nuevo canal y nueva funcion del canal tienda

sacado de revogamers:

En la conferencia recientemente celebrada por Nintendo en Japón se ha hecho referencia a un nuevo servicio disponible a partir de diciembre en forma de actualización del canal tienda, el cual nos permitirá comprar juegos de Consola Virtual y Wiiware y "enviarles" el regalo a otros amigos Wii. Nintendo aprovechará el fin de año para lanzar esta posibilidad en Japón.

Además, se añadirá otro canal a la lista, esta vez dedicado a la programación en TV. G-Guide distribuirá información televisiva a través de él y con una interfaz dedicada al Wiimote, aunque según Satoru Iwata habrá alguna que otra funcionalidad adicional muy divertida y al estilo Nintendo.

Se desconoce si estos servicios estarán disponibles fuera de Japón y de hacerlo, cuándo sería.

---------------------------------------------

hubiera preferido lo de compartir los juegos con algun usuario (como creo que se puede hacer en ps3 con el store, o algo asi).

y lo de la guia de tv, espero que no sea como el teletexto xD
lo que inventan los japos a ver si ponen un canal demos
buenas , coloco esto aqui acerca del nuevo canal... en el cual se podran enviar en forma de regalos los juegos de la virtual console a otros usuarios... seria excelente si se concretara.. no hay mas info por los momentos..

tomado de una pagina conocida:

"Though Iwata's comments weren't exactly shocking, Nintendo did have one surprise up its sleeve. Also today in Japan, the company unveiled a new channel for its console which will allow Wii owners to give Virtual Console games to one another as gifts.

"We think this will be a breakthrough in encouraging customers to spread news of fun games via word of mouth," Iwata told the AP. "We also hope to spur more users to connect their Wiis to the Internet." Such statements stand in stark contrast to Iwata's position during the GameCube era, where he said that consumers were averse to consoles with online functionalities.

Unfortunately, no further information on the Wii game-gift channel was available as of press time. Nintendo of America reps said they had no further details, but urged Nintendo fans to "stay tuned."


Fuente
Si no me compro yo juegos de la VC, voy a comprarselos a los demas.... [qmparto]

Prefiero regalar un disco de los mars volta que gastarme 8 euros en que otro 'disfrute' del sonic de genesis version VC xD.
Jajaj.M da que esos "regalos" no pasan de un fondo o una imagen que ponga que te lo compres.Me apuesto el sueldo de un mes.
Pues la verdad, a mi no me entusiasma lo de enviar juegos. Preferiría que se centraran más en seguir añadiendo cosas mediante actualizaciones.
Bueno a ver si así el club nintendo me regala algun juego de la virtual console... que cunda el ejemplo :D
meloncito escribió:Si no me compro yo juegos de la VC, voy a comprarselos a los demas.... [qmparto]

Prefiero regalar un disco de los mars volta que gastarme 8 euros en que otro 'disfrute' del sonic de genesis version VC xD.


He pensado lo mismo,lo dicen que es como un regalo para que otros usersde wii se familiaricen con la conexion a internte,pero lo veo como un sistema para vender aun mas juegos por la W.C.,yo particularmente estoy muy contento con los emuladores. [sonrisa]
A mi me parece una buena idea. Ellos van a incrementar las ventas, y de paso meteran en la virtual console a mucha gente que ni siquiera se plantea la descarga de un juego, o que lo desconoce. vamos que de este modo e ahorran lo de tener que regalar ellos un juego para promocionar la VC, nosotros lo haremos por ellos
Satoru Iwata espera poder publicar este nuevo y original servicio en pocos días.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha comentado en unas recientes declaraciones que en pocos días, Wii recibirá un nuevo canal con el que los usuarios podrán regalar juegos y contenidos de la Consola Virtual a amigos y conocidos. "Este nuevo servicio", comentaba Iwata, "está enfocado de cara a navidades y a las fechas señaladas para regalar cosas a nuestros allegados. Ahora, gracias a este original sistema, cualquier usuario de Wii podrá tener un agradable detalle con otro".

