[Hilo Oficial] Conduit 2 ▓ Usará Wii MotionPlus ▓

1, 2, 3, 4, 514
Finalmente se confirma la insinuación que se pudo ver en la pasada GDC y, según diversas fuentes, el número de mayo de Nintendo Power revelará un especial de ocho páginas sobre The Conduit 2. Algunas de esas fuentes parecen haber tenido acceso a dicho reportaje, y se han revelado ya los primeros detalles.

El juego estará ambientado en Atlantis, y contará con un modo online mejorado, varios modos de juego nuevos (así como el regreso del modo Cazarrecompensas), mayor personalización del personaje y multijugador local con soporte para hatsa 4 jugadores en pantalla partida.

También habrá un modo cooperativo llamado Invasión, en el que se pueden unir hasta 4 jugadores, ya sea a pantalla partida u online, con retos que serán únicos de este modo.

Obviamente, habrá armas nuevas, pero el capítulo de novedades no se quedará ahí, ya que también habrá diferentes clases de personaje, cada una con sus atributos únicos. Además, se podrán desbloquear actualizaciones del traje que proporcionarán habilidades especiales al personaje. Como ejemplo, están las "piernas robóticas", que permitirán esprintar distancias mayores.

Textualmente, extraído de la propia Nintendo Power, "a día de hoy, el plan es tener una ranura primaria y dos secundarias para equipar actualizaciones para el traje, aunque eso puede cambiar en el juego final. Desde el punto de vista de la apariencia, se tendrán grandes cantidades de opciones para la personalización del personaje gracias al mismo sistema modular que el equipo usa para diversificar a los enemigos".

De momento, no se conocen más detalles de esta secuela de High Voltage Software, aunque parece que la intención de SEGA es publicar el título tanto en Estados Unidos como en Europa. Debido a la filtración, ya sólo es cuestión de tiempo que la desarrolladora o la distribuidora hagan un anuncio oficial de The Conduit 2.

Fuente

---------------------------------------------------------------------------------------

Scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente

---------------------------------------------------------------------------------------

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------

Noticia original:

[Actualización] Gamereactor ha añadido a la especulación una declaración del jefe creativo de High Voltage, Eric Nosfiger, que confirma la existencia de la segunda parte de The Conduit.

La realizó tras preguntar si el póster que aparece en la imagen hace referencia a dicho juego: "Estamos muy contentos, el primero fue genial, pero esto es mucho mejor". Además, cuestionado sobre su asistencia al E3, Nosfinger adelantó que el anuncio tendrá lugar muy pronto, y que además es probable que no sólo será mostrado en la feria angelina, porque es probable que esté en versión jugable en junio.


[Noticia original] Una imagen de la GDC apunta a The Conduit 2.
High Voltage habla de sus errores con la primera entrega.

High Voltage Software se llevó a la Games Developers Conference Tournament of Legends y una versión que no es para Wii de The Grinder (a la espera de confirmar si sigue existiendo o no la original). Pero en su estand apareció una decoración que llamó la atención de los periodistas.

"Es una forma sutil de introducir el próximo juego de The Conduit?", preguntaron desde G4TV. "¡Ya sabrás más de esto!", respondieron los de HVS entre risas. A Eric Eckstein no se le permitió tomar fotos, pero las cámaras de gamestop llegaron a filmar la imagen en otra entrevista sobre el juego de peleas que se aproxima. El final del primer juego deja la historia muy abierta.

Imagen


A parte de esta curiosidad, el productor de The Conduit, Joshua Olson, analizó detalladamente para Nintendo World Report los puntos débiles de su primera creación independiente para la consola de Nintendo. Ante todo, recuerda que tanto su equipo como SEGA, el editor, están completamente satisfechos con el trabajo. Sin embargo, Olson reconoce problemas en la jugabilidad, en el diseño artístico, en el carisma del protagonista y la forma de contar la historia.

Es "una crítica muy justa" decir que es un juego "genérico" una de las acusaciones que más repetidas, pero el productor no dejó pasar la ocasión para explicar que esto se debió a su obsesión por lograr unos gráficos realistas y por calcar Washington D.C. Además, añade, "creo que no hicimos un buen trabajo creando un Ford super interesante. Una parte del problema es que nunca interactúa con nadie. Sólo es su pinganillo, escuchando a Ford, o a Prometheus y su ASE". Para el futuro tratarán de seguir el modelo Half-Life. El otro aparatado de la ambientación que falló es que "no veías a enemigos con armas distintas, así que si veías un enemigo ya sabías qué arma tocaba".

