[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

1, 2, 3, 4, 545
gouki00 escribió:lo de que cueste sacar los juegos de ds no puede ser por sistema de seguridad para que no salgan disparados?. En la mia cuesta un poco tambien sacarlos y no se si por eso los de 3ds llevan la pestañita arriba


Los de 3Ds llevan la pestañita arriba para que no se puedan meter en una Ds normal creo. Al menos eso dicen en el Game... [fumando]
chouji escribió:
jjrg89 escribió:Voy a tener que ir a cambiarla. No se extraen bien los juegos de la DS. Se quedan como atrapados. Ademas tengo un pixel muerto.


por 1 pixel no te cambian


Lo del pixel muerto es lo de menos porque tampoco esque moleste mucho pero lo jodido es lo del cartucho. Se queda pillado dentro de la consola y hay que empujarlo de un lateral para que salga si no no hay manera. Probaré con otros cartuchos a ver y si no la cambio.
chouji escribió:
jjrg89 escribió:Voy a tener que ir a cambiarla. No se extraen bien los juegos de la DS. Se quedan como atrapados. Ademas tengo un pixel muerto.


por 1 pixel no te cambian

A mi la ds lite me vino con un pixel muerto y me la cambiaron, tu no tienes porque tener algo asi, de hecho cuando compre mi pantalla de ordenador me venia un pixel muerto y decian que entraba dentro de la normalidad segun el fabricante pero es que si te pones serio dime porque algo que te ha costado tanta pasta tienes que aguantarte con el, por no hablar de que teniendo un pixel muerto corres riesgo de que los de alrededor se fundan tambien... asique por intentarlo no pierdes nada
gouki00 escribió:lo de que cueste sacar los juegos de ds no puede ser por sistema de seguridad para que no salgan disparados?. En la mia cuesta un poco tambien sacarlos y no se si por eso los de 3ds llevan la pestañita arriba


Yo por eso lo digo, creo que quiere buscar la excusa para corregir el pixel, pero por ley, por 1 pixel no te cambian la consola, ni te la reparan, que después del pitorreo de la primera DS...
pero tambien puede ser para sacar mejor los cartuchos
Solid_Vendetta escribió:
chouji escribió:
jjrg89 escribió:Voy a tener que ir a cambiarla. No se extraen bien los juegos de la DS. Se quedan como atrapados. Ademas tengo un pixel muerto.


por 1 pixel no te cambian

A mi la ds lite me vino con un pixel muerto y me la cambiaron, tu no tienes porque tener algo asi, de hecho cuando compre mi pantalla de ordenador me venia un pixel muerto y decian que entraba dentro de la normalidad segun el fabricante pero es que si te pones serio dime porque algo que te ha costado tanta pasta tienes que aguantarte con el, por no hablar de que teniendo un pixel muerto corres riesgo de que los de alrededor se fundan tambien... asique por intentarlo no pierdes nada


Por ejemplo sony con la PSP solo te la cambiaba con mas de 6 pixeles, es por ley, ya te digo, que después de lo que paso con la DS no van a volver a caer, y seguramente no te la cambien. Y no es por joder, que por mi que te la cambien, pero no se, yo solo digo la realidad, ojala tengas suerte de verdad...
Vuelvo a repetir... que no salen bien los cartuchos de la ranura! xD Que se quedan atrapados! Yo he tenido todas las versiones de DS y esto no me habia pasado nunca. Olvidaros del pixel xD
Si, si se ponen cabezones agarrandose a la ley es una pifia, pero joder es que pillarte la consola nuevecita, con lo que cuesta y que te tengas que comer algo que supuestamente tendria que salir con el uso... no se, yo aun la mia no se como vendra (recemos) pero si me viene no dudare en ir y a ver que sucede...
Sobre el tema del cartucho eso es la primera vez que lo escucho, vamos a ver si hay mas gente, pero joer no e estrenado la mia y ya tengo miedo por posibles fallos, defectos etc.. jajaja [+risas]
jjrg89 escribió:
chouji escribió:
jjrg89 escribió:Voy a tener que ir a cambiarla. No se extraen bien los juegos de la DS. Se quedan como atrapados. Ademas tengo un pixel muerto.


por 1 pixel no te cambian


Lo del pixel muerto es lo de menos porque tampoco esque moleste mucho pero lo jodido es lo del cartucho. Se queda pillado dentro de la consola y hay que empujarlo de un lateral para que salga si no no hay manera. Probaré con otros cartuchos a ver y si no la cambio.


