[Hilo Oficial] Comunidad ElOtroLado.net MK7 - Tenemos Chat

15, 6, 7, 8, 9
Yo voy a entrar un ratillo ahora, en 5 minutillos, a ver si hay alguien.
Uno nuevo que se apunta, ya entrare a jugar.
hola chicos os funciona el modo online del mario kart 7 es que en el pro 12 no va ni en el street fighter 4 ni en el formula 1 i creo que es problema del servicio online de nintendo gracias
underwolde escribió:hola chicos os funciona el modo online del mario kart 7 es que en el pro 12 no va ni en el street fighter 4 ni en el formula 1 i creo que es problema del servicio online de nintendo gracias


Yo ayer tuve muchísimos problemas con el online del MK7. Y también con la función de "amigos", en la 3DS, que me decía constantemente que "no estoy en linea", y que no tenía conexión...

Buscando un poco por la red vi que en varios foros guiris se estaba comentando lo mismo, problemas con el online del MK7, del STF4, etc. En definitiva, que por lo que parece los servidores de NINTENDO están "en mantenimiento" o simplemente tan petados de gente durante estas fiestas, que no dan más de sí.

PD:
Un truquillo para conseguir conectar con el online de los juegos, es seguir insistiendo una y otra vez hasta que nos deje.
Ray_McCoy escribió:
underwolde escribió:hola chicos os funciona el modo online del mario kart 7 es que en el pro 12 no va ni en el street fighter 4 ni en el formula 1 i creo que es problema del servicio online de nintendo gracias


Yo ayer tuve muchísimos problemas con el online del MK7. Y también con la función de "amigos", en la 3DS, que me decía constantemente que "no estoy en linea", y que no tenía conexión...

Buscando un poco por la red vi que en varios foros guiris se estaba comentando lo mismo, problemas con el online del MK7, del STF4, etc. En definitiva, que por lo que parece los servidores de NINTENDO están "en mantenimiento" o simplemente tan petados de gente durante estas fiestas, que no dan más de sí.

PD:
Un truquillo para conseguir conectar con el online de los juegos, es seguir insistiendo una y otra vez hasta que nos deje.



ray el problema es global es por lo visto saturacion del servicio online de nintendo segun lei en un foro americano vamos que no esperaban esta avalancha en navidades dandole caña al online esperemos que mejore que ahora tiempo para darles caña jejejee un saludo ray
underwolde escribió:
Ray_McCoy escribió:
underwolde escribió:hola chicos os funciona el modo online del mario kart 7 es que en el pro 12 no va ni en el street fighter 4 ni en el formula 1 i creo que es problema del servicio online de nintendo gracias


Yo ayer tuve muchísimos problemas con el online del MK7. Y también con la función de "amigos", en la 3DS, que me decía constantemente que "no estoy en linea", y que no tenía conexión...

Buscando un poco por la red vi que en varios foros guiris se estaba comentando lo mismo, problemas con el online del MK7, del STF4, etc. En definitiva, que por lo que parece los servidores de NINTENDO están "en mantenimiento" o simplemente tan petados de gente durante estas fiestas, que no dan más de sí.

PD:
Un truquillo para conseguir conectar con el online de los juegos, es seguir insistiendo una y otra vez hasta que nos deje.



ray el problema es global es por lo visto saturacion del servicio online de nintendo segun lei en un foro americano vamos que no esperaban esta avalancha en navidades dandole caña al online esperemos que mejore que ahora tiempo para darles caña jejejee un saludo ray


Ya te digo,

Están desbordados por completo. Ahora mismo llevo como un cuarto de hora intentando entrar en el online del Mario Kart, y tío... es imposible.

EDITO:
Insistiendo he conseguido meterme por fin. Voy a entrar a la comunidad EOL y estaré allí durante un rato, a ver si os veo a alguno.

EDITO 2:
¡¡AHORA MISMO SOMOS 2 PERSONAS EN LA COMUNIDAD EOL!!! juas juas

EDITO 3:
Qué pena, al final he tenido que salir... tras dos carreras jugadas con un eoliano, y una y media con otro eoliano diferente, la conexión no dejaba de cortarse. }:/
Me apunto y muuy viciado:

Mi mii es Danzaku
Saendar escribió:Me apunto y muuy viciado:

Mi mii es Danzaku

Pasate por esta que estamos renovando la cosa ya que en esta nunca hay nadie, por desgracia. El reino del Kart 56-2268-0334-9246

Saludos!
Yo ya estoy en la comunidad (:
Razatiradora escribió:
Saendar escribió:Me apunto y muuy viciado:

Mi mii es Danzaku

Pasate por esta que estamos renovando la cosa ya que en esta nunca hay nadie, por desgracia. El reino del Kart 56-2268-0334-9246

Saludos!


Me da codigo erroneo al ponerlo en el juego ¿?
DevilCloud escribió:
Razatiradora escribió:
Saendar escribió:Me apunto y muuy viciado:

Mi mii es Danzaku

Pasate por esta que estamos renovando la cosa ya que en esta nunca hay nadie, por desgracia. El reino del Kart 56-2268-0334-9246

Saludos!


Me da codigo erroneo al ponerlo en el juego ¿?


a mi también, tal vez tenga algun caracter mal.
Piro25 escribió:
DevilCloud escribió:Me da codigo erroneo al ponerlo en el juego ¿?


a mi también, tal vez tenga algun caracter mal.

Pues apuntaros ha esta que la he hecho yo ya que la otra no sé de quien era.... y tampoco es que viese a mucha gente, meteros en la que os dejo abajo y a ver si podemos viciar ahí y pasarlo bien!!

Comunidad Karting España 150cc - todos los objetos: 20-6630-8882-0423

Tambien he creado un hilo: hilo_comunidad-mk7-karting-espana-150cc-todos-los-objetos_1716428
Me apunto! Mi nombre:

Beeboop - beeboop
Me apunto

EOL: Final Crisis
3DS: RSmetroid
Me apunto.
Nombre en EOL: cloud93
Nombre del Mii: Jesus

No vemos en la pista ;)

P.D: los que soleis jugar, ¿a que hora más o menos os conectais?
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9