[Hilo Oficial] Comunidad ElOtroLado.net MK7 - Tenemos Chat

1, 2, 3, 4, 59
Wiki: wiki/Mario_Kart_7:_Comunidad_ElOtroLado.net
Hago la Pole-Kart7 [+risas]

Voy a darle un poco al modo offline que el online se me cuelga gracias a Timofónica, así pillo cosas nuevas para el kart y aprendo circuitos nuevos
se pueden poner otras comunidad?¿
doble-h escribió:se pueden poner otras comunidad?¿

Si, claro, mira las normas que he puesto para mas información.
Ya he agregado la comunidad :)
primeras partidas con la comunidad!! ole ole que buena pinta tiene esto cuando estemos todos ahi metidos XD marcho ahora pero a la noche vuelvo a meterme!
Darkw00d escribió:primeras partidas con la comunidad!! ole ole que buena pinta tiene esto cuando estemos todos ahi metidos XD marcho ahora pero a la noche vuelvo a meterme!

si, no ha estado mal, yo tb marcho, que la parienta me espera jaja a la noche mas y mejor
Un artículo Wiki vendría que ni pintado ;).
Jugais con el mii o con personaje?? Como se consiguen cosas para el kart??
Que chulada esto de la comunidad. Me han dado pal pelo, pero como solo somos 3 participantes, estoy en el top 3 :p
ViNsEDj escribió:Jugais con el mii o con personaje?? Como se consiguen cosas para el kart??


Con las monedas que hay en los circuitos te dan cosas
Una pregunta, cómo puedo crear una Comunidad? Le intento dar y me dice que juegue en otras :\

Y me había metido en esta de EOL pero no podía darle a jugar :S
Cuando tenga el juego me uno ok? ;)
Yo a ver si consigo desbloquear al Mii antes de cenar y luego me uno ;)
Yo apenas lo tenga me uno....:)
Cuantos usuario usuario se pueden registrar ??? Hay un máximo???
buenas tardes, yo tambien me he unido a la comunidad... y acabo de jugar 1 partida contra un tal nimio que vamos me ha machacado jajaj. decir tambien que es el primer mario kart que tengo, no he jugado practicamente nunca (alguna partida a la wii con los amigo) ya que es la primera consola nintendo que tengo. asi que voy a jugar offline para luego dar un poquito de vidilla jaj.

me comprado la 3ds practicamente para jugar al super mario 3dLand y al mario kart, y vaya 2 juegazos. saludos... nos vemos en el online.
FXsebax escribió:Yo apenas lo tenga me uno....:)
Cuantos usuario usuario se pueden registrar ??? Hay un máximo???


100.000 personas, con 2 cojones ...
¿Te imaginas que llegamos a 100.000 personas?

En mi primer torneo en la comunidad, he quedado 2º de 3 xDDDD
Tengo el juego reservado asi que en cuanto lo tenga, otro que se une.
saludos
Veo caras conocidas por aquí. Espero que lo pasemos bien.

Nos vemos en las pistas.
Unido , nos vemos ;) , avisa cuando juegueis algun gp que otro
Otro que se une, aunque no hay nadie dentro ahora me parece xDDD

En la 3DS soy "Lender"
Me he apuntado ya ^^ Soy Joselin xD
ale apuntado pero no encuentra a nadie :(
yo tambien me apuntado
Pues 3 d enosotros acabamos de acabar una, si entrais ahora hay hueco xD
Partidaza ahora mismo en la comunidad [+risas]

Pablo, Joselin, Maqkarra, Lender y yo
Ya estoy dentro yo también :D je jugado contra un tal cuco y he descargado mi mono contra el... Pobrecito xD
Me cago en todo, iba segundo en la clasificación y me petó el wifi justo en la última carrera Q_Q

toda la tarde y no aguanto ningún campeonato, me cago en timofonica
Tekan escribió:Me cago en todo, iba segundo en la clasificación y me petó el wifi justo en la última carrera Q_Q

toda la tarde y no aguanto ningún campeonato, me cago en timofonica


Joer que utada. Yo al final he acabado 3º jajaj que potra
ARK666 escribió:Ya estoy dentro yo también :D je jugado contra un tal cuco y he descargado mi mono contra el... Pobrecito xD


Estaba frio, ya te pillaré ratataaaa
que paliza me llevao [+risas]
Bueno, yo me reengancho a la siguiente jajaj XD

Esta genial esto del online y sobre todo poder hacer comunidades y jugar entre nosotros para que los piques sean maximos xDDD [poraki]
yo tambien estoy dentro vaya vicios,eso si los circuitos nuevos algunos son jodidos al principio no te empanas [carcajad] ,eso me apsa por jugarlos sin probarlos
En este última partida se me congeló el juego en la parrilla de salida , pasan cosas muy chungas con el wifi... [+risas] voy a tener que dejar el online hoy
como me uno, no se hacerlo, saludos
juem escribió:como me uno, no se hacerlo, saludos


en online y comunidades pones el código que hay en el primer post
Enga uniros somos 3 xD
metete en multijugador online y luego eliges comunidades y metes el codigo
Hace un momento estaba conectado, era Jose, el Mii con gafas jejeje pero me he caido... pen un rato probare otra vez!
Las partidas divertidas son las que son de 5 o más, con menos jugadores salen objetos muy sosos


PD: A quien elija senda arcoiris le saco los ojos
Yo soy ninio, ahora me metere otra vez.
Tekan escribió:Las partidas divertidas son las que son de 5 o más, con menos jugadores salen objetos muy sosos


PD: A quien elija senda arcoiris le saco los ojos


[+risas] ,nintendo tenia que ir metiendo poco a poco por spotpass todos los circuitos de los mario kart,el sueño hecho realidad y la sendas arcoiris tus preferidas [+risas]
En la proxima esperadme! Estoy a la espera
Me acaba de petar el wifi, otro torneo a la mierda,,,

soy el único al que se le pierde la conexión en las partidas?

estaría bien crear un chat para que podamos hablar en una web tipo esta : http://es.tinychat.com
estaba acabando un campeonato y se me acaba de acabar la batería, creo que estaba jugando con un tal david, lo siento mucho....
tyrion_juanka escribió:estaba acabando un campeonato y se me acaba de acabar la batería, creo que estaba jugando con un tal david, lo siento mucho....

Si soy yo jaja no pasa nada ;)
A veces se sale de la conexión, se deberá al sobrecalentamiento de los servers xDDD
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59