[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola a todos, queria mejorar mi equipo y tenia pensado lo siguiente:

Placa Base MSI Z390 ---- 140€
I7 9700k -------------------- 330€
Hydro H60 Corsair --------- 85€
Fuente Corsair RM650 802 Plus Gold 105€
Caja, ahí tengo dudas...

En un futuro no muy lejano cambiar la grafica, seguramente Black Friday !!

Pero me apetece mejorar mi Pc, AHHH!!!
Tengo Monitor Asus 27Pulgadas 2k G-Sync 144hz
roma21 escribió:Hola a todos, queria mejorar mi equipo y tenia pensado lo siguiente:

Placa Base MSI Z390 ---- 140€
I7 9700k -------------------- 330€
Hydro H60 Corsair --------- 85€
Fuente Corsair RM650 802 Plus Gold 105€
Caja, ahí tengo dudas...

En un futuro no muy lejano cambiar la grafica, seguramente Black Friday !!

Pero me apetece mejorar mi Pc, AHHH!!!
Tengo Monitor Asus 27Pulgadas 2k G-Sync 144hz

Te dejo una opción en Ryzen a ver que te parece
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oeie
VanSouls escribió:
roma21 escribió:Hola a todos, queria mejorar mi equipo y tenia pensado lo siguiente:

Placa Base MSI Z390 ---- 140€
I7 9700k -------------------- 330€
Hydro H60 Corsair --------- 85€
Fuente Corsair RM650 802 Plus Gold 105€
Caja, ahí tengo dudas...

En un futuro no muy lejano cambiar la grafica, seguramente Black Friday !!

Pero me apetece mejorar mi Pc, AHHH!!!
Tengo Monitor Asus 27Pulgadas 2k G-Sync 144hz

Te dejo una opción en Ryzen a ver que te parece
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oeie


Ese procesador también tengo la duda, sinceramente estaba entre lo dos ; ) La fuente no la cconozco
@roma21 La fuente junto a Seasonic Focus Gold, son las bugatti de las fuentes [oki] [oki]
Para una RL de Corsair, lo mínimo sería un Corsair iCUE H100i RGB PRO XT, si vas a algo más barato tipo 120mm, vas a tener las mismas temps que con ese Artic
VanSouls escribió:@roma21 La fuente junto a Seasonic Focus Gold, son las bugatti de las fuentes [oki] [oki]
Para una RL de Corsair, lo mínimo sería un Corsair iCUE H100i RGB PRO XT, si vas a algo más barato tipo 120mm, vas a tener las mismas temps que con ese Artic

Gracias por la info ; )

La caja que opinas? jaja ; )
roma21 escribió:
VanSouls escribió:@roma21 La fuente junto a Seasonic Focus Gold, son las bugatti de las fuentes [oki] [oki]
Para una RL de Corsair, lo mínimo sería un Corsair iCUE H100i RGB PRO XT, si vas a algo más barato tipo 120mm, vas a tener las mismas temps que con ese Artic

Gracias por la info ; )

La caja que opinas? jaja ; )

NO dices nada de la caja :p :p , si me dices cual es el tope que quieres gastarte en caja, te paso opciones [oki]
En la anterior configuración me puse una miCRO ATX, pero realmente no se por que, me gustaría ATX, aunque el precio es mayor, ¿que diferencia real hay?

Saludos ! En breves cuelgo mi nueva configuración, a ver qué os parece

Procesador: Amd Ryzen 5 3600x 215,90 €
Disipador: Phanteks TC14PE CPU Cooler Blanco 59 €
Placa: Asrock B450M Steel Legend 88€
Memorias: Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4W 3600 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GB x2), CL16, Blanco 76 €
Torre: NZXT H510 CRISTAL 80€
Fuente: BitFenix Formula 80 Plus Gold 650W 79 €
Gráfica: A la espera del día 1

Total sin gráfica: 597,90 €

¿como lo veis con los cambios que habeis comentado?

Quiero que todo tenga un toque blanco, de ahí el disipador, aunque no se si es bueno o no, idem de las memorias, pero esas creo que no he fallado en la elección.

