[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

javier español escribió:@Henkka360 si ya tienes prime sí, pero no todo el mundo lo tiene.

Saludos.



para pedidos de más de 29 euros el envio es gratis
Perfect Ardamax escribió:@eddiecorg
Si los plazos suelen ser reales (la mayoría de las veces incluso llegan antes) pero el peligro no esta hay...esta en que otro producto pase a "no disponible" mientras esperas a estos.

La cosa es ¿Cuanto puedes gastar? lo digo porque las otras Ram certificadas están a 120-130€ y cambiar de placa base requiere cambiar la torre (sumale 20€ más) así que a lo tonto tonto nos vamos a 750-760€ (lo que son 100€ más que tú presupuesto inicial).

La cosa esta en:
1) Gastas más y lo tienes mañana
2) Esperas 7 días para tenerlo más barato a riesgo de que otro producto pase a "no disponible"

Sinceramente yo me esperaría porque lo único que tiene posibilidad de pasar a "no disponible" es la torre y eso tiene una solución sencilla de 5€ el resto de componentes no se van a agotar (el ssd tiene tambien una solución de 10€ rápida y sencilla).

Así que el potencial de ahorro es mayor que el riesgo de esperar 7 días.

Saludos


buenas de nuevo!

Me he metido ahora a ver la configuracion del PC a ver si habia cambiado algo y efectivamente, el disco duro SSD ha pasado a no estar disponible. He estado mirando pero sigo sin estar seguro de las marcas, rendimientos, etc. Me dijiste que tenia una solucion facil por poco dinero mas y he pensado que este haria el servicio, pero no lo se.
Vuelvo a necesitar tu ayuda @Perfect Ardamax ! Espero que no te moleste, pero como me ayudaste al principio, ahora igual te estoy dando mucho la brasa xD mis disculpas de antemano.

A lo que iba, el disco duro que he estado mirando es este

https://www.pccomponentes.com/wd-blue-s ... pcie-gen-3

Por lo que entiendo es mas o menos igual que el otro que me habias dicho, pero sobre compatibilidades con las demas cosas si que me pierdo. Que te parece?
El PC quedaria asi:

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ff14C6A9A

Gracias y un saludo!
@eddiecorg
El que pones es correcto y funcionara sin problemas [oki]

El que tenia pensado yo era este: https://www.pccomponentes.com/western-d ... 2280-500gb
(de hay lo de los 10€ que te comente)

Pero el que has puesto tú es igualmente valido es un M.2 NVME lo que implica que da mínimo el triple de velocidad que un M.2 Sata (los que te habría puesto yo) algo que para juegos no se aprovechara en absoluto (ya que a efectos prácticos un SSD solo se utiliza para acelerar las cargas...así que que te tarde 15 segundo en cargar la pantalla (Sata) o 5 segundos (NVME) no tiene mucho valor a efectos prácticos).

Normalmente los NVME para juegos suelo evitarlos porque suelen ser mucho mas caros (del orden de los 120€) y no aportan nada destacable pero por 80€ yo no te diré que no te lo cojas [oki]

Saludos
Buenas, hace bastante que no hago cambios en el pc y necesito una ayudita.

Presupuesto: 1k-1,3k no es algo estricto
Usos: principalmente jugar, me gustaría que aguantase varios años en alto aunque toque cambiarle gráfica.
Piezas necesarias: todo salvo periféricos y hdd
Overclock: de entrada no
Otras indicaciones: Pues básicamente me gustaría montar algo con opciones de ampliar en un futuro, no me importa gastar un poco mas en placa y micro y ampliar gráfica más adelante.

Tenia pensado algo como esto https://www.pccomponentes.com/configurador/F059A4Bb3

Tengo dudas con la placa caja y faltaría el disipador. Si veis que se puede mejorar cualquier otra cosa estoy abierto a sugerencias, gracias :D
@Bequer
Muchísimo mejor algo asi: https://www.pccomponentes.com/configurador/Db82E9Ec2

La placa que tu has puesto es tirar dinero por la ventana (con la B450 MSI B450 Tomahawk Max puedes hacer OC y esta preparada para Ryzen 3000)
Y la caja que has puesto no respira (el PC corre el riesgo de convertirse en un horno)

edito: Corrijo la caja (por error puse la versión "mini" que solo es compatible con placas m-atx)

Saludos
@Bequer

El compa @Perfect Ardamax te ha dejado una config clavada y no tendrás que cambiar gráfica en mucho tiempo.

