[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Delinqüente escribió:En ese caso seria la rtx 2080 si o si, el presupuesto es con gráfica incluida, si se pasa unos euros para ganar en calidad tampoco pasa nada

Un saludo!

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-8398-15802-16600-16918-18833-20054-8018-18652-19213-14969&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1


Imagen

Saludos.
Que pasa brothers.

Estoy pensando mejorar mi torre, que ya se va quedando cortita (i5 4460p + 1050ti).
No tengo intención de gastarme muchos euros, y el objetivo sería básicamente 1080p en ultra a 60fps.

No me considero tali-intel ni tali-amd. Había pensado que por calidad precio quizá un ryzen 5 2600x y una gtx 1660 super gddr6 podría hacer el apaño.
¿Alguna otra recomendación? Especialmente si es para rebajar un poco el precio (quizá en la cpu?)
Soy todo oídos.
@Henkka360

Un 1600AF con placa apañadita y tienes chicha para lo que quieres con esa gráfica.
O sea, un 1600AF y una placa, quedándome con la gtx 1050ti? O con la 1660? O me compensaría más la rx 590? Incluso la rx580 si nos pusiésemos ahorradores? En realidad no juego tanto como para tener que preocuparme del consumo de la GPU bajo carga alta...
@Gman87

A mi se me ocurre ésto, habría que ponerle un ventilador trasero:

Imagen


@Henkka360

Hombre, mejor con la 1660 Super. Si te pones ahorrador una 1650 Super, va como la RX590 pero traga la mitad.
Henkka360 escribió:O sea, un 1600AF y una placa, quedándome con la gtx 1050ti? O con la 1660?

Supongo que el compañero @TheBanditPCL se refería a la GTX 1660 que dijiste en tu anterior post, la GTX 1050 Ti es bastante inferior y en muchos juegos no da para 60 fps, si tú mismo dijiste que se te quedaba cortita. Del R5 1600 AF al R5 2600X no hay mucha diferencia en rendimiento, aunque sí en precio. Si tenías en mente ir por un R5 2600X y una GTX 1660, otra opción sería ir por una GTX 1660 Super y un R5 1600 rev. AF, de la GTX 1660 normal a la Super hay un trecho en rendimiento y no mucho en precio, con lo que te ahorras del procesador te da para ir por una gráfica mejor, que para gaming es lo que más importa.

Saludos.
Tomo nota, de momento todo apunta al combo 1600 af y a la nvidia 1660 super. Gracias!
javier español escribió:
Delinqüente escribió:En ese caso seria la rtx 2080 si o si, el presupuesto es con gráfica incluida, si se pasa unos euros para ganar en calidad tampoco pasa nada

Un saludo!

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-8398-15802-16600-16918-18833-20054-8018-18652-19213-14969&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1


Imagen

Saludos.



Mil gracias!
Tengo este monitor: HP 25x - Monitor Gaming de 24.5'' Full HD (1920x1080, TN, 16:9 HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, 1ms, 144 Hz, AMD FreeSync.

Cual sería la configuración más óptima para aprovechar el monitor? Lo conectaría por el displayport 1.2 ya que por hdmi tengo conectada la ps4 pro. Sobretodo me gusta jugar a los juegos competitivos FPS tipo fortnite, cod, pubg... Y luego ya juegos triple A y eso.

Mi idea es un PC que pueda tirar unos 4-5 años a 1080p en ultra 60 fps o en alto a 120/144 fps.

P.D: también me gustaría saber si me recomendáis mejor esperar a después del lanzamiento de las nuevas consolas en navidades

Muchas gracias, saludos!
Wafer escribió:Tengo este monitor: HP 25x - Monitor Gaming de 24.5'' Full HD (1920x1080, TN, 16:9 HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, 1ms, 144 Hz, AMD FreeSync.

Cual sería la configuración más óptima para aprovechar el monitor? Lo conectaría por el displayport 1.2 ya que por hdmi tengo conectada la ps4 pro. Sobretodo me gusta jugar a los juegos competitivos FPS tipo fortnite, cod, pubg... Y luego ya juegos triple A y eso.

