[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

@General_Mente él tiene puesta una RL, se ve claramente.

Saludos.
javier español escribió:@General_Mente él tiene puesta una RL, se ve claramente.

Saludos.

Ah, vale [+risas]
@General_Mente
Yo la tengo con el Noctua NH-D15. Sobre si vale la pena, depende de qué procesador montes y si vas a hacer overclock. Si no vas a hacer overclock igual es demasiado bicho, porque hay otros disipadores que sirven perfectamente y más baratos. Yo la tengo con un 3800X y pienso jugar un poco con el overclock cuando tenga ganas... :)

Si te fijas, @bromutu tiene un kit de rerigeración líquida, por eso no ves el disipador. Está justo encima del procesador y los ventiladores en la parte superior de la caja.

Edit: ya se han adelantado mientras escribía. [ok]
Buenas tardes chic@s, ando buscando un pc gamer.
Lo primero decir que no tengo ni idea de pcs, asi que si me podeis configurar uno os lo agradeceria.
Presupuesto mas o menos 1500-2000 como muchisimo.
Necesito todo, windows instalacion y teclado y raton. Monitor tengo ya.
Habia mirado este https://www.coolmod.com/coolpc-tank-i9- ... hdd-precio la estetica me mola muchisimo jejeje.
Eso si me gustaria cogerlo en pccom. Siempre he cogido alli y nunca tuve ningun problema. Gracias de antemano
Una duda, no sé donde ponerlo... Se puede poner quad Channel a los ryzen 3000? Pensaba ponerle otros dos módulos de 16 GB (2*8)
Celsito1992 escribió:Buenas tardes chic@s, ando buscando un pc gamer.
Lo primero decir que no tengo ni idea de pcs, asi que si me podeis configurar uno os lo agradeceria.
Presupuesto mas o menos 1500-2000 como muchisimo.
Necesito todo, windows instalacion y teclado y raton. Monitor tengo ya.
Habia mirado este https://www.coolmod.com/coolpc-tank-i9- ... hdd-precio la estetica me mola muchisimo jejeje.
Eso si me gustaria cogerlo en pccom. Siempre he cogido alli y nunca tuve ningun problema. Gracias de antemano


https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/udvd

Si no vas a hacer overclock dímelo y te pongo una placa más barata y vemos si podemos mejorar algún componente más aunque creo que está hecho un bicho de PC.

Teclado y ratón píllate cualquiera normalito.

ayran escribió:Una duda, no sé donde ponerlo... Se puede poner quad Channel a los ryzen 3000? Pensaba ponerle otros dos módulos de 16 GB (2*8)


Me parece que no. Los Threadripper sí lo soportan.
Dunadan_7 escribió:
Celsito1992 escribió:Buenas tardes chic@s, ando buscando un pc gamer.
Lo primero decir que no tengo ni idea de pcs, asi que si me podeis configurar uno os lo agradeceria.
Presupuesto mas o menos 1500-2000 como muchisimo.
Necesito todo, windows instalacion y teclado y raton. Monitor tengo ya.
Habia mirado este https://www.coolmod.com/coolpc-tank-i9- ... hdd-precio la estetica me mola muchisimo jejeje.
Eso si me gustaria cogerlo en pccom. Siempre he cogido alli y nunca tuve ningun problema. Gracias de antemano


https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/udvd

Si no vas a hacer overclock dímelo y te pongo una placa más barata y vemos si podemos mejorar algún componente más aunque creo que está hecho un bicho de PC.

Teclado y ratón píllate cualquiera normalito.

ayran escribió:Una duda, no sé donde ponerlo... Se puede poner quad Channel a los ryzen 3000? Pensaba ponerle otros dos módulos de 16 GB (2*8)


Me parece que no. Los Threadripper sí lo soportan.

Gracias , muy amable. Pues en principio no haria overclock, porque, resumiendo no tengo npi de lo que es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seria mucho pedir mirarlo en pccomponentes ? [angelito] [angelito]
Quiero pillar 1 ventilador RGB para poner en la parte trasera de mi Cooler Master H500p, pero me gustaría evitar aquellos que precisan de comprar controladores (estilo los de corsair)


¿Alguna recomendación en 140mm?
Celsito1992 escribió:
Dunadan_7 escribió:
Celsito1992 escribió:Buenas tardes chic@s, ando buscando un pc gamer.
Lo primero decir que no tengo ni idea de pcs, asi que si me podeis configurar uno os lo agradeceria.
Presupuesto mas o menos 1500-2000 como muchisimo.
Necesito todo, windows instalacion y teclado y raton. Monitor tengo ya.
Habia mirado este https://www.coolmod.com/coolpc-tank-i9- ... hdd-precio la estetica me mola muchisimo jejeje.
Eso si me gustaria cogerlo en pccom. Siempre he cogido alli y nunca tuve ningun problema. Gracias de antemano


https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/udvd

Si no vas a hacer overclock dímelo y te pongo una placa más barata y vemos si podemos mejorar algún componente más aunque creo que está hecho un bicho de PC.