La caja MSI era una pasta para el poco aire que le entra.
Perfect Ardamax escribió:@Bequer
Muchísimo mejor algo asi: https://www.pccomponentes.com/configurador/Db82E9Ec2

La placa que tu has puesto es tirar dinero por la ventana (con la B450 MSI B450 Tomahawk Max puedes hacer OC y esta preparada para Ryzen 3000)
Y la caja que has puesto no respira (el PC corre el riesgo de convertirse en un horno)

edito: Corrijo la caja (por error puse la versión "mini" que solo es compatible con placas m-atx)

Saludos


Muchas gracias, el tema de la placa es que esta de promo y junto al procesador descuentan 60€ por lo que quedaría en 140, merecería la pena por ese precio?
@Bequer
Mala no es [oki] si te puedes estirar de presupuesto adelante pues [oki]

Saludos
puedo notar el cambio???? o no merece la pena....

de un 6600k+z170+2x8 ddr4 2400
a un 1600AF+b450+2x8 ddr4 2400 (las memorias de momento se utilizarían las mismas, pero se cambiarian a 2x8 3200 en un futuro próximo)

realmente no "necesito" cambiar, pero es buen momento para hacer el cambio con poca inversión....

va bien, sin ninguna queja... 1080 freesync con una rx580 (borderlands3, dead by daylight, red dead....) no soy exigente (el único juego que se saturó un poco ha sido fué BattlefieldV)

gracias!
@jestradabcn en juegos que usen hasta 4 cores te va a ir mejor tu actual i5-6600K, y más todavía si le haces OC, en juegos que usen 6 cores (como Battlefield p.ej.) pues al revés, te irá mejor el R5-1600AF, depende también del nivel de OC que le hagas a tu procesador y el juego que se trate, hay juegos más CPU dependientes y otros más GPU dependientes.



El R5 2600 rinde a malas penas un pelín más que el R5 1600AF. En los tests del vídeo han usado RAM a 3200MHz, algo bastante importante para Ryzen, así que con la RAM a 2400MHz que tienes, los resultados serán algo peores para el Ryzen 5 1600AF.

Yo personalmente no haría ese cambio, a no ser que seas de usar muchos juegos que se aprovechen de 6 cores, esperaría a que el equipo ya fuera muy, muy lento y ya renovaría el hardware entonces. La gráfica que tienes, en algunos juegos a 1080p ya se va quedando justita, con lo que quizás deberías plantearte relajar algunos settings, que para jugar importa el procesador y la RAM, pero influye más la gráfica, no es cuestión de poner un procesador muy potente (que el R5 1600AF tampoco lo es tanto, tiene 2 cores más que tu actual procesador, que en algunos juegos es mejor, pero en los que usen sólo 4 cores es al revés y es más potente tu actual procesador, que si le haces OC todavía es mejor) con una gráfica que no lo sea tanto, ni viceversa, es cuestion de tener un equilibrio entre todos los componentes.

Saludos.
@jestradabcn

Para quedarte igual o poco mejor plantéate un 3600, si no lo dejaría para más adelante.
@TheBanditPCL @javier español
gracias a ambos. esperaré entonces. gracias!
Buenas!

como veis esta config en 1500 euros? principalmente jugar a 1440p

AMD Ryzen 7 3700X 3.6 GHz 8-Core Processor
NZXT Kraken X52
MSI B450 TOMAHAWK MAX o la Gaming plus Max
Corsair Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-3000 Memory
Crucial MX500 1 TB 2.5" Solid State Drive
Zotac GeForce RTX 2070 SUPER 8 GB MINI
NZXT H510 ATX Mid Tower Case
BitFenix Formula Gold 650 W 80+ Gold Certified ATX Power Supply

La caja es que me tiene enamorao [amor] y es realtivamente pequeña y me permite ponerle ventiladores y el kit AIO o si fuese mejor un disipador tocho por aire (de hecho el disipador podría comprarlo más adelante e ir tirando con el de serie del 3700X)

Un saludo!
@gwallace

Pues lo tienes, solo decidirte entre AIO o tocho.

