[Hilo Oficial] Conduit 2 ▓ Usará Wii MotionPlus ▓

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Paco20011 escribió:¿Por qué le seguís el juego a wiikey si todos sabemos que le mola flamear que da gusto?

Aunque hacía tiempo que no atacaba, ahora ha resucitado en varios hilos.

yo no ataco a nadie,solo digo la verdad y no soy wiikey soy wiikeyman, si te ofende las verdades comprate un ps3 o 360...
estoooooo alguien ha leído el titulo del hilo... verdad?? por que yo si.
wiikeyman escribió:nintendo nos estafo desde que lanzo la wii el hardware era un misterio , no se decia nada,decian que los juegos eran casuales pero no decian nada de los graficos, por eso vendio tanto los primeros años por el control, despues disminuyo mucho sus ventas cuando la gente se dio cuenta que el control presentaba muchos fallos en los primeros juegos y graficamente era una ps2, yo la compre pensando que los juegos aunque fueran casuales estarian a la altura de la generacion y pues no, fue una estafa,tenian que haber avisado,nunca antes una consola ha estado tan distante en graficos en una misma generacion todas mas o menos tenian los mismos graficos, por eso sigo diciendo que nos estafaron, y bueno pues el hardware de gamecube y wii solo puede mover shader model 2.0 mientras que las demas consolas tienen shader model 3.0,4.0,5.0 asi que vayanse olvidando de joyas como las que tienen las otras consolas, pero si les digo algo halo 1,halo 2, doom 3, far cry y hal life 2 de xbox1 usaban shader model 2.0 y hasta ahora en wii no se ha visto uno a la altura de los que nombre anteriormente... porque??? porque el procesador tampoco esta a la altura del de xbox1 y no voy a seguir explicando mas, solo les queria decir eso la culpa no es de los programadores, es de nintendo que nos estafo y tambien estafo a los desarrolladores poniendolos a parir en una consola tan dificil de programar como es la wii por su corta capacidad de hardware....


Sinceramente si crees, que; si el Wii tuviera gráficos de las HD tendríamos los mismos juegos estás en un error. La verdad es que las Third-party odian a Nintendo por sus políticas e ideas. Lo vimos en el N64 y en GCN, donde las consolas estaban del mismo nivel, pero las third se negaban a sacar sus juegos en estas consolas y si lo hacían eran port de muy mala calidad. Si el wii tuviera el poder de las HD estaríamos en la misma situación, tal vez tendríamos algunos juegos más, pero serían port totalmente malos e inclusive injugables.

Podríamos tomar como referencia los primeros años cuando salió la Wii en la que tenía ventas muy altas (y vendía bastantes juegos), todo el mundo pensaría que las desarrolladoras aprovecharían eso y se dedicaran a hacer juegos de calidad, pero que fue lo que paso; se dedicaron a desprestigiar la consola y a sus consumidores, nos llamaron casuales e idiotas, llenaron el catalogo de mierda. Al fin y al cabo la Wii sólo era una moda pasajera.

Con la mitad del presupuesto que le dedican a un juego en HD, en Wii podrían hacer un juegazo, cosa que no hacen. Ahora dicen que no venden juegos cuando fueron los primeros en llenar de mierda el catalogo y quitar el interés de la gente por la consola, también por la poca potencia de Wii (aquí la verdad Nintendo podría haber metido un hardware un poco más potente sin aumentar tanto los costos) Pero la realidad es que si Wii tuviera la potencia de la 360 tendríamos juegos mal porteados y, para eso mejor me compro otra consola.

Y para terminar, si no te gusta la Wii vendela y compra otra consola.

peligropowers escribió:estoooooo alguien ha leído el titulo del hilo... verdad?? por que yo si.


perdón por el offtopic [tomaaa]
Calígula1 escribió:Sinceramente si crees, que; si el Wii tuviera gráficos de las HD tendríamos los mismos juegos estás en un error. La verdad es que las Third-party odian a Nintendo por sus políticas e ideas.


Tampoco hay que exagerar. Si la Wii tuviera gráficos cercanos a PS3/X360 veríamos los juegos Multis porteados con mucha mejor calidad; y no dudo ni un segundo que hubieren caído los Gotys de la generación a Wii -Cuestión de lógica; lanza el juego a tantas plataformas como puedas para aumentar tus beneficios con un solo juego currado-.