Teclado y ratón píllate cualquiera normalito.

ayran escribió:Una duda, no sé donde ponerlo... Se puede poner quad Channel a los ryzen 3000? Pensaba ponerle otros dos módulos de 16 GB (2*8)


Me parece que no. Los Threadripper sí lo soportan.

Gracias , muy amable. Pues en principio no haria overclock, porque, resumiendo no tengo npi de lo que es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seria mucho pedir mirarlo en pccomponentes ? [angelito] [angelito]


Pues los mismos componentes, pero tal y como está PcComponentes de artículos yo lo pillaría de Coolmod.
Hola, busco una configuración de PC para jugar videojuegos. Necesito torre, monitor, teclado y ratón.
Mi presupuesto es de alrededor de 800€, incluyéndolo todo.
No tengo pensado hacer OC en principio y el montaje lo haré yo.

Muchas gracias!
Hola gente, estoy hasta los huev** de estar encerrado y creo que me voy a pillar un pc. Luego espero no usarlo porque soy de andar por ahí como un jabalí pero ahora necesito tener algo para no subirme por las paredes.

Básicamente juego poco porque la mayoría de juegos me parecen una mierda y me pasé un año yonki enganchado al MW2 y espiritualmente no me llena. Lo último que he jugado fue el Breath of the wild en una switch de un colega y es una pasada, así sí, pero ya os digo que la mayoría no me enganchan. Ahora con mi mierda de portátil he jugado al tomb raider este de la isla y demás y está medio bien pero es una puñalada de lento.
El caso es que hay un millón de juegos que no he jugado y creo que con un ordenador superpelao tengo para jugar un rato juegos de estos últimos cinco años durante estos días y no necesito una locura de pc para eso. Para cuando me haya puesto al día espero que ya esté la cosa más normalizada y no tenga que estar en casa encerrado.

Vaya ladrillo os suelto. El tema es económico, paso de gastarme mucha pasta en este que igual lo uso un mes a full y luego se va a quedar para pc de sobremesa en casa. A la vez me gusta ser eficiente y en caso de que le siga dando al pc poder ir actualizándolo. Entonces se me ha ocurrido esto:

https://ibb.co/rkb6b4P

Tengo un SSD y un HDD que puedo enchufarles para ahorrarme esa pasta.

Hace tres millones de años que no monto un pc, igual 20 así que no se si algún tema de compatibilidad entre fuente, placa, caja, etc pueda tener, os agradecería si me lo decís. Aparte mi idea es tener algo que si mañana quiero ponerle una gráfica actual pueda, si quiero enchufarle un ryzen 4000 que parece que van a ser tambien am4 pueda. Así que no sé si comprar una b450 normalita porque para cuando quiera comprar si quisiera un ryzen 4000 las x570 ya van a andar por los 100 pavos y con mejores prestaciones o gastar más, que me parece que no vale la pena, por una x570 reacondicionada de 140 leuros aprox. ahora.

Mis preguntas entonces:
¿está equilibrado esto?
¿hay algún componente o mejor por el mismo precio o más barato con las mismas prestaciones?
¿me compro una x570 reacondicionada? No quiero pagar 200 por una placa..
¿es todo compatible entre sí?

Estoy viendo la guía de fuentes y ya veo que no se puede escatimar en eso así que tendré que mirar una corsair o bitfenix barata... ¿de cuántos W?

¡Gracias de antebrazo!
Sube fuente y baja placa [oki]
¿y de disco duro?
¡Genial!

Tengo un ssd y un hdd que podría usar, el ssd no es nada del otro mundo pero creo que suficiente para funcionar.

¿Baja placa te refieres algo más barato dentro de b450 u otro chipset?

Y sube fuente te refieres supongo a comprar una de marca fiable, oki.

