[Hilo Oficial] Conduit 2 ▓ Usará Wii MotionPlus ▓

peligropowers escribió:no es ninguna estafa. nadie dijo modo historia coop. Eso es la idea que se hace alguno. El modo zombie es lo mismo. Igual en el Halo. Igual en el Gears of Wars.

es un engaño no ven que es lo mismo que el deathmatch la diferencia es que otro te ayuda osea es lo mismo pero para que crear un modo nuevo? eso no es co-op,el mismo modo deathmatch te permite jugar con bots y con un amigo para que crearse un nuevo modo???....hacen un nuevo modo para engañar a la gente y ganar mas $$,el call of duty que yo sepa no tiene co-op a pantalla dividida en wii.....
kriminal escribió:lo más gracioso es que siempre suelen hablar de estafa los que no pagan un duro por el juego ... (no sé si es el caso ... pero suele pasar :p )

Saludos

no es el caso yo siempre compro mis juegos originales.
wiikeyman escribió:
peligropowers escribió:no es ninguna estafa. nadie dijo modo historia coop. Eso es la idea que se hace alguno. El modo zombie es lo mismo. Igual en el Halo. Igual en el Gears of Wars.

es un engaño no ven que es lo mismo que el deathmatch la diferencia es que otro te ayuda osea es lo mismo pero para que crear un modo nuevo? eso no es co-op,el mismo modo deathmatch te permite jugar con bots y con un amigo para que crearse un nuevo modo???....hacen un nuevo modo para engañar a la gente y ganar mas $$,el call of duty que yo sepa no tiene co-op a pantalla dividida en wii.....
kriminal escribió:lo más gracioso es que siempre suelen hablar de estafa los que no pagan un duro por el juego ... (no sé si es el caso ... pero suele pasar :p )

Saludos

no es el caso yo siempre compro mis juegos originales.


No entiendo , te dan la opción de jugar a algo parecido al modo orda(No deathmatch), en cooperativo offline(es cooperativo porque cooperas) , es un añadido al juego que prácticamente ningún juego de Wii tiene , además te indican los modos disponibles en el juego , puedes elegir comprar-lo o no , puede que para ti sea una decepción por que esperabas una campaña cooperativa , pero no una estafa , este juego pasa el limite de lo permisible y incluso el de el notable.
no es lo mismo. En teoría esta pensado para jugar dos contra el mundo. Imagina tener que defender un edificio desde las ventanas mientras los enemigos lo intentan invadir. No se parece en nada al juego online multiplayer. Se supone que son diferentes mapas. No es la leche de original ni se han exprimido las neuronas, ni lleva un curre que te mueres, pero de ahí a estafa, timo o tomadura de pelo.....
kriminal escribió:lo más gracioso es que siempre suelen hablar de estafa los que no pagan un duro por el juego ... (no sé si es el caso ... pero suele pasar :p )

Saludos



Para mí lo más graciosos es que hay gente que no se para que tiene una consola si cada juego que sale es una mierda, cada cosa que se anuncia es una mierda, etc...
Paco20011 escribió:
kriminal escribió:lo más gracioso es que siempre suelen hablar de estafa los que no pagan un duro por el juego ... (no sé si es el caso ... pero suele pasar :p )

Saludos



Para mí lo más graciosos es que hay gente que no se para que tiene una consola si cada juego que sale es una mierda, cada cosa que se anuncia es una mierda, etc...
kappa64 escribió:
Paco20011 escribió:
kriminal escribió:lo más gracioso es que siempre suelen hablar de estafa los que no pagan un duro por el juego ... (no sé si es el caso ... pero suele pasar :p )

Saludos



Para mí lo más graciosos es que hay gente que no se para que tiene una consola si cada juego que sale es una mierda, cada cosa que se anuncia es una mierda, etc...


Esa sera tu opinión , por favor esto es un flame muy claro ignorad el mensaje , podrías haber expresado esto de una forma mas camuflada o respetuosa con los que tenemos la consola y también dejando claro que era tu opinión .