Las Third no odian a Nintendo ni mucho menos. Ve como parten el pan en 3DS y todas se han subido al carro -Algunas con un poco de morralla y otras con proyectos realmente interesantes-.

Peligropowers, dejo el offtopic, pero es que estos "topicazos" como molan. Deberíamos de hacer un hilo al respecto ahora que la cosa anda un poco parada por estos lares. Siempre que se debate en un foro desde el respeto a la opinión de los demás, estos temas son una delicia :)

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
Calígula1 escribió:Sinceramente si crees, que; si el Wii tuviera gráficos de las HD tendríamos los mismos juegos estás en un error. La verdad es que las Third-party odian a Nintendo por sus políticas e ideas.


Tampoco hay que exagerar. Si la Wii tuviera gráficos cercanos a PS3/X360 veríamos los juegos Multis porteados con mucha mejor calidad; y no dudo ni un segundo que hubieren caído los Gotys de la generación a Wii -Cuestión de lógica; lanza el juego a tantas plataformas como puedas para aumentar tus beneficios con un solo juego currado-.

Las Third no odian a Nintendo ni mucho menos. Ve como parten el pan en 3DS y todas se han subido al carro -Algunas con un poco de morralla y otras con proyectos realmente interesantes-.

Peligropowers, dejo el offtopic, pero es que estos "topicazos" como molan. Deberíamos de hacer un hilo al respecto ahora que la cosa anda un poco parada por estos lares. Siempre que se debate en un foro desde el respeto a la opinión de los demás, estos temas son una delicia :)

Saludos.


Lo de la GPU fué cosa de Miyamoto. Con una ATI X1600 o una X1400 hubiese sido perfecta para conseguir ports de PS3/360 a Wii. Nintendo tenía razón sobre el HD, pero HD no significa Shaders y el hecho de que Nintendo los descartara porque a Miyamoto le parecía que no eran necesarios acabo por perjudicar el catálogo de la consola. No sé por qué tiene derecho a tomar decisiones de hardware, ya vimos su cagada con los cartuchos de N64 porque a él le molestaban los tiempos de carga y también hemos visto como Wii y 3DS han tenido peores GPU de lo que podían tener porque él considera que los programadores no tienen porque “perder el tiempo” haciendo algoritmos gráficos para mejorar el rendimiento de los juegos.

Y por cierto, las Third-Parties se han subido al carro de 3DS por el gran éxito de DS.

Sobre lo de Wiikeyman, dios, no puedo leer opinión más manipulada por los medios ahora mismo. Me da que empezó los videojuegos en plena era cinemática y que no valora lo que de verdad hace grande un videojuego.

Al tema: Tengo ganas de ver este, The Conduit no era un mal juego, pero le faltaban cosas y si HVS promete añadirle todo lo que le falta, por mi encantado. Recemos con que Sega no joda con presupuesto y mierdas varias.
wiikeyman escribió:
Paco20011 escribió:¿Por qué le seguís el juego a wiikey si todos sabemos que le mola flamear que da gusto?

Aunque hacía tiempo que no atacaba, ahora ha resucitado en varios hilos.

yo no ataco a nadie,solo digo la verdad y no soy wiikey soy wiikeyman, si te ofende las verdades comprate un ps3 o 360...


xDDD qué bueno "cómprate la verdad... cómpra PS3".

Gracias por el consejo. A lo mejor me compro una de esas consolas cuando saquen un juego de verdad, y no jueguitos para quinceañeros.



[/sarcastic mode]
wiikeyman escribió:nintendo nos estafo desde que lanzo la wii el hardware era un misterio , no se decia nada,decian que los juegos eran casuales pero no decian nada de los graficos, por eso vendio tanto los primeros años por el control, despues disminuyo mucho sus ventas cuando la gente se dio cuenta que el control presentaba muchos fallos en los primeros juegos y graficamente era una ps2, yo la compre pensando que los juegos aunque fueran casuales estarian a la altura de la generacion y pues no, fue una estafa,tenian que haber avisado,nunca antes una consola ha estado tan distante en graficos en una misma generacion todas mas o menos tenian los mismos graficos, por eso sigo diciendo que nos estafaron, y bueno pues el hardware de gamecube y wii solo puede mover shader model 2.0 mientras que las demas consolas tienen shader model 3.0,4.0,5.0 asi que vayanse olvidando de joyas como las que tienen las otras consolas, pero si les digo algo halo 1,halo 2, doom 3, far cry y hal life 2 de xbox1 usaban shader model 2.0 y hasta ahora en wii no se ha visto uno a la altura de los que nombre anteriormente... porque??? porque el procesador tampoco esta a la altura del de xbox1 y no voy a seguir explicando mas, solo les queria decir eso la culpa no es de los programadores, es de nintendo que nos estafo y tambien estafo a los desarrolladores poniendolos a parir en una consola tan dificil de programar como es la wii por su corta capacidad de hardware....


