[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Ryusei8 escribió:¿Es cierto que el SAT te puede cambiar los topes de la N3DS Lite? Si es asi, la garantia creo que duraba 2 años, asi que aun es gratis ¿no?

P.D.: Y sobre el SAT nunca he enviado una consola ahi y no se, estoy un poco confuso, ¿tardan mucho en volvertela a enviar? ¿han habido casos en que se han perdido las consolas o algo?

No la esperes a los 3 días en tu casa, normalmente tardan un par de semanas (entre 2 y 8) y sobre consolas perdidas nunca he oído hablar sobre ello, yo he enviado dos mías y nunca he tenido problemas de ningún tipo, todo gratuito (garantía/defecto fábrica), arreglo correcto (incluyendo sustitución de la consola si es necesaria y con todos los datos pasados), atención correcta, etc. Lo único la espera pero merece la pena.
Buenas, hace poco menos de una semana me compre la 3ds¿? pues he aqui el problema, no es el de las marcas en la pantalla ni del stick (no tengo esos problemas ) sino de la pantalla tactil que se ve azulada, es normal? tiene arreglo? la llevo a la tienda para que la reparen o mejor la cambio (o sea, la devuelvo y me compro otra)¿?

Gracias de antemano.
axelms escribió:Buenas, hace poco menos de una semana me compre la 3ds¿? pues he aqui el problema, no es el de las marcas en la pantalla ni del stick (no tengo esos problemas ) sino de la pantalla tactil que se ve azulada, es normal? tiene arreglo? la llevo a la tienda para que la reparen o mejor la cambio (o sea, la devuelvo y me compro otra)¿?

Gracias de antemano.

Lo mejor es que la cambies si ves que el tono azulado te va a molestar de aquí a un futuro y piensas que te vas a arrepentir de no haberla cambiado en su momento.
En las tiendas descambian consolas por 1 pixel muerto, ¿no?. Quiero decir que es un motivo para descambiarla válido.
budismo_92 escribió:En las tiendas descambian consolas por 1 pixel muerto, ¿no?. Quiero decir que es un motivo para descambiarla válido.

Depende del establecimiento te pondrán pegas o no, ya que el tema de la garantía por pantallas dice que si la misma no tiene 3 píxeles muertos o más no es motivo de descambio. Aún así hay establecimientos que te la cambian sin rechistar, otros no.
Cosmyc escribió:
budismo_92 escribió:En las tiendas descambian consolas por 1 pixel muerto, ¿no?. Quiero decir que es un motivo para descambiarla válido.

Depende del establecimiento te pondrán pegas o no, ya que el tema de la garantía por pantallas dice que si la misma no tiene 3 píxeles muertos o más no es motivo de descambio. Aún así hay establecimientos que te la cambian sin rechistar, otros no.


Muchas gracias por responder. Vaya putada, no sabía eso de los 3 píxeles. ¿Y si se unen al pixel muerto los famosos "picotazos" inexplicables en los laterales de la pantalla?.
budismo_92 escribió:
Cosmyc escribió:
budismo_92 escribió:En las tiendas descambian consolas por 1 pixel muerto, ¿no?. Quiero decir que es un motivo para descambiarla válido.

Depende del establecimiento te pondrán pegas o no, ya que el tema de la garantía por pantallas dice que si la misma no tiene 3 píxeles muertos o más no es motivo de descambio. Aún así hay establecimientos que te la cambian sin rechistar, otros no.


Muchas gracias por responder. Vaya putada, no sabía eso de los 3 píxeles. ¿Y si se unen al pixel muerto los famosos "picotazos" inexplicables en los laterales de la pantalla?.

En caso de que eso ocurra sí sería motivo de descambio pero yo probaría suerte desde ya.
Hola tengo una 3ds de color negro que tiene el problema de las marcas de la pantalla y dentro de la pantalla superior ay como algo de polvo parece que sea un pixel muerto pero con la pantalla apagada (en negro) se ve igual. La compre en andorra al 26/09/2011 (tengo el tiket), cuantos años de gratina tiene un producto comprado a andorra. Como funciona esto de enviarlo se tiene de pagar el envió, cuando tardan a repararla, es que nunca he enviado nada a reparar. Esta semana llamare cuando este mejor de la gripe que si llamo ahora ni me entenderían.