Mi idea es un PC que pueda tirar unos 4-5 años a 1080p en ultra 60 fps o en alto a 120/144 fps.

P.D: también me gustaría saber si me recomendáis mejor esperar a después del lanzamiento de las nuevas consolas en navidades

Muchas gracias, saludos!


Ese monitor es G-Sync Compatible también, yo iría por una RTX 2060 Super o superior, depende de lo que te permita el bolsillo, como no das un límite de precio, no dices si lo quieres con montaje o no, etc... no se te puede recomendar algo en concreto.

Saludos.
javier español escribió:
Wafer escribió:Tengo este monitor: HP 25x - Monitor Gaming de 24.5'' Full HD (1920x1080, TN, 16:9 HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, 1ms, 144 Hz, AMD FreeSync.

Cual sería la configuración más óptima para aprovechar el monitor? Lo conectaría por el displayport 1.2 ya que por hdmi tengo conectada la ps4 pro. Sobretodo me gusta jugar a los juegos competitivos FPS tipo fortnite, cod, pubg... Y luego ya juegos triple A y eso.

Mi idea es un PC que pueda tirar unos 4-5 años a 1080p en ultra 60 fps o en alto a 120/144 fps.

P.D: también me gustaría saber si me recomendáis mejor esperar a después del lanzamiento de las nuevas consolas en navidades

Muchas gracias, saludos!


Ese monitor es G-Sync Compatible también, yo iría por una RTX 2060 Super o superior, depende de lo que te permita el bolsillo, como no das un límite de precio, no dices si lo quieres con montaje o no, etc... no se te puede recomendar algo en concreto.

Saludos.


Necesito montaje. De precio bueno quiero algo que me dure bien los 4-5 años, pero que sea buena calidad-precio, suele ser 1000€? Máximo pienso que 1500€ pero solo si de verdad vale la pena.

No necesito Windows, los juegos los quiero poner en un ssd. Y que sea lo más silencio posible ya que lo utilizo por la noche

Si necesitas algún dato más dimelo por favor, muchas gracias!
Bueno más menos veo claro lo que quiero hacer para aumentar el pc. Por tanto os digo lo que ya sé, y con lo que necesito ayuda.
-Procesador será un ryzen 5 1600AF.
-Gráfica será una gtx 1660 super.
-Memoría le meteré 2x8gb ddr4 al máximo de velocidad que admita el resto de componentes.

La cosa es, quiero montar un pc compacto (mini itx). He visto por ahí alguna placa con socket am4 en mini-itx que no se va mucho de precio (100 y algo).
Pero me gustaría que me recomendaseis una, así como una versión de la 1660 super que pueda ir bien en una caja mini itx (que a ser posible, me gustaría que me recomendaseis alguna caja que conozcais). Había pensado en la asus gtx 1660 super phoenix, que es más pequeña, pero al tener un único ventilador no sé si tendrá algún problemilla de refrigeración. Es más compacta, eso sí, aparentemente ideal para mini-itx.
El uso no será muy intenso de gaming, suelo echarle sesiones de una o dos horas y ni siquiera a diario.

Como ya dije, objetivo es 1080p al máximo de calidad posible siempre por encima de 60 fps.

Un saludo
@Wafer Aquí tienes:
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-19074-16372-16608-18499-19065-19473-18495-11415&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1


Imagen

No te he añadido un disco duro porque no sé si vas a almacenar muchos datos, yo le pondría uno para almacenar backups, películas, etc... ya me dirás si lo necesitas y de cuanta capacidad: 1TB, 2TB... ;)

Saludos.
@Henkka360

Una Vega.y la central eléctrica detrás, en eficiencia y calor mejor la 1660.

Mis planteamiento miniITX terminó en microATX por presupuesto, ventilación y que no encontraba una caja que me gustara con una diferencia importante de tamaño.
Muy buenas!! En la actualidad tengo este equipo:

I5-6500
16 GB RAM 2133mhz
GTX 1070 Asus RogStrix

La gráfica la he adquirido esta semana, ya que antes tenía una RX480 de 4gb, pero un amigo se ha agenciado una 2070 y me la ha dejado baratita.

