(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Miedo me da, tras a sorpresa inicial, porque no se dice nada de que incluya la rom original. Si va a ser un remaster o un remake con pinta de juego de móvil, pasando.
Este año se vienen varios clásicos: Joe y Mac, tortugas ninja y ahora el anuncio de snow Bros.
Para redondear que anuncien tumblepop.
lalioparda escribió:Este año se vienen varios clásicos: Joe y Mac, tortugas ninja y ahora el anuncio de snow Bros.
Para redondear que anuncien tumblepop.

Anunciado también remake de Vendetta
Buenas

Pregunta quizá estupida: Se pueden jugar los Super Mario Bros y Donkey Kong de la Nintendo y Super Nintendo en Switch? ( al margen de pagar la suscripción, comprándolos directamente me refiero)
manumedia escribió:
lalioparda escribió:Este año se vienen varios clásicos: Joe y Mac, tortugas ninja y ahora el anuncio de snow Bros.
Para redondear que anuncien tumblepop.

Anunciado también remake de Vendetta

Si, lo he visto, gracias.
Buen año para los amantes de lo retro.
Saludos.
Moroboshi escribió:Miedo me da, tras a sorpresa inicial, porque no se dice nada de que incluya la rom original. Si va a ser un remaster o un remake con pinta de juego de móvil, pasando.

Yo también, después de ver la edición especial y tener bastantes ganas, tengo la duda sobre los gráficos originales. Si no los lleva, no sé si llegaría al punto de no comprarlo, pero desde luego me lo pensaría.
Lo de Snow Bros está genial, pero ¿para cuándo Tumble Pop? [toctoc]

capiri escribió:Se pueden jugar los Super Mario Bros y Donkey Kong de la Nintendo y Super Nintendo en Switch? ( al margen de pagar la suscripción, comprándolos directamente me refiero)
Super Mario Bros lo puedes comprar en la versión de Arcade Archives (versión "VS", que si no me equivoco, es una versión para recreativas de la NES), así como los Donkey Kong 1, 2 y 3 de recreativa.
kochambra escribió:Lo de Snow Bros está genial, pero ¿para cuándo Tumble Pop? [toctoc]

capiri escribió:Se pueden jugar los Super Mario Bros y Donkey Kong de la Nintendo y Super Nintendo en Switch? ( al margen de pagar la suscripción, comprándolos directamente me refiero)
Super Mario Bros lo puedes comprar en la versión de Arcade Archives (versión "VS", que si no me equivoco, es una versión para recreativas de la NES), así como los Donkey Kong 1, 2 y 3 de recreativa.


Muchas gracias!
lalioparda escribió:
manumedia escribió:
lalioparda escribió:Este año se vienen varios clásicos: Joe y Mac, tortugas ninja y ahora el anuncio de snow Bros.
Para redondear que anuncien tumblepop.

Anunciado también remake de Vendetta

Si, lo he visto, gracias.
Buen año para los amantes de lo retro.
Saludos.



¿En serio va a salir el Joe y Mac? Es que no veo ninguna noticia de ese juego de que vaya a salir ningun remake.

Gracias.
@urko74 Sí, aunque hace tiempo que no se habla de él. Será en plan el remake del Toki, me temo que no llevará posibilidad de ver gráficos pixelados.

Por cierto, el Final Vendetta no es un remake del Vendetta, es un beat'em up con claras influencias de varios juegos míticos, y este sí es pixelado.
Ahora mismo el Joe y Mac y su segunda parte están rebajados en la eshop. Unos 2,70€ cada uno
Junto al Toki compras obligadas
mollar escribió:Ahora mismo el Joe y Mac y su segunda parte están rebajados en la eshop. Unos 2,70€ cada uno
Junto al Toki compras obligadas


Sí, pero se estaba haciendo un remake con gráficos estilo Toki moderno, y no se ha vuelto a hablar en tiempo.
urko74 escribió:
lalioparda escribió:
manumedia escribió:Anunciado también remake de Vendetta

Si, lo he visto, gracias.
Buen año para los amantes de lo retro.
Saludos.



¿En serio va a salir el Joe y Mac? Es que no veo ninguna noticia de ese juego de que vaya a salir ningun remake.

Gracias.

