[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Alguien conoce una tienda informática que se llama superparts? Sabéis si es fiable?
Buenas, tengo una duda, me acabo de comprar un portátil Lenovo Legion 5 con un ryzen 5 5800H y una Rtx 3060, me viene con 8 gb de ram, pero tiene un slot más, y pensaba ampliarla a otros 8 Gb para aprovechar el dual channel, pero no tengo claro a que frecuencia es la que me viene, para pillarle la misma para el otro slot. esto me aparece en cpu z...
Imagen

Pensaba que estaba claro que eran a 3200 como vienen en las specs pero me confunde ese 1600 Hz en paréntesis...
Esto aparece en las specs de amazon, por ejemplo...
Imagen

Estaba pensando comprarle esta...
Imagen


Van a 3200 y podría pillarle esa que pongo??? Gracias
Buenas.

Ando pensando en jubilar mi i7 2600k y mi gtx 970 que tantos buenos ratos me han dado.

Para jugar a 1080 y 60 fps durante unos cuantos años, ¿qué tal iría un intel 12400f y una gtx 3060 de 12 GB?

Había pensado algo así:
- Intel Core i5-12400F 4.4 GHz
- Tempest Cooler 4Pipes White Ventilador CPU 120mm Blanco
- MSI PRO B660M-A DDR4
- Kingston FURY Beast RGB DDR4 3200 MHz 16GB 2x8GB CL16
- Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12GB GDDR6
- MSI MPG A750GF 750W 80 Plus Gold Modular
- Corsair iCUE 220T RGB Airflow Cristal Templado USB 3.0 Blanca
- Y de almacenamiento, pues dudo entre un ssd sata o uno tipo nvme

El disipador pensaba que era una coña pero he visto a varios que lo recomiendan. ¿Tan bueno es para lo que cuesta?

Un saludo.
La configuración está bien, el disipador es mejor ponerlo, el de serie va muy justo para mantener buenas temperaturas y hace ruido a altas rpm, y en verano pues peor, sobre el SSD hoy en día no merece la pena uno SATA cuando rinden menos y cuestan lo mismo e incluso menos los NVME. Lo que es un poco caro es ese cooler, la marca no me suena, veo que mucha lucecita, pero lo que importa es que ventile bien y no haga mucho ruido, hay coolers de 25-30€ tipo CM Hyper 212 o similares que ventilan bien y no son muy ruidosos, además que ese procesador no tiene un TDP alto, pero el cooler de serie es una castaña, la verdad, y eso que los coolers de serie de los últimos procesadores de Intel son mejores, los anteriores eran directamente una ful...

Eso sí, si eliges un cooler para los procesadores para socket LGA 1700, leéte bien las especificaciones y que sean compatibles, que no son compatibles con las anteriores generaciones de intel, y hay modelos que las nuevas revisiones incorporan el anclaje para LGA 1700, pero en tiendas siguen vendiendo modelos antiguos que no son compatibles.

Saludos.
Muy buenas.

Estoy afincado en UK, y estoy mirando para configurarme un nuevo ordenador, que principalmente va a ser utilizado para desarrollar en UE5.

Así que tras mirar por aquí y allá, tengo esta configuración que he preparado, un poco en plan, no reparar en gastos:

https://www.scan.co.uk/3xs/shared/c0c49 ... =copypaste

Sale por la friolera de 4.400 libras. Pero bueno, es para trabajar (guiño, guiño)

Mi pregunta es si algún experto del foro podría ayudarme a revisar un poco el equipo y quizás añadir y/o quitar alguna cosa.

Realmente el equipo que tengo ahora, el principal problema es la CPU. Es un i7-4770K que va como un tiro. Pero ¡ay! solo tiene 4 hilos, y el UE 5 recomienda mínimo 8 hilos, así que cuando abro un projecto la primera vez, el equipo se me muere. La CPU al 100%, mientras que la GPU está tan contenta al 20% (una 1080) Una vez el proyecto está abierto, todo bastante bien. Pero como tenga que cambiar luego el API gráfico y reiniciar el editor o algún cambio chungo en el engine y haya que recompilar shaders... pues vuelta a lo mismo.