Creo que has malinterpretado el post de Paco20011... Creo que se refiere a que hay determinada gente que tiene una consola y no sabe disfrutar de ella. No está afirmando que el catálogo es una mierda. Vamos creo yo, que son muchos posts leyendo a Paco20011 y no es un "flameador" ratataaaa
kappa64 escribió:
Paco20011 escribió:
kriminal escribió:lo más gracioso es que siempre suelen hablar de estafa los que no pagan un duro por el juego ... (no sé si es el caso ... pero suele pasar :p )

Saludos



Para mí lo más graciosos es que hay gente que no se para que tiene una consola si cada juego que sale es una mierda, cada cosa que se anuncia es una mierda, etc...


Esa sera tu opinión , por favor esto es un flame muy claro ignorad el mensaje , podrías haber expresado esto de una forma mas camuflada o respetuosa con los que tenemos la consola y también dejando claro que era tu opinión .



Por lo que veo ni me conoces ni has entendido lo que quería decir. Lee los últimos 4 mensajes, no te centres en el mío. Lo que quería decir es que me hace gracia que el hecho de que un juego incluya además de campaña y multijugador con muchos modos de juego, una parte cooperativa, sea una estafa para algunos. A mi me da igual lo que diga pero me hace gracia que si tan mierda es todo, para qué molestarte en siquiera seguir el juego. Como que ahora todos los shooters incluyesen una campaña cooperativa... que lo hacen 4 mal contaos.

¿Se entiende ahora lo que quería decir? Es la leche de los foros, que el tono irónico no se pilla.

PD: skar78 ha pillado justo lo que quería decir.
pues yo solo espero que el moderador tome cartas en el asunto con los 2 lamers arrastrados que quieren defender lo indefendible, y como no tienen argumentos caen en la descalificacion difamacion y las malas palabras,cada vez que publico alguna critica salen a ladrir e insultar y no es la primera vez, lo mas curioso que es como si me estubiera metiendo con ellos directamente pero las criticas van dirigidas es a los juegos no a ellos...
wiikeyman escribió:pues yo solo espero que el moderador tome cartas en el asunto con los 2 lamers arrastrados que quieren defender lo indefendible, y como no tienen argumentos caen en la descalificacion difamacion y las malas palabras,cada vez que publico alguna critica salen a ladrir e insultar y no es la primera vez, lo mas curioso que es como si me estubiera metiendo con ellos directamente pero las criticas van dirigidas es a los juegos no a ellos...


:-? Eing.

Me parece que has sacado los pies fuera del tiesto. Creo que nadie te ha faltado al respeto (de lo contrario, por favor, cita el post y las palabras en cuestión) cosa que no se puede decir de tu post al utilizar las palabras "lamers arrastrados" que cuanto menos van dirigidas con bastante mala leche (por no decir otra cosa).

Por otra parte creo que se ha argumentado de forma más que educada y esclarecedora el porqué tu termino "estafa" es más que gratuito y subjetivo.

Creo que deberías rectificar tus palabras y como poco no caer en el mismo trato que encima señalas y acusas (ya sean reales o no esos insultos que reivinticas) en lugar de exigir un trato por parte de los moderadores que, en vista de tu último comentario, y bajo mi punto de vista, no mereces.

Un saludo.
estafa, no, desgana, Copia,..... no lo comparto del todo, pero es una opinion respetable y educada. vender un modo de juego como si fuera una novedad cuando no lo es?? en Wii lo es. Yo no tengo xbox360 ni ps3, y si me añaden un modo de juego que no tenia nada mas que en CoD:BO, estupendo. Me parece bien que añadan algo que no tenían por que añadir. Que no es dificil de hacer y es un escenario con bots y dos jugadores...?? y el modo historia es un mapa tras otro lleno de bots, si te pones simplista.

no creo que la cosa sea para enfadarse. Una palabra desafortunada y nada mas. Y es que las ganas de que salga nos tienen a todos tensos!!!! [+risas]

Esa sera tu opinión , por favor esto es un flame muy claro ignorad el mensaje , podrías haber expresado esto de una forma mas camuflada o respetuosa con los que tenemos la consola y también dejando claro que era tu opinión .



