[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

A mí una vez se me cayó mi Nintendo DS Lite, estando abierta. No se notaba ninguna marca de la caída pero las pantallas se quedaban en blanco al encenderla. La mandé al SAT y la reparación no me costó nada gracias a la garantía. Por eso si no tiene marcas de un golpe fuerte mejor que tires de garantía ;)
a mi se me cayo la dsi y se resquebrajo la pantalla.
Fumadikto escribió:Por mucha garantía de 2 años que sea (apple por ejemplo solo da 1) si se nota golpe físico vete olvidando de que te entre como garantía, espero que no sea nada.


Apple puede decir lo que quiera, la garantia en España es de 2 años, si no quieren hacerse cargo, se les denuncia a consumo y se tiene ganado.
El tema de las garantias, esta mas que hablado, y por ley son 2 años en españa, ya sea apple, lemon o watermelon [+risas]

Que putada, lo de la caida. A mi se me cayo ayer la xl y casi me da algo. Por suerte no se hizo nada, ni siquiera un rasguño.
Saludos
die4554 escribió:El tema de las garantias, esta mas que hablado, y por ley son 2 años en españa, ya sea apple, lemon o watermelon [+risas]

Que putada, lo de la caida. A mi se me cayo ayer la xl y casi me da algo. Por suerte no se hizo nada, ni siquiera un rasguño.
Saludos


Hoy me tienen que decir que se ha jodido exactamente y el precio de su reparación. Depende de lo que me digan, me compro la XL.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
marcsr7 escribió:
die4554 escribió:El tema de las garantias, esta mas que hablado, y por ley son 2 años en españa, ya sea apple, lemon o watermelon [+risas]

Que putada, lo de la caida. A mi se me cayo ayer la xl y casi me da algo. Por suerte no se hizo nada, ni siquiera un rasguño.
Saludos


Hoy me tienen que decir que se ha jodido exactamente y el precio de su reparación. Depende de lo que me digan, me compro la XL.

La putada es que no vas a poder hacer la transferencia...
OZIMANDIAS1978 escribió:
marcsr7 escribió:
die4554 escribió:El tema de las garantias, esta mas que hablado, y por ley son 2 años en españa, ya sea apple, lemon o watermelon [+risas]

Que putada, lo de la caida. A mi se me cayo ayer la xl y casi me da algo. Por suerte no se hizo nada, ni siquiera un rasguño.
Saludos


Hoy me tienen que decir que se ha jodido exactamente y el precio de su reparación. Depende de lo que me digan, me compro la XL.

La putada es que no vas a poder hacer la transferencia...


Ya... y me da rabia porque tenia todos los cromos y casi todos los sombreros del rescate mii 1 y 2. [+furioso]
Buen día Compañeros, quiero hacerles una consulta, el fin de semana se ma cayó la 3DS de mi hijo, estaba dentro de su funda y apagada.

Físicamente no le pasó nada, pero ahora la enciendo y entra al menú principal, se puede navegar, ppero no carga los juegos de embajador, solo las opciones que trae de fábrica y al entrar a un juego se queda pillada, no hace nada y se pierde el control de la navegación (ya no funciona ni el pad, ni botones, ni joystick, nada) pero la pantalla y el sonido si funcionan, las animaciones de los iconos se siguen moviendo.

Después de que se traba, solo se puede apagar dejando presionado el botón de power.

Supongo tendré que llevarla a revisón, pero antes me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y si hay alguna solición alternativa.

Saludos...
foroweb escribió:Buen día Compañeros, quiero hacerles una consulta, el fin de semana se ma cayó la 3DS de mi hijo, estaba dentro de su funda y apagada.

Físicamente no le pasó nada, pero ahora la enciendo y entra al menú principal, se puede navegar, ppero no carga los juegos de embajador, solo las opciones que trae de fábrica y al entrar a un juego se queda pillada, no hace nada y se pierde el control de la navegación (ya no funciona ni el pad, ni botones, ni joystick, nada) pero la pantalla y el sonido si funcionan, las animaciones de los iconos se siguen moviendo.

Después de que se traba, solo se puede apagar dejando presionado el botón de power.

Supongo tendré que llevarla a revisón, pero antes me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y si hay alguna solición alternativa.