como se ve que no tienes vida social y solo te dedicas a los videojuegos, ademas haz de ser de los que usan cheats XD o de los que cuando van perdiendo misteriosamente "se les desconecta el internet" [360º]
Paco20011 escribió:
wiikeyman escribió:
Paco20011 escribió:¿Por qué le seguís el juego a wiikey si todos sabemos que le mola flamear que da gusto?

Aunque hacía tiempo que no atacaba, ahora ha resucitado en varios hilos.

yo no ataco a nadie,solo digo la verdad y no soy wiikey soy wiikeyman, si te ofende las verdades comprate un ps3 o 360...


xDDD qué bueno "cómprate la verdad... cómpra PS3".

Gracias por el consejo. A lo mejor me compro una de esas consolas cuando saquen un juego de verdad, y no jueguitos para quinceañeros.



[/sarcastic mode]


He tío que tengo la xbox360 y donde va mi adolescencia ya [+risas] . No en serio Paco 20011 [beer] , hay comentarios o argumentos que se descalifican por sí mismos.

Volvamos a Conduit 2 ¿Se ha dicho ya algo en cuanto al Wii Motion Plus? Aun no sé en qué situaciones del juego lo van a aprovechar. :-?
skar78 escribió:Volvamos a Conduit 2 ¿Se ha dicho ya algo en cuanto al Wii Motion Plus? Aun no sé en qué situaciones del juego lo van a aprovechar. :-?


Si... yo tambien estpy interesado.

PD: que raro que no hay Wiki... seria bueno, ya que Extrechinato aportó muchas imagenes e infos...
skar78 escribió:
Paco20011 escribió:xDDD qué bueno "cómprate la verdad... cómpra PS3".

Gracias por el consejo. A lo mejor me compro una de esas consolas cuando saquen un juego de verdad, y no jueguitos para quinceañeros.



[/sarcastic mode]


He tío que tengo la xbox360 y donde va mi adolescencia ya [+risas] . No en serio Paco 20011 [beer] , hay comentarios o argumentos que se descalifican por sí mismos.

Volvamos a Conduit 2 ¿Se ha dicho ya algo en cuanto al Wii Motion Plus? Aun no sé en qué situaciones del juego lo van a aprovechar. :-?


Por si quedaba algún resquicio de duda, que creo que no, obviamente no lo decía en serio.


Sobre el WiiMotion+ la verdad es que hace tiempo que no oigo nada de él y cómo está implementado. A lo mejor lo han dejado para "puzles" o similares.
extrechinato escribió:Imagen

algo muy grave, justo lo que pensaba que seria inferior que el primero...
wiikeyman escribió:
extrechinato escribió:Imagen

algo muy grave, justo lo que pensaba que seria inferior que el primero...


Se le da medio punto menos porque se va a lanzar en 2011 , y ya no supone tanta novedad como antes (2009) , pese a sus mejoras respecto a la primera entrega (a la que supera sin duda [tomaaa] ).

Creo que nadie duda que esta segunda entrega será superior. Aunque en los tiempos que corren (y habiéndose visto cosas como el Goldeneye , o los últimos Call of Duty) , no destaque tanto como antes dentro del género.

De ahí que se le ajuste más la nota.


Lo que me temia [triston]

Mucho humo...
Me quedo un poco chofff [snif] . Especialmente por ese detalle de que la campaña necesita mejorar [buuuaaaa] ¿Qué narices les pasa a las compañias de hoy en día? Y otra cosa que me deja decaído es que los momentos épicos parecen quedar algo descafeinados.

El multi... pa ellos [uzi]
Cada vez me lo pintas peor... aunque hay un detalle que me parece contradictorio: "Se cuenta con la presencia de grandes momentos, como el final del juego?". ¿En qué quedamos? Tiene momentos épicos o no.

Me quedo al final con que Conduit 2 parece mejor que The Conduit pero tiene el inconveniente de que carece del factor sorpresa que supuso la primera parte. Sigo teniendole muchas ganas pero es verdad que lo tendrá difícil para encandilarme más que los últimos Call of Duty de Treyarch, el Goldeneye o el Red Steel 2.