Si, es lo que te comenta el compañero..lo anunciaron pero no hay más noticias de momento. Queda mucho año todavía. Saludos.
https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... iginal/amp
A ver si este os gusta más que el último que puse [+risas] yo creo que sí, al menos si son los originales...

Who's ready for a Wonder Boy Collection from
@ININ_Games
? Releases June 3rd.

Four classic games from SEGA's influential platforming series with extended features:
- Wonder Boy
- Wonder Boy in Monster Land
- Wonder in Monster World
- Monster World IV


Imagen

https://www.amazon.co.uk/dp/B09SQJFXGX/
Kysox escribió:A ver si este os gusta más que el último que puse [+risas] yo creo que sí, al menos si son los originales...

Who's ready for a Wonder Boy Collection from
@ININ_Games
? Releases June 3rd.

Four classic games from SEGA's influential platforming series with extended features:
- Wonder Boy
- Wonder Boy in Monster Land
- Wonder in Monster World
- Monster World IV


Imagen

https://www.amazon.co.uk/dp/B09SQJFXGX/


Nos gusta cualquier cosa, hombre :)

Pero este me provoca sentimientos encontrados: en primer lugar casi se me va la sangre al cuerpo cavernoso, pero luego, pensándolo bien, y teniendo en cuenta mi bolsillo, tengo que pensar:

1. Tarde. Los tengo todos en sistemas modernos, incluso el primer Wonder Boy en la Astro City Mini. El IV ya empiezo a tenerlo hasta en la sopa (Sega Vintage Collection Monster World para Xbox 360, Mega Drive Mini, versión Switch moderna con el clásico incluido...)
2. Mal. Hay más juegos de la saga y podrían haber sacado un recopilatorio exhaustivo como el que salió solo en Japón para PS2 con todos los títulos y todas sus versiones. Y si no tan exhaustivo, que no veo por qué no, por lo menos también el Wonder Boy III de Master System y el Wonder Boy III: Monster Lair.
Puzzle & Dragons nadie habla de este juego?. quiero saber impresiones para comprarlo
AstralFantasy escribió:Puzzle & Dragons nadie habla de este juego?. quiero saber impresiones para comprarlo


Se ha hablado de él en el hilo de noticias y rumores, aunque supongo que por aquí no se le ha mencionado porque no es un arcade, ni, mucho menos un clásico y porque aún no está a la venta :) . En todo caso, te comento por aquí, que es un hilo en el que se respira buen ambiente.

A mí me gusto mucho la versión de 3DS y jugué un montón de horas al añadido del universo Mario y casi llegué a completarlo en su totalidad (riéte tú de los Souls). Jugué seguidamente al juego base (Puzzle Dragons Z) y me pareció mucho menos accesible y atractivo que el basado en Mario y lo dejé al poco tiempo, por lo que tengo muchas dudas con esta nueva version, aunque parece ser es diferente.
Pese a que algunas mecánicas de evolución de los personajes y el mecanismo y complejidad de los puzles no me llegó a convencer, (prefiero alinear fichas/gemas, que trasladar todas las filas o columnas), es un juego muy original, y el precio de lanzamiento es, a priori, un chollo. .

En todo caso, hoy me haré con él y ya contaré mis impresiones en algún hilo :)

Saludos
edurush escribió:
AstralFantasy escribió:Puzzle & Dragons nadie habla de este juego?. quiero saber impresiones para comprarlo


Se ha hablado de él en el hilo de noticias y rumores, aunque supongo que por aquí no se le ha mencionado porque no es un arcade, ni, mucho menos un clásico y porque aún no está a la venta :) . En todo caso, te comento por aquí, que es un hilo en el que se respira buen ambiente.

A mí me gusto mucho la versión de 3DS y jugué un montón de horas al añadido del universo Mario y casi llegué a completarlo en su totalidad (riéte tú de los Souls). Jugué seguidamente al juego base (Puzzle Dragons Z) y me pareció mucho menos accesible y atractivo que el basado en Mario y lo dejé al poco tiempo, por lo que tengo muchas dudas con esta nueva version, aunque parece ser es diferente.
Pese a que algunas mecánicas de evolución de los personajes y el mecanismo y complejidad de los puzles no me llegó a convencer, (prefiero alinear fichas/gemas, que trasladar todas las filas o columnas), es un juego muy original, y el precio de lanzamiento es, a priori, un chollo. .