Saludos y gracias.
Un amigo de mi hijo introdujo en la 3ds un juego de ds con la carcasa en mal estado , y dejo de leer el cartucho, decia que no reconocia ningun cartucho en la ranura,
sabeis si hay manera de solucionarlo? , remedio casero o me va a tocar llamar al sat?
ademas hace marcas en la pantalla superior pero como tiene film protector pues la pantalla no tiene nada , tambien decir que a base de insistir logre que leyera el ultimo de mario bross , el tema es que este si lo puede jugar pero ninguno mas , ni de 3ds ni de ds.
Ayuda please.
carlosordinas escribió:Un amigo de mi hijo introdujo en la 3ds un juego de ds con la carcasa en mal estado , y dejo de leer el cartucho, decia que no reconocia ningun cartucho en la ranura,
sabeis si hay manera de solucionarlo? , remedio casero o me va a tocar llamar al sat?
ademas hace marcas en la pantalla superior pero como tiene film protector pues la pantalla no tiene nada , tambien decir que a base de insistir logre que leyera el ultimo de mario bross , el tema es que este si lo puede jugar pero ninguno mas , ni de 3ds ni de ds.
Ayuda please.


Posiblemente ese cartucho en mal estado dañaria alguna de las patillas o contactos de la consola, de ahi que no funcionen, digo yo vamos...

Suerte compi
pues si , mirando con una linterna se le ve una patilla o algo asi torcida , la mandare al sat pero no creo que me lo cubra la garantia , un saludo , seguramante hare un plan renove en el game por un 3ds xl , un saludo y gracias.
A mi con 7 días de uso me ha salido esto.

ImagenImagenImagen

Es una mancha que está por dentro del cristal, una especie de mota de polvo, anaranjada cuando está apagada la consola y de un color gris cuando está encendida.

¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Puede contar su experiencia con el SAT al respecto?
Alguien puede decirme cuanto cuesta llamar al SAT?
Niikaa-N3DS escribió:Alguien puede decirme cuanto cuesta llamar al SAT?

1 kcal....

Es un 902, cuesta dinero pero no mucho. Creo que es una tarifa reducida, depende la compañía que tengas creo que cobran una cosa u otra.
josepvf escribió:
Niikaa-N3DS escribió:Alguien puede decirme cuanto cuesta llamar al SAT?

1 kcal....

Es un 902, cuesta dinero pero no mucho. Creo que es una tarifa reducida, depende la compañía que tengas creo que cobran una cosa u otra.



Pues tengo las llamadas nacionales gratis de ono.nose si asi me saldra gratis o me cobran igualmente
Buenas me acabo de comprar la nintendo 3ds xl color azul en mediamarkt y mi sorpresa cuando la veo esque la pantalla superior baila una pasada la carcasa lateral que esta al lado del volumen se abre,madrmia que chapuzeros el lunes sin falta a descambiarla
llevo con la 3ds xl una semana usandola, y ayer la deje cargando y hoy la e cogido le puesto un protector de pantalla que me habia pillado y cuando la enciendo no funciona la pantalla tactil ni las cruzetas, solo va el boton a que me deja entrar al juego que tengo y ya dentro del juego funciona todo bien...
desde el menu de la consola apretando mucho la tactil detecta algo pero solo desplazamiento nada de pulsaciones, sabeis si se le puede hacer un reseteo o algo?
Me pasó anteriormente en la 3dsxl que el botón deslizante (no el pro), el yoistick incorporado de série vamos, me deja de responder en las direcciones superiores e inferiores.

Toqueteando una y otra vez el mismo en ambas direcciones y tras un tiempo durante el día que lo calibraba (incluso en las opciones del sistema) se acabó solucionando " a partes". Funcionaban las cuatro direcciones.

Digo aparte entre comillas porque hoy me ha vuelto a succeder y no sé si podré volver a solucionarlo.
Qué putada, pero no te lo pienses más y llama al SAT de Nintendo.
El caso es que vuelven a funcionar todas las direcciones.

