[Hilo Oficial] Comunidad ElOtroLado.net MK7 - Tenemos Chat

14, 5, 6, 7, 8, 9
Sacan mucha ventaja los que van primero?? O son peliadasas batallas ?? Lo digo para entrenar primero y después ir al online ya que lo tengo en la mañana del lunes
FXsebax escribió:Sacan mucha ventaja los que van primero?? O son peliadasas batallas ?? Lo digo para entrenar primero y después ir al online ya que lo tengo en la mañana del lunes

Entrena xD

En 5 horas de online, no paso del 4º puesto

Ahora me voy a poner a entrenar yo xD
Me apunto a la comunidad, nos vemos en el online.

Un saludo.
Jajaja va hacer todo un reto xD
Lo otro los puntaje al no ganar una carrera te quitan pts???
Vale por responder saludos
Toy solo dentro, me voy al mundial. Si se anima la cosa dejen un mensaje por aqui.

EDITO: La bateria me ha dejado tirado... jjaajaja puta Nintendoooo

Un saludo.
Me apunto al online!!! Espero buenas carreras! XD
Otro que se ha agregado a la comunidad :)

MaxMix tanto alli como aqui, por si quereis actualizar la lista del primer post :)
david530 escribió:
FXsebax escribió:Sacan mucha ventaja los que van primero?? O son peliadasas batallas ?? Lo digo para entrenar primero y después ir al online ya que lo tengo en la mañana del lunes

Entrena xD

En 5 horas de online, no paso del 4º puesto

Ahora me voy a poner a entrenar yo xD


Hombre, si por algo se caracterizan los Mario Kart es que con algo de nivel y conociendote los "secretos de los circuitos" puedes ganar carreras... o por lo menos quedar entre los tres primeros.

Un saludo.
Esta noche he jugado unas cuantas carreras con vosotros y valla palizas he recibido.
Tengo que practicar mas. Pero me he divertido como un enano!
Me apunto a la comunidad!!
Nick en MK7: Marchena
Maldita sea con los errores de conexion!!! ni una vez me ha dejado jugar. Os siguen a los demas estos problemas?
Otro que se apunta! Sed buenos con los noobs!

Salu2!
Muy buena idea.Me apunto,soy GryphuS
¡Me apunto yo también!

Nick foro: PRUC|-|
Nick juego: iPruch
¿No preferis poner otro fondo de chat? es molestísimo a la vista tener siempre el fondo de colores para hablar. Luego a parte se te desconecta si no escribes algo en un tiempo. ¿No se puede quitar esa opcion?
He cambiado el chat, a ver si va mejor con este: http://mk7-eol.chatango.com/
Erauzkin escribió:añadios al wiki....


No me deja editar al tener tan pocos mensajes.

He jugado un par de torneos y puff, vaya palizas todo el tiempo de ultimo y sin ver a nadie. Este es mi primer mario kart se ve que tendré mucho que aprender, por cierto como haceis para acelerar tanto en la salida?
apretar el acelerador un momento antes de que se vaya el 2
Me uno:

snakes4ever--->javitxu (nick de la 3ds)

Un Saludo.
los que estén jugando ahora, que entren a http://mk7-eol.chatango.com/
Me unoo! A ver si sé cómo va esto! xD
Joer, acabo de unirme y hacer mi primer campeonato y he terminado el último en todas!!! No sé si soy así de paquete o no tengo muy claro aún como elegir un coche adecuado [buuuaaaa]
Que palizones me dais compis.... a ver si me decís algún personaje y combinación buena de coche para mejorar porque me deprimo cada vez que juego contra vosotros xD
Pues ya me unido a la comunidad.

Todopc-Wii --> Todopc (En el Mario Kart)
Bueno, yo también he agregado la comunidad en el juego y me he apuntado en el hilo. Espero no ser demasiado humillado en la pista que llevo muuuucho tiempo sin jugar un Mario Kart (desde MK64 de N64). ¡Que recuerdos!
venga, otro más que se une, a ver como va esto de las comunidades [toctoc]
Todopc-WII escribió:Pues ya me unido a la comunidad.