A mi me han dado la consola con un pixel muerto (creo que era mas bien vago), he ido a los 10 minutos a devolverla al Game y me la han cambiado sin ningún problema.
Buenas no se si a vosotros os pasa lo q a mi con el pad, ya q al acer un circulo completo hace un ruidito raro en un uno d los puntos
Pero lo q mas me Jode no es esto sino la pésima calidad del material del pad pues tngo la consola menos de 12 horas y el pad ya esta petado de arañazos del filito de la eskina d la uña, y eso q las llevo cortadas
En fin no se si ir a q me la cambien por lo del ruidito, cortarme las uñas enteras y dejarme el deo en carne viva... En fin XD
Pregunta: A mi la pantalla superior me baila ligeramente. Es decir, una vez abierta, tiene juego. No sé, quizá cosa de 2 o 3 milímetros, pero es algo molesto porque con la DS Lite no me ocurre. Son todas así, o es un problema que tiene la mía?
Time Master escribió:Pregunta: A mi la pantalla superior me baila ligeramente. Es decir, una vez abierta, tiene juego. No sé, quizá cosa de 2 o 3 milímetros, pero es algo molesto porque con la DS Lite no me ocurre. Son todas así, o es un problema que tiene la mía?

La mía no :\, aunque tampoco había probado, la verdad.
Osorio93 escribió:Buenas no se si a vosotros os pasa lo q a mi con el pad, ya q al acer un circulo completo hace un ruidito raro en un uno d los puntos
Pero lo q mas me Jode no es esto sino la pésima calidad del material del pad pues tngo la consola menos de 12 horas y el pad ya esta petado de arañazos del filito de la eskina d la uña, y eso q las llevo cortadas
En fin no se si ir a q me la cambien por lo del ruidito, cortarme las uñas enteras y dejarme el deo en carne viva... En fin XD

Lo del ruidito del pad no creo que sea un problema. Que suene distinto en algun punto sera logico, y mas a medida que se le vaya dando caña.
Aquí otro con un poco de baile en la pantalla superior, nada exagerado pero si que me molesta y me ralla un poco, mas que nada porque al ser algo nuevo no se si es defecto de fabrica o mío ...... a ver si a todos nos pasa y al menos me quito la incógnita ;) ;) ;)
A mi no me conecta a internet, es como si diera mala señal o algo asi, y mi ds lite me la coje perfectamente, sera problema del wifi de la 3ds?><
Time Master escribió:Pregunta: A mi la pantalla superior me baila ligeramente. Es decir, una vez abierta, tiene juego. No sé, quizá cosa de 2 o 3 milímetros, pero es algo molesto porque con la DS Lite no me ocurre. Son todas así, o es un problema que tiene la mía?



como podemos comprobar que baila la pantalla?
Time Master escribió:Pregunta: A mi la pantalla superior me baila ligeramente. Es decir, una vez abierta, tiene juego. No sé, quizá cosa de 2 o 3 milímetros, pero es algo molesto porque con la DS Lite no me ocurre. Son todas así, o es un problema que tiene la mía?

A mi también me baila un poco, es la negra.
ruben16 escribió:
Time Master escribió:Pregunta: A mi la pantalla superior me baila ligeramente. Es decir, una vez abierta, tiene juego. No sé, quizá cosa de 2 o 3 milímetros, pero es algo molesto porque con la DS Lite no me ocurre. Son todas así, o es un problema que tiene la mía?



como podemos comprobar que baila la pantalla?

Con la consola abierta, presiona con el dedo desde la parte de abajo de la pantalla superior, como si fueras a cerrarla, pero sólo presionando un poco. En mi caso por lo menos, se levanta entre 2 y 3 milímetros (por la parte de arriba de todo) y si dejo de presionar vuelve donde estaba. Y no sólo cuando está abierta del todo, si la abres a medias, hace lo mismo. También se nota (y mucho) si la remuevo un poco, como si fuera un wiimote cuando juegas al rayman (pero con más cariño xD).

avis escribió:
Time Master escribió:Pregunta: A mi la pantalla superior me baila ligeramente. Es decir, una vez abierta, tiene juego. No sé, quizá cosa de 2 o 3 milímetros, pero es algo molesto porque con la DS Lite no me ocurre. Son todas así, o es un problema que tiene la mía?

A mi también me baila un poco, es la negra.