Tampoco han conseguido contar la historia como deseaban. Decidieron ponerla en trozos para que sólo la siguiesen los que deseaban conocerla y que el resto pudiese jugar sin conocerla, pero resultó demasiado fragmentando. Por otro lado "(el motor) Quantum3 se estaba desarrollando mientras se trabajaba en el juego, así que creo que en algunos caso, artes, o cosas bonitas, o algo tecnológico que queríamos enseñar, fastidiaron la jugabilidad", explica Olson.

Sobre lo que están completamente contentos es sobre el juego online. Creen que han aprovechado la tecnología que Nintendo les ofreció al máximo, teniendo en cuanta las limitaciones que pone la empresa de Kyoto. Además, han seguido trabajando en el juego después de su lanzamiento para arreglar errores y para luchar contra los tramposos.

Por último, Olson ha adelantado cambios en su estrategia de publicidad y relaciones públicas para futuros trabajos. Quizá para ese The Conduit 2 al que podrían apuntar durante la última feria de San Francisco.

Fuente
Pues mira que bien, justo me acaba de llegar el 1º y ya se "anuncia" el 2º, a ver si con este les sale mejor la jugada y sobre todo a ver si contratan a alguien con talento o al menos imaginacion e inspiracion para el apartado artistico.
tienen que rentar el motor xDDD. A ver si espabilan porque The conduit tiene muchas bondades si, pero muchas pegas también, al menos se agradece ver como hace autocritica porque si, el principal problema es que el juego es muuuuuy generico.

Saludos
Pues yo a estos no les doy un duro después de lo del the grinder.
kriminal escribió:tienen que rentar el motor xDDD. A ver si espabilan porque The conduit tiene muchas bondades si, pero muchas pegas también, al menos se agradece ver como hace autocritica porque si, el principal problema es que el juego es muuuuuy generico.


+1, lo he jugado y es tremendamente irregular y genérico, aunque veo que las críticas las tienen asumidas, me han dejado de piedra con esas declaraciones, me gusta que lo tomen como es.

SFepa escribió:Pues yo a estos no les doy un duro después de lo del the grinder.


Aún no se ha confirmado nada de la versión de TheGrinder para Wii, lo que se ha visto es para PCPS360, el resto son rumores y suposiciones, así que por lo de TheGrinder no les puedes tener rabia... por lo de GladiatorAD sí, que para mí lo han estropeado ya que ahora no es ni atractivo visualmente.

Que hagan lo que quieran, como si hacen 10 partes, pero que se concentren, que aprendan de los errores y trabajen en silencio como Dios manda y que luego tapen bocas, porque se juegan bastante la credibilidad que ellos pidieron y que se les dio pero que no terminaron de compensar.
Lo que tienen que hacer es aclarar las cosas con declaraciones e imágenes/vídeos, y centrarse. Por que a mi me tienen descolocadisimo.
pagantipaco escribió:
SFepa escribió:Pues yo a estos no les doy un duro después de lo del the grinder.


Aún no se ha confirmado nada de la versión de TheGrinder para Wii, lo que se ha visto es para PCPS360, el resto son rumores y suposiciones, así que por lo de TheGrinder no les puedes tener rabia... por lo de GladiatorAD sí, que para mí lo han estropeado ya que ahora no es ni atractivo visualmente.

Que hagan lo que quieran, como si hacen 10 partes, pero que se concentren, que aprendan de los errores y trabajen en silencio como Dios manda y que luego tapen bocas, porque se juegan bastante la credibilidad que ellos pidieron y que se les dio pero que no terminaron de compensar.


