[Hilo Oficial] Conduit 2 ▓ Usará Wii MotionPlus ▓

[url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dad665ebe946&pic=GEN]High Voltage valora descargables para The Conduit 2.
No es común en Wii, pero no descartan la posibilidad.[/url]

The Conduit 2 sale a la venta a finales de este mismo mes de abril. El shooter exclusivo de Wii expande la franquicia una vez más potenciando su sistema de control y adentrándose en esta trama que narra la invasión alienígena a través de un modo para un jugador a la altura de la primera parte, pero también trasladando la acción al online con un componente multijugador sin rival en la consola de Nintendo. Su desarrolladora, High Voltage Studios, ha opinado sobre la posibilidad de lanzar contenidos descargables en el futuro.

“El contenido descargable fue un aspecto grande que quisimos en The Conduit, pero que no ofrecimos porque no estábamos familiarizados con la tecnología del servidor que nos permitirían aportar algo así y con sentido para el jugador. No puedo entrar en detalles, pero puedo decir que nos encantaría hacerlo”, explicaba a este respecto el director de diseño David Pellas en Game Hounds.
Yo lo he estado jugando un buen rato y a falta de probar el online le pasa exactamente igual ke al primero. En si no esta mal y graficamente tiene mucho brilli brilli pero hay veces ke el brilli brilli no pega ni con cola y cuanto tiene ke haber un misero reflejo en un espejo pues ke es lo ke ponen? brilli brilli.

Jugablemente con el Wiimotion+ pues se nota bastante ya ke todo es muy fluido y preciso, pero lo veo como algo ortopedico y al no tener ningun tipo de sistema de cobertura pues lo hace mas.... no se como decirlo..... menos estrategico.

La distribucion de las acciones en el mando bueno no se pero ya estoy muy acostumbrado a los Call of Dutty, GoldenEye y todo lo de PC y lo veo mucho mas comodos de jugar y claro con sistema de cobertura que a dia de hoy lo considero fundamental en este tipo de juegos.

La I.A. pues es un poco penosa, vamos en la primera fase los de rojo casi ni se mueven pero eske los de negro se esconden detras de algo y practicamente no se mueven de alli. Fallos de choke de los enemigos con el entorno ke hacen ke se keden pillados o que sus armas atraviesen paredes WTF...!!! a dia de hoy?

No esta mal pero eske le falta bastante emocion, no se algo de musica ke casi es inexistente mas voces aunke sean en ingles ke los enemigos hablen o se comunike entre ellos.... algo ke te introduzca en la accion y no sea ir por pasillos matando cada 10 minutos un grupo de Alliens ke no sabes ni lo ke dicen ke solo hacen ruidos raros.

Y el prota? totalmente estereotipado y encima le kieren dar un punto gracioso je... ke no lo consiguen ni keriendo.

No es mal juego pero le falta sobretodo una jugabibilidad mas depurada como puedan tener los otros crack de la consola y sobretodo darle emocion a la accion, joder lo ke hubiesen conseguido con una buena O.S.T. epica, como hicieron con Halo.

En si es un juego que han querido cojer lo bueno de los demas y mezclarlo para sacar algo bueno y como intento y al precio que se puede encontra pues esta muy bien por esta gente, pero espero que si hay una tercera parte contraten un buen director de arte y un buen director de musica, todo lo demas ya lo tienen, que son las ganas de hacer cosas buenas.
Me he jugado la primera fase ahora mismo.

Lo primero que tengo que decir es lo mismo que he dicho siempre. A mi me gusta mucho más la ambientación de un Call of Duty , incluso por encima que la de Goldeneye , porque Goldeneye en si a mi es que no me atrae (las pelis). Aunque el juego me pareció muy bueno y lo acabaré comprando.

Sobre Conduit 2 pues comentar que el control con el WM+ me parece finísimo y muy suave , pero como ya pasó con el primero la IA es un castañón y no me gusta nada su diseño (que le vamos a hacer). También dispone de brilli brilli como dice nintenderowii , pero es que a veces no viene a cuento. Con todo , me parece de momento algo mejor que el primero , y la lucha con el Leviathan no ha estado mal. Pero no sé , es que a esta serie le falta algo. A mi no consiguen transmitirme nada de emoción.

Lo vas jugando y dices : "El juego no está mal , vale". Pero es que no tiene fuste tampoco , pero porque esta saga en si de momento y para mi gusto es que no tiene mucha gracia (y siento decir esto porque sé que el juego tiene sus fans , y me sabe mal. Pero es lo que siendo sincero opino de Conduit). Eso sí , el problema que comenta nintenderowii de que los enemigos se meten por las paredes no me ha pasado (al menos de momento).