En todo caso, hoy me haré con él y ya contaré mis impresiones en algún hilo :)

Saludos

Pues lo pille ayer con puntos nintendo a 2 y poco ya te contare tambien
Yo no entiendo porque el Puzzle & Dragons lo quitaron de la tienda de Apple en España :(
Anunciado Capcom Fighting Collection.



Con edición física, pero siendo Capcom hay que esperar a confirmar si sale en Europa.

Imagen

Me faltan los Jojo Bizarre, pero Capcom no está por la labor de pagar licencias con ninguno de sus recopilatorios.
Nalgisa escribió:Anunciado Capcom Fighting Collection.



Con edición física, pero siendo Capcom hay que esperar a confirmar si sale en Europa.

Imagen

Me faltan los Jojo Bizarre, pero Capcom no está por la labor de pagar licencias con ninguno de sus recopilatorios.


Es muy buena noticia porque se trata de juegos recopilados que no suelen relanzarse, y hay algún caso de primera localización para Occidente. Que ya se haya dicho que saldrá también físico es una noticia doblemente buena, aunque triste porque es una muestra de los tiempos que corren: que exista y que se haya avisado antes de que la gente se lo compre digital.
Nalgisa escribió:Anunciado Capcom Fighting Collection.



Con edición física, pero siendo Capcom hay que esperar a confirmar si sale en Europa.

Imagen

Me faltan los Jojo Bizarre, pero Capcom no está por la labor de pagar licencias con ninguno de sus recopilatorios.

No es por ser quejica, pero ¿estos juegos no los podían haber lanzado como pack del Capcom Arcade Stadium, que para eso se supone que era? Que apenas tiene un año y ya parece que se les haya olvidado cawento
kochambra escribió:
Nalgisa escribió:Anunciado Capcom Fighting Collection.



Con edición física, pero siendo Capcom hay que esperar a confirmar si sale en Europa.

Imagen

Me faltan los Jojo Bizarre, pero Capcom no está por la labor de pagar licencias con ninguno de sus recopilatorios.

No es por ser quejica, pero ¿estos juegos no los podían haber lanzado como pack del Capcom Arcade Stadium, que para eso se supone que era? Que apenas tiene un año y ya parece que se les haya olvidado cawento


Bueno, es que nunca dijeron que saldrían más packs que esos tres, ¿no?

A mí me habría gustado que anunciaran el Capcom Arcade Stadium físico XD
El puzzle fighter es una delicia de juego
Moroboshi escribió:Bueno, es que nunca dijeron que saldrían más packs que esos tres, ¿no?

Pues en realidad, sí que dijeron algo bastante parecido a eso:
Capcom escribió:Since its release on Nintendo Switch™, Capcom Arcade Stadium has been played by many and garnered great reception. That’s why, more games are being added!
(fuente)

Y desde entonces, silencio absoluto [noop]

mollar escribió:El puzzle fighter es una delicia de juego
Desde luego que sí.
Al ver el anuncio del Fighting Collection también pensé que esos juegos deberían haber sido parte del Stadium. Pero por otra parte, eso habría significado que no tendrían online ni extras como las galerías de ilustraciones.

Lo que deberían haber hecho es ser más ambiciosos con el Stadium desde el principio. Modo online, dedicarle cariño a cada juego en forma de extras y haber ido añadiendo títulos. Y ya si aflojan algo de pasta e incluyen algún juego con licencias (Cadillacs, Punisher, etc.), la bomba. Pero parece que es mejor sacar muchas cosas a medias que una definitiva. Mejor para sus bolsillos me refiero.
Bueno, está claro que se podría hacer mejor, pero a mí este recopilatorio me ha hecho ilusión, no es lo de siempre, y Capcom tiende a pisarse cuando saca cosas.
Nalgisa escribió:Anunciado Capcom Fighting Collection.



Con edición física, pero siendo Capcom hay que esperar a confirmar si sale en Europa.

Imagen

Me faltan los Jojo Bizarre, pero Capcom no está por la labor de pagar licencias con ninguno de sus recopilatorios.


Xtrlife ya tiene ficha pal esp. :D Seguro que con Koch media :)
Kysox escribió:A ver si este os gusta más que el último que puse [+risas] yo creo que sí, al menos si son los originales...

Who's ready for a Wonder Boy Collection from
@ININ_Games
? Releases June 3rd.

