[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

spineterosa escribió:hola que tal tengo una 3ds , se ha mojado por bvomitos , la he llevado por la garantia y me la han devuelto diciendo que es irreparable , yo quiero hacerle algo , he visto por ahi que incluso mojada se puede arreglar , limpiando la placa con ultrasonidos o echandole un liquido limpia circuitos o un spray antihumedad , este ultimo me recupero un movil que di por perdido , la tengo desmontada y tengo la placa sola y le conecto la bateria y se enciende y se me apaga , puede ser de algun fusible ? con un comprobador voy a comprobar los fusibles por si la averia es de hay , si estan bien voy a limpiar la placa , que me recomendais que haga , ya me la han mirado y me han dicho que es irreparable , pero es una pena que no lo intente , la consola enciende y se apaga , la bateria esta llena y carga porque le pongo la lengua y da corriente ,haber si me podeis ayudar


Yo envie la mia, sin que se hubiera mojado ni una gota, y me la han devuelto hace tiempo, con el mismo diagnostico que tu, solo que, mi 3ds Xl, funciona perfectamente, menos los colores de las pantallas, que se ve oscurisima, y el blanco es rosado... el verde, es casi negro....

Haber si alguien nos puede recomendar algo.

1 saludo!
He ido hoy a poner mi 3ds en la base de carga y no carga. No se encienden los leds de carga y tampoco aparece en la pantalla que se esté cargando. Que yo recuerde la ultima vez que la cargué hace unos dias lo hizo con normalidad...¿es posible que se haya jodido el cargador o puede ser algo de la consola? no se ha dado ningun golpe ni nada :-?
¿Has probado a empujar la consola hacia arriba? Puede que los contactos de la bse se hayan dado de sí. A mí me pasa.

Enchúfale el cable a la consola tal cual a ver si carga así.
Depressed Osaka escribió:¿Has probado a empujar la consola hacia arriba? Puede que los contactos de la bse se hayan dado de sí. A mí me pasa.

Enchúfale el cable a la consola tal cual a ver si carga así.


Lo intenté pero nada. Pero lo solucioné al final al estilo español, dandole porrazos al cargador XD unos porrazos contra el suelo y al volverlo a enchufar cargaba perfectamente [carcajad] los misterios de la electrónica
Una duda que tengo, un amigo tiene una 3ds xl, el problema esta en la bisagra, al estar encendida la consola, como mueva un poco la pantalla se le apaga la consola, sabeis si esto lo cubre el sat, a alguien mas le ha pasado?

Saludos.

EDIT: Tiene menos de un año.
Que tal a todos, apenas un amigo y yo nos compramos una 3ds xl ok yo tengo un 3ds normal desde que salió y al igual que mucho de nosotros tuve el problema del mareo y eso pero con el tiempo me acostumbre ahora mi amigo experimenta lo mismo pero con la singularidad de que ve los fondos “fantasmas” no sé cómo se le diga mucho mas de lo comun, e igual se marea y todo, ya con los 2 3ds probamos a ver qué pasaba y efectivamente a mi parecer su consola se ven esas imágenes fantasma y realmente molestan.

Mi preguntas si alguien tiene conocimiento de algún defecto que las consolas pueden tener un defecto del 3d que haga que no se enfoque bien o una cosa similar o simplemente sea que no se ha acostumbrado al efecto 3D, ya probamos bajando al minimo el 3d pero se siguen viendo. [beer] [beer]

saludos
Muy buenas, Tengo un amigo que hace unos días envió la consola al SAT de nintendo para que le corrigieran el botón R que no hacia bien el contacto, además tenia problemas de conectividad con el wifi y el streetpass le daba fallos, problemas a la hora de cargar la consola en la base, y los bordes de la pantalla táctil se marcaban demasiado en la pantalla superior, estaba completamente marcados y picados en la pantalla. Después de mandar la consola al servicio técnico la recibió y todo perfectamente salvo el streetpass que ahora directamente no funciona. Ya ha hecho los pasos que aconseja nintendo en su web oficial, y aun así no le funciona, también ha descargado completamente la batería y la ha cargado al 100% y nada, ha estado durante 2 o 3 días intentando con la consola de su hermana, con la que ya tienen mas de 99 encuentros. Cuando recibió la consola también tenia la fecha de esta cambiada al (3/1/2011). Y por mala suerte justamente ayer, se acabo la garantía.
Si alguien puede aconsejar algo, bienvenidas sean las sugerencias :)
Buenas, os cuento mi caso.
He comprado el pack Monster Hunter Ultimate + 3DS XL, y la consola tiene un problema de fabrica. Muy pequeño, difícil de ver, pero me molesta. En la plataforma de plástico que hay debajo del joystick hay una grieta, y usándolo a veces se escucha un "clic clic" que da mal rollo y algún día puede ir a peor. os dejo foto:
Imagen


