[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Tienes protector de pantalla? seguramente sea eso o que al encender la consola presiones algún botón.
el pad, esta limpio no tiene nada que haga contacto ni nada sucio, aun asi lo he repasado y nada, por lo menos a simple vista, lo primero que hice fue limpiarlo...
el protector de pantalla no puede ser porque como digo antes lo he probado con el tactil desconectado y hace lo mismo ademas de que se calibra perfectamente, y lo de pulsar un boton al encender pues tampoco es, la he llegado a encender con lo minimo conectado abierta y sigue haciendo lo mismo :/ me da la impresion de que es algo que esta comunicado en la placa... ésta tiene el pad directamente en la placa as ique poco le puedo hacer ademas de limpiarlo y sigue igual :/

gracias por las respuestas ^^
No tenias la consola en garantía?
Tiene toda la pinta de ser del joystick. A mi me paso en una PSP que se quedaba siempre fijado hacia un lado, prueba a desmontarlo y limpiar los contactos de la placa.

Salu2!
egarrote escribió:No tenias la consola en garantía?
Tiene toda la pinta de ser del joystick. A mi me paso en una PSP que se quedaba siempre fijado hacia un lado, prueba a desmontarlo y limpiar los contactos de la placa.

Salu2!



no, la he comprado barata por si podia arreglarla , el joistick lo he desconectado y he encendido la consola sin él,he limpiado el conector , sigue haciendo lo mismo, gracias por contestar ;)
En el caso de mi PSP llevaba como una especie de goma que hacia contacto con los contactos de la placa. Esta goma es la que transmite las pulsaciones del joystick a los contactos de la placa.
Para que el joystick se quedara centrado, es decir sin moverse ni pulsarse, debían estar siempre pulsados un par de contactos, no recuerdo cuales, para comprobarlo pulsa los contactos de la placa con un destornillador y comprueba si se queda parado. Creo recordar que eran dos para que el joystick se mantuviera parado, es decir centrado. Yo lo arregle limpiando la goma y los contactos de la placa con alcohol 96º.
No se como sera en la 3DS pero supongo que debe ser similar.
Espero que te sea de ayuda. :Ð

Salu2!
Saludos tengo un problema con mi 3DS "lite" resulta que hasta hace poco todo estabá perfecto pero hoy cuando la iba a usar vi que la goma que cubre el boton deslizante (el que esta sobre la cruceta) tenía un fisura y ahora cada vez que lo uso pareciera que la goma se va a caer (esta algo floja y cuando la uso se mueve de lado y lado) lo quiero saber es si ¿a alguién le ha pasado esto y también quisiera saber si a alguién se le ha caído completamente la goma del boton deslizante? lo que más me interesa saber es si es indispensable dicha goma para poder jugar normalmente o no es estrictamente necesaría para poder hacer uso del boton deslizante. de antemano gracias.
Yo creo que o es pad analogico o el digital, que está cortocircuitado. Cuando me compré la DS (la tocha) fui a provar el mario Kart i siempre se me iba el kart hacia la derecha, puede que pase lo mismo pero en este caso aquí tienes la duda de cuál de los dos.

Tienes algun juego? Por ejemplo Mario kart, si se te va a la izquierda será el analógico, si va bien el digital. O algún otro juego que sepas que sólo funciona con uno de los dos controles.

Bueno, decir que no tengo idea de reparar 3DS, pero es la impresión que me da. Saludos.
Si desconecto el pad analogico y se sigue moviendo es probable que sea la cruceta ya que en la mayoria de los juegos ambos controles hacen lo mismo ya que son raros los juegos donde cada uno tenga alguna funcion especifica..
podrias probar con un voltimetro a ver si alguno de los contactos del mismo no este en corto ya que si no muestra algun fallo visible tendras que probar buscando mas a fondo el causal del fallo...
univa está baneado por "Troll"
Ayuda a desactivar el wireless de la 3DS



Resulta que el boton del wireless de mi 3DS no se puede desactivar o activar porque el interruptor wireless no funciona esta flojo como si fuera el control del volumen XD quiero saber si existe alguna forma de desactivar el wireless
de la 3DS por medio del Software de la Consola, o afuerzas tengo que reparar el interruptor de la 3DS para que pueda desactivar o activar por Harware el wireless, espero su Ayuda.

Imagen
univa escribió:Ayuda a desactivar el wireless de la 3DS



Resulta que el boton del wireless de mi 3DS no se puede desactivar o activar porque el interruptor wireless no funciona esta flojo como si fuera el control del volumen XD quiero saber si existe alguna forma de desactivar el wireless
de la 3DS por medio del Software de la Consola, o afuerzas tengo que reparar el interruptor de la 3DS para que pueda desactivar o activar por Harware el wireless, espero su Ayuda.