A mi es que tanto secretismo me huele fatal, en el hilo del the grinder ya e dicho que si sigue siendo un shooter por mi de fabula, pero es que en el fondo pienso que también lo van a haber cambiado y solo de pensarlo me cabreo con ellos xD

Lo del Gladiator me ha jodido por que veía un juego que podía salir bastante bien, pero en realidad no me lo iba a comprar por que no me gustaba demasiado la temática.
perdonar por el off-topic, pero me siento un poco descolocado, últimamente no estado muy atento a las noticias de wii;
el gladiator no era ese juego de wiiware con motion+ que pintaba bastante bien?, que yo recuerde los graficos realistas qeu tenia no cantaban y para ser de wiiware parecia una maravilla
Gracias por la orientación porque esas críticas contra el gladiator me han descolocado
tolomeomanseca escribió:perdonar por el off-topic, pero me siento un poco descolocado, últimamente no estado muy atento a las noticias de wii;
el gladiator no era ese juego de wiiware con motion+ que pintaba bastante bien?, que yo recuerde los graficos realistas qeu tenia no cantaban y para ser de wiiware parecia una maravilla
Gracias por la orientación porque esas críticas contra el gladiator me han descolocado

Por el camino se transformó en Tournament of Legends.
tolomeomanseca escribió:perdonar por el off-topic, pero me siento un poco descolocado, últimamente no estado muy atento a las noticias de wii;
el gladiator no era ese juego de wiiware con motion+ que pintaba bastante bien?, que yo recuerde los graficos realistas qeu tenia no cantaban y para ser de wiiware parecia una maravilla
Gracias por la orientación porque esas críticas contra el gladiator me han descolocado


El Gladiator a Involucionado a esto: hilo_sega-anuncia-tournament-legends_1377179

Por eso hay tantas criticas hacia el, pero no era de Wiiware, era en formato físico.
SFepa escribió:
tolomeomanseca escribió:perdonar por el off-topic, pero me siento un poco descolocado, últimamente no estado muy atento a las noticias de wii;
el gladiator no era ese juego de wiiware con motion+ que pintaba bastante bien?, que yo recuerde los graficos realistas qeu tenia no cantaban y para ser de wiiware parecia una maravilla
Gracias por la orientación porque esas críticas contra el gladiator me han descolocado


El Gladiator a Involucionado a esto: hilo_sega-anuncia-tournament-legends_1377179

Por eso hay tantas criticas hacia el, pero no era de Wiiware, era en formato físico.


No estoy muy seguro de eso, porque lo que habia antes, al menos a mi, me "olia" tanto a truño como lo que hay ahora. De hecho solo hay que ver los "grandes exitos" de H.V. para ver que el talento no es lo suyo.
Me alegro por la noticia hombre, una empresa con auto-criticas es lo mejor que le podía ocurrir ala Wii, a ver si el Grinder no nos lo cancelan hombre....
ok gracias, ahora ya me lo explico, por los videos que he visto solo falta la soul calibur;

desde luego H.V. va perdiendo creatividad por momentos (y eso que ya tenia poca, porque the conduit divertia y el online estaba bien, pero el diseñador artístico debía estar de vacaciones...), lo bueno que es una de las pocas compañias que hace autocrítica, y se preocupa por el online (creo que es el único shooter con el wiispeak)
tolomeomanseca escribió:ok gracias, ahora ya me lo explico, por los videos que he visto solo falta la soul calibur;

desde luego H.V. va perdiendo creatividad por momentos (y eso que ya tenia poca, porque the conduit divertia y el online estaba bien, pero el diseñador artístico debía estar de vacaciones...), lo bueno que es una de las pocas compañias que hace autocrítica, y se preocupa por el online (creo que es el único shooter con el wiispeak)


creo que estaís confundiendo dos juegos, uno era gladiator AD que ha pasado a ser la verbena de los mitos y otro es el de rage of the gladiator que anunciaron para wiiware. Son dos juegos y dos empresas distintas.

Saludos
pero entonces cual es el de hv? yo me refieron uno que anunciaron al mismo tiempo que the grinder, menudo lio me estoy montanto :-?
tolomeomanseca escribió:pero entonces cual es el de hv? yo me refieron uno que anunciaron al mismo tiempo que the grinder, menudo lio me estoy montanto :-?


el de HV es el que ha pasado a ser Tournament of Legends en formato fisico y como un soul calibur feo.

el de Wiiware es rage of the gladiator creo que usa wm+ y no tiene mala pinta, pero éste no lo hace HV.

http://www.elotrolado.net/hilo_wiiware-rage-of-the-gladiator_1273929

Saludos
El Rage of the gladiator es como un Punch out!! con criaturas fantásticas mientras que el Tournament legends es la copia mala del Soul Calibur.