Saludos y gracias chicos!
Quiero montar unos ventiladores Silentwings, pero hay tres variantes: PWM, High Speed y PWM High Speed ¿sabeis en que se diferencian?
Valhan escribió:Quiero montar unos ventiladores Silentwings, pero hay tres variantes: PWM, High Speed y PWM High Speed ¿sabeis en que se diferencian?

en verdad ahy 4 los SILENT WINGS 3 que no se controlan por placa base van siempre a la misma velocidad dependiendo de si (con el adptador que traen)los enchufas a 12 o 5 v),y son bastante silenciosos con un máx. de 16,4 dB(A)
Los SILENT WINGS 3 high-speed lo mismo que los otros pero alcanzan mas rpm y tambien hacen mas ruido 28,6 dB(A) a 2200 rpm.
Los SILENT WINGS 3 PWM,las mismas especificaciones que el primer modelo anterior pero este se puede controlar desde la placa base sin adaptador que de echo no trae si lo compras.
Los SILENT WINGS 3 PWM high-speed las mismas especificaciones que el segundo que ter e puesto pero viene sin adaptador sata y se controla por placa base.
VanSouls escribió:
roma21 escribió:
VanSouls escribió:@roma21 La fuente junto a Seasonic Focus Gold, son las bugatti de las fuentes [oki] [oki]
Para una RL de Corsair, lo mínimo sería un Corsair iCUE H100i RGB PRO XT, si vas a algo más barato tipo 120mm, vas a tener las mismas temps que con ese Artic

Gracias por la info ; )

La caja que opinas? jaja ; )

NO dices nada de la caja :p :p , si me dices cual es el tope que quieres gastarte en caja, te paso opciones [oki]

No mas de 100€ ; )
@prison1287

En primer lugar, mil gracias.

Las dudas que me quedan son:

1. Cuando te refieres a que se controla mediante la placa ¿te refieres con la BIOS?
2. ¿Los PWM adaptan su velocidad a la temperatura (como los de la GPU) o tienes que modificar tu mismo la velocidad que deseas?
3. ¿La placa base debe tener alguna especificación para aceptar los PWM o vale cualquiera?

Son para un equipo de salón y necesito que sean silenciosos para multimedia, pero potentes para "gaming" ya que la caja es un horno (Aerocool DS Cube) y parece ser que las nuevas gráficas van a llevarla a punto de fusión.

Mi objetivo es montar dos superiores y uno trasero (140mm) sacando, y un Noctua NF-A20 (200mm) metiendo en el frontal.


Muchas gracias de nuevo por tomarte la molestia.
Tengo una duda... Tengo dos modulos como estos en mi ryzen 2700x:

https://www.game.es/COMPONENTES/MEMORIA ... RAM/163358

Si pongo dos más para tener 32 gigas de ram serán totalmente compatibles para trabajar en 3200?

Saludos!
Passy_22 escribió:Tengo una duda... Tengo dos modulos como estos en mi ryzen 2700x:

https://www.game.es/COMPONENTES/MEMORIA ... RAM/163358

Si pongo dos más para tener 32 gigas de ram serán totalmente compatibles para trabajar en 3200?

Saludos!

Es posible que no, pero también que sí y tengas que bajarles la frecuencia al ocupar los 4 slots.

Con los nuevos Ryzen 3000 no suelen dar problemas, pero con los Ryzen de 1ª y 2ª generación daban problemas al ocupar los 4 slots en muchos casos.

Saludos.
Passy_22 escribió:Tengo una duda... Tengo dos modulos como estos en mi ryzen 2700x:

https://www.game.es/COMPONENTES/MEMORIA ... RAM/163358

Si pongo dos más para tener 32 gigas de ram serán totalmente compatibles para trabajar en 3200?

Saludos!

Si son iguales , modelo y latencias no tendrás problema alguno
Siera escribió:En la anterior configuración me puse una miCRO ATX, pero realmente no se por que, me gustaría ATX, aunque el precio es mayor, ¿que diferencia real hay?