La 1070 me ha dado un plus enorme en el equipo, pero noto que en juegos CPU demandantes (como los Assassins y Battlefield) el I5 va siempre al límite.

Creo que me voy a animar a cambiar CPU, placa base y RAM, pero quiero vuestros consejos sobre cuál es la mejor elección, pensando en la nueva generación.

R5 1600 AF?
R5 2600x?
R5 3600?
R7 2700?
16 o 32 GB de RAM?

Gracias y un saludo.
Con la GTX 1070 imagino que no irás más allá de 1080p en resolución; siendo así cualquier micro de los que citas te irá bien; por supuesto que si tienes margen el 3600 sería mejor. Más de 16GB de memoria si tu uso es principalmente jugar, no te dará ningún plus.
@lerelerele Gracias, y si compro el 3600 con una placa base B450 sería suficiente?
javier español escribió:@Wafer Aquí tienes:
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-19074-16372-16608-18499-19065-19473-18495-11415&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1


Imagen

No te he añadido un disco duro porque no sé si vas a almacenar muchos datos, yo le pondría uno para almacenar backups, películas, etc... ya me dirás si lo necesitas y de cuanta capacidad: 1TB, 2TB... ;)

Saludos.


Muchas gracias por la configuración!

de discos duros ahora tengo estos dos:

111GB KINGSTON SV300S37A120G (SATA-2 (SSD))
931GB Western Digital WDC WD10EZEX-00BN5A0 (SATA )

El primero lo utilizo para el S.O, y el de 1TB es donde tengo instalados los juegos. La verdad que no almaceno mucha cosa más, crees que podría conectar directamente este de 1TB? tendría que indicar a los de Aussar que me dejasen lista una conexión para conectarlo?
heisenberg82 escribió:@lerelerele Gracias, y si compro el 3600 con una placa base B450 sería suficiente?


Más que suficiente, yo la tengo así.
@Wafer el SSD que tienes de Kingston es SATA 3, no SATA 2, de todos modos es de poca capacidad y no tan rápido, yo añadiría el que te puse en la configuración para el S.O. y los juegos que te quepan y dejaría el que tienes para juegos menos exigentes, el HDD lo puedes aprovechar perfectamente.

Sobre lo que comentas del montaje de la tienda, díles que te dejen los cables preparados para las unidades que ya tienes, pero eso tendrías que preguntarles a ellos directamente, supongo que te tendrían que cobrar un cable SATA si en los accesorios de la placa base sólo lleva 2, que es lo normal en la mayoría de placas base, pero no sé en la Mortar si lleva alguno más, es que ese dato no lo dan los fabricantes en las especificaciones normalmente, pero si les preguntas seguro que te lo dicen, lo mismo hasta te lo regalan, que un cable SATA es muy barato.

Saludos.
javier español escribió:@Wafer el SSD que tienes de Kingston es SATA 3, no SATA 2, de todos modos es de poca capacidad y no tan rápido, yo añadiría el que te puse en la configuración para el S.O. y los juegos que te quepan y dejaría el que tienes para juegos menos exigentes, el HDD lo puedes aprovechar perfectamente.

Sobre lo que comentas del montaje de la tienda, díles que te dejen los cables preparados para las unidades que ya tienes, pero eso tendrías que preguntarles a ellos directamente, supongo que te tendrían que cobrar un cable SATA si en los accesorios de la placa base sólo lleva 2, que es lo normal en la mayoría de placas base, pero no sé en la Mortar si lleva alguno más, es que ese dato no lo dan los fabricantes en las especificaciones normalmente, pero si les preguntas seguro que te lo dicen, lo mismo hasta te lo regalan, que un cable SATA es muy barato.

Saludos.


si, la idea entonces seria el SSD que me has puesto para todo y luego el HDD tenerlo por si acaso. Ya les he enviado un mensaje a ver que me dicen.

Una cosa que se me había olvidado, en la parte delantera de la Caja del PC necesitaría 3 o más entradas USB y también una salida de audio para conectar los altavoces. Sería posible?