Bueno, menos de un mes para ver en qué queda.
Pues quedamos en que tiene momentos épicos , pero que en ocasiones no lo son tanto como se esperaba.

Las dos declaraciones provienen de la misma review. En una comenta que el encuentro con el Leviathan es menos épico de lo esperado , y en la otra dice que el final sí es épico.

Saludos !! ;)
skar78 escribió:Me quedo un poco chofff [snif] . Especialmente por ese detalle de que la campaña necesita mejorar [buuuaaaa] ¿Qué narices les pasa a las compañias de hoy en día? Y otra cosa que me deja decaído es que los momentos épicos parecen quedar algo descafeinados.

El multi... pa ellos [uzi]

no generalices crytek es una compañia excelente para muestra crysis2
Sinceramente , si es como el Conduit 1 pero con mejor acabado gráfico y con un multijugador mucho mejor (que en mi opinion era lo peor del otro juego) me parece un muy buen juego , recordemos que un 7,5 no es una mala nota es un notable.
Como hacen un analisis antes de que el juego este a la venta?
kappa64 escribió:Como hacen un analisis antes de que el juego este a la venta?


Normalmente se distribuyen juegos o betas a equipos de redacción importantes antes de su salida a la venta , como en este caso es Nintendo Power. [oki]

PD : Skar78. Yo también prefiero una gran campaña que un gran multijugador. Pero cada juego ofrece unas cosas , ojalá y todos nos ofreciesen todo lo mejor en cada uno de sus apartados. Por otra parte , no soy un gran fan de Conduit.

Imagen
wiikeyman escribió:
skar78 escribió:Me quedo un poco chofff [snif] . Especialmente por ese detalle de que la campaña necesita mejorar [buuuaaaa] ¿Qué narices les pasa a las compañias de hoy en día? Y otra cosa que me deja decaído es que los momentos épicos parecen quedar algo descafeinados.

El multi... pa ellos [uzi]

no generalices crytek es una compañia excelente para muestra crysis2


Eing :-? ¿Y qué pinta aquí Crytek y Crysis 2?

Que conste que puedo estar de acuerdo en que Crytek es una gran compañía (como lo son muchas) y Crysis 2 será un juegazo (como lo son muchos). No entiendo muy bien a qué te refieres. A no ser que sea porque generalizo al pensar que muchas empresas tienen muy abandonado el modo campaña. Puede ser generalizar, pero es un hecho.

Edito: Por cierto, extrechinato, gracias por toda esta info [oki]
skar78 escribió:
wiikeyman escribió:
skar78 escribió:Me quedo un poco chofff [snif] . Especialmente por ese detalle de que la campaña necesita mejorar [buuuaaaa] ¿Qué narices les pasa a las compañias de hoy en día? Y otra cosa que me deja decaído es que los momentos épicos parecen quedar algo descafeinados.

El multi... pa ellos [uzi]

no generalices crytek es una compañia excelente para muestra crysis2


Eing :-? ¿Y qué pinta aquí Crytek y Crysis 2?

Que conste que puedo estar de acuerdo en que Crytek es una gran compañía (como lo son muchas) y Crysis 2 será un juegazo (como lo son muchos). No entiendo muy bien a qué te refieres. A no ser que sea porque generalizo al pensar que muchas empresas tienen muy abandonado el modo campaña. Puede ser generalizar, pero es un hecho.

Edito: Por cierto, extrechinato, gracias por toda esta info [oki]


Es un hecho. Desde el momento en que los shooters no pasan de 8 horas de juego en el mejor de los casos, se ve que han dejado el modo campaña para otros. Y yo también prefiero más campaña que online, que para online me compro el Unreal Tournament o el Quake, o alguno que es específico online.

De todas formas a mí una review que pone "la voz del actor que dobla a Ford no es muy buena" cuando se trata del doblador del Duke nukem... ya ha perdido toda la credibilidad del mundo. Esa voz es DIOS!!!!


