(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Moroboshi escribió:He encontrado que xtralife tiene una ficha de la edición física, europea, aunque a un precio ridículamente alto. Pero también que lo sacará Microïds, que son los del Flashback, por ejemplo. Eso hace pensar en una edición barata. Posiblemente con algún extra y aun así barata, pero barata en cualquier caso. Es raro que no se haya anunciado ya, eso sí.


Otra versión anunciada... la de Microids que comentabas [plas]

The House of the Dead: Remake Switch physical edition revealed, pre-orders open

Imagen
Kysox escribió:
Moroboshi escribió:He encontrado que xtralife tiene una ficha de la edición física, europea, aunque a un precio ridículamente alto. Pero también que lo sacará Microïds, que son los del Flashback, por ejemplo. Eso hace pensar en una edición barata. Posiblemente con algún extra y aun así barata, pero barata en cualquier caso. Es raro que no se haya anunciado ya, eso sí.


Otra versión anunciada... la de Microids que comentabas [plas]

The House of the Dead: Remake Switch physical edition revealed, pre-orders open

Imagen


Genial, a ver el precio, pero suelen ser baratas y como se puede ver, con algún detallito no suficiente para llamarlas de coleccionista, pero que se agradece.

Y tengo que editar para comentar que mañana llega a Arcade Archives...

Rolling Thunder (Namco, 1986)

Imagen

Lo tenemos ya en el Namco Museum de la Switch, y enésimo juego de Namco que se cuela en la lista de pendientes de Arcade Archives.
Gracias @Moroboshi, pues este me lo ahorro al estar en el Namco Museum [oki]
Hoy pusieron varios SEGA AGES de oferta al 65% creo que era, quedan a 2,49 euros, mirad que igual alguno lo tenéis pendiente u os interesa a ese precio.
@Kysox pues vamos a mirar, gracias por el aviso [beer]
Kysox escribió:Hoy pusieron varios SEGA AGES de oferta al 65% creo que era, quedan a 2,49 euros, mirad que igual alguno lo tenéis pendiente u os interesa a ese precio.
Y el Out Run al 50%, porque supongo que ese vende más [+risas]
Aprovecharé para pillar alguno de los que me faltaban...
Y los Arcade Archives y ACA Neo Geo no los vayan a poner de oferta más de 3 veces al año y entre más de 15 títulos diferentes, no vaya a ser que se vendan demasiado bien...

Lástima que de Sega Ages lo que no tengo lo he acabado teniendo en la Astro City Mini, y que no pongan ya nunca en oferta los 3D Classics de la 3DS, que muchos no están en el 3D Classics Collection físico y los quiero...
Kysox escribió:3% para que se acabe WONDER BOY ANNIVERSARY COLLECTION

https://store.strictlylimitedgames.com/collections/all/products/wonder-boy-anniversary-collection-nsw


Y acaban de anunciar para el día 20 de marzo...

WONDER BOY RETURNS REMIX 3000 copias

https://store.strictlylimitedgames.com/products/wonder-boy-returns-remix-nsw?_pos=1&_sid=076d41d20&_ss=r


El WONDER BOY RETURNS REMIX lo pille en la tienda por 5€ y es puro vicio.

Por cierto algunos juegos de SEGA AGES estan rebajados. Corred insensatos


que hacen que aun no compraron su sega ages xD
mollar escribió:
Kysox escribió:3% para que se acabe WONDER BOY ANNIVERSARY COLLECTION

https://store.strictlylimitedgames.com/collections/all/products/wonder-boy-anniversary-collection-nsw


Y acaban de anunciar para el día 20 de marzo...

WONDER BOY RETURNS REMIX 3000 copias

https://store.strictlylimitedgames.com/products/wonder-boy-returns-remix-nsw?_pos=1&_sid=076d41d20&_ss=r


El WONDER BOY RETURNS REMIX lo pille en la tienda por 5€ y es puro vicio.

Por cierto algunos juegos de SEGA AGES estan rebajados. Corred insensatos


que hacen que aun no compraron su sega ages xD


Yo no lo he pillado ni estando de oferta, no me atraen los gráficos tipo flash, parece un juego de tablet.