Un saludo.
Henjo.
ok, gracias ahora mismo estoy con el punch out de la snes asi que creo que he elegido cual me cogere...
tolomeomanseca escribió:ok, gracias ahora mismo estoy con el punch out de la snes asi que creo que he elegido cual me cogere...


buff.. el super punch out es dios!! ... ahora que después de el de wii (el mejor para mi gusto) se queda en semidios. XD

Saludos
yo acabo de descurbir el emulador de snes, porque probe un versión muy temprana que era muy inestable y pense que el proyecto había muerto, que equivocado estaba... (super metroid yo te evoco [babas] )

volviendo al tema, the conduit 2 yo solo deseo que se centren más en la historia y en los escenarios, el online podria ser prescindible (aunque un multi local seria bienvenido)
Y de paso que los pasos del tio sean mas rapidos o que se pueda correr, porque macho hasta una tortuga es mas rapida en ese juego, madre de dios que desesperacion a la hora de avanzar
Hombre yo pienso que éste juego debería aportar lo que le aportaba halo a xbox y eso no es fácil para nada y al mismo tiempo separarse de lo que son los CoD, etc.. intentando ofrecer todo lo que éstos no pueden, vehiculos futuristas, torretas laser en las pantallas, teletransportaciones, online diferente, etc.. esas cosas que hacen peculiar a un juego y que parece que nadie sabe hacer porque últimamente todos los juegos me saben a otros que ya he jugado antes.

Deberían trabajar más su motor, despedir a los artístas y contratar nuevos diseñadores (excepto los que diseñaron las armas que estaban muy bien xD) diseños de niveles un poco más inspirados, un guión original o al menos contratar a un guionista de cine que te haga una historia menos espesa y tópica, más carísma en LOS PERSONAJES no puede ser que todo un juego se base en un único personaje que recibe ordenes por un pinganillo.... deben haber otros con los que interactue, se comunique, se cabree y esas cosas que dan personalidad a un "heroe".

Bueno... el caso es que tienen muchas cosas que mejorar y eso no se si es bueno o es malo xDDD.

SAludos
Visto lo visto, me parece esperanzador que hagan un Conduit 2. Si bien el primero no fue el gran FPS que podíamos esperar sí tenía sus cosas buenas. Si han mejorado las cosas malas, y por lo menos parece que se han dado cuenta de que las hay, debería salir un producto potente.

Por otra parte, lo de The Grinder, me da que para Wii van a sacar lo que tienen, y para PS360 sacarán aquello nuevo que enseñaron. Vamos, que aún tengo fe en HVS. Y si no sale, hay otros juegazos (y juegos buenos pero no obras maestras) pendientes, así que tampoco me quitará el sueño si acaba siendo todo un fiasco.
De todas formas igual nos sorprenden anunciando el juego para 360 y Play3, recordad que no llevamos muy buena racha con esta gente, aunque dudo que pudieran asumir los gastos si ya han tenido que optar con esa reinvencion de The Grinch por lo mismo...
Nuku nuku escribió:De todas formas igual nos sorprenden anunciando el juego para 360 y Play3, recordad que no llevamos muy buena racha con esta gente, aunque dudo que pudieran asumir los gastos si ya han tenido que optar con esa reinvencion de The Grinch por lo mismo...


mmmm... ¿The Grinch? XD XD XD
http://images.google.es/images?hl=es&so ... CBwQsAQwAA

Un lapsus lo tiene cualquiera ;-) "The Grinder" es el título, te ha traicionado el "subcociente" ;-) Al final puede que tengas razón y le tenemos que llamar "the grinch"... ;-)

Pasar el título a PSPS360 sería una afrenta para los usuarios de Wii, pero ya tenemos callo.
Yo opino como Nuku Nuku. Nos mostrarán un vídeo, luego anunciarán que lo portan a PS360, luego que se convierte en un Marvel Alliance...

Ahora en serio, a mi el Conduit me ha gustado y si pulen todo lo que falló pues olé. Aunque han perdido toda mi confianza, así que se lo tendrán que currar para ganársela, como ha hecho Ubisoft.
The Conduit está muy bien, sin embargo creo que hemos sobrevalorado demasiado a la gente de HVS, y yo el primero.
De The Conduit me esperaba el Halo de Wii y no lo es ni de lejos, que sea uno de los mejores fps de Wii y con diferencia es más bien un indicativo de lo escueto del catálogo de fps de Wii y eso que ofrece el control más divertido.

