[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

Dos preguntas. ¿El Yoshi Story se puede grabar partida y funciona por componetes?.
ricardoprat escribió:Dos preguntas. ¿El Yoshi Story se puede grabar partida y funciona por componetes?.


A ambas preguntas si.

He grabado partida y tengo la Wii conectada por componentes.

Salu2 !
buenas , no he visto en ninguna parte del foro comentario acerca de un sobre un posible nuevo canal... en el cual se podran enviar en forma de regalos los juegos de la virtual console a otros usuarios... seria excelente si se concretara.. no hay mas info por los momentos..

tomado de una pagina conocida:

"Though Iwata's comments weren't exactly shocking, Nintendo did have one surprise up its sleeve. Also today in Japan, the company unveiled a new channel for its console which will allow Wii owners to give Virtual Console games to one another as gifts.

"We think this will be a breakthrough in encouraging customers to spread news of fun games via word of mouth," Iwata told the AP. "We also hope to spur more users to connect their Wiis to the Internet." Such statements stand in stark contrast to Iwata's position during the GameCube era, where he said that consumers were averse to consoles with online functionalities.

Unfortunately, no further information on the Wii game-gift channel was available as of press time. Nintendo of America reps said they had no further details, but urged Nintendo fans to "stay tuned."

FUENTE
Uriel VII escribió:
A ambas preguntas si.

He grabado partida y tengo la Wii conectada por componentes.

Salu2 !


Ostras, me has hecho muy feliz [looco]

Otro que me compraré. Entre Wii y 360 toy pobre :-(
ricardoprat escribió:Entre Wii y 360 toy pobre :-(


Ya te digo camarada, alimentar el combo Wii60 requiere de horas extras de curro xDDDD

Gran invento la consola virtual, caro pero entrañable. Si se dignaran a publicar los juegos tb a 60Hz sería ya la repera.

Salu2 !
Kingant escribió:buenas , no he visto en ninguna parte del foro comentario acerca de un sobre un posible nuevo canal... en el cual se podran enviar en forma de regalos los juegos de la virtual console a otros usuarios... seria excelente si se concretara.. no hay mas info por los momentos..

tomado de una pagina conocida:

"Though Iwata's comments weren't exactly shocking, Nintendo did have one surprise up its sleeve. Also today in Japan, the company unveiled a new channel for its console which will allow Wii owners to give Virtual Console games to one another as gifts.

"We think this will be a breakthrough in encouraging customers to spread news of fun games via word of mouth," Iwata told the AP. "We also hope to spur more users to connect their Wiis to the Internet." Such statements stand in stark contrast to Iwata's position during the GameCube era, where he said that consumers were averse to consoles with online functionalities.

Unfortunately, no further information on the Wii game-gift channel was available as of press time. Nintendo of America reps said they had no further details, but urged Nintendo fans to "stay tuned."

FUENTE



http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-canal-y-nueva-funcion-del-canal-tienda_874180

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47234dea40d10&pic=GEN



jeje... si pero fijate que la noticia la coloque 8 horas antes de que abrieran el hilo... igual ya coloque la noticia en el hilo para complementar otras ...saludos...

ah y ojala salgan prontos estos canales a ver que tal son....
Pues sin mas, tengo una pequeña duda..

Tengo descargado el primer zelda y el donkey kong, como me aburria me he ido un rato a la tienda a mirar y veo que pone actualizados

Que es eso??

Pierdo partida del zelda si lo actualizo??

Que me actualiza exactamente?

Gracias de antemano.

Un Saludo. El Tio Rufi.
de esos dos juegos en concreto no, pero en el mario kart 64 yo actualice y no perdí la partida...

De todas formas, puedes grabar la partida a una SD por si acaso
El Tio Rufi escribió:Pues sin mas, tengo una pequeña duda..

Tengo descargado el primer zelda y el donkey kong, como me aburria me he ido un rato a la tienda a mirar y veo que pone actualizados

Que es eso??

Pierdo partida del zelda si lo actualizo??

Que me actualiza exactamente?

Gracias de antemano.

Un Saludo. El Tio Rufi.


no pierdes nada (creo). supongo que habran actualizado la compatibilidad con cables de componentes o cosas asi
¿Que han puesto para hoy? ein?
Sergitron escribió:¿Que han puesto para hoy? ein?