He hablado con la tienda, y me dicen que me la cambian por una nueva, que aun no la tienen y que puedo ir jugando con esta consola. También que al hacer el cambio podemos hacer el traspaso de consola para mantener la partida y las configuraciones que ya he hecho. Pero ahora tengo la duda de si vale la pena la transferencia. tengo 4h y pico en la partida y la consola ya configurada y agregados algunos amigos. Ahora mi duda es si vale la pena hacer la transferencia o no... perder 1 de 5 transferencias supongo que no es problema.. porque no creo que lo haga muchas veces. pero esto de necesitar las consolas bien cargadas (la nueva no tendrá mucha batería), tenerlas conectadas al wifi (no se si tendrán wifi en la tienda) y que tarda lo suyo.. a parte de que si algo falla me da miedo de corromper los datos de la nueva consola o algo. que haríais vosotros? transferencia o vuelvo a configurar la consola y empiezo el juego de 0

saludos
Fish_R escribió:Buenas, os cuento mi caso.
He comprado el pack Monster Hunter Ultimate + 3DS XL, y la consola tiene un problema de fabrica. Muy pequeño, difícil de ver, pero me molesta. En la plataforma de plástico que hay debajo del joystick hay una grieta, y usándolo a veces se escucha un "clic clic" que da mal rollo y algún día puede ir a peor. os dejo foto:
Imagen


He hablado con la tienda, y me dicen que me la cambian por una nueva, que aun no la tienen y que puedo ir jugando con esta consola. También que al hacer el cambio podemos hacer el traspaso de consola para mantener la partida y las configuraciones que ya he hecho. Pero ahora tengo la duda de si vale la pena la transferencia. tengo 4h y pico en la partida y la consola ya configurada y agregados algunos amigos. Ahora mi duda es si vale la pena hacer la transferencia o no... perder 1 de 5 transferencias supongo que no es problema.. porque no creo que lo haga muchas veces. pero esto de necesitar las consolas bien cargadas (la nueva no tendrá mucha batería), tenerlas conectadas al wifi (no se si tendrán wifi en la tienda) y que tarda lo suyo.. a parte de que si algo falla me da miedo de corromper los datos de la nueva consola o algo. que haríais vosotros? transferencia o vuelvo a configurar la consola y empiezo el juego de 0

saludos


compañero eso lo hacen prácticamente todas, una vez juegues un puñado de horas dejará de hacerlo e irá suave como la seda, mi Xl y mis 2 normales lo hacían y en un par de dias solucionado.

te recomiendo que no la devuelvas y si quieres solucionarlo rápido dale vueltas al stick o juega al street figther un par de horas.
mogurimogu escribió:Muy buenas, Tengo un amigo que hace unos días envió la consola al SAT de nintendo para que le corrigieran el botón R que no hacia bien el contacto, además tenia problemas de conectividad con el wifi y el streetpass le daba fallos, problemas a la hora de cargar la consola en la base, y los bordes de la pantalla táctil se marcaban demasiado en la pantalla superior, estaba completamente marcados y picados en la pantalla. Después de mandar la consola al servicio técnico la recibió y todo perfectamente salvo el streetpass que ahora directamente no funciona. Ya ha hecho los pasos que aconseja nintendo en su web oficial, y aun así no le funciona, también ha descargado completamente la batería y la ha cargado al 100% y nada, ha estado durante 2 o 3 días intentando con la consola de su hermana, con la que ya tienen mas de 99 encuentros. Cuando recibió la consola también tenia la fecha de esta cambiada al (3/1/2011). Y por mala suerte justamente ayer, se acabo la garantía.
Si alguien puede aconsejar algo, bienvenidas sean las sugerencias :)


Me cito, si alguien puede responder, lo agradeceria mucho :)
Dongoros escribió:compañero eso lo hacen prácticamente todas, una vez juegues un puñado de horas dejará de hacerlo e irá suave como la seda, mi Xl y mis 2 normales lo hacían y en un par de dias solucionado.

te recomiendo que no la devuelvas y si quieres solucionarlo rápido dale vueltas al stick o juega al street figther un par de horas.


pero has visto la imagen que he colgado? tiene una grieta, y en las que he podido comparar no la tienen, ni hacen el ruido que comento. No estoy diciendo que vaya duro o roce un poco, se nota que el plastico esta roto debajo del joystick.
Fish_R escribió:
Dongoros escribió:compañero eso lo hacen prácticamente todas, una vez juegues un puñado de horas dejará de hacerlo e irá suave como la seda, mi Xl y mis 2 normales lo hacían y en un par de dias solucionado.

te recomiendo que no la devuelvas y si quieres solucionarlo rápido dale vueltas al stick o juega al street figther un par de horas.


pero has visto la imagen que he colgado? tiene una grieta, y en las que he podido comparar no la tienen, ni hacen el ruido que comento. No estoy diciendo que vaya duro o roce un poco, se nota que el plastico esta roto debajo del joystick.


No tiene una grieta es un corte para encajar una pequeña lamina de plastico mi 3Ds Original la pequeña tambien tiene ese corte igual.
y por eso hace ruido no se tiene que preocupar por nada su consola esta bien.
darkcapilla escribió:
No tiene una grieta es un corte para encajar una pequeña lamina de plastico mi 3Ds Original la pequeña tambien tiene ese corte igual.
y por eso hacen ruido.


entonces es normal? :S me parece muy raro. he hecho un video, me puedes decir si te hace el mismo ruido?
http://www.youtube.com/watch?v=TTO1flCCRoM
es que lo veo exagerado.

gracias
Fish_R escribió:
darkcapilla escribió:
No tiene una grieta es un corte para encajar una pequeña lamina de plastico mi 3Ds Original la pequeña tambien tiene ese corte igual.
y por eso hacen ruido.


entonces es normal? :S me parece muy raro. he hecho un video, me puedes decir si te hace el mismo ruido?
http://www.youtube.com/watch?v=TTO1flCCRoM
es que lo veo exagerado.

gracias

Si es normal no te preocupes del sonido es que rasca por debajo de la carcasa es normal con el tiempo lo dejara de hacer.
Si no busca a alguien y mirale su consola ya veras que esta cortada cualquier modelo.