Por lo que no sé si ponerme en modo económico y reusar la 1080 para ver si más tarde las 4090 se vuelvan más asequibles o ya puestos... pero claro, la gráfica ella sola son 2K...

Bueno, pues ahí mi dilema: cómo veríais de ajustar el precio del trasto.

¡Un saludo y gracias por adelantado!
Buenas mi pc esta muriendo del oxido de la humedad(mi casa esta pegada al mar)aunque el pc esta en una habitacion que tiene una ventana que no da al exterior y se usa deshumidificador , estoy muy perdido en el tema de pcs nuevos y necesito algo que rinda igual o mas que un intel 9900k y una 2080 ti, que aguante 4k aunque sea a 60 fps, en ppo escapan los nvme m2 , lo unico que ningun componente sea aorus/gigabyte , Estaria dispuesto a cambiar a amd ryzen y a grafica Amd. Saludos y muchas gracias.
¿Tiendda?PcComponentes. La unica que envia a canarias

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 - 3000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos mientras se ve twitch o navega en otra pantalla


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
que aguante bien la humedad o aisle de ella
alguna recomendacion de sobremesa "sexy" para este black friday??

Seria para jugar principalmente(al menos el unico uso exigente), me da lo mismo 1080 que 4k y 60 fps que chorrocientos, solo pido que aguante unos cuantos años(10+) aunq sea bajando calidad de los juegos dentro de unos años XD (preferiria gastar menos de 1500 pero no se si el mercado de componentes ya esta asequible [poraki] )

**Edit:no descarto portatiles pero prefiero sobremesa
Hola.
Llevo algún tiempo planificando la compra de un pc por piezas y he ido comprando caja y alguna cosa más. La cuestión es que ahora con el black friday es posible que si veo algunas rebajas compre la mayoría de piezas que me faltan, excepto la gráfica que estoy dudando hasta ver rendimientos de las de AMD.
Mi pregunta es, ¿puedo montar el pc sin problema y luego pinchar grafica, instalar drives y listo no? Por descontado que el procesador lleva grafica integrada.
Más que nada por si hay que tener algo en cuenta...
Muy buenas tardes compañeros, por adelantado muchas gracias por vuestro tiempo y predisoposición para echar una mano.

Quería haceros una pregunta sobre la idoneidad de actualizar mi CPU ya que se trata de un PC con varios años a la espalda (algunos componentes tienen 9 años) y veo que el mercado actual de GPUs esta demasiado subido como para comprar una nuevo con el poco tiempo que tengo ultimamente para jugar.

Ahora mismo me conformo con jugar Full HD, al ser posible a 60 fps, peasant mode total.

Presupuesto: ¿300 €? Posible cambio de CPU + Placa base

Usos: Juego casual, 4-6 horas semanales maximo. Con periodos largos de no tocar el pc para jugar. En juegos como warzone o Darktide tengo caidas por debajo de los 30 fps constantemente en nivel grafico bajo, me gustaría intentar subir esto al menos a los 60 fps y con algo más de calidad grafica.

Piezas necesarias: Creo que tengo problema de cuello de botella así que sería CPU y Placa base.

Piezas que ya tienes:

• CPU: Intel Core i5-3570K CPU 3.4 GHZ (4CPUs)
• Placa base: Asus p8z77-v PRO
• Tarjeta grafica: Zotac GeForce GTX 1660 Twin Fan 6GB GDDR5
• RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
• Disco duro C (Sistema operativo): Samsung SSD 840 series.
• Disco Duro D (Juegos): Toshiba-TR150

El monitor es un FullHD 75 Hz, ViewSonic VX2457 y la fuente de 750W, la caja es bastante amplia, sobra mucho espacio para incorporar una placa base más grande que la actual, aproximadamente 10cm más de largo admitiria.