Además, no se entiende que no haya salido el Wonder Boy original en Arcade Archives, estando en PS4 desde hace años. Pero ya da igual, lo tengo en la Astro City Mini.
mollar escribió:
Por cierto algunos juegos de SEGA AGES estan rebajados. Corred insensatos

que hacen que aun no compraron su sega ages xD


Acabo de pillar SEGA AGES Ichidant-R https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 55022.html que ni sabía que estaba para Switch y encima traducido en inglés.
Era el típico que jugaba en los recreativos en japones intentando no sacar las pruebas que necesitabas entender el idioma japo [Ooooo]
Kei_Dash escribió:
mollar escribió:
Por cierto algunos juegos de SEGA AGES estan rebajados. Corred insensatos

que hacen que aun no compraron su sega ages xD


Acabo de pillar SEGA AGES Ichidant-R https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 55022.html que ni sabía que estaba para Switch y encima traducido en inglés.
Era el típico que jugaba en los recreativos en japones intentando no sacar las pruebas que necesitabas entender el idioma japo [Ooooo]


Una absoluta delicia. De los mejores juegos de pruebas de acción y puzles que he jugado (con permiso de los geniales Bishi Bashi de PSX), y con un modo para dos jugadores que es divertidísimo.

Por cierto, hay una de las pruebas que no la entendía entonces y sigo sin comprenderla:
Imagen

He arruinado un montón de partidas por culpa de ese puzle [enfa]

Saludos
edurush escribió:
Kei_Dash escribió:
mollar escribió:
Por cierto algunos juegos de SEGA AGES estan rebajados. Corred insensatos

que hacen que aun no compraron su sega ages xD


Acabo de pillar SEGA AGES Ichidant-R https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 55022.html que ni sabía que estaba para Switch y encima traducido en inglés.
Era el típico que jugaba en los recreativos en japones intentando no sacar las pruebas que necesitabas entender el idioma japo [Ooooo]


Una absoluta delicia. De los mejores juegos de pruebas de acción y puzles que he jugado (con permiso de los geniales Bishi Bashi de PSX), y con un modo para dos jugadores que es divertidísimo.

Por cierto, hay una de las pruebas que no la entendía entonces y sigo sin comprenderla:
Imagen

He arruinado un montón de partidas por culpa de ese puzle [enfa]

Saludos


Hola @edurush

Ese que comentas es el Tant-R que es el antedecesos de este Inchidant-R. En mi zona había muchos más del que tú comentas que de este y la verdad que lo jugué mucho más, y por eso me gusta más también. El problema del Tant-R es la prueba esa que comentas que o sabes japones o palmas sí o sí, en el Inchidant-R no hay pruebas así, es lo bueno de este otro. La verdad que podrían localizar también el primero aunque imagino que por esa dichosa prueba es más complicado, aquí medio explican cómo pasársela con papel de traducción en mano:
Kei_Dash escribió:
edurush escribió:
Kei_Dash escribió:
Acabo de pillar SEGA AGES Ichidant-R https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 55022.html que ni sabía que estaba para Switch y encima traducido en inglés.
Era el típico que jugaba en los recreativos en japones intentando no sacar las pruebas que necesitabas entender el idioma japo [Ooooo]


Una absoluta delicia. De los mejores juegos de pruebas de acción y puzles que he jugado (con permiso de los geniales Bishi Bashi de PSX), y con un modo para dos jugadores que es divertidísimo.

Por cierto, hay una de las pruebas que no la entendía entonces y sigo sin comprenderla:
Imagen

He arruinado un montón de partidas por culpa de ese puzle [enfa]

Saludos


Hola @edurush

Ese que comentas es el Tant-R que es el antedecesos de este Inchidant-R. En mi zona había muchos más del que tú comentas que de este y la verdad que lo jugué mucho más, y por eso me gusta más también. El problema del Tant-R es la prueba esa que comentas que o sabes japones o palmas sí o sí, en el Inchidant-R no hay pruebas así, es lo bueno de este otro. La verdad que podrían localizar también el primero aunque imagino que por esa dichosa prueba es más complicado, aquí medio explican cómo pasársela con papel de traducción en mano:


Tienes toda la razón. Precisamente esta semana jugué de nuevo a Inchidant-R y había alguna prueba que no me sonaba mucho y me extrañaba. Lo confundí con su antecesor (¿era el de megadrive, no?).

