[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

hyrulen escribió:se sabe que juegos de snes van a salir proximamente?

es que tengo los 800 puntos que me han sobrado del sin&punishment, y no se si guardarlos o gastarmelos en alguno de los que hay a la venta ya.


eso si, tengo el mando de GC solamente, asi que tengo que elegir muy bien el juego de snes, para que no sea injugable con este mando


También puedes pillarte uno de Megadrive. Yo estuve mirando ayer y de supernintendo entre el street fighter 2 turbo, el super ghol's n ghosts, el castlevania, el mystical ninja y el Super Probotector no sabía por cual decantarme. Luego me dió por echar un vistazo al catálogo de megadrive y vi el Bonanza Bros que fue uno de mis juegos preferidos de mi infancia y no ha caído todavía pero será el que caiga probablemente.
En teoría, ya mismo debe salir el Super Metroid,no?.....

(No añadiré nada más.....)
Tarsanete escribió:En teoría, ya mismo debe salir el Super Metroid,no?.....

(No añadiré nada más.....)


[tadoramo] dios te oiga! ojalá salga la semana que viene porque es el único metroid al que no he podido jugar.
Juas. Yo lo decía por esto:

hyrulen escribió:se sabe que juegos de snes van a salir proximamente? es que tengo los 800 puntos que me han sobrado del sin&punishment, y no se si guardarlos o gastarmelos en alguno de los que hay a la venta ya. eso si, tengo el mando de GC solamente, asi que tengo que elegir muy bien el juego de snes, para que no sea injugable con este mando


Pero, vamos, que es el mejor Metroid (bueno, sin contar el Metroid Prime 3: Corruption que no lo he podido jugar aún).

Yo los únicos que no me he pasado han sido el de NES (aunque el Zero Mission sí, que se supone que es un remake) y el de GB (el Metroid II: Return of Samus), y desde luego, el Super Metroid fue el primero en engancharme y el que más veces me he pasado.

De lo mejor de SNES.
No recuerdo exactamente los títulos porque lo he mirado hace un rato, pero ya tenemos uno de Neo Geo [beer] y destaco el Landstalker de Mega Drive entre otros.

Un saludo
Pues exactamente son:

* Fatal Fury: King of Fighters, Neo Geo (900 puntos)

* Golden Axe III, Mega drive (800 puntos)

* Streets of Rage 3, Mega Drive (800 puntos)

* Super Thunder Blade, Mega Drive (800 puntos)

* Landstalker: The Treasures of King Nole, Mega Drive (800 puntos)
Juer.... y yo esperando el Super Metroid.....


Pos ná, a seguir esperando.... (al final me pillo antes el Metroid Prime 3 que el Metroid 3/Super Metroid)

Lo mismo enchufo la SNES pa quitarme el mono. Jajaja.
el LandStalker siempre tuvo mucha fama de que era muy bueno, creo que es de los creadores de Alundra. ¿Alguien lo ha jugado? igual me lo pillo
los de neo geo son europeos (50hz) pero mola que te cagas!!!
Ya tengo el fatal fury y que decir...viva la neo geo! Ha envejecido un poco mal pero me recuerda a cuando estaba en los salones recreativos y me da las mismas buenas sensaciones de antaño.
Tambien comprare el landstalker proximamente, es muy parecido al alundra, sobretodo el personaje que es calcado, eso si la perspectiva es isometrica tipo light crusader, creo que este juego no salio en españa y para mi es compra obligada.
Golden Axe 3 no esta mal pero el 1 y el 2 son bastante mejores en mi opinon.

El dia que saquen el super sidekicks 2 or el soccer brawl... [beer]
una pregunta, los juegos que no indican si son compatibles o no con el entrelazado.... lo son? por ejemplo, el super mario world, lo he mirado y no pone nada :-( y la tengo por componentes y no quiero tener que estar cambiando de cable.

estoy dudando en pillarme el sin and punishment, y con lo que me sobra pues habia pensado en el super mario world, jeje

he usado la busqueda pero no he visto algun hilo donde ponga si funcionan o no

un saludo
El meojr el "super mario worl " lo recomiendo [360º]
CrazyJapan escribió:estoy dudando en pillarme el sin and punishment, y con lo que me sobra pues habia pensado en el super mario world, jeje


pillate el mario world siempre y cuando tengas el mando clásico. jugar a juegos de snes con el mando de GC es un suplicio (véase los donkeykong country)
si, ya habia leido que muchos juegos son injugables con el mando de cube, ya tengo el clasico.