Unos de los juegos que quiero jugar es el Alan Wake precisamente, lo compré a ver si tiraba con mi portátil pero hace locuras al intentar mover la cámara, no sé si será porque lo corro en ubuntu con proton, porque mi pc es de 2017 creo, tan mal no debería moverlo.
Buenas estoy pensando en comprar un pc y os pido ayuda, mi presupuesto esta entre 500-600€ + o - que acepte jugar a 1080p.
Si me podeis hacer alguna configuración os lo agradezco.
Necesitaria: procesador, memoria ram, torre, fuente A, Placa base (si tiene 4 zocalos de ram mejor) y grafica.
Celsito1992 escribió:Que os parece este pc https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qivd ?

Y algo así?
Imagen
alanwake escribió:
Celsito1992 escribió:Que os parece este pc https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qivd ?

Y algo así?
Imagen


@celsito1992

con esa placa base tiene que pagar los 14.96€ por actualizar la BIOS.

Y para ponerle esa RL yo le pondría un disipador por aire bueno, bueno, pero si prefiere una AIO pues una AIO.
Buenos días a todos.

Apelo a vuestra sabiduría, que sé que la hay, después de estar leyendoos una temporada, para que me deis vuestra opinión sobre la configuración que os voy a poner a continuación.

Siempre he sido de portátil, y de hecho he dado la tabarra durante una temporada en diversos foros acerca de consejos de compra (andaba ahí medio decidido a pillar un msi gp75, y más recientemente un gl75 con la RTX2070portátil), pero al final me han convencido para pillar un sobremesa y creo que ya no espero más.

Llamadme crío o lo que querais, pero a mis cincuenta años me sigue gustando la estética "gaming", las lucecitas y todas esas chorradas. Eso sí, considero que debe de primar la calidad de componentes y la relación calidad-precio-rendimiento.

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/qPiIqnKgNYhPIX

Edito, me han aconsejado que quite el Cooler Master y meta un Noctua NH-U9S. Sobre la caja, no tengo ni idea, me gustan con iluminación RGB...

Agradecería vuestros comentarios. Tiene que ser en PCC, alguna cosa la financiaría con el sistema "Aplázame". Un abrazo y gracias, máquinas!
Dunadan_7 escribió:
alanwake escribió:
Celsito1992 escribió:Que os parece este pc https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qivd ?

Y algo así?
Imagen


@celsito1992

con esa placa base tiene que pagar los 14.96€ por actualizar la BIOS.

Y para ponerle esa RL yo le pondría un disipador por aire bueno, bueno, pero si prefiere una AIO pues una AIO.

Buenos dias compi, soy bastante novato con los ordenadores, a que te refieres con actualizar la BIOS y como deberia hacerlo?
Lo de la refrigeracion liquida no tiene porque ser esencial, simplemente lo puse porque creia que estaba bien, como te dije soy un noob. Si tienes tiempo y no te importa podrias recomendarme tu uno a piezas en PCCOM? Gracias y disculpa las molestias del otro hilo [tomaaa]
Hola a todos, para no crear hilo y hacerlo en este.

Tengo pensado una configuración para edicion de video "casera", pasar videos y fotos y editar con pinnacle, sony vegas o similar, poca cosa. Calidad 1080 o 4k, ( da igual que tarde 1 hora 2 o 3 por video mientras lo haga correctamente.).

Os dejo una pequeña configuracioón y me decis que tal os parece y que podría cambiar.

Añado que la caja que tengo puesta es la zx porque es la que coji para el otro ordenador y funciona bien, pero si podeis recomendarme una para montarle un disipa tipo noctua n15 (creo que son 165mm) mejor, había pensado en la fractal mesfhy C que dicen que tiene buen flujo y esta por 95€ en coolmod.

Presupuesto de 1000 a 1100 un poco arriba abajo, si se ajusta a eso mejor.

Teclado, ratón y pantalla tiene.

Le he puesto 32gb de RAM porque cuando voy yo si que hago cositas con programas 3d y tal como topsolid (mal optimizado de cojones), solidworks, etc... (he cojido esas rams porque tuve problemas con las corsai en esa misma placa base)

montaje lo hago yo.

Presupuesto en pcc: https://www.pccomponentes.com/configurador/BcAbE3F9F

ya me decs que cambiariais y si os parece bien, recordad que uso proncipal es el video casero de cintas viejas, nuevas en 4k y poco mas, pero siempre para montaje.

saludos!!!
Hola, buenas,

Os comento llevo unos días buscando para comprarme un PC de sobremesa ya que tenía un portátil pero se me ha estropeado. Y ya que estoy de camino quiero darme un caprichito y tener una máquina en condiciones.