Saludos ! En breves cuelgo mi nueva configuración, a ver qué os parece

Procesador: Amd Ryzen 5 3600x 215,90 €
Disipador: Phanteks TC14PE CPU Cooler Blanco 59 €
Placa: Asrock B450M Steel Legend 88€
Memorias: Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4W 3600 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GB x2), CL16, Blanco 76 €
Torre: NZXT H510 CRISTAL 80€
Fuente: BitFenix Formula 80 Plus Gold 650W 79 €
Gráfica: A la espera del día 1

Total sin gráfica: 597,90 €

¿como lo veis con los cambios que habeis comentado?

Quiero que todo tenga un toque blanco, de ahí el disipador, aunque no se si es bueno o no, idem de las memorias, pero esas creo que no he fallado en la elección.

Saludos y gracias chicos!


Bastante bien con algunos apuntes, el rendimiento entre el ryzen 3600 y el 3600x es parecido costando el primero 180 euros normalmente.
La placa base , pondría la b450m mortar max de msi ya que es mejor que esa Asrock.
Esa caja no tiene una buena entrada de aire por el frontal.
El disipador es muy bueno.
Buenas, para los que teneis Rtx 2080/2080Ti pensais que es hora ya de vender para pillas las rtx 30xx? O mejor esperar a que se anuncie todo?

Un saludo!
@Pereman

Si la has aguantado hasta el día 30 sabiendo que las presentan el 1...

Esperate a ver que mejoras traen con respecto a tu tarjeta y toma la decisión conociendo bien las opciones que tienes.
Hola que os parece este ordenador?

Tengo la caja (GT aEro Cool)
Además tengo un disco duro 1 TB Seagate Barracuda 7200.12, no se si me recomendáis meterle otro disco como un HD o con este disco me valdría?
OTra duda es si montarlo yo o en pc compenentes, me cobran 50€. Que os parece?


Procesador *H

AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
Recíbelo entre el viernes 4 y el lunes 7 de septiembre

1
0194,89€
Placa Base *H

Gigabyte B450M DS3H
Recíbelo el martes 1 de septiembre

1
072,99€
Memoria RAM *H

Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16
Recíbelo el martes 1 de septiembre

1
068€
Ventilador CPUH
Disco duroH

Marca
HD
Ordenar
Relevancia
Seagate FireCuda SSHD 2.5" 1TB SATA3
Recíbelo el martes 1 de septiembre

67,59€
Disco duro 2H
Caja/Torre *H
Fuente de alimentaciónH

Silverstone SST-ST70F-ES230 700W 80 Plus
Recíbelo el martes 1 de septiembre

1
052,99€
Tarjeta gráficaH

Zotac Gaming GTX 1660 SUPER Twin Fan 6GB GDDR6
Recíbelo el martes 1 de septiembre

1
0209,90€
Gracias.

Adjuntos

Valhan escribió:@Pereman

Si la has aguantado hasta el día 30 sabiendo que las presentan el 1...

Esperate a ver que mejoras traen con respecto a tu tarjeta y toma la decisión conociendo bien las opciones que tienes.


Por eso lo preguntaba, porque el mes de Agosto he estado fuera y totalmente desconectado, ahora que he llegado a en casa me he enterado que se iban anunciar en Septiembre. Por cierto, tienes alguna idea a cuanto se podría vender ahora mismo una EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 ULTRA? según la propia página de EVGA le quedan 958 días de garantía.

Gracias! [beer]
@Pereman

Ni idea, compañero. Ahí me pillas, pero seguro que el día 1 te puedes pasar por el foro de compra-venta y verás unas cuantas para hacerte una idea del precio que rondan.

Siendo EVGA y con tanta garantia restante tienes un plus sobre otras.
Buenas a todos, gente!