Saludos...


usa la garantia sera lo mejor, eso seguramente sera que algun componente interno de la botonera ha fallado a causa del golpe y bueno como estaba en su funda y todo y gracias a eso no habran quedado marcas del golpe pues aprobecha que te la repararan sin pegas en el sat
No tengo el recibo de compra, es de segunda mano y por lo del programa embajador, supongo ya debe haber expirado la garantía.

Vivo en México, en la ciudad de monterrey, alguien sabe donde hay un SAT de nintendo? o algún lugar que me recomienden para llevarla a revisión.

Saludos...
Hola a todos espero que me podais ayudar aqui. Vereis me compre el 28 de diciembre de 2011 mi 3DS edicion Zelda y de momento todo bien, pero al mover la consola se escucha alguna piececilla suelta (mas o menos localizada por la zona del joystick) y me preguntaba si es algo de que deba preocuparme o es algo normal. Si es algo que pueda ir a mas me gustaria que alguien me dijese por encima va el SAT ya que por suerte nunca lo he necesitado (como contactar, envios, tiempo etc...).
Saludos y gracias con antelacion.
foroweb escribió:No tengo el recibo de compra, es de segunda mano y por lo del programa embajador, supongo ya debe haber expirado la garantía.

Vivo en México, en la ciudad de monterrey, alguien sabe donde hay un SAT de nintendo? o algún lugar que me recomienden para llevarla a revisión.

Saludos...


http://www.nintendo.com/consumer/repair/es_la/repair.jsp#misc

Ciudad de México:
LATAMEL DISTRIBUIDORA
BLVD MANUEL AVILA CAMACHO 32
PISO 2, OFICINA 202
TORRE ESMERALDA III,
COL. LOMAS DE CHAPULTAPEC,
CP 11000 MEXICO, DISTRITO FEDERAL
TEL. (DF y zona metropolitana) 9178 39 38 / (Fuera del DF) 01 800 910 7070
EMAIL: callcentermx@latamel.com

Monterrey:
MONTERREY LAPSTEC-TEC
JUNCO DE LA VEGA #2604
(Esq. con Fernando Garcia Roel)
COLONIA CERRO DE LA SILLA
MONTERREY, NUEVO LEON, C.P 64810
TEL: (81) 8387-3500
EMAIL: info@lapstec.com

Por lo menos a ti te queda cerca el de Monterrey... yo por el momento estoy batallando con los del DF ya que mandé mi consola y me la regresaron exactamente igual como la envié e incluso hasta le aflojaron la tapa de la batería ¬¬.
Cuando te devuelvan tu consola estaría bien que compartieras tu experiencia. :p
nekomajin escribió:Hola a todos espero que me podais ayudar aqui. Vereis me compre el 28 de diciembre de 2011 mi 3DS edicion Zelda y de momento todo bien, pero al mover la consola se escucha alguna piececilla suelta (mas o menos localizada por la zona del joystick) y me preguntaba si es algo de que deba preocuparme o es algo normal. Si es algo que pueda ir a mas me gustaria que alguien me dijese por encima va el SAT ya que por suerte nunca lo he necesitado (como contactar, envios, tiempo etc...).
Saludos y gracias con antelacion.


fijate bien que el ruido no sea de la cruzeta que suelen estar un poco sueltas y hacen ruido al mover la consola o sino fijate que no sea del lapiz que tmb es una zona en la que queda un poco suelto y suele hacer ruido. Si no es nada de botones ni de el lapiz entonces si, XD sera problema de que algo esta suelto por dentro o roto pero tira de la garantia si la tienes y si ves que no te da mucha guerra y todo funciona bien intenta no hacerle mucho caso. Tu decides, saludos XD

Tema sat:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 32451.html

suerteeee [oki]
Nintter escribió:
nekomajin escribió:Hola a todos espero que me podais ayudar aqui. Vereis me compre el 28 de diciembre de 2011 mi 3DS edicion Zelda y de momento todo bien, pero al mover la consola se escucha alguna piececilla suelta (mas o menos localizada por la zona del joystick) y me preguntaba si es algo de que deba preocuparme o es algo normal. Si es algo que pueda ir a mas me gustaria que alguien me dijese por encima va el SAT ya que por suerte nunca lo he necesitado (como contactar, envios, tiempo etc...).
Saludos y gracias con antelacion.