El corte puede ser diferente en posición de cada consola.
ok comprobare si en todas las consolas es igual, si es asi no tendre que cambiarla.
saludos
Fish_R escribió:ok comprobare si en todas las consolas es igual, si es asi no tendre que cambiarla.
saludos

Otra cosa no todas hacen ruido pero si todas tienen el corte.
mogurimogu escribió:Muy buenas, Tengo un amigo que hace unos días envió la consola al SAT de nintendo para que le corrigieran el botón R que no hacia bien el contacto, además tenia problemas de conectividad con el wifi y el streetpass le daba fallos, problemas a la hora de cargar la consola en la base, y los bordes de la pantalla táctil se marcaban demasiado en la pantalla superior, estaba completamente marcados y picados en la pantalla. Después de mandar la consola al servicio técnico la recibió y todo perfectamente salvo el streetpass que ahora directamente no funciona. Ya ha hecho los pasos que aconseja nintendo en su web oficial, y aun así no le funciona, también ha descargado completamente la batería y la ha cargado al 100% y nada, ha estado durante 2 o 3 días intentando con la consola de su hermana, con la que ya tienen mas de 99 encuentros. Cuando recibió la consola también tenia la fecha de esta cambiada al (3/1/2011). Y por mala suerte justamente ayer, se acabo la garantía.
Si alguien puede aconsejar algo, bienvenidas sean las sugerencias :)


Me cito, si alguien puede responder, lo agradeceria mucho :)
puszar20 escribió:Una duda que tengo, un amigo tiene una 3ds xl, el problema esta en la bisagra, al estar encendida la consola, como mueva un poco la pantalla se le apaga la consola, sabeis si esto lo cubre el sat, a alguien mas le ha pasado?

Saludos.

EDIT: Tiene menos de un año.


Me cito, aunque supongo que le diré directamente que llame a nintendo o nose.
Fish_R, no cambies la consola por lo de la raja, por que lo tienen todas, cambiala por lo del ruido, yo cambie una XL por que rascaba al jugar y en el MK7 hacia cosas extrañas.

mogurimogu, tu amigo ha probado con otras consolas? Ya que el numero maximo de encuentros con un mismo Mii son 99, a lo mejor es por eso.
Hola a todos.
Os voy a contar mi historia, agarraos porque es bastante impactante xD.
Hace unos meses enviee mi 3ds XL al servicio técnico porque se me apagaba sola o al darle un golpecito en la parte posterior. Al cabo de unos dias me dicen que la consola es irreparable dado que la placa base esta "mojada". Me soprendió pues no tengo por costumbre ducharme con la consola. El caso es que no solo me anularon la garantia sino que ademas al llegar a mi domicilio de vuelta me encuentro con que la tactil no funciona, quando yo la enviee funcionaba perfectamente. Llamé y me dijeron que ellos no me podian ayudar. Pusto que la consola ya no estaba en garantia me decidí a desmontarla por intentar arreglar la pantalla táctil. Una vez comprobado que no habia nada mojado ni suelto, la vuelvo a montar. Por si no fuera poco al abrirla ( o intentarlo) me encuentro con que hace un ruido y no se abre, se apaga a los tres segundos sin llegar ni al menu. Al intentar volver a desmontarla para ver si se ha cortocircuitado, me es imposible pues los tornillos se han dado de si, desgastado.
En fin, siento el tocho xD. Que me aconsejais vosotros, la tiro por la ventana, denuncio a Nintendo, la intento reparar de alguna forma? Se ha de decir que la consola ya funcionaba mal de siempre, es decir que pagar por repararla si es muy caro no me saldría a cuenta. Otra vez disculpad por el megatocho, y saludos.
Hola gente! A ver si me podéis aconsejar
Desde hace unas semanas la pantalla táctil de la 3ds deja de funcionar, y para poder usarla tengo que apretar un poco la pantalla y darle un "masajito". Esto solo lo soluciona momentáneamente, por que con el tiempo vuelve a dejar de funcionar... Supongo que lo mejor será mandarla al SAT, aunque ya no esté en garantía ya que la tengo desde salida.
Gracias por vuestras respuestas!
Una duda que tengo, acabo de pillar la XL y cuando la abro, al ponerla en la postura normal, la que todos usamos al abrirla haces dos cracks, eso es normal, no?
Leechanchun escribió:Una duda que tengo, acabo de pillar la XL y cuando la abro, al ponerla en la postura normal, la que todos usamos al abrirla haces dos cracks, eso es normal, no?

Si, creo que es normal, al menos en mi consola también le pasava. Da un poco de miedo pensar que cualquier dia se te parte la pantalla xD.
Balcan87 escribió:Hola gente! A ver si me podéis aconsejar
Desde hace unas semanas la pantalla táctil de la 3ds deja de funcionar, y para poder usarla tengo que apretar un poco la pantalla y darle un "masajito". Esto solo lo soluciona momentáneamente, por que con el tiempo vuelve a dejar de funcionar... Supongo que lo mejor será mandarla al SAT, aunque ya no esté en garantía ya que la tengo desde salida.
Gracias por vuestras respuestas!