Imagen


Creo que no hay más maneras de hacerlo... o al menos yo no he visto ninguna opción para poder desactivarlo/activarlo desde el mismo "Software" de la consola...
muchas gracias por als respuestas las tengo muy en cuenta, el tema del juego estoy a la espera de que me dejen alguno porque tengo un nintendogs y precisamente ese no sirve para comprobarlo xD, por lo que leo y sigo viendo tiene pinta de ser la cruceta lo que esta mal y al estar en la placa pues solo puedo ver si estan cortocircuitadas que muy bien no se como hacerlo pero me las apañare , muchas gracias de veras ;)
yo creo que tendras que repararla,ademas que estara en garantia
univa está baneado por "Troll"
La compre usada y no tiene Garantia, tendre que mandarla reparar o yo mismo le cambiarle el interruptor del Wireless de la tarjeta madre de la 3DS.
como tengo que hacer para enviar una consola nds 3d xl en garantia que no funciona , no arranca , mil gracias [bye]
Yo quería preguntar si alguien que haya usado flashcard en su 3DS la ha mandado al SAT y si ha habido alguna represalia pro parte de nintendo o no. En teodría no debería pero leyendo la de cosas raras que pueden pasar en el SAT de nintendo, prefiero asegurarme xD
40gigabites escribió:Ayer mismo me compre una 3DS XL EDICION PIKACHU, la configure, la conecte a Internet y la registre.El caso es que estuve jugando con Etrian Odissey de DS y todo bien, apague la consola y hoy al encender se me queda la pantalla congelada en el menu HOME y en el recuadro del juego, de ninguna manera consegui hacerla funcionar, ni con lapiz ni con botones intente apagarla y no me dejaba, cerre la tapa y le quite el cartucho, la pantalla en negro, le volvi a meter el cartucho,pantalla en negro.La deje un minuto cerrada y al abrirla ya volvio a funcionar (todo este proceso lo hice sin posibilidad de apagar la consola porque no me dejaba):
¿Es normal?o hay posibilidad de que tenga algo mal o es un cuelgue normal de esta consola, porque con dos dias de vida y que haga estas cosas estoy un poco mosqueada...
Saludos

Me autocito para aclarar que los cuelgues eran por culpa del protector, se lo quite le puse otro y remedio de santo, funciona perfectamente :)
Saludos
Eso tiene pinta de estar roto el plástico del interruptor. Abre la consola y compruébalo. Si es el interruptor de la placa, llévala a arreglar, si es el plástico, busca otra pieza.
Me acaba de llegar la 3DS normal, comprada en Amazon Italia. Al abrirla, me he dado cuenta de que en la pantalla superior trae tres rayones bastante largos. Pensaba que era en el cristal de fuera, pero no, es en el panel, dentro. ¿Esto qué coño es?. Perdonad la expresión, pero me he quedado flipado, ¿qué le han hecho en la cadena de montaje, rasparla con un cuter o qué?.
A ver, encendida no se ven, como es obvio, pero con la pantalla apagada se aprecian perfectamente. ¿Alguien qué pasos debo seguir para tramitar un cambio con Amazon IT?. Nunca he devuelto nada con Amazon y tampoco sé italiano.


Muchas gracias y un saludo.
Hoy acabo de entregar la N3DS para que la lleven al SAT... me ha dado una penica... :(

Alguien sabe cuanto duran en arreglarlo y volverlo para casa?
Bueno, se que esto os va a resultar bastante... "gracioso", ya que no es un caso muy normal xD Resulta que hoy, al ponerme a jugar a la 3DS, me di cuenta que había como unos "píxeles muertos" en la pantalla. Al fijarme bien, me di cuenta de que se movían y tal. La cosa es que son MUY molestos, y son 3 bichitos por lo que he visto hasta ahora. Hay veces que se meten "por detrás" de la pantalla, pero la mayoría del tiempo están encima de la pantalla. No puedo quitarlos de ninguna forma ni nada. ¿Sabéis si se podrá mandar a la garantía por un caso como este? Se que es raro pero... en teoría no deberían poder entrar bichos dentro, y la cosa es que es algo bastante molesto :S Se de gente que le ha pasado con pantallas del PC, pero a mi nunca me había pasado. Ni siquiera en mi PSP que hasta la abrí porque se me jodió una cosa y tuve que cambiársela me había pasado, y eso que siempre está en buen sitio xD