fijate bien que el ruido no sea de la cruzeta que suelen estar un poco sueltas y hacen ruido al mover la consola o sino fijate que no sea del lapiz que tmb es una zona en la que queda un poco suelto y suele hacer ruido. Si no es nada de botones ni de el lapiz entonces si, XD sera problema de que algo esta suelto por dentro o roto pero tira de la garantia si la tienes y si ves que no te da mucha guerra y todo funciona bien intenta no hacerle mucho caso. Tu decides, saludos XD

Tema sat:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 32451.html

suerteeee [oki]

Muchas gracias por todo, ya he comprovadoq ue no este nada suelto pero sigue haciendo el ruidito. No parece nada grave pero ya que tengo la garantia la enviare al SAT a ver que tal.
Tambien tengo un par de dudas:
-¿Si envio la consola y Nintendo cree que no pasa nada que hacen? me la devuelven sin mas?
-¿Una vez la envie y lo reparen y tal cuanto tiempo tardaria mas o menos en volve a tenerla?
Muchas gracias :)
nekomajin escribió:
Nintter escribió:
nekomajin escribió:Hola a todos espero que me podais ayudar aqui. Vereis me compre el 28 de diciembre de 2011 mi 3DS edicion Zelda y de momento todo bien, pero al mover la consola se escucha alguna piececilla suelta (mas o menos localizada por la zona del joystick) y me preguntaba si es algo de que deba preocuparme o es algo normal. Si es algo que pueda ir a mas me gustaria que alguien me dijese por encima va el SAT ya que por suerte nunca lo he necesitado (como contactar, envios, tiempo etc...).
Saludos y gracias con antelacion.


fijate bien que el ruido no sea de la cruzeta que suelen estar un poco sueltas y hacen ruido al mover la consola o sino fijate que no sea del lapiz que tmb es una zona en la que queda un poco suelto y suele hacer ruido. Si no es nada de botones ni de el lapiz entonces si, XD sera problema de que algo esta suelto por dentro o roto pero tira de la garantia si la tienes y si ves que no te da mucha guerra y todo funciona bien intenta no hacerle mucho caso. Tu decides, saludos XD

Tema sat:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 32451.html

suerteeee [oki]

Muchas gracias por todo, ya he comprovadoq ue no este nada suelto pero sigue haciendo el ruidito. No parece nada grave pero ya que tengo la garantia la enviare al SAT a ver que tal.
Tambien tengo un par de dudas:
-¿Si envio la consola y Nintendo cree que no pasa nada que hacen? me la devuelven sin mas?
-¿Una vez la envie y lo reparen y tal cuanto tiempo tardaria mas o menos en volve a tenerla?
Muchas gracias :)


- si no ven el problema ellos te la enviaran de nuevo, ten en cuenta que el seguimiento de la consola lo tienes que tener tu y para saber que pasa con ella en cada momento tendras que llamarles. Normalmente el plazo de reparacion dura de entre 2 a 4 semanas asi que puedes llamar una vez por semana para ver que tal va la cosa. (te aconsejo apuntarte el nº de serie de la 3ds)

- Y si te eceptan la reparacion pues cuenta eso de 2 a 4 semanas pero normalmente en 2 suele estar ya en tu casita como nueva XD

PD: Describe a la perfeccion el problema que tiene en un papel y asi no habran dudas de reparacion, aun asi todo lo que te he dicho lo ponia en el link que te he pasado antes; leetelo todo y ya veras que lo explica todo paso a paso como enviarlo [oki]

suerte y saludoooos
Muchisimas gracias :) Un dia de estos procedere a hacer todo para enviarsela al SAT ire poniendo por aqui que tal todo y asi con suerte ayudar a alguien como han hecho conmigo ;) Gracias.
TheDjNeo escribió:
foroweb escribió:No tengo el recibo de compra, es de segunda mano y por lo del programa embajador, supongo ya debe haber expirado la garantía.

Vivo en México, en la ciudad de monterrey, alguien sabe donde hay un SAT de nintendo? o algún lugar que me recomienden para llevarla a revisión.