Four classic games from SEGA's influential platforming series with extended features:
- Wonder Boy
- Wonder Boy in Monster Land
- Wonder in Monster World
- Monster World IV


Imagen

https://www.amazon.co.uk/dp/B09SQJFXGX/




Se podrá rebobinar, guardar en cualquier punto etc

Trae galería de arte, 29,99 euros PVP

Wonder Boy (1986)
Wonder Boy in Monster Land (1987)
Wonder Boy in Monster World (1991)
Monster World IV (1994)
El precio es interesante y con el cupón de Fnac se puede quedar en 18 o así. Pero no dejan de ser juegos que por lo menos yo tengo en otros sitios, de hecho dos de ellos en Switch.

El rebobinado es algo que nunca uso, guardar donde quiera porque tengo que dejar de jugar, sí, pero eso ya lo tengo en las roms de estos juegos que comentaba.

Habrá que ver esa galería de arte.

Para no tener que esperar que alguien más escriba en el hilo, añado que...

Esta semana en Arcade Archives:

High Way Race (Taito, 1983)

Imagen

Lanzamiento sorpresa, pero como juego de coches de Taito y clásico de recreativa yo habría preferido el Chase H.Q., un juego que echo de menos porque no se relanza nunca, y no creo que tenga problemas de licencias.
Nalgisa escribió:Anunciado Capcom Fighting Collection.



Con edición física, pero siendo Capcom hay que esperar a confirmar si sale en Europa.

Imagen

Me faltan los Jojo Bizarre, pero Capcom no está por la labor de pagar licencias con ninguno de sus recopilatorios.



Si llega físico a Europa lo compraré si no pasando de cosas raras ni aduanas.

El juego cae donde más barato me salga, series x o switch, lo prefiero portátil pero la cruceta de la lite es un dolor de huevos.
De la Lite y de la original [+risas]

Yo si sale físico en Europa en Xbox me lo compraré así, confieso que me arrepiento un poco de haber pillado el Street Fighter 30th Anniversary Collection porque cuesta jugar en la Switch y al fin y al cabo los de lucha prefiero jugarlos en pantalla grande. Por circunstancias y preferencias personales uso la Switch en modo portátil, y en casa suelo jugar a la Xbox, así que además de mejor mando tendría los logros.

En cualquier caso, buena noticia que salga esto, por lo diferente que es de otros recopilatorios de Capcom sudados, y que salga físico y lo digan ya y no estemos con la incertidumbre.
En Japón también habrá un pack físico en una caja que contiene el Fighting Collection y el Street Fighter 30th Anniversary. En occidente será un pack digital.

Me pregunto si a raíz del "relanzamiento" del 30th Anniversary, tendrán planeado lanzarlo en China y actualizarán el juego censurando el fondo del mítico escenario de Honda como hicieron en el Arcade Stadium.

Estoy por desactivar las actualizaciones automáticas por si acaso [+risas]
Kim Hwan escribió:
Nalgisa escribió:Anunciado Capcom Fighting Collection.



Con edición física, pero siendo Capcom hay que esperar a confirmar si sale en Europa.

Imagen

Me faltan los Jojo Bizarre, pero Capcom no está por la labor de pagar licencias con ninguno de sus recopilatorios.


Xtrlife ya tiene ficha pal esp. :D Seguro que con Koch media :)


Xtrlife actualiza de pal esp. a versión USA [facepalm] y playasia tiene fichas de versión japo, USA y europea :Ð
Otra novedad...

Pac-Man Museum+

27 mayo

14 juegos incluidos

Pac-Man
Super Pac-Man
Pac & Pal
Pac-Land
Pac-Mania
Pac-Attack
Pac-in-Time
Pac-Man Arrangement Arcade Ver.
Pac-Man Arrangement CS Ver.
Pac-Man Championship Edition
Pac Motos
Pac ‘n Roll Remix
Pac-Man Battle Royale
Pac-Man 256


Kysox escribió:Otra novedad...

Pac-Man Museum+

27 mayo

14 juegos incluidos

Pac-Man
Super Pac-Man
Pac & Pal
Pac-Land
Pac-Mania
Pac-Attack
Pac-in-Time
Pac-Man Arrangement Arcade Ver.
Pac-Man Arrangement CS Ver.
Pac-Man Championship Edition
Pac Motos
Pac ‘n Roll Remix
Pac-Man Battle Royale
Pac-Man 256




Se anunció hace meses, pero no se le había puesto fecha. Por favor, que sea físico.
Me olvidé de matizar eso si [+risas] lo puse porque salió la fecha ya, y a ver si hay suerte y sale físico.

