[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

He estado pensando en renovar el ordenador ya que el actual va a cumplir 10 años el año que viene y aunque aguanta bien el tipo a día de hoy, no sé si será suficiente para la nueva generación (pensando en las nuevas consolas con lo que saldrán juegos más potentes también para PC). Hace tiempo cambié la gráfica pero el resto sigue igual (supongo que algo de cuello de botella puede haber). Mi duda es si debería cambiar algo y con eso tendría para aguantar algunos años más o si considerais que es tanto lo que se debe modificar para dejarlo aceptable para poder jugar a calidad alta que es momento del cambio (me quedaría con la gráfica y lo demás a renovar).

Mi pc actual consta de:
- Asrock Z87 Extreme 4
- Intel Core i7 4770 3,4 Ghz
- GeForce RTX 2060
- Discos duros: SSD 128 Gb (windows y programas) y 2Tb (contenido multimedia)
- 16Gb Ram (8x2)
- Nox Urano TX 850w

Viendo estas especificaciones, ¿me quedo como estoy porque las nuevas consolas serán como mi ordenador de potente, debería renovar todo porque en dos días voy a ir a pedales o con cambiar un par de cosas se te queda el pc aparente para un tiempo? De ser lo último, ¿qué cambiarías?
Buenas!!

Bueno, tengo un presupuesto de unos 1800 euros y queria pillarme un pc gaming, ya tenia otro antes y algunas cosas las reusare, a ver si me podeis echar una mano que ando un poco perdido con tanto cambio... Queria pillarlo en Pccomponentes o en algun sitio donde ya me viniese todo montado, u otra tienda similar.

1)Tengo ya monitor ,un AOC AG241QG4 24" LCD, no me pillaria otro monitor de momento.

2)Tengo teclado y raton gaming asi como tarjeta de sonido y equipito de sonido.Tampoco pillaria nada de esto.

3) La caja me gustaria que tuviera dock, tengo un ssd de 1gb y en el actual lo tengo asi conectado al dock y me va de lujo. No seria imprescindible. Si puede tener un frontal comodo y util para conectarle de todo, mejor.

4) Tambien tengo el ssd solo para juegos de 1gb. Solo pillaria en principio otro ssd para sistema y demas...

5) Soy un puto inutil montando cosas, prefiero no tener q abrir la caja en mi vida, por comodidad e inutilidad mia....

6) Igual pido mucho, no se...

Muchas gracias de antemano. A ver si me podeis echar una mano porque es muy lioso hacer encajar todo sin tener buenos conocimientos de pc que ya perdi hara eones....
@peeper77 echa un vistado a las cajas y mira si alguna te vale
https://www.coolmod.com/componentes-pc-torres-cajas?f=103::ATX||9995::expensive

A partir de ahí se mira el resto de componentes, pero ya te digo que las cajas actuales suelen tener conexiones justas delante, ¿disipador aire o agua?
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xmhe
VanSouls escribió:@peeper77 echa un vistado a las cajas y mira si alguna te vale
https://www.coolmod.com/componentes-pc-torres-cajas?f=103::ATX||9995::expensive

A partir de ahí se mira el resto de componentes, pero ya te digo que las cajas actuales suelen tener conexiones justas delante, ¿disipador aire o agua?


Ok, lo mirare.
Lo del agua o aire... no se, lo mas comodo, no voy a hacer OC ni nada raro, solo jugar. Nunca he usado agua ni se como va asi que en principio entiendo que aire...

Gracias
@VanSouls Le echaré un vistazo. Pero lo que pensaba, la gráfica y poco más. Como mucho el ssd que me puede seguir valiendo para el sistema operativo.
Hola buenas tardes,

Sin prisa me estoy empezando a mirar un ordenador con el que voy a jugar mayormente al nuevo Flight Simulator 2020, partiendo que me gustaría jugarlo de una manera fluida en 60 fps a resolución fullhd y los detalles gráficos en Ultra.
Por lo que voy leyendo en su hilo diversas zonas pobladas bajan los fps y supongo que esto lo irán optimizándo, así que me gustaría que rondaran esos 60 fps en resto de zonas rurales, montañosas, etc.. esto lo marco para que me pudierais orientar acerca de la cpu y gráfica recomendables.