Yo prefiero tocho además de por coste porque te va a ir parecido y te olvidas de revisar tubos.
@TheBanditPCL algún modelo concreto? Sé que hay un noctua grande, pero ni idea de cuál es (además que los colores de noctua son feotes salvo la versión en negro esa nueva)
@gwallace

Phanteks TC14PE, BeQuiet Dark Rock Pro 4.

Vigila altura de las memorias, si tienes que subir el ventilador pueden quedar justos en la caja, el BeQuiet da algo más de margen.
Hoy he recibido algunas partes del nuevo pc de Aussar, entre ellas la caja del pc, pero he tenido un problema. Me decidí por la Cooler Master Silencio 400 con ventana, que es la que se muestra en la imagen. Pues cuando la saco de la caja me encuentro que es la que trae el lateral metálico, la cerrada vamos. He estado mirando cual pedí y efectivamente en la foto sale con ventana, pero al leer la descripción pone que no la trae.

Mañana llamaré a Aussar a ver que me dicen. No creo que pongan ninguna pega en devolverla ¿no?
@JenXon

Caja silent y ventana no son compatibles. Las silenciosas llevan recubierto el interior para amortiguar el ruido.

Pero bueno, mal está que la foto no cuadre con la descripción.
Buenas gente, al final tras informarme y ponerme al día en el tema de hardware que tenía abandonado y ver las recomendaciones por aquí, he estado echando un ojo por PC Componentes y me he montado lo siguiente:

- AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz
- MSI B450 Gaming Pro Carbon AC
- G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- Cooler Master Hyper 212 LED Turbo
- WD Blue SN550 SSD 500GB NVMe M.2 PCIe Gen 3
- BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold
- PowerColor Radeon RX 5600 XT 6GB GDDR6
- Aerocool Aero One Eclipse Cristal Templado USB 3.1 RGB Negra

Al final se me va todo a casi 1.000€, aún tengo que juntar el dinero para comprarlo o posiblemente cada mes vaya comprando alguna cosa poco a poco. ¿Lo veis compensado? Principalmente quiero que sea todoterreno, lo voy a usar para trabajar desde casa (programación web principalmente y algo de apps) y ya que estoy quiero darme el capricho de poder jugar de vez en cuando (aunque soy más de consolas).

He estado pensando si ir a por una gráfica más baja por el tema de que el jugar no va a ser lo principal, pero como quiero invertir un poco y que me dure un tiempo sin tocarlo pues me he animado con esa.

¡Gracias por la ayuda!
Hola gente! Quiero pillarme un pc para trabajar. Utilizo sobre todo UE4, Maya y Premiere. Estaba pensando en una configuración con AMD y alguna RTX, que para trabajar parece que compensan.
Me gustaría que la placa admitiese bastantes discos duros, para más adelante ir ampliando

El presupuesto serían unos 1.100€, incluyendo montaje, pero no monitor ni teclado ni ratón, de eso ya estoy servido. Tampoco me interesa un SO.


Muchas gracias [beer]
Compis, vendo de nuevo a pedir vuestro consejo.
Necesito que me recomendeis una caja micro-atx. A ser posible en formato torre (no me gustan mucho los cubos). Que no sea excesivamente grande, pero eso sí, que sea lo más silenciosa posible. No quiero gastarme más de 70€ en ella. ¿Que opciones tengo por ese precio?
Saiko_ escribió:Hola gente! Quiero pillarme un pc para trabajar. Utilizo sobre todo UE4, Maya y Premiere. Estaba pensando en una configuración con AMD y alguna RTX, que para trabajar parece que compensan.
Me gustaría que la placa admitiese bastantes discos duros, para más adelante ir ampliando

El presupuesto serían unos 1.100€, incluyendo montaje, pero no monitor ni teclado ni ratón, de eso ya estoy servido. Tampoco me interesa un SO.


Muchas gracias [beer]



https://www.pccomponentes.com/configurador/D9C9Bf9c7

ReKoN escribió:Buenas gente, al final tras informarme y ponerme al día en el tema de hardware que tenía abandonado y ver las recomendaciones por aquí, he estado echando un ojo por PC Componentes y me he montado lo siguiente:

- AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz
- MSI B450 Gaming Pro Carbon AC
- G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- Cooler Master Hyper 212 LED Turbo
- WD Blue SN550 SSD 500GB NVMe M.2 PCIe Gen 3
- BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold
- PowerColor Radeon RX 5600 XT 6GB GDDR6
- Aerocool Aero One Eclipse Cristal Templado USB 3.1 RGB Negra

Al final se me va todo a casi 1.000€, aún tengo que juntar el dinero para comprarlo o posiblemente cada mes vaya comprando alguna cosa poco a poco. ¿Lo veis compensado? Principalmente quiero que sea todoterreno, lo voy a usar para trabajar desde casa (programación web principalmente y algo de apps) y ya que estoy quiero darme el capricho de poder jugar de vez en cuando (aunque soy más de consolas).