La mía también es la negra, aunque a shooting_star también le ocurre y creo que la suya es azul. Viendo que eres de Tenerife empiezo a pensar que realmente es algo generalizado.
A mí también me baila la pantalla superior, quizás sea algo normal :-?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues la mia no tiene juego.... nose la tengo abierta la toqueteo y la muevo y no se mueve ni un milímetro está tiesa como un roble. Quizas solo sea en algunas 3ds
A parte de la pantalla que baila ya he encontrado otro problema :(

El táctil cuando lo presiono por la parte inferior derecha se hunde un poco. Noto casi lo mismo que si presionara un botón, para que os hagáis una idea. Como un pequeño "clac". Es muy leve, pero ahí está. El resto de las esquinas, nada.

Algo me dice que ésta consola, algún día, acabará en el SAT...
y digo yo, igual que tienes 7 dias o 15 depende del centro para cambiar el producto, no tienes porque explicar si tiene un pixel moribundo o no, directamente te presentas alli y la cambias y punto... lo malo que otro la heredara... ¬_¬
Me estaba mirando la política de devoluciones de MediaMarket y se supone que no debería haber problema. Creo que me pasaré mañana por la noche cuando salga de trabajar y les pediré que me la cambien, espero que no me pongan pegas. Lo de que se mueva la pantalla, vale, pero que encima el táctil haga ese clac no me gusta nada.
Me he dado cuenta que la mia en la pantalla 3d, tiene un pixel muerto o vago, solo lo aprecio con el fondo en negro, no le doy importancia porque con otros colores no lo noto.
me acabo de dar cuenta de que la mia no se cierra bien, me explico:

cuando cierro la consola, el tope lo hace el marco de la pantalla inferior y no las gomitas laterales esas, y se me queda la marca del marco en la pantalla superior

no mola, no mola
la mia tambien baila la pantala superior,y he llamado al servicio tecnico y dicen que es normal que entodas las consolas sucede esto
La mia al hacer un giro de 360 con el pad, hace un pequeño ruidito, es normal?? [mad]
Pues a mi lo del táctil me está mosqueando, ahora me he fijado y también se me hunde por la parte izquierda inferior y la izquierda superior. El único sitio donde está fijo es arriba a la derecha. Lo raro es que si aprieto ligeramente la carcasa justo en el marco del panel táctil entonces se queda totalmente fijo por todos lados... es como si el plástico no acabara de presionar bien. Pero me está rallando mucho ya.
Time Master escribió:Pues a mi lo del táctil me está mosqueando, ahora me he fijado y también se me hunde por la parte izquierda inferior y la izquierda superior. El único sitio donde está fijo es arriba a la derecha. Lo raro es que si aprieto ligeramente la carcasa justo en el marco del panel táctil entonces se queda totalmente fijo por todos lados... es como si el plástico no acabara de presionar bien. Pero me está rallando mucho ya.


A devolverla pero ya!!!

Piensa que solo tiene un día...
Time Master escribió:Pues a mi lo del táctil me está mosqueando, ahora me he fijado y también se me hunde por la parte izquierda inferior y la izquierda superior. El único sitio donde está fijo es arriba a la derecha. Lo raro es que si aprieto ligeramente la carcasa justo en el marco del panel táctil entonces se queda totalmente fijo por todos lados... es como si el plástico no acabara de presionar bien. Pero me está rallando mucho ya.


a mi me pasa lo mismo,pero no oigo el ``clac´´ que comentas,yo creo que es normal,ya que son las mismas cosas,no te rayes y disfrutala tio..

saludoss
Yo al final la he pillado, y a mi no me baila la pantalla. Eso sí, la máquina es una atrapapolvo de cuidado.
yo por suerte el unico fallo que le veo es que la parte de abajo de la tactil es mas blandita que la de arriba
gouki00 escribió:yo por suerte el unico fallo que le veo es que la parte de abajo de la tactil es mas blandita que la de arriba


te refieres a la pantalla?.