A lo largo de la semana intentaré probar el online con Tesmil e iré avanzando en la historia , que a él le gustan mucho los shooters y tal. Pero pudiendo jugar al Reginleiv , y teniendo el Thor a las puertas , éste va a quedar en un principio en segundo plano , a no ser que cambie bastante la cosa conforme avances en el desarrollo. Puede que también haya influido que actualmente me estoy jugando en la PS2 una saga cojonuda como es Onimusha , y el Okamiden en la DS (juegos que al menos a mi me transmiten mucho más en todos los campos que abarca un videojuego).

Saludos !! ;)
Yo sigo con lo mismo (Que cansino soy), si encuentran en donde disminuir la velocidad del eje Y, me avisan :) es que así como está me mareo [360º] [decaio]
Probado. Juego claramente para los que les gusto el primero. A mi si me ha parecido un buen FPS. Es un paso mas del anterior. Mejorable, claro pero merece la pena. La dirección artística se nota y es mas cinematográfico, con escenas a oscuras, linterna en mano, o en una nave en el fondo del mar, con fugas de agua y retorciéndose por la presión de la profundidad. El entorno es mas envolvente y en algunas cosas recuerda a los arcade clásicos. Los gráficos a pesar de algún brilli de mas, son mejores que en la primera parte con menos sensación del "día de la marmota" a cada pasillo. Por ahora es pasillero, aunque de pasillos mas amplios. El detalle de tirar las mesas esta bien, pero el sistema de coberturas podría ser mejor. Tiene bastantes armas y el fuego secundario de cada una aumenta su numero. A mi me ha convencido para su compra. No decepciona, salvo que el hype de tenga comido por los pies.
No lo tengo aún pero por lo que leo es un paso más mejorando el 1, y eso es lo que valoro yo de estos tíos. No vas a ponerte a crear un juego/saga nuevo y esperar que te salga mejor que un Call of Duty que lleva años y años de experiencia detrás. Y siendo el Conduit el primer juego serio de estos tíos, me parece muy loable. Dejando de lado el hype que ellos crearon, que yo también lo habría creado (cada uno intenta vender lo suyo y crear espectación, no va a salir diciendo "pues hemos hecho un quiero y no puedo de juego").

Yo espero que sigan dándole al tema porque a pesar de los fallos que cometen, van aprendiendo y sobretodo se ven maneras. Y por los vídeos que he visto bebe bastante del Duke Nukem, cosa que para mí es chapó :P

Progresando poco a poco, para el cuarto juego serio que hagan puede salir algo muy bueno. Valoro sobretodo el espíritu que tienen de incluir de todo en sus juegos, muchos modos online, pantalla partida, etc... intentan hacer el juego todo lo completo que pueden. No como otros que te lo venden a piezas.
Me esperaré a la review de CGR y miraré la opinión de los usuarios por Amazon. Me he aburrido con todo eso de que es "genérico". Como si Call of Duty no fuese genérico.
juanmatron escribió:Me esperaré a la review de CGR y miraré la opinión de los usuarios por Amazon. Me he aburrido con todo eso de que es "genérico". Como si Call of Duty no fuese genérico.


Pues anda que con lo de "pasillero" ni te cuento. Dead Space no es pasillero no, Mass effect tampoco... y suma y sigue. Y eso no quita para que sean grandiosos juegos.

Algunos creen que pasillero es malo, y es simplemente una característica del juego. Puede ser pasillero o puede no serlo. Cuánto daño han hecho los sandbox al mundo (en cuanto a que algunos se creen que TODO debe ser un sandbox). Menuda mierda de juego de formula 1 tío, es de un pasillero.. no me deja subir el ferrari a las gradas.
Una pregunta para los que habeis jugado:

Despues de desactivar las 3 palancas esas de la corriente se sale a un pasillo con la barandilla que da al mar y en los dos lados hay puertas de rejilla, que en una se ven llamas y en la otra se ven varias puertas detras y por el lateral hay una escalera que sube, pero a la que aun no se puede acceder. Pues bien, las dos puertas de rejillas estan cerradas y no puedo salir del pasillo. En un video que habeis puesto antes, de la primera hora de juego, se ve que llega a esa zona y la puerta que no tiene el fuego esta abierta, pero cuando yo llego, las dos estan cerradas... ein?