Art of Fighting de Neo Geo
Alien Soldier de Mega Drive
Sonic 3D Flickies Island de Mega Drive
Samurai Ghost de Turbografx

Salu2 !
Una semana mas esperando al smb3, soccer brawl....
Espero que el siguiente juego de N64 sea el ISS 64 [amor] Porque con Goldeneye, Perfect Dark, Banjos, Conker y el resto de los juegazos de Rare ni cuento
Sonic 3D Flickies Island de Mega Drive


ese cual es?
voy a investigar


edit: el sonic 3d blast de toda la vida

no esta mal, pero la perspectiva para los saltos,buf...
jonkoman escribió:de esos dos juegos en concreto no, pero en el mario kart 64 yo actualice y no perdí la partida...

De todas formas, puedes grabar la partida a una SD por si acaso




yo compre mario kart 64 cuando lo pusieron,,,han puesto alguna actualizacion?ke trae de nuevo de ser asi?
Raul6 escribió:


yo compre mario kart 64 cuando lo pusieron,,,han puesto alguna actualizacion?ke trae de nuevo de ser asi?


Por lo que dijeron en su momento, habia un bug al elegir un modo de juego y volver hasta la pantalla principal, que se colgaba el juego, no recuerdo la combinacion exacta pero era algo asi.
jonkoman escribió:
Por lo que dijeron en su momento, habia un bug al elegir un modo de juego y volver hasta la pantalla principal, que se colgaba el juego, no recuerdo la combinacion exacta pero era algo asi.


Concretamente se colgaba el juego si dejabas la pantalla de selección de personaje sin hacer nada unos minutos.
Ayer pusieron el Super Mario 3 en USA, así que yo lo esperaría para cuando salga el Galaxy aquí [babas]
el SMB 3 va a caer fijo fijo.

Uno de los mejores plataformas de la historia :)
Jarrrrrrrrrrrrrrrrrr SMB 3!!!
jonkoman escribió:el SMB 3 va a caer fijo fijo.

Uno de los mejores plataformas de la historia :)


Para mi, es EL Juego. Sin duda, el que más he disfutado en mi infancia. [babas]

Imagen

Sin duda, caerá, ya tengo 500 wiipoints guardados para ello. [amor]
Ya está para bajar el SMB3 :).

Taiyou
Taiyou escribió:Ya está para bajar el SMB3 :).

Taiyou


Y yo sin puntos, y sin dinero xD

Sadface :(
ya ha salido el SMB 3?

estooo, jefe! jefe! oiga que me ha surgido algo importante...

Me tengo que ir a casa, un mapache ha atacado a mi abuela

[jaja] [jaja] [jaja]
¿Que mas han puesto esta semana?
jevilon escribió:¿Que mas han puesto esta semana?



Super Mario Bros 3 (NES)

Imagen



Blue Journey (Neo Geo)

Imagen



Power Golf (Turbo Grafx)

Imagen
Bueno, ya han sacado todos los Marios de NES, ahora por Dios que saquen el Super Mario All Stars de SNES.

Pago lo que me pidan xDDDDD

Salu2 !
Bueno, con retraso me entero de lo que han puesto ésta semana, no me he perdido gran cosa...

Es que no me gusta mucho el SMB3, no sé porqué...
sacan el mario bros 3 con 2 truñazos....porque será? xDD

ya tampoco me lo voy a pillar. lo tengo original, en gameboy advance y en todas las consolas con emus.

ademas, tengo 800 puntos, paso de quedarme con 300 y tener que recargar otra vez....



eso si, el que tenga 5000 y no lo pille: cawento
ER_PERE escribió:Es que no me gusta mucho el SMB3, no sé porqué...


Tampoco los Paper Mario ¿no? ratataaaa [sati]
Para esta semana, para los USA ponen el Axelay.

A mi me encantaría rejugarlo en mi tele como si tuviese mi SNES de nuevo. ¿Sabeis más o menos cuánto tardan en salir en territorio europeo?

Un abrazo.
Sergitron escribió:

Super Mario Bros 3 (NES)

Imagen



Blue Journey (Neo Geo)

Imagen



Power Golf (Turbo Grafx)

Imagen


Pues será que bno me he pasado veces el SMB3 y el Blue journey se llevaba las pelas antes de empezar los entrenos de futbol XD
Del ISS 64 no sabe absolutamente nada ¿no? Me temo que nunca lo veré en la Consola virtual :(

¿Y que hay para hoy?
solo un juego de nes... que pasa? se les acabo el catalogo o que???

NES - drible double 500 Wii Points


lo de esta semana no tiene nombre... solo un juego y no es de los mejores que hay... (almenos para mi)
RockmanGC escribió:solo un juego de nes... que pasa? se les acabo el catalogo o que???