Hace poco le has puesto algun protectos a la tactil? Si se lo has puesto quitaselo y comenta a ver si se ha solucionado el problema.
Lord_Gouki escribió:
Balcan87 escribió:Hola gente! A ver si me podéis aconsejar
Desde hace unas semanas la pantalla táctil de la 3ds deja de funcionar, y para poder usarla tengo que apretar un poco la pantalla y darle un "masajito". Esto solo lo soluciona momentáneamente, por que con el tiempo vuelve a dejar de funcionar... Supongo que lo mejor será mandarla al SAT, aunque ya no esté en garantía ya que la tengo desde salida.
Gracias por vuestras respuestas!


Hace poco le has puesto algun protectos a la tactil? Si se lo has puesto quitaselo y comenta a ver si se ha solucionado el problema.

Llevo con el protector de pantalla desde el primer día, de todas formas es lo primero que comprobé y seguía sin funcionar. Hoy, tras su "masaje" de recuperación no se ha vuelto a quedar pillada... Así que de momento funciona, a ver cuanto dura.
Actualizado el post principal con la wiki del SAT. :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
arnau1666 escribió:Hola a todos.
Os voy a contar mi historia, agarraos porque es bastante impactante xD.
Hace unos meses enviee mi 3ds XL al servicio técnico porque se me apagaba sola o al darle un golpecito en la parte posterior. Al cabo de unos dias me dicen que la consola es irreparable dado que la placa base esta "mojada". Me soprendió pues no tengo por costumbre ducharme con la consola. El caso es que no solo me anularon la garantia sino que ademas al llegar a mi domicilio de vuelta me encuentro con que la tactil no funciona, quando yo la enviee funcionaba perfectamente. Llamé y me dijeron que ellos no me podian ayudar. Pusto que la consola ya no estaba en garantia me decidí a desmontarla por intentar arreglar la pantalla táctil. Una vez comprobado que no habia nada mojado ni suelto, la vuelvo a montar. Por si no fuera poco al abrirla ( o intentarlo) me encuentro con que hace un ruido y no se abre, se apaga a los tres segundos sin llegar ni al menu. Al intentar volver a desmontarla para ver si se ha cortocircuitado, me es imposible pues los tornillos se han dado de si, desgastado.
En fin, siento el tocho xD. Que me aconsejais vosotros, la tiro por la ventana, denuncio a Nintendo, la intento reparar de alguna forma? Se ha de decir que la consola ya funcionaba mal de siempre, es decir que pagar por repararla si es muy caro no me saldría a cuenta. Otra vez disculpad por el megatocho, y saludos.

Denuncia a Nintendo a consumo.
OZIMANDIAS1978 escribió:
arnau1666 escribió:Hola a todos.
Os voy a contar mi historia, agarraos porque es bastante impactante xD.
Hace unos meses enviee mi 3ds XL al servicio técnico porque se me apagaba sola o al darle un golpecito en la parte posterior. Al cabo de unos dias me dicen que la consola es irreparable dado que la placa base esta "mojada". Me soprendió pues no tengo por costumbre ducharme con la consola. El caso es que no solo me anularon la garantia sino que ademas al llegar a mi domicilio de vuelta me encuentro con que la tactil no funciona, quando yo la enviee funcionaba perfectamente. Llamé y me dijeron que ellos no me podian ayudar. Pusto que la consola ya no estaba en garantia me decidí a desmontarla por intentar arreglar la pantalla táctil. Una vez comprobado que no habia nada mojado ni suelto, la vuelvo a montar. Por si no fuera poco al abrirla ( o intentarlo) me encuentro con que hace un ruido y no se abre, se apaga a los tres segundos sin llegar ni al menu. Al intentar volver a desmontarla para ver si se ha cortocircuitado, me es imposible pues los tornillos se han dado de si, desgastado.
En fin, siento el tocho xD. Que me aconsejais vosotros, la tiro por la ventana, denuncio a Nintendo, la intento reparar de alguna forma? Se ha de decir que la consola ya funcionaba mal de siempre, es decir que pagar por repararla si es muy caro no me saldría a cuenta. Otra vez disculpad por el megatocho, y saludos.

Denuncia a Nintendo a consumo.


Al final es lo mejor, denunciar a consumo y aire
arnau1666 escribió:Hola a todos.
Os voy a contar mi historia, agarraos porque es bastante impactante xD.
Hace unos meses enviee mi 3ds XL al servicio técnico porque se me apagaba sola o al darle un golpecito en la parte posterior. Al cabo de unos dias me dicen que la consola es irreparable dado que la placa base esta "mojada". Me soprendió pues no tengo por costumbre ducharme con la consola. El caso es que no solo me anularon la garantia sino que ademas al llegar a mi domicilio de vuelta me encuentro con que la tactil no funciona, quando yo la enviee funcionaba perfectamente. Llamé y me dijeron que ellos no me podian ayudar. Pusto que la consola ya no estaba en garantia me decidí a desmontarla por intentar arreglar la pantalla táctil. Una vez comprobado que no habia nada mojado ni suelto, la vuelvo a montar. Por si no fuera poco al abrirla ( o intentarlo) me encuentro con que hace un ruido y no se abre, se apaga a los tres segundos sin llegar ni al menu. Al intentar volver a desmontarla para ver si se ha cortocircuitado, me es imposible pues los tornillos se han dado de si, desgastado.
En fin, siento el tocho xD. Que me aconsejais vosotros, la tiro por la ventana, denuncio a Nintendo, la intento reparar de alguna forma? Se ha de decir que la consola ya funcionaba mal de siempre, es decir que pagar por repararla si es muy caro no me saldría a cuenta. Otra vez disculpad por el megatocho, y saludos.