Sera un fallo del juego??? porque ya he reiniciado varias veces y siempre esta la maldita puerta cerrada y por la que llego a esa sala, se pone en rojo y tampoco me deja volver para atras...
Vale es como la primera parte pero mejorado. Es lo que me queda claro de vuestros comentarios. A ver si puedo probarlo antes del día de lanzamiento...

Mis impresiones en nada [bye]
Paco20011 escribió:Pues anda que con lo de "pasillero" ni te cuento. Dead Space no es pasillero no, Mass effect tampoco... y suma y sigue. Y eso no quita para que sean grandiosos juegos.

Algunos creen que pasillero es malo, y es simplemente una característica del juego. Puede ser pasillero o puede no serlo. Cuánto daño han hecho los sandbox al mundo (en cuanto a que algunos se creen que TODO debe ser un sandbox). Menuda mierda de juego de formula 1 tío, es de un pasillero.. no me deja subir el ferrari a las gradas.


[carcajad] [plas] Grandioso [plas]

Yo he tenido ocasion de probarlo tambien y lo poquito que he jugado me ha dejado muy buen sabor de boca. Es como el 1 pero con mejoras. Y el control con WM+ me gusta mucho. Va muy finote y no veais el gustazo que da que no se te salga el puntero de la pantalla.
Se puede jugar ya al online?
De momento, acabo de aterrizar en Washington, el juego para mi ha metido un subidón gráfico bastante importante. La plataforma es tan espectacular como se ha visto en los videos y por ejemplo los cascotes, el suelo quebrado... del sótano ese de Washinghton justo al llegar me ha parecido que a nivel artístico se lo han currado bastante más (si lo comparo por ejemplo con el nivel del bunquer de The Conduit). Si la cosa sigue así, de verdad que gráficamente el juego me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba. A eso hay que sumar la variedad de escenarios pero bueno, veremos como avanza...

La IA pues de momento nada del otro mundo pero tampoco considero el juego un paseo.

Eso sí, llamadme quisquilloso, pero el control me está "amargando" un poco la experiencia y anda que no me fastidia. Tengo puesto el estilo de cámara "fundación" creo que se llama, pero me sigue pareciendo algo brusco y muy poco preciso. Creo que la cámara se ha intentado dejar a medio camino del control con wiimote y del control con pad. Sigue habiendo muchas opciones de configuración del control pero menos en esta segunda parte. En cuanto a estilo de control en sensibilidad y configuración de botones me sigue pareciendo que los Call of Duty de wii son el referente (me parece que tienen un control sensacional). Seguiré trasteando con el control hasta encontrarme lo más cómodo posible pero apuntar con las torretas al Leviatan me ha parecido un dolor. A ver si encuentro también para qué narices sirve el WM+...
ya me ha llegado hoy mi copia de amazon, he llegado hasta el nivel de washington DC en la parte donde usas la linterna, y pues las 2 primeras misiones bastante entretenidas pero esta 3era mision de washington muy aburrida,creo que se han pasado de dificultad en algunos enemigos por ejemplo los grandotes esos te matan de un solo arañazo y los que salen de los capullos te matan en segundos asi lleves la armadura roja, los controles son perfectos con el wm+,la pistola con la que empiezas esta mal hecha se nota muy plastica,algo muy grave y que lo hace menos original es que cuando te matan ya no aparece la mano cuando caes al suelo como en el antiguo conduit,muy poca OST, pocos elementos destructibles,cuando disparas a un coche no se rompen los vidrios, el fuego esta mal hecho en cambio el agua se ve muy bien, eso es lo que he visto hasta la 3era mision.
skar78 escribió:
Eso sí, llamadme quisquilloso, pero el control me está "amargando" un poco la experiencia y anda que no me fastidia. Tengo puesto el estilo de cámara "fundación" creo que se llama, pero me sigue pareciendo algo brusco y muy poco preciso. Creo que la cámara se ha intentado dejar a medio camino del control con wiimote y del control con pad.


Creo que es lo mismo que yo me he estado quejado :p Y es que la cámara hace movimientos muy bruscos, algo muy similar al Goldeneye. En el Golden lo arreglé reduciendo la velocidad en el eje Y (Movimiento vertical) y me quedó muy parecido a los movimientos que se hacen en el COD.