Tiene pinta de ser una solución temporal y que vuelva al cabo de un tiempo.
Hola a todos, os cuento el problema, tengo una 3ds que reconoce los cartuchos tanto originales como tipo r4, pero cuando intentas acceder a ellos se quedan las pantallas en negro y solo se puede reiniciar, saben el fallo??
Se puede corregir formateando??? y calentando (reflow) la memoria o la gráfica??? Gracias.
Tienes la consola actualizada? Has probado a actualizar el firmware de tu flashcard y comprobar si es compatible con la versión de tu 3ds?
Eso a mí me suena a que no has puesto ningún original vamos.... que con originales te salga el mensaje que sale con las flashcarts... que no digo que no te pase pero me suena a excusa. La consola aún está en garantía, envíala al SAT.

Actualiza la consola y la R4 también.
A ver chicos, os lo he contado tal cual, cuando metes un cartucho "CUALQUIERA" ya sea r4 o originales, te lo detecta automaticamente como es norlmal a no ser que el slot esté dañado, la avera es que cuando quieres comenzar con el juego o cartucho, se quedan las pantallas en negro y se bloquea, yo pienso que es la flash.
Por cierto actualizarla no puedo, he llegado a pensar que sea el modulo wifi, ya sabemos la guerra que dan en todas las nintendo.
baekdoosamsam escribió:A ver chicos, os lo he contado tal cual, cuando metes un cartucho "CUALQUIERA" ya sea r4 o originales, te lo detecta automaticamente como es norlmal a no ser que el slot esté dañado, la avera es que cuando quieres comenzar con el juego o cartucho, se quedan las pantallas en negro y se bloquea, yo pienso que es la flash.
Por cierto actualizarla no puedo, he llegado a pensar que sea el modulo wifi, ya sabemos la guerra que dan en todas las nintendo.



No te pondrá ninguna guerra Nintendo si la tienes en garantía y no va.
llama al SAT cuando antes
Pues mi 3DS tiene ya 10 meses casi, y el ÚNICO PROBLEMA, es el Botón Home, Start y Select 1 poco despegados por abajo, pero es por meterle con el trapo muy mojado, que al hacer fuerza los despego sin querer xD.
Serwill escribió:llevo con la 3ds xl una semana usandola, y ayer la deje cargando y hoy la e cogido le puesto un protector de pantalla que me habia pillado y cuando la enciendo no funciona la pantalla tactil ni las cruzetas, solo va el boton a que me deja entrar al juego que tengo y ya dentro del juego funciona todo bien...
desde el menu de la consola apretando mucho la tactil detecta algo pero solo desplazamiento nada de pulsaciones, sabeis si se le puede hacer un reseteo o algo?


Fácil. El protector está haciendo presión en alguna esquina, entonces los controles no te van. La solución es quitar el protector o por lo menos no meterlo en alguna esquina y/o borde.
Puse la pregunta en el hilo de "Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!" pero creo que en este me podéis ayudar más. Repito la pregunta

Recientemente me han salido unas grietas en los botones de mi 3DS de las que ya ha hablado en hilos anteriores y actualmente cerrados hilo_grietas-en-los-botones-de-mi-3ds_1628460 Ahí se decía que era normal, se debían a la pintura y que no van a más con el tiempo/uso. Quería saber de la mano de los afectados por este problema si realmente, tras un largo uso, no van a más o si finalmente han tenido que enviarla al SAT para su arreglo. Más que nada lo pregunto para aprovechar la garantía de la consola

Gracias


Agradecería mucho las respuestas
hola a todos tengo una 3ds q sacaron el juego sin apagar y no iniciaba eso se lo solucione ahora bien despues de esto llega a el menu pero cuando doy ala camara, configuracion o cualquier otro boton hace como si fuera a arrancar pero se queda en negro (sin letras ni nada)
haber si alguno me podeis ayudar
un saludo y gracias atodo
sólo se me ocurre que saques la tarjeta SD A VER si así te va, porque si no te deja entrar en ningún sitio te tocará enviarla al SAT, pero no creo que entre en garantía eso. No digas lo de que sacaste el juego jugándolo.
ya hice lo de la sd la consola es de mi primo y no quisiera enviarla al sat pero esq nunca e visto este fallo ni lo encuentro en los foros
gracias por contestar
haber si alguin mas le apasado y me puede ayudar
El stick de la N3DS por dentro es igual que los de las psp 1000/2000/3000/street. Dentro tienen un muelle puesto en circular unido por una "anilla" que con el uso acaba descolocandose, la verdad que si abres uno te das cuenta de que son una autentica basura. Si te fallo una vez, te va a volver a fallar, es una muerte anunciada.
Quería poner una foto del muelle en cuestion pero no encuentro ahora mismo ninguna. Normalmente se rompen por un uso brusco del stick y por que son una mierda hablando claramente.
sero escribió:El stick de la N3DS por dentro es igual que los de las psp 1000/2000/3000/street. Dentro tienen un muelle puesto en circular unido por una "anilla" que con el uso acaba descolocandose, la verdad que si abres uno te das cuenta de que son una autentica basura. Si te fallo una vez, te va a volver a fallar, es una muerte anunciada.
Quería poner una foto del muelle en cuestion pero no encuentro ahora mismo ninguna. Normalmente se rompen por un uso brusco del stick y por que son una mierda hablando claramente.