Y sabes si ya viene el cable displayport o tendría que comprarlo? ya que el que tengo ahora es con entrada minidisplayport

Muchas gracias
@Wafer cambia la caja por la siguiente entonces, la otra sólo tiene 2 puertos USB:

https://www.aussar.es/cajas/cooler-master-silencio-452.html


Sobre el cable DisplayPort, si lo lleva en los accesorios, es el monitor, no la tarjeta gráfica y el monitor ya lo tienes tú. Si no lo tienes ya, tendrías que comprarlo.

Saludos.
javier español escribió:@Wafer cambia la caja por la siguiente entonces, la otra sólo tiene 2 puertos USB: https://www.aussar.es/cajas/cooler-mast ... o-452.html

Sobre el cable DisplayPort, si lo lleva en los accesorios, es el monitor, no la tarjeta gráfica y el monitor ya lo tienes tú. Si no lo tienes ya, tendrías que comprarlo.

Saludos.


Vale gracias! El enlace de la caja no me redirecciona correctamente, podrías mirar si te funciona a ti por favor? Gracias
Es que no sé por qué, en esta web si pones un enlace directo a esa tienda y no lo pones como code sale mal. Es el siguiente:

https://www.aussar.es/cajas/cooler-master-silencio-452.html


Saludos.
Chavales una consulta rapida a ver si podeis iluminarme.
Quiero renovar un par de piezas ya que tengo un Q6600 y me acaba de morir la placa, así que voy a echarle unos eurillos para volver a tener pc. Esto es lo que he "montado", algo sencillito, y renovar también la torre porque ya no soy tan gamer y prefiero una torre sobria sin hueco pa que entre polvo jajaja. Podriais decirme si todo es compatible? Si voy a tener problemas con torre y disipador? hace bastante que no monto nada y no sé si la ram es compatible con placa y tal, que me genera muchas dudas, no se si son "estándar"...

https://www.pccomponentes.com/configurador/9504958aB

Muchas gracias de antemano, y se aceptan sugerencias siempre.
@Arkana18

¿Le vas a poner tu gráfica o es que lo quieres con gráfica integrada?. De un 9100 por 134,90 a un Ryzen 1600AF por 99 € hay una diferencia importante y no solo de precio a favor del AMD.
Arkana18 escribió:Chavales una consulta rapida a ver si podeis iluminarme.
Quiero renovar un par de piezas ya que tengo un Q6600 y me acaba de morir la placa, así que voy a echarle unos eurillos para volver a tener pc. Esto es lo que he "montado", algo sencillito, y renovar también la torre porque ya no soy tan gamer y prefiero una torre sobria sin hueco pa que entre polvo jajaja. Podriais decirme si todo es compatible? Si voy a tener problemas con torre y disipador? hace bastante que no monto nada y no sé si la ram es compatible con placa y tal, que me genera muchas dudas, no se si son "estándar"...

https://www.pccomponentes.com/configurador/9504958aB

Muchas gracias de antemano, y se aceptan sugerencias siempre.


@TheBanditPCL le voy a poner mi gráfica de momento, y más adelante la cambiaré. No juego a juegos exigentes y los que juego son tipo diablo 3, pero quiero que tenga gráfica integrada el micro por si un día me quedo sin gráfica dedicada que por lo menos pueda usar el pc.

Que tal lo que he puesto? Ese módulo de RAM funciona en la placa?
Arkana18 escribió:
Arkana18 escribió:Chavales una consulta rapida a ver si podeis iluminarme.
Quiero renovar un par de piezas ya que tengo un Q6600 y me acaba de morir la placa, así que voy a echarle unos eurillos para volver a tener pc. Esto es lo que he "montado", algo sencillito, y renovar también la torre porque ya no soy tan gamer y prefiero una torre sobria sin hueco pa que entre polvo jajaja. Podriais decirme si todo es compatible? Si voy a tener problemas con torre y disipador? hace bastante que no monto nada y no sé si la ram es compatible con placa y tal, que me genera muchas dudas, no se si son "estándar"...

https://www.pccomponentes.com/configurador/9504958aB

Muchas gracias de antemano, y se aceptan sugerencias siempre.