Principalmente lo quiero para Gaming que pueda jugar a juegos sin problemas durante mucho tiempo y no se quede corto en años y también para programar, es decir, que también me aguante para tener programas de desarrollos y procesamiento, paralelismo y tal.

Sobre presupuesto ando pensando sobre 1800€ o 2000€ o un pelín más.

Bueno comentaros que en tema hardware entiendo poco y menos sobre compatibilidades, rendimiento etc...

Mirando estos días el foro he visto un mensaje de una configuración que me atrajo a primera vista, en esta respuesta está de @Dunadan_7 :

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s27150#p1749313764

Pero he visto que hay componentes ya agotados como el disipador, o que la gráfica tampoco la tienen actualmente, y no sé si me convendría 32 de GB de memoria o se iría mucho de precio.

Por otro lado, nunca he comprado en coolmod, he leído por encima y vi comentarios negativos por temas de devoluciones y tal pero no sé si son casos aislados. Normalmente estoy más acostumbrado en PCcomponentes, pero he intentado replicar la configuración y me pierdo porque creo que no están los mismos, y ya el saber si son equivalentes o no me hago lío, o si no va a ser compatibles (por ejemplo veo los mismos micros pero a frecuencias distintas, la grafía veo el modelo de envidia pero no esa marca sino otras de MSI o Gigabyte y no se si son buenas o no, etc.). (En principio lo querría todo en una misma página para pedirlo montado).

No sé si me pueden echar una mano, sobre si es fiable coolmod o no, o si dan mucho problemas si sale algo mal, (si es fiable que componentes cambiar a esa o otra configuración) o si me puede adaptar en pccomponentes y montar una máquina potente. Me faltaría también mirar monitor pero entiendo que eso es menos jaleoso.

Mil gracias de antemano.
Buenas,

Tengo un PC de hace más de 10 años y toca renovar, para VR y para diseño gráfico y demás. He pillado las Oculus Quest, para jugarlo con el cable link.

No estoy muy puesto en estos temas, pero mirando aquí y allá configuraciones AMD, Intel, componentes y demás, he llegado a esta opción que me cuadra bastante, aunque se va un pelín de los 1000€ que me había planteado como presupuesto inicial.

Busco algo que me tire para ahora y que se ampliable a futuro, y creo que esa placa puede dar para ello.

Si podéis echar un ojo y decirme como lo veis o lo agradeceria:

Imagen

https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-vampiric-intel-core-i5-9600k-16gb-480gb-ssd-1tb-rtx2060s

Especificaciones:

Torre: MSI MAG Vampiric 010 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negro
Fuente de alimentación: Nox Hummer GD650 650W 80 Plus Gold / Nfortec Sagitta RGB 650W 80 Plus Gold Full Modular ( Según disponibilidad )
Procesador: Intel Core i5-9600K 3.7GHz
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition / Nfortec Centaurus RGB ( Según disponibilidad )
Placa Base: MSI Mag Z390 Tomahawk
Disco duro
HDD 1TB SATA3
SSD 480GB SATA3
Memoria: 16GB DDR4 3200 PC4-21300 CL16
Gráfica: GeForce RTX 2060 SUPER 8GB GDDR6
DisplayPort: 1
HDMI: 1
DVI-D: 1
Conexiones delanteras:
2 x USB 3.0
1 x Micrófono
control LED D-RGB
Conexiones traseras:
1 x PS/2 keyboard/mouse combo port
1 x HDMI port
1 x DVI-D port
1 x LAN (RJ45) ports
4 x USB 3.1 Gen 1 Type A
2 x USB 2.0/1.1 ports
3-Jack 8-Channel Audio I/O ports
Dimensiones: 523 x 296 x 553 mm


Gracias!
@icaro3m QUe te parece esta config de coolmod? si le subes 100€ cambias la 2060Super por la 2070 SUper,
Imagen

@pesadilla44
Imagen
@alanwake Pues la veo bien, como te digo tampoco soy muy experto en el tema, pero pinta interesante.

El disco tipo M2 puede ser un buen punto y procesador me tira más Intel (no me preguntes porque...), pero si este de AMD va a 4.2 Ghz puede estar bien.

Lo caja no me acaba de gustar especialmente (y menos blanca), pero se puede cambiar.