El presupuesto que me he marcado ronda los 1200-1300. Me he estoy mirando los componentes en pccomponentes y no tengo muy claro qué tipo de cpu y gráfica elegir. También me encuentro con memorias, carcasas, ventiladores de diversas marcas y prestaciones.
Hoy en día no se si es necesario un lector de dvd y supongo que la instalación del Windows se hace por pendrive.

Llevo más de diez años con el mismo pc y ahora estoy desconectado de las piezas actuales.

Si alguien me echara una mano se lo agradecería.
Un saludo
Buenas,

Un buen amigo me pide un presupuesto para un pc jugar para ya, por lo que os paso el presupuesto que he mirado despues de leeros habitualmente y absorver vuestra sabiduria.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jrhe


La caja la selecciono él, ya que necesita una baia para un blueray.
Si hay que ajustarse a esos 900€ reduciría la RAM a 8GB y pondría un procesador mejor :).

@denis74
Por partes:

Caja: Es muy personal, pero recomendable que tenga al menos un ventilador frontal para meter aire fresco
DVD: totalmente prescindible, puedes pasar de él
Procesador: AMD es la que manda ahora mismo por lo que iría a por un Threadripper o como se escriba
Gráfica: La serie 3000 de Nvidia is coming por lo que puede ser interesante pillar algo de eso pero será cara

Luego hay mucha gente que monta refrigeraciones líquidas premontadas para refrigerar el procesador. Refrigeran del estilo a un disipador de aire pero puedes presumir de ella.
Como almacenamiento sí o sí tienes que poner un SSD o incluso con ese presupuesto un NVME
@VanSouls

Muchas gracias, yo le intentaba ajustar el precio mediante el procesador, ya que overclock por ahora no le va a meter y por eso le ponia el 2600 y con disipador de serie, el ssd nvme cierto es que igual tiraba por algo más económico como el ssd que indicas.
Hay alguna diferencia entre estos módulos de memoria?
https://www.pccomponentes.com/kingston- ... 21300-cl16
https://www.pccomponentes.com/kingston- ... 2x8gb-cl16
Me llama la atención que salga mas barato comprar dos de 8 que el pack
@[Claudia] Muchísimas gracias por tus consejos. Sobre el lector de dvd estaba claro que después de tantos años era una cosa que ya no tenía razón se ser meterlo en la torre. Aquello de grabar dvd’s ciertamente es cosa del pasado. Cuantas horas habré gastado grabando dvd! Los pendrive y discos externos han tomado el relevo.
Sobre la torre pues ni sabía que existían ventiladores frontales hasta que los he visto cuando me he movido para buscar el tema. Sobre refrigeración líquida si los ventiladores que lleva la torre son suficientes por mi ni la pongo. El compañero me ha elegido una torre que veo lleva uno detrás y dos delante. Supongo que será suficiente.


VanSouls escribió:@denis74 yo montaría algo así, y a la espera de las Nvidia 3000 y AMD, a ver que precios sacan, si no pues alguna 2070 de oferta, o una Red Devil 5700XT que suele estar por 400€, te dejo enlace al carrito para que lo tengas
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/trhe

Imagen

Buenas. En un visto y no visto me has montado un señor pc. Me he quedado asombrado de cada uno de los componentes que lo conforman.
Sobre la gráfica supongo que las nuevas 3000 de Nvidia subirán muchísimo por lo que he optado por lo que también me aconsejas eligiendo una 2070 de oferta. Hay una Gigabite RTX 2070 Windforce 8gb gddr6 que esta rebajada a 429,95 euros y podría unirse a la lista. La verdad que viendo el conjunto de componentes queda un pc majo.

