(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Entiendo ambas posturas [beer]

Diferencia de precio, contra diferencia de juegos incluídos, contra realmente acabaré jugando esas versiones?¿ pero también el aspecto coleccionista en si...

Tengo todavía unos días para analizarlo hasta que lo pongan a la venta o si no espero a junio a la versión de aquí [+risas]

EDITO

Nueva fecha, 7 de abril, ojalá salga físico también, un clásico recreativo...

The House of the Dead Remake

Kysox escribió:Entiendo ambas posturas [beer]

Diferencia de precio, contra diferencia de juegos incluídos, contra realmente acabaré jugando esas versiones?¿ pero también el aspecto coleccionista en si...

Tengo todavía unos días para analizarlo hasta que lo pongan a la venta o si no espero a junio a la versión de aquí [+risas]

EDITO

Nueva fecha, 7 de abril, ojalá salga físico también, un clásico recreativo...

The House of the Dead Remake



Sí, no es todo blanco o negro.

Por cierto, gran noticia lo del House of the Dead para casi ya, aunque me gustaría que saliera en físico y que se dijera desde el principio. Se rumoreó una física del Panzer Dragoon Remake que ha hecho que no me lo comprara digital aun estando tirado de precio muchas veces, pero no acaba de llegar.
Kysox escribió:Entiendo ambas posturas [beer]

Diferencia de precio, contra diferencia de juegos incluídos, contra realmente acabaré jugando esas versiones?¿ pero también el aspecto coleccionista en si...

Tengo todavía unos días para analizarlo hasta que lo pongan a la venta o si no espero a junio a la versión de aquí [+risas]

EDITO

Nueva fecha, 7 de abril, ojalá salga físico también, un clásico recreativo...

The House of the Dead Remake



No creo que se agoten las 4000 unidades en un día. Por otro lado el problema en nuestro mercado es la diferencia de 40 euros entre strictly y Fnac por ejemplo. Si lo hubieran sacado a 40 no habría tanto problema pero a 50 es muy muy caro por mucho que lleve varias versiones, ya que es cierto que mola tener todo, pero al final, aunque puedas jugar a todas las versiones, a cuál vas a acabar jugando, pues a la mejor versión de todas.

Que luego también dependerá del usuario.

Ojo que en este caso es mucho más preferible la tocha tocha aunque sean 150, pero si la normal llegará en 2023 a ver cuándo llegará la grande
Kysox escribió:Nueva fecha, 7 de abril, ojalá salga físico también, un clásico recreativo...

The House of the Dead Remake


¡Buena noticia! A ver qué tal se juega en Switch... [360º]
He encontrado que xtralife tiene una ficha de la edición física, europea, aunque a un precio ridículamente alto. Pero también que lo sacará Microïds, que son los del Flashback, por ejemplo. Eso hace pensar en una edición barata. Posiblemente con algún extra y aun así barata, pero barata en cualquier caso. Es raro que no se haya anunciado ya, eso sí.
Con los packs de Wonder Boy creo que el principal problema es querer baremarlos objetivamente con circunstancias personales. En el momento que se nombra un precio diferente al oficial (al que se vende en la eShop), es cuando se pierde la objetividad.

Objetivamente hablando el pack completo a 50€ es buen precio, en base a que el retail (que está cojo) son 30€.
Recordemos que la gracia de los recopilatorios es rener todos los juegos posibles en la misma plataforma.

Y esto también viene por el Wonder Boy III Monster Lair, cuya versión Arcade sólo ha estado en un recopilatorio japonés de PS2. Si destaco esto es porque a la versión de Mega Drive le faltan niveles, que no es que sea un port con diferentes gráficos/sonido y fin [carcajad]


Pasando a hablar desde mi opinión personal, la edición retail me resultaba dura de comprar, aún usando un cupón de Fnac. Más que nada porque tengo todos los juegos en una versión o en otra, y 3 de ellos en Switch.
¿Qué me ofrece a mí un recopilatorio para coleccionar en físico una saga, cuando no están todos los juegos?
En cambio el pack completo, tan cargado de versiones diferentes (que no jugaré a más de 2 versiones en algunos juegos. Ni yo ni nadie [qmparto] ) me parece mucho más interesante.