Muchas gracias por la información y por la ayuda [oki]
Ahora me habéis hecho entrar la duda, no he comprado nunca estos juegos estando de oferta múltiples veces porque los fui dejando por raros y al final tuve la Astro City Mini, pero ¿están traducidos en Sega Ages? ¿Seguro? Me suena que en los análisis se decía que no. En la Astro City Mini creo que no.

Otro que no sé si comprar es el Herzog Zwei, también me parece raruno. Y el G-Loc descartado.
Un dudilla gente los juegos del Nintendo Online de Supwr Nintendo, Megadrive y demás, ¿en qué formato los jugáis?,¿4:3, resolución original o tele de tubo?
Moroboshi escribió:Ahora me habéis hecho entrar la duda, no he comprado nunca estos juegos estando de oferta múltiples veces porque los fui dejando por raros y al final tuve la Astro City Mini, pero ¿están traducidos en Sega Ages? ¿Seguro? Me suena que en los análisis se decía que no. En la Astro City Mini creo que no.

Otro que no sé si comprar es el Herzog Zwei, también me parece raruno. Y el G-Loc descartado.


Ichidant-R sí está traducido al inglés. Incluye también la versión japonesa de Megadrive que no está traducida, pero es perfectamente jugable.

No te lo pierdas. Si conoces los Bishi Bashi, es muy similar, aunque bastante más difícil.

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
@edurush Muchas gracias por la información.
Kei_Dash escribió:
mollar escribió:
Por cierto algunos juegos de SEGA AGES estan rebajados. Corred insensatos

que hacen que aun no compraron su sega ages xD


Acabo de pillar SEGA AGES Ichidant-R https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 55022.html que ni sabía que estaba para Switch y encima traducido en inglés.
Era el típico que jugaba en los recreativos en japones intentando no sacar las pruebas que necesitabas entender el idioma japo [Ooooo]


Sabéis que diferencia hay entre el arcade y la versión de mega drive?
Kysox escribió:
Moroboshi escribió:He encontrado que xtralife tiene una ficha de la edición física, europea, aunque a un precio ridículamente alto. Pero también que lo sacará Microïds, que son los del Flashback, por ejemplo. Eso hace pensar en una edición barata. Posiblemente con algún extra y aun así barata, pero barata en cualquier caso. Es raro que no se haya anunciado ya, eso sí.


Otra versión anunciada... la de Microids que comentabas [plas]

The House of the Dead: Remake Switch physical edition revealed, pre-orders open

Imagen



Tenemos fecha...

Digital 24,99 euros el 7 de abril
Física 26 mayo en Europa y el 14 junio en América, desconozco el precio de momento.

EDITO

Ya lo veo por ahí fechado a 39,99 PVP
ros escribió:Un dudilla gente los juegos del Nintendo Online de Supwr Nintendo, Megadrive y demás, ¿en qué formato los jugáis?,¿4:3, resolución original o tele de tubo?


Si juego en la tv suelo poner las scanlines, en modo portátil pues según me de, pero en 4:3 se pueden jugar bien ya que al ser la pantalla pequeña pues los pixeles cantan menos y se ve mas bonito sin necesidad de recurrir a filtros
Esta semana en Arcade Archives...

Empire City (Seibu Kaihatsu, 1986)

Imagen

Parece un shooting gallery, no lo conocía, no estaba anunciado y a priori no me llama. ¿Alguien lo conoce?
Moroboshi escribió:Esta semana en Arcade Archives...

Empire City (Seibu Kaihatsu, 1986)

Imagen

Parece un shooting gallery, no lo conocía, no estaba anunciado y a priori no me llama. ¿Alguien lo conoce?