Por lo que veo ni me conoces ni has entendido lo que quería decir. Lee los últimos 4 mensajes, no te centres en el mío. Lo que quería decir es que me hace gracia que el hecho de que un juego incluya además de campaña y multijugador con muchos modos de juego, una parte cooperativa, sea una estafa para algunos. A mi me da igual lo que diga pero me hace gracia que si tan mierda es todo, para qué molestarte en siquiera seguir el juego. Como que ahora todos los shooters incluyesen una campaña cooperativa... que lo hacen 4 mal contaos.

¿Se entiende ahora lo que quería decir? Es la leche de los foros, que el tono irónico no se pilla.

PD: skar78 ha pillado justo lo que quería decir.[/quote]

Vale mil perdones [+risas] , tienes razón no se que me a pasado que lo e entendido así XDD , lo siento , si lo que dices es totalmente cierto , creo que voy a editar el mensaje.
Alguien ha averiguado (aunque sea preguntando a sega o a un distribuidor) si este titulo viene doblado, subtitulado o a ingles puro??
wiikeyman escribió:pues yo solo espero que el moderador tome cartas en el asunto con los 2 lamers arrastrados que quieren defender lo indefendible, y como no tienen argumentos caen en la descalificacion difamacion y las malas palabras,cada vez que publico alguna critica salen a ladrir e insultar y no es la primera vez, lo mas curioso que es como si me estubiera metiendo con ellos directamente pero las criticas van dirigidas es a los juegos no a ellos...


El moderador no se, pero yo sí y este es el último mensaje que te leo. Ahora me voy al hilo del Zelda a quejarme de que no tiene online :-| (menuda estafa).

Saludos
peligropowers escribió:estafa, no, desgana, Copia,..... no lo comparto del todo, pero es una opinion respetable y educada. vender un modo de juego como si fuera una novedad cuando no lo es?? en Wii lo es. Yo no tengo xbox360 ni ps3, y si me añaden un modo de juego que no tenia nada mas que en CoD:BO, estupendo. Me parece bien que añadan algo que no tenían por que añadir. Que no es dificil de hacer y es un escenario con bots y dos jugadores...?? y el modo historia es un mapa tras otro lleno de bots, si te pones simplista.

no creo que la cosa sea para enfadarse. Una palabra desafortunada y nada mas. Y es que las ganas de que salga nos tienen a todos tensos!!!! [+risas]



Pero, ¿lo han vendido como una idea original, novedosa? Yo no lo he visto. Han dicho que va a incluir como novedad, respecto al Conduit 1, ese modo de juego. Punto.

Y sobre los lamers y las críticas, hay una cosa que se llama criticar, y otra que se llama flamear. Lo primero requiere una argumentación, lo segundo es simplemente decir "buaaa vaya mierda, vaya estafa, es una chufa, eso ya existía en el COD..." que además no viene a cuento de nada. Se pueden hacer mil críticas, como que mejor sería que hicieran una campaña de 16 horas y no meter cooperativo, etc.. pero eso de "es una mierda" es algo típico de poíticos: "Usted hace todo mal, nos arruina, es un lastre para el país... (pero yo no propongo ni digo cómo habría que hacer las cosas, no vaya a ser que se descubra que no tengo ni idea de qué hacer)".
Exclusive Achievements and Medals Walkthrough :

- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... t-2/712688

Saludos !! ;)
peligropowers escribió:Imagen


OMG. ¡Se vé mucho mejor!
Dejando hueco y tal. XD

Sobre el juego... me mareo jugando a juegos en primera persona.
Imagen

Imagen

PD : Se trata de la traducción de un artículo presentado en la web iNintendo. Me ha parecido interesante para reflejar un poco a modo de resumen una comparativa entre la primera parte y la que vamos a disfrutar bien pronto. A parte de eso , si lo leeis bien podéis encontrar algún detallito interesante del propio Conduit 2. Por ejemplo , yo no sabía que el Wii Speak deja de ser compatible porque producía lag en el chat de voz.