vaya putada!!
enviala al sat sin pensarlo mas
hola a todos tengo una 3ds q sacaron el juego sin apagar y no iniciaba eso se lo solucione ahora bien despues de esto llega a el menu pero cuando doy ala camara, configuracion o cualquier otro boton hace como si fuera a arrancar pero se queda en negro (sin letras ni nada)
haber si alguno me podeis ayudar
un saludo y gracias atodo
caillo2005 escribió:hola a todos tengo una 3ds q sacaron el juego sin apagar y no iniciaba eso se lo solucione ahora bien despues de esto llega a el menu pero cuando doy ala camara, configuracion o cualquier otro boton hace como si fuera a arrancar pero se queda en negro (sin letras ni nada)
haber si alguno me podeis ayudar
un saludo y gracias atodo


llama al sat:
Nintendo Ibérica S.A.
Phone 91 788 5470 Fax 91 788 64 01
Address: C/Azalea, 1-Edificio D
Miniparc 1-El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas (Madrid)
www.nintendo.es

suerte [bye]
Nintter escribió:
caillo2005 escribió:hola a todos tengo una 3ds q sacaron el juego sin apagar y no iniciaba eso se lo solucione ahora bien despues de esto llega a el menu pero cuando doy ala camara, configuracion o cualquier otro boton hace como si fuera a arrancar pero se queda en negro (sin letras ni nada)
haber si alguno me podeis ayudar
un saludo y gracias atodo


llama al sat:
Nintendo Ibérica S.A.
Phone 91 788 5470 Fax 91 788 64 01
Address: C/Azalea, 1-Edificio D
Miniparc 1-El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas (Madrid)
http://www.nintendo.es

suerte [bye]



ante todo muchas graciaspor contestar
pero busco repararla yo porq esta fuera de garantia
por eso queria saber si le a pasado a alguien mas
un saludo
Esta madrugada sin querer tire del cable del cargador y mi nintendo se cayo de la mesa al suelo con el cable del cargador conectado. Al encenderla al ver si funcionaba, me hacia un "chasquido" y se me apagaba, asi todo el rato. Esta mañana la lleve a primera hora a innovagames para que me la reparen.

Alguien sabe que podria haberse jodido??? Cuanto me podria costar??? Sale a cuenta comprarse una nintendo 3DS XL???

Primer golpe en año y pico que la tengo y se jode.... [triston]
pueden ser muchas cosas.por ejemplo puede ser alguna pantalla.en la ds cuando una de las pantallas no funcionaba hacia un chasquido en la pantalla que funcionaba y luego se apagaba.o puede ser un fusible. sea el problema que sea es mas barato arreglarlo que comprar una nueva. si es la pantalla como mucho te cobraran entre 50 a 70 y si es un fusible no creo que llege a los 20 euros.
sin duda lo que mas cobran es la mano de obra
catmante escribió:pueden ser muchas cosas.por ejemplo puede ser alguna pantalla.en la ds cuando una de las pantallas no funcionaba hacia un chasquido en la pantalla que funcionaba y luego se apagaba.o puede ser un fusible. sea el problema que sea es mas barato arreglarlo que comprar una nueva. si es la pantalla como mucho te cobraran entre 50 a 70 y si es un fusible no creo que llege a los 20 euros.
sin duda lo que mas cobran es la mano de obra


Ojala sea un fusible pues jeje gracias por contestar [sonrisa]
a mi me paso con la ds y me costo 60 euros, con la 3ds seguro que mas :(
aun asi tienes mi pesame [burla2]
marcsr7 escribió:Esta madrugada sin querer tire del cable del cargador y mi nintendo se cayo de la mesa al suelo con el cable del cargador conectado. Al encenderla al ver si funcionaba, me hacia un "chasquido" y se me apagaba, asi todo el rato. Esta mañana la lleve a primera hora a **** para que me la reparen.