Pues a primera vista, me recuerda bastante al Prohibition de Infogrames, que creo que salió originalmente para Amstrad CPC, pero yo jugué en el PC de un amigo (con los gloriosos 4 colores de las tarjetas CGA, si no me falla la memoria). Te disparaban desde el edificio de enfrente, y tú tenías que mover el punto de mira para localizar al enemigo y eliminarlo, antes de que agotase tu energía. No estaba mal para la época, pero personalmente prefería los juegos tipo Operation Wolf, que me parecían más dinámicos.
Este Empire City: 1931 es un shooter lanzado por Seibu Kaihatsu en 1986, y fue muy popular en numerosos salones recreativos de la época a lo largo de nuestra geografía, ya que contó con numerosas placas bootleg. Lo recuerdo bastante adictivo…no demasiado complicado, buen control, ya que manejabas un punto de mira, y a lo largo de los escenarios urbanos de NY, encarnando a un joven agente del FBI, debías deshacerte de todos los mafiosos que intentaban matarte. Si mal no recuerdo, contaba con 2 botones…uno para disparar y otro para cubrirte, cuando no localizabas lo suficientemente rápido al enemigo, salía una cuenta atrás para acabar con él, antes de que el adversario te disparase a su vez…un arcade divertido, sencillo y sin pretensiones. Como dato adicional, salió un año antes que el Operation Wolf de Taito…
Esta semana en Arcade Archives...

Wonder Momo (Namco, 1987)

Imagen

Sigue Namco metiéndose ahí, no sé qué tal está el juego pero parece refrescante teniendo en cuenta los géneros que han ido soltando últimamente.

Pero yo quiero el Trio the Punch de Data East, que anunciaron hace un cojón ya, y otros que están pendientes. A este paso va a acabar saliendo para Evercade XD
Wonder Momo…a saber qué les estaría rondando por la cabeza a los de Namco al desarrollar este beat’em up en 1987 ein?. Jamás lo vi por ninguna parte…y dada la temática del juego, que a mi parecer es extraña a más no poder…una chica que se asemeja levemente a Wonder Woman, repartiendo estopa a encapuchados, mientras hay espectadores en la parte inferior de la pantalla contemplando la acción…para acabar enfrentándose al final boss de cada stage. Tiene ciertas similitudes a My Hero de Sega (1985) y a Vigilante de Irem, también de 1987…lo dicho, una frikada japonesa en toda regla, que dudo mucho que saliese de Japón. Cuando crees conocer (casi) todos los juegos de una determinada compañía, ves éste y te quedas [hallow]. A destacar que también tiene versión para Pc-Engine…

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... o9_RBrb-ra
Hola a todos!
Tengo una dudilla, a ver si me la podéis solucionar. He visto noticias de que M2 esta portando clasicazos de Toaplan a la switch y PS4, siendo su mayoría shooters. La cosa es que me ha entrado mono de jugar al Wardner (plataformeo puro), pero no se si está en alguna colección ya que todo lo que anuncian son juegos de naves ¿Sabéis si lo han sacado y si se puede comprar aquí en españa? Otro guapo que me molaría volver a jugar es al Demon World, pero ni idea si también lo han porteado o no.
Gracias!!
Christian82 escribió:Hola a todos!
Tengo una dudilla, a ver si me la podéis solucionar. He visto noticias de que M2 esta portando clasicazos de Toaplan a la switch y PS4, siendo su mayoría shooters. La cosa es que me ha entrado mono de jugar al Wardner (plataformeo puro), pero no se si está en alguna colección ya que todo lo que anuncian son juegos de naves ¿Sabéis si lo han sacado y si se puede comprar aquí en españa? Otro guapo que me molaría volver a jugar es al Demon World, pero ni idea si también lo han porteado o no.
Gracias!!


Que yo sepa, no es exactamente M2, sino un departamento que se dedica sobre todo a juegos de naves, así que de ellos no esperaría que saquen lo que dices. Otra cosa es que Hamster algún día nos traiga algo de Toaplan, que entonces sí que se podría ver algo que no sea shmup.
Ya comentamos que el 24 de junio sale Pocky & Rocky Reshined a un PVP de 29,99 euros pues tenemos otras versiones de la mano de Strictly (para septiembre/octubre comentan)

De todos modos la estándar parece que cambia la carátula e incluye manual, 29,99 euros de precio también (en este caso hay que sumar envío)

Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/products/pocky-rocky-reshrined-nsw?_pos=2&_sid=79d6de922&_ss=r

Kysox escribió:Ya comentamos que el 24 de junio sale Pocky & Rocky Reshined a un PVP de 29,99 euros pues tenemos otras versiones de la mano de Strictly (para septiembre/octubre comentan)

De todos modos la estándar parece que cambia la carátula e incluye manual, 29,99 euros de precio también (en este caso hay que sumar envío)

Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/products/pocky-rocky-reshrined-nsw?_pos=2&_sid=79d6de922&_ss=r



Interesante, aunque con cupón de Fnac esto se quedará por menos de 20 euros y puedo estar sin el manual y no tener el juego en diciembre porque va a ser eso, diciembre.

