Sergioisilo escribió:Hola chicos, una duda es posible un pc para jugar que se pueda montar sobre los 600-700? O estoy flipando, la verdad que ando bastante perdido, la idea es que vaya tirando de momento y ir actualizando a futuro poco a poco
Sergioisilo escribió:Hola chicos, una duda es posible un pc para jugar que se pueda montar sobre los 600-700? O estoy flipando, la verdad que ando bastante perdido, la idea es que vaya tirando de momento y ir actualizando a futuro poco a poco
sunlitandy escribió:@javier español
Que opináis de este M2??
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BP1CPZL ... WXBL&psc=1
Psioh escribió:Buenas compañeros tengo un dilema entre 2 posibles configuraciones, principalmente seria para jugar a 2k (aunque ahora mismo tengo únicamente 2 monitores fullhd a 60hz, pero en principio compraría uno a 2k@144) y algo de productividad pero no muy pesado (codificación, diseño mecánico...) Hasta la fecha he estado sobreviviendo estos últimos 7 u 8 años con un portatil msi leopard con una gtx950 y un imac de hace 4 años.
Configuración AM4
Ryzen 5800x3d
Gigabyte B550 AORUS ELITE AX V2
Kingston Fury Beast 3600 2x16 cl16
Configuración AM5
Ryzen 7600x
Gigabyte B650 GAMING X AX
G.Skill Trident Z5 Neo (2x16GB) 6000 cl30
Comun en ambos
RTX 4070/6950 XT
Samsung 980 pro 2tb
Corsair RM850x
Caja y refrigeración de Deepcool (ch560 digital y AIO ls720)
La diferencia entre ambas configuraciones es de exactamente 20e de diferencia a favor del am4, se que se suele recomendar a estas alturas de que más o menos está solucionada la estabilidad ddr5 el am5 por la longevidad del socket, pero tampoco es que sea de estar cambiando cosas cada poco tiempo. Así que a ver si me podéis dar algún consejo para salir de este bucle de inseguridad ante la compra. Sobra decir que lo pillo todo por piezas y lo monto.
trueskins escribió:Psioh escribió:Buenas compañeros tengo un dilema entre 2 posibles configuraciones, principalmente seria para jugar a 2k (aunque ahora mismo tengo únicamente 2 monitores fullhd a 60hz, pero en principio compraría uno a 2k@144) y algo de productividad pero no muy pesado (codificación, diseño mecánico...) Hasta la fecha he estado sobreviviendo estos últimos 7 u 8 años con un portatil msi leopard con una gtx950 y un imac de hace 4 años.
Configuración AM4
Ryzen 5800x3d
Gigabyte B550 AORUS ELITE AX V2
Kingston Fury Beast 3600 2x16 cl16
Configuración AM5
Ryzen 7600x
Gigabyte B650 GAMING X AX
G.Skill Trident Z5 Neo (2x16GB) 6000 cl30
Comun en ambos
RTX 4070/6950 XT
Samsung 980 pro 2tb
Corsair RM850x
Caja y refrigeración de Deepcool (ch560 digital y AIO ls720)
La diferencia entre ambas configuraciones es de exactamente 20e de diferencia a favor del am4, se que se suele recomendar a estas alturas de que más o menos está solucionada la estabilidad ddr5 el am5 por la longevidad del socket, pero tampoco es que sea de estar cambiando cosas cada poco tiempo. Así que a ver si me podéis dar algún consejo para salir de este bucle de inseguridad ante la compra. Sobra decir que lo pillo todo por piezas y lo monto.
Con la 4070 te puedes ir a una fuente de 750w en vez de una de 850w
junomap escribió:Buenas tardes, voy con un Ryzen 7 2700x y 1080ti, si cambio la CPU por un 5800x debería notar mejoría de rendimiento en los juegos? Juego a 2k. Gracias.
junomap escribió:junomap escribió:Buenas tardes, voy con un Ryzen 7 2700x y 1080ti, si cambio la CPU por un 5800x debería notar mejoría de rendimiento en los juegos? Juego a 2k. Gracias.
Buenas, en vistas a cambiarme la CPU por un 5800x, me gustaría saber cómo actualizar la bios de la placa base. Actualmente tengo una Asus Prime x470 pro y he encontrado el update en la página de Asus, son de julio'23. Entraña algún peligro esta actualización?