PD: El Crysis es bastante mierda en general, salvo en gráficos. Y el 2 ya ni te cuento, peor que el 1.
PD2: una muestra de cómo hacerse el guay soltando sandeces sin haber jugado.
PD3: aún así el Crysis me parecio muy malo, tanto que ni lo terminé. Muy aburrido en comparación con el resto de shooters del momento.
PD4: ah coño, si hubiera mirado antes quien decía eso habría dicho "viniendo de quien viene, normal".
A ver si no es como cantaba el rumor de hace unos meses...que este juego lo sacaron simplemente para "cumplir" con el contrato que tenían con Sega .-Porque HV le vendió el hype incluso a Sega, que le apuntó dos juegos [carcajad] -. Esperándolo impaciente...ojalá no nos decepcione; ya que éste y el Zelda son de lo mejorcito a la vista en el panorama.

Saludos.

PD. El Crysis 2 me dió bastante pereza en modo campaña...su online si que es divertido, pero a ratos -Si no te topas con algún demente con el camuflaje a tope-. Aunque como todos saben...el Cryengine 3 es mucho más limitado que el 2 -Para tener distribución en consolas-. Así que me quedo con el Crysis original de PC :) .
Creo que nadie espera de Conduit2 un juego sobresaliente, lo que sí se espera es un juego "notable" y un 7,5 no está mal, aunque ya se sabe que los análisis son eso, opiniones de un señor que juega y escribe, como nosotros, así que hay que esperar a más opiniones de otros "señores".

Por cierto, estos chicos de HV han sacado la lengua a paseo, supongo que a raíz del análisis han querido dejar claro que siguen siendo los mismos ;-)

http://dswii.es/36909/high-voltage-%E2% ... %E2%80%9D/

sacado de http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=154405

Creo que hay mucho que nos separa de Call of Duty y Goldeneye. Creo que son buenos juegos, y somos definitivamente una competencia para ambos, estética y visualmente. Lo que nos diferencia de Black Ops es que somos exclusivos en Wii, y nos aprovechamos de las ventajas del hardware. Creo que nuestro multiplayer es más robusto y es lo que pretendíamos. Ofrecemos muchos modos. Creo que en Goldeneye hicieron un gran trabajo con eso del split-screen. Nosotros también lo ofrecemos. También tenemos un modo horda como Gears of Wars. Tenemos un sistema de experiencia que nos permite conseguir créditos y aplicarlos al personaje, puedes customizarlos a tu gusto, hay un sistema de perks. Creo que es competitivo para usuarios como los que juegan en PC, PS3 y 360. Goldeneye y Black Ops hicieron un buen trabajo, pero en esas áreas creo que somos mejores. Ciertamente creo que el tipo de ambiente y armas es diferente. Tenemos ese toque fantástico tan diferente de Goldeneye y Black ops. Obviamente, ellos no tienen aliens ni nada de eso, pero el tipo de armas que poseemos creo que lo hacen más interesante.” - Eric Nofsinger


Es lo que ocurre cuando a uno le comparan su juego con el resto y te has pasado todo el desarrollo siendo prudente sin decir nada al respecto, revientas y sueltas todo esto... no creo que sea muy prudente si al final no es como dicen.
Por seguir dentro del género de FPS yo creo que Halo podría ser uno de los mejores ejemplos de como aunar una campaña sobresaliente con un buen multijugador. Siempre he visto el multijugador como un extra, pero oye, doctores tiene la iglesia. Menos mal que aun nos queda Zelda, Mario Galaxy, Mass Effect... pero de verdad que en los FPS las campañas están en un estado crítico.
skar78 escribió:Por seguir dentro del género de FPS yo creo que Halo podría ser uno de los mejores ejemplos de como aunar una campaña sobresaliente con un buen multijugador. Siempre he visto el multijugador como un extra, pero oye, doctores tiene la iglesia. Menos mal que aun nos queda Zelda, Mario Galaxy, Mass Effect... pero de verdad que en los FPS las campañas están en un estado crítico.


La del goldeneye estaba bastante bien, y el modo 007 le daba una buena razon para rejugarla.
alucardson escribió:
skar78 escribió:Por seguir dentro del género de FPS yo creo que Halo podría ser uno de los mejores ejemplos de como aunar una campaña sobresaliente con un buen multijugador. Siempre he visto el multijugador como un extra, pero oye, doctores tiene la iglesia. Menos mal que aun nos queda Zelda, Mario Galaxy, Mass Effect... pero de verdad que en los FPS las campañas están en un estado crítico.


La del goldeneye estaba bastante bien, y el modo 007 le daba una buena razon para rejugarla.


+1 . Goldeneye es uno de los juegos más sólidos que tiene wii, una campaña cojonuda, un online estable ... si, si, estable xD y el control (cambiando de config) va como la seda.