Por cierto, aunque hay hilo específico, ¿qué os parece el Snow Bros. Special? Lástima que no tenga gráficos clásicos, pero la música sí se puede poner original, hay 30 niveles nuevos y hay filtros para hacerlo todo un poco más "retro". Y costará unos 30 euros en físico.

@Moroboshi

Yo la veo bien aunque hubiera estado ya genial si hubieran incluido la version de nes y megadrive aparte del juego nuevo. O simplemente poder jugar a la verison arcade
@mollar Sí, tendrían que haber hecho o la versión arcade como extra (igual que ocurre en el Bubble Bobble 4 Friends), o la posibilidad de cambiar a gráficos retro reales, como con el Alex Kidd in Miracle World DX o el Wonder Boy: The Dragon's Trap.

Que pusieran la versión de Mega Drive, considerada superior a la arcade, ya sería pedir demasiado XD
Moroboshi escribió:
Christian82 escribió:Hola a todos!
Tengo una dudilla, a ver si me la podéis solucionar. He visto noticias de que M2 esta portando clasicazos de Toaplan a la switch y PS4, siendo su mayoría shooters. La cosa es que me ha entrado mono de jugar al Wardner (plataformeo puro), pero no se si está en alguna colección ya que todo lo que anuncian son juegos de naves ¿Sabéis si lo han sacado y si se puede comprar aquí en españa? Otro guapo que me molaría volver a jugar es al Demon World, pero ni idea si también lo han porteado o no.
Gracias!!


Que yo sepa, no es exactamente M2, sino un departamento que se dedica sobre todo a juegos de naves, así que de ellos no esperaría que saquen lo que dices. Otra cosa es que Hamster algún día nos traiga algo de Toaplan, que entonces sí que se podría ver algo que no sea shmup.


Ah pos vaya, tocará esperar a que lo saquen los de hamster. Gracias!
Snesgamer escribió:Wonder Momo…a saber qué les estaría rondando por la cabeza a los de Namco al desarrollar este beat’em up en 1987 ein?. Jamás lo vi por ninguna parte…y dada la temática del juego, que a mi parecer es extraña a más no poder…una chica que se asemeja levemente a Wonder Woman, repartiendo estopa a encapuchados, mientras hay espectadores en la parte inferior de la pantalla contemplando la acción…para acabar enfrentándose al final boss de cada stage. Tiene ciertas similitudes a My Hero de Sega (1985) y a Vigilante de Irem, también de 1987…lo dicho, una frikada japonesa en toda regla, que dudo mucho que saliese de Japón. Cuando crees conocer (casi) todos los juegos de una determinada compañía, ves éste y te quedas [hallow]. A destacar que también tiene versión para Pc-Engine…

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... o9_RBrb-ra



tambien tiene un anime



en nintendo swicth online tambien han puesto estas versiones

Super Mario World SP

En el juego Super Mario World, el aspecto del mundo ayuda a darle al juego su atmósfera. Esta versión especial le da un giro a ese look. Una vez que superes el mundo especial y regreses a Dinosaur Land, notarás que las cosas son un poco diferentes de como las recuerdas… ¿Por qué no comenzar una nueva aventura para ver qué tiene reservado este extraño mundo?

Super Punch-Out!! SP

En esta versión especial de Super Punch-Out!!, puedes enfrentarte a todos los circuitos y a todos los oponentes. Además de las opciones Circuito menor, Circuito principal y Circuito mundial, también puedes seleccionar Circuito especial, que normalmente solo está disponible para aquellos que han obtenido la victoria en todos los demás circuitos. En Circuito Especial, los desafíos enfrentarán a cuatro boxeadores: Narcis Prince, Hoy Quarlow, Rick Bruiser y Nick Bruiser. Si necesitas practicar, ¡pruébalo primero en el modo Contrarreloj! El marcador más alto del Circuito especial entre el personal en el momento del desarrollo fue aparentemente de 583.550. ¿Crees que puedes vencerlo?
Kysox escribió:Capcom Arcade 2nd Stadium rated for PC in Korea

https://www.gematsu.com/2022/04/capcom-arcade-2nd-stadium-rated-for-pc-in-korea


Pues estaría de puta madre, pero me temo que empezarán a pisarse con los recopilatorios de lucha, eso jode.