No se si la gente de Coolmod monta/instala los componentes o envían los componentes por separado y el usuario/cliente los monta. Nunca he montado un pc. Como mucho cambiar gráfica, memorias, fuente.

Se agradece la ayuda. Saludos.
@javinm te pongo uno con buena fuente, a ver que te parece:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hvhe


Aunque debo decirte que intel ya no es lo que era en precio/rendimiento, si fueses a por Ryzen, tendrías mejores componentes y mucho más rendimiento, pues podrías poner una 2060
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mvhe

Ya decides tu, pero si quisieses la 1660 Super en vez de la 2060, mejorarías fuente/ssd/placa, un saludo!


PD: @denis74 Si quieres montaje añade los 45 euros que cobra coolmod
@VanSouls Pues seguramente sea lo que haga cuando llegue el momento de la compra. Miedo me da equivocarme en la instalación en lo referente a la CPU y la pasta térmica.
Creo que con ese disco de 500Gb ssd me es suficiente. Como dije la idea es jugar a Flight Simulator aunque no descarto Automobilista 2. Estos dos simuladores en pc. Resto de juegos van para la nueva consola.

¿Tengo que ir al hilo del coolmod a responder esas cuestiones para ver me comentan ellos sobre componentes o bien les paso la lista que me has sugerido?

También he de decir que la torre iría suspendida en un soporte debajo de la mesa (Es una mesa muy ancha) y quizás le viniera bien algún ventilador adicional si es posible. Ya se lo comentaré a Coolmod.
denis74 escribió:@VanSouls Pues seguramente sea lo que haga cuando llegue el momento de la compra. Miedo me da equivocarme en la instalación en lo referente a la CPU y la pasta térmica.
Creo que con ese disco de 500Gb ssd me es suficiente. Como dije la idea es jugar a Flight Simulator aunque no descarto Automobilista 2. Estos dos simuladores en pc. Resto de juegos van para la nueva consola.

¿Tengo que ir al hilo del coolmod a responder esas cuestiones para ver me comentan ellos sobre componentes o bien les paso la lista que me has sugerido?

También he de decir que la torre iría suspendida en un soporte debajo de la mesa (Es una mesa muy ancha) y quizás le viniera bien algún ventilador adicional si es posible. Ya se lo comentaré a Coolmod.


Si es el primero que te montas de 0 son lógicas las dudas, pero yo lo hice en marzo y perfecto. Te puedes coger algún tutoría pero vamos no tiene mucha historia. La pasta térmica hay distintas opciones para ponerla pero no tiene ninguna dificultad y el procesador solo tiene una posición.

Te animo a que lo intentes y así veras como después de la primera vez ya le pierdes el miedo a montar y desmontar componentes.

Un saludo
@lucer1 Ya ves. Sería un buen reto si lo consiguiera. Jeje. He cambiado lectores, fuentes, memorias, tarjetas gráficas pero montar desde cero jamás. Seguramente haya video tutoriales. Poder se podria intentar pero como haya algún inconveniente no se que haría.
Muy buenas gente estoy buscando un pc gaming por unos 800 euros para jugar a simulación de vuelo y coches, soy novato total en esto del pc gaming y el que tengo ya lo compre así. Para jugar al x plane y forza más o menos va bien,pero ahora con el fs2020 no aguanta el pobre y estoy buscando algo en condiciones para este sim,y futuros forzá asseto.
El pc en cuestión es un i5 3470 con una radeon rx550 4gb y 8 de ram, como ya os digo el forzá horizon lo movía bien, el 7 medio medio...wl x plane 11 a dias..
Que me recomendáis para jugarlo en 1080 pero con detalles ???
@VanSouls Es para un compañero del curro que se quiere montar un i5 10400f con esta placa https://es.gigabyte.com/products/page/m ... -rev-10#kf ,
Buenas tardes.
Como puse mas atras, tengo que renovar el PC, ya he comprado una placa Asus Tuf B550m, Ram Corsair ddr4 a 3600mhz y he de comprar procesador.
Vengo a preguntar por esto, el R5 3600 era mi opcion elegida, estan por unos 190€ como sabreis. Claro que estando tan cercqnos los Ryzen4000 no se si es buen momento.