Os cuento: el año pasado me actualicé el ordenador, a un ryzen 5 2600, con 16gb de ram, pero mantuve mi antigua gráfica (una gtx 950). El caso es que, quería actualizarla, pero claro... tampoco doy un uso muy extendido al ordenador ahora mismo (vamos, que no necesito el tocho-gráfica)

Estaba valorando una rtx 2060 o un gtx 1660 super. Se que las primeras, tienen el tema del ray tracing frente a las segundas, pero la diferencia de precio es de unos 100 pavos, aprox.

La cosa es: para el uso que le quiero dar (poder mover juegos recientes, a una resolución HD), pero al que el tema del ray tracing, ni le va ni le viene... Recomendais la 2060? O sea: además del RT, trae algo más que la haga merecedora de esos 100 lerus de más¿?

Muchas gracias por adelantado y un saludo
bringero escribió:Buenas a todos, gente!

Os cuento: el año pasado me actualicé el ordenador, a un ryzen 5 2600, con 16gb de ram, pero mantuve mi antigua gráfica (una gtx 950). El caso es que, quería actualizarla, pero claro... tampoco doy un uso muy extendido al ordenador ahora mismo (vamos, que no necesito el tocho-gráfica)

Estaba valorando una rtx 2060 o un gtx 1660 super. Se que las primeras, tienen el tema del ray tracing frente a las segundas, pero la diferencia de precio es de unos 100 pavos, aprox.

La cosa es: para el uso que le quiero dar (poder mover juegos recientes, a una resolución HD), pero al que el tema del ray tracing, ni le va ni le viene... Recomendais la 2060? O sea: además del RT, trae algo más que la haga merecedora de esos 100 lerus de más¿?

Muchas gracias por adelantado y un saludo


Basándome en mi opinión personal te puedo decir q hace unos meses me monté un ryzen 1600af con una gtx1660 súper y estoy súper satisfecho con la calidad gráfica q se obtiene en todos los juegos a 1080p, y vengo de una Xbox X jugando a “4K”.
Te aseguro q quedarás satisfecho. No verás gran diferencia entre ambas. Otra cosa sería una 2060 súper.
Gracias @Nekrosan !

Si, ya te digo, que lo que quiero es mover las cosas con fluidez, sin resoluciones muy tochas y, para lo poco que toco el pc (tiro mas de switch), no se si me compensaría el desembolso

Gracias otra vez!
bringero escribió:Buenas a todos, gente!

Os cuento: el año pasado me actualicé el ordenador, a un ryzen 5 2600, con 16gb de ram, pero mantuve mi antigua gráfica (una gtx 950). El caso es que, quería actualizarla, pero claro... tampoco doy un uso muy extendido al ordenador ahora mismo (vamos, que no necesito el tocho-gráfica)

Estaba valorando una rtx 2060 o un gtx 1660 super. Se que las primeras, tienen el tema del ray tracing frente a las segundas, pero la diferencia de precio es de unos 100 pavos, aprox.

La cosa es: para el uso que le quiero dar (poder mover juegos recientes, a una resolución HD), pero al que el tema del ray tracing, ni le va ni le viene... Recomendais la 2060? O sea: además del RT, trae algo más que la haga merecedora de esos 100 lerus de más¿?

Muchas gracias por adelantado y un saludo


Si puedes esperar mañana se anuncian las nuevas gracias de Nvidia a ver si hay algo que te pueda interesar aunque creo que el presupuesto que planteas no te va a dar para las nuevas gráficas.

Yo tengo prácticamente el mismo equipo que tú pero pase de una 1650 súper a una 2060 súper y hay bastante diferencia.

Saludos
Gracias @Lucer1

La verdad es que mi presupuesto está entre los 200-300 (y si puede ser, mas cercano a los 200).

Si fuera a estar a full con el pc... igual si... pero a dia de hoy, lo uso mas para trabajar que otra cosa.

Gracias a todos!
bringero escribió:Gracias @Lucer1

La verdad es que mi presupuesto está entre los 200-300 (y si puede ser, mas cercano a los 200).

Si fuera a estar a full con el pc... igual si... pero a dia de hoy, lo uso mas para trabajar que otra cosa.