Overclock: No

Otras indicaciones: En 2019, antes de la pandemia, cambie la grafica y la RAM, esperaba algo de cuello de botella pero dentro de unos limites aceptables, en los ultimos lanzamientos noto muchos tirones y veo que la CPU se pone al 90-100% mientras que la GPU apenas supera los 20-30%. En Darktide es aún más sangrante ya que la GPU ni llega al 1%, he pensado que podría ser que estaba tirando de algun tipo de grafica de la placa base pero todo parece configurado para que sea la 1660 la que lo ejecute.

Revisando la recomendaciones de CPU para la 1660, veo que se recomienda el i5-10400F y la placa PRIME B560M-A, mi duda es si efectivamente el problema es de cuello de botella y si en ese caso merece la pena el cambio y habra una mejora considerable respecto a la CPU actual o lo mejor sera aguantar y comprar todos los componentes nuevos con objetivo de upgradear a 2k.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
@linkero
En principio puedes hacerlo sin pegas, luego depende del combo pues desinstalar drivers o deshabilitar la grafica integrada por bios si hubiese conflictos, pero quizás ni eso.

@Diablo-AR
Por la forma que describes el problema yo me decantaría por ese razonamiento. CPU cargada y GPU descolgada suele indicar eso. Has probado algún juego viejo o menos demandante que esos 2?
Yo con el precio de hoy en día me miraba un Ryzen 5600 + placa b450/b550 ya que está de oferta la CPU. Si no quieres AMD, mira a ver el equivalente de Intel que debería estar también rebajado, quizás. La pega és que AMD con esa ram, estará un poco restringido. No sé bien cuánto.
El cambio que sugieres te sale a 280€, ya que no veo ofertas de ellos. Si ves tú una, pues ya sabes.
No indicas fuente. Para jugar a 2k luego, la placa y procesador que pilles no te afectan tanto pero necesitarás una GPU mejor y eso implica que la psu pueda tirar con el sistema. Tenlo en cuenta.
Buenas:

Mi tio me ha pedido información para comprarle un PC para su hijo, para jugar a 1080p, en principio.
Por unos 1600€, como veis esto?

www.pccomponentes.com/configurador/Ae3eA8651

A ver si podeis echarme una mano o recomendarme algo similar/mejor, o algun componente que veais necesario cambiar...

Tendra que cogerlo este finde por el tema black friday!

Gracias,
Cambio de plataforma, Idea para jugar a 1080p 60fps en plan "barato", a ver si voy bien.

Asus Prime B550-Plus Socket AM4 - Placa Base 118,96€
https://www.coolmod.com/asus-prime-b550 ... laca-base/

PowerColor AMD Radeon RX 6600 Fighter 8GB GDDR6 - VGA - Tarjeta Gráfica 239,96€
https://www.coolmod.com/powercolor-amd- ... gddr6-vga/

AMD Ryzen 5 5500 3.6GHz Box 106,89€
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... -36ghz-box

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2X8GB CL16 Negro 66,99€

Salen 532€. Podría estirar hasta 650 el presupuesto si merece la pena, pero cuanto más bajo mejor.

Gracias de antemano.
Muchisimas gracias @Herionz !!

Al final he confirmado que había un cuello de botella fuerte y siguiendo tus consejos he comprado placa + cpu, el equivalente en Intel, en cuanto me llegue la semana que viene hare pruebas.

Gracias por tu respuesta y tiempo :D el 2k lo descarto por ahora, habría que hacer un cambio importante, incluyendo GPU, monitor etc.
Hola buenos días,

Tengo intención de comprarme un nuevo PC porque mi procesador i7 de 3 generación da señales de quedarse obsoleto. Aunque he de decir que de momento son pocas las cosas que no puedo tirar, si que es verdad que por ejemplo Windows 11 ya no me quiere 😭
Mi presupuesto es de 1000€. La gráfica si la voy a reciclar del PC actual RTX 2060.
El uso que le voy a dar es Juegos, streaming, edición de video y programación