Esperar no es posible, asi que no se que opcion cojer, si tirar por el 3600 para venderlo cuando los R4000 o pillar para salir del paso un 3100 (segun Asus son soportados) por 90€ y ya en enero pillar un 4000.

Que me recomendais?

Otra cosa, alguien que conozca o tenga SSD m2 nvme Sabrent Rocket q? Sobre el papel pintan bien, y mi intencion era comprar uno de 1tb ¿ alternativas?

Gracias
ma_bas escribió:Buenas tardes.
Como puse mas atras, tengo que renovar el PC, ya he comprado una placa Asus Tuf B550m, Ram Corsair ddr4 a 3600mhz y he de comprar procesador.
Vengo a preguntar por esto, el R5 3600 era mi opcion elegida, estan por unos 190€ como sabreis. Claro que estando tan cercqnos los Ryzen4000 no se si es buen momento.

Esperar no es posible, asi que no se que opcion cojer, si tirar por el 3600 para venderlo cuando los R4000 o pillar para salir del paso un 3100 (segun Asus son soportados) por 90€ y ya en enero pillar un 4000.

Que me recomendais?

Otra cosa, alguien que conozca o tenga SSD m2 nvme Sabrent Rocket q? Sobre el papel pintan bien, y mi intencion era comprar uno de 1tb ¿ alternativas?

Gracias


Yo cogería ese procesador y esperaría tranquilo a ver la nueva generación, no sabemos precios e igual de salida pueden ser caros.

Yo estaba como tú con la gráfica, tenía que pillar y he cogido lo mejor que he podido y más adelante ya veremos.

Por lo menos mientras lo podemos ir disfrutando. Saludos
@lucer1
¿cual, el 3600 o el 3100?
denis74 escribió:@lucer1 Ya ves. Sería un buen reto si lo consiguiera. Jeje. He cambiado lectores, fuentes, memorias, tarjetas gráficas pero montar desde cero jamás. Seguramente haya video tutoriales. Poder se podria intentar pero como haya algún inconveniente no se que haría.


Pues tienes el 90% hecho jejeje, de verdad que no cuesta nada, es bastante simple en conjunto, si te decides, ya te ayudamos con cualquier duda [oki]
@Senna Que aproveche la oferta que le irán muy bien [oki]

@cayeibz No se que fuentes tienes, pero si es buena y solo quieres jugar a simuladores, iría a por una 2060Super mínimo
el i5 3740 se vende por unos 25€, la rx 550 4gb nueva está por 85€, así que si esta fuera de garantía, ponle 50€ como mucho, más los 8gb ddr 3, que serian otros 20€, podrías vender el pack por 95€/100€
si consiguieses vender el pack, podrías añadir una nueva fuente y hasta una caja como la NOX Hummer ZX o la MSI MAG FORGE 100M Cristal Templado
te dejo el carrito para que le eches un vistazo
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/owhe


@ma_bas No es bueno esperar, compra el 3600 y ya lo tienes, disfrutas de el hasta que salgan los 4000, y si no te convencen por precio, los 3700X bajarán de precio y es una buenísima opción a largo plazo.
aunque el 3600 también es muy buena opción [oki]
ma_bas escribió:@lucer1
¿cual, el 3600 o el 3100?