Gracias a todos!

si tienes 200 euros no te lo pienses, cógete la 1660 super que tienes en ese precio y tiens para 1080p sin problema
bringero escribió:Gracias @Lucer1

La verdad es que mi presupuesto está entre los 200-300 (y si puede ser, mas cercano a los 200).

Si fuera a estar a full con el pc... igual si... pero a dia de hoy, lo uso mas para trabajar que otra cosa.

Gracias a todos!


Como te dije, no te lo pienses. Tu mejor opción es la 1660 súper. A día de hoy no hay nada mejor en ese precio y para el uso q le vas a dar irte a por algo superior sería desaprovecharlo y tirar el dinero. Ya en un futuro si ves q te vas enganchando al pc pues ya te planteas algo mejor, pero por ahora para tus pretensiones como te digo lo mejor es la 1660 súper.
Gracias a todos por la orientación!

Y una cosa más: PNY que tal ensamblador es?¿

He visto la PNY GeForce GTX 1660 SUPER XLR8 Gaming Overclocked Edition 6GB GDDR6 en cierta página por 209 pavos y por saber si es fiable... (me sacas de MSI, Asus, gigabyte y estoy perdido xD)

Gracias
@bringero eso ya va un poco a gustos más a nada aunque bien es sabido q EVGA es el ensamblador premium de NVidia. A mi me suele gustar Asus y MSI pero es cierto q hay otras con mejores precios.
@bringero esa marca está muy bien, de hecho en la gama profesional de NVIDIA (Quadro) es un ensamblador de referencia, en cuanto a prestaciones, respecto a la KFA2 que te recomendaron, la PNY sólo tiene 15MHz más de frecuencia, lo cual es una nimiedad.

Lo que no sé decirte es esa PNY qué tal va de ruido, ese modelo de KFA2 tiene fama de ser ruidosa cuando se le exige un poco, pero de la otra no te sé decir ni he encontrado ninguna review de algún sitio conocido y fiable.

Saludos.
javier español escribió:@bringero esa marca está muy bien, de hecho en la gama profesional de NVIDIA (Quadro) es un ensamblador de referencia, en cuanto a prestaciones, respecto a la KFA2 que te recomendaron, la PNY sólo tiene 15MHz más de frecuencia, lo cual es una nimiedad.

Lo que no sé decirte es esa PNY qué tal va de ruido, ese modelo de KFA2 tiene fama de ser ruidosa cuando se le exige un poco, pero de la otra no te sé decir ni he encontrado ninguna review de algún sitio conocido y fiable.

Saludos.

tambien creo que la KFA2 tiene modo 0rpm a baja carga, por lo que solo debe de hacer ruido al jugar, en el resto de ocasiones no creo que se oiga siquiera
@gwallace si te fijas bien, escribí que hace ruido cuando se le exige un poco, no en idle. ;)

De hecho, ese modelo yo mismo la recomiendo también relación precio/prestaciones, ahora, si por sólo 9€ de diferencia esa PNY es mejor, pues no sé decirte, la verdad, como marca es muy buena también, si supiera que es menos ruidosa, desde luego que la recomendaría, por eso dije que no encuentro reviews de ese modelo...

Saludos.
@javier español si si, lo he leido, solo comentaba lo del 0 rpm compi [beer]
Mil gracias a todos!

Entonces, entre PNY, Asus, Zotac... a por cual os iríais, si 30 euros de horquilla os la pelasen?
molina22 escribió:
Siera escribió:En la anterior configuración me puse una miCRO ATX, pero realmente no se por que, me gustaría ATX, aunque el precio es mayor, ¿que diferencia real hay?

Saludos ! En breves cuelgo mi nueva configuración, a ver qué os parece

Procesador: Amd Ryzen 5 3600x 215,90 €
Disipador: Phanteks TC14PE CPU Cooler Blanco 59 €
Placa: Asrock B450M Steel Legend 88€
Memorias: Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4W 3600 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GB x2), CL16, Blanco 76 €
Torre: NZXT H510 CRISTAL 80€
Fuente: BitFenix Formula 80 Plus Gold 650W 79 €
Gráfica: A la espera del día 1

Total sin gráfica: 597,90 €

¿como lo veis con los cambios que habeis comentado?