Agradezco todas las sugerencias y configuraciones que me deis de antemano



Muchas gracias
Buenas, necesito una torre con las siguientes características:

Una gráfica NVIDIA, dentro del presupuesto, la mejor que pueda llevar porque lo voy a usar para Photoshop con filtros AI
32 o 64 gigas de RAM, por lo mismo que lo anterior, si son 64 mejor.
El micro, imagino que un ryzen con más núcleos será mejor que un intel, en cualquier caso, algo que acompañe a la gráfica.
La fuente que sea lo suficiente para el hardware que va a montar, con calidad pero sin pasarse pensando en una actualización futura.
La torre estéticamente me da igual, sin luces, pero que refrigere bien.
Un SSD de al menos 500 gigas.

El presupuesto es de unos 1500 euros sólo para la torre.

EDITO: ¿Cómo veis éste por 1570 euros?

https://www.pccomponentes.com/hp-omen-4 ... 400qp3rv14
¿Me podéis recomendar un monitor de 32/27" que sea a 4k?

Es para PC con gráfica 4090 y i9 12GEN.


Muchas gracias
kolombo escribió:Buenas, actualmente tengo un pc con más de 10 años montado en una caja Lian Li serie v1000 (no recuerdo si 1000 o 1200), de 2005, es como esta:

Imagen

Imagen



Más datos de la caja.



Pero en vez de disquetera tiene un controlador de ventiladores mecánico.

¿Creéis que sería aprovechable para actualizar mi viejo pc? sería para trabajos de ofimática, editar algún mkv, servidor 24h/7 y reproductor multimedia con MadVr y Plex.
Con tantos años ya le he cogido cariño y siempre me ha parecido muy bien construida.


¿Algún consejo?
kolombo escribió:
kolombo escribió:Buenas, actualmente tengo un pc con más de 10 años montado en una caja Lian Li serie v1000 (no recuerdo si 1000 o 1200), de 2005, es como esta:

Imagen

Imagen



Más datos de la caja.



Pero en vez de disquetera tiene un controlador de ventiladores mecánico.

¿Creéis que sería aprovechable para actualizar mi viejo pc? sería para trabajos de ofimática, editar algún mkv, servidor 24h/7 y reproductor multimedia con MadVr y Plex.
Con tantos años ya le he cogido cariño y siempre me ha parecido muy bien construida.


¿Algún consejo?

Si no tiene ningún problema, golpes, etc... yo la conservaría, es muy buena caja aunque tenga tiempo.

Saludos.
@javier español

Se agradece.

Lo que si debería ponerle es un multiconector usb 3.1 por que los usbs delanteros que tiene son 2.0, supongo que eso y renovar los dos ventiladores que ahí siguen desde 2005, así que igual me tengo que gastar 50-60€ en modernizarla.... ya veremos.
Una pregunta que aquí hay mucho que sabe, me he pillado un lenovo legion 5 y cuando lo uso con la batería sólo sin estar cargando me bajan drásticamente los fps, como si fuese a 20 fps y normalmente van a 60-80 fps, me he fijado y está en máximo rendimiento y en el nvidia geforce le quite lo del batery boost, y sigue igual, no veo en windows ninguna opción que desactive la gráfica nvidia por la integrada ni nada parecido...
Buenas! Cómo veis este PC que ya viene montado?

https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... d-rtx-3070

Es para jugar, grabar y algún que otro stream. Gracias de antemano!
Buenas chicos,que os parece este pc? ya dispongo de fuente y grafica(rtx 3070 y corsair rm 850i)