Me refería al 3600, saludos
Hola, llevo muchísimo tiempo leyendo la página, pero ahora que por fin me he decidido a montar mi propio PC estoy lleno de dudas. He intentado seguir sus consejos, pero aglutinarlo todo en un único ensamblaje se me hace misión imposible, así que aquí estoy, buscando su ayuda.
Lo primero que me ha quedado claro es que quizá lo mejor sea esperar, dado que pronto saldrán las nuevas tarjetas gráficas y lo que estoy buscando es un ordenador para jugar, sin luces ni parafernalia, sólo buscando rendimiento. Pero dado que mi ordenador está dando señales de pronta muerte, quiero tener listo lo que quiero en caso de necesidad.
Lo de los 2HD es para tener SO+aplicaciones en el principal y el resto en el secundario.

Procesador: AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
Placa: MSI B450M Mortar Max
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Disipador: Noctua NH-D15 SE-AM4
HD1: Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
HD2: Samsung 860 QVO SSD 1TB SATA 3 V-NAND QLC
Caja: NOX Hummer ZX USB 3.0
Fuente: BitFenix Whisper Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold Modular
Gráfica: Zotac GAMING GeForce RTX2060 6GB GDDR6

TP-Link Archer TX50E Adaptador PCIe AX3000 Wi-Fi 6 Bluetooth 5.0


¿Qué les parece, merecería la pena en este rango de precios moverse a una MSI B450 Tomahawk Max (porque venga ya lista al ryzen3000?)
Puestos a entrar en la placa, en vez de añadir la tarjeta de red para el bluetooth (mandos de juegos), ¿sería mejor ponerlo directamente en la placa con una MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI?
He leído cosas muy buenas del disipador de Noctua, ¿pero valdría la pena para esta configuración o es exagerado, quizá no quepa en la torre?
De la torre sólo busco que sea bien ventilada y que ofrezca opciones de fácil limpieza (filtros antipolvo).
La fuente creo que sería suficiente, ¿o he sumado mal y debería moverme a una de mayor capacidad?

Cualquier corrección o comentario es más que bienvenido para poner quitar o cambiar a componenetes que se ajusten mejor.
A igualdad de precio ¿por cual optariais para un uso exclusivo de videojuegos de cara a los próximos cinco años, i7-10700 o i9-9900 (ninguno de ellos 'K')?

Gracias.
@destronian yo no pondria ese disipador tan enorme y caro porque el 3600 no lo va a necesitas, con uno más modesto (un Arctic esports duo por ejemplo) y la diferencia la inviertes por ejemplo en subir a una 2060 super
@tokao que te parece algo asi en coolmod?
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j0he


En pccomponentes:
https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/0qHcXMeuBwoeSZ

en Aussar:
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-8405-11832-14128-16546-18383-18499-20272-21755-22028&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Y pack teclado+raton en Amazon
https://www.amazon.es/Logitech-G213-Teclado-retroiluminaci%C3%B3n-distribuci%C3%B3n/dp/B01L6L44NU
https://www.amazon.es/Corsair-Harpoon-RGB-Retroiluminaci%C3%B3n-Multicolore/dp/B01MQE8CJW
VanSouls escribió:
denis74 escribió:Ya ves. Sería un buen reto si lo consiguiera. Jeje. He cambiado lectores, fuentes, memorias, tarjetas gráficas pero montar desde cero jamás. Seguramente haya video tutoriales. Poder se podria intentar pero como haya algún inconveniente no se que haría.


Pues tienes el 90% hecho jejeje, de verdad que no cuesta nada, es bastante simple en conjunto, si te decides, ya te ayudamos con cualquier duda [oki]

Al final me has animado y he decidido montarlo tras ver algún vídeo por YouTube. De paso es una cosa que gano en cuanto a saber. Cuando me llegue el Flight Simulator versión física hago el pedido de la lista a que me hiciste a Coolmod más esa gráfica que añadí.
Muchas gracias por la ayuda recibida que no es poca. Si tengo algún problema/duda ya te preguntaré. :)

Saludos
@denis74 Yo me esperaría al día 1, pero bueno ¿cuanto ha salido la 2070? a ver si podemos hacer algo
@VanSouls No tengo especial prisa por lo que si me recomiendas esperar al día 1 eso haré. O si he de esperar más, espero más tiempo. No quiero pecar de ansia, jeje!