Las cagadas de The Conduit no me importaron demasiado, veía que HVS era una empresa que apostaba fuerte por Wii y por juegos "serios" pero veo lo que está pasando últimamente, he visto imágenes de Iron Man 2 (lo hacen ellos, ¿no?), la degradación del Tournament Legends, la cagada del The Grinder y buff, ya no me espero nada más de esta compañía, creo que de haber un The Conduit 2 va a ser más de lo mismo, no sé, por la falta de seriedad que está demostrando HVS no les veo capaces de hacer el Halo de Wii.
Yo estoy jugando ahora al The Coundit que me llego esta mañana y aunque si que tiene cosas muy chulas es un tanto "mediocre", quiero decir, tu juegas y te das cuenta del trabajo y el mimo que le han invertido a cosas como el control, efectos gráficos, reflejitos todo eso es de alto nivel 8sobre todo el control), pero luego te das cuenta de lo "mediocre" que es en los niveles, que no hay absolutamente nada que sea destruible, que el sistema de juego es muy básico y llega a ser hasta un coñazo con el tema de los nidos y los protales que crean enemigos infinitos... si lo comparo con el red Steel (el 1º) este gana por goleada en esos aspectos, ya solo por el hecho de poder destrozar mdio escenario y en este ni un puto cristal, me esta divirtiendo no lo niego, y por 10 euros ya me esta gustando mucho mas que otros Shooters de 360 que me han costado lo mismo como el Timeshift o el Prey, pero a esta gente se les nota y mucho que son novatos y que los diseñadores tanto artísticos como de escenarios no tienen "talento de genio".

Eso si admito que el multiplayer esta bastante interesante, aunque da pie a los abusos, ahora mismo estaba jugando en la pantalla calles y se ha llegado a nu punto donde no paraban de tirar misiles a los puntos de respam con lo que mi equipo estaba permanentemente muerto al no poder salir de ahi...

En esta 2º parte espero que esten mucho mas inspirados, por que en la 1º le salva el control y que todo lo demas es de aprobado alto, pero no destaca mas que en el control, todo lo demas es un mas de lo mismo sin demasiada inspiracion.
Pues parece confirmarse que habrá TheConduit2 (con las reservas de siempre, que estos chicos tienen mucha práctica en cambiar la forma y el fondo de los juegos):

Gamereactor ha añadido a la especulación una declaración del jefe creativo de High Voltage, Eric Nosfiger, que confirma la existencia de la segunda parte de The Conduit.

La realizó tras preguntar si el póster que aparece en la imagen hace referencia a dicho juego: "Estamos muy contentos, el primero fue genial, pero esto es mucho mejor". Además, cuestionado sobre su asistencia al E3, Nosfinger adelantó que el anuncio tendrá lugar muy pronto, y que además es probable que no sólo será mostrado en la feria angelina, porque es probable que esté en versión jugable en junio.


http://www.revogamers.net/noticias-4828 ... uit-2.html

Pues eso, que lo están haciendo. Yo espero que la autocrítica y el "mea culpa" de la entrevista se reflejen en el juego. Estoy de acuerdo con vosotros que se le notan muchas cosas a TheConduit (yo también me lo he pillado por 10€ en UK recientemente), sobretodo que son novatos y que fueron mejorando el motor según hacían los niveles. Hay muchas pruebas de ello, por ejemplo, los archivadores que al principio son texturas planas y en sucesivos niveles resulta que tienen cierto brillo metálico e incluso algún que otro abollón aunque parecen los mismos no lo son.

Espero que hayan tenido más mala leche a la hora de diseñar los niveles, que son muy "inocentes" sin ningún recoveco ni sensación de que te puedas desviar aquí y allá, aunque luego sea lineal, pero que haya varios caminos, otra cosa es que te los recorras todos o no.

Y harían bien en callarse hasta el E3 y allí que enseñen, que ya se ha probado que andar dando a la lengua por ahí no sirve de nada.
Esta gente puede mostrarnos lo que quiera en el E3 que después tienen huevazos suficientes para ponerlo todo patas arriba (vease Gladiator AD).