Alguien sabe que podria haberse jodido??? Cuanto me podria costar??? Sale a cuenta comprarse una nintendo 3DS XL???

Primer golpe en año y pico que la tengo y se jode.... [triston]


Según sé, en tu país la garantía es de 2 años... entonces si no se ve el golpe te sugeriría que la mandaras al SAT cuando son cosas de ese tipo a veces te lo cambian y ni lo revisan.
TheDjNeo escribió:
marcsr7 escribió:Esta madrugada sin querer tire del cable del cargador y mi nintendo se cayo de la mesa al suelo con el cable del cargador conectado. Al encenderla al ver si funcionaba, me hacia un "chasquido" y se me apagaba, asi todo el rato. Esta mañana la lleve a primera hora a **** para que me la reparen.

Alguien sabe que podria haberse jodido??? Cuanto me podria costar??? Sale a cuenta comprarse una nintendo 3DS XL???

Primer golpe en año y pico que la tengo y se jode.... [triston]


Según sé, en tu país la garantía es de 2 años... entonces si no se ve el golpe te sugeriría que la mandaras al SAT cuando son cosas de ese tipo a veces te lo cambian y ni lo revisan.

No, en España la garantía es de un año porque se considera juguete y no un aparato electrónico
Dapomi escribió:
TheDjNeo escribió:
marcsr7 escribió:Esta madrugada sin querer tire del cable del cargador y mi nintendo se cayo de la mesa al suelo con el cable del cargador conectado. Al encenderla al ver si funcionaba, me hacia un "chasquido" y se me apagaba, asi todo el rato. Esta mañana la lleve a primera hora a **** para que me la reparen.

Alguien sabe que podria haberse jodido??? Cuanto me podria costar??? Sale a cuenta comprarse una nintendo 3DS XL???

Primer golpe en año y pico que la tengo y se jode.... [triston]


Según sé, en tu país la garantía es de 2 años... entonces si no se ve el golpe te sugeriría que la mandaras al SAT cuando son cosas de ese tipo a veces te lo cambian y ni lo revisan.

No, en España la garantía es de un año porque se considera juguete y no un aparato electrónico


desde cuando una consola no es un aparato electronico??????hasta donde yo se, la xbox360 tenia 2 años de garantia............y es tan juguete/aparato electronico como la 3ds

sacado de la pagina de nintendo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/ayuda_nintendo_3ds_32020_32451.html

Garantía de 24 meses para hardware Nintendo 3DS
Dapomi escribió:
TheDjNeo escribió:
marcsr7 escribió:Esta madrugada sin querer tire del cable del cargador y mi nintendo se cayo de la mesa al suelo con el cable del cargador conectado. Al encenderla al ver si funcionaba, me hacia un "chasquido" y se me apagaba, asi todo el rato. Esta mañana la lleve a primera hora a **** para que me la reparen.

Alguien sabe que podria haberse jodido??? Cuanto me podria costar??? Sale a cuenta comprarse una nintendo 3DS XL???

Primer golpe en año y pico que la tengo y se jode.... [triston]


Según sé, en tu país la garantía es de 2 años... entonces si no se ve el golpe te sugeriría que la mandaras al SAT cuando son cosas de ese tipo a veces te lo cambian y ni lo revisan.

No, en España la garantía es de un año porque se considera juguete y no un aparato electrónico


La garantia en España para cualquier producto es de 2 años, aunque digan en Nintendo que es de 1(me extrañaria)podrias ir a consumo y denunciarlo.
Por mucha garantía de 2 años que sea (apple por ejemplo solo da 1) si se nota golpe físico vete olvidando de que te entre como garantía, espero que no sea nada.
conclusion, cargar la 3ds lejos de la cama
adrironda escribió:conclusion, cargar la 3ds lejos de la cama


WIN!! jajaja
2231 respuestas