Tampoco es que sea algo muy malo así como está, pero a los que venimos del COD nos va costar acostumbrarnos un poquito [+risas]
Lastima de control!, con la buena pinta que tenía el juego. No se, pero creo recordar un control mucho mas fluido en la primera parte.
urtain69 escribió:Una pregunta para los que habeis jugado:

Despues de desactivar las 3 palancas esas de la corriente se sale a un pasillo con la barandilla que da al mar y en los dos lados hay puertas de rejilla, que en una se ven llamas y en la otra se ven varias puertas detras y por el lateral hay una escalera que sube, pero a la que aun no se puede acceder. Pues bien, las dos puertas de rejillas estan cerradas y no puedo salir del pasillo. En un video que habeis puesto antes, de la primera hora de juego, se ve que llega a esa zona y la puerta que no tiene el fuego esta abierta, pero cuando yo llego, las dos estan cerradas... ein?

Sera un fallo del juego??? porque ya he reiniciado varias veces y siempre esta la maldita puerta cerrada y por la que llego a esa sala, se pone en rojo y tampoco me deja volver para atras...


A mi me ha pasado lo mismo, tiene pinta de ser un bug, yo también he visto el video porqué no sabia que hacer al llegar a ese punto. Por cierto cuando dices que has reiniciado varias veces, te refieres a que has abandonado la partida y has continuado desde el último punto de control o a que has empezado una partida nueva. Yo he continuado desde el último punto de control y la puerta siempre esta cerrada.

Saludos
Calígula1 escribió:
skar78 escribió:
Eso sí, llamadme quisquilloso, pero el control me está "amargando" un poco la experiencia y anda que no me fastidia. Tengo puesto el estilo de cámara "fundación" creo que se llama, pero me sigue pareciendo algo brusco y muy poco preciso. Creo que la cámara se ha intentado dejar a medio camino del control con wiimote y del control con pad.


Creo que es lo mismo que yo me he estado quejado :p Y es que la cámara hace movimientos muy bruscos, algo muy similar al Goldeneye. En el Golden lo arreglé reduciendo la velocidad en el eje Y (Movimiento vertical) y me quedó muy parecido a los movimientos que se hacen en el COD.

Tampoco es que sea algo muy malo así como está, pero a los que venimos del COD nos va costar acostumbrarnos un poquito [+risas]


Primero decir que lo juego con wiimotion plus, no sé si las diferencias ajugarlo sin él son realmente significativas.

Prueba esta configuración a mi me va relativamente bien. Si te molesta mucho la cámara vertical, aumenta considerablemente la zona muerta en el eje Y. Yo tengo configurada la zona muerta en X=384 Y=403. Come ves tengo el eje Y casi al borde de la pantalla. Esto te restringe mucho el movimiento de la cámara en vertical pero ayuda mucho a tener mayor estabilidad. En cuanto a la velocidad de giro de la cámara está en 25 y la sensibilidad del cursor en 35 y el ajuste de cámara en el tipo "fundación" como ya dije antes.

No me gusta eso de no poder accionar la mirilla pulsando un botón y que cuando la suelte vuelva al apuntado desde cadera. A parte que cada vez que apuntas con mirilla se suel ir unos centímetros por encima de donde estás apuntando inicialmente (eso también me pasaba en The Conduit). Seguiré comentando algunas cosas a medida que lo siga jugando.
Menuda ESTAFA QUE ME DUELVAN MI DINERO, estaba al final del 3er nivel washington DC donde tienes que desactivar una bomba nuclear pues quedan 10s para que explote la bomba entonces corri a esconderme a la iglesia y el juego se salvo quedando 0 segundos para que explote la bomba y cada vez que inicio el juego explota la bomba y me mata, MENUDA ESTAFA quiero mi DINERO menudo BUG, estafa, ahora tengo que empezar de nuevo desde el primer nivel porque no veo por ningun lado para seleccionar la mission, imaginate un bug en el ultimo nivel y tengas que empezar todo el juego de nuevo...
Vamos por lo que leo en el hilo, si te lo quedas en la estanteria de la tienda teniendo goldeneye y black ops no te pierdes mucho o practicamente nada.
wiikeyman escribió:
Menuda ESTAFA QUE ME DUELVAN MI DINERO, estaba al final del 3er nivel washington DC donde tienes que desactivar una bomba nuclear pues quedan 10s para que explote la bomba entonces corri a esconderme a la iglesia y el juego se salvo quedando 0 segundos para que explote la bomba y cada vez que inicio el juego explota la bomba y me mata, MENUDA ESTAFA quiero mi DINERO menudo BUG, estafa, ahora tengo que empezar de nuevo desde el primer nivel porque no veo por ningun lado para seleccionar la mission, imaginate un bug en el ultimo nivel y tengas que empezar todo el juego de nuevo...


1º "Gracias" por el spoiler.