He estado pensando si ir a por una gráfica más baja por el tema de que el jugar no va a ser lo principal, pero como quiero invertir un poco y que me dure un tiempo sin tocarlo pues me he animado con esa.

¡Gracias por la ayuda!


si vas a jugar

https://www.pccomponentes.com/configurador/1699Bb87F


para trabajar


https://www.pccomponentes.com/configurador/830a3c0dE
Buenas de nuevo,
sigo dándole vueltas a los componentes que poner. Como ya comenté por aquí, quiero actualizar el ordenador y le tengo que cambiar el procesador, la placa y la ram, y mas adelante la gráfica. El procesador va a ser un 3600x, y la ram ya la he mirado que sea certificada por AMD.
La duda la sigo teniendo con la placa. Notaría alguna diferencia entre elegir una B450, o una x570, x470 etc?? La idea es poder actualizar en el futuro solo el procesador, que por lo que me recomendasteis, una B450 serviría para esto.

Por otro lado, la gráfica que tengo ahora es una Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5, ya tiene sus años, pero sigue funcionandome para la mayoria de cosas que suelo jugar, aunque con limitaciones.
El compañero @Perfect Ardamax me recomendó esta en un presu que hizo. Entiendo que iría sobrado no?
@Sir_Charls
Soy el menos indicado para dar opinión (mi opinión ya la sabes y no seria imparcial XD )

Y la gráfica si...es como un 600% más potente (como si pusieras 6 HD7700 conectadas a la vez )

Saludos
@Perfect Ardamax creo que al final voy a hacer lo que me recomendaste, me ahorro un pico que puedo guardar para la gráfica.
Gracias
Sir_Charls escribió:@Perfect Ardamax creo que al final voy a hacer lo que me recomendaste, me ahorro un pico que puedo guardar para la gráfica.
Gracias

https://www.pccomponentes.com/configurador/35546f6f6

A pasado tanto tiempo que ya hay mejor placa y mejor ssd a precio decente

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Sir_Charls escribió:@Perfect Ardamax creo que al final voy a hacer lo que me recomendaste, me ahorro un pico que puedo guardar para la gráfica.
Gracias

https://www.pccomponentes.com/configurador/35546f6f6

A pasado tanto tiempo que ya hay mejor placa y mejor ssd a precio decente

Saludos


Creo que nos estamos confundiendo, a mi me mandaste este, pero el procesador era el 3600x. Solo necesito la ram, la placa y el procesador, el resto de componentes no me hace falta comprarlos
@Sir_Charls
Cierto (perdón por la confusión [sonrisa] )

La placa esta fuera de stock ahora mismo (hace un par de días la tenían) ¿vas a esperarte o te la busco por otra web?

Saludos
@Perfect Ardamax no te preocupes, creo que la he visto un poco mas barata en amazon. Si no, puedo esperar a que la repongan
@ruben16 muchísimas gracias. El tema de la placa me seleccióne la MSI Gaming Pro Carbon AC por el tema de que tiene WiFi/Bluetooth incluido. Recomiendas alguno o cualquiera vale por así decirlo? Mientras por wifi me pueda llegar el máximo posible de megas (600) perfecto. Y bluetooth también tengo varios dispositivos.
Hola,

Tengo intención de cambiar mi PC de hace 7 años (i5-3570K) por algo más actual y me gustaría pediros consejo.

