[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

PPNTX escribió:Me ofrecen algo similar pero con i5, una Radeon Rx580 y 480 gb ssd + 1tb hdd, 16 gb ram por 700. ¿Como lo ves?

VanSouls escribió:necesitaríamos el modelo exacto de cada componente para saber si vale la pena (caja/fuente/placa/micro/ram/disipador/hd/ssd), y si alguno aún está en garantía


PPNTX escribió:CAJA ATX: Mars Gaming Balnca

FUENTE ALIMENTACION: App800psv2 800w

PLACA BASE: AsRock H310CM-HDV

PROCESADOR: Inter Core i5-9400F 2.90 Ghz

DISCO DURO: SSD X250 480GB

MEMORIA RAM: Kingston HyperX Fury Black 16GB

TARJETA GRAFICA: AMD RX580

Muchas gracias,

Ni se te ocurra comprar eso por 700€, es una tomadura de pelo , te paso de nuevo la configuración que pediste
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d4he
Falta el disco a parte d 1 tb en lo que mande, ¿tomadura de pelo por qué?
PPNTX escribió:Falta el disco a parte d 1 tb en lo que mande, ¿tomadura de pelo por qué?

Caja Tacens, no se va a pagar más de 20€ por ella
Fuente Approx Gaming 800W [fiu] , 45€ nueva, y siendo la basura de fuente que es, no te van a dar ni 15€
Placa base de entrada y super básica, no apta para darle mucha caña con micro destinado a juegos, nueva la puedes encontrar por 45€, de 2ª mano pon 20€
Micro 9400F nueva esta por 129€, de 2ª mano uno 80€
HDD de 1tb, los tienes nuevos por 33€, no pagaría más de 15€ sin saber su estado.
SSD, no conozco ese modelo, pero tienes el Kingston A400 SSD 480GB a 42€ nuevo, de 2ª mano no daría mas de 25€
EL kit de memoria estoy seguro que será de 2666hz, tienes kits de 16gb 3.200mhz por 58€, a ese kit no pagaría mas de 35€/40€
La RX580 no dices modelo ni cuantos gb, pero nuevas las de 8gb suelen verse por 140€, las de 4gb no se pagan más de 75€/80€, y si viene de mineria ni 50€.
Con la calidad de esos componentes y que ninguno tuviese garantía, en un principio no tiene un valor mayor de 300€, o 350e si encuentra algun despistado, pero ¿¿¿¿ ¡¡700€!!?? ni de coña.
Haznos caso e invierte en el presupuesto inicial, para 1080p/60 tienes para tiempo si no eres exigente con los juegos, y tienes componentes de muy buena calidad y con muchos años de garantía.
Buenas! Qué os parece esta confi que acabo de hacer? Me lo han encargado para un chaval que el uso que le va a dar es para el instituto, jugar fornite y juegos por el estilo, etc. Sé que para lo que lo quiere se podría tirar de un ordenador más económico, pero me han dicho que pueden llegar hasta este presupuesto (sobre 800 euros) y ya que estamos quiero montar un buen pc con componentes de calidad.

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/ByEA05Z3rx7PW9

¿Qué cambiaríais o mejoraríais? He buscado todo en la misma página y cosas que estén en stock, ya que quieren pedirlo cuanto antes.

Muchas gracias!
@Jmagon la lista no es publica asi que no podemos verla, haz mejor una configuracion con la opcion que te da PCC y lo podremos ver [beer]
gwallace escribió:@Jmagon la lista no es publica asi que no podemos verla, haz mejor una configuracion con la opcion que te da PCC y lo podremos ver [beer]

Creo que ya está apañado, sorry [+risas]
Y si no ahora la meto al configurador, que me pillas ahora con el móvil
@Jmagon pues es un equipo bastante apañado, yo solo cambiaria el SSD ya que siendo SATA pues le pones uno de 2.5 y ahorras algo o ya saltas al nvme (bastante overkill para el presupuesto a mi parecer) pero vamos, que muy buen equipo se queda
Jmagon escribió:
gwallace escribió:@Jmagon la lista no es publica asi que no podemos verla, haz mejor una configuracion con la opcion que te da PCC y lo podremos ver [beer]