2º Eso pasa por comprar algo antes de probar su "copia de seguridad".

De momento solo me hecho el primer nivel y decir que es un juego bastante normalito tirando al del montón. Desde luego bastante por debajo del Golden Eye o el Call of Duty, (exceptuando los gráficos).

[sonrisa]
comprador escribió:1º "Gracias" por el spoiler.

2º Eso pasa por comprar algo antes de probar su "copia de seguridad".

De momento solo me hecho el primer nivel y decir que es un juego bastante normalito tirando al del montón. Desde luego bastante por debajo del Golden Eye o el Call of Duty, (exceptuando los gráficos).

[sonrisa]


1o "+1"
2o Pirata
que CAG4D4.. el BUG es tan grave que cuando inicio una partida nueva me vuelve a salir EL CONTADOR de la BOMBA desde el primer nivel que MIER.. DE JUEGO....
wiikeyman escribió:que CAG4D4.. el BUG es tan grave que cuando inicio una partida nueva me vuelve a salir EL CONTADOR de la BOMBA desde el primer nivel que MIER.. DE JUEGO....


Joder, pues menuda cagada.
Prueba a borrar la partida de la wii, y crear de nuevo el archivo....
klaital escribió:
wiikeyman escribió:que CAG4D4.. el BUG es tan grave que cuando inicio una partida nueva me vuelve a salir EL CONTADOR de la BOMBA desde el primer nivel que MIER.. DE JUEGO....


Joder, pues menuda cagada.
Prueba a borrar la partida de la wii, y crear de nuevo el archivo....

funciono ya no aparece el contador, pero empezar todo el juego de nuevo... [enfado1]
Me da a mi que han querido meter tantas cosas que necesitaban otros 6 meses para refinar todo el juego, pero SEGA habrá dicho que un jamón.
EL modo a pantalla partida esta de lujo , me lo e pasado pipa jugando con mi hermano :) , el multijugador es mejor que el del The Conduit 2 básicamente mejores mapas y mas cosas , el modo campaña también esta bien mejor que el del Conduit 2 , el control también OK , es una apuesta interesante por la Wii un titulo que no es un "indinspensable" del catalogo pero tiene muchas mas opciones que un juego de wii normal , muy recomendable.
Le he estado dando varias horas más a la campaña. Sigo diciendo que gráfica y artísticamente el juego es un puntazo. Creo que Conduit 2 es lo que debería haber sido The Conduit. A estas alturas de generación, este FPS peca de producto inocente. Con una competencia como Goldeneye, Black OPS, Modern Wrafare Reflex o incluso, y si me lo permitís, Red Steel 2, este juego resulta algo sonrojante dentro del catálogo de FPS de wii. Si me sacan este Conduit 2 en 2009, cuando salió la primera parte, de seguro que hubiera colmado las expectativas de muchos pero hoy en día hace falta algo más.

Kappa64 tiene buena razón al decir que es un videojuego muy completo con muchas modalidades de juego. En este sentido cumple con nota. La campaña, sin embargo, se me está haciendo algo aburridilla y eso que la historia está algo mejor. Aunque a veces no me entero por culpa de la manía de que hablan en mitad de la acción y leer subtítulos pues como como que no. Tampoco les falta razón a todos aquellos que echan de menos una buena banda sonora que ayude a meternos en situación.

Realmente puede que el control sea lo que realmente no me deja disfrutar de todas las mejoras que trae Conduit 2 respecto a su precuela. Manda huevos que le pongan el wiimotion plus a un FPS y que encima el control sea tan tosco. De verdad que no entiendo para qué le han metido el wiimotion plus. Ni Metroid Prime ni los Call of Duty lo utilizan, ni les hace falta, tienen un control impecable. Sinceramente, creo que el problema está (al igual que con Goldeneye) en que se quiso hacer un control a caballo del wiimote y del control clásico. No sé cual es el problema (optimizaciones, ajustes...) pero creo que el wiimote en estos casos sale perdiendo. Me resulta imposible alternar entre vista normal y la vista con la mirilla, horroroso. ¿Alguien tiene solución para que el zoom se haga justo a la zona sobre la que tengo el puntero?

Que nadie se lleve a engaños, Conduit 2 es un buen juego (al menos hasta donde llevo jugado) pero tiene una competencia dura y el control (para quisquillosos como yo [+risas] ) lastra muchísimo el juego. Me chafaron por completo la experiencia del juego con su control porque, la verdad, en todo lo demás Conduit 2 supera, y por bastante, a The Conduit.
A mi me está "empezando a gustar más" una vez acabada la fase de Washington.