Saludos...


http://www.nintendo.com/consumer/repair/es_la/repair.jsp#misc

Ciudad de México:
LATAMEL DISTRIBUIDORA
BLVD MANUEL AVILA CAMACHO 32
PISO 2, OFICINA 202
TORRE ESMERALDA III,
COL. LOMAS DE CHAPULTAPEC,
CP 11000 MEXICO, DISTRITO FEDERAL
TEL. (DF y zona metropolitana) 9178 39 38 / (Fuera del DF) 01 800 910 7070
EMAIL: callcentermx@latamel.com

Monterrey:
MONTERREY LAPSTEC-TEC
JUNCO DE LA VEGA #2604
(Esq. con Fernando Garcia Roel)
COLONIA CERRO DE LA SILLA
MONTERREY, NUEVO LEON, C.P 64810
TEL: (81) 8387-3500
EMAIL: info@lapstec.com

Por lo menos a ti te queda cerca el de Monterrey... yo por el momento estoy batallando con los del DF ya que mandé mi consola y me la regresaron exactamente igual como la envié e incluso hasta le aflojaron la tapa de la batería ¬¬.
Cuando te devuelvan tu consola estaría bien que compartieras tu experiencia. :p


Pues les cuento que fuí con un técnico que ya me había cambiado un slot1 de una DS Lite anteriormente y se la dejé (hablé al lugar este, LAPTEC y me comentaron que por revisarla serían 200, solo por la revisión).

La dejé como a la 1 y para las 7 ya la tenía en mis manos funcionando, me dijo el cuate que era un corto que tenía en el wifi, será o no será, no sé, pero me cobró 200 por la revisión y la reparación.

Bueno, he corrido con suerte y me ha salido barato, a ver si esto me sirve de lección para tener más cuidado con el cacharro.

Si alguien quiere la referencia del técnico me avisan y se las paso, ya me ha hecho dos reparaciones y todo bien.

Saludos...
Buenas, el botón L me dejó de funcionar sin recibir ningún golpe la consola. No me pondrán pegas para cambiarla o arreglarla, verdad?
Comprada una 3DS XL en Fnac, y funda de DSXL en Game. Al cabo de unos días me doy cuenta de que tiene unos pequeños desperfectos en los laterales. ¿Alguien más ha tenido este problema?, no sé si será culpa de la consola o de la funda, y me estoy planteando el devolverla. Fotos:

http://i49.tinypic.com/w9a39y.jpg
http://i47.tinypic.com/riymah.jpg
http://i45.tinypic.com/ih63r4.jpg
Rerucho escribió:Comprada una 3DS XL en Fnac, y funda de DSXL en Game. Al cabo de unos días me doy cuenta de que tiene unos pequeños desperfectos en los laterales. ¿Alguien más ha tenido este problema?, no sé si será culpa de la consola o de la funda, y me estoy planteando el devolverla. Fotos:

http://i49.tinypic.com/w9a39y.jpg
http://i47.tinypic.com/riymah.jpg
http://i45.tinypic.com/ih63r4.jpg


eso tiene pinta de que se ha rozado con algo que te ha hecho saltar la pintura y yo diria que es la funda no creo que por eso te lo cambiaran o si depende de la tienda y los dias que han pasado pero vamos yo diria que es cosa de la funda.
Hola
La pantalla 3D me da problemas y tengo que llevarla al SAT. Mi sorpresa es que al ir a mirar el ticket de compra, estaba practicamente borrado. Se ve a duras penas el producto comprado, la fecha y el local de compra, pero poco y mal. ¿Creeis que tendré algún inconveniente si lo mando así?

Muchas gracias!
Hola a todos. Tengo una 3DS desde agosto de 2011 (es decir, 14 meses) y ultimamente me pasa algo raro. Cuando intento sacar la tarjeta de juego y la apreto para que salga unas veces sale muy lentamente, como si costara trabajo expulsarla mientras que otras directamente no la saca todo lo que tendria que salir y se queda la tarjeta sobresaliendo tan solo 2 o 3 mm de la consola. Otras veces si que sale bien la tarjeta, aunque son las menos.