Saludos
Tenéis razón. No hacía falta irse muy lejos, aquí mismo en casa teníamos un buen ejemplo. Como estoy rejugando la saga de Halo pues me salió ese ejemplo.

Buenos gráficos, buena ambientación, variado, historia tópica pero emocionante, con una duración más que aceptable, una jugabilidad (salvo por el problemilla que comenta kriminal con el control) extraordinaria... Un perfecto ejemplo de cómo crear un FPS completo.
Siete cosas que debemos saber sobre el juego en video :

- http://uk.ign.com/videos/2011/03/31/wat ... -conduit-2

Saludos !! ;)
Visto lo visto, creo que mejora al primero, pero es una opinión de profano y personal.
Los vídeos que aporta extrechinato, nos dejan abrir boca de lo que se viene...y sin riesgo a exagerar veo el FPS con mejores gráficos de la consola -Lo veo incluso graficamente mejor que Halo para Xbox- .Se robaron el "Blur" de Goldeneye en el escenario al recargar el arma...pero está bien que tomen estos pequeños prestamos para complementar el producto final. Veo cosas extraordinarias que no he visto en ningún FPS de Wii...como ese cambio de iluminación obscuridad total-día en cuestión de milisegundos en el quinto vídeo. El modelado de las armas es cojonudo...otra cosa será la jugabilidad y que tan adictivo sea el juego. Pero creo que en el apartado gráfico estos chicos de HV han aprobado la asignatura con creces -Sabía que no nos decepcionarían ;) -.

Este cae para la blanca...que desde el DKCReturns, no se ha visto consentida XD

Saludos!!!
Ioannes Carolus escribió:... .-Se robaron el "Blur" de Goldeneye en el escenario al recargar el arma...pero está bien que tomen estos pequeños prestamos para complementar el producto final. ...


La primera parte ya hacía "blur" cuando recargaba (se podía quitar, era opcional) y es anterior al GoldenEye de Wii.
En verdad lo hacia? Jaajajaja...pues me pasé el The Conduit y hoy me entero. Me imagino que estaba un poco feo...si no me hubiera llamado la atención como el de Goldeneye.

Peligropowers...el efecto es de los COD evidentemente -Y de Activision-, incluso en las versiones HD de la "saga" se maneja desde los primeros juegos. Será que estoy tan cegato que juraría hasta hace dos minutos que sólo esta implementado en Goldeneye en Wii? En todos tiene el mismo nivel de calidad?

Si es así..disculpen el lapsus stultus -lapso estúpido- pero me acabo de dar cuenta [ayay]
Confirmo que TheConduit lo hace, fue una de las incorporaciones a mediados del desarrollo (supongo que cuando descubrieron cómo hacer blur, como muchas otras cosas) y hay una opción específica para activarlo y desactivarlo. Puede que no te pasaras por las opciones y no la vieras o te pasara desapercibida, échale un vistazo y lo encontrarás.
http://www.youtube.com/watch?v=g0gs5Er3gMU&feature=related

El black es del 2006 y creo que el call of duty 3 que es del 2006 no lo tenia. Quizas me equivoque.
Otra review, ahora de gamepro.de, que le da un 85%, eso si la review esta en aleman XD :

http://www.youtube.com/watch?v=H0yoTraB ... r_embedded


Saludos.
dreamalive escribió:Otra review, ahora de gamepro.de, que le da un 85%, eso si la review esta en aleman XD :

http://www.youtube.com/watch?v=H0yoTraB ... r_embedded


Saludos.


Una pequeña traducción...

Realmente no es la mejor review que he visto ni escuchado. Parece como si la review se la hubieran hecho en base a lo visto en los trailers porque solo se dedican a comentar lo que todos ya hemos visto. Pero bueno, os comento un poco por partes.

Al comienzo del video explica que Conduit 2 continúa exactamente donde lo dejó The Conduit. En esta parte aterrizaremos al cominezo en una plataforma petrolífera donde seremos "recibidos" por el señor Adams que en esta ocasión tratará de hacerse con el control del mundo. Volveremos a tener disponible la bola ASE que nos ayudará de nuevo en determinadas partes del juego (en el video se ve como abre la puerta de un almacén). Pasa explicarnos un poco el comienzo del juego, la trampa que nos prepara Adams en la que intenta matarnos con gas y cómo escapamos por la ventana. Como podéis ver poca cosa.