_El modo multijugador en el manual_

Imagen

Saludos !! ;)
¿Puede ir con mando PRO o Clasico?
Por más que miro, solo veo 4 modos de juego online: Sorpresa por equipos o libre y Hardcore por equipos o libre.

Es así siempre o se pueden desbloquear mas??

Tampoco he conseguido formar un grupo para jugar con amigos.
A los que os resulte molesta la cámara (demasiado brusca) probad esta configuración a ver qué os parece.

Olvidaros del wiimotion plus, ahora lo estoy jugando sin él. En tipo de cámara ponerla personalizada, girar en eje X "al agacharse" y girar en eje Y "con ángulo muerto". Probad con la sensibilidad, velocidad de giro y zona muerta por defecto, o la ajustáis un poco a vuestro gusto, y me decís qué tal va. A mi me parece que el control ya se parece mucho más al primer The Conduit así, o igual ya son imaginaciones mías, no lo sé... :-?
skar78 escribió:A los que os resulte molesta la cámara (demasiado brusca) probad esta configuración a ver qué os parece.

Olvidaros del wiimotion plus, ahora lo estoy jugando sin él. En tipo de cámara ponerla personalizada, girar en eje X "al agacharse" y girar en eje Y "con ángulo muerto". Probad con la sensibilidad, velocidad de giro y zona muerta por defecto, o la ajustáis un poco a vuestro gusto, y me decís qué tal va. A mi me parece que el control ya se parece mucho más al primer The Conduit así, o igual ya son imaginaciones mías, no lo sé... :-?


¿Y si uso el WiiPlus? XD
juanmatron escribió:
skar78 escribió:A los que os resulte molesta la cámara (demasiado brusca) probad esta configuración a ver qué os parece.

Olvidaros del wiimotion plus, ahora lo estoy jugando sin él. En tipo de cámara ponerla personalizada, girar en eje X "al agacharse" y girar en eje Y "con ángulo muerto". Probad con la sensibilidad, velocidad de giro y zona muerta por defecto, o la ajustáis un poco a vuestro gusto, y me decís qué tal va. A mi me parece que el control ya se parece mucho más al primer The Conduit así, o igual ya son imaginaciones mías, no lo sé... :-?


¿Y si uso el WiiPlus? XD


Pues o desactivas la opción wiimotion plus o la dejas XD , tú mismo. Yo al menos no he notado diferencias significativas entre usarlo y no. Ya te digo que me está parciendo que incluso sin wiimotion plus activado la cámara va menos brusca. Son quizás impresiones y mi juicio está algo desvirtuado por la cantidad de veces que me he puesto a tocar y retocar las configuraciones del control. Es posible que hay perdido la objetividad por completo [+risas]
Acabo de llegar a Siberia , y desde que empecé el juego lo he controlado con el WM+. Para mi va perfecto (no le he modificado nada la configuración) , no sé si es porque estoy demasiado acostumbrado ya a los controladores de Wii o porque realmente es bueno. Pero lo dicho , al menos yo no le veo peros a lo que es el tema del control.

Trailer de lanzamiento :

- http://www.youtube.com/watch?v=NNrbUYsw ... r_embedded

Saludos !! ;)
La verdad es que el sistema de apuntado de The Conduit me gustaba más que ahora. Será cosa de configurarlo... Si alguien lo configura tal como en GoldenEye que lo diga XD
BUGGEOSO COMO EL SOLO, empeze de nuevo el juego por culpa del BUG de la IGLESIA, y pues cuando estaba en la primera mision de nuevo me encuentro con pisos invisibles SI asi como lo OYEN me acerque un poco a una pared y zas el personaje se cayo al vacio y se veia el escenario encontre 2 pisos invisibles uno queda cerca de una pared el otro queda cerca del leviatan, tambien hay otro piso invisible despues de la mision de washington zas pal piso y muerto,que shit de juego por lo menos el primer conduit no tenia esos bugs...
juanmatron escribió:La verdad es que el sistema de apuntado de The Conduit me gustaba más que ahora. Será cosa de configurarlo... Si alguien lo configura tal como en GoldenEye que lo diga XD


Goldeneye francamente me pareció mucho más complicado de configurar a mi gusto y aun con todas no me siento cómodo. El problema ya no creo que sea tanto del control, el problema yo creo es que me he acostumbrado a la configuración de los Call of Duty y en cuanto el sistema de apuntado cambia me siento incómodo. No es cuestión de si es bueno o malo, simplemente es diferente. El único fallo que le veo es no poder modificar la velocidad de giro de la cámara en el eje Y. Lo más incómodo es apuntar cuando subes o bajas escaleras o rampas.