saludoss
claro, a lo que pinchas con el estilus.
Pues la mía de momento todo bien, la pantalla superior no baila (al menos yo no he notado nada), el analógico y el pad bien, el juego del slot sale y entra sin problemas, los botones no se me marcan en la pantalla superior al cerrarla y ningún pixel muerto. Demasiada suerte, algo tendrá [carcajad]
La mia va de maravilla. No baila la pantalla (recuerdo que en mi Dsi si que ocurria esto) le he puesto protector a la pantalla tactil (no me han salido burbujas, HALELULLA!!!) y nada, a pelo, la pantalla 3D. Y ni un pixel muerto, ningun problema en la tactil... un lujo señores!!! [oki]
yo acabo de probar lo de el baile de san vito y si he notado que baila pero medio milimetro mas o menos cuando esta abierta por la mitad, y mucho menos de medio milimetro cuando esta abierta en el primer tope. La tactil no suena, el analogico tampoco, no tengo pixeles muertos y la tactil va perfecta salvo que por la parte de abajo, cuando la das con el stylus esta un pelin mas blandita que por arriba, pero que tampoco lo considero fallo ya que jugando no lo noto
Puede ser que haya mas o menos espacio entre el tubo de fuera y el de dentro dependiendo de la consola que sea?. Se que se hacen en masa pero puede haber ese tipo de fallos
gouki00 escribió:yo acabo de probar lo de el baile de san vito y si he notado que baila pero medio milimetro mas o menos cuando esta abierta por la mitad, y mucho menos de medio milimetro cuando esta abierta en el primer tope. La tactil no suena, el analogico tampoco, no tengo pixeles muertos y la tactil va perfecta salvo que por la parte de abajo, cuando la das con el stylus esta un pelin mas blandita que por arriba, pero que tampoco lo considero fallo ya que jugando no lo noto
Puede ser que haya mas o menos espacio entre el tubo de fuera y el de dentro dependiendo de la consola que sea?. Se que se hacen en masa pero puede haber ese tipo de fallos


extamente como la mia,yo creo que es algo normal,a mi me va perfecta.

si te fijas por arriba la esquina derecha esta algo menos blanda.

no lo considero fallo ninguno.
El fallo gordo que veo son los botones select home y start, podrian ser tactiles.
La mia baila tambien al igual que mi DSI. Que nos pase a muchos no quiere decir que sea un defecto. Alguien conoce algun caso que se le rompiere la consola por esto?
Yo la verdad el baile del que hablais lo he probado y quizas si que algo baile, pero vamos es muy poco y lo considero algo totalmente normal. Por lo demas la consola bien, salvo que ayer por la noche y estando a oscuras, con el fondo negro vi un minipixel enanisimo blanco, que ademas esta justo abajo del todo de la pantalla, en la zona que no se ilumina nunca; incluso depende de la posicion ni lo veo, asi que sin problema no le doy importancia alguna.
_JL_ escribió:El fallo gordo que veo son los botones select home y start, podrian ser tactiles.


Yo lo pensé... pero imagínate que jugando a un juego le das sin querer por querer pulsar algo de la pantalla táctil...

A mi esos 3, como ya comenté cuando los vi en el prueba y verás, me parecen una cagada... yo creo que tendrían que haber sido 3 botones normales, al lado del de apagar...
A alguien le baila la cruceta? Se me mueve un poco, aunque funciona bien, pero...

Gracias de antemano :)
JoOs_86 escribió:Yo la verdad el baile del que hablais lo he probado y quizas si que algo baile, pero vamos es muy poco y lo considero algo totalmente normal. Por lo demas la consola bien, salvo que ayer por la noche y estando a oscuras, con el fondo negro vi un minipixel enanisimo blanco, que ademas esta justo abajo del todo de la pantalla, en la zona que no se ilumina nunca; incluso depende de la posicion ni lo veo, asi que sin problema no le doy importancia alguna.

Yo también tengo un pixel blanco en fondos negros. pero que apenas se nota y se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla 3d.
avis escribió:
JoOs_86 escribió:Yo la verdad el baile del que hablais lo he probado y quizas si que algo baile, pero vamos es muy poco y lo considero algo totalmente normal. Por lo demas la consola bien, salvo que ayer por la noche y estando a oscuras, con el fondo negro vi un minipixel enanisimo blanco, que ademas esta justo abajo del todo de la pantalla, en la zona que no se ilumina nunca; incluso depende de la posicion ni lo veo, asi que sin problema no le doy importancia alguna.

Yo también tengo un pixel blanco en fondos negros. pero que apenas se nota y se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla 3d.

Si, el mio esta tambien en la parte inferior derecha, pero ya digo es muy pequeño y esta en la parte de la pantalla que no se ilumina, que esta siempre en negro.
Tienes intencion de cambiarla? O no?
Por lo que he ido siguiendo los hilos parece que los defectos que deberíamos observar al comprar la consola son:

-Típicos píxeles muertos/vagos en los que la devolución de la consola dependerá dónde y cómo la hemos comprado.