Sobre el gameplay pasa a comentar un poco los diferentes tipos de armas. Que ya hemos visto explicados en varios videos mucho mejor que lo que el tío comenta aquí.

Del multilplayer comenta el escenario en china (visto también miles de veces) y nos puntualiza el detalle de poder jugar unos contra otros o de manera conjunto. Y ya.

Técnicamente dicen que solo con ver el Leviatan ya nos hacemos una idea del gran trabajo hecho por High Voltage Software. Dice que los efectos de iluminación y texturas llevan a la consola al límite (... XD ).

Respecto al control me parece entender que Conduit 2 no es tan preciso como su predecesor ¬_¬ pero existen multitud de ajustes (me imagino que en opciones) para ajustar el control a nuestro gusto. De esto no estoy muy seguro de si lo entiendo correctamente. Entiendo como que hay ciertos errores de interpretación de movimientos con el mando o de apuntado y que en el primer Conduit el control era más fácil. A pesar de todo parece que con el wiimotion plus se "aguanta" bien. Esto último la verdad es que no lo entiendo muy bien. No sé cómo el WM+ puede influir en el apuntado. Se me hace muuuy raro que encima de incorporar el wiimotion plus el control del segundo pudiera ser menos preciso que The Conduit.

En otro punto, afirma que el doblaje del juego es otro aspecto muy logrado.

Como conclusiones pasa a comentar que aunque la hitoria de un hombre luchando contra el resto del mundo para salvarlo, resulta algo tópica está muy bien narrada. Las actuaciones en cuanto a doblaje ayudan bastante a meterse en la historia. Dice también que Conduit 2 cuenta una mejor historia que la primera parte pero vuelve a resaltar el hecho de que el control no resulta tan intuitivo como en The Conduit.

Pues eso, le dan un 85%.

Me deja muy mosca lo del control. Me huelo que podría ocurrir algo parecido al Goldeneye. Al querer incluir la posibilidad de un control clásico se empeora la experiencia de control del wiimote [snif] . Supongo que tocará cacharrear con las opciones de control hasta encontrarle el punto (como en el Goleneye) pero ni de lejos me sentiré tan satisfecho como con el control de los Call of Duty de wii.
no han dicho bien como sera el co-op, porque no se sabe si tendra misiones o sera puro matar bots a pantalla dividida que seria fatal no seria un co-op real seria como un deathmatch normal con bots la diferencia es que el otro jugador te ayuda a matar pero para eso se van a crear un nuevo modo? pues espero que no sea asi y posea misiones, y no han dicho si sera DVD9 o DVD5...
EL cooperativo es en plan horda, Oleadas de enemigos y a defenderse.
peligropowers escribió:EL cooperativo es en plan horda, Oleadas de enemigos y a defenderse.

menuda estafa...
wiikeyman escribió:
peligropowers escribió:EL cooperativo es en plan horda, Oleadas de enemigos y a defenderse.

menuda estafa...


Conozco juegos de incluso Nintendo que són más "estafa" que lo que intentan este pequeño estudio. ¿Pero el modo zombie del CoD no era así? No sé tú, pero a mi no me están estafando. Si potencian el The Conduit original y le meten extras, por mi perfecto.
A ver como queda a nivel gráfico y sonoro.
Para amenizar la espera de Conduit 2.

Cómo sería el trailer de la película de The Conduit:

http://www.youtube.com/watch?v=21VeKIUp ... re=related

[sonrisa]
juanmatron escribió:
wiikeyman escribió:
peligropowers escribió:EL cooperativo es en plan horda, Oleadas de enemigos y a defenderse.

menuda estafa...


Conozco juegos de incluso Nintendo que són más "estafa" que lo que intentan este pequeño estudio. ¿Pero el modo zombie del CoD no era así? No sé tú, pero a mi no me están estafando. Si potencian el The Conduit original y le meten extras, por mi perfecto.


Para alguno, aunque regalasen un billete de 500€ en cada caja del juego, seguiría siendo una estafa porque no regalan 1000€.
no es ninguna estafa. nadie dijo modo historia coop. Eso es la idea que se hace alguno. El modo zombie es lo mismo. Igual en el Halo. Igual en el Gears of Wars.
lo más gracioso es que siempre suelen hablar de estafa los que no pagan un duro por el juego ... (no sé si es el caso ... pero suele pasar :p )

Saludos
673 respuestas
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