https://www.coolmod.com/mi-lista/271120220122281386/
Yo llevo tiempo pensando en cambiar el PC pero con las diferentes crisis y los correspondientes efectos sobre los precios y el stock, no termino de verlo claro pero mi idea era pasar de un i5 K a un i7 K, pero la madre que los pario, en cuanto te pones a leer ves los problemas de temperaturas, el tema del socket nuevo, que si se dobla... los precios... y las tipicas dudas de si tirar por DDR4 o DDR5, a ver que uno se gasta los talego y al final es una inversion para años y tal...
Yo pillaria un 12700K, aunque igual ahora sale mas a cuenta el 13700K un disipa NOCTUA, una placa z690 asrock extreme mpor ejemplo o una ITX o algo parecido y 16/32 gb ram, cuantos menos colorinchis y rgb's mejor y luego me iria por una 3070... aunque ya os digo que todo esta muy regulero desde mi punto de vista y sigo tirando con mi i5 3570k. [facepalm]
@pdriko31
https://www.coolmod.com/corsair-vengean ... oria-ddr4/

Algo mejores y más baratas. Aunque he visto las Kingston hyperx de ese tipo por 58.99 hace unos días. Creo que en la oferta ya pasó. Si quieres ram mejores, las patriot 4400 cl19 estaban por 130 y pico en Amazon.

@PLK1
Yo es que los pc, comprarlos para que te duren no lo veo. Cada generación mejora algo, poco o mucho sobre anteriores y el soporte no siempre abarca, también hay cambio de socket y tal con lo que vas a tener que rehacer entero según lo que se te casque/vayas a cambiar. Compra por tus necesidades. Si te es vital ahora, ddr4 y ofertas para que duela menos el bolsillo. Si dinero no te importa tanto, ddr5 y plataforma nueva ya que así luego puedes ir cambiando piezas. Pero tienes la pega de que hay cosas sin pulir, revisiones, etc, que pueden arreglar o mejorar eso que comentas. Tienes que ver qué es lo más importante para ti.
@Herionz claro,mi idea es poner ddr4 y cuando se estabilice las ddr5 pues cambiarlas.
@pdriko31
Erhm, bueno eso de hacer salto lo que tú veas, yo se lo decía a otro usuario. A ti te comentaba a que dejarte 100€ en esas Corsairs no lo veo. Las hay iguales o mejores por menos o similar. 3600cl18 2x8 las hay por 75 aprox. Si te vas a dejar pasta, patriot o gskill son los que tiene buenas al menor precio. En Amazon mismo tienes patriot 3600cl14 o las que te he comentado antes al mismo precio.
Sólo era senalar que puedes ahorrarte algo por ahí.
@Herionz si,lo miraré,prefiero ahorrar ahora todo lo que pueda en las ddr4 para mas adelante pillarme las ddr5.
@Herionz en el mundo del PC, como en cualquier otro ambito puedes entrar en el bucle de quedarte obsoleto al año siguiente cuando sacan el modelo nuevo y mejora, mucho o poco, el anterior. Yo no tengo necesidad de cambiar de hardware cada dos o tres años y prefiero comprar un PC que me pueda durar 5 o 10 años, con soporte y a nivel de rendimiento y funcionalidad... estamos en un mundo crappy donde lo que tienes deja de valer en el momento que sale lo nuevo y lo nuevo sale constantemente y llega un punto que todo es absurdo. Pero no te falta razón en lo que dices. Cada uno tiene unas preferencias y unas necesidades y al final todo depende de la pasta que tengas o te puedas gastar en eso pero es que el ritmo que lleva todo es jodidamente enfermizo.
@PLK1 yo por ejemplo,llevo mas de 8 años con el mismo pc y me ha ido perfecto,salvo que he ido cambiando la grafica(emprecé por una gtx 970,1070 y ahora 3070),pero ahora noto que el i7 4790k se me está quedando corto en bastantes juegos,asi que toca ya jubilarlo.
@pdriko31 yo llevo con el mio desde 2013 y tb le he cambiado alguna cosilla para mejorarlo, y ya me estanque porque ya tendria que dar el salto a cambiar plataforma entera pero de momento aun tira bien... asi que lo intentare exprimir lo maximo posible otra cosa que me tira para atras es el sobreprecio por culpa de los direrentes factores y motivos pero bueno eso es otra historia.
Hola!

Que tal veis esta configuracion?