Presupuesto: 800-1000€
Usos: Ofimática, Juegos (Estrategia, FPS, Indies, etc.), máquinas virtuales
Piezas necesarias: Torre completa salvo tarjeta gráfica
Piezas que ya tienes: Nvidia GTX 1070
Overclock: No
Otras indicaciones: Requiere montaje

He realizado un presupuesto siguiendo los consejos que por este hilo se han ofrecido pero estoy abierto a sugerencias porque hace bastante que no reviso el tema hardware.

https://www.pccomponentes.com/configurador/A88675F4A

Con respecto a este presupuesto tengo un par de dudas:

- La primera es saber si sale a cuenta tener un SSD M.2 NVMe. Recuerdo que en un completo post de @Perfect Ardamax desaconsejaba este tipo de almacenamiento frente a los SSD tradicionales puesto que las ventajas que aportaban a un usuario medio no merecían la pena y además presentaban algunos inconvenientes. Sin embargo, en las últimas configuraciones que he visto, veo que se están incluyendo estos discos, de ahí mi duda.

- La placa base se ha elegido teniendo en cuenta la promoción vigente de devolución de dinero ofrecida por MSI en PC Componentes. En caso de no haber estado activa esta promoción, hubiera optado por una MSI B450 Tomahawk Max cuando hubiera vuelto a estar en stock.

- Mi idea inicial es estirar la GTX 1070 un tiempo más, al menos hasta que NVidia presente la serie 3000 y vea que tal se comportan.

Sin más, agradezco de antemano la ayuda prestada.
xusi escribió:- La primera es saber si sale a cuenta tener un SSD M.2 NVMe. Recuerdo que en un completo post de @Perfect Ardamax desaconsejaba este tipo de almacenamiento frente a los SSD tradicionales puesto que las ventajas que aportaban a un usuario medio no merecían la pena y además presentaban algunos inconvenientes. Sin embargo, en las últimas configuraciones que he visto, veo que se están incluyendo estos discos, de ahí mi duda.


No incluso "estos discos" incluyo "ese disco" (si te das cuenta es el de Western Digital)

¿Porque? pues por 2 motivos:
1) No es tan rápido como los Samsung que van a 3,5GB/s vs este de Western Digital que va a 2Gb/s (es un gama baja) en consecuencia se calienta menos
2) Porque hace unas horas este NVMe estaba a 75€ en contra su versión Sata estaba a 70€

Asi que tenemos
1) Ese NVMe concreto no se calienta tanto como nos suelen tener acostumbrados (supongo que en parte es debido a que es más lento)
2) A un precio justo que viene a costar solo un poco más que el Sata (no como los samsung que el modelo de 500GB esta a 135€)

Asi pues ¿es útil un NVMe para juegos? la respuesta sigue siendo NO (como bien explique en ese post que mencionas [oki] )

¿Por 4€ de diferencia con el Sata lo compraba?

Si

Todo esto como digo es como digo porque:
1) Este NVMe que no se calienta tanto como de costumbre
2) A un precio justo que viene a costar solo un poco más que el Sata

Pero lo dicho es "ESE NVMe" (si lo vuelven a inflar de precio o rebajan los Sata volveré a los Sata porque como dije y mantengo para juegos sigue sin merecer la pena [+risas] [+risas] )

Saludos
Muchas gracias por la aclaración @Perfect Ardamax

Respecto al resto de la configuración, ¿la ves bien o cambiarías algún componente?.

Saludos y gracias de nuevo.
xusi escribió:Muchas gracias por la aclaración @Perfect Ardamax

Respecto al resto de la configuración, ¿la ves bien o cambiarías algún componente?.

Saludos y gracias de nuevo.


Revisando la configuración puede que tengas un problema
el disipador mide de alto 16,3cm
la torre admite un máximo 16 cm

Las torres siempre dejan un pequeño margen (así que lo mismo si que te entra) pero va estar justo XD (en caso de que no quepa los de PComponentes como les has pedido montaje de dirán el problema)

¿Deseas probar suerte (haber si entra o no entra)? o prefieres que te modifique el disipador o la torre por otra?

Saludos
Me fío más de tu opinión @Perfect Ardamax, así que acepto cualquier sugerencia.

Muchas gracias.
Buenas compañeros,

estoy pensando en renovar mi PC, que ya tiene cerca de 10 años, por lo que ya toca. En ese tiempo he actualizado cosas como gráfica, aumento de RAM, SSD, etc. Pero he seguido con la misma plataforma, y ahora quiero hacer un cambio completo.

Según he leído están por salir los nuevos Ryzen y la nueva generación de gráficas de Nvidia, pero me gustaría hacerme una idea a día de hoy ya que ando desconectado hace bastante tiempo del tema hardware. No me corre prisa así que a partir de ese presupuesto ya podría plantearme esperar a que salga lo nuevo si realmente merece la pena.