EDITO

@Moroboshi

Not sure yet if there's a physical release in the west, but Japan will have a physical release on PS4 and Switch: https://www.neowing.co.jp/searches?term.media_format=&q=PAC-MAN+MUSEUM%2B

Imagen
Kysox escribió:Me olvidé de matizar eso si [+risas] lo puse porque salió la fecha ya, y a ver si hay suerte y sale físico.

EDITO

@Moroboshi

Not sure yet if there's a physical release in the west, but Japan will have a physical release on PS4 and Switch: https://www.neowing.co.jp/searches?term.media_format=&q=PAC-MAN+MUSEUM%2B

Imagen


Grande... Lo malo es que si se queda allí, adiós al cupón de 10 euros de Fnac, que lo dejaría muy sabroso de precio. Pero vamos, que si el Namco Museum lo sacaron físico aunque demasiado tarde para mucha gente que ya se lo había comprado digital, como yo, este tiene toda la pinta. Mientras no hagan la guarrada del Namco Musem Archives, caja con código dentro...

Por cierto, mañana en Arcade Archives...

Dragon Spirit (Namco, 1987)

Imagen

Hasta ahora no disponible, salvo la versión PC Engine en la PC Engine Mini y la secuela para Famicom/NES en el volumen 1 de Namco Museum Archives (digital).
Por cierto, mañana en Arcade Archives...

Dragon Spirit (Namco, 1987)

Imagen

Hasta ahora no disponible, salvo la versión PC Engine en la PC Engine Mini y la secuela para Famicom/NES en el volumen 1 de Namco Museum Archives (digital).

Genial, lo tengo original en la Pc Engine pero mucho más práctico para echar unas partidas rápidas así.
@Killerfrank Bueno, y es la versión recreativa, que eso también le da el aliciente de ser distinto. Ahora es cuando me dices que es una conversión pixel perfect, que no lo sé [+risas]
Moroboshi escribió:@Killerfrank Bueno, y es la versión recreativa, que eso también le da el aliciente de ser distinto. Ahora es cuando me dices que es una conversión pixel perfect, que no lo sé [+risas]

No sé, ni idea. Pero imagino será al menos igual de bueno [toctoc]
Bueno, pues Strictly Limited Games ha vuelto a hacer la jugada. Comentaba yo hace unos días que el recopilatorio de Wonder Boy estaba cojo, que había existido uno exclusivamente japonés para PS2 que llevaba todas las versiones, y que eso es lo que ININ tendría que haber sacado.

Lo hará SLG, en ediciones que van desde la estándar a 49,99 (+envío +retraso) hasta la ultracoleccionista de 149,99 con mil cosillas.

Siguen siendo cosas que ya tengo, pero aunque sea la estándar es mucho más interesante, con todos los Wonder Boy y con (casi) todas las versiones que de ellos existen.

Included games and versions:

Wonder Boy:

Int: Arcade (SYSTEM 1), Master System / Sega MARK III, Game Gear
JP: SG-1000, Master System / Sega MARK III, Game Gear

Wonder Boy in Monster Land:

Int: Arcade (SYSTEM 2), Master System
JP: Arcade (SYSTEM 2), Master System / Sega MARK III

Wonder Boy The Dragons Trap:

Int: Game Gear, Master System
JP: Master System / Sega MARK III, Game Gear

Wonder Boy III Monster Lair:

Arcade (SYSTEM 16), Mega Drive / Genesis

Wonder Boy in Monster World:

Int: Master System / Sega MARK III, Mega Drive / Genesis
JP: Mega Drive / Genesis

Monster World IV:

Int: Mega Drive / Genesis
JP: Mega Drive / Genesis
Moroboshi escribió:Bueno, pues Strictly Limited Games ha vuelto a hacer la jugada. Comentaba yo hace unos días que el recopilatorio de Wonder Boy estaba cojo, que había existido uno exclusivamente japonés para PS2 que llevaba todas las versiones, y que eso es lo que ININ tendría que haber sacado.