Gracias.
sandmannn escribió:Que os parece este?
Sólo seria para jugar a 4K en PC.
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xix/
Jaslen escribió:Que tal veis este SSD m.2? https://www.amazon.es/fanxiang-S880-Uni ... r=8-7&th=1
estoy buscando uno pero lo veo demasiado barato y no se si es bueno.
oso^Yonki escribió:Hola! os pido ayuda para configurar una torre con un uso especifico ya con la recomendacion de la grafica solo no he podido armarme un pc decente... llevo mucho desconectado del mundo de los componentes.
Busco un pc que me permita jugar a 1080p 60 fps con todo en ultra durante unos añitos...
No suelo jugar mucho sentado en el pc, normalmente hago streaming a la steamdeck o al apple tv del dormitorio ademas de que mi monitor llega solo a 1080 por lo que con una pc/grafica que cumpla esos objetivos me es suficiente, eso si tiene que ser nvidia ya que con el tema del streaming es a lo que estoy acostumbrado y me gustaria que me aguantase varios años. Tengo una 1060 de 6 gigas que pille cuando salio y hasta el dia de hoy ha cumplido bien. Un saludo y gracias!
De presupuesto voy justo no me gustaria llegar a los 800€ pero cuanto mas barato cumpliendo mi objetivo mejor.
A no ser que me recomendeis actualizar mi pc actual que es este...
Processor Intel(R) Core(TM) i5-6400 CPU @ 2.70GHz
Video Card NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
Operating System Windows 10
RAM 16 GB
Placa base Asus Prime B250M-A
Fuente Thermaltake Smart SE 530W Modular
Un saludo y gracias!
BernyMoon escribió:Necesito un PC gaming con un tope de 1500€ (solamente la torre ya que tengo los perifericos) y. Con montaje incluído. De momento juego a 1080p pero no descarto cambiar a 2k o 4k en el futuro.
Tensing escribió:Hey gente
Estoy pensando en actualizar mi PC que tiene lo siguiente:
AMD Ryzen 7 2700x con un Cooler Master Hyper 212X
ASUS Prime X470 PRO
G.Skill Trident Z DDR4 3200 2x8 GB
BitFenix Fórmula Gold 550W 80+ Gold
Gigabyte GeFroce RTX 2070 OC 8GB
Mi intención es actualizar a la serie 5000 de AMD ya que por lo que he visto la placa lo soporta y mi intención es que el PC sea sólo para jugar a 1440p lo mejor posible
saludos y gracias!
ADCALE escribió:Una pregunta bastante tonta, ¿A una 7900 xtx se le puede poner con una placa mini atx? Es que no tengo ni idea de si a gráficas tan grandes hay que montarle sí o sí una ATX
BernyMoon escribió:@Sergio_acosta Una pregunta. La Asrock Radeon RX 7800 XT Challenger OC 16GB GDDR6 es mejor que la Palit GeForce RTX 4070 Dual 12GB GDDR6X DLSS3?

Sergio_acosta escribió:BernyMoon escribió:@Sergio_acosta Una pregunta. La Asrock Radeon RX 7800 XT Challenger OC 16GB GDDR6 es mejor que la Palit GeForce RTX 4070 Dual 12GB GDDR6X DLSS3?
En rendimiento bruto si, saca un poco mas fps a 1440p y ademas tiene 16GB de VRAM y es algo mas barata.
Antes la diferencia era que en nvidia podias usar el frame generation, pero ahora que AMD ha sacado el FSR 3, no hay nada que incline la balanza mas que el propio rendimiento de cada una (luego ya si se prefiere una marca o la otra depende de cada persona y sus preferencias)
Aunque si tu intención es usar ray tracing si es cierto que nvidia se desenvuelve algo mejor, pero depende del juego, las ultimas AMD se defienden bastante bien
Tensing escribió:@Sergio_acosta muchas gracias por responder! a priori no me importaría cambiar de fuente si con eso puedo alargar más la vida del PC, haciendo algo de investigación he visto de cambiar a lo siguiente
AMD Ryzen 7 2700x -> AMD Ryzen 7 5700X (sin actualizar el Cooler Master Hyper 212X)
G.Skill Trident Z DDR4 3200 2x8 GB -> Corsair Vegeance RGB PRO DDR4 3600 32GB 2x16GB CL 18
BitFenix Fórmula Gold 550W 80+ Gold -> EVGA SuperNOVA 650 G6 650W 80 Plus Gold
Gigabyte GeFroce RTX 2070 OC 8GB -> Gigabyte GeForce RTX4070 Windforce OC 12GB
Mis dudas están en la fuente de alimentación y si también debería cambiar el disipador por otro. Opiniones ? Gracias!