-Presupuesto Deseado: 1.300€
-Presupuesto Máximo: 1.500€
-Uso Detallado: Jugar, centro para multimedia-descargas, ofimática, Internet... Me interesa que tenga una torre con buena ventilación y silenciosa, y que sea accesible a la hora de mantenerla limpia.
-¿Vas a Jugar? Sí. De todo un poco, triple AAA de diferentes géneros. También online a algún shooter y tal.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, nada profesional más allá de fotos y vídeos personales.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí. Tengo Monitor 1440p, SSD 120 Gb (aunque le pondría de principal uno de más capacidad y dejaría este de secundario) , varios HDD's para almacenamiento, teclado mecánico, ratón y periféricos como cascos, mando, altavoces, etc.
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? Sí. No de inicio, pero si con vista de en un futuro poder hacerle OC para ganar rendimiento cuando se vaya notando el paso del tiempo, como hice con mi actual i7 920.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Muchas gracias!!
Saiko_ escribió:Hola gente! Quiero pillarme un pc para trabajar. Utilizo sobre todo UE4, Maya y Premiere. Estaba pensando en una configuración con AMD y alguna RTX, que para trabajar parece que compensan.
Me gustaría que la placa admitiese bastantes discos duros, para más adelante ir ampliando

El presupuesto serían unos 1.100€, incluyendo montaje, pero no monitor ni teclado ni ratón, de eso ya estoy servido. Tampoco me interesa un SO.


Muchas gracias [beer]



Con lo que pides es imposible montarte algo por menos de 1500€ (solo en la placa más barata con 8 satas ya se va a 300€ y la caja con 8 bahias para discos duros a 150€).

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i6md

(si pudieras permitirte reducir a 6 satas y a 6 bahías+ampliaciones con 5.25 externas (existen conversores por poco dinero para convertir las bahías externas de 5.25 en internas de 3.5) podríamos dejarlo en 1200€)

@neo_mani
https://www.pccomponentes.com/configurador/00792e4bD

Saludos
Saiko_ escribió:Hola gente! Quiero pillarme un pc para trabajar. Utilizo sobre todo UE4, Maya y Premiere. Estaba pensando en una configuración con AMD y alguna RTX, que para trabajar parece que compensan.
Me gustaría que la placa admitiese bastantes discos duros, para más adelante ir ampliando

El presupuesto serían unos 1.100€, incluyendo montaje, pero no monitor ni teclado ni ratón, de eso ya estoy servido. Tampoco me interesa un SO.


Muchas gracias [beer]

@Perfect Ardamax hombre, poniendo una placa tan cara es difícil, pero es que no es necesario que sea X570 y quizá tampoco que tenga tantos puertos SATA, con lo que ajustando un poco el resto de componentes, sin poner tampoco componentes malos ni mucho menos, por 1100€ no me da, pero si por menos de 1200€:
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=18501-19970-6880-18833-19480-14391-9654-19059-941&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1


Imagen

Incluso puede que si el uso no es tan exigente, a lo mejor no necesita un R7 3700X y con un R5 3600 se apaña, también puede añadir más adelante, si le hace falta, una tarjeta PCI-E con puertos SATA, de todos modos que diga el interesado si le parece bien o no. ;)

Saludos.
@javier español
Ya pero yo me guio exclusivamente por lo que dice (todas las placas llevan mínimo 6 puertos sata) así que se entiende (o yo lo entiendo así) que si pide lo máximos posibles es porque el al igual que yo va lleno de discos (a mi para que te hagas una idea 8 puertos sata se me quedan cortos) tengo ahora mismo 12 HDD con un total combinado de 32TB

Yo tengo una placa de 6 satas y tengo 2 tarjetas de expansión sas

Pero vamos todo depende de los que el nos comente (si me dice que con 6 satas le basta pues puede cuadraselo a 1200€)

Saludos
xusi escribió:saber si sale a cuenta tener un SSD M.2 NVMe

Tienes el M.2. de 500gb WD Blue a 70€
Los hdd de 3 TB suelen fallar bastante más... Cogería el Seagate de 2TB y 7.200 rpm.
Hola, tengo un procesador i5-3570 y una nvidia 660. Como os podeis imaginar hay juegos con los que ya le cuesta bastante así que tengo pensado comprarme una gráfica nueva, baratita. La idea era esperar a que salieran las nuevas nvidia de 7nm, pero en vista de que va para largo se me ha ocurrido comprar alguna como paso intermedio entre la 660 que tengo y la de 7nm que me compraré en un futuro.