Lo que me extraña realmente es que esto me pasa solo con algunos juegos (ghost recon, new super mario bros 2 y dragon uest monster joker 2, que son los que he jugado hace poco). He probado otras tarjetas y todas salen, aunque algunas las saca sin problemas y otras lentamente, como si le costara trabajo a la consola sacarlo, lo cual me resulta extraño ya que lo normal seria que npasara con todos los juegos o con alguno porque fuera algun problema de la tarjeta, pero las he probado en otra consola y no hay ningun problema.

¿Ha alguien le ha pasado algo parecido? ¿Lo cubre la garantia?
Hoy al ir a jugar con mi 3ds he visto que aún con el volúmen al mínimo la consola continúa sonando como si el deslizador de volúmen estuviera a la mitad. La compré hará un año y medio en amazon UK, por lo que no sé si puedo enviarla a Nintendo España aplicando la garantía.

¿Alguien ha tenido algún problema similar? Porque si es alguna faja interior o algo que se ha soltado podría intentar arreglar por mi mismo. Si no ¿cuánto me podrían cobrar en el SAT aquí?
BeaKManiak escribió:Hoy al ir a jugar con mi 3ds he visto que aún con el volúmen al mínimo la consola continúa sonando como si el deslizador de volúmen estuviera a la mitad. La compré hará un año y medio en amazon UK, por lo que no sé si puedo enviarla a Nintendo España aplicando la garantía.

¿Alguien ha tenido algún problema similar? Porque si es alguna faja interior o algo que se ha soltado podría intentar arreglar por mi mismo. Si no ¿cuánto me podrían cobrar en el SAT aquí?


Qué sonido es? Me refiero a si suena el sonido del juego/menú o un pequeño "schh" tipo fuga o similar. Si es lo segundo, al menos en la mía sí ocurre (lo notas sobre todo si estás en silencio y te acercas a los altavoces), también lo he comprobado con otra consola. Si es el primer tipo de sonido, me temo que tendrás que enviarla al SAT
Es del primer tipo. Oir se oye bien, sin ruidos extraños ni nada. Únicamente que si el volúmen está al mínimo, la consola suena como si estuviera a la mitad.

¿Sabéis si sirve el SAT español aunque la consola sea de UK?
Woso escribió:Hola a todos. Tengo una 3DS desde agosto de 2011 (es decir, 14 meses) y ultimamente me pasa algo raro. Cuando intento sacar la tarjeta de juego y la apreto para que salga unas veces sale muy lentamente, como si costara trabajo expulsarla mientras que otras directamente no la saca todo lo que tendria que salir y se queda la tarjeta sobresaliendo tan solo 2 o 3 mm de la consola. Otras veces si que sale bien la tarjeta, aunque son las menos.

Lo que me extraña realmente es que esto me pasa solo con algunos juegos (ghost recon, new super mario bros 2 y dragon uest monster joker 2, que son los que he jugado hace poco). He probado otras tarjetas y todas salen, aunque algunas las saca sin problemas y otras lentamente, como si le costara trabajo a la consola sacarlo, lo cual me resulta extraño ya que lo normal seria que npasara con todos los juegos o con alguno porque fuera algun problema de la tarjeta, pero las he probado en otra consola y no hay ningun problema.

¿Ha alguien le ha pasado algo parecido? ¿Lo cubre la garantia?


Antes que nada, no me pasado, sin embargo todos esos problemas de las consolas deberían estar cubiertos por la garantía siempre y cuando no sean cosas de golpes, o por que metiste algo que no debías meter en el lugar del cartucho.


BeaKManiak escribió:Hoy al ir a jugar con mi 3ds he visto que aún con el volúmen al mínimo la consola continúa sonando como si el deslizador de volúmen estuviera a la mitad. La compré hará un año y medio en amazon UK, por lo que no sé si puedo enviarla a Nintendo España aplicando la garantía.

¿Alguien ha tenido algún problema similar? Porque si es alguna faja interior o algo que se ha soltado podría intentar arreglar por mi mismo. Si no ¿cuánto me podrían cobrar en el SAT aquí?


Mandala al SAT, deberia ser totalmente gratuito.