Reconozco que la noticia me ilusiona pero también me ilusionaría darles una somanta palos a estos de HV por la guarrada del Gladiator AD y The Grinder (que aun están pensando cómo decirnos que también nos la van a meter doblada).

No me haré mala sangre que tengo cartera de juegos de sobra como para no aburrirme ni echar de menos ningún juego...
skar78 escribió:Esta gente puede mostrarnos lo que quiera en el E3 que después tienen huevazos suficientes para ponerlo todo patas arriba (vease Gladiator AD).

Reconozco que la noticia me ilusiona pero también me ilusionaría darles una somanta palos a estos de HV por la guarrada del Gladiator AD y The Grinder (que aun están pensando cómo decirnos que también nos la van a meter doblada).

No me haré mala sangre que tengo cartera de juegos de sobra como para no aburrirme ni echar de menos ningún juego...


Estoy igual que tú. Es como la sensación que me dejó Ubisoft cuando empezó a soltar mierda de juegos uno detrás de otro. He perdido la confianza en ellos y punto. Ubisoft se lo está currando ahora, Red Steel 2 es un juegazo y el Prince of Persia habrá que ver pero ya no es un mierdi-juego o no lo pretende ser. Así que está recobrando algo de confianza.

Si HVS saca un buen Conduit 2 mejorando todo lo que fallaron antes y nos sorprende con Grinder estilo fps como habían anunciado al principio, entonces volveré a creer en ellos.

Como bien dices, este año hay demasiados buenos juegos como para preocuparse de que HVS saque o no algo. Por qué leches habrá que trabajar tantas horas al día que no me da tiempo a todo XD (ah sí, para poder comprar los juegos luego :P)
Hasta que vea el the grinder que prometieron no pienso soltarles ni 1 duro
[Shio Belmont] escribió:Hasta que vea el the grinder que prometieron no pienso soltarles ni 1 duro


Opino lo mismo HVS la perdio conmigo, primero Gladiator AD afeminado!, y ahora The Grinder fastidiado! hasta que no muestren algo de calidad no les dare ni un duro!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alfin comprendeis como nos hemos sentido algunos con la gran N...
escalibur009 escribió:alfin comprendeis como nos hemos sentido algunos con la gran N...


Que tiene que ver nintendo con HVS? :-?
Dejalo Shio, luego que se contaminan con el Xbox ya no hay más nada que hacer...

No se si ya lo comenté jejeje pero pienso igual, si no sacan The Grinder, no les compro nada, asi el Conduit 2 sea una joya... De mi solo verán dinero para el Dementium 2...
Yo no sé si podrán superar TheConduit, no les veo muy capaces pero algo habrán aprendido... pero por favor, que se pasen por DeviantArt echen un vistazo y contraten a algún artista que les mole, que hay gente tremenda, madre mía, qué difícil se lo ponen con lo fácil que es (con pasta, claro, pero parece que eso no les importa).

Y ahora que hablo de pasta... madre mía, me acabo de acordar que éstos estaban financiados por un "ángel" o algo así, que básicamente es un "capital de riesgo" que funciona así: te dan la pasta porque ellos van a sacar X beneficio sí o sí, aunque te djen en bragas. Creo que las últimas decisiones drástricas tienen algo que ver con ésto: el dinero.
pagantipaco escribió:Yo no sé si podrán superar TheConduit, no les veo muy capaces pero algo habrán aprendido... pero por favor, que se pasen por DeviantArt echen un vistazo y contraten a algún artista que les mole, que hay gente tremenda, madre mía, qué difícil se lo ponen con lo fácil que es (con pasta, claro, pero parece que eso no les importa).

Y ahora que hablo de pasta... madre mía, me acabo de acordar que éstos estaban financiados por un "ángel" o algo así, que básicamente es un "capital de riesgo" que funciona así: te dan la pasta porque ellos van a sacar X beneficio sí o sí, aunque te djen en bragas. Creo que las últimas decisiones drástricas tienen algo que ver con ésto: el dinero.