NES - drible double 500 Wii Points


lo de esta semana no tiene nombre... solo un juego y no es de los mejores que hay... (almenos para mi)


Nota

Había un segundo juego para la consola virtual cuyo lanzamiento estaba previsto para esta semana; sin embargo, no logró cumplir con nuestras normas técnicas al ser incompatible con el cable por componentes en algunos televisores. Como nuestro compromiso es el de lanzar juegos para la consola virtual que sean totalmente compatibles con componentes, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego hasta que alcance el nivel técnico deseado.

Fuente: Nintendo.es [toctoc]
ah, que habia un 2º juego, ya no los 3 de rigor, ahora solo 2...

será para que viciemos bien al galaxy, porque otra explicacion no tiene...
Chirleros, cuan grandeza os remito en mi vocablo, mas en la facunda cultura de los videojuegos yo desconozco. Gustáreme saber como obtener los puntos para tal consola virtual. Si regalaránme con compra dichos puntos, o existencia al uso de mi picaresca, mas fácil seríame llenar de éstos, que sólo obtengo en duelos.

Perdón por barroquil enseñanza.

Francisco de Quevedo y Villegas.
Quevedo escribió:Chirleros, cuan grandeza os remito en mi vocablo, mas en la facunda cultura de los videojuegos yo desconozco. Gustáreme saber como obtener los puntos para tal consola virtual. Si regalaránme con compra dichos puntos, o existencia al uso de mi picaresca, mas fácil seríame llenar de éstos, que sólo obtengo en duelos.

Perdón por barroquil enseñanza.

Francisco de Quevedo y Villegas.


Oye quien es tu camello?? :O
Quevedo escribió:Chirleros, cuan grandeza os remito en mi vocablo, mas en la facunda cultura de los videojuegos yo desconozco. Gustáreme saber como obtener los puntos para tal consola virtual. Si regalaránme con compra dichos puntos, o existencia al uso de mi picaresca, mas fácil seríame llenar de éstos, que sólo obtengo en duelos.

Perdón por barroquil enseñanza.

Francisco de Quevedo y Villegas.


Jaja, los wiipoints o te compras en tu tienda habitual en formato de tarjetas de pregago o mediante tarjeta de crédito via el canal de compras de tu Wii, te recomiendo esto último para no pagar más de la cuenta. Y de regalos nada de nada Lazarillo.......
kocinsky escribió:
Oye quien es tu camello?? :O


Pero lo ha bordao el tío... [carcajad]
Sergitron escribió:
Nota

Había un segundo juego para la consola virtual cuyo lanzamiento estaba previsto para esta semana; sin embargo, no logró cumplir con nuestras normas técnicas al ser incompatible con el cable por componentes en algunos televisores. Como nuestro compromiso es el de lanzar juegos para la consola virtual que sean totalmente compatibles con componentes, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego hasta que alcance el nivel técnico deseado.

Fuente: Nintendo.es [toctoc]


total, en segun que teles no van los que hay ahora XDD
El double dribble lo tengo yo todavía por ahí original, y en su momento me gustaba mucho por tener 2p, pero no es un gran juego, yo no se lo recomiendo a nadie xD
Quevedo escribió:Chirleros, cuan grandeza os remito en mi vocablo, mas en la facunda cultura de los videojuegos yo desconozco. Gustáreme saber como obtener los puntos para tal consola virtual. Si regalaránme con compra dichos puntos, o existencia al uso de mi picaresca, mas fácil seríame llenar de éstos, que sólo obtengo en duelos.

Perdón por barroquil enseñanza.

Francisco de Quevedo y Villegas.


has tenio arte X-D

Pues amigo quevedo los puntos los podras comprar desde el mismo canal tienda introduciendo el número de tu tarjeta de credito
(lo mas aconsejable ) o comprando trajetas de wii points en las tiendas , las hay de 2000 puntos por unos 20/ 25 euos aprox.


De picaresca todavía como que no X-D
Pues nada, esta semana de momento el Bubble Bobble de NES y el King Of Fighters 94 de Neogeo.

Taiyou
Taiyou escribió:Pues nada, esta semana de momento el Bubble Bobble de NES y el King Of Fighters 94 de Neogeo.

Taiyou


Pues nada una semana que paso. El KOF tienta, pero prefiero esperar a una versión posterior al 94.

Salu2 !
dr_Rouman escribió:El double dribble lo tengo yo todavía por ahí original, y en su momento me gustaba mucho por tener 2p, pero no es un gran juego, yo no se lo recomiendo a nadie xD


Discrepo mucho. Hay que reconocer que es muy limitado para jugar uno sólo pero el modo multijugador a mi, todavía hoy, me divierte muchísimo.
No he podido conectar hoy la wii, alguien puede poner k han puesto??
kocinsky escribió:No he podido conectar hoy la wii, alguien puede poner k han puesto??


Lee más arriba ;)
708 respuestas