Creo que ya está apañado, sorry [+risas]
Y si no ahora la meto al configurador, que me pillas ahora con el móvil

Yo quitaría de la ecuación el ssd, 6€ más barato y muchísimo mejor
https://www.amazon.es/Samsung-MZ-V7S250BW-Unidad-Estado-s%C3%B3lido/dp/B07MHXYL6T

No cuesta nada ponerlo [oki]
VanSouls escribió:Yo quitaría de la ecuación el ssd, 6€ más barato y muchísimo mejor
https://www.amazon.es/Samsung-MZ-V7S250BW-Unidad-Estado-s%C3%B3lido/dp/B07MHXYL6T

No cuesta nada ponerlo [oki]


gwallace escribió:@Jmagon pues es un equipo bastante apañado, yo solo cambiaria el SSD ya que siendo SATA pues le pones uno de 2.5 y ahorras algo o ya saltas al nvme (bastante overkill para el presupuesto a mi parecer) pero vamos, que muy buen equipo se queda



Me dicen ahora que no les importa gastar un poco más para meter 1 TB de disco duro y mejorar la gráfica. Y además dicen que prefieren que se lo manden montado [snif]

¿Qué os parece ahora? https://www.pccomponentes.com/configurador/E88a171fA

El SSD casi que prefiero poner un SATA bueno antes que un NVme de dudosa calidad. Me jode gastar esto aquí con la de ofertones que están saliendo estos días, pero bueno, lo quieren de pccomponentes y para ya, qué se le va a hacer. Acepto sugerencias de todas maneras.

En la fuente, ¿qué tal esta Corsair? O el modelo de 650W. ¿Creéis que merece la pena ahorrar 20 euretes aquí con respecto a la Bitfenix que he puesto antes? En principio me da igual que no sea modular.

Y respecto a la gráfica, ¿echar 100 euros en pasar de una 1660 super a una 2060 lo veis rentable?




Aparte del PC, también necesitan monitor, y aquí ya sí que me pierdo. 24 o 27 pulgadas con 144Hz mínimo. ¿Qué tal este que está de oferta? Cualquier recomendación de un monitor BBB con estas características me vale.


Muchas gracias!!!!
Jmagon escribió:
VanSouls escribió:Yo quitaría de la ecuación el ssd, 6€ más barato y muchísimo mejor
https://www.amazon.es/Samsung-MZ-V7S250BW-Unidad-Estado-s%C3%B3lido/dp/B07MHXYL6T

No cuesta nada ponerlo [oki]


gwallace escribió:@Jmagon pues es un equipo bastante apañado, yo solo cambiaria el SSD ya que siendo SATA pues le pones uno de 2.5 y ahorras algo o ya saltas al nvme (bastante overkill para el presupuesto a mi parecer) pero vamos, que muy buen equipo se queda



Me dicen ahora que no les importa gastar un poco más para meter 1 TB de disco duro y mejorar la gráfica. Y además dicen que prefieren que se lo manden montado [snif]

¿Qué os parece ahora? https://www.pccomponentes.com/configurador/E88a171fA

El SSD casi que prefiero poner un SATA bueno antes que un NVme de dudosa calidad. Me jode gastar esto aquí con la de ofertones que están saliendo estos días, pero bueno, lo quieren de pccomponentes y para ya, qué se le va a hacer. Acepto sugerencias de todas maneras.

En la fuente, ¿qué tal esta Corsair? O el modelo de 650W. ¿Creéis que merece la pena ahorrar 20 euretes aquí con respecto a la Bitfenix que he puesto antes? En principio me da igual que no sea modular.

Y respecto a la gráfica, ¿echar 100 euros en pasar de una 1660 super a una 2060 lo veis rentable?




Aparte del PC, también necesitan monitor, y aquí ya sí que me pierdo. 24 o 27 pulgadas con 144Hz mínimo. ¿Qué tal este que está de oferta? Cualquier recomendación de un monitor BBB con estas características me vale.