Pues eso, ¿lo cubrirá la garantía?
Buenas, tengo una nintendo 3ds la cual no me deja formatear, tampoco logro que el wifi me funcione, al intentar borrar los viejos perfiles guardados que tiene esta queda pensando cuando le doy a ¨borrar¨ lo mismo pasa cuando la formateo queda pensando y queda en un enorme eternal loop infinito debo apagarla a la fuerza bruta para que reviva o se despegue, intente de todo desde sacarle la batería y dejarla que se le hiciera un reseteo por falta de energía y aun sigue con ese problema, a alguno de ustedes les ha pasado esto? Necesito extrema ayuda :/ saludos!
Capell escribió:Bueno, se que esto os va a resultar bastante... "gracioso", ya que no es un caso muy normal xD Resulta que hoy, al ponerme a jugar a la 3DS, me di cuenta que había como unos "píxeles muertos" en la pantalla. Al fijarme bien, me di cuenta de que se movían y tal. La cosa es que son MUY molestos, y son 3 bichitos por lo que he visto hasta ahora. Hay veces que se meten "por detrás" de la pantalla, pero la mayoría del tiempo están encima de la pantalla. No puedo quitarlos de ninguna forma ni nada. ¿Sabéis si se podrá mandar a la garantía por un caso como este? Se que es raro pero... en teoría no deberían poder entrar bichos dentro, y la cosa es que es algo bastante molesto :S Se de gente que le ha pasado con pantallas del PC, pero a mi nunca me había pasado. Ni siquiera en mi PSP que hasta la abrí porque se me jodió una cosa y tuve que cambiársela me había pasado, y eso que siempre está en buen sitio xD

Pues eso, ¿lo cubrirá la garantía?


Bueno esos bichitos que tal vez sean ácaros (si bien los ácaros son microcópicos e imposibles de ver a simple vista) o lo que sean, no vivirán eternamente, así que en unas semanas ya habrán muerto xD
Estarán flipando con el 3D xD Pero pixel por pixel mal van.. jajaja XD Ponel brillo al maximo a ver si se queman o algo :-?
El caso es que me acaba de llegar una 3ds que cambie por una tablet, en fin. La dueña decia que funcionaba bien pero cuando me ha llegado no encendia. Luego la he conectado al cargador, encendio (pero el nivel de bateria era alto) no se por que no encendio bien.
Una vez encendida (no tienen ningun juego dentro) el tactil no responde, no emito ningun sonido al encender y los botones A B X Y no hacen nada, asi como la cruceta o el pad de movimiento. Solo funcionan el de apagar y el home. Luego el 3D se supone que cuando dan vueltas los iconos arriba deberia verse en 3D no? Pues tampoco. Creo que eso es todo.
De que puede ser?

Resumen: Sin ningun juego dentro: no responde tactil, ni botones.

gracias
Pues puede ser que te han timado :/ Podrias formatearla pero si no va nada..
Tienes los papeles de garantia o algo? Es por enviarlo al Sat de Nintendo.!


Salu2!
Si lo del timo ya lo tengo asumido :( jaja
Lo de la garantia nada, por que no hay prueba de compra. y No se si tendria ya.
Alguien sabe alguna forma para resetearla de fabrica fisicamente, es decir sin poder acceder al menu, o actualizar por sd o algo asi...
He intentado iniciar la calibracion pulsando LRX al iniciar pero nada no hace caso.
Si alguien sabe arreglarla tampoco tengo problema en venderla y quitarmela de encima.
gracias
I3rian escribió:Estarán flipando con el 3D xD Pero pixel por pixel mal van.. jajaja XD Ponel brillo al maximo a ver si se queman o algo :-?


La verdad es que hace unos días que no los veo. Joder, sabía de gente que le había pasado con pantallas de PC (a un colega mio le pasó, de hecho), ¿pero en una 3DS? xD
Buenas.