Estoy casi decidido a comprar la RX 570 de 8gb por 150 euros. Lo veis buena compra o hay algo mejor por ese precio? No estoy dispuesto a gastarme más de 150 por una gráfica que jubilaré este año o el que viene a mucho tardar.
Yo que tú iría pensando en renovar el equipo al completo...
ZeLu escribió:Yo que tú iría pensando en renovar el equipo al completo...


Si te refieres a mi, sí, esa es la idea. Tengo pensado pillarme un procesador AMD ryzon 6 3600 de estos que parece que lo están petando, pero tendría que cambiar también la placa y es un follón y un dinero que ahora mismo no tengo. Si comprándome una rx 570 u otra de precio similar puedo ir tirando pues perfecto. Este es el plan ahora mismo.
Ahorra. Una 570 ahora mismo es mala idea. Vas muy justo para jugar a FHD 60 fps.

Yo me he pillado un equipo completo con 3600 y 5700 xt, y muy contento.


Muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos
javier español escribió:
Saiko_ escribió:Hola gente! Quiero pillarme un pc para trabajar. Utilizo sobre todo UE4, Maya y Premiere. Estaba pensando en una configuración con AMD y alguna RTX, que para trabajar parece que compensan.
Me gustaría que la placa admitiese bastantes discos duros, para más adelante ir ampliando

El presupuesto serían unos 1.100€, incluyendo montaje, pero no monitor ni teclado ni ratón, de eso ya estoy servido. Tampoco me interesa un SO.


Muchas gracias [beer]

@Perfect Ardamax hombre, poniendo una placa tan cara es difícil, pero es que no es necesario que sea X570 y quizá tampoco que tenga tantos puertos SATA, con lo que ajustando un poco el resto de componentes, sin poner tampoco componentes malos ni mucho menos, por 1100€ no me da, pero si por menos de 1200€:
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=18501-19970-6880-18833-19480-14391-9654-19059-941&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1


Imagen

Incluso puede que si el uso no es tan exigente, a lo mejor no necesita un R7 3700X y con un R5 3600 se apaña, también puede añadir más adelante, si le hace falta, una tarjeta PCI-E con puertos SATA, de todos modos que diga el interesado si le parece bien o no. ;)

Saludos.


Muchas gracias a todos.
No me importaría bajarle algo a los puertos SATA, y si no pasa de los 1200€ puedo apañarlo.
Lo que si, hablando con un amigo, me ha dicho que me espere a que nvidia saque las ampere, que opináis?
La verdad es que yo no sé nada del tema, además aún ni tienen fecha de salida.
@Saiko_ pues es una decisión complicada y personal, no se sabe a ciencia cierta precios, fechas, etc... de la nueva generación de gráficas, con lo que pasa lo de siempre en el mundo del Hardware, en el futuro siempre hay cosas que prometen ser mejores, pero es que si no te decides en algún momento, nunca comprarías nada por esa regla de tres...

Saludos.
Cecil_Harvey escribió:Hola, tengo un procesador i5-3570 y una nvidia 660. Como os podeis imaginar hay juegos con los que ya le cuesta bastante así que tengo pensado comprarme una gráfica nueva, baratita. La idea era esperar a que salieran las nuevas nvidia de 7nm, pero en vista de que va para largo se me ha ocurrido comprar alguna como paso intermedio entre la 660 que tengo y la de 7nm que me compraré en un futuro.

Estoy casi decidido a comprar la RX 570 de 8gb por 150 euros. Lo veis buena compra o hay algo mejor por ese precio? No estoy dispuesto a gastarme más de 150 por una gráfica que jubilaré este año o el que viene a mucho tardar.


Ahora una rx 570 es una nefasta decisión y mas por 150€, por esos 150€ metes 30€ mas y te vas a una 1650 super que rinde un 25% mas y consume menos.

Pero en tu caso yo tiraba por una rx 470 de segunda zarpa por 80€ que rinde igual que una rx 570, consume algo menos y están baratas de segunda mano.

Eso contando que quieres pasar a los 7nm de Nvidia al salir.
30978 respuestas