-La pantalla superior se mueve un poco dando la impresión que queda un poco "suelta" al abrir la consola.

-La pantalla superior hace un sonido chirriante al abrir la consola.

-La cruceta digital al hacer un círculo se queda atascada en algún punto haciendo un "clack".

-El analógico al hacer un círculo se queda atascada en algún punto haciendo un "clack".

-El led que indica el 3D no se enciende nunca.

-La pantalla táctil tiene una o más zonas que al presionar se hunden más que otras.

-Al introducir un juego éste se queda atascado dentro de la consola y resulta complicado extraerlo.

-Al estar la consola cerrada el marco de la pantalla inferior toca la pantalla superior por lo que deja marcas en ésta.



Estaría bien que la gente que detectéis defectos en vuestras consolas indiquéis si se trata de la Aqua Blue o la Cosmo Black. Es importante saberlo porque, por ejemplo, en el lanzamiento de la Lite vimos que estadisticamente las NDS Lite Negras tendían a ser más defectuosas que las NDS Lite Blancas.

Saludos!
JoOs_86 escribió:
avis escribió:
JoOs_86 escribió:Yo la verdad el baile del que hablais lo he probado y quizas si que algo baile, pero vamos es muy poco y lo considero algo totalmente normal. Por lo demas la consola bien, salvo que ayer por la noche y estando a oscuras, con el fondo negro vi un minipixel enanisimo blanco, que ademas esta justo abajo del todo de la pantalla, en la zona que no se ilumina nunca; incluso depende de la posicion ni lo veo, asi que sin problema no le doy importancia alguna.

Yo también tengo un pixel blanco en fondos negros. pero que apenas se nota y se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla 3d.

Si, el mio esta tambien en la parte inferior derecha, pero ya digo es muy pequeño y esta en la parte de la pantalla que no se ilumina, que esta siempre en negro.
Tienes intencion de cambiarla? O no?

No, ya digo solo se aprecia con un fondo en negro(lo note con el pes cuando inicia con el fondo negro), de resto, cuando cambia a otro color no se nota.

Mi 3ds es la Cosmo Black y los problemas los siguientes:
-La mia baila un poco pero solo por la parte izquierda, la bisagra derecha no baila.
- Y un pixel vago que solo se aprecia con fondos negros, situado en la parte inferior derecha de la pantalla 3d.
A mí la cruceta me funciona bien, pero se oye un sonido muy fuerte a goma, en las direcciones abajo izquierda. Cada vez que juego al Street Fighter es un festival. Es motivo de cambio supongo, ¿no? La compré hoy mismo en un Game, donde la tenía reservada. Supongo que no habrá problema para que me la cambien en la misma tienda, ¿no?

Saludos.
guillian-seed escribió:A mí la cruceta me funciona bien, pero se oye un sonido muy fuerte a goma, en las direcciones abajo izquierda. Cada vez que juego al Street Fighter es un festival. Es motivo de cambio supongo, ¿no? La compré hoy mismo en un Game, donde la tenía reservada. Supongo que no habrá problema para que me la cambien en la misma tienda, ¿no?

Saludos.

Pues lo de la cruceta yo creo que es medio normal, el sonido a mi tambien se me escucha, no exagerado pero si que algo se escucha. La verdad es este tipo de crucetas no me molan nada.
JoOs_86 escribió:
Osorio93 escribió:Buenas no se si a vosotros os pasa lo q a mi con el pad, ya q al acer un circulo completo hace un ruidito raro en un uno d los puntos
Pero lo q mas me Jode no es esto sino la pésima calidad del material del pad pues tngo la consola menos de 12 horas y el pad ya esta petado de arañazos del filito de la eskina d la uña, y eso q las llevo cortadas
En fin no se si ir a q me la cambien por lo del ruidito, cortarme las uñas enteras y dejarme el deo en carne viva... En fin XD

Lo del ruidito del pad no creo que sea un problema. Que suene distinto en algun punto sera logico, y mas a medida que se le vaya dando caña.


Tengo el mismo problema con el pad digital. Al pulsar la dirección "arriba", hace un ruido un poco raro, además de no estar tan suave al tacto como el resto de las direcciones. La sensibilidad también se resiente un poco (es decir, a veces no funciona el "salto" en el SSF IV).

También he observado que el marco de la pantalla inferior se queda marcado en la pantalla superior al cerrar la consola.
2231 respuestas
1, 2, 3, 4, 545