pero el super mario world, funciona bien con cable por componentes? ya que al leer su descripción no pone ni que si ni que no... [comor?]
he buscado por google, y casi todas los comentarios son afirmativos: con cable de componentes el mario world se ve perfectamente

eso ya, alguien que lo tenga asi, que lo confirme
toy tambien buscando en google, y he leido que el super mario wolrd en algunos lcd por componentes se ve, y en otros no.... [comor?]

mi lcd es el famoso samsung syncmaster 940 mw, a ver si alguien que lo tenga puede confirmar
CrazyJapan escribió:toy tambien buscando en google, y he leido que el super mario wolrd en algunos lcd por componentes se ve, y en otros no.... [comor?]

mi lcd es el famoso samsung syncmaster 940 mw, a ver si alguien que lo tenga puede confirmar


Yo tengo ese mismo monitor (19") por componentes también (oficial de Nintendo), y como no pone nada en la descripción del Mario World no lo he querido pillar, paso de ir cambiando cables...a ver si hay alguién con este monitor con el Mario World rulando por componentes..
Sergitron escribió:
Yo tengo ese mismo monitor (19") por componentes también (oficial de Nintendo), y como no pone nada en la descripción del Mario World no lo he querido pillar, paso de ir cambiando cables...a ver si hay alguién con este monitor con el Mario World rulando por componentes..


Estaba ojeando la pagina de wikipedia de la VC y al final dice una cosa interesante:

PAL games over component

Initially, some PAL Virtual Console games would not display correctly on high-definition televisions when connected via the component lead. However, starting with the April 13, 2007 update of the PAL Virtual Console, certain newly added games, such as Punch-Out!!, support the "Wii Component Cable Interlace mode." This is a temporary fix to problems with various Virtual Console games being played over component cable on HDTVs. The mode can be enabled by accessing the operations guide of the game, and (with the Nunchuk attached) pressing the buttons Z + A + 2 simultaneously. A sound is played if the mode is enabled correctly. Several older games also have updates available to enable the feature, including Super Castlevania IV and Super Mario Bros. The mode can be disabled by using the same method, but with the button combination Z + A + 1 instead. A full list of games supporting this mode is available at nintendo.no [56], an english version can be found at vc-forums.com[57].
A mi con el cable por componentes se me ve fatal, a pantalla partida y solo la parte superior de esta, y si lo cambio al original que trai la wii el color empeora bastante, un asco.
Tengo una pregunta que seguro que se ha contestado pero no la encuentro. ¿Los WiiPoints comprados en USA valen para la consola Europea? Lo dudo mucho, pero no se pierde nada preguntando.

Muchas gracias
¡¡¡¡¡Síiiiiiiiii!!!!!

SUPER METROID

Y otro más que creo era el Probotector II de NES.
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!

Ahora mismo voy a intentar conseguirlo!!!
Y este viernes.......2 juegazos de 8 y 16 bits!


SUPER METROID (SNES)

Para celebrar la próxima llegada de Metroid Prime 3: Corruption para Wii (que estará a la venta a partir del 26 de octubre), ¡llega a la consola virtual el fantástico título de Super Nintendo: Super Metroid!

En este clásico de 1994 Samus Aran vuelve al Planeta Zebes para detener a los piratas espaciales y eliminar a su líder, Mother Brain, de una vez por todas. Por suerte, Samus está más equipada para la acción que nunca.

Super Metroid introdujo muchas características que llegarían a ser una seña de identidad de toda la saga de Metroid Prime: objetos como el Rayo de carga y el Rayo enganche, y el sistema de mapa en pantalla que ayudaba a los jugadores a desplazarse por el descomunal mundo del juego.

Super Metroid marcó un hito en la saga Metroid… y en la historia de los videojuegos.

Imagen





PROBOTECTOR 2 (NES)

En el juego de disparos para NES Probotector II: Return of the Evil Forces, los robots RD008 y RC011 tienen que volver a la acción para impedir una vez más que los alienígenas se apoderen de la Tierra.

Ahora podrás disfrutar en la consola virtual de la acción de las plataformas de Probotector II. Rememora los juegos de las salas recreativas tanto si juegas solo como si juegas con un amigo a este fantástico juego.

Imagen
Ya tengo el super metroid, decir que me sigue pasando el mismo problema con componentes, el control con mando de cube está bien porque puedes modificar los botones a tu gusto y el juego es una pasada, como todos los metroids.
Gerudo escribió:Ya tengo el super metroid, decir que me sigue pasando el mismo problema con componentes, el control con mando de cube está bien porque puedes modificar los botones a tu gusto y el juego es una pasada, como todos los metroids.