@TheBanditPCL le voy a poner mi gráfica de momento, y más adelante la cambiaré. No juego a juegos exigentes y los que juego son tipo diablo 3, pero quiero que tenga gráfica integrada el micro por si un día me quedo sin gráfica dedicada que por lo menos pueda usar el pc.

Que tal lo que he puesto? Ese módulo de RAM funciona en la placa?


De querer una cpu con gpu integrada yo pillaría un Ryzen 3400G que le saca un 20% mas de rendimiento al 9100 y valen lo mismo, además de las ventajas de estirar la placa una gen mas etc..
@Arkana18

Lo que te ha dicho @ditifet y mejor si le calzas 2x8 Gb. de RAM pero teniendo gráfica le ponía un 1600AF y si casca apaño otra, mucho mejor micro.
TheBanditPCL escribió:@Arkana18

Lo que te ha dicho @ditifet y mejor si le calzas 2x8 Gb. de RAM pero teniendo gráfica le ponía un 1600AF y si casca apaño otra, mucho mejor micro.


Ok, pues me pienso lo del micro, pero me tira mucho mas Intel que AMD, a ver si puedo subir a un i5 mejor que un i3.

La RAM puesta en el presupuesto valdría para esa placa? Merece la pena los 16gb RAM? Me recomendáis otra RAM para esa placa? (Me genera mucha duda porque en la web del fabricante de la placa, en la lista, no aparece ese modelo exacto...me ralla tela)

Gracias a @ditifet y @thebanditpcl por contestar
@Arkana18

Raro es que una ram de primera marca te vaya a dar un problema.

Lo de AMD o Intel ya es personal, ahora mismo no hay ninguna ventaja técnica que te vaya a dar Intel además de tener mayor coste.
Hola, me estoy montando un PC para diseño con programas como Autocad, Solidworks y alguno más de este tipo que ya iré tocando. También lo utilizaré para algún juego, muy poco y con 1080p y 60fps voy más que sobrado. Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.

Por ahora tengo:

-Procesador: AMD Ryzen 5 3600X
-RAM: 2x Ballistix Sport LT BLS16G4D30AESC 16GB

De mi actual PC pienso aprovechar:
-SSD: Samsung 850 EVO 250gb (para utilizar como disco secundario)
-Fuente de alimentación: Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze
-Tarjeta gráfia: actualmente tengo una Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3GB GDDR5 con la que pienso aguantar hasta que salgan las nuevas gráficas de ambas compañías y ver que hago, sin comprar una gráfica de las nuevas o una de las actuales (que supongo que serán algo más baratas). Si tuviera que comprar una ahora mismo creo que cogería una KFA2 GeForce® RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 ¿qué opináis?

Me faltarían:
-Placa base, que he pensado en la MSI B450M Mortar MAX. Aunque viendo que se van viendo noticias de las B550, no se si esperar un poco a estas nuevas o coger la que he puesto.
-Disipador de la CPU: aquí si que no tengo ni idea y me pierdo un poco, ¿qué le pondríais al 3600X? No voy a hacer OC ni toquetear nada.
-SSD principal: he estado mirando y estoy entre el Samsung 970 EVO 500 GB y el Adata ASX8200PNP-512GT-C
-Caja: estoy harto de mirar y no veo ninguna que me convenza en cuanto a diseño, así que tampoco me importa mucho, lo que quiero es una que no sea muy grande y que esté bien ventilada.
-Algunos ventiladores que le tenga que poner a la caja.

Un saludo y gracias por la ayuda.
TheBanditPCL escribió:@Arkana18

Raro es que una ram de primera marca te vaya a dar un problema.

Lo de AMD o Intel ya es personal, ahora mismo no hay ninguna ventaja técnica que te vaya a dar Intel además de tener mayor coste.