Yo por cosas como ésta prefiero repararme mis consolas. Compro los recambios económicos y a tomar viento
borgoras escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
arnau1666 escribió:Hola a todos.
Os voy a contar mi historia, agarraos porque es bastante impactante xD.
Hace unos meses enviee mi 3ds XL al servicio técnico porque se me apagaba sola o al darle un golpecito en la parte posterior. Al cabo de unos dias me dicen que la consola es irreparable dado que la placa base esta "mojada". Me soprendió pues no tengo por costumbre ducharme con la consola. El caso es que no solo me anularon la garantia sino que ademas al llegar a mi domicilio de vuelta me encuentro con que la tactil no funciona, quando yo la enviee funcionaba perfectamente. Llamé y me dijeron que ellos no me podian ayudar. Pusto que la consola ya no estaba en garantia me decidí a desmontarla por intentar arreglar la pantalla táctil. Una vez comprobado que no habia nada mojado ni suelto, la vuelvo a montar. Por si no fuera poco al abrirla ( o intentarlo) me encuentro con que hace un ruido y no se abre, se apaga a los tres segundos sin llegar ni al menu. Al intentar volver a desmontarla para ver si se ha cortocircuitado, me es imposible pues los tornillos se han dado de si, desgastado.
En fin, siento el tocho xD. Que me aconsejais vosotros, la tiro por la ventana, denuncio a Nintendo, la intento reparar de alguna forma? Se ha de decir que la consola ya funcionaba mal de siempre, es decir que pagar por repararla si es muy caro no me saldría a cuenta. Otra vez disculpad por el megatocho, y saludos.

Denuncia a Nintendo a consumo.


Al final es lo mejor, denunciar a consumo y aire


La denuncia a consumo esta bien pero si nintendo no esta registrada (es voluntario este registro) en la omic, consumo no puede iniciar el arbitraje, asegurate que esta en la omic y si no solo te queda la denuncia por via judicial
sora510 escribió:Que tal a todos, apenas un amigo y yo nos compramos una 3ds xl ok yo tengo un 3ds normal desde que salió y al igual que mucho de nosotros tuve el problema del mareo y eso pero con el tiempo me acostumbre ahora mi amigo experimenta lo mismo pero con la singularidad de que ve los fondos “fantasmas” no sé cómo se le diga mucho mas de lo comun, e igual se marea y todo, ya con los 2 3ds probamos a ver qué pasaba y efectivamente a mi parecer su consola se ven esas imágenes fantasma y realmente molestan.

Mi preguntas si alguien tiene conocimiento de algún defecto que las consolas pueden tener un defecto del 3d que haga que no se enfoque bien o una cosa similar o simplemente sea que no se ha acostumbrado al efecto 3D, ya probamos bajando al minimo el 3d pero se siguen viendo. [beer] [beer]

saludos


A mi me pasa lo mismo en mi 3DS XL, no se si ocurre desde que la compré hace 4 meses o desde hace poco, porque a pesar de tener como 40/50 juegos a penas le había dado uso al 3D ya que he estado/estoy muy enganchado al Pokémon Negro 2 y a penas había jugado a otra cosa...

En estos últimos dias con tanto juego nuevo que ha salido pues algo más he jugado y me he percatado de que muchas imágenes se ven algo desdobladas...

En la XL de mi hermano se puede llegar a ver en algun juego/momento puntual pero no tan agudo como en la mia...

Es esto possible? Debería de enviarla al SAT y Nintendo arreglármela?

Agradezco ayuda/sugerencias.

Gracias y un saludo
a mi me ocurre igual,yo pienso que es el no esta acostumbrado al 3d y por eso hay que regularlo hasta que se de con el ajuste correcto,tambien es porque tiene que ponerse a una distancia adecuada,recta y un entorno que no de reflejos.Yo en mi caso me cuesta ver el 3d pero bueno ahi lo intento xD
xiscojb escribió:a mi me ocurre igual,yo pienso que es el no esta acostumbrado al 3d y por eso hay que regularlo hasta que se de con el ajuste correcto,tambien es porque tiene que ponerse a una distancia adecuada,recta y un entorno que no de reflejos.Yo en mi caso me cuesta ver el 3d pero bueno ahi lo intento xD


Pues no se la verdad, en mi caso he tenido la 3DS normal también desde que salió y juraria que nunca habia tenido este efecto fantasma/desdoblamiento tan exagerado como en mi actual 3DS XL y además como comento en la de mi hermano que es la única que tengo para comparar casi casi no se aprecia donde en la mía si se ve bastante.

Un ejemplo claro son las letras blancas que salen al principio de la demo del monster hunter (en el juego final no se si salen porque todavia no lo he desprecintado), me hacen un efecto de deddoblamiento increible, si le quito el protector de pantalla está claro que mejora pero sigue siendo horroroso.

Saludos
es normal o no que la 3DS sea relativamente mas lenta en encendido y en abrir menus que su predecesora la NDSi??
Puede influir en algo los contenidos en la SD??
gracias
¿A alguien más le ocurre esto con el circle pad? Tengo dos 3DS, y en la más nueva el circle pad ha empezado de repente a dar saltitos cuando lo uso, como si estuviese un poco suelto. No se me ocurre otra forma de explicarlo, pero no se queda paralelo a la base, sino que se inclina un poco y eso hace que suba o baje cuando quito o pongo el dedo. Da la impresión de que en una de estas va a soltarse.