La única cosa es que quería pillarlo en PC Componentes, que tengo un cerca por si hubiera alguna pega, aunque imagino que los costes serán similares...

Pero muchas gracias por el curro!


La configuración que puse yo la ves bien / mal? Te parece cara para lo que es?
icaro3m escribió:@alanwake Pues la veo bien, como te digo tampoco soy muy experto en el tema, pero pinta interesante.

El disco tipo M2 puede ser un buen punto y procesador me tira más Intel (no me preguntes porque...), pero si este de AMD va a 4.2 Ghz puede estar bien.

Lo caja no me acaba de gustar especialmente (y menos blanca), pero se puede cambiar.

La única cosa es que quería pillar en PC Componentes, que tengo un cerca por si hubiera alguna pega, aunque imagino que los costes serán similares...

Pero muchas gracias por el curro!


La configuración que puse yo la ves bien / mal? Te parece cara para lo que es?

PCcomponentes e a subido a la parra con los precios, y de un dia para otro, sin stock de los componentes más solicitados, y ahora solo hay, NOX; Tacens, etc [fiu] [fiu] , y el resto de marcas subidas de precio.
además pccomponentes te cobra actualizar la bios, ojo es mi opinión, actualmmente ahora mismo prefiero coolmod.

¿que caja te gusta? haznos caso y pilla Ryzen jejeje
sobre la config de pccom mala empezando por la mierda fuente [+risas]
Le he estado dando vueltas y creo que me decantaré por esto (cambiando la 2080 super por alguna de las RTX 30):

https://www.pccomponentes.com/configurador/0c96Ec6b9

La caja es lo que me está costando más ya que en algunos sitios dicen que la H710 refrigera muy, muy bien y en otros que no tanto.

Luego, si mayoritariamente lo voy a usar para el Prepar3D v5 y el MFS2020, ¿mejor el 9900K que el 3900X?

Gracias de nuevo.
Muy descompensado ese pc, ufff :O :O
alanwake escribió:@icaro3m QUe te parece esta config de coolmod? si le subes 100€ cambias la 2060Super por la 2070 SUper,

@pesadilla44


Gracias, le voy echar un ojo.
alanwake escribió:Muy descompensado ese pc, ufff :O :O

¿Por qué motivo? Pensaba que la había clavado XD
alanwake escribió:
icaro3m escribió:@alanwake Pues la veo bien, como te digo tampoco soy muy experto en el tema, pero pinta interesante.

El disco tipo M2 puede ser un buen punto y procesador me tira más Intel (no me preguntes porque...), pero si este de AMD va a 4.2 Ghz puede estar bien.

Lo caja no me acaba de gustar especialmente (y menos blanca), pero se puede cambiar.

La única cosa es que quería pillar en PC Componentes, que tengo un cerca por si hubiera alguna pega, aunque imagino que los costes serán similares...

Pero muchas gracias por el curro!


La configuración que puse yo la ves bien / mal? Te parece cara para lo que es?

PCcomponentes e a subido a la parra con los precios, y de un dia para otro, sin stock de los componentes más solicitados, y ahora solo hay, NOX; Tacens, etc [fiu] [fiu] , y el resto de marcas subidas de precio.
además pccomponentes te cobra actualizar la bios, ojo es mi opinión, actualmmente ahora mismo prefiero coolmod.

¿que caja te gusta? haznos caso y pilla Ryzen jejeje
sobre la config de pccom mala empezando por la mierda fuente [+risas]


Tomo nota!!

Caja por gustarme me gustan minimalistas, y si puede ser con conector USB tipo C frontal para enchufar las Quest, como esta, aunque vale bastante más cara: (justo 10€ más barata en PC Componentes...)

Imagen

https://www.coolmod.com/lian-li-pc-o11-dynamic-negro-caja-torre-precio

La gráfica que has puesto si que tiene buena rebaja!


Y lo de la fuente de alimentación me lo dijo un amigo, que no era muy allá, pero ya te digo que no tengo mucha idea de ciertos componentes....