Saludos !! ;)
Ya no queda nada.. Qué ganas de comprobar realmente lo que al final ha dado de si Conduit 2 y en qué dirección han enfocado las mejoras. Viendo algunas de las primeras impresiones tengo claro que las mejoras serán sutiles pero estoy contento porque The Conduit me gustó y sé que, en general, Conduit 2 supera en muchos aspectos a la primera parte. Me quedo con esto, mayor duración de la campaña, mejor historia (a ver) y gráficamente parece que mejora en los artístico (técnicamente ya me parecía sobresaliente). Lo que más mosca me tiene es lo del tema del control de esa review alemana. Espero que no me resulte de entrada tan incómodo como el Goldeneye pero si me entretiene igual que este... lo recibo con los brazos abiertos.
Siempre que voy a poner algo en este hilo del primero que me acuero es de ti. [qmparto]

La verdad es que ya hemos comentado tantísimas cosas de este juego en el hilo que poco quedará por decir de él a modo de avance. Lo único que queda un poco en el aire es el control , sí. Pero recuerdo que en uno de los avances que traduje al principio se hablaba un poquito de él. Pero claro , a saber en que página para ya eso , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Siempre que voy a poner algo en este hilo del primero que me acuero es de ti. [qmparto]

La verdad es que ya hemos comentado tantísimas cosas de este juego en el hilo que poco quedará por decir de él a modo de avance. Lo único que queda un poco en el aire es el control , sí. Pero recuerdo que en uno de los avances que traduje al principio se hablaba un poquito de él. Pero claro , a saber en que página para ya eso , jejeje.

Saludos !! ;)


Aquí ya solo queda disfrutarlo...

No quería pero el Hype con estos de high voltage me come [qmparto] y mira que con Conduit 2 han sido bien discretos y bastante menos bocachanclas.

Una semana, solo una semana... [toctoc]
OMG! No sabia que solo queda una semana para que salga. Que ganas de saber como seguira la historia despues del 1º [babas]

Y ademas por lo que veo en la captura que ha puesto peligropowers, se ve bastante mejor que el 1. Hmmm que ganas!!!
Hay que reconocerles a HV que, a pesar de sus juegos "pacomer" y la bajada de pantalones de GladiatorAD, no se han portado nada mal con Wii y en ningún momento han dicho cosas despectivas como el resto de compañías. Conduit2 no será el FPS definitivo, nadie lo espera, pero estoy seguro de que será un buen FPS dentro del catálogo.

Viendo la comparativa de imágenes lo que se aprecia es que es más "sólido", no sé cómo explicarlo, como que los elementos están mejor ubicados y unidos de forma más coherente, en TheConduit había veces que parecía más un "patchwork", era una sensación rara.

Yo creo que el control siempre es un elemento controvertido sobretodo cuando la persona que lo analiza es alguien que no está acostumbrado al Wiimote+Nunchuck, así que no me preocupa. He jugado al uno y no creo que lo empeoren.

El peor detalle, ahora que cita Extrechinato el chat de voz, es que los cascos y micrófono compatible para este juego ¿está ya a la venta? ¿se puede adquirir? ¿vendrá en un pack? es que está como perdido en el limbo.
Video de un Unboxing

Edit. Hace unos dias ví que este juego no tendría codigos amigo, es verdad? ¬_¬ por que viendo el video, el logo es negro como el de black ops...
Por si alguien quiere comprar merchandising del juego (prendas) :

- http://www.glitchgear.com/gamer_gear/in ... &Itemid=30

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Por si alguien quiere comprar merchandising del juego (prendas) :

- http://www.glitchgear.com/gamer_gear/in ... &Itemid=30

Saludos !! ;)

a quien se le va a ocurrir comprar eso...ni que fuera un juego con trayectoria como mario o zelda...ni siquiera saben si sera bueno o malo...
wiikeyman escribió:a quien se le va a ocurrir comprar eso...ni que fuera un juego con trayectoria como mario o zelda...ni siquiera saben si sera bueno o malo...


Es verdad que no tiene la trayectoria que tienen Zelda o Mario (ya le gustaria XD), pero siempre puede haber alguien a quien les guste.

A mi no, desde luego [carcajad] . No por nada, sino porque esos diseños me parecen horribles. Si el logotipo fuera el del primer Conduit pues si que me compraba una camiseta, pero es que el logo del 2 es muy... puf... ¿horrible?

Menos mal que a los personajes del juego no los han cambiado por los marines cachalotes que aparecen en la portada [carcajad]
wiikeyman escribió:
extrechinato escribió:Por si alguien quiere comprar merchandising del juego (prendas) :

- http://www.glitchgear.com/gamer_gear/in ... &Itemid=30

Saludos !! ;)

a quien se le va a ocurrir comprar eso...ni que fuera un juego con trayectoria como mario o zelda...ni siquiera saben si sera bueno o malo...