Sería una buena oportunidad de sacar un pack físico con ambos Capcom Arcade Stadium, eso sí. Es extraño que no haya salido en físico el primero, lo compraría de cabeza.
Qué movimiento tan extraño, sacar una segunda parte en lugar de más packs para el primero.

En cualquier caso, lo interesante es que van quedando menos juegos, y eso da pie a que podamos ver títulos poco comunes.

Imagino que es muy probable que incluyan los que faltan del Beat em up Bundle, Knights of the Round y King of Dragons. Y raro sería que dejaran fuera Three Wonders. De la última etapa estaría muy bien Mars Matrix.

Dudo que pisen juegos del próximo Fighting Collection y no sé si meterán alguno con licencia, que son realmente los más interesantes. Me da la impresión de que, de pagar licencias, harían un lanzamiento único para esos juegos como hicieron con los Dungeons & Dragons. Pero bueno, nunca se sabe.
Nalgisa escribió:Qué movimiento tan extraño, sacar una segunda parte en lugar de más packs para el primero.

En cualquier caso, lo interesante es que van quedando menos juegos, y eso da pie a que podamos ver títulos poco comunes.

Imagino que es muy probable que incluyan los que faltan del Beat em up Bundle, Knights of the Round y King of Dragons. Y raro sería que dejaran fuera Three Wonders. De la última etapa estaría muy bien Mars Matrix.

Dudo que pisen juegos del próximo Fighting Collection y no sé si meterán alguno con licencia, que son realmente los más interesantes. Me da la impresión de que, de pagar licencias, harían un lanzamiento único para esos juegos como hicieron con los Dungeons & Dragons. Pero bueno, nunca se sabe.


Puede ser. Pero en licencias, precisamente esos se pudieron comprar no hace tanto, y creo que en Wii U aún se puede.

Esta vez estarían bien los de Marvel, y el Cadillacs & Dinosaurs molaría, pero ahí entra también Cadillac y me temo que es una licencia extraimposible. Alien vs Predator lo pusieron en la Capcom Home Arcade, quizá tienen licencia para usarla todavía.

Lo de los packs tiene cierto sentido, pero no que existiendo la posibilidad de comprarlo todo no exista en físico.
Nalgisa escribió:Qué movimiento tan extraño, sacar una segunda parte en lugar de más packs para el primero.

Si al final resulta que es así, es pa matarlos [facepalm]
Esta vez estarían bien los de Marvel, y el Cadillacs & Dinosaurs molaría, pero ahí entra también Cadillac y me temo que es una licencia extraimposible. Alien vs Predator lo pusieron en la Capcom Home Arcade, quizá tienen licencia para usarla todavía.

Sobre Cadillacs & Dinosaurs, hace tiempo el CM de Koch Media estuvo respondiendo preguntas en Reddit sobre el Capcom Home Arcade y comentó que intentaron conseguir la licencia para el juego, pero fue imposible porque el creador del comic no quiso.

También dijo que conseguir los derechos para Alien vs Predator fue sencillo. Pero hay que tener en cuenta que el Capcom Home Arcade es un dispositivo muy concreto y que además sólo se ha comercializado en Europa.
@Nalgisa Sí, las licencias son muy puñeteras y concretas.

En Cadillacs es eso: franquicia, marca de coches implicada, autor del cómic... Es imposible.
No sé si esto ya estaba anunciado por alguna parte, pero por si no, aquí lo tenéis.
Se avecinan varios lanzamientos de clásicos de Taito para arcades y Saturn:
  • Layer Section & Galactic Attack
  • Puzzle Bobble 2X y Puzzle Bobble 3
  • Elevator Action Returns
  • Metal Black
  • Cleopatra Fortune
(fuente)

Trailer de Layer Section & Galactic Attack, que será el primero en salir (28 de abril):
Esta semana en Arcade Archives...

Pac-Land (Namco, 1984)

Imagen

Si no fuera porque estará en el Pac-man Museum+, caería. Me provoca mucha nostalgia de cuando jugaba con él en el MSX, aunque era malísimo (yo) y no avanzaba mucho. Lo tenemos en versión NES en el Namco Museum Archives vol. 2.
Ostras! Yo también jugaba a pacland en el msx2..y luego veías la versión arcade y vaya diferencia.