Gracias!
Robopilingui escribió:
alanwake escribió:Muy descompensado ese pc, ufff :O :O

¿Por qué motivo? Pensaba que la había clavado XD

Es que no queda nada claro jejeje, tu pones:
Estoy pensando en actualizar, luego pones, Creo que no vale la pena actualizar el actual, ¿verdad?, y acabas con Me esperaré a las RTX 30 muy probablemente
es para ahora o para dentro de un tiempo? porque de tu actual pc, puedes quedarte con la fuente, ssd, hd,
alanwake escribió:
Robopilingui escribió:
alanwake escribió:Muy descompensado ese pc, ufff :O :O

¿Por qué motivo? Pensaba que la había clavado XD

Es que no queda anda claro jejeje, tu pones:
Estoy pensando en actualizar, luego pones, Creo que no vale la pena actualizar el actual, ¿verdad?, y acabas con Me esperaré a las RTX 30 muy probablemente
es para ahora o para dentro de un tiempo? porque de tu actual pc, puedes quedarte con la fuente, ssd, hd,


Correcto, quiero hacerlo desde cero y pasar el actual a un familiar, pero para cuando las RTX30 estén disponibles en unos meses. Estoy empezando ahora a darle vueltas para tener tiempo para decidir bien.
@icaro3m Una caja buena sería esta Fractal Design Meshify C https://www.coolmod.com/fractal-design- ... rre-precio
Las In-Win son más para refrigeraciones líquidas por sus diseños.

@Robopilingui Pues el consejo que te doy es que lo dejes en stand-by de momento, muchos componentes han subido de precio, el 9900K no vale la pena, cuando este año salen los Ryzen 4000 y las Nvidia 3000, las AMD RDNA2, etc...

Cuando la situación actual del Covid-19 ya haya bajado, tendrás mejores opciones, te lo aseguro..( a no ser que la gente la cague y volvamos a confinamiento extremo) [+risas] [+risas]

saludos!!
@alanwake Ok, además la Lian Li es muy cara, pero me gustaba lo del conector USB-Tipo C frontal, pocas lo llevan...

Luego también leo que van a salir no-se-cuando las RTX Serie 30 y me quedan más duda de si es mejor esperar a 2021...

Pero quizá para el Black Friday podría ser un buen momento, y quizá pillé buenas rebajas.

Seguiré mirando, gracias!
alanwake escribió: @Robopilingui Pues el consejo que te doy es que lo dejes en stand-by de momento, muchos componentes han subido de precio, el 9900K no vale la pena, cuando este año salen los Ryzen 4000 y las Nvidia 3000, las AMD RDNA2, etc...

Cuando la situación actual del Covid-19 ya haya bajado, tendrás mejores opciones, te lo aseguro..( a no ser que la gente la cague y volvamos a confinamiento extremo) [+risas] [+risas]

saludos!!


Entendido. ¡Muchas gracias por la recomendación!
horno_fundidor escribió:Buenos días a todos.

Apelo a vuestra sabiduría, que sé que la hay, después de estar leyendoos una temporada, para que me deis vuestra opinión sobre la configuración que os voy a poner a continuación.

Siempre he sido de portátil, y de hecho he dado la tabarra durante una temporada en diversos foros acerca de consejos de compra (andaba ahí medio decidido a pillar un msi gp75, y más recientemente un gl75 con la RTX2070portátil), pero al final me han convencido para pillar un sobremesa y creo que ya no espero más.

Llamadme crío o lo que querais, pero a mis cincuenta años me sigue gustando la estética "gaming", las lucecitas y todas esas chorradas. Eso sí, considero que debe de primar la calidad de componentes y la relación calidad-precio-rendimiento.

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/qPiIqnKgNYhPIX

Edito, me han aconsejado que quite el Cooler Master y meta un Noctua NH-U9S. Sobre la caja, no tengo ni idea, me gustan con iluminación RGB...

Agradecería vuestros comentarios. Tiene que ser en PCC, alguna cosa la financiaría con el sistema "Aplázame". Un abrazo y gracias, máquinas!


Hola, me autocito. ¿Alguien me puede dar una simple opinión? [bye]
¿Qué pieza debería ser la primera que actualice de mi PC?
Ya se que dan pena todas, pero sería para jugar al mínimo al menos, para jugar a 4K ya tengo la One.

Intel Core i5-2500K CPU 3.30 GHz
8 GB de RAM
GeForce GTX 750 Ti
Placa base Asus P8P67 Deluxe Rev 1.xx

La RAM la ampliaré a 16 GB, CPU intentaría aguantar y actualizarlo el año que viene, y creo que para ahora lo más justito es la GPU... Qué gráfica baratita recomendáis? O debería actualizar CPU antes que GPU? Desconozco cuales componentes actuales serán compatibles con mi placa base :-? Muchas gracias
@metalacran Lo primero de todo debería ser la gráfica, desde luego. Luego la RAM si la consigues barata (aunque si no son juegos exigentes con 8GB de RAM vas bien) y un SSD tampoco te vendría nada mal.