ufff que mal rollo estoy viendo que tienen que abrir una tienda a lo grande y que en todas las lejas haya esto,100 the conduit, 4 o 5 iron man 2, 50 the conduit y asi un millon de lejas,repartidas entre las grandes sucursales del mundo XD ah si y tambien 4 o 5 tournament of legends.
y estoy siendo positivo,ya que the conduit 1 me encanto,solo un fallo que si lo solucionan... [babas] y ese fallo es la poca cantidad de armas,tendria que haber mas armas,y que el online fuera tipo call of duty es decir te creas tus clases con tus ventajas y vas tirando que eso es lo bueno tambien el tema de que eso parece el quake,la gente brincando y tocando los hue*** y siempre votan por largo-corto alcance.porque con la escopeta todo es muy facil...
o si no armas de los drudge.
O almenos esta es mi opinion,y el modo offline que tuviera algo mas de "vidilla"porque de historia poca poca.
En las casas de apuestas ya permiten apostar por "¿cuándo crees que HVS cancelará todos sus proyectos y volverá a hacer randomware?".

Yo he apostado 100€ a "Cuando pasen 3 meses del lanzamiento de The Grinder en PS360". Es decir, cuando se hayan dado un ostión en Wii con el Tournament y se lo den en el resto con esa cosa.
Paco20011 escribió:En las casas de apuestas ya permiten apostar por "¿cuándo crees que HVS cancelará todos sus proyectos y volverá a hacer randomware?".

Yo he apostado 100€ a "Cuando pasen 3 meses del lanzamiento de The Grinder en PS360". Es decir, cuando se hayan dado un ostión en Wii con el Tournament y se lo den en el resto con esa cosa.


Pero si ya estan haciendo "randomware", Tournament sale a precio reducido y pega perfectamente para colocaro entre el horsez y el imagina ser Barbie luchadora.

The grinder pasa a ser un jugo en plan wiiware y The Conduit 2 ni verá la luz, es una estrategia para seguir hablando de HV.
skar78 escribió:
Paco20011 escribió:En las casas de apuestas ya permiten apostar por "¿cuándo crees que HVS cancelará todos sus proyectos y volverá a hacer randomware?".

Yo he apostado 100€ a "Cuando pasen 3 meses del lanzamiento de The Grinder en PS360". Es decir, cuando se hayan dado un ostión en Wii con el Tournament y se lo den en el resto con esa cosa.


Pero si ya estan haciendo "randomware", Tournament sale a precio reducido y pega perfectamente para colocaro entre el horsez y el imagina ser Barbie luchadora.

The grinder pasa a ser un jugo en plan wiiware y The Conduit 2 ni verá la luz, es una estrategia para seguir hablando de HV.


¿De verdad que el Tournament sale a precio randomware? Mira, sería una forma de no clavarsela más aún a la gente.
Pues parece ser que Nintendo Power lo ha confirmado ...


Fuente : Nintendo Everything (Rumores) :

- Nuevos modos de juego online.
- Vuelve el modo Bounty Hunter.
- Diferentes tipos de personajes , cada uno con sus habilidades/atributos únicas/os.
- Se podrá desbloquear mejoras de equipamiento (por ej , piernas de robot para correr más rápido).
- Soporte para WiiSpeak.
- Tendremos un traje principal , y dos huecos o espacios para equipar las mejoras. Pero esto podría variar en la versión final del juego.
- Se podrá cambiar la apariencia de los personajes.
- Soporte para 2-4 jugadores a pantalla partida.
- Modo invasión cooperativo : Para hasta cuatro jugadores (online o en local) , con retos únicos.
- Nuevas armas : Vortex Cannon y Phase Rifle.
- Vortex Cannon: Sends bullets back at enemies with a more powerful force.
- Será publicado por SEGA.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pues parece ser que Nintendo Power lo ha confirmado ...


Fuente : Nintendo Everything :

- Nuevos modos de juego online.
- Vuelve el modo Bounty Hunter.
- Diferentes tipos de personajes , cada uno con sus habilidades/atributos únicas/os.
- Se podrá desbloquear mejoras de equipamiento (por ej , piernas de robot para correr más rápido).
- Soporte para WiiSpeak.
- Tendremos un traje principal , y dos huecos o espacios para equipar las mejoras. Pero esto podría variar en la versión final del juego.
- Se podrá cambiar la apariencia de los personajes.
- Soporte para 2-4 jugadores a pantalla partida.
- Modo invasión cooperativo : Para hasta cuatro jugadores (online o en local) , con retos únicos.
- Nuevas armas : Vortex Cannon y Phase Rifle.
- Vortex Cannon: Sends bullets back at enemies with a more powerful force.
- Será publicado por SEGA.