Lo pregunto porque he visto que la RAM trabaja a diferentes voltajes según frecuencia y no sé si la placa da esos voltajes...hace mucho que no monto nada, estoy todavía con un q6600 y DDR2 y ahora me surgen muchas dudas.
@Arkana18

De los voltajes se ocupa el perfil XMP, las placas hace años que vienen preparadas para eso.
Me gustaría saber si con esta configuración de PC en 2-3 años podría meterle una de las nuevas gráficas que salgan para jugar en 2k o 4k, para no malgastar el dinero y solo con cambiar gráfica ya tire bien, no se tendría que meter un procesador más potente para asegurar.

- Memoria: Corsair Vengeance LPX 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Negra
- Ventilador: BE QUIET! PURE POWER 11 BN2 600W
- Ventilador: BE QUIET DARK ROCK 4
- Disco duro: Western Digital WDS500G2B0A SSD 500GB SATA3 Blue
- Procesador: AMD Ryzen 5 3600 BOX
- Placa: MSI AM4 B450M MORTAR MAX
- Caja: Be quiet! Pure Base 500 Negra
- Gráfica: Gigabyte Geforce 2060 SUPERWINDFORCE OC 8G DDR6
La gráfica doméstica más potente que hay hoy en día para gaming es la RTX 2080 Ti, mira el rendimiento que da con un R5 3600 a 1440p (2K) y a 4K respecto a CPUs mucho más caras como el R9 3900X o el i9-9900K, que rinden apenas algún fps más, pero cuestan muchísimo, pero muchísimo más caras:

https://www.techpowerup.com/review/amd- ... 00/16.html

https://www.techpowerup.com/review/amd- ... 00/17.html


En resumen, con ese procesador le puedes poner la gráfica que quieras que no vas a tener cuello de botella a esas resoluciones, además que cuanta más alta sea la resolución, más importa la gráfica y menos el procesador.

Saludos.
Buenas de nuevo!!!! Estoy hecho un lio con lo de elegir monitor acorde al equipo. Alguna ayuda o consejo , me interesa como ya ne dijeron monitor 2k 144hz ,pero no se cual elegir.
Mi erquipo:
Cpu: Ryzen 5 3600x 4.2ghz
Grafica: Gigabyte RTX 2070 super gaming oc 3x 8gg
Placa base:MSI gaming plus max
Ram: Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Fuente: Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular
TorreCorsair 275R Cristal Templado USB 3.0 Negra:
Monitor: Benq zowie 24" FHD 60/75HZ
Buenos días, como véis este presupuesto para un pc adecuado para jugar y para edición de vídeo ¿que cambiaríais y porque?

https://www.pccomponentes.com/configurador/5dD07e67A
javier español escribió:La gráfica doméstica más potente que hay hoy en día para gaming es la RTX 2080 Ti, mira el rendimiento que da con un R5 3600 a 1440p (2K) y a 4K respecto a CPUs mucho más caras como el R9 3900X o el i9-9900K, que rinden apenas algún fps más, pero cuestan muchísimo, pero muchísimo más caras:

https://www.techpowerup.com/review/amd- ... 00/16.html

https://www.techpowerup.com/review/amd- ... 00/17.html


En resumen, con ese procesador le puedes poner la gráfica que quieras que no vas a tener cuello de botella a esas resoluciones, además que cuanta más alta sea la resolución, más importa la gráfica y menos el procesador.

Saludos.


https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ix ... 290::67966

que te parece esta configuracion? Un ssd de 1TB me iria mejor. La grafica kfa2 2070 vale la pena sobre la 2060 que me pusiste en la otra config? Y el procesador seria el 3600X. Casi es el mismo precio que la otra config de aussar pero esta más potente y con mas espacio disco duro no?
@Wafer la gráfica es mejor, desde luego, pero el resto no son componentes silenciosos como pediste, ni la caja, ni la fuente y además no incluye más que el cooler de serie.

Si ya te cuesta 1300€, en cuanto cambies la caja, fuente y pongas un cooler como el que te recomendé p.ej., se te va a disparar todavía más el precio.

Saludos.
@Gman87

La placa, en X570 de esas gama tienen mejores reguladores de voltaje y temperaturas una Asus X-570 Prime-P, Asus X570 TUF Gaming o una Gigabyte X570 Aorus Elite.