Y si no me parece imprescindible es porque le faltan los remakes, aunque use los diseños de los mismos (mención especial el Wonder Boy Returns, a secas, que es imposible conseguirlo en PC o PS4 ya que se retiró de las tiendas digitales).


Obviamente entiendo a la gente que no tenga ganas de pagar lo que piden y encima esperar. Por eso también he querido informar bien pronto que dicha colección más completa tendrá versión digital, y ahí acabará teniendo descuento seguro [beer]
Dr_Neuro escribió:Con los packs de Wonder Boy creo que el principal problema es querer baremarlos objetivamente con circunstancias personales. En el momento que se nombra un precio diferente al oficial (al que se vende en la eShop), es cuando se pierde la objetividad.

Objetivamente hablando el pack completo a 50€ es buen precio, en base a que el retail (que está cojo) son 30€.
Recordemos que la gracia de los recopilatorios es rener todos los juegos posibles en la misma plataforma.

Y esto también viene por el Wonder Boy III Monster Lair, cuya versión Arcade sólo ha estado en un recopilatorio japonés de PS2. Si destaco esto es porque a la versión de Mega Drive le faltan niveles, que no es que sea un port con diferentes gráficos/sonido y fin [carcajad]


Pasando a hablar desde mi opinión personal, la edición retail me resultaba dura de comprar, aún usando un cupón de Fnac. Más que nada porque tengo todos los juegos en una versión o en otra, y 3 de ellos en Switch.
¿Qué me ofrece a mí un recopilatorio para coleccionar en físico una saga, cuando no están todos los juegos?
En cambio el pack completo, tan cargado de versiones diferentes (que no jugaré a más de 2 versiones en algunos juegos. Ni yo ni nadie [qmparto] ) me parece mucho más interesante.

Y si no me parece imprescindible es porque le faltan los remakes, aunque use los diseños de los mismos (mención especial el Wonder Boy Returns, a secas, que es imposible conseguirlo en PC o PS4 ya que se retiró de las tiendas digitales).


Obviamente entiendo a la gente que no tenga ganas de pagar lo que piden y encima esperar. Por eso también he querido informar bien pronto que dicha colección más completa tendrá versión digital, y ahí acabará teniendo descuento seguro [beer]


No te falta razón, pero precisamente lo más atractivo de que esto se lance, lo que puede compensar tenerlo repetido, es su carácter físico. Para digital, como bien dices, lo tenemos ya. De hecho, hasta me alegro de que no hayan metido remakes, ya que entonces los que los hemos ido comprando en la propia Switch, ¿qué?

En fin, tiene su público y auguro que la estándar se agotará.
Dr_Neuro escribió:Recordemos que la gracia de los recopilatorios es tener todos los juegos posibles en la misma plataforma.
¡Ay! Si Capcom (y Namco y tantos otros) te oyera...
kochambra escribió:
Dr_Neuro escribió:Recordemos que la gracia de los recopilatorios es tener todos los juegos posibles en la misma plataforma.
¡Ay! Si Capcom (y Namco y tantos otros) te oyera...


¿Os imagináis un recopilatorio de Irem? Por soñar... Es de las míticas que faltan por estar en la Switch más allá de títulos contados.
Moroboshi escribió:
En fin, tiene su público y auguro que la estándar se agotará.


Entre las 2 tandas llevan vendidas unas 1500 copias de las 4000 que pretenden hacer. No creo que se agote a corto plazo y no se si a largo plazo lo hará. La gente está harta de que no manden los juegos. Tengo el cotton coleccionista pagado desde hace más de 1 año en mi caso
gouki00 escribió:
Moroboshi escribió:
En fin, tiene su público y auguro que la estándar se agotará.