¿No puedes jugar por componentes?¿ es el oficial de nintendo?
Me mando el otro dia un MP dr rouman para avisarme de que salio el jueguecillo.

Me lo quiero pillar evidentemente,pero quiero asegurarme que se ve por componentes,porque si no ya me pego un tiro directamente.

Se ve o no?
Bueno, ayer ya hice acopio de Wiipoints y pillé dos tarjetas, así que entre hoy y mañana me pillaré el Super Metroid y el GRADIUS III, que son los que tengo ganas de tener, pero bufff... en total tengo ya unos 10 juegos de la C, y éstos dos más de hoy...

Sí, juego más a la VC que a juegos propios de la Wii.
PERO EL SUPER METROID VA EN COMPONENTES O NO POR TUTATIS !!!

[qmparto]
Arkayz escribió:PERO EL SUPER METROID VA EN COMPONENTES O NO POR TUTATIS !!!

[qmparto]


¿Y a mi que me cuentas? Por dios, pero si he jugado sin problemas siempre con RGB y con componentes cada vez que me llevaba la Wii a otra casa en el pueblo donde hay una Samsung de 40 pulgadas y conectada y configurada por componentes y sin hacer nada raro.

Lo siento, Arkayz, pero no puedo decirte nada al respecto, es que siempre me han ido los juegos que me he descargado en esa TV por componentes, jamás he tenido problema alguno con ningún juego, y a algunos de vosotros por lo visto sí, no lo entiendo.

De todas formas pone bien claro al final de "Más Detalles" sobre el juego que es compatible con la exploración por componentes, así que me extraña, áh, sí, se me olvidaba, creo recordar que si teníais problemas se podía activar el prograsivo manualmente dejando pulsados unos botones concretos del mando al abrir cada juego en la VC, pero no sé cuáles son éstos botones.

Bueno, ya tengo 4000 puntitos, ahora a descargar los jueguecitos....
Edit: habia puesto que si funcionaba con componentes, pero ahora veo que no, no se que cojones le pasa a mi TV pero se ve asi de mal...Imagen
)
Gerudo escribió:Edit: habia puesto que si funcionaba con componentes, pero ahora veo que no, no se que cojones le pasa a mi TV pero se ve asi de mal...Imagen
)



Oooh
Joder.

Alguien que me pueda confirma si en componentes va 100% fijo?

De eso depende evidentemente que me lo compre ya.
eso va a ser por el formato panoramico...


has probado esto?
wikipedia escribió:Wii Component Cable Interlace mode." This is a temporary fix to problems with various Virtual Console games being played over component cable on HDTVs. The mode can be enabled by accessing the operations guide of the game, and (with the Nunchuk attached) pressing the buttons Z + A + 2 simultaneously. A sound is played if the mode is enabled correctly. Several older games also have updates available to enable the feature, including Super Castlevania IV and Super Mario Bros. The mode can be disabled by using the same method, but with the button combination Z + A + 1 instead. A full list of games supporting this mode is available at nintendo.no [56], an english version can be found at vc-forums.com[57].
Bueno, decir que me he descargado el Gradius III y el Super Metroid, la decepción ha sido con Gradius II, que pese a ser un magnífico juego NO TIENE CONTINUES INFINITOS ¿Lo lees Sergitron? O sea, que no me hace ni puñetera gracia este aspecto. He mirado en Gamefaqs y hay algún truco por ahí, uno de conseguir más continues (como máximo 9, y no me resultan suficientes) y otro de conseguir 30 vidas, pero éste no hay manera de hacerlo funcionar, no sé que pasa que no va.

Aquí la lista de trucos, y el primero, que es el que comento no funciona, o lo hago mal (no hace falta traducir mucho lo que pone, así que no será porque no lo entiendo) o se han equivocado de versión o yo qué sé.
hyrulen escribió:eso va a ser por el formato panoramico...


has probado esto?


He estado un ratito jugando al metroid para pasarme a mother brain y ya se como hago para que me funcone perfectamente, es lo que tu has dicho pero ademas hay que apagar la TV y volver a encenderla.

1º hay que ir al manual del juego, una vez alli pulsar Z+A+2 y se oye un ruidito.

2º quitar el menu de wii.