Muchas gracias!!!!

hombre ya subiendo a 1000 euros y un tb de ssd pues mejor claro. Respecto a la gráfica ahora mismo no se si es la mejor opción en 300 euros (en 200 la 1660 super desde luego si) asi que lo dejo a los expertos

Respecto a la fuente, definitivamente SI, deja la Bitfenix, mucho mejor que esa corsair

El monitor no tiene mala pinta, 2K 144hz aunque es un panel muy normalito, pero tampoco manejo yo tanto de ese asunto [+risas]
A ver, aprovechando disco y sdd que compré hace poco:

Procesador: Amd Ryzen 5 3600x
Disipador: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
Placa: Gigabyte B450M DS3H
Memorias: Kingston hiperX Fury Black 16 gb cl16 (una de 16 para actualizar con otra de 16 a final de año)
Torre: NZXT H510 CRISTAL (me apetece algo blanco después de una fractal Define R4)
Fuente: Gigabyte P650B 650 w
Gráfica: RTX2060 6 GB Zotac Gaming

Todo por 837,25 euros.

¿como lo veis? ¿fatal? he estado desconectado de las configuraciones y nuevos procesadores desde mi caballo de batalla 2600k, que me sigue sirviendo para todo lo que quiero a día de hoy con solvencia y sin queja alguna, pero hay que comprar otro pc en casa y ya que estamos, a ver si este serviría.

Saludos y gracias de antemano!
Siera escribió:A ver, aprovechando disco y sdd que compré hace poco:

Procesador: Amd Ryzen 5 3600x
Disipador: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
Placa: Gigabyte B450M DS3H
Memorias: Kingston hiperX Fury Black 16 gb cl16 (una de 16 para actualizar con otra de 16 a final de año)
Torre: NZXT H510 CRISTAL (me apetece algo blanco después de una fractal Define R4)
Fuente: Gigabyte P650B 650 w
Gráfica: RTX2060 6 GB Zotac Gaming

Todo por 837,25 euros.

¿como lo veis? ¿fatal? he estado desconectado de las configuraciones y nuevos procesadores desde mi caballo de batalla 2600k, que me sigue sirviendo para todo lo que quiero a día de hoy con solvencia y sin queja alguna, pero hay que comprar otro pc en casa y ya que estamos, a ver si este serviría.

Saludos y gracias de antemano!


Unas cosas:

La memoria quizás es mejor 2x8 par aprovechar el dual channel creo que tú placa admite 4 slots d e memoria así que más adelante le metes otros 2x8 gb.

La fuente no sé qué tal es no es de las que se suelen recomendar por aquí.

La caja no sé qué tal irá de ventilación por el tema del frontal.

Y la gráfica si puedes espera al día 1 que salen las nuevas de Nvidia.

Ahora seguro que algún compañero te ayuda más que yo.

Saludos
lucer1 escribió:
Siera escribió:A ver, aprovechando disco y sdd que compré hace poco:

Procesador: Amd Ryzen 5 3600x
Disipador: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
Placa: Gigabyte B450M DS3H
Memorias: Kingston hiperX Fury Black 16 gb cl16 (una de 16 para actualizar con otra de 16 a final de año)
Torre: NZXT H510 CRISTAL (me apetece algo blanco después de una fractal Define R4)
Fuente: Gigabyte P650B 650 w
Gráfica: RTX2060 6 GB Zotac Gaming

Todo por 837,25 euros.

¿como lo veis? ¿fatal? he estado desconectado de las configuraciones y nuevos procesadores desde mi caballo de batalla 2600k, que me sigue sirviendo para todo lo que quiero a día de hoy con solvencia y sin queja alguna, pero hay que comprar otro pc en casa y ya que estamos, a ver si este serviría.

Saludos y gracias de antemano!


Unas cosas:

La memoria quizás es mejor 2x8 par aprovechar el dual channel creo que tú placa admite 4 slots d e memoria así que más adelante le metes otros 2x8 gb.

La fuente no sé qué tal es no es de las que se suelen recomendar por aquí.

La caja no sé qué tal irá de ventilación por el tema del frontal.

Y la gráfica si puedes espera al día 1 que salen las nuevas de Nvidia.

Ahora seguro que algún compañero te ayuda más que yo.