Algo similar al movimiento de las bisagras del que tanto se habló al principio, pero en el circle pad.

La otra 3DS tiene también un poco de juego en el circle pad, pero no tanto y no da esos saltitos mientras lo uso. Y eso que es con la que más he jugado con bastante diferencia.

westsurvivor escribió:es normal o no que la 3DS sea relativamente mas lenta en encendido y en abrir menus que su predecesora la NDSi??
Puede influir en algo los contenidos en la SD??
gracias


Sí, es normal, y sí, influye el contenido de la SD ya que tarda un ratito en leerla.
Hola, voy a contar mi primera experiencia con el SAT de nintendo.

Tengo la 3ds xl roja desde el día de su lanzamiento, ya tuve desde el primer día problemas de pixeles muertos, fui al día siguiente a GAME para cambiarla y no quisieron, diciendo que me tenia que apañar con el servicio técnico, la consola solo tenía horas, al final tras "amenazar" con poner una hoja de reclamaciones la cambiaron por otra que por suerte no ha tenido ningún problema hasta hace cosa de tres semanas, un día tras jugar y agotar la batería, la puse a cargar unas horas, cuando la abrí vi un pequeño punto en la pantalla superior, parecía una mota de polvo dentro de la pantalla pues no se quitaba con nada.

Como no me gusta meterme en líos de teléfono y de servicio técnico, decidí conformarme con ese pequeño punto, que veía cada vez que jugaba, pues estaba en medio de la pantalla. Un par de días después del primer punto, sin venir a cuento, tras haber jugado un rato, vuelvo a retomar la partida y me encuentro otro punto mas grande y a medida que estaba encendida la consola el punto ese parecía hacerse mas grande, yo estaba alucinando, así que entré en la pagina del servicio técnico de nintendo y solicité una reparación. Vinieron a los dos días a recogerla y hoy después de dos semanas me han entregado una nueva (solo consola con su lápiz, sin la SD) así que supongo que será reparada. Yo pensaba que me cambiarían únicamente la pantalla, en el diagnostico sale que el problema era falta de pixel. Han hecho la transmisión de datos y está tal y como la tenía antes de mandarla.

Estoy bastante contenta con el servicio, únicamente me he dado cuenta que en esta "nueva" consola tiene un punto brillante en la pantalla táctil que no sé que es.

De todas formas, mientras me funcione y no tenga más problemas no me voy a quejar.
Mercy escribió:Hola, voy a contar mi primera experiencia con el SAT de nintendo.

Tengo la 3ds xl roja desde el día de su lanzamiento, ya tuve desde el primer día problemas de pixeles muertos, fui al día siguiente a GAME para cambiarla y no quisieron, diciendo que me tenia que apañar con el servicio técnico, la consola solo tenía horas, al final tras "amenazar" con poner una hoja de reclamaciones la cambiaron por otra que por suerte no ha tenido ningún problema hasta hace cosa de tres semanas, un día tras jugar y agotar la batería, la puse a cargar unas horas, cuando la abrí vi un pequeño punto en la pantalla superior, parecía una mota de polvo dentro de la pantalla pues no se quitaba con nada.

Como no me gusta meterme en líos de teléfono y de servicio técnico, decidí conformarme con ese pequeño punto, que veía cada vez que jugaba, pues estaba en medio de la pantalla. Un par de días después del primer punto, sin venir a cuento, tras haber jugado un rato, vuelvo a retomar la partida y me encuentro otro punto mas grande y a medida que estaba encendida la consola el punto ese parecía hacerse mas grande, yo estaba alucinando, así que entré en la pagina del servicio técnico de nintendo y solicité una reparación. Vinieron a los dos días a recogerla y hoy después de dos semanas me han entregado una nueva (solo consola con su lápiz, sin la SD) así que supongo que será reparada. Yo pensaba que me cambiarían únicamente la pantalla, en el diagnostico sale que el problema era falta de pixel. Han hecho la transmisión de datos y está tal y como la tenía antes de mandarla.

Estoy bastante contenta con el servicio, únicamente me he dado cuenta que en esta "nueva" consola tiene un punto brillante en la pantalla táctil que no sé que es.

De todas formas, mientras me funcione y no tenga más problemas no me voy a quejar.


Algo parecido me pasó a mi. Me salio hace 15 días una mota de polvo en el interior de la pantalla superior. Digo mota de polvo porque se veia con la consola apagada aunque su diagnostico fue como el tuyo, falta un pixel. Como me rallaba y a parte el circle pad me rascaba y la consola crujia cuando pulsaba home-start pues les llamé, me vinieron al día siguiente a buscarla y hoy me la han entregado. Los tiempos están muy bien, la vinieron a cojer el 26 y hoy es día 9, la consola pues me mandaron una distinta, pero con el backup de los datos traspasados, pero distinto numero de serie e distinta consola, junto con una garantia de seis meses. PEEEEEEERO me tiene un pixel muerto en un borde de la pantalla tactil. Obviamente no la voy a cambiar porque eso ya sería rozar lo maniaco, ademas no petan los altavoces (aunque en la 3ds se escucha muy bajito oye) ni cruje, bien de visagras y muy bien el pad, no rasca nada, pero me pregunto si el sat no mandará consolas reparadas o devueltas en su momento.
Flushing escribió:
Mercy escribió:Hola, voy a contar mi primera experiencia con el SAT de nintendo.