Lo hará SLG, en ediciones que van desde la estándar a 49,99 (+envío +retraso) hasta la ultracoleccionista de 149,99 con mil cosillas.

Siguen siendo cosas que ya tengo, pero aunque sea la estándar es mucho más interesante, con todos los Wonder Boy y con (casi) todas las versiones que de ellos existen.

Included games and versions:

Wonder Boy:

Int: Arcade (SYSTEM 1), Master System / Sega MARK III, Game Gear
JP: SG-1000, Master System / Sega MARK III, Game Gear

Wonder Boy in Monster Land:

Int: Arcade (SYSTEM 2), Master System
JP: Arcade (SYSTEM 2), Master System / Sega MARK III

Wonder Boy The Dragons Trap:

Int: Game Gear, Master System
JP: Master System / Sega MARK III, Game Gear

Wonder Boy III Monster Lair:

Arcade (SYSTEM 16), Mega Drive / Genesis

Wonder Boy in Monster World:

Int: Master System / Sega MARK III, Mega Drive / Genesis
JP: Mega Drive / Genesis

Monster World IV:

Int: Mega Drive / Genesis
JP: Mega Drive / Genesis


Ah, pues mucho más completo si. También más caro pero creo que intentaré pillarlo... gracias!
Moroboshi escribió:Bueno, pues Strictly Limited Games ha vuelto a hacer la jugada. Comentaba yo hace unos días que el recopilatorio de Wonder Boy estaba cojo, que había existido uno exclusivamente japonés para PS2 que llevaba todas las versiones, y que eso es lo que ININ tendría que haber sacado.

Lo hará SLG, en ediciones que van desde la estándar a 49,99 (+envío +retraso) hasta la ultracoleccionista de 149,99 con mil cosillas.

Siguen siendo cosas que ya tengo, pero aunque sea la estándar es mucho más interesante, con todos los Wonder Boy y con (casi) todas las versiones que de ellos existen.

Included games and versions:

Wonder Boy:

Int: Arcade (SYSTEM 1), Master System / Sega MARK III, Game Gear
JP: SG-1000, Master System / Sega MARK III, Game Gear

Wonder Boy in Monster Land:

Int: Arcade (SYSTEM 2), Master System
JP: Arcade (SYSTEM 2), Master System / Sega MARK III

Wonder Boy The Dragons Trap:

Int: Game Gear, Master System
JP: Master System / Sega MARK III, Game Gear

Wonder Boy III Monster Lair:

Arcade (SYSTEM 16), Mega Drive / Genesis

Wonder Boy in Monster World:

Int: Master System / Sega MARK III, Mega Drive / Genesis
JP: Mega Drive / Genesis

Monster World IV:

Int: Mega Drive / Genesis
JP: Mega Drive / Genesis


Trae muchas más cosas pero son 56 frente a los 15 de Fnac usando cupón y que bajo mi punto de vista para que quieres tantas versiones si al final jugaras a la de arcade o a la menos pocha. Para que quiero jugar al wonder boy de Game gear pudiendo jugar a la de arcade
gouki00 escribió:
Moroboshi escribió:Bueno, pues Strictly Limited Games ha vuelto a hacer la jugada. Comentaba yo hace unos días que el recopilatorio de Wonder Boy estaba cojo, que había existido uno exclusivamente japonés para PS2 que llevaba todas las versiones, y que eso es lo que ININ tendría que haber sacado.

Lo hará SLG, en ediciones que van desde la estándar a 49,99 (+envío +retraso) hasta la ultracoleccionista de 149,99 con mil cosillas.

Siguen siendo cosas que ya tengo, pero aunque sea la estándar es mucho más interesante, con todos los Wonder Boy y con (casi) todas las versiones que de ellos existen.

Included games and versions:

Wonder Boy:

Int: Arcade (SYSTEM 1), Master System / Sega MARK III, Game Gear
JP: SG-1000, Master System / Sega MARK III, Game Gear

Wonder Boy in Monster Land:

Int: Arcade (SYSTEM 2), Master System
JP: Arcade (SYSTEM 2), Master System / Sega MARK III

Wonder Boy The Dragons Trap:

Int: Game Gear, Master System
JP: Master System / Sega MARK III, Game Gear

Wonder Boy III Monster Lair:

Arcade (SYSTEM 16), Mega Drive / Genesis

Wonder Boy in Monster World:

Int: Master System / Sega MARK III, Mega Drive / Genesis
JP: Mega Drive / Genesis

Monster World IV:

Int: Mega Drive / Genesis
JP: Mega Drive / Genesis


Trae muchas más cosas pero son 56 frente a los 15 de Fnac usando cupón y que bajo mi punto de vista para que quieres tantas versiones si al final jugaras a la de arcade o a la menos pocha. Para que quiero jugar al wonder boy de Game gear pudiendo jugar a la de arcade


Sí, eso es verdad. Pero depende de cada uno. A mí me aportaría precisamente esas pocas versiones que me faltan, que son inferiores (SG-1000, Master System) a las que ya tengo, pero para quien no tenga Wonder Boy hasta en el móvil, es una colección interesante.

Lo que me jode es que la de Inin venga tan capada. Joder, que SLG saque las coleccionistas chulas, vale, pero que la rom sea la misma en todas las versiones sería lo suyo.
Moroboshi escribió:
gouki00 escribió:
Moroboshi escribió:Bueno, pues Strictly Limited Games ha vuelto a hacer la jugada. Comentaba yo hace unos días que el recopilatorio de Wonder Boy estaba cojo, que había existido uno exclusivamente japonés para PS2 que llevaba todas las versiones, y que eso es lo que ININ tendría que haber sacado.

Lo hará SLG, en ediciones que van desde la estándar a 49,99 (+envío +retraso) hasta la ultracoleccionista de 149,99 con mil cosillas.

Siguen siendo cosas que ya tengo, pero aunque sea la estándar es mucho más interesante, con todos los Wonder Boy y con (casi) todas las versiones que de ellos existen.

Included games and versions:

Wonder Boy:

Int: Arcade (SYSTEM 1), Master System / Sega MARK III, Game Gear
JP: SG-1000, Master System / Sega MARK III, Game Gear

Wonder Boy in Monster Land:

Int: Arcade (SYSTEM 2), Master System
JP: Arcade (SYSTEM 2), Master System / Sega MARK III

Wonder Boy The Dragons Trap:

Int: Game Gear, Master System
JP: Master System / Sega MARK III, Game Gear

Wonder Boy III Monster Lair:

Arcade (SYSTEM 16), Mega Drive / Genesis

Wonder Boy in Monster World:

Int: Master System / Sega MARK III, Mega Drive / Genesis
JP: Mega Drive / Genesis

Monster World IV:

Int: Mega Drive / Genesis
JP: Mega Drive / Genesis


Trae muchas más cosas pero son 56 frente a los 15 de Fnac usando cupón y que bajo mi punto de vista para que quieres tantas versiones si al final jugaras a la de arcade o a la menos pocha. Para que quiero jugar al wonder boy de Game gear pudiendo jugar a la de arcade


Sí, eso es verdad. Pero depende de cada uno. A mí me aportaría precisamente esas pocas versiones que me faltan, que son inferiores (SG-1000, Master System) a las que ya tengo, pero para quien no tenga Wonder Boy hasta en el móvil, es una colección interesante.

Lo que me jode es que la de Inin venga tan capada. Joder, que SLG saque las coleccionistas chulas, vale, pero que la rom sea la misma en todas las versiones sería lo suyo.


Acuérdate que con los turrican paso lo mismo, el retail 4 juegos y el de strictly en 2 volúmenes con más juegos xdddd. Yo si tengo algún vale intentaré pillar la retail por 15 y au.

Todo sea que pongan el Monster lair, que es el que me falta, en los arcade archives y al mes lo bajen a 2 o 3 euros.

Por suerte son 4000 copias si no he visto mal y viendo los precedentes de strictly no creo q se agote
@gouki00 Yo la de Inin no la pillaré, es que lo tengo todo, esas mismas versiones, en otros lados (también en Switch en 2 casos) y hasta repetido.

Lo del Turrican es verdad, pero no tan bestia: el Turrican 3 de Amiga tengo entendido que aun faltando, está en forma de Mega Turrican, que sería el port del mismo juego a Mega Drive.

Sí perdemos de verdad el Super Turrican 2. Lo demás son versiones "alteradas". Y en dos volúmenes, más ratas imposible. Por eso en este caso me pillé la de Inin por 15 euros y pico y andando. Lo de Wonder Boy trae varios juegos inéditos en la de Inin. Varios.