Todopc-Wii --> Todopc (En el Mario Kart)

Todopc hoy he jugado contigo en una partida mundial todo lleno de japos y tu y yo españoles xD, te tengo agregado en la 3DS soy Guille.
¿A alguien más le suele dar de vez en cuando error 034- no se cuantos y se termina la partida? Es que me lo ha hecho unas pocas veces :-?
Phantom_1 escribió:
Todopc-WII escribió:Pues ya me unido a la comunidad.

Todopc-Wii --> Todopc (En el Mario Kart)

Todopc hoy he jugado contigo en una partida mundial todo lleno de japos y tu y yo españoles xD, te tengo agregado en la 3DS soy Guille.


Sí, ya lo vi ajajjaja , menudos zumbados los japos, a mí me habían dejado para el arrastre. xD
Hola chicos, cuando en el modo online le doy a comunidades me dice:
Error de la tarjeta SD. Comprueba los datos en el canal mario kart.
¿Podeis ayudarme con esto? no tengo ni idea de a qué se refiere.... ¬_¬
Chicos, yo me borro de la lista y luego, si veo como, me borro de la comunidad.
Vale que siempre me conecto a horas raras y no encuentro a nadie, pero a las 5 media de la tarde tampoco veo a nadie.. la unica carrera que he podido jugar fue contra 1 solo usuario que nisiquiera esta en la lista y no duro ni 3 segundos por que hubo un error de conexion (y al volver a conectar ese usuario ya no estaba)
A ver si un día hacemos quedada o algo poco jugar 3 o 4 personas no es igual de divertido.
stunt escribió:Chicos, yo me borro de la lista y luego, si veo como, me borro de la comunidad.
Vale que siempre me conecto a horas raras y no encuentro a nadie, pero a las 5 media de la tarde tampoco veo a nadie.. la unica carrera que he podido jugar fue contra 1 solo usuario que nisiquiera esta en la lista y no duro ni 3 segundos por que hubo un error de conexion (y al volver a conectar ese usuario ya no estaba)

pues agregame tio porque yo estoy conectao amo...
Hola , me apunto a la comunidad ...al fin lo tengo... :D

FXsebax - FXseba
Yo me lo acabo de pillar

melexx-melexx
me acapo de apuntar megadeth666-megadeth66
ya he intentado dos veces juagar al online en esta comunidad, pero siempre llego a donde me dice que elija el saludo y luego no me deja darle al boton A y ni hacer nada mas que salir y si me quedo esperando hay se queda hasta que se acaba la bateria. alguien sabe porque no pasa de la opcion de saludos¿?¿?¿?
alguien se echa alguna carrerilla?
por cierto.... me esta dando errores de conexion, durante la partida y entre carreras, sabeis de que puede ser?? :S
estaba jugando con un chico de la comunidad y me ha pasado esto, lo siento..
linkrca escribió:ya he intentado dos veces juagar al online en esta comunidad, pero siempre llego a donde me dice que elija el saludo y luego no me deja darle al boton A y ni hacer nada mas que salir y si me quedo esperando hay se queda hasta que se acaba la bateria. alguien sabe porque no pasa de la opcion de saludos¿?¿?¿?


Eso pasa porque no hay ningún grupo disponible y tú "creas" uno. Es cuestión de esperar a que la gente se una.
Antes de entrar en la comunidad, dónde aparece información de cilindrada y demás, fíjate si aparece grupos jugando y un número. Si no sale, es que no hay nadie jugando.

Espero haberme explicado bien [+risas]
Añadidme

Jinpachu - Pachu

linkrca escribió:ya he intentado dos veces juagar al online en esta comunidad, pero siempre llego a donde me dice que elija el saludo y luego no me deja darle al boton A y ni hacer nada mas que salir y si me quedo esperando hay se queda hasta que se acaba la bateria. alguien sabe porque no pasa de la opcion de saludos¿?¿?¿?


Eso pasa porque no hay gente en ese momento para hacer grupo. Yo la verdad es que llevo intentando jugar en EOL desde el Viernes que lo pillé y no hay manera