Sr.Esputos escribió:Hola
La pantalla 3D me da problemas y tengo que llevarla al SAT. Mi sorpresa es que al ir a mirar el ticket de compra, estaba practicamente borrado. Se ve a duras penas el producto comprado, la fecha y el local de compra, pero poco y mal. ¿Creeis que tendré algún inconveniente si lo mando así?

Muchas gracias!


Si puedes ve a la tienda en la que compraste el 3DS y pídeles una copia de tu ticket de compra, creo que es lo único que te queda hacer... aunque también podrías tratar de que llenaran una póliza de garantía y te la sellen para que puedas hacer uso del servicio.

Y en general espero que todos ustedes tengan suerte con su consola allá en España... en mi caso (México) si no es una cosa es otra... y al parecer me toco una 3DS muy mala (primero me dijeron q no podían hacer nada y aparte de los problemas con que iba me la devolvieron con la tapa de la batería floja, reclamé y se la llevaron de nuevo... regresó de nuevo igual e incluso me rayaron las micas protectoras como si limpiaran con agujas... y además con el micrófono jodido, y ahora estoy en espera de que se la lleven de nuevo. En total un mes sin poder usarla como se debe ¬¬)... que pienso seriamente que cuando este arreglada por el SAT va a ser vendida para comprarme un PSVITA... [mamaaaaa]
Pues mañana llamaré a ver qué me dicen...
ToXiC487 escribió:Buenas, el botón L me dejó de funcionar sin recibir ningún golpe la consola. No me pondrán pegas para cambiarla o arreglarla, verdad?


Me cito reclamando vuestra sabiduría.
Buenas! tengo una nintendo 3ds que no funciona, hay que cambiarle la placa base que son 100€. La verdad es que no me interesa para nada repararla, ya que me compre la XL. Que puedo hacer con ella ademas de tirarla?? Me han dicho que puedo vender sus piezas para recambio como la pantalla, botones, etc.

Que hago??? Gracias!
Hmmm... Hombre, no sé, creo que has dejado muy claras tus opciones y ya es cuestión tuya. Si tienes 100€ de sobra, la arreglas, y si no pues la vendes para piezas.
El caso es... donde puedo venderla por piezas?
Aquí mismo en EOL hay unos foros de Compra-Venta donde puedes intentar venderla. Quizás haya alguien interesado, quién sabe...
De tiendas físicas no conozco ninguna que compre consolas averiadas.
Puedes venderlas en el Compra/Venta de aquí o de otro foro o en Ebay.
Ya se te ha pasado la garantía? ¬_¬
Rapindrive escribió:Ya se te ha pasado la garantía? ¬_¬


Nintendo 3DS fue lanzada en Europa el 25 de marzo de 2011.
Esta en garantia hasta marzo de 2013 como minimo.
Lord_Gouki escribió:
Rapindrive escribió:Ya se te ha pasado la garantía? ¬_¬


Nintendo 3DS fue lanzada en Europa el 25 de marzo de 2011.
Esta en garantia hasta marzo de 2013 como minimo.


Pero si tiene identificado el fallo es que posiblemente haya sido algún corto al abrirla, por lo que la garantía se ha ido a tomar viento
la puedes vender siempre hay alguien que necesite alguno de los componentes que la tuya no tiene averiado
Por garantia Europea el SAT de Nintendo te da 2 años si, pero si localizan que el defecto es por negligencia del usuario, a partir del segundo año no tienen por que hacer la reparación/sustitución gratis, sino que tocará pagar por ella.

Llama y pregunta, yo tuve una 3DS de un año y un mes a la que se le fundió la placa, y me la repararon sin problemas ni costes en tan solo 8 días.
Hola, vereis el otro dia lleve mi 3ds a la tienda donde la compre por un problemilla que tengo con una pieza suelta en mi 3ds para que ellos la enviaran al SAT. Hasta ahi todo bien pero el dia siguiente de que se la dejara me dijeron que Nintendo les habia dicho que si el problema era culpa de un golpe (En teoria a mi nunca se me a caido y esta impoluta) me cobrarian la reparacion, probablemente unos 50€. Y era solo para preguntar si es verdad ya que es una tienda de pueblo y por lo que me an dicho son muy peseteros por asi decirlo.