Saludos


La fuente por el mism oprecio más o menos, ¿cual colocariais?
Las memorias realmente lo hago así para si en un futuro después de fin de año quiero meter más, poder meter otros 16x2, pero no se si me estoy pasando y eso no va a servir de nada, trabajo con autocad, lumion y 3ds max.
La torre la he estado mirando y la verdad que me ha gustado mucho mucho, igual me arrepiento, pero la quería blanca y con ventana (modo niño rata on) pero es que me encanta.

El día 1 salen las nuevas de nvidia pero, ¿saldrán a precios prohibitivos o con esos 299 euros que sale ahora mismo esa podré apañar algo curioso?

Saludos y gracias!
@Siera Precio de cada componentes? si no lo sabemos no podemos darte otras opciones :p
VanSouls escribió:@Siera Precio de cada componentes? si no lo sabemos no podemos darte otras opciones :p


Perdón!

Procesador: Amd Ryzen 5 3600x - 219,90 €
Disipador: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition - 39,98 €
Placa: Gigabyte B450M DS3H - 72,99 €
Memorias: Kingston hiperX Fury Black 16 gb cl16 (una de 16 para actualizar con otra de 16 a final de año) - 74 €
Torre: NZXT H510 CRISTAL (me apetece algo blanco después de una fractal Define R4) - 79,98 €
Fuente: Gigabyte P650B 650 w - 54,50 €
Gráfica: RTX2060 6 GB Zotac Gaming - 229,90 €

Total: 837,95 €

Gracias!
Siera escribió:
VanSouls escribió:@Siera Precio de cada componentes? si no lo sabemos no podemos darte otras opciones :p


Perdón!

Procesador: Amd Ryzen 5 3600x - 219,90 €
Disipador: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition - 39,98 €
Placa: Gigabyte B450M DS3H - 72,99 €
Memorias: Kingston hiperX Fury Black 16 gb cl16 (una de 16 para actualizar con otra de 16 a final de año) - 74 €
Torre: NZXT H510 CRISTAL (me apetece algo blanco después de una fractal Define R4) - 79,98 €
Fuente: Gigabyte P650B 650 w - 54,50 €
Gráfica: RTX2060 6 GB Zotac Gaming - 229,90 €

Total: 837,95 €

Gracias!

Te lo montarás tu verdad?
VanSouls escribió:
Siera escribió:
VanSouls escribió:@Siera Precio de cada componentes? si no lo sabemos no podemos darte otras opciones :p


Perdón!

Procesador: Amd Ryzen 5 3600x - 219,90 €
Disipador: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition - 39,98 €
Placa: Gigabyte B450M DS3H - 72,99 €
Memorias: Kingston hiperX Fury Black 16 gb cl16 (una de 16 para actualizar con otra de 16 a final de año) - 74 €
Torre: NZXT H510 CRISTAL (me apetece algo blanco después de una fractal Define R4) - 79,98 €
Fuente: Gigabyte P650B 650 w - 54,50 €
Gráfica: RTX2060 6 GB Zotac Gaming - 229,90 €

Total: 837,95 €

Gracias!

Te lo montarás tu verdad?


Si, me encanta, y disfruto más de eso que de la compra en sí.