trueskins escribió:Jaslen escribió:Que tal veis este SSD m.2? https://www.amazon.es/fanxiang-S880-Uni ... r=8-7&th=1
Mucho mejor en calidad precio
https://www.amazon.es/WD_BLACK-SN770-ha ... 284&sr=8-4
@Memphis Las 2 están bastante bien, pero no necesitas una fuente de 850w, una de 750W ya vas sobrado. Esos equipos no pasan de 550W de consumo real.
Luego el SSD mejor pon un Western Digital SN770, que en relacion calidad / precio no veo nada mejor hoy en día.
Sobre cual de las 2 opciones....La verdad, para 2k yo me quedo más tranquilo con los 16 de Vram de la 7800 xt que es la gráfica que por cierto tengo yo. Con los 12 de Vram de la 4070 no podría decir lo mismo a medio plazo.
Jaslen escribió:trueskins escribió:Jaslen escribió:Que tal veis este SSD m.2? https://www.amazon.es/fanxiang-S880-Uni ... r=8-7&th=1
Mucho mejor en calidad precio
https://www.amazon.es/WD_BLACK-SN770-ha ... 284&sr=8-4
@Memphis Las 2 están bastante bien, pero no necesitas una fuente de 850w, una de 750W ya vas sobrado. Esos equipos no pasan de 550W de consumo real.
Luego el SSD mejor pon un Western Digital SN770, que en relacion calidad / precio no veo nada mejor hoy en día.
Sobre cual de las 2 opciones....La verdad, para 2k yo me quedo más tranquilo con los 16 de Vram de la 7800 xt que es la gráfica que por cierto tengo yo. Con los 12 de Vram de la 4070 no podría decir lo mismo a medio plazo.
Pregunto desde la ignorancia y el desconocimiento ¿por que es mejor esa que la que puse si tiene 7300MBs de lectura y la otra tiene 5150mbs es mejor la ultima para jugar ? no lo pregunto por contradecir mas bien por desconocimiento puro en este tema, la busco para jugar y he visto que ambas tienen hoy el mismo precio.
ADCALE escribió:Pues por fin me he lanzado y he realizado el pedido de mi nuevo PC, que al final será así:
Placa base: ASRock B650M PG Riptide
CPU: Ryzen 5 7600x
Disipador: DeepCool AK620
RAM: Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32 GB 2x16GB CL36
Gráfica: 7900 XTX
Almacenamiento: Kioxia Exceria G2 Unidad SSD 1TB NVMe M.2 2280
Fuente: Corsair RMe Series RM1000e 1000W 80 Plus Gold Modular
Caja: Cougar Airface Pro RGB
¿Qué les parece? Me costó todo unos 1800€ y básicamente será para jugar.
ADCALE escribió:El tema del SSD sinceramente sudé un poco😂, este vi que tenía buenas críticas y por 35€ que me costó, le hinqué el diente. El tema de la torre ATX con placa micro ATX fue porque buscaba la más grande y con mejor ventilación posible que no pasase de los 80€… pero bueno, espero que todos los componentes funcionen bien juntos
eric_14 escribió:Mi gozo en un pozo, ahora resulta que no me funcionan bien los usb traseros. Por ejemplo conecto los cascos que es un adaptador usb-wifi y los cascos van por inhalambrico. Lo conecto y me funciona bien como 2 o 3 minutos, luego se va el audio y en los adaptadores de sonido veo como aparecen los cascos y desaparecen todo el rato. También tenía un cable alargador conectado a un usb y aunque conecte cosas no funcionan.
A alguien se le ocurre que pueda ser?
He probado a restaurar la bios por si tuviera algo mal pero no ha hecho nada. Podría ser la placa base? La fuente tampoco creo que sea, es corsair.
EDITO: Nada, no veo solución, da la impresión de que sea la placa base. He comprado una tarjeta de expansión barata de usb-c 3.2 a ver si con eso puedo tirar unos meses hasta que salgan nuevas CPU y pueda cambiar. Aunque si no me funciona va a ser una putada.