3º apagar y encender la TV y va perfecto con componentes.

lista de juegos que se pueden ver bien así(marcados con asterisco):

http://www.nintendo.no/templates/05.asp?sida=783
joer macho,soy un genio xDDD

y eso que ni tengo el juego,ni tv panoramica,ni cable por componentes xDDD

pues nada, me alegro de haber servido de ayuda para que puedas disfrutar del juego ( y para que otros se decidan, como Arkayz XD )

PD: como funciona eso de cambiar los botones en el mando de GC?
Joder que mega putada,acabo de entrar en la VC y tenia 700 puntos y el super metroid cuesta 800 y lo minimo que puedo agregar son 1000 puntos (osea 10€ y claro,es una warrada enorme),asique creo que tocara esperar :(
joer, como lo has hecho para tener ese numero de puntos tan raro?
te has pillado algun juego que vale 900 o algo asi?
No me acuerdo xDDD

Un dia pille una tarjeta de puntos y me pille el mario de nes y el street fighter II world warrior (que ni lo pude jugar porque no va en componentes ¬¬ )

Aver si canjean ya las estrellas de las narices por puntos y me lo puedo pillar...
ER_PERE escribió:Bueno, decir que me he descargado el Gradius III y el Super Metroid, la decepción ha sido con Gradius II, que pese a ser un magnífico juego NO TIENE CONTINUES INFINITOS ¿Lo lees Sergitron? O sea, que no me hace ni puñetera gracia este aspecto. He mirado en Gamefaqs y hay algún truco por ahí, uno de conseguir más continues (como máximo 9, y no me resultan suficientes) y otro de conseguir 30 vidas, pero éste no hay manera de hacerlo funcionar, no sé que pasa que no va.

Aquí la lista de trucos, y el primero, que es el que comento no funciona, o lo hago mal (no hace falta traducir mucho lo que pone, así que no será porque no lo entiendo) o se han equivocado de versión o yo qué sé.


Mi gozo en un pozo. [reojillo]
Pues ya sabes tio, ahí tienes un reto no apto para "mariconas", terminarse el juego con 9 continues....


:Ð :-p
Los que acaban de poner:

World Heroes - NEO GEO - 900
Castlevania II - NES - 500
Gate of Thunder - TURBOGRAFX - 700
ER_PERE escribió:Los que acaban de poner:

World Heroes - NEO GEO - 900
Castlevania II - NES - 500
Gate of Thunder - TURBOGRAFX - 700


El Simon Quest (Castlevania II) está genial, el sistema ese de hacerse de dia y de noche (y con la aparición así de las bestias de la noche) fue un avance en su tiempo. ;)
Sergitron escribió:
El Simon Quest (Castlevania II) está genial, el sistema ese de hacerse de dia y de noche (y con la aparición así de las bestias de la noche) fue un avance en su tiempo. ;)


Pues me se de alguien que no opina lo mismo xD

http://es.youtube.com/watch?v=V4we8iFk-fY
dr_Rouman escribió:
Pues me se de alguien que no opina lo mismo xD

http://es.youtube.com/watch?v=V4we8iFk-fY


ratataaaa XD
ER_PERE escribió:Los que acaban de poner:

World Heroes - NEO GEO - 900
Castlevania II - NES - 500
Gate of Thunder - TURBOGRAFX - 700


no exactamente.

el gate of thunder es de la Turboduo.

TurboDuo salió a la venta en Estados Unidos en 1992. Combinaba una consola Turbografx mejorada y una unidad de CD-ROM, y además incluías este juego (de disparos, con desplazamiento horizontal)

lo he estado buscando porque veia raro ese precio
Las novedades de esta semana:

Yoshi´s Story - Nintendo 64 - 1000 puntos

Magician Lord - Neo Geo - 900 puntos

Super Air Zonk - Turbografx CD - 800 Puntos
Una pregunta, los de neo geo son las versiones arcade con créditos infinitos o las versiones de consola con 4 créditos? porque acabarse el magician lord es jodío, jodío.
flipe69pasti escribió:Las novedades de esta semana:

Yoshi´s Story - Nintendo 64 - 1000 puntos

Magician Lord - Neo Geo - 900 puntos

Super Air Zonk - Turbografx CD - 800 Puntos


Me parece que el Yoshi´s Story y el Magician Lord caen hoy mismo. XD
El Yoshi's Story ha caido ya mismo. Uno de los mejores plataformas que jamás se han creado.

Absolutamente recomendable.

Salu2 !
solop or oir el ruido que hace yoshi cuando patalea en el aire merece la pena el juego xDDD

eso si, es corto y facil de narices.

lastima que me falten 200 puntos...
708 respuestas
15, 6, 7, 8, 915