Entre las 2 tandas llevan vendidas unas 1500 copias de las 4000 que pretenden hacer. No creo que se agote a corto plazo y no se si a largo plazo lo hará. La gente está harta de que no manden los juegos. Tengo el cotton coleccionista pagado desde hace más de 1 año en mi caso


El Clockwork Aquario estándar se agotó rápidamente y ya eran famosos por sus retrasos. A mí también me tienen harto, por suerte no les compro mucho, pero ya he sufrido 3 veces lo de pagar ahora y si eso ya te lo mandamos cuando nos vaya bien. Actualmente estoy esperando que reconozcan el retraso del Cotton 100% y el Panorama Cotton, previsto para enviar en febrero y aún no lo han actualizado.

Creo que el Wonder Boy Collection se va a a agotar antes de que salga, no se podrá hacer eso de esperar hasta que ya se hayan empezado a enviar para comprar en ese momento.
me ha contestado tesura games que el recopilatorio retail de wonder boy trae lo siguiente:

Wonder Boy (1986)
De Arcade (SYSTEM 1)

Wonder Boy in Monster Land (1987)
De Arcade (SYSTEM 2)

Wonder Boy in Monster World (1991)
De Mega Drive / Genesis

Monster World IV (1994)
De Mega Drive / Genesis
gouki00 escribió:me ha contestado tesura games que el recopilatorio retail de wonder boy trae lo siguiente:

Wonder Boy (1986)
De Arcade (SYSTEM 1)

Wonder Boy in Monster Land (1987)
De Arcade (SYSTEM 2)

Wonder Boy in Monster World (1991)
De Mega Drive / Genesis

Monster World IV (1994)
De Mega Drive / Genesis


Pero esto ya se había dicho, ¿había dudas?
Por cierto, que no me daba cuenta...

Para los que tenéis pedido algo en Strictly, como está el tema de aduanas? ya lo incluye como Limited Run?¿

Gracias!


El Wonder Boy lleva ya el 56% vendido...
Kysox escribió:Por cierto, que no me daba cuenta...

Para los que tenéis pedido algo en Strictly, como está el tema de aduanas? ya lo incluye como Limited Run?¿

Gracias!


El Wonder Boy lleva ya el 56% vendido...


Ya lo dije, se va a agotar...

En SLG nada de aduanas, viene de Alemania.
Moroboshi escribió:
Kysox escribió:Por cierto, que no me daba cuenta...

Para los que tenéis pedido algo en Strictly, como está el tema de aduanas? ya lo incluye como Limited Run?¿

Gracias!


El Wonder Boy lleva ya el 56% vendido...


Ya lo dije, se va a agotar...

En SLG nada de aduanas, viene de Alemania.


Ah, perfecto, muchas gracias!!

EDITO

Pues pedido, 55,98 euros con el envío [+risas]

Cuando salió el Turrican no me animé y me pillé la versión de aquí en vez de los 2 que tienen ellos (todavía disponibles) pero esta vez si me decidí, ahora a esperar [carcajad]
Moroboshi escribió:
gouki00 escribió:me ha contestado tesura games que el recopilatorio retail de wonder boy trae lo siguiente:

Wonder Boy (1986)
De Arcade (SYSTEM 1)

Wonder Boy in Monster Land (1987)
De Arcade (SYSTEM 2)

Wonder Boy in Monster World (1991)
De Mega Drive / Genesis

Monster World IV (1994)
De Mega Drive / Genesis


Pero esto ya se había dicho, ¿había dudas?


Si miras el vídeo el wonder boy que sale es el de Game gear o máster system

@Kysox no lleva un 56% vendido, queda por vender un 56% que son mas de 2000 copias
@Moroboshi puede ser que se agote, pero viendo el ritmo que lleva le doy 2 o 3 meses como poco

Yo si cojo cogere la retail por 15 y santas pascuas. Del recopilatorio solo me interesan el wonder boy, el monster land y el monster lair asi que 40 mas solo por el monster lair es un desproposito para mi xd
@gouki00 Sí, yo lo digo porque si alguien está esperando que salga de verdad para comprarlo entonces y no tener que pagar ahora y tener el dinero retenido 1 año, no saldrá bien.