Yo empecé jugandolo con el wiimotion plus, ya de tenerlo hay que desempeñarlo XD , pero estoy viendo que no se utiliza para nada especial (ayer avancé bastantes escenarios del nivel de siberia). Hoy como estoy en casa de mis padres me estoy viciando con la wii de mi hermana. He vuelto a empezar el juego desde el principi sin wiimotion plus (se me olvidó en mi casa) y he conseguido una configuración que me recuerda mucho al The Conduit original (la que mencioné en mi anterior post). Probadla, ajustáis un poco la sensibilidad y si queréis ampliáis un poco la zona muerta pero lo principal es que pongáis la cámara como os digo. Si ponéis lo de girar en X "siempre" y en Y "siempre" es como que a nada que te muevas con el puntero toda la pantalla se desplaza con él. Esta configuración es propia a cuando apuntas con el stick de un pad o el ratón de PC pero con el wiimote te mareas porque el cursor está constantemente moviéndose. Por mucho pulso que quieras tener no es igual que la estabilidad que tienes con el ratón o a los desplazamientos lineales que consigues con un pad.

Por último decir que es ciero que el juego parece poco depurado en tema de bugs. Yo no he sufrido de momento ninguno tan grave como los que aquí se mencionan. En una ocasión tras usar el EVA y volver a la visión normal se quedó flotando el aura del EVA en medio de la estancia. Podía seguir jugando pero es verdad que se quedó ahi. En otra ocasión mientras prometheus me hablaba con voz en off, seguí avanzando y salto una secuencia cinemática. Como el discurso se quedó interrumpido por la secuencia se quedó colgada la voz repitiendo una palabra constantemente como un disco rayado. Fue necesario quitar el juego y volver a arrancar desde el punto de guardado para que dejara de repetirse. Tema aparte los enemigos enganchados a veces en paredes y las armas atravesándolas. Con tanto retaraso y aun con todas no han conseguido depurar el juego. De momento ya digo que son pequeñeces lo que me ha ocurrido pero leyendo comenatrios sí que parece que el juego no está tan fino como debiera.

A pesar de todo, ahora que lo estoy rejugando más cómodo (gracias al control sin WM+) las sensaciones del juego me están resultando más agradables (y eso que lo juego con el cable normal de la consola, no por componentes). Voy a seguir viciandome un poco.
Solo decir que mis felicitaciones a High Voltage Software por el apartado splitscreen del juego , e dado buena cuenta de el esta tarde tanto cooperativo como competitivo y solo lo puedo clasificar de excelente , en modo competitivo estan disponibles todos los mapas y modos del online y mas opciones para configurar la partida que las de un FPS normal (gravedad , velocidad , vida , velocidad de regeneración , etc) y la verdad no se ve nada mal , obviamente las texturas son de mucha menos calidad pero el acabado general es bueno , después comentar sobre el cooperativo que me parece muy bueno , mas modos habrían estado mejor , pero me encanta atrincherarme con el colega de turno en la base tipo "Halo" del mapa avalancha , uno cubre la entrada otro en el balcón acaba con los enemigos , y aun estando a pantalla partida con unos 10 enemigos o mas en pantalla y utilizando las torretas a control remoto no hay prácticamente ninguna bajada de frames , el juego tiene algunos bugs eso si , y una vez se me a congelado la partida y e tenido que reiniciar la Wii aparte de esto bravo por High Voltage Software , un digno sucesor de Perfect Dark en lo que a splitscreen se refiere para Wii , también recordar que la función de las Torretas es muy parecida a la de las cámaras de vigilancia del Black Ops pero recordemos que estas no se incluyeron en la versión de Wii , tampoco se incluyeron otras rachas de bajas como los misiles teledirigidos dando a entender que la Wii no llegaba a soportar tales cosas , pero a que Conduit 2 demuestras que no es así :) .
El juego esta genial, ya me lo acabe, por suerte no tuve muchos bugs graves. Pero:

¿Alguien sabe cómo sacar las misiones extra? o ¿Cuáles son las claves promocionales?
¿Alguien me explica el Final? No me he enterado de nada..
shinix escribió:¿Alguien me explica el Final? No me he enterado de nada..