Valora también si te merece la pena el 3800X por consumo y calor para lo muy poco que le saca al 3700X que te lo aguanta perfectamente una B450 decente.
@javier español me podrías modificar esa config y ponerme esas 3 cosas que me has dicho para que fuese silencioso? No me importaría estirarme un poco más si gano mucho más en potencia por una diferencia razonable y asi en 2-3 años que me tire seguro a 1440p 60fps en alto o medio, ya que ahora lo quiero para 1080p pero en 2 o 3 años me gustaría mínimo los 1440p
@Wafer tienes los componentes en la configuración que te hice, búscalos en Coolmod si quieres y añádeselos, a mi es que Coolmod no me convence como tienda, veo que dan una de cal y otra de arena, retrasos en los envíos, algunos se quejan de que ponen pegas para las devoluciones y garantías, etc... esa RTX 2070 está muy bien de precio desde luego, pero si luego tienes un problema y no te lo solucionan bien...

Yo personalmente casi siempre recomiendo Aussar porque llevo comprándoles a ellos desde hace muchos años, y hasta la fecha ni un sólo problema, cuando ha salido algún componente defectuoso, siempre me han atendido de lujo y solucionada la pega que hubiera, pero por supuesto que cada uno es muy libre de comprar donde prefiera por supuesto, ahora yo no recomiendo ni Coolmod, ni PCComponentes ni Xtremmedia, que quizás son tiendas más conocidas, pero he tenido problemas en todas ellas y si buscas en internet verás como tienen mogollón de quejas, sobre todo Xtremmedia y PCComponentes, Coolmod menos, pero también tiene quejas, incluso en este mismo foro.

Para componentes sueltos también está muy bien Amazon, pero no hacen montajes de equipos y tienen una pega, aunque no tan grave, y es que se ve que no ponen apenas pegas para las devoluciones, pero lo que reciben de un cliente se lo meten a otro, y se ve que no revisan mucho las cosas, que como te toque la china, pues te toca gestionar la devolución y esperar que no se las pongan a uno mismo, que si te faltan p.ej. accesorios o te han mandado algo usado y desprecintado, que no corresponda a lo que has pedido, pues lo mismo es un poco conflictivo, que se han visto casos de p.ej. procesadores o gráficas tope de gama carísimos, que luego recibe uno una gráfica del año la pera remarcada o un Pentium 4 y cosas así...

Saludos.
@javier español lo bueno de coolmod es que tiene con celetem, y aussar solo con sequra que si que tienes que pagar intereses, por eso miraba coolmod que para financiar lo veo mejor opción

be quiet! Dark Rock 4 135mm

Corsair Vengeance LPX White 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4

AMD Ryzen 5 3600X (Wraith Spire) + Gigabyte B450 AORUS PRO - Bundle

be quiet! Pure Power 11 80 Plus Gold 700W - Fuente/PSU

PNY CS900 Series 960GB 2.5" SATA3 - Disco SSD

KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
be-quiet-pure-base-500-black-caja-torre

Se me quedaría por 150 euros más que la config que me hiciste en aussar. Como ves la config esta? ahora si que sería más silenciosa? No se si tendría que añadir o cambiar alguna cosa
Compra donde quieras compañero, faltaría más, que yo no soy comercial de Aussar ni nada así, pero yo si una tienda no me convence, pues no se la puedo recomendar a otro zonero como es logico. ;)

Los componentes que has cambiado son más o menos los que te recomendé, incluso la fuente de algo más de potencia, o sea que sin pegas.

Saludos.
@Wafer

La BeQuiet Purebase 500 me encanta pero si quieres máximo silencio mira una específica.

En Coolmod tienes la Antec P101 Silent, lleva recubrimiento interior para minimizar ruido y nada de cristal.
Hola, he visto que han puesto una promoción hoy en msi y pccomp.

Al comprar combos de caja, placa y cpu o de cpu y placa, te reembolsan dinero en tu cuenta.

https://www.pccomponentes.com/msi-amd-cashback

Como veis el combo:

X470 gaming plus max
3600
MPG GUNGNIR 100

410 - 65= 345 euros

O

X470 gaming plus max
3600

310 - 50= 260 euros
30978 respuestas