edit: La gráfica podría esperar al día 1, que si salen las nuevas y por el mismo precio (no más, ya se me ha ido) pues puedo pillar algo más actual, perfecto, ¿creéis que habrá algo en ese rango de precios con el mismo rendimiento?.
@Siera Yo cambiaría esa placa por la Asrock B450 Steel Legend que la tienes a 88€ en Amazon "envio free", o la Asus TUF B450-PLUS Gaming que suele rondar los 90€/100€
La fuente gigabyte por BitFenix Formula 80 Plus Gold 650W en coolmod por 79€
El 3600X lo tienes 5€ más barato en coolmod
Tienes los 2 módulos CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4 16GB (2X8GB) 3200MHZ CL16 en GAME por 61€
La torre es a tu gusto.
La RTX 2060 Zotac 229€ ¿donde? [flipa] la más barata que veo es a 339€
El disipador es bueno, por el mismo precio en coolmod tienes el Arctic Freezer 34 eSports, a ver que opinan los demás sobre el posible cambio.
VanSouls escribió:@Siera Yo cambiaría esa placa por la Asrock B450 Steel Legend que la tienes a 88€ en Amazon "envio free", o la Asus TUF B450-PLUS Gaming que suele rondar los 90€/100€
La fuente gigabyte por BitFenix Formula 80 Plus Gold 650W en coolmod por 79€
El 3600X lo tienes 5€ más barato en coolmod
Tienes los 2 módulos CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4 16GB (2X8GB) 3200MHZ CL16 en GAME por 61€
La torre es a tu gusto.
La RTX 2060 Zotac 229€ ¿donde? [flipa] la más barata que veo es a 339€
El disipador es bueno, por el mismo precio en coolmod tienes el Arctic Freezer 34 eSports, a ver que opinan los demás sobre el posible cambio.

tienes el enlace a la ram de game? no la encuentro a ese preciaco [beer]

EDIT: a no ser que sea comprar 2 de estos?
https://www.game.es/COMPONENTES/MEMORIA ... MHZ/V005QP
@gwallace
https://www.game.es/COMPONENTES/MEMORIA/PC-GAMING/CORSAIR-VENGEANCE-LPX-DDR4-16GB-2X8GB-3200MHZ-CL16-MEMORIA-RAM/144729

Selecciona enlace y pegas en nueva ventana [oki]
@VanSouls mierda de web, si la buscas no sale [+risas]
Es GAME y su buscador ¿que esperabas? :p :p
@VanSouls pues está de pm el precio, estate que no caigan... Amazon las tiene 10 euros más caras, y encima tengo unos puntos... [beer]

gracias compi!
gwallace escribió:@VanSouls pues está de pm el precio, estate que no caigan... Amazon las tiene 10 euros más caras, y encima tengo unos puntos... [beer]

gracias compi!


Pilla esas que están muy bien de precio yo tengo 16gb y estaba pensando si pillar e otras 16 por ese precio, las mías son con rgb de corsair a la misma frecuencia, supongo que serían perfectamente compatibles.

Saludos
lucer1 escribió:
gwallace escribió:@VanSouls pues está de pm el precio, estate que no caigan... Amazon las tiene 10 euros más caras, y encima tengo unos puntos... [beer]

gracias compi!


Pilla esas que están muy bien de precio yo tengo 16gb y estaba pensando si pillar e otras 16 por ese precio, las mías son con rgb de corsair a la misma frecuencia, supongo que serían perfectamente compatibles.

Saludos

Estos modelos?
https://www.game.es/COMPONENTES/MEMORIA/PC-GAMING/CORSAIR-VENGEANCE-RGB-PRO-DDR4-16GB-2X8GB-3200MHZ-CL16-MEMORIA-RAM/163358

O estos?
https://www.amazon.de/gp/product/B07D5SN1ZK
VanSouls escribió:
lucer1 escribió:
gwallace escribió:@VanSouls pues está de pm el precio, estate que no caigan... Amazon las tiene 10 euros más caras, y encima tengo unos puntos... [beer]

gracias compi!


Pilla esas que están muy bien de precio yo tengo 16gb y estaba pensando si pillar e otras 16 por ese precio, las mías son con rgb de corsair a la misma frecuencia, supongo que serían perfectamente compatibles.

Saludos

Estos modelos?
https://www.game.es/COMPONENTES/MEMORIA/PC-GAMING/CORSAIR-VENGEANCE-RGB-PRO-DDR4-16GB-2X8GB-3200MHZ-CL16-MEMORIA-RAM/163358

O estos?
https://www.amazon.de/gp/product/B07D5SN1ZK



Otras y cuál es la diferencia a parte del color? Son los negros pero comprados en Amazon.de