Quiero que todo tenga un toque blanco, de ahí el disipador, aunque no se si es bueno o no, idem de las memorias, pero esas creo que no he fallado en la elección.

Saludos y gracias chicos!


Bastante bien con algunos apuntes, el rendimiento entre el ryzen 3600 y el 3600x es parecido costando el primero 180 euros normalmente.
La placa base , pondría la b450m mortar max de msi ya que es mejor que esa Asrock.
Esa caja no tiene una buena entrada de aire por el frontal.
El disipador es muy bueno.


Muchas gracias por los comentarios! una última cosa, diferencia real entre micro atx o atx?
Es la única duda que tengo y no se por qué le estoy dando tantas vueltas al tema.

Saludos.
Merece la pena un ryzen 5 2600x por 150€ y una rx580 8gb por 150€?
ALEDEKAI escribió:Merece la pena un ryzen 5 2600x por 150€ y una rx580 8gb por 150€?

el 2600X si es nuevo pues...ok, sin más, un poco subido quizás tneiendo en cuenta que el 3600 esta en 180

ahora, por 150 yo no cogería una 580 por encima de una 1650 super
Subo dos configuraciones y no sé si por precio merece la pena o no.

os paso las dos configuraciones para ver cuál me merece la pena.

No sé si añadir también un disco hdd o no haría falta para instalar el SO según me recomendaron en pc componentes. Yo tengo un disco de 1 TB Seagate Barracuda 7200.12.

Gracias por la ayuda

Adjuntos

jpy escribió:Subo dos configuraciones y no sé si por precio merece la pena o no.

os paso las dos configuraciones para ver cuál me merece la pena.

No sé si añadir también un disco hdd o no haría falta para instalar el SO según me recomendaron en pc componentes. Yo tengo un disco de 1 TB Seagate Barracuda 7200.12.

Gracias por la ayuda

Que componentes necesitas? ¿que caja tienes?
@VanSouls Si, tengo la caja y dos discos duros. Uno de 1TB y otro de 120 Gb.
la caja es una GT Aerocool, me dijeron en pc componentes que me valía.
jpy escribió:@VanSouls Si, tengo la caja y dos discos duros. Uno de 1TB y otro de 120 Gb.

pero que componentes necesitas exactamente? y que presupuesto max tienes?
VanSouls escribió:
jpy escribió:@VanSouls Si, tengo la caja y dos discos duros. Uno de 1TB y otro de 120 Gb.

pero que componentes necesitas exactamente? y que presupuesto max tienes?



El resto, se me ha roto la placa base. Tenía 10 años el ordenador. La memoria RAM DDR3 es la que tenía
La fuente es UNYKAch (ATX 700w Max).
LA caja es Aerocool GT Black Edition

Así que entiendo que placa base, procesador, tarjeta gráfica y memoria RAM.
jpy escribió:
VanSouls escribió:
jpy escribió:@VanSouls Si, tengo la caja y dos discos duros. Uno de 1TB y otro de 120 Gb.

pero que componentes necesitas exactamente? y que presupuesto max tienes?



El resto, se me ha roto la placa base. Tenía 10 años el ordenador. La memoria RAM DDR3 es la que tenía
La fuente es UNYKAch (ATX 700w Max).
LA caja es Aerocool GT Black Edition

Así que entiendo que placa base, procesador, tarjeta gráfica y memoria RAM.

No te aconsejo comprar ciertos componentes nuevos si sigues manteniendo esa fuente, pues es bastante mala, te dejo esto a ver que te parece
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5rie
El resto, se me ha roto la placa base. Tenía 10 años el ordenador. La memoria RAM DDR3 es la que tenía
La fuente es UNYKAch (ATX 700w Max).
LA caja es Aerocool GT Black Edition

Así que entiendo que placa base, procesador, tarjeta gráfica y memoria RAM.[/quote]
No te aconsejo comprar ciertos componentes nuevos si sigues manteniendo esa fuente, pues es bastante mala, te dejo esto a ver que te parece
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5rie
[/quote]


Fuente en ambas configuraciones metí, sino me confundo en ambas estaban. Una es la que me recomendaron pc componentes. La fuente no la voy a mantener, va a la basura.