Estos the High Voltage quieren sacar una saga y de ahí no los sacamos. Esperando Conduit 3... XD

Respecto al final:
El que aparece al final a traves del conducto es Abraham Licoln (16º presidente de los EE.UU.). Queda claro que al final Adams es un alien y que ha fundado Trust en la tierra para liberar del exilio su raza. Recordad el final de la primera parte. Para ello ha creado todos esos conductos que ha diseminado por el planeta, para preparar la invasión. Hay una parte de la facción alienígena (Prometheus) en contra de "Adams" y que luchan contra este y sus seguidores. Como apoyo a Prometheus estuvo Andrómeda y ahora tú "El Destructor". Parece como si Licoln y los otros que aparecen por el conducto al final hayan sido en algún momento "Destructores" también (por las aramduras). Está claro que la invasión parece que está ya en marcha. A pesar de la muerte de Adams vimos al final del primer juego que este solo cumplía ordenes de otro alien superior (recordad el video o buscarlo por youtube). Los hombres que aparecen a través del conducto (quien sabe si esos portales además también son temporales) sin duda han venido para la lucha final en Conduit 3


Pues no me ha dejado al final mal sabor de boca el juego. Está claro que a estas alturas tenían que esmerarse mucho más y no bastaba con mejorar la primera parte. Goldeneye, Black OPS... son todos una dura competencia. En general le pondría un 8 pero ya os detallaré porqué de forma algo más extensa.
Video que muestra la figura de la edición coleccionista :

- http://www.dailymotion.com/video/xid48r ... from=embed

Al final decidí dejar este juego de lado. Ya voy por la tercera parte de la saga Onimusha. A ver si me voy agenciando el cuarto , aunque me han comentando que la última parte está mucho más enfocada a la acción y que ya no es tan "Resident Evil" clásico.

Saludos !! ;)
Joder, Siberia es un puto lio.
skar78 escribió:
shinix escribió:¿Alguien me explica el Final? No me he enterado de nada..


Estos the High Voltage quieren sacar una saga y de ahí no los sacamos. Esperando Conduit 3... XD

Respecto al final:
El que aparece al final a traves del conducto es Abraham Licoln (16º presidente de los EE.UU.). Queda claro que al final Adams es un alien y que ha fundado Trust en la tierra para liberar del exilio su raza. Recordad el final de la primera parte. Para ello ha creado todos esos conductos que ha diseminado por el planeta, para preparar la invasión. Hay una parte de la facción alienígena (Prometheus) en contra de "Adams" y que luchan contra este y sus seguidores. Como apoyo a Prometheus estuvo Andrómeda y ahora tú "El Destructor". Parece como si Licoln y los otros que aparecen por el conducto al final hayan sido en algún momento "Destructores" también (por las aramduras). Está claro que la invasión parece que está ya en marcha. A pesar de la muerte de Adams vimos al final del primer juego que este solo cumplía ordenes de otro alien superior (recordad el video o buscarlo por youtube). Los hombres que aparecen a través del conducto (quien sabe si esos portales además también son temporales) sin duda han venido para la lucha final en Conduit 3


Pues no me ha dejado al final mal sabor de boca el juego. Está claro que a estas alturas tenían que esmerarse mucho más y no bastaba con mejorar la primera parte. Goldeneye, Black OPS... son todos una dura competencia. En general le pondría un 8 pero ya os detallaré porqué de forma algo más extensa.


Estos de HVS son unos frikazos xd... a ver con que historia nos salen en el 3.

Por cierto he estado viendo de que iba el 1 porque no me acordaba muy bien y he visto esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Conduit

La verdad que la historia alternativa promete y concuerda.

Ahora solo tengo que leerme todos los códices del 2, a ver si saco algo más de información.
Hombre el final del juego es un puntazo pero argumentalmente Conduit 2 tampoco es nada del otro mundo. A pesar de los 4 videos molones creo que la historia es lo más flojo del juego. Realmente párate a ver qué es lo que ocurre en Conduit 2. Si quitamos la batalla final y el propio final durante el resto del juego, argumentalmente hablando, no hay momento épicos ni giros argumentales sorprendentes. En este sentido estaba casi mejor The Conduit, bajo mi punto de vista.

Viajas de un lado al otro del mundo en busca de las almas de varios aliens para volverte más poderoso. Es una sucesión de tiroteos en diferentes entornos hasta llegar al momento álgido en el que descubrimos que Adams es un Alien y al final llegan esos viajeros inesperados por el Conducto.


Yo tampoco me he parado a leer todos esos documentos que encuentras escaneando con el ASE. Algún día me pongo a leerlos [+risas] .
Para que se usa el wiimotion plus en este juego? es que no me planteo para que puede servir
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