Fifero81 escribió:LAWAL escribió:Buenos días, tengo un pc con la siguiente configuración:
Grafica: Nvidia Geforce GTX 1660 Super
Placa: H97-Pro Gamer
Procesador: i5-4690 3.5
16 GB Ram
Es posible cambiar Placa, procesador y memoria y exprimir esta gráfica mas tiempo para poder jugar a resolución 4K?
Gracias.
Con esa gráfica mejor no pensar en 4k. Confórmate con 2k (1440p) y según el juego: en alto, medio o bajo.
Un saludo
Marat escribió:Buenas; Alguna pega para esta configuracion?
https://www.coolmod.com/mi-lista/031120231406028814/
GodOfKratos escribió:Marat escribió:Buenas; Alguna pega para esta configuracion?
https://www.coolmod.com/mi-lista/031120231406028814/
le falta la ram

nerjamartin escribió:Buenas, mi equipo me está dando problemas (no arranca) y todo parece indicar que o bien es la placa o bien es la fuente... como ya tiene unos añitos estoy pensando en jubilarlo.
El uso que le daré será principalmente jugar... PERO a juegos que no sea cómodo jugar en consola.
Me explico: paso +8 horas al día delante del PC por trabajo, así que prefiero jugar a la consola cuando llega el momento de relax por la noche (cuando las peques me dejan jeje).
La idea sería usarlo para jugar a juegos de tipo estrategia, aventura gráfica o rol (TW Warhammer o Baldur's Gate 3, por ejemplo) que el uso del teclado y el ratón hace mucho más cómodo jugar. Para todo lo demás suelo tirar de consola preferiblemente.
¿Qué os parece esta configuración? sabiendo que mi idea es mantener mi gráfica GTX 1660 Super por ahora y cambiarla más adelante por una 4060.
En total saldría por 575 Euros, tampoco me quiero gastar mucho más... pero quizá podría subir un poco si alguna pieza la veis demasiado justita.
He puesto esa refr. líquida porque también me gustaría que fuese lo más silencioso posible (1 sólo ventilador de 12 en este caso)
Ah! sería para pedir a Aussar, pero si tenéis recomendaciones de otras tiendas soy todo oídos... gracias!!
¡¡Muchas gracias!!
eskobedoo escribió:Buenas!
Quería montar un pc para mi madre, pero tengo bastante poca idea y para montar los míos ya pregunté por aquí y salieron muy bien así que repito.
La idea es un sobremesa para uso básico: videos, películas y series, ofimática y como muchísimo retocar fotos a nivel básico; que dure todo el tiempo posible y que sea rápido. (Nunca ha tenido ssd así que con eso yo creo que ya lo va a notar bastante)
Buscando componentes así a ojo he llegado a esta configuración:
https://www.pccomponentes.com/configurador/D00d95419
Lo ideal sería no pasarse de los 800-900€.
Qué os parece? Muchas gracias!
  sebaska23 escribió:Buenas, que os parece un pc así?
https://www.coolmod.com/mi-lista/170420241433238970/
Estoy valorando la posibilidad de comprar algo así para jugar en una TV 4k de 60hz y usar con vr con las quest 2.
El presupuesto máximo que tengo son 1100 o 1200€, creeis que es buen momento para montar algo o mejor esperar?
 VanSouls escribió:Antes de aconsejar pc's, mejor leer esto. Por lo que leo, parece que finalmente no hay solución. @Alejo I![]()
There is no fix for Intel’s crashing 13th and 14th Gen CPUs — any damage is permanent
https://www.theverge.com/2024/7/26/2420 ... oltage-q-a
Gorkexo escribió:Buenas!
¿Qué monitor me recomendáis? Actualmente tengo un XGM27PRO2K 27", pero no estoy muy contento con él y quería cambiarlo. Tengo un Ryzen 7 5800X, Placa Gigabyte Gaming X v2, 32Gb DDR4 en 2 módulos Corsair CMK16 y una Rtx 3060 Ti OC Pro de 8Gb y sería para jugar a 2K que es lo que soporta mi monitor actual, 2K de 27" a 165Hz, y quería uno similar pero algo mejor. A poder ser que no fuese muy caro porque tampoco es que use mucho el PC pero claro, tengo una LG CX y jugar en este el cambio es bastante notorio. No me hace falta uno Oled pero uno que al menos sea decente para jugar.
jopeme escribió:Hola.
Quiero comprar un pc gaming y no tengo mucha idea de que componentes poner. Mi presupuesto ronda los 700-800 euros. ¿ Me podeis echar una mano para comprar algo decente?
Gracias.
trunderr escribió:Hola esto mirando de montarme un pc, os pongo lo que tengo mirado para ver si esta vien o me recomendais algun cambio.
Placa base-MSI B760 GAMING PLUS WIFI
Procesador-Intel Core i7-14700KF 3.4/5.6GHz Box
Grafica-MSI GeForce RTX 4060 VENTUS 2X BLACK OC 8GB GDDR6 DLSS3
Fuente alimentación-Seasonic Focus GX-850 850W 80 Plus Gold Modular
Disipador-Tempest Cooler 6Pipes Black A-RGB Ventilador CPU Dual Heatsink 2x120mm Negro
Disco solido-Samsung 980 PRO 1TB SSD PCIe 4.0 NVMe M.2 con Disipador de Calor
Caja-MSI MPG Gungnir 110R Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro
RAM-Corsair Vengeance DDR5 6400MHz PC5-51200 32GB 2x16GB CL32 Negra
un salud.
jopeme escribió:@Soutel
Muchas gracias por tu ayuda. Me ha servido perfectamente y asi tal cual lo he pedido.
Saludos.
sosiso escribió:Buenas a todos,
No sé si es el lugar, pero no encuentro otro post donde preguntar esto.
Estoy interesado en un portátil "de alta gama" para trabajar y además jugar.
Por lo que he visto y sin ser un experto el hp omen trascend de 14 pulgadas me encaja. i9 con rtx 4060 y 32 gb.
Esto me permitiría jugar a juegos en calidad top? con el HDMI 2.1 que trae, puedo conectarlo a un monitor/tv y jugar a 4k, 120fps etc...????
Gracias