Presupuesto
Buenas! Os pedí hace unos años una recomendación de PC, me lo pille y muy contento. Ahora me gustaría oír recomendaciones para upgradearlo un poco.

Por otro lado, cuando pongo cualquier juego, aunque sea de los que piden pocos recursos, el ventilador se pone a toda hostia durante 2-3 segundos y para, y eso lo hace cada 2x3. Algo no esta funcionando bien? Juraría que eso no me lo hacía antes.


PC

Placa MSI X570-A Pro
Procesador AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Ventilador CPU Noctua NH-D15 SE-AM4
Gráfica Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB GDDR6
Fuente EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
Caja Cooler Master MasterBox MB530P Cristal Templado USB 3.0


De discos duro tengo varios m2, con lo que voy bien. Por lo pronto imagino que la primera recomendación sería darle el doble de ram, verdad? Las gráficas tal como estamos ahora ni me lo planteo, no?

Gracias :)
Simplemente una experiencia de vida. Es la primera vez que montaba un ordenador desde tan de cero y he montado el ventilador de la torre al revés (es decir, metiendo aire hacia dentro) además de olvidarme de quitar una rejilla metálica donde el ventilador de la fuente. Total, que el i5-13600k se me iba a los 90ºC al 100% de carga y no entendía qué pasaba hasta que me he dado cuenta.

Una vez he corregido esto y después de ponerle un ventilador más a la torre, la cpu se queda en 68ºC al 100%. Más de 20ºC de diferencia [carcajad] Para que os deis cuenta de lo importante que es la ventilación, novatos!!!
Como veis este este equipo por unos 1450?

https://www.xmg.gg/en/xmg-fusion-15-m22/

Es el Xmg fusión con un intel 1800 h y una 3070 me sale a ese precio con un descuento . Hablan maravillas del equipo, es dino, no es especialmente ruidoso y con el soporte de Xmg que debe ser la leche. Lo malo no tiene power delibery.



https://www.xmg.gg/en/xmg-fusion-15-m22/

Es el Xmg fusión con un intel 1800 h y una 3070 , 16 gigas de ram y 500 mm2 ,me sale a 1450 con un descuento . Hablan maravillas del equipo,no es especialmente ruidoso y con el soporte de Xmg que debe ser la leche. Lo malo no tiene power delibery pero si puerto Thunderbolt para gráfica externa.

Lo malo la integrada del procesador
Si tiene una RTX 3070, no veo que tenga tanta importancia la gráfica integrada, la verdad.

Saludos.
javier español escribió:Si tiene una RTX 3070, no veo que tenga tanta importancia la gráfica integrada, la verdad.

Saludos.



Para cuando esté jugando solo con batería aunque en el caso de este portátil tiñen buen rendimiento de la gráfica dedicada con batería
Muy buenas compañeros.
Después de muchos años voy a retirar mi pc para montarme uno nuevo y quiero dejárselo a mi padre.
El en sus ratos libres le gusta mucho todo el tema del diseño para las impresoras 3D etc.. y quería algún consejo para ver que es lo que puedo mejorarle gastándome lo mínimo posible para dejarle un pc decente y que pueda hacer cosas sin miedo.

Dejo por aquí la configuración y a ver si me podéis ayudar.
Gracias por adelantado


Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
Asrock Fatal1ty Z97X Killer
Raijintek EreBoss CPU Cooler
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce
Hola, que torre me recomendáis para jugar, presupuesto sobre 1300e?
(Por piezas y mandaria montarlo royo pc componentes)
Gracias
Lo quería para mi hijo para jugar uno gamer .
Solo la torre ,la pantalla ya la tiene es una gamer.
Yo no se que comprarle porque no entiendo dmucho de ordenadores ,quería comprarlo por pieza a Pc componentes
Buenas , me han recomendado esta configuración de un pc, agradecería vuestra ayuda por si lo veis correcto o le cambiarías algo.
Acepto cualquier otra configuración por esa franja de precio.
Alguna recomendación de un monitor de 24 pulgadas que vaya bien para la rtx 3060 ti?
Me gustaría saber la diferencia entre los distintos modelos de la gráfica por si me recomendais otro