La 2070 que he elegido me sale a 429,95 euros.
denis74 escribió:@VanSouls No tengo especial prisa por lo que si me recomiendas esperar al día 1 eso haré. O si he de esperar más, espero más tiempo. No quiero pecar de ansia, jeje!

La 2070 que he elegido me sale a 429,95 euros.

Mejor esperate, porque seguro que ofertas puntuales habrá, pero yo lo que haría si fuese a jugar a tope con el FS2020, sería irme directamente a las 2080 Super que está a 600€ en el mismo sitio que has mirado la 2070, y teniendo 32gb problemas ninguno, se que son 100e de tu tope de presupuesto, pero estaría bien que la tuvieses en cuenta.

Lo dicho esperate y a ver que saca Nvidia y a que precio, porque por 500€ estoy casi seguro que vas a ener mucho mas rendimiento que con esa 2070 (NO super) [oki]
@VanSouls Bueno, este Flight Simulator lo quiero disfrutar de una manera agradable. Como te comenté en resolución 1080p y a poder ser con los detalles en Ultra (no se como luce con detalles en Alto).

Si lo mejor es esperar me espero. Lo que me aconsejes. De cuanto tiempo sería el que hablamos? La salida de las nuevas gráficas?
denis74 escribió:@VanSouls Bueno, este Flight Simulator lo quiero disfrutar de una manera agradable. Como te comenté en resolución 1080p y a poder ser con los detalles en Ultra (no se como luce con detalles en Alto).

Si lo mejor es esperar me espero. Lo que me aconsejes. De cuanto tiempo sería el que hablamos? La salida de las nuevas gráficas?

En un principio se anuncian el día 1, y posiblemente puedas comprarla el mismo día, como pasó con la serie 2000 hilo_nvidia-ampere-nueva-generacion-de-gtx-rtx-a-7nm_2327318
salu2!
denis74 escribió:@VanSouls Bueno, este Flight Simulator lo quiero disfrutar de una manera agradable. Como te comenté en resolución 1080p y a poder ser con los detalles en Ultra (no se como luce con detalles en Alto).

Si lo mejor es esperar me espero. Lo que me aconsejes. De cuanto tiempo sería el que hablamos? La salida de las nuevas gráficas?


Se supone que se presentan el 1 de septiembre y los rumores dicen que saldrían poco después de anunciarse pero dicen que las más potentes, no sé si será lo que tú vas buscando porque parece ser que van a ser un gran salto en calidad y en precio. Las sucesivas y más modestas irán saliendo meses después.

Saludos
lucer1 escribió:
denis74 escribió:@VanSouls Bueno, este Flight Simulator lo quiero disfrutar de una manera agradable. Como te comenté en resolución 1080p y a poder ser con los detalles en Ultra (no se como luce con detalles en Alto).

Si lo mejor es esperar me espero. Lo que me aconsejes. De cuanto tiempo sería el que hablamos? La salida de las nuevas gráficas?


Se supone que se presentan el 1 de septiembre y los rumores dicen que saldrían poco después de anunciarse pero dicen que las más potentes, no sé si será lo que tú vas buscando porque parece ser que van a ser un gran salto en calidad y en precio. Las sucesivas y más modestas irán saliendo meses después.