En el caso de que mi 3DS XL fallase y tuviese que recurrir al SAT, ¿haría falta el ticket del establecimiento donde la compraste? porque no lo conservo.
No sabía donde preguntarlo asique creo un hilo nuevo...
Veréis, a mi 3ds le han aparecido dos puntitos en la pantalla superior ( no son pixeles muertos ni arañazos) es como manchado... pero por mas que intento quitarlos con un pañito no salen }:/ Algun consejo porfavor???
Moja un poco una gamuza,hecha ''baho'' o como se diga de la boca y pasa la gamuza de las gafas con un poquito de agua, y haber si se te va.
Nada... y eso que no hace 1 mes que la compre :( Vaya suerte la mia... mañana me paso por donde me la compre a ver si me dicen algo
Buenos pues yo acabo de llamar al SAT para que recojan mi 3dsXL, pues las camaras exteriores la de las 3d han dejado de funcionar [tomaaa] . Ya os contaré que pasa con esta. Tuve una 3ds que la mandé porque el boton del sonido no funcionaba, y en menos de una semana la tuve en casa, no estaba bien ensamblado.
No os perdáis la última: acabo de llamar al SAT para que le miren unas marcas que le salieron a la táctil de la mía y le comenté también lo de las marcas en la superior y ahora resulta que "Te vino un plástico protector con la consola que es el que le tenías que haber puesto al cerrarla." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, sin comentarios.
hola que tal , se me ha mojado la nintendo 3ds , a mi no al niño por bomitos , y no le funciona , que me recomendais a parte del arroz , , he leido que coja la placa y la limpie con ultrasonidos , una vez se me mojo el movil , y mi padre a la semana por ahi cojio y me hecho un espray antihumedad en el movil abierto , vamos en la placa del movil , al dia siguiente funcionando , me recomendais que haga eso , o lo del ultrasonido
spineterosa escribió:hola que tal , se me ha mojado la nintendo 3ds , a mi no al niño por bomitos , y no le funciona , que me recomendais a parte del arroz , , he leido que coja la placa y la limpie con ultrasonidos , una vez se me mojo el movil , y mi padre a la semana por ahi cojio y me hecho un espray antihumedad en el movil abierto , vamos en la placa del movil , al dia siguiente funcionando , me recomendais que haga eso , o lo del ultrasonido

Ni idea, pero si ya te funciono una vez ese metodo con el movil usaria lo mismo con la 3DS.
:-? Hola a todos , el problema de mi 3ds xl es que cuando estoi jugando con el 3d activado en algunos sitios se ve borroso ( esto me suele pasar en fondo negros ,), por-favor proba esto en vuestra nintendo para ver si esto es norma , os metéis en lo de nintendo vídeo y le dais al boton home . Cuando esteis en el menu con el fondo negro ( que ese fondo que se ve atrás en el nintendo video) os vais a lo que querais ( me refiero a las figurillas que se ven dando vueltas y to eso peguillos XD ) por ejemplo a una carpeta y la miráis con el 3d puesto y se ve doble , :-? Espero que me entendáis , ya estoy harto lo he probado con todo todo pero no se que puede ser. Ha lo que se me olvidaba decir es que con el 3d al bajo del todo si se ve pero no lo drifuto igual :(
Compi, yo diría que no está roto... Yo tambien suelo ver de vez en cuando algún elemento doble cuando el fondo es oscuro, pero suele ser por no estar en la posición adecuada respecto a la pantalla de la consola.

Saludos.
Has jugado al revelarions? Ahi es donde mas efecto doble he sufrido
piensa que el 3d no es perfecto... con los fondos oscuros/negros sobretodo veras el efecto doble ya que los ojos no acentuan los tonos oscuros en el 3d. No te preocupes que nos pasa a todos ese efecto doble en fondos oscuros, es cosa de la consola que esta echa asi. Un saludo y espero que no te preocupes más :D

pd: intenta mirar desde abajo poniendola mas tumbada, eso te ayudara a que no se vean tanto el doble en fondos oscuros ;P
Wib escribió:Compi, yo diría que no está roto... Yo tambien suelo ver de vez en cuando algún elemento doble cuando el fondo es oscuro, pero suele ser por no estar en la posición adecuada respecto a la pantalla de la consola.

Saludos.


Gracias :) a todos ( no sabia esto de que solo puedes citar una vez [sonrisa] ) Donde yo lo noto mas en en el castelvania , el demo que hay nuevo , hay es donde veo el muñeco completamente doble
lolo1995 escribió:
Wib escribió:Compi, yo diría que no está roto... Yo tambien suelo ver de vez en cuando algún elemento doble cuando el fondo es oscuro, pero suele ser por no estar en la posición adecuada respecto a la pantalla de la consola.

Saludos.


Gracias :) a todos ( no sabia esto de que solo puedes citar una vez [sonrisa] ) Donde yo lo noto mas en en el castelvania , el demo que hay nuevo , hay es donde veo el muñeco completamente doble


