagen. Creo que también hay unas parecidas pero que son metálicas.
buen dia, tengo dos nintendo 3DS con problemas diferentes, comentare a ver quien puede hecharme una mano:

1---------- El equipo prende perfectamente pero no deja entrar en ninguna opcion que muestra en el HOME. si le colocas un cartuchos ya sea flascard o uno original no lo reconoce, como comente ninguno de los iconos del home funcionan me desplazo por todo el home y cuando intento acceder a alguno de sus iconos este se queda sin realizar ninguna accion y tengo que reiniciar el equipo con el boton de power ( el equipo sigue sonando y se ve en la pantalla pero si no lo apago no deja ni moverse ni nada como si se congelara el video). Ya probe cambiando el modulo del wifi, modulo IR, saque la placa completa y la migre a un ds 3d que estaba 100 % funcional y nada, supongo que el software esta corrupto de alguna manera. cabe destacar que el equipo no ha usado nunca un flashcard solo yo ahora intentado ver si lee alguna. Si alguien tiene ideas o posibles soluciones.

2---------- El equipo prende perfectamente a diferencia del anterior entra a todos los iconos del HOME el unico inconveniente es que no funciona ningun cartucho 3D original, funcionan todos los flashcard perfectamente pero nada de juegos 3D. al igual que el anterior probe cambiando el modulo del wifi, modulo IR, saque la placa completa y la migre a un ds 3d que estaba 100 % funcional y nada, al igual que el anterior imagino que es software.

ahora mi dilema es que mas puedo cambiar???? que mas puedo hacer por estos dos equipos ?

por favor no comentar que lo lleve al SAT. escucho ideas o sugerencias. gracias.
Ayer mismo me compre una 3DS XL EDICION PIKACHU, la configure, la conecte a Internet y la registre.El caso es que estuve jugando con Etrian Odissey de DS y todo bien, apague la consola y hoy al encender se me queda la pantalla congelada en el menu HOME y en el recuadro del juego, de ninguna manera consegui hacerla funcionar, ni con lapiz ni con botones intente apagarla y no me dejaba, cerre la tapa y le quite el cartucho, la pantalla en negro, le volvi a meter el cartucho,pantalla en negro.La deje un minuto cerrada y al abrirla ya volvio a funcionar (todo este proceso lo hice sin posibilidad de apagar la consola porque no me dejaba):
¿Es normal?o hay posibilidad de que tenga algo mal o es un cuelgue normal de esta consola, porque con dos dias de vida y que haga estas cosas estoy un poco mosqueada...
Saludos
Primero lo reporto para que lo muevan al foro de 3DS...
Segundo ¿en que version estan las consolas? ya que igual si las actualizas puede que podamos reprogramar las conslas y con ello corregir esos errores..
He de suponer que no puedes accesar al menu de actualizacion de las mismas..Asi que intenta esto apaga la consola y pulsa Arriba (cruceta)+L+R+A y enciende la consola Asi automaticamente te metera al menu de actualizacion actualiza y a ver si con esto se corrigen los errores del firmware..
Te deseo suerte y si de pura casualidad sabes porque ocurrio eso seria bueno saber ya que esa clase de fallos no son muy comunes..
tengo una nintrendo 3ds y cuando enciende y llega a los menus pulsas por ejemplo en herramientas se pone la pantalla en negro ( sin ninguna letra solo la pantalla negra) y asi se que da todo el rato ya no abanza mas
la e cambiado la bios y sigue haciendo lo mismo.
les ruego que me ayuden loa antes posible
y ruego q nadie me diga que lo mande al sat porq mi objetivo es arreglarlo yo mismo.
un saludo y gracias a todos por contestar un saludo
Humm, eso parece un fallo de la placa, podria tener alguna soldadura fria alguno de los procesadores o la CPU, ¿has comprobado las fajas de las pantalla? Sino tienes experiencia arreglando consolas te aconsejo que la lleves a alguien que sepa por que te la puedes terminar de cargar ya que lleva componentes muy fragiles y la placa es dificil (por no decir imposible) de reparar si lo hace un usuario normal (es mejor que te lo haga un tecnico).
Un saludo.
ola ya se que es complicado pero ya e arreglado muchas ds antes pero nunca este fallo es la primera vez que lo veo y aun no e encontrado a nadie q le alla pasado ni siquiera en internet e preguntado a otros tecnicos y de momento nada
el fallo parece mas de software q de cableado cambie la bios porq algunas bios cuando fallan pillan la consola
un saludo y gracias por tu respuesta
caillo2005 escribió:ola ya se que es complicado pero ya e arreglado muchas ds antes pero nunca este fallo es la primera vez que lo veo y aun no e encontrado a nadie q le alla pasado ni siquiera en internet e preguntado a otros tecnicos y de momento nada
el fallo parece mas de software q de cableado cambie la bios porq algunas bios cuando fallan pillan la consola
un saludo y gracias por tu respuesta

Si, pero ten cuidado por que la 3DS difiere mucho de la DS normal; lo mejor es que revises la SD primero no sea que este mal formateada, despues habria que ver si es fallo de hardware o software, la putada es que si es de software poco se podra hacer por que no esta hackeada todavia.
Un saludo.
hola eolianos
tengo en mis manos una 3ds con un fallo que en principio me parecia simple pero no consigo dar con lo que es y me trae de cabeza porque todo lo demás de la consola funciona perfecto..
El problema al arrancar la consola; a veces tarda un poco mas o un poco menos,pero siempre la consola se pone a moverse sola por el menú hasta llegar al principio de la pantalla y ahí se queda a veces quieto sin poder "despegarlo" y a veces sin parar de moverse por el menú, estoy subiendo un video en el que se observa bien lo que digo .
http://www.youtube.com/watch?v=U0ouxLED ... e=youtu.be
a ver si alguien ha tenido el mismo problema o se le ocurre algo, he calibrado el joistick y el tactil, actualizado al consola, la he desmontado por partes quitando el joistick, luego el tactil, el lector sd, el infrarrojo, pero nada esta claro que es de otro sitio...
¿Porque no pruebas limpiar/revizar los contactos del PAD? ya que si has quitado el stick y sigue trabado podrias empezar por esa parte..
2231 respuestas