Lo que debes decir sobre todo, es que fuente de alimentación tienes, cuánto te puedes o quieres gastar y qué monitor tienes también.

Como es lógico, las cosas cuestan lo suyo, tampoco puedes pretender una gráfica más o menos potente muy barata.

Yo le pondría una GTX 1650 Super, siempre que tengas una fuente de alimentación en condiciones y el monitor sea Full HD como mucho, aunque esta gráfica no es muy exigente con la fuente, pero tampoco vale cualquiera.

Saludos.
MrHadex escribió:Hola, busco una configuración de PC para jugar videojuegos. Necesito torre, monitor, teclado y ratón.
Mi presupuesto es de alrededor de 800€, incluyéndolo todo.
No tengo pensado hacer OC en principio y el montaje lo haré yo.

Muchas gracias!

He cogido esta cambiando un poco una que pasásteis por aquí.
https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... QfT57lBimj
Fuente: Corsair CX450 (No estaba en PCComponentes)
https://www.amazon.es/Corsair-CX450-Fue ... FY3Q/?th=1

Me podéis confirmar que no me falta nada y que es todo compatible? La placa necesita ser actualizada? He creado una lista de deseos en lugar de una configuración porque algunos componentes no me aparecían en esta.
Muchas gracias!

Edito: la gráfica reservaré la de Coolmod, que está 60€ más barata.
javier español escribió:@metalacran Lo primero de todo debería ser la gráfica, desde luego. Luego la RAM si la consigues barata (aunque si no son juegos exigentes con 8GB de RAM vas bien) y un SSD tampoco te vendría nada mal.

Lo que debes decir sobre todo, es que fuente de alimentación tienes, cuánto te puedes o quieres gastar y qué monitor tienes también.

Como es lógico, las cosas cuestan lo suyo, tampoco puedes pretender una gráfica más o menos potente muy barata.

Yo le pondría una GTX 1650 Super, siempre que tengas una fuente de alimentación en condiciones y el monitor sea Full HD como mucho, aunque esta gráfica no es muy exigente con la fuente, pero tampoco vale cualquiera.

Saludos.


Gracias! La fuente es una Tacens Radix v-650, daba por hecho que iba sobrada. El SSD y monitor los tengo. Tengo una caja grande ATX pero me parece superlarga esa gráfica respecto a la 750, imagino que entrará, son solo 5 cm más. En la foto es que parece el doble xD Como mucho me gustaría gastar no más de 300, esa por unos 200 la veo genial, prefiero gastar poco por si se me queman o estropean aunque me duren menos.
Hola a todos,

Necesito renovar el PC y la verdad que últimamente no estoy muy puesto en el tema.

Lo voy a utilizar para gaming y trabajo. Para el tema de trabajo, lo único especial son los análisis estadísticos que aveces requieren mucho tiempo. Imagino que para esto necesitaré bastante RAM y procesador.

Mi idea es gastarme unos 1500 euros. Pero si tengo que subir un poco más y la configuración merece la pena, puedo estirar.

Otro aspecto importante son los monitores (esto va a parte de los 1500 euros). Estaba valorando la opción de dos monitores de 24 o 28 o uno de 32 (4K). Paso bastante tiempo con el ordenador y por eso es un aspecto muy importante para mi. No sé si tener 2 pantallas aumentará la productividad y facilitará el trabajo (yo creo que si) pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Estaba pensando en una RTX2080 pero no sé si es bueno momento.

¿Qué me recomendáis? algún presupuesto bueno? siempre mejor por piezas verdad?

Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo.
metalacran escribió:
javier español escribió:@metalacran Lo primero de todo debería ser la gráfica, desde luego. Luego la RAM si la consigues barata (aunque si no son juegos exigentes con 8GB de RAM vas bien) y un SSD tampoco te vendría nada mal.

Lo que debes decir sobre todo, es que fuente de alimentación tienes, cuánto te puedes o quieres gastar y qué monitor tienes también.

Como es lógico, las cosas cuestan lo suyo, tampoco puedes pretender una gráfica más o menos potente muy barata.

Yo le pondría una GTX 1650 Super, siempre que tengas una fuente de alimentación en condiciones y el monitor sea Full HD como mucho, aunque esta gráfica no es muy exigente con la fuente, pero tampoco vale cualquiera.