Es gracioso nombrar a esos cuando el Mario 2D se cepilla al 3D y que Zelda está decayendo de mala manera. Mucho más compararme esos juegos de Nintendo (más de 4000 empleados) con estos que apenas llegan a una cifra de 50 y que encima Sega les recorta el presupuesto.
Hay que reconocer que para nuestra querida wii este juego va a suponer un gran lanzamiento adulto.... que hacia tiempo que nos tenia un poquito abandonados no? Yo desde mi monster tri.... la tengo a la pobre solita solita! Bueno no, a mi donkey tambien jugue bastante... Aun asi necesitabamos algo nuevo bueno! A ver que tal termina la cosa!

kss
Editador por el moderador:


Piratería. Estas cosas están muy mal vistas en EOL... por mucho que a algunos les cueste asumirlo. Intenta evitar este tema si no quieres caer en una sanción, esta vez hago la vista gorda.


Un saludo.
será necesario el wii motion plus?
Mulder25 escribió:será necesario el wii motion plus?


Es opcional, de todos modos en un rato lo confirmo.

Por otra partea apenas se notará la mejoría y "soportar" el peso del wiimote con el wmp cansará bastante al poco tiempo y ni hablar de lo poco cómodo que tiene que ser.
miriamprincess escribió:Hay que reconocer que para nuestra querida wii este juego va a suponer un gran lanzamiento adulto.... que hacia tiempo que nos tenia un poquito abandonados no? Yo desde mi monster tri.... la tengo a la pobre solita solita! Bueno no, a mi donkey tambien jugue bastante... Aun asi necesitabamos algo nuevo bueno! A ver que tal termina la cosa!

kss

adulto no, que yo sepa este juego es teen(T) osea 13-17 años para wii los juegos para adultos estan contados Mature(M) 18 años en adelante....oajala fuera mature...con lo que molaria reventar los craneos de los tios esos que traen cascos...
a ver si alguien confirma la diferencia con y sin montion plus.
yo lo estaba jugando sin wii motion plus solo con el wiimote y el control para mi es una mier*a lo e tenido que poner con el mando clasico, pero cuando lo pongo con el mando clasico el punto de mira no sale en medio de la pantalla como deberia de salir en un shooter sino que sale abajo a la derecha alguna solucion para eso?, saludos
k3kOx escribió:yo lo estaba jugando sin wii motion plus solo con el wiimote y el control para mi es una mier*a lo e tenido que poner con el mando clasico, pero cuando lo pongo con el mando clasico el punto de mira no sale en medio de la pantalla como deberia de salir en un shooter sino que sale abajo a la derecha alguna solucion para eso?, saludos


has cambiado la configuración en el menu del juego? (hablo sin saber, no lo tengo todavía)

por otro lado, dale cinco o diez minutos al control con wiimote + nunchuk y cambiarás de opinión, al menos en el primero iba fino, fino y no creo que este vaya peor.

Saludos

pdt: alguien acostumbrado al wiimote ha probado el juego y puede comentar???
kriminal escribió:
k3kOx escribió:yo lo estaba jugando sin wii motion plus solo con el wiimote y el control para mi es una mier*a lo e tenido que poner con el mando clasico, pero cuando lo pongo con el mando clasico el punto de mira no sale en medio de la pantalla como deberia de salir en un shooter sino que sale abajo a la derecha alguna solucion para eso?, saludos


has cambiado la configuración en el menu del juego? (hablo sin saber, no lo tengo todavía)

por otro lado, dale cinco o diez minutos al control con wiimote + nunchuk y cambiarás de opinión, al menos en el primero iba fino, fino y no creo que este vaya peor.

Saludos

pdt: alguien acostumbrado al wiimote ha probado el juego y puede comentar???