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07D1XCKW ... UTF8&psc=1
@lucer1 vaya que pena, no puedo abrir el enlace por los bloqueadores de publicidad que tengo en el navegador ¿podrías ponerlo dentro de código?
La diferencia es el color :p
@lucer1 lo único que me da """"miedo"""" es que el equipo que estoy montando es ITX, es decir, solo dos slots de RAM, por lo que me entra la duda de si esperar a ver un kit de 32gb de oferta o tirar con ese, joder es que se me queda con los puntos en 58 euros o asi
VanSouls escribió:@lucer1 vaya que pena, no puedo abrir el enlace por los bloqueadores de publicidad que tengo en el navegador ¿podrías ponerlo dentro de código?
La diferencia es el color :p


https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07D1XCKWW/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1&tag=eol02-21


No sé si te refieres a esto, aunque el enlace lo he copiado desde la web de Amazon Alemania directamente, saludos
lucer1 escribió:
VanSouls escribió:@lucer1 vaya que pena, no puedo abrir el enlace por los bloqueadores de publicidad que tengo en el navegador ¿podrías ponerlo dentro de código?
La diferencia es el color :p


https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07D1XCKWW


No sé si te refieres a esto, aunque el enlace lo he copiado desde la web de Amazon Alemania directamente, saludos

Ahora sí, gracias! la verdad que encantado de las bajadas de precio de las ram y los ssd, pues ahora por menos de 200€ puedes hacerte con 32Gb 3.200 y un buen ssd mvne de 500Gb [amor]
Pero me recorría a comprar estas de Game:

https://www.game.es/COMPONENTES/MEMORIA/PC-GAMING/CORSAIR-VENGEANCE-LPX-DDR4-16GB-2X8GB-3200MHZ-CL16-MEMORIA-RAM/144729


Que supongo que serán compatibles además me vienen bien por el perfil bajo pero no sé si necesito realmente 32 gb porque es para uso doméstico normal y jugar, y más viendo que en algunos sitios se recomienda meterles a los ryzen memoria de 3600 mh para cuando salgan los nuevos procesadores.

Saludos
lucer1 escribió:Pero me recorría a comprar estas de Game:

https://www.game.es/COMPONENTES/MEMORIA/PC-GAMING/CORSAIR-VENGEANCE-LPX-DDR4-16GB-2X8GB-3200MHZ-CL16-MEMORIA-RAM/144729


Que supongo que serán compatibles además me vienen bien por el perfil bajo pero no sé si necesito realmente 32 gb porque es para uso doméstico normal y jugar, y más viendo que en algunos sitios se recomienda meterles a los ryzen memoria de 3600 mh para cuando salgan los nuevos procesadores.

Saludos

Son compatibles 100%: 16-18-18-36 y 1,35v
VanSouls escribió:
lucer1 escribió:Pero me recorría a comprar estas de Game:

https://www.game.es/COMPONENTES/MEMORIA/PC-GAMING/CORSAIR-VENGEANCE-LPX-DDR4-16GB-2X8GB-3200MHZ-CL16-MEMORIA-RAM/144729


Que supongo que serán compatibles además me vienen bien por el perfil bajo pero no sé si necesito realmente 32 gb porque es para uso doméstico normal y jugar, y más viendo que en algunos sitios se recomienda meterles a los ryzen memoria de 3600 mh para cuando salgan los nuevos procesadores.

Saludos

Son compatibles 100%: 16-18-18-36 y 1,35v


Gracias crack como siempre, me lo pensaré a ver cómo quedamos primero con la gráfica jaja

Saludos
lucer1 escribió:Pero me recorría a comprar estas de Game:

https://www.game.es/COMPONENTES/MEMORIA/PC-GAMING/CORSAIR-VENGEANCE-LPX-DDR4-16GB-2X8GB-3200MHZ-CL16-MEMORIA-RAM/144729


Que supongo que serán compatibles además me vienen bien por el perfil bajo pero no sé si necesito realmente 32 gb porque es para uso doméstico normal y jugar, y más viendo que en algunos sitios se recomienda meterles a los ryzen memoria de 3600 mh para cuando salgan los nuevos procesadores.