jajaja lo mismo te iba a decir xD en la demo del castlevania se nota mucho por sus fondos oscuros, un abrazo y un saludo muy grande gamer, un placer haberte ayudado!!! [ginyo]
se llama crosstalk es un defecto del 3D, es la tecnologia que hay... no se puede hacer nada mas que regularlo y ya (perdiendo efecto 3D... que por mucho que digan contra mas bajo esta el regulador menos efecto 3D tiene)
Y tanto que se nota, pero se regula e ya. Anoche mismo lo comprobé, me baje la demo para echar un ojo y me encantó.
Bueno pues ya me ha llegado la 3ds XL del SAT, os recuerdo que era lo de la camara 3d, el módulo de la camara 3d estaba roto y lo han sustituido, vinieron a recogerla el martes 19 los de Tipsa y hoy 27 lo han traido.
Al encerderla habia recibido por streetpass 3 tipos, uno de portugal, otro de barcelona y otro de madrid. Y yo la mandé apagada y vino apagada.
hola que tal tengo una 3ds , se ha mojado por bvomitos , la he llevado por la garantia y me la han devuelto diciendo que es irreparable , yo quiero hacerle algo , he visto por ahi que incluso mojada se puede arreglar , limpiando la placa con ultrasonidos o echandole un liquido limpia circuitos o un spray antihumedad , este ultimo me recupero un movil que di por perdido , la tengo desmontada y tengo la placa sola y le conecto la bateria y se enciende y se me apaga , puede ser de algun fusible ? con un comprobador voy a comprobar los fusibles por si la averia es de hay , si estan bien voy a limpiar la placa , que me recomendais que haga , ya me la han mirado y me han dicho que es irreparable , pero es una pena que no lo intente , la consola enciende y se apaga , la bateria esta llena y carga porque le pongo la lengua y da corriente ,haber si me podeis ayudar
3DS XL comprada hoy mismo junto con cargador oficial. Llego a casa y siguiendo las instrucciones de la guia rapida la pongo a cargar, veo que enciende pero no tenía luz en la parte de carga, pienso lo mismo es normal y lo mismo se enciende después, sigo configurando la consola y veo que no que no se enciende la luz de carga (la que se supone que es naranja) y que al terminar la configuración de una rallita ha pasado a 2 rallitas de batería.


tl;dr:
Consola 3dsxl nueva + cargador oficial nuevo == a no carga.
Es un defecto bastante extendido en las 3ds? O quizás solo es un cargador que ha salido reverendamente malo?
El servicio técnico de Nintendo es una basura. Ayer dejé una incidencia en www.ayudanintendo.com y aún no he recibido el correo de confirmación. Lo gracioso es que ahora no me dejan volver a añadir otra incidencia.

Podrían aprender un poquito de Microsoft, su servicio técnico está a años luz.
Hola, escribo poco por aqui pero os leo mucho bueno al lio.
Me compre una nintendo 3ds XL, a los pocos meses me di cuenta que tenia 2 pixels muertos (pantalla superior) y una vez que los ves ya estan ahi para toda la vida, decidi mandarla al sat para que me cambiaran la pantalla, y ahora me encuentro con un problema que segun nintendo no es un problema la pantalla tiene un tono amarillento que se nota un monton, ademas no se si esto pasaba antes pero ahora si enchufo el cargador las pantallas ganan un punto de brillo y si lo desenchufo se va.

La verdad que si llego a saber esto me hubiese quedado con los pixels muertos, hay alguna solucion ha esto que pase por el sat de nintendo
kikemad1982 escribió:Hola, escribo poco por aqui pero os leo mucho bueno al lio.
Me compre una nintendo 3ds XL, a los pocos meses me di cuenta que tenia 2 pixels muertos (pantalla superior) y una vez que los ves ya estan ahi para toda la vida, decidi mandarla al sat para que me cambiaran la pantalla, y ahora me encuentro con un problema que segun nintendo no es un problema la pantalla tiene un tono amarillento que se nota un monton, ademas no se si esto pasaba antes pero ahora si enchufo el cargador las pantallas ganan un punto de brillo y si lo desenchufo se va.

La verdad que si llego a saber esto me hubiese quedado con los pixels muertos, hay alguna solucion ha esto que pase por el sat de nintendo

Mira que no tengas activado el ahorro de energía.
evildragon27 escribió:
kikemad1982 escribió:Hola, escribo poco por aqui pero os leo mucho bueno al lio.
Me compre una nintendo 3ds XL, a los pocos meses me di cuenta que tenia 2 pixels muertos (pantalla superior) y una vez que los ves ya estan ahi para toda la vida, decidi mandarla al sat para que me cambiaran la pantalla, y ahora me encuentro con un problema que segun nintendo no es un problema la pantalla tiene un tono amarillento que se nota un monton, ademas no se si esto pasaba antes pero ahora si enchufo el cargador las pantallas ganan un punto de brillo y si lo desenchufo se va.

La verdad que si llego a saber esto me hubiese quedado con los pixels muertos, hay alguna solucion ha esto que pase por el sat de nintendo

Mira que no tengas activado el ahorro de energía.


No lo tengo activado es lo primero que quite
2231 respuestas