Esto es como decíamos, cada cual puede estar interesado por motivos distintos. Yo tengo todos estos juegos en un sistema u otro, a menudo repetidos, pero precisamente como me encanta hurgar por la historia de los videojuegos, que haya versiones que no tengo, como la de la SG-1000 del Wonder Boy, es lo que me llama. Y, como tal, me jode que no salga así la física, es una tomadura de pelo y creo que SLG debería limitarse a sacar coleccionistas. Me jode más, eso sí, pagar 56 euros ahora y esperar un año por el juego.
Moroboshi escribió:@gouki00 Sí, yo lo digo porque si alguien está esperando que salga de verdad para comprarlo entonces y no tener que pagar ahora y tener el dinero retenido 1 año, no saldrá bien.

Esto es como decíamos, cada cual puede estar interesado por motivos distintos. Yo tengo todos estos juegos en un sistema u otro, a menudo repetidos, pero precisamente como me encanta hurgar por la historia de los videojuegos, que haya versiones que no tengo, como la de la SG-1000 del Wonder Boy, es lo que me llama. Y, como tal, me jode que no salga así la física, es una tomadura de pelo y creo que SLG debería limitarse a sacar coleccionistas. Me jode más, eso sí, pagar 56 euros ahora y esperar un año por el juego.

No creo que sea tanto decisión de Strictly Limited Games, ya que los juegos que ININ distribuye tanto en retail como en su tienda son idénticos en contenido (recordemos que ambas pertenecen a la misma empresa matriz).
En cambio cuando hay otras empresas de por medio, es cuando vemos jugadas de esta índole (como Taito y los Darius o el Space Invaders Collection). Así que tanto los casos de los Turrican como Wonder Boy, no se quien estará detrás de la guarrada.
@Dr_Neuro Tienes razón, no sabemos quién lo ha hecho, pero guarrada es. Dicho esto, como tal es un recopilatorio cojonudo y yo estaría atento a que no se agoten en equis tiempo.

Como hablo tanto en este hilo tengo que editar para añadir el post semanal sobre la novedad de Arcade Archives, y ya van varias veces... [carcajad]

Qix (Taito, 1981)

Imagen

Un juego que no me atrae nada, no acabo de entenderlo, pero ya que está en la Egret II Mini, lo probaré cuando me la compre. Y un motivo menos para comprarse el Taito Milestones, ya que si alguien por lo que sea quiere este extraño juego ya lo puede comprar suelto en Switch.
Por si alguien sigue dudando, queda el 19% del Wonder Boy en Strictly... pinta que se cumplirá lo que decía nuestro compañero @Moroboshi se va a agotar...
Kysox escribió:Por si alguien sigue dudando, queda el 19% del Wonder Boy en Strictly... pinta que se cumplirá lo que decía nuestro compañero @Moroboshi se va a agotar...


Ya me lo temía, y es que viendo que el Clockwork Aquario se agotó rápido en Switch...

Si no fuera porque hay que tener secuestrados 50 y pico euros más de un año quizá lo compraría, la verdad, pero me da mucha rabia que tenga que ser así el pago.
Kysox escribió:Por si alguien sigue dudando, queda el 19% del Wonder Boy en Strictly... pinta que se cumplirá lo que decía nuestro compañero @Moroboshi se va a agotar...


yo pensaba que no se agotaria, pero para ellos. Me conformo con la retail aunque falten cosas xdddd
Un juego que no me atrae nada, no acabo de entenderlo

¿Nunca has jugado a los Gals Panic? :p Este Qix es la versión primitiva.

Imagen
Nalgisa escribió:
Un juego que no me atrae nada, no acabo de entenderlo

¿Nunca has jugado a los Gals Panic? :p Este Qix es la versión primitiva.