Tengo la 3ds xl roja desde el día de su lanzamiento, ya tuve desde el primer día problemas de pixeles muertos, fui al día siguiente a GAME para cambiarla y no quisieron, diciendo que me tenia que apañar con el servicio técnico, la consola solo tenía horas, al final tras "amenazar" con poner una hoja de reclamaciones la cambiaron por otra que por suerte no ha tenido ningún problema hasta hace cosa de tres semanas, un día tras jugar y agotar la batería, la puse a cargar unas horas, cuando la abrí vi un pequeño punto en la pantalla superior, parecía una mota de polvo dentro de la pantalla pues no se quitaba con nada.

Como no me gusta meterme en líos de teléfono y de servicio técnico, decidí conformarme con ese pequeño punto, que veía cada vez que jugaba, pues estaba en medio de la pantalla. Un par de días después del primer punto, sin venir a cuento, tras haber jugado un rato, vuelvo a retomar la partida y me encuentro otro punto mas grande y a medida que estaba encendida la consola el punto ese parecía hacerse mas grande, yo estaba alucinando, así que entré en la pagina del servicio técnico de nintendo y solicité una reparación. Vinieron a los dos días a recogerla y hoy después de dos semanas me han entregado una nueva (solo consola con su lápiz, sin la SD) así que supongo que será reparada. Yo pensaba que me cambiarían únicamente la pantalla, en el diagnostico sale que el problema era falta de pixel. Han hecho la transmisión de datos y está tal y como la tenía antes de mandarla.

Estoy bastante contenta con el servicio, únicamente me he dado cuenta que en esta "nueva" consola tiene un punto brillante en la pantalla táctil que no sé que es.

De todas formas, mientras me funcione y no tenga más problemas no me voy a quejar.


Algo parecido me pasó a mi. Me salio hace 15 días una mota de polvo en el interior de la pantalla superior. Digo mota de polvo porque se veia con la consola apagada aunque su diagnostico fue como el tuyo, falta un pixel. Como me rallaba y a parte el circle pad me rascaba y la consola crujia cuando pulsaba home-start pues les llamé, me vinieron al día siguiente a buscarla y hoy me la han entregado. Los tiempos están muy bien, la vinieron a cojer el 26 y hoy es día 9, la consola pues me mandaron una distinta, pero con el backup de los datos traspasados, pero distinto numero de serie e distinta consola, junto con una garantia de seis meses. PEEEEEEERO me tiene un pixel muerto en un borde de la pantalla tactil. Obviamente no la voy a cambiar porque eso ya sería rozar lo maniaco, ademas no petan los altavoces (aunque en la 3ds se escucha muy bajito oye) ni cruje, bien de visagras y muy bien el pad, no rasca nada, pero me pregunto si el sat no mandará consolas reparadas o devueltas en su momento.


Estoy segura que las consolas que nos mandan son reparadas/devueltas y recondicionadas. Seguramente el punto brillante que tengo en la pantalla táctil sea un pixel fastidiado al igual que tú, mi consola anterior estaba en perfecto estado salvo lo que ocurrió en la pantalla superior, la "nueva" si que tiene un sonido mas alto y claro que la anterior, solo he estado un ratito con ella hoy, ya la probaré más a conciencia, cruzaré los dedos para que no se me desmonte [qmparto]
Muy buenas,
Tengo algunos problemillas con la 3ds normal y estoy dudando si enviarla o no. Los problemas son:

-EL boton L en ocasiones no funciona(aunque he conseguido estabilziarlo algo impiandolo bien, con cepillo y aire)
-Lo tipico de que la tactil toca con la de arriba aunque las marcas son muy pequeñas y he conseguido solventar que nos e toquen con un remedio casero
-La pantalla tacti, en la esquina inferior derecha, cruje en ocasiones cuando paso el dedo sin ejercer demasiada presion

El caso es, que ademas de estas pequeñas cosas, hace bastante tiempo la consola se me cayo (aunke no sufrio ningun daño por ello) pero si tiene una pequeña marca de golpe en una esquina de la carcasa de la pantalla superior. Por esto ultimo, seguramente no me la arreglarian si la envio no?

Convivo con estos pequeños errores o la mando al SAT?
Lo que pasa es que desde hace semanas tengo un problema con mi Nintendo 3ds xl y es que no reacciona, lo enciendo, pero queda con las dos pantallas negras pero con un brillo, cuando le doy power por 4 segundos, me sale las opciones de apagar y de cerrar la consola para lo del streetpass y cuando le doy home en el mismo menu de apagar me sale las dos pantallas blancas y la superior dice HOME y se queda ahi paralizado. Necesito ayuda urgente antes de que me la vayan a arreglar, he intentado sacandole la bateria y dejarla sin bateria por muchas horas, le he formateado la SD, le he presionado el boton POWER por 2 minutos y no se me a arreglado. ¿Hay alguna solucion que pueda hacer en casa?. He llevado varios dias aburridos sin jugar [buuuaaaa] . Les agradeceria mucho su ayuda.
La mía, de la nada, saltó un error de lo más raro. Enciendo el wifi y al principio funciona. Pero, en cuanto intento conectar con lo que sea (juego, tienda, navegador, incluso la prueba de conexión) la conexión de datos cae y el programa se queda colgado en un bucle infinito. Si es el navegador, al darle al Home se me cuelga la consola. Y ni siquiera me deja apagar el wifi.

He intentado formatear la consola (después de hacer backup de la SD), e incluso quitar la batería para ver si um hard reset funcionaba, pero nada. Así que tendré que tirar de SAT.