Saludos

en 3600 mhz tirando de tiendas nacionales lo único que he visto decente es
https://www.amazon.es/dp/B083TRX7FX
VanSouls escribió:@Siera Yo cambiaría esa placa por la Asrock B450 Steel Legend que la tienes a 88€ en Amazon "envio free", o la Asus TUF B450-PLUS Gaming que suele rondar los 90€/100€
La fuente gigabyte por BitFenix Formula 80 Plus Gold 650W en coolmod por 79€
El 3600X lo tienes 5€ más barato en coolmod
Tienes los 2 módulos CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4 16GB (2X8GB) 3200MHZ CL16 en GAME por 61€
La torre es a tu gusto.
La RTX 2060 Zotac 229€ ¿donde? [flipa] la más barata que veo es a 339€
El disipador es bueno, por el mismo precio en coolmod tienes el Arctic Freezer 34 eSports, a ver que opinan los demás sobre el posible cambio.


Perdón, 299.95c no la locura que he puesto.

Creo que voy a comprar todo menos la gráfica, y ya me apaño la que sea a partir del día 1, así que a ver.

Voy a ver los cambios y volver a ponerlo todo en cestas, a ver cómo sale todo de precio.

Ya una cuestión que me ha llamado un montón la atención, las memorias vienen ahora como iluminación ?? Y como las controlo ?? Puedo ponerlas como los ventiladores? Mira que nunca he sido de luces, pero se me antoja un poco de discotequeo en esta configuración, espero no arrepentirme.

También quiero tema de componentes blancos, pero veo que se dispara ridículamente el precio no?

Saludos y gracias cracks !
@Siera tema luces lo desconozco, no soy de rgb, [carcajad]
Hola a todos, llevo muchisimos años sin jugar en pc y quería volver.

Mi objetivo sería: Jugar a temas de sim racing, fs 2020, rts sobre todo y poco más. Todo a 1080p y si tengo que jugar en medio, no hay problema, antes tenia un q6600 con una 6750, ddr2 y lo estiré hasta 2015 jugando todo en bajo.

Me había planteado un presupuesto de unos 1000€, euro arriba, euro abajo.

Después de leer algunas páginas estoy casi seguro de ir por un ryzen 3600 con una 5600xt.

He configurado este presupuesto y tengo serias dudas en los siguientes aspectos:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wbie

- No sé si el nvme es overkill o no, la verdad es que parece que tampoco aporta demasiado.
- La caja no me convence del todo, la verdad estaba buscando algo como la mitica antic three hundred, pero no encuentro nada así. Eso si, me gustaría que fuera eatx.
- Y el disipador de cpu también estoy un poco perdido antes siempre tiraba por el scythe katana 4 o el hyper212.

¿Qué cambiariais en este presupuesto?

Un saludo y gracias de antebrazo.
@Kotenoru Algo así sería perfecto
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zbie
VanSouls escribió:@Kotenoru Algo así sería perfecto
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zbie


Antes de nada, ¡muchas gracias!

¿Por qué cambiar de asus a asrock? Entiendo que son identicas y has podado un poco de presupuesto.

Muchas gracias por el ssd, los wd siempre me han ido bien, me despisté entre tanto nvme.

La verdad es que no soy nada fan de las luces y prefiero mas sobriedad en temas de disipador y caja, aunque se suba 100€ mas el presupuesto:
Estaba dudando entre la caja de antes y esta: https://www.coolmod.com/lian-li-lancool ... rre-precio

Y el ventilador del disipador no sé si se ha subido mucho.

Muchas gracias por subir la grafica, a mi tambien me convence más.
En una puja... puje por pujar por un procesador Ryzen 7 3800x... y sin querer he sido ganador.
Ahora me falta todo lo demás menos la gráfica que la voy a conservar (Amd RX 570).
No soy exigente con los juegos y sus gráficos.

La placa base sí o sí debe ser Asus... y micro

Que componentes se le pondría para intentar que fuera lo más actual?

Gracias.
djdavaz escribió:En una puja... puje por pujar por un procesador Ryzen 7 3800x... y sin querer he sido ganador.
Ahora me falta todo lo demás menos la gráfica que la voy a conservar (Amd RX 570).
No soy exigente con los juegos y sus gráficos.

La placa base sí o sí debe ser Asus... y micro

Que componentes se le pondría para intentar que fuera lo más actual?

Gracias.