Imagen


Probé un dia el Qix y no lo entendí. Me da, sin embargo, que el Gals Panic tiene más alicientes [carcajad]
Moroboshi escribió:Y un motivo menos para comprarse el Taito Milestones, ya que si alguien por lo que sea quiere este extraño juego ya lo puede comprar suelto en Switch.
En mi caso, posiblemente habría sido el principal aliciente para comprarlo, porque creo que los demás que podrían interesarme ya estaban disponibles por otras vías.

Nalgisa escribió:
Un juego que no me atrae nada, no acabo de entenderlo

¿Nunca has jugado a los Gals Panic? :p Este Qix es la versión primitiva.
Es una pena que esos juegos no los saquen en Arcade Archives, porque son uno de los raros casos de juegos con tono erótico que realmente están bien hechos y son divertidos de jugar. En la mayoría de juegos de ese estilo, se nota que los responsables dan por sentado que el contenido erótico es el único aliciente que necesitan y descuidan lo demás (para mí, un ejemplo relativamente reciente sería el soporífero Senran Kagura Burst). Gals Panic, por contra, me parece una excelente evolución del concepto de Qix. Al menos el primero, que jugué en recreativa hace muuuchos años.
Es una pena que esos juegos no los saquen en Arcade Archives, porque son uno de los raros casos de juegos con tono erótico que realmente están bien hechos y son divertidos de jugar. En la mayoría de juegos de ese estilo, se nota que los responsables dan por sentado que el contenido erótico es el único aliciente que necesitan y descuidan lo demás (para mí, un ejemplo relativamente reciente sería el soporífero Senran Kagura Burst). Gals Panic, por contra, me parece una excelente evolución del concepto de Qix. Al menos el primero, que jugué en recreativa hace muuuchos años.

Otro para "adultos" que también es muy bueno es Whoopee!! o Pipi & Bibis como lo conocimos por aquí. Le eché muchas monedas a la recreativa y me sigue pareciendo un juegazo.

Imagen

Imagen

La tenían en un bar del barrio y ahí estábamos todos los críos despelotando muchachas y la gente como si nada. Buenos tiempos [carcajad]
Nalgisa escribió:
Es una pena que esos juegos no los saquen en Arcade Archives, porque son uno de los raros casos de juegos con tono erótico que realmente están bien hechos y son divertidos de jugar. En la mayoría de juegos de ese estilo, se nota que los responsables dan por sentado que el contenido erótico es el único aliciente que necesitan y descuidan lo demás (para mí, un ejemplo relativamente reciente sería el soporífero Senran Kagura Burst). Gals Panic, por contra, me parece una excelente evolución del concepto de Qix. Al menos el primero, que jugué en recreativa hace muuuchos años.

Otro para "adultos" que también es muy bueno es Whoopee!! o Pipi & Bibis como lo conocimos por aquí. Le eché muchas monedas a la recreativa y me sigue pareciendo un juegazo.

Imagen

Imagen

La tenían en un bar del barrio y ahí estábamos todos los críos despelotando muchachas y la gente como si nada. Buenos tiempos [carcajad]


Estos no los veremos, si al Vendetta le metieron censura por aquello del tío gay restregándose... Imaginad.
Anunciado ahora mismo recopilatorio de las Tortugas Ninja!!!

Para Play4 y 5 pero saldrá para todas imagino siendo Konami y recopilatorio... para 2022.

Físico en Switch me huelo un LRG a lo Castlevania y otros que están pendientes.


Edito

Kysox escribió:Anunciado ahora mismo recopilatorio de las Tortugas Ninja!!!

Para Play4 y 5 pero saldrá para todas imagino siendo Konami y recopilatorio... para 2022.

Físico en Switch me huelo un LRG a lo Castlevania y otros que están pendientes.


Edito




Pues en el anuncio pone claramente PlayStation....

Por mi parte cae seguro pues tengo ps4 y switch.