Nfortec Sagitta RGB 850W 80 Plus Gold Full Modular
Silverstone SST-ST70F-ES230 700W 80 Plus

Me recomiendas la AMD Ryzen 5 3600X antes que Gigabyte X399 AORUS Pro

Presupuesto como mucho quería gastarme 800 euros aprox.

Gracias por la ayuda.
@jpy Cualquier de aqui te va a decir lo mismo que yo, "Pccomponentes solo quieren venderte mierda" [+risas]
Nfortec Sagitta RGB 850W 80 Plus Gold Full Modular
Silverstone SST-ST70F-ES230 700W 80 Plus

La configuración que te puse está super equilibrada, yo no me lo pensaba [beer]
VanSouls escribió:@jpy Cualquier de aqui te va a decir lo mismo que yo, "Pccomponentes solo quieren venderte mierda" [+risas]
Nfortec Sagitta RGB 850W 80 Plus Gold Full Modular
Silverstone SST-ST70F-ES230 700W 80 Plus

La configuración que te puse está super equilibrada, yo no me lo pensaba [beer]

;) ;) te hago caso, la última entre AMD Ryzen 5 3600X vs Gigabyte X399 AORUS Pro. Merece la pena no gastarse el dinero en la X399?

gracias
jpy escribió:
VanSouls escribió:@jpy Cualquier de aqui te va a decir lo mismo que yo, "Pccomponentes solo quieren venderte mierda" [+risas]
Nfortec Sagitta RGB 850W 80 Plus Gold Full Modular
Silverstone SST-ST70F-ES230 700W 80 Plus

La configuración que te puse está super equilibrada, yo no me lo pensaba [beer]

;) ;) te hago caso, la última entre AMD Ryzen 5 3600X vs Gigabyte X399 AORUS Pro. Merece la pena no gastarse el dinero en la X399?

gracias

Esa placa es para intel, y es una salvajada de precio para ser Gigabyte [oki]
Siera escribió:
molina22 escribió:
Siera escribió:En la anterior configuración me puse una miCRO ATX, pero realmente no se por que, me gustaría ATX, aunque el precio es mayor, ¿que diferencia real hay?

Saludos ! En breves cuelgo mi nueva configuración, a ver qué os parece

Procesador: Amd Ryzen 5 3600x 215,90 €
Disipador: Phanteks TC14PE CPU Cooler Blanco 59 €
Placa: Asrock B450M Steel Legend 88€
Memorias: Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4W 3600 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GB x2), CL16, Blanco 76 €
Torre: NZXT H510 CRISTAL 80€
Fuente: BitFenix Formula 80 Plus Gold 650W 79 €
Gráfica: A la espera del día 1

Total sin gráfica: 597,90 €

¿como lo veis con los cambios que habeis comentado?

Quiero que todo tenga un toque blanco, de ahí el disipador, aunque no se si es bueno o no, idem de las memorias, pero esas creo que no he fallado en la elección.

Saludos y gracias chicos!


Bastante bien con algunos apuntes, el rendimiento entre el ryzen 3600 y el 3600x es parecido costando el primero 180 euros normalmente.
La placa base , pondría la b450m mortar max de msi ya que es mejor que esa Asrock.
Esa caja no tiene una buena entrada de aire por el frontal.
El disipador es muy bueno.


Muchas gracias por los comentarios! una última cosa, diferencia real entre micro atx o atx?
Es la única duda que tengo y no se por qué le estoy dando tantas vueltas al tema.

Saludos.


Tamaño, algunas traen para poner dos gráficas dos m.2 mas sata etc etc.
Saludos.
¿Sabeis si hay previstas nuevas CPUs, independientemente de si son AMD o Intel, antes de terminar el año?

Gracias.
30979 respuestas