Saludos

Ojo que esta vez es MUy posible que salgan las 3 de golpe, 3090/3080/3070, ya que AMD no se sabe con que vendrá y saldrán antes que las consolas, y Nvidia no se puede quedar colgada en la gama media/alta si AMD saca algo fuerte
Pues me vendría de lujo porque podría devolver mi 2060 super y ver si me interesa cambiarla por una de las nuevas. Estaremos atentos, saludos
@VanSouls Vale la pena esperar unos pocos días y ver que sale y a que precio. Entonces ya volveré por aquí. Muchas gracias. Un saludo :)

@lucer1 Puede que exceda mi presupuesto de ordenador pero tengo que ver cuánto excede con estas nuevas tarjetas. Si el salto en precio es hacia arriba lo tengo difícil. Veremos a ver.
VanSouls escribió:@tokao que te parece algo asi en coolmod?
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j0he


En pccomponentes:
https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/0qHcXMeuBwoeSZ

en Aussar:
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-8405-11832-14128-16546-18383-18499-20272-21755-22028&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Y pack teclado+raton en Amazon
https://www.amazon.es/Logitech-G213-Teclado-retroiluminaci%C3%B3n-distribuci%C3%B3n/dp/B01L6L44NU
https://www.amazon.es/Corsair-Harpoon-RGB-Retroiluminaci%C3%B3n-Multicolore/dp/B01MQE8CJW

Muchisimas gracias el de coolmod pinta bien
gwallace escribió:@destronian yo no pondria ese disipador tan enorme y caro porque el 3600 no lo va a necesitas, con uno más modesto (un Arctic esports duo por ejemplo) y la diferencia la inviertes por ejemplo en subir a una 2060 super


¡Muchas gracias!, eso haré. No tenía nada claro qué modelo usar, la verdad.
@PPNTX Que te parece?
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d4he
Alguien sabe decirme un teclado parecido al teclado Razer Huntsman Mini ... pero a un precio razonable ?
Hola , actualmente tengo un equipo de hace 3 años y pico y me gustaría actualizarlo o bien comprar otro nuevo con el objetivo de jugar a 4K en la tv del salón.

Tengo esto:
Asus Prime B250M-A
Intel Core i5-6400 2.7GHz Box
Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3
WD Blue 1TB SATA3 MONTAJE
G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 16GB CL15
Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5

Con esto juego a 1080p en alto a prácticamente a todo.

podéis aconsejarme? Que me saldría mejor calidad/precio actualizar o comprar todo nuevo. Mi límite son 1500€ para una torre nueva.

Gracias!

Por cierto por si me aconsejáis pillar todo nuevo , qué precio podría tener esto que tengo si lo vendo?
VanSouls escribió:@PPNTX Que te parece?
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d4he

Me ofrecen algo similar pero con i5, una Radeon Rx580 y 480 gb ssd + 1tb hdd, 16 gb ram por 700. ¿Como lo ves?
PPNTX escribió:
VanSouls escribió:@PPNTX Que te parece?
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d4he

Me ofrecen algo similar pero con i5, una Radeon Rx580 y 480 gb ssd + 1tb hdd, 16 gb ram por 700. ¿Como lo ves?

necesitaríamos el modelo exacto de cada componente para saber si vale la pena (caja/fuente/placa/micro/ram/disipador/hd/ssd), y si alguno aún está en garantía
VanSouls escribió:
PPNTX escribió:
VanSouls escribió:@PPNTX Que te parece?
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d4he

Me ofrecen algo similar pero con i5, una Radeon Rx580 y 480 gb ssd + 1tb hdd, 16 gb ram por 700. ¿Como lo ves?

necesitaríamos el modelo exacto de cada componente para saber si vale la pena (caja/fuente/placa/micro/ram/disipador/hd/ssd), y si alguno aún está en garantía



CAJA ATX: Mars Gaming Balnca

FUENTE ALIMENTACION: App800psv2 800w

PLACA BASE: AsRock H310CM-HDV

PROCESADOR: Inter Core i5-9400F 2.90 Ghz

DISCO DURO: SSD X250 480GB

MEMORIA RAM: Kingston HyperX Fury Black 16GB

TARJETA GRAFICA: AMD RX580

Muchas gracias,
30978 respuestas