Y si no se pasan con el precio para ambas
Kysox escribió:Anunciado ahora mismo recopilatorio de las Tortugas Ninja!!!

Para Play4 y 5 pero saldrá para todas imagino siendo Konami y recopilatorio... para 2022.

Físico en Switch me huelo un LRG a lo Castlevania y otros que están pendientes.


Edito



Me cago en... Qué pasada...

Espero que saquen una física estándar comprable en tiendas...
pinta a exclusivo de playstation, si finalmente es asi una pena tiene pintaza ese recopilatorio

se acaba de confirmar tambien para switch y parece que saldra fisico.
Que buena noticia la del recopilatorio de las tortugas ninja. Además trae las versiones arcade.
Y este año vamos a tener el remake. Vaya catálogo de clásicos está consolidando la switch. Y le quedan mínimo 2 años de vida
lalioparda escribió:Que buena noticia la del recopilatorio de las tortugas ninja. Además trae las versiones arcade.
Y este año vamos a tener el remake. Vaya catálogo de clásicos está consolidando la switch. Y le quedan mínimo 2 años de vida


Lo que sale este año de doy emu no es un remake, es un juego completamente nuevo
Kysox escribió:Anunciado ahora mismo recopilatorio de las Tortugas Ninja!!!

Para Play4 y 5 pero saldrá para todas imagino siendo Konami y recopilatorio... para 2022.

Físico en Switch me huelo un LRG a lo Castlevania y otros que están pendientes.


Edito




Confirmada como bien pusisteis la versión física, 39,99 es el precio.


Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Arcade)
Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)
Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game (NES)
Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (NES)
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Super Nintendo)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Super Nintendo)
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Sega Mega Drive)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Sega Mega Drive)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of The Foot Clan (Game Boy)
Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy)
Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue (Game Boy)
Kysox escribió:Confirmada como bien pusisteis la versión física, 39,99 es el precio.


Perdón que meta la yaga, de todos modos no va contra nadie de aquí, sino contra un comentario que he visto mucho en redes sociales: "Qué timo el online de Switch no?"
XD [360º] [360º]
Y cuando sale? Esta confirmado para switch??

Que nervios más tontos tengo
mollar escribió:Y cuando sale? Esta confirmado para switch??

Que nervios más tontos tengo


Fecha dijeron 2022. Confirmado para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam

Trailer pero en la propia página de Konami, donde se ven las consolas y Steam.

Recopilatorio cojonudo, exhaustivo (no me esperaba ver los de Game Boy, la verdad), deberían aprender los de la Disney Collection.

Genial que sea físico, que (espero, vamos) no sea de SLG, porque en ese caso serían 4 juegos para todo el mundo, los 13 para la edición de SLG, que el precio sea razonable (y previsiblemente bajará) y que salga en 2022. Si puede ser antes del verano, gracias.

Es una licencia no esperada, la verdad. Por mucho que la gente diga, no los habríamos visto nunca en Arcade Archives (los arcade) ni los de consola en el Online de la Switch. Es, pues, un motivo de alegría.
solo faltaria el ultimo de arcade que era con las tortugas de nickelodeon verdad?
@gouki00 Bueno, por mí que no se salgan de los 8-16 bits, la verdad. Esos son los queridos.
@Moroboshi yo con los 3 de game boy, los de arcade, el primero de nes que fue el que jugue en mi amstrad y el de lucha de snes soy super feliz asi que a ver si no tarda mucho en salir y lo hace retail
@gouki00 Está confirmado que saldrá físico.