https://www.pccomponentes.com/configurador/22659bEc6
Muchas gracias
Un saludo

Edit: He cambiado la configuración del pc.
mjfc11 escribió:Buenas , me han recomendado esta configuración de un pc, agradecería vuestra ayuda por si lo veis correcto o le cambiarías algo.
Acepto cualquier otra configuración por esa franja de precio.
No sé si sería mejor ponerle 32 gb ram o dejarlo con 16 gb?
https://www.pccomponentes.com/configurador/75205d69E

Muchas gracias
Un saludo


Yo montaria estas porque son mas rapidas y tienen el mismo precio...

Kingston FURY Beast RGB DDR4 3600 MHz 16GB 2x8GB CL17

www.pccomponentes.com/configurador/A8B95f8dD
XYOS6 escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , me han recomendado esta configuración de un pc, agradecería vuestra ayuda por si lo veis correcto o le cambiarías algo.
Acepto cualquier otra configuración por esa franja de precio.
No sé si sería mejor ponerle 32 gb ram o dejarlo con 16 gb?
https://www.pccomponentes.com/configurador/75205d69E

Muchas gracias
Un saludo


Yo montaria estas porque son mas rapidas y tienen el mismo precio...

Kingston FURY Beast RGB DDR4 3600 MHz 16GB 2x8GB CL17

http://www.pccomponentes.com/configurador/A8B95f8dD

Muchas gracias, pues las cambio.
He actualizado la configuración del pc por si le quieres echar un vistazo :)
Buenas. ¿Quería saber que tal veis está configuración? ¿Algún componente que no cuadre o incompatibilidad?


CONFURACION COOLMOD
¿Cambiariais o añadiriais algo?

Imagen
ANTONIOLI_65 escribió:¿Cambiariais o añadiriais algo?

Imagen


Esa placa es incompatible con las memorias DDR5.
BorjaGarcia escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿Cambiariais o añadiriais algo?

Imagen


Esa placa es incompatible con las memorias DDR5.


Gracias!!
ANTONIOLI_65 escribió:
BorjaGarcia escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿Cambiariais o añadiriais algo?

Imagen


Esa placa es incompatible con las memorias DDR5.


Gracias!!


¿No te interesa comprar la licencia de Windows 11?

FYI, he comprado la licencia retail de windows 10 en otras páginas por un precio más reducido y con factura española y nunca he tenido problema.
Estoy mirando de cambiar mi monitor, es lo último que me falta por renovar y tanta tecnología diferente me lía ¿alguien me recomienda alguno?

Me interesa de 28-32" QHD, que no sea ni Ultrawide ni curvo.

Gracias de antemano :)
Buenas compañeros hace poco me compre una rtx4080 kfa2 junto a una nueva fuente msi A850g PCIE5 ( de las que llevan cable directo a la nueva entrada de Alimentacion de las 4080, adi no tengo que usar adaptador ninguno), y lo tengo instalado en una placa Aorus Z390 master con un I7-9700k y 64 gb ddr4 3200mhz.

De momento puedo jugar todo a 4k 60 fps perfectamente. pero estaba pensando en que ya que me he puesto renovar el resto del sistema y mi idea era la siguiente:

Cambiar mi I79700K y Z390 aorus master por una placa ASUS ROG STRIX Z790-E y poner un I7-13700k con 16x4 DDR5 xpg lancer 6000 mhz. los ssd m2 de momento dejaris los mismos que son gen 4 y van bien



Mi pregunta es la siguiente, podra mi nueva fuente MSI A850g con todo esto? es que unos me dicen que si otros que tiere a una fuente de 1000W pero es que la fuebte que tengo es NUEVA, no tiene ni dos mese, y si en vez de un 13700k pongo un 12700k? la placa admite procesadores de 12 y 13 generacion.
30977 respuestas