Una cosa: al mandar al SAT, hace falta mandar con la tarjeta SD? Además, como está formateada, no me deja acceder a los juegos que tenía antes en la SD. Supongo que me mandarán la consola asociada a mi cuenta de la tienda y podré bajarlos otra vez, incluso después de formatear la consola, verdad? No me he borrado datos de la tienda, sólo formateado la consola.
Patchanka escribió:La mía, de la nada, saltó un error de lo más raro. Enciendo el wifi y al principio funciona. Pero, en cuanto intento conectar con lo que sea (juego, tienda, navegador, incluso la prueba de conexión) la conexión de datos cae y el programa se queda colgado en un bucle infinito. Si es el navegador, al darle al Home se me cuelga la consola. Y ni siquiera me deja apagar el wifi.

He intentado formatear la consola (después de hacer backup de la SD), e incluso quitar la batería para ver si um hard reset funcionaba, pero nada. Así que tendré que tirar de SAT.

Una cosa: al mandar al SAT, hace falta mandar con la tarjeta SD? Además, como está formateada, no me deja acceder a los juegos que tenía antes en la SD. Supongo que me mandarán la consola asociada a mi cuenta de la tienda y podré bajarlos otra vez, incluso después de formatear la consola, verdad? No me he borrado datos de la tienda, sólo formateado la consola.


Yo la mandé sin la SD, es más, tenía un fallo de pixeles muertos en la pantalla superior y me mandaron otra con un traspaso de datos de la anterior a la nueva, cuando llegó (sin la sd) puse la mía y tenía todas mis cosas, al hacer el traspaso de datos puedes volver a descargar tus juegos desde la eshop sin problema.
Me descargado el juego en mi cuenta pero no me sale la encuesta para recibir los puntos vip y conseguir el codigo de recomendacion ¿en que parte sale la encuesta?
Juancafr escribió:Me descargado el juego en mi cuenta pero no me sale la encuesta para recibir los puntos vip y conseguir el codigo de recomendacion ¿en que parte sale la encuesta?


deberia salir en el apartado de mi cuenta/mis juegos y consolas y debajo de cada registro deberia salir en azul hacer la encuesta o algo parecido.
Pero vamos yo también tengo juegos de la eshop y tampoco me sale los cuestionarios,se supone que la web esta trabajando para ponerlo mas adelante
Igualmente me equivocado de Hilo jeje lo que yo decia de la 3DS arriba es que me crujia al pasar el dedo por al lado del serial la he llevado y ese defecto no lo cambian me la han abierto haber si veian y al llegar a casa veo que me la han dejado abierta la cierro yo y veo que se ha arreglado el crujido ese pero igualmente ya les vale a MediaMarkt por dejarmela abierta
Una cosa... sean objetivos por dios jajaja, por que cuesta ver el "fallo"

Fallo nº1:( Solo apto para consolas blancas , o de versiones. Animal Crossing.)
apaga las luces, coge la consola, pon el brillo al maximo y fijate entre select y HOME como parece estar iluminado un poquito. Yo asi no lo note, lo note cuando probe un juego de embajador, porque se ilumina la pantlla de arriba al maximo y como la de abajo es negra total , pues lo que yo digo se ver super bien. Es como un destello, que porviene de una pequeña cabina a la izquierda del SELECT pero que se ve un rayo de luz entre el espacio entre SELECT y HOME

Fallo 2: (Creo que apta para todas)
Veis si la carcasa de la bateria esta como un poco suelta, no e suelta, pero en lo del microfono puedo meter la uña.
Bueno aquí un afectado por las malditas rayas del fallo de diseño. Hoy me han terminado saliendo de las que ya no se borran, lo malo es que por una semana estoy fuera de garantía. ¿Alquien sabe si por un par de días me la aceptarán? Más que nada porque es un fallo de diseño suyo, no un mal funcionamiento mio.
Y como seguramente me intenten cobrar o algo, ¿alguien sabe si el método de usar el tintalux o el displex lo borra? No son muy grandes, y solo se notan con el 3d puesto, pero me molestan.

Gracias y un saludo
Super-Toxic escribió:Bueno aquí un afectado por las malditas rayas del fallo de diseño. Hoy me han terminado saliendo de las que ya no se borran, lo malo es que por una semana estoy fuera de garantía. ¿Alquien sabe si por un par de días me la aceptarán? Más que nada porque es un fallo de diseño suyo, no un mal funcionamiento mio.
Y como seguramente me intenten cobrar o algo, ¿alguien sabe si el método de usar el tintalux o el displex lo borra? No son muy grandes, y solo se notan con el 3d puesto, pero me molestan.

Gracias y un saludo


Hombre, deberían de darte alguna solución puesto que como dices es un problema de diseño reconocido. Yo antes de meterle mano intentaría contactar con ellos, si es posible por teléfono y comentarles el caso.

Suerte.
Yo llevo notando un tiempo que la cruceta tiene una holgura, que no sé si es normal o no. Se mueve bastante sin pulsarla y cuesta hacer las diagonales.

Saludos.
Soutel escribió:Yo llevo notando un tiempo que la cruceta tiene una holgura, que no sé si es normal o no. Se mueve bastante sin pulsarla y cuesta hacer las diagonales.

Saludos.


A no ser que se algo muy exagerado, no creo que te resuelvan nada. Todas las crucetas tienen olgura.
2231 respuestas