Saludos !! ;)


y cuando ya haya videos mostrando que tal es el juego nos enetraremos que el proyecto pasa a ser un juego de simulador de aviones multiplataforma
Kogure-senpai escribió:
extrechinato escribió:Pues parece ser que Nintendo Power lo ha confirmado ...


Fuente : Nintendo Everything :

- Nuevos modos de juego online.
- Vuelve el modo Bounty Hunter.
- Diferentes tipos de personajes , cada uno con sus habilidades/atributos únicas/os.
- Se podrá desbloquear mejoras de equipamiento (por ej , piernas de robot para correr más rápido).
- Soporte para WiiSpeak.
- Tendremos un traje principal , y dos huecos o espacios para equipar las mejoras. Pero esto podría variar en la versión final del juego.
- Se podrá cambiar la apariencia de los personajes.
- Soporte para 2-4 jugadores a pantalla partida.
- Modo invasión cooperativo : Para hasta cuatro jugadores (online o en local) , con retos únicos.
- Nuevas armas : Vortex Cannon y Phase Rifle.
- Vortex Cannon: Sends bullets back at enemies with a more powerful force.
- Será publicado por SEGA.


Saludos !! ;)


y cuando ya haya videos mostrando que tal es el juego nos enetraremos que el proyecto pasa a ser un juego de simulador de aviones multiplataforma



Por ahora , los datos son rumores. Aviso.

Saludos !! ;)
Haced caso a Extrechinato, son sólo rumores, que está muy cerca el día 1 de Abril que es... ¡tachán! el día de los Santos Inocentes para los inglesitos y se marcan muchas cosas de este estilo.

De todas formas, si hicieran un TheConduit2 tendrían que poner todas esas características y muchas más para no recibir más calabazas, por ejemplo, aprender de UbiSoft (quién me ha visto y quién me ve) y su RedSteel2 que en el aspecto artístico se ha desmarcado de su primera parte y ha optado por darle carácter al título independientemente de todo y de forma valiente. No digo que sean tan radicales pero sí necesitan mucho "arte" y menos "brilli-brilli" (que también mola pero la técnica sin arte... mal asunto).
Espero y deseo que no se parezca en nada al primer The Conduit.. ya que fue un desastre a mi parecer..
OL3GU3R- escribió:Espero y deseo que no se parezca en nada al primer The Conduit.. ya que fue un desastre a mi parecer..


mientras no se parezca al farcry que salió para wii XD
Si al final tuviera algo que ver con el April´s fools day(que tampoco tendría sentido, ya que no se a quién le puede generar el más mínimo hype el anuncio del 2) ya sería como para matar a los de HVS. Que se dejen de humo y enseñen cosas, pero que no cambien en el futuro, porque ya ilusionarse con algo de este estudio es peligroso(a ver si The Grinder en Wii va a ser un Party Game Infantil).
Saludos.
extrechinato escribió:

Pues parece ser que Nintendo Power lo ha confirmado ...


Fuente : Nintendo Everything (Rumores) :

- Nuevos modos de juego online.
- Vuelve el modo Bounty Hunter.
- Diferentes tipos de personajes , cada uno con sus habilidades/atributos únicas/os.
- Se podrá desbloquear mejoras de equipamiento (por ej , piernas de robot para correr más rápido).
- Soporte para WiiSpeak.
- Tendremos un traje principal , y dos huecos o espacios para equipar las mejoras. Pero esto podría variar en la versión final del juego.
- Se podrá cambiar la apariencia de los personajes.
- Soporte para 2-4 jugadores a pantalla partida.
- Modo invasión cooperativo : Para hasta cuatro jugadores (online o en local) , con retos únicos.
- Nuevas armas : Vortex Cannon y Phase Rifle.
- Vortex Cannon: Sends bullets back at enemies with a more powerful force.
- Será publicado por SEGA.


Saludos !! ;)



Fuente : Go Nintendo


Pues ya está confirmada esta info , y agregan esto ...

- ASE vuelve.
- Ubicado en Atlantis.
- Grandes batallas con jefes finales.
- Presencia de viejas y nuevas armas.

Saludos !! ;)
673 respuestas
1, 2, 3, 4, 514