A mí me mola que lleve los que ya tengo y sobre todo los que no, que son:

Turtles in Time (parece mentira, pero siendo un juego tan típico de SNES está muy caro desde hace años)
TMNT III Radical Rescue (lo tuve en su día y lo vendí, y ahora está imposible)
TMNT III Manhattan Project (normal, no salió PAL)
Tournament Fighters (no tengo ninguna de las 3 versiones)

Y por supuesto, los arcades.
gouki00 escribió:
lalioparda escribió:Que buena noticia la del recopilatorio de las tortugas ninja. Además trae las versiones arcade.
Y este año vamos a tener el remake. Vaya catálogo de clásicos está consolidando la switch. Y le quedan mínimo 2 años de vida


Lo que sale este año de doy emu no es un remake, es un juego completamente nuevo

Cierto. Es juego nuevo al estilo de street of rage 4. Fallo mío.
Menuda colección de juegazos. Entre este y el Fighting de Capcom, vamos a tener dos grandes recopilatorios de clásicos en edición física.
Nalgisa escribió:Menuda colección de juegazos. Entre este y el Fighting de Capcom, vamos a tener dos grandes recopilatorios de clásicos en edición física.


Efectivamente, ojalá se animaran a sacar más.

Yo ya lo dije hace mucho tiempo, tenía que sumarse Nintendo, ya que no nos da Consola Virtual como antes, pues saca recopilatorios físicos temporales incluso (al estilo Mario 3D), anda que no seria espectacular, Donkey Kong Collection, F-Zero, Zelda, lo que sea la verdad, Virtual Boy, de todo [+risas] mis 40 o incluso 50 euros por recopilatorio estarían disponibles...
Kysox escribió:
Nalgisa escribió:Menuda colección de juegazos. Entre este y el Fighting de Capcom, vamos a tener dos grandes recopilatorios de clásicos en edición física.


Efectivamente, ojalá se animaran a sacar más.

Yo ya lo dije hace mucho tiempo, tenía que sumarse Nintendo, ya que no nos da Consola Virtual como antes, pues saca recopilatorios físicos temporales incluso (al estilo Mario 3D), anda que no seria espectacular, Donkey Kong Collection, F-Zero, Zelda, lo que sea la verdad, Virtual Boy, de todo [+risas] mis 40 o incluso 50 euros por recopilatorio estarían disponibles...


Eso y el remake de Chrono Trigger, son 2 cosas que nunca salen y nadie entiende.
40€ con la cantidad de juegos que lleva esta bastante bien de precio (luego en algunos sitios costará 35)

Ojalá tenga éxito y se animen con los juegos de tiny toons
mollar escribió:40€ con la cantidad de juegos que lleva esta bastante bien de precio (luego en algunos sitios costará 35)

Ojalá tenga éxito y se animen con los juegos de tiny toons


Recopilatorios interesantes antiguos podrían hacer muchos...

Empezando por mejorar el de DIsney, después anda que no estaría bien uno de Batman, Asterix y Obelix, los de Capcom pero enteros en las tarjetas no a medias como hicieron etc

Supongo que esos serán más difíciles porque hay varias compañías por el medio, pero si sale este de las Tortugas soñar es gratis jajajaj
Bueno, imagino que a Nickelodeon le habrá interesado también por algo. Que también esté previsto un juego nuevo de la franquicia no puede ser casualidad.

Pero de Capcom ya han hecho cosas interesantes, lástima que el Capcom Arcade Stadium haya sido solo digital, mientras que el Capcom Fighting Collection no lo sea. No tiene ningún sentido. Si lo hubieran sacado yo me habría gastado 40 euros en él sin dudarlo, y ahora me esperaré a que baje un 75%, que lo hará, y me lo pillaré en la tienda digital donde me salga más barato. Es un tiro al pie, en mi opinión.

Por soñar, pues recopilatorio de Irem, uno de Taito pero bien, con 40-50 juegos (aunque eso me lo hará la Egret II Mini), lo de Disney olvidémonos porque han sacado la versión con el Libro de la Selva pero faltando versiones de 8 bits..., Astérix si negocian bien los derechos podrían, pero creo que estos juegos son de los baratos y ya los podemos tener sin un gran desembolso en las consolas originales... No sé, por poder, se puede hacer mucho.

Y no olvidemos que ya han salido muchas cosas. Es una gran época para la recuperación de lo clásico.
2508 respuestas