Aun así, es verdad que las ediciones estándar de SLG duran más, a veces ni se agotan (otras sí, como el Clockwork Aquario de Switch), ignoro si comprándolas cuando ya han salido a la venta las envían rápido o también se retrasan.

Dicho lo cual, creo que tu deseo es demasiado optimista. No han sacado en Arcade Archives ni el Wonder Boy, que sí está en PS4, pero si sacaran el otro habría que esperar años hasta que estuviera de oferta, y ni así: suelen poner de uvas a peras una pequeña selección que cambia poco de una vez a la siguiente.
@gouki00 La gran diferencia es que ihay 2 juegos que en la edición retail ni se les huele, los WonderBoy III

Ojo que, al igual que todas estas colecciones que salen incompletas en "retail" y completas en la tienda de SLG, tendrá edición completa digital. Para quien no quiera pagar el precio completo, o lo que sea.

Ahora mismo ha pasado con el Space Invaders Invicible Collection, y lo han confirmado abiertamente con este Anniversary Wonder Boy Collection. Con lo que los Turrican segurísimo que corren la misma suerte.
Lo único que pasa es que estas versiones digitales de las colecciones completas tardan en salir un tiempo después de que SLG haya enviado los juegos físicos.

Que es sumar todavía más tiempo de espera... Pero sin tener que pagar por adelantado ni preocuparse de stock.
Dr_Neuro escribió:@gouki00 La gran diferencia es que ihay 2 juegos que en la edición retail ni se les huele, los WonderBoy III

Ojo que, al igual que todas estas colecciones que salen incompletas en "retail" y completas en la tienda de SLG, tendrá edición completa digital. Para quien no quiera pagar el precio completo, o lo que sea.

Ahora mismo ha pasado con el Space Invaders Invicible Collection, y lo han confirmado abiertamente con este Anniversary Wonder Boy Collection. Con lo que los Turrican segurísimo que corren la misma suerte.
Lo único que pasa es que estas versiones digitales de las colecciones completas tardan en salir un tiempo después de que SLG haya enviado los juegos físicos.

Que es sumar todavía más tiempo de espera... Pero sin tener que pagar por adelantado ni preocuparse de stock.


se que es la gran diferencia entre el suyo y el nuestro, el gran problema es que el nuestro con cupon se puede conseguir a 15 frente a los 56 del suyo y que en mi caso ya tengo fisico el dragons trap, por lo que pagar 40 euros por el lair me parece desproporcionado, ademas de que lo mismo hasta el año que viene ni lo huelen los compradores. Tengo que reconocer eso si que la edicion coleccionista tocha con las 6 bandas sonoras y todo lo que trae es una pasada, pero con todo lo que sale en marzo y todo lo que va a salir, 150 euros se me antojan mucha pasta xddd
gouki00 escribió:
Dr_Neuro escribió:@gouki00 La gran diferencia es que ihay 2 juegos que en la edición retail ni se les huele, los WonderBoy III

Ojo que, al igual que todas estas colecciones que salen incompletas en "retail" y completas en la tienda de SLG, tendrá edición completa digital. Para quien no quiera pagar el precio completo, o lo que sea.

Ahora mismo ha pasado con el Space Invaders Invicible Collection, y lo han confirmado abiertamente con este Anniversary Wonder Boy Collection. Con lo que los Turrican segurísimo que corren la misma suerte.
Lo único que pasa es que estas versiones digitales de las colecciones completas tardan en salir un tiempo después de que SLG haya enviado los juegos físicos.

Que es sumar todavía más tiempo de espera... Pero sin tener que pagar por adelantado ni preocuparse de stock.


se que es la gran diferencia entre el suyo y el nuestro, el gran problema es que el nuestro con cupon se puede conseguir a 15 frente a los 56 del suyo y que en mi caso ya tengo fisico el dragons trap, por lo que pagar 40 euros por el lair me parece desproporcionado, ademas de que lo mismo hasta el año que viene ni lo huelen los compradores. Tengo que reconocer eso si que la edicion coleccionista tocha con las 6 bandas sonoras y todo lo que trae es una pasada, pero con todo lo que sale en marzo y todo lo que va a salir, 150 euros se me antojan mucha pasta xddd


Es que es eso. Lo razonable habría sido una edición física estándar a 49,99 como mucho, 10 euros menos en Fnac.
2508 respuestas