Imagen

Todavía se desconocen datos exactos de su fecha de inauguración, si finalmente será o no un Canal Wii, de su funcionamiento detallado y de si regalarán la primera descarga para amigos con su estreno. Lo que sí es seguro es que la implementación funcionará con unos códigos que llegarán a las consolas agraciadas para que sus usarios puedan realizar la descarga gratuitamente y siempre conociendo el nombre de quién se la ha propiciado.

Imagen


Fuente: Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47234dea40d10&pic=GEN
xDD
Sergitron escribió:Todavía se desconocen datos exactos de su fecha de inauguración, si finalmente será o no un Canal Wii, de su funcionamiento detallado y de si regalarán la primera descarga para amigos con su estreno.


molaria un monton que dejaran regalar cualquier juego gratis a un amigo .

os imaginais la cadena que se crearia aqui en EOL?


"Sergitron regalame el super mario world y yo te regalo el sonic 3" xDDD

"se busca alguien que regale un juego de N64,a cambio, le regalo yo otro"
etc,etc

podria ser la leche xDDD
hyrulen escribió:xDD

molaria un monton que dejaran regalar cualquier juego gratis a un amigo .

os imaginais la cadena que se crearia aqui en EOL?


"Sergitron regalame el super mario world y yo te regalo el sonic 3" xDDD

"se busca alguien que regale un juego de N64,a cambio, le regalo yo otro"
etc,etc

podria ser la leche xDDD


Yo te dejo que me regales el Sonic 3, no hay problema. XD

La verdad que es un buen detalle, tengo un amigo en el extranjero por ejemplo, que lo veo una o dos veces al año, es una buena manera de regalarle algo por navidad por ejemplo, un par de juegos de la VC, el Mario 64 y el Mario World por ejemplo que los quería. :)
Suena un poco interesante esto de que nintendo este intentando promocionar la VC pero me gustaria que nintendo tambien por lo menos nos regalase un juego de su VC por navidades.... ojalay se acuerden de los nintenderos de toda la vida..... X-D
HyruleWarrior escribió:Suena un poco interesante esto de que nintendo este intentando promocionar la VC pero me gustaria que nintendo tambien por lo menos nos regalase un juego de su VC por navidades.... ojalay se acuerden de los nintenderos de toda la vida..... X-D
+1
Que detallazo que nos regalaran el Mario bros 3 [sonrisa]

Bueno pues una opción mas , yo por mi parte le hare un regalito a mi sobrino , el Mario 64 , el niño la flipa con este juego .

Creo que el cariño que nos une se hará mas fuerte XD
titorino escribió:Que detallazo que nos regalaran el Mario bros 3 [sonrisa]

Bueno pues una opción mas , yo por mi parte le hare un regalito a mi sobrino , el Mario 64 , el niño la flipa con este juego .

Creo que el cariño que nos une se hará mas fuerte XD


¿Te regalo el Mario 3 y tu me regalas el Super Castlevania IV? X-D
Buenas a Todos. el nuevo canal de intercambio de juegos de la VC sera lanzado en diciembre... segun Mr. Iwata para que nos demos regalos durante las festividades...tambien dice que lanzaran en japon (Marzo 2008) una guia de tv interactiva... abajo la fuente... saludos

"Besides dishing about the DS, Iwata also told the WSJ that the Wii's recently announced game-gift channel would launch worldwide in December. Though details remain scarce, the service will apparently allow gamers to give each other Wii Virtual Console games as presents for this coming holiday season. According to Japanese magazine Famitsu, Iwata has also confirmed that Nintendo will launch an interactive television guide channel in Japan in spring 2008."

Fuente
Yo creo que seria el momento en EOL de hacer el tan sufrido y querido por todos nosotros.....

AMIGO INVISIBLE!!!!!
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [+risas]


Te apuntas a la lista se te manda por privado a quien te ha tocado y te tienes que currar el buscarte que juegos le pueden molar tener en su wii.

Yo a mis dos colegas con wii igual les hago un regalito. Ahora, todo sea que se lo regale y ya lo tengan... ¬¬u
bueno empezare a agregarlos... espero que me agreguen y nos intercambiamos regalos en DIC.... jejeje saludos [beer]
18 respuestas