Saludos.


Gracias! La fuente es una Tacens Radix v-650, daba por hecho que iba sobrada. El SSD y monitor los tengo. Tengo una caja grande ATX pero me parece superlarga esa gráfica respecto a la 750, imagino que entrará, son solo 5 cm más. En la foto es que parece el doble xD Como mucho me gustaría gastar no más de 300, esa por unos 200 la veo genial, prefiero gastar poco por si se me queman o estropean aunque me duren menos.

Quita esa fuente, quita quita!!! XD XD
Imagen
@metalacran pues esa fuente precisamente no es que sea nada buena, la verdad, no es tan mala como otros modelos más modernos como las Mars Gaming, etc... que son peores, pero yo intentaría cambiarla cuando puedas, más todavía si tiene mucho tiempo...

Saludos.
horno_fundidor escribió:https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/qPiIqnKgNYhPIX
Hola, me autocito. ¿Alguien me puede dar una simple opinión? [bye]

Ram más económica. Con 3200 Mhz vas bien. Si no te importa el desembolso a 3600 Mhz, pondría mejor placa.
Mejor ssd. El A400 evítalo.
Mejor fuente. Si ha de ser en pcc está jodido el tema...
Si necesitas una 2070 S, en Coolmod tienes las KFA2 por -100€.
Caja con frontal mallado.
Algo así https://www.pccomponentes.com/configurador/3a9753E05
@juanvi67 Gracias, mil gracias!!! Un abrazo.
horno_fundidor escribió:
horno_fundidor escribió:Buenos días a todos.

Apelo a vuestra sabiduría, que sé que la hay, después de estar leyendoos una temporada, para que me deis vuestra opinión sobre la configuración que os voy a poner a continuación.

Siempre he sido de portátil, y de hecho he dado la tabarra durante una temporada en diversos foros acerca de consejos de compra (andaba ahí medio decidido a pillar un msi gp75, y más recientemente un gl75 con la RTX2070portátil), pero al final me han convencido para pillar un sobremesa y creo que ya no espero más.

Llamadme crío o lo que querais, pero a mis cincuenta años me sigue gustando la estética "gaming", las lucecitas y todas esas chorradas. Eso sí, considero que debe de primar la calidad de componentes y la relación calidad-precio-rendimiento.

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/qPiIqnKgNYhPIX

Edito, me han aconsejado que quite el Cooler Master y meta un Noctua NH-U9S. Sobre la caja, no tengo ni idea, me gustan con iluminación RGB...

Agradecería vuestros comentarios. Tiene que ser en PCC, alguna cosa la financiaría con el sistema "Aplázame". Un abrazo y gracias, máquinas!


Hola, me autocito. ¿Alguien me puede dar una simple opinión? [bye]


Algo así creo que te iría perfecto en coolmod: pccom es imposible hacer algo en condiciones entre precios y misteriosamente falta de stock
Imagen


También tienen facilidades de pago:
Imagen
Buenas compañeros!!
Quería preguntar cuál sería, actualmente, la mejor placa micro-atx para un Ryzen 3 1200 AF por unos 50-70€. Me interesa que tenga al menos 4 slots para poner ram en dual-channel (de momento meteré dos módulos ddr4 de 4GB a 2666 MHz, luego ya iré viendo).
Es para un equipo de casa, para uso ofimático y multimedia. Ya dispongo de todo lo demás, incluso de la gráfica (una GT 1030). El cambio sería de cpu, placa y ram. Voy a jubilar mi querida APU A4 7300 del 2014. Para Photoshop y Lightroom no anda ni poniéndole 8GB DDR3 y una gráfica dedicada. En jpg aún va más o menos, pero trabajar imágenes raw con un solo core y dos hilos [+risas]
Hice una nueva configuración con AMD, a ver qué os parece u si tiene sentido:

https://www.pccomponentes.com/configurador/9a8eE8A46
Hace un tiempo me ayudasteis a construir este PC:
https://es.pcpartpicker.com/list/3XJdV6

Pero la RAM ya se me esta quedando corta, basta con comprar de nuevo los mismos módulos o recomendáis comprar otra marca? tengo 70€ de presupuesto
Compañeros, que tal veis este PC para un uso normalillo? Como mucho un fifa y un cod, nada mas, yo es que de ryzen no tengo ni pajolera.

https://www.carrefour.es/cpu-monitor-pr ... -9472133/p
30978 respuestas