Un saludo y gracias. :)
Hola. Mi 3DS no se conecta a las redes wifi. No detecta ninguna, las barras de cobertura no indican nada. Sale Activada en gris en la pantalla superior y no encuentra ninguna, ni mi router abierto, ni las wifi de centros comerciales.... La luz del wireless está encendida, el Streetpass parece que funciona (sale en verde, cuenta pasos, pero no me he cruzado con nadie).
Ahora estoy con la 2.2.0 actualizada con el Mario Kart 7, y no puedo actualizar más.
En el SAT lo primero que me han pedido es el ticket de compra, pero no lo tengo porque fue un sorteo del cole para fin de curso y no nos dieron ticket. ¿No pueden comprobar por número de serie la fecha de compra? GRRRRRRRRR
En fin, que me va a tocar pagar sí o sí. ¿Cuanto pueden cobrarme de esa reparación? ¿A alguien le ha tocado?
Gracias.....
TheDjNeo escribió:Y en general espero que todos ustedes tengan suerte con su consola allá en España... en mi caso (México) si no es una cosa es otra... y al parecer me toco una 3DS muy mala (primero me dijeron q no podían hacer nada y aparte de los problemas con que iba me la devolvieron con la tapa de la batería floja, reclamé y se la llevaron de nuevo... regresó de nuevo igual e incluso me rayaron las micas protectoras como si limpiaran con agujas... y además con el micrófono jodido, y ahora estoy en espera de que se la lleven de nuevo. En total un mes sin poder usarla como se debe ¬¬)... que pienso seriamente que cuando este arreglada por el SAT va a ser vendida para comprarme un PSVITA... [mamaaaaa]


Y así amigos hoy por fin me devolvieron mi 3DS [plas] nuevecita, y sellada!!! (ohhhhhhh 3DS no más problemas woooooooooooh), eso fue lo que pensé... por una parte me alegra que al fin decidieran hacer algo al respecto después de que se muriera el micrófono, y ahora hasta RA cards de repuesto tengo (junto con otra base y manuales... por desgracia olvidé sacar la SD... y así fue como murieron mis fotos...). Sin embargo cual es mi sorpresa cuando la prendo!!! era tan nueva que ni siquiera la sacaron para hacer la transferencia de datos ¬¬ (así que adiós a los Mii de la paza, estadisticas, cromos, rescate mii, codigos de amigo etc... y por supuesto todo... TODO lo que tenia en mi SD) y también para acabar de joder el asunto la pantalla de arriba se ve amarillenta (aclaro NO ES EL AHORRO DE ENERGIA, lo tengo desactivado y con todo el brillo y se ve de un tono amarillento).

Entonces me dispuse a hablarle al SAT y tuvieron el descaro de decirme que ese tono amarillento de la pantalla es "normal" y que me conformara con que me cambiaron mi 3DS por uno nuevo y no solo lo repararon, además de mis fotos y todo eso de la SD se llamaba... vaya tipos ¬¬. Por lo menos mis compras de la e-shop quedaron de revisarlo y me prometieron que al menos eso si lo podría recuperar...

Ahora esperare a ver en cuanto puedo vender mi 3DS... que vaya que salió cara... y ya bajaron demasiado de precio... tal vez si me conviene... la cambie una PSVita... ustedes que opinan?
Una Ps Vita no te va a dar ningún problema. Pero yo quiero que solucionen esta mierda pues tb quiero una 3ds xl
nekomajin escribió:Hola, vereis el otro dia lleve mi 3ds a la tienda donde la compre por un problemilla que tengo con una pieza suelta en mi 3ds para que ellos la enviaran al SAT. Hasta ahi todo bien pero el dia siguiente de que se la dejara me dijeron que Nintendo les habia dicho que si el problema era culpa de un golpe (En teoria a mi nunca se me a caido y esta impoluta) me cobrarian la reparacion, probablemente unos 50€. Y era solo para preguntar si es verdad ya que es una tienda de pueblo y por lo que me an dicho son muy peseteros por asi decirlo.