Presupuesto?
Cómo veis pillar ahora un i9 9900k 5Ghz para jugar a 1080p 60fps (con todo en ultra a poder ser) para que me durase bastantes años. O sería tirar el dinero?
gwallace escribió:
djdavaz escribió:En una puja... puje por pujar por un procesador Ryzen 7 3800x... y sin querer he sido ganador.
Ahora me falta todo lo demás menos la gráfica que la voy a conservar (Amd RX 570).
No soy exigente con los juegos y sus gráficos.

La placa base sí o sí debe ser Asus... y micro

Que componentes se le pondría para intentar que fuera lo más actual?

Gracias.

Presupuesto?


Sí, disculpar.

350€.
lucer1 escribió:
gwallace escribió:@VanSouls pues está de pm el precio, estate que no caigan... Amazon las tiene 10 euros más caras, y encima tengo unos puntos... [beer]

gracias compi!


Pilla esas que están muy bien de precio yo tengo 16gb y estaba pensando si pillar e otras 16 por ese precio, las mías son con rgb de corsair a la misma frecuencia, supongo que serían perfectamente compatibles.

Saludos

pues se han agotado las RAM esas del game, me cago en mi vida [+risas]

@djdavaz yo diría algo asi:

Asus TUF B450-PLUS GAMING (100 euros)
Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 (o cualquier otro kit de 16gfb en 2x8 de 3200mhz CL16) (60-70 euros)
SSD 480 que veas bien de precio (unos 55 euros)
MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB (45 euros)
BitFenix Whisper Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold Modular (80 euros)

precios ahora mismo en PCC (no me deja exportar el presupuesto lo siento)
@gwallace Flipante.
Perfecto.

Muchisisisimas gracias!!!
@djdavaz ay perdona, no habia leido lo de micro en la placa, te refieres a micro ATX?
@gwallace Ah, si, pero la placa que me has puesto tiene su versión en micro atx también con el chipset b550 que está de oferta en Amazon en 119€ con una promoción que tienen y luego la caja ya ha sido a mi elección.
Ha sido de gran recomendación.

[beer]
@djdavaz me alegro, menos mal jejeje

Disfrútalo!
Hola gente de bien!
Estoy viendo opciones para un PC de unos 900-950€ máximo (aunque si se puede acortar mejor) y he hecho esta configuración. Lo que quiero es editar vídeos, multitasking pero también jugar.

CPU: AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
Placa base: Gigabyte B450M DS3H
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
Disco duro: Western Digital Blue 3D Nand SATA SSD M.2 2280 500GB (luego meto también un SSD de 1TB que tengo ya)
Torre: Nox Hummer TGM ARGB Cristal Templado USB 3.0
Fuente de alimentación: Gigabyte P650B 650W 80 Plus Bronze
Tarjeta gráfica: Zotac Gaming GTX 1660 SUPER Twin Fan 6GB GDDR6

¿Cómo lo véis? Un saludo.
rated hbk user escribió:Hola gente de bien!
Estoy viendo opciones para un PC de unos 900-950€ máximo (aunque si se puede acortar mejor) y he hecho esta configuración. Lo que quiero es editar vídeos, multitasking pero también jugar.

CPU: AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
Placa base: Gigabyte B450M DS3H
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
Disco duro: Western Digital Blue 3D Nand SATA SSD M.2 2280 500GB (luego meto también un SSD de 1TB que tengo ya)
Torre: Nox Hummer TGM ARGB Cristal Templado USB 3.0
Fuente de alimentación: Gigabyte P650B 650W 80 Plus Bronze
Tarjeta gráfica: Zotac Gaming GTX 1660 SUPER Twin Fan 6GB GDDR6

¿Cómo lo véis? Un saludo.

Si requieres montaje baja los 32gb a 16gb, porque sobrepasa esos 950€ de max.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/heie

te pongo varios presupuestos:
este con 16gb y 1660super con montaje
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ieie

Este con 32gb
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/leie

Y este cambiando la 1660Super y 16gb por una 2060 (pero sin montaje)
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/meie



@roymackaay viendo la fuente que te vendieron, te aconsejaría algo así:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/neie
30979 respuestas