Si lo he probado todo para que aparezca el punto de mira en el centro con el mando clasico pero que va, con el wiimote en el conduit 1 lo manejaba bien pero en este no se lo q me pasa que tiene mucha sensibilidad el manejo luego si le quito sensibilidad falla otra cosa y asi vamos.. ya contare luego haber...
Algunas tiendas ya lo tienen, por lo menos los del GAME de mi pueblo sí.
26,45€ en tiendas online, por ese precio es imposible no comprarlo joder. A ver si me llega el mío pronto.
Paco20011 escribió:26,45€ en tiendas online, por ese precio es imposible no comprarlo joder. A ver si me llega el mío pronto.


Pon una buena cantidad de mapas, un buen online, vende a bajo precio y ahí tienes un juego que se puede convertir en un enorme éxito en Wii XD
Perdón por la calidad del gif. Tengo muchos problemas para acomodarme con el control, uno de ellos es como se ve en el gif, y es que cuando apunto a un lugar y acerco la mira apunta hacia otro lado [+furioso] es muy molesto con los francotiradores, ya que les apunto, acerco la mira y esta apunta hacia el cielo y para cuando les termino de volver a apuntar estos ya me han matado [+furioso]

Además parece que el eje Y se mueve mucho más rápido que el eje X, y esto ocasiona un verdadero desbarajuste y termino bien mareado [snif] No encuentro por ningún lado donde en donde cambiar la velocidad de giro de X, Y.

Imagen
[quote="extrechinato"]Review :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OlmQ2FqVAg




"El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país"
WTF? :-?
kappa64 escribió:
extrechinato escribió:Review :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OlmQ2FqVAg




"El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país"
WTF? :-?


No es la primera vez que pasa eso. Antes sí que se veia.

Saludos !! ;)
Lo de manejarlo con el mando clasico que se me ponia la mira debajo a la derecha ya lo solucione, arrancando el juego desde un principio el juego con el mando clasico como cambies de wiimote a mando clasico en medio del juego pasa lo que comente que se baja la mira asta debajo a la derecha y es un descontrol... lo jugare asi haber si lo manejo mejor que con el wiimote, y ya nos veremos en el online cuando me pase el juego :)
He estado jugando un buen rato (hora y media, mas o menos) y he probado tanto con el Motion plus como sin él, personalmente no he encontrado mucha diferencia, quizas mas suave y preciso con motion plus, pero nada que sea muy palpable, por otra parte me ha parecido muy bueno el control Wiimote+Nunchuck, quizas es que estoy muy acostumbrado a este control pero yo lo he encontrado muy adecuado, ademas estoy hablando del control "por defecto", no me he puesto a configurar nada.
El juego en si me ha divertido mucho y esto lo considero primordial, y eso que estoy un poco saturado de "Shooters", en cuanto a graficos esta mas pulido que la primera parte y lo pondría entre los mejores del catalogo actual de la consola, juega más con los "claroscuros" y los efectos (humo, luces, explosiones) están muy logrados.
El online no lo he probado todavia, pero al intentar conectarme me ha saltado una actualización, la he descargado y me ha pedido reiniciar la consola, me ha extrañado un poco pero supongo que es algo normal.
mondocane escribió:He estado jugando un buen rato (hora y media, mas o menos) y he probado tanto con el Motion plus como sin él, personalmente no he encontrado mucha diferencia, quizas mas suave y preciso con motion plus, pero nada que sea muy palpable, por otra parte me ha parecido muy bueno el control Wiimote+Nunchuck, quizas es que estoy muy acostumbrado a este control pero yo lo he encontrado muy adecuado, ademas estoy hablando del control "por defecto", no me he puesto a configurar nada.
El juego en si me ha divertido mucho y esto lo considero primordial, y eso que estoy un poco saturado de "Shooters", en cuanto a graficos esta mas pulido que la primera parte y lo pondría entre los mejores del catalogo actual de la consola, juega más con los "claroscuros" y los efectos (humo, luces, explosiones) están muy logrados.
El online no lo he probado todavia, pero al intentar conectarme me ha saltado una actualización, la he descargado y me ha pedido reiniciar la consola, me ha extrañado un poco pero supongo que es algo normal.

En un anterior post mio dije que el control era una mierd rectifico y esque habia problemas al cambiar el wiimote por el mando clasico en medio de la partida , al darme cuenta de eso, reinicie el juego y va perfecto , me gusta :cool:
673 respuestas
110, 11, 12, 13, 14