Un saludo y gracias. :)

Alguien podria ayudarme por favor?
Gracias :)
nekomajin escribió:
nekomajin escribió:Hola, vereis el otro dia lleve mi 3ds a la tienda donde la compre por un problemilla que tengo con una pieza suelta en mi 3ds para que ellos la enviaran al SAT. Hasta ahi todo bien pero el dia siguiente de que se la dejara me dijeron que Nintendo les habia dicho que si el problema era culpa de un golpe (En teoria a mi nunca se me a caido y esta impoluta) me cobrarian la reparacion, probablemente unos 50€. Y era solo para preguntar si es verdad ya que es una tienda de pueblo y por lo que me an dicho son muy peseteros por asi decirlo.

Un saludo y gracias. :)

Alguien podria ayudarme por favor?
Gracias :)


Lo único que te puedo decir es que como vives en España tengo entendido que en su país la garantía directamente en la tienda de 2 o 3 meses (no recuerdo bien) así que deberías exigir el cambio y si no te lo respetan denunciarlos con algún organismo o con el mismo Nintendo. Yo apenas tuve un detalle similar, pero con el SAT de México, para lo cual hablé con Nintendo (NoA con el numero de estados unidos) y me preguntaron si ya había intentado devolverlo directamente a la tienda que me lo vendió(que por desgracia aquí son muy ratas y solo te dan una semana para garantía de tienda en consolas).

En fin de todos modos si no puedes arreglar nada con la tienda levanta el reporte en el SAT y que ellos hagan el análisis del servicio directamente y que te lo digan ellos de frente (si te cobran o no) y no la tienda que muy probablemente quiere hacer negocio.
Al final llamé al SAT de Nintendo para ver si me reparaban el volumen de la consola y hoy me la pasan a recoger. Por lo que he leído el tiempo medio hasta que te la devuelven suelen ser 2-3 semanas ¿verdad?
tengo una 3ds que cuando doy a cualquer icono ya sea la camara , un juego o configuracion o cualquier otro hace el sonidito pero luego se queda en negro(sin letras) y de ahi no pasa
porfavor abtenerse comentarios de tipo mandar al sat
gracias atodos por vuetras respuestas
BeaKManiak escribió:Al final llamé al SAT de Nintendo para ver si me reparaban el volumen de la consola y hoy me la pasan a recoger. Por lo que he leído el tiempo medio hasta que te la devuelven suelen ser 2-3 semanas ¿verdad?


Yo vivo en el culo del mundo ( el correo llega tardisimo ) y me tardaron 5 dias, la recogieron el lunes y el viernes la tenia en casita arreglada y limpita como recien salida de fabrica
caillo2005 escribió:porfavor abtenerse comentarios de tipo mandar al sat

[poraki] Pues es que es lo más lógico [+risas]
A no ser que formatees o sea algún desperfecto a nivel hardware como que algún módulo esté haciendo mal contacto. Es lo poco que se me ocurre, quiza actualizar la consola si es que te lo permite.
caillo2005 escribió:porfavor abtenerse comentarios de tipo mandar al sat
gracias atodos por vuetras respuestas


pues lo mas probable es que se haya desconectado alguna faja interior y de errores o que la placa base haya sufrido algun daño, entonces la unica solucion es sat por desgracia :( lamento darte esta noticia pero bueno, que tengas suerte. Llama al sat de nintendo haber si te dan alguna solucion asi por encima o sino la envias a repara si te dicen [oki]
Bueno aqui la pregunta es ¿a causa de que vino el fallo? ya que si se te cayo,tuvo un sobrevoltaje,una mala actualizacion,abrir la consola o hasta porque algun cutre cloncito de R4 se cargo la consola pues la vas a tener jodida si no puedes recurrir al sat..
Quizas haya una solucion pero hay que saber la causa (aunque tengo mi sospechoso)..
Y "suponiendo" haya sido una mala actualizacion o algo de software, podrias intentar "reactualizarla" obvio si no tienes la actualizacion 1.4.4-10x con el "safeboot" de actualizacion (ya que dudo puedas entrar al sistema normalmente) para ello con la consola apagada manteniendo pulsados L+R+A+arriba (este del pad) al encenderla inmediatamente te metera al menu de actualizacion..EN caso que tengas la consola actualizada tendrias que esperar a que salga una nueva actualizacion..
2231 respuestas