Este creo que va a estar incluido en el recopilatorio de Pacman.
No me gusta mucho que se repitan juegos en recopilatorios, pero bueno.
Yo sigo esperando que traigan tumblepop. Esta en la evercade y eso da esperanzas para que pueda llegar algún día a switch.
lalioparda escribió:Ostras! Yo también jugaba a pacland en el msx2..y luego veías la versión arcade y vaya diferencia.

Este creo que va a estar incluido en el recopilatorio de Pacman.
No me gusta mucho que se repitan juegos en recopilatorios, pero bueno.
Yo sigo esperando que traigan tumblepop. Esta en la evercade y eso da esperanzas para que pueda llegar algún día a switch.


Sí, comentaba lo del recopilatorio yo también.

Pero bueno, está bien que todo esto esté disponible suelto para los que no quieran los recopilatorios. Ahora bien, estaría mejor que no todo fuera Namco y sacaran los juegos pendientes que tiene Arcade Archives desde hace un cojón. Que limpien y luego si eso saquen juegos no anunciados. Pero esto siempre ha funcionado así: teniendo pendientes, Hamster anuncia la llegada de una compañía o simplemente futuros nuevos juegos y pam, pasan por delante de los ya anunciados. No falla.
Si, yo veo arcade archives algo abandonado.
Antes traían cosas como sunset raiders, Green beret y últimamente no veo esa calidad.

Y si no me equivoco hasta el recopilatorio de taito son juegos sueltos de arcade archives.
Yo espero que estos dos años de vida o más que le queda a switch podamos ver más joyas arcade.

No me compré evercade, y estuve dudando con la oferta de VS, porque tengo muchísimo arcade en switch y al final puedo jugarlo sobremesa y portátil. Pero hay juegos de data east arcade y technos arcade que me encantaría ver en switch. Así como el dragon view de pikos, entre otros.
@kochambra Ya podrían haber metido también esos clásicos en el escaso Taito Milestones, que son mucho más interesantes que los que trae.

Es leer Cleopatra Fortune y me viene la musiquilla pegadiza a la mente [carcajad]

lalioparda escribió:Si, yo veo arcade archives algo abandonado.
Antes traían cosas como sunset raiders, Green beret y últimamente no veo esa calidad.

Y si no me equivoco hasta el recopilatorio de taito son juegos sueltos de arcade archives.
Yo espero que estos dos años de vida o más que le queda a switch podamos ver más joyas arcade.

No me compré evercade, y estuve dudando con la oferta de VS, porque tengo muchísimo arcade en switch y al final puedo jugarlo sobremesa y portátil. Pero hay juegos de data east arcade y technos arcade que me encantaría ver en switch. Así como el dragon view de pikos, entre otros.


Yo me compré la portátil y me he comprado la VS. Unos eurillos más cara que ahora, porque ha bajado más que nunca. Es que me encantan sus juegos, también los de consola, y muchos no están en Switch, aunque varios se solapan, claro, sobre todo los arcade.
@Moroboshi
Yo estuve dudando hasta ayer con la VS porque la portátil no me interesa.
Además la evercade vs más completa se me quedaba en 82 euros en lugar de 99 porque a la islas viene sin IVA.
Pero al final me pillé blasphemous coleccionista y maldita castilla coleccionista para switch.
Voy a esperar a ver si salen más cartuchos evercade porque actualmente solo me interesan 3 : los que viene en el pack vs y el piko de 20 juegos. Y muchos de ellos están en switch ( sly spy, bad duddes,etc).

Pero me alegro del éxito de la consola. El concepto está genial y siempre habrá tiempo a pillarla.
kochambra escribió:No sé si esto ya estaba anunciado por alguna parte, pero por si no, aquí lo tenéis.
Se avecinan varios lanzamientos de clásicos de Taito para arcades y Saturn:
  • Layer Section & Galactic Attack
  • Puzzle Bobble 2X y Puzzle Bobble 3
  • Elevator Action Returns
  • Metal Black
  • Cleopatra Fortune
(fuente)

Trailer de Layer Section & Galactic Attack, que será el primero en salir (28 de abril):


Se sabe a que precio rondaran en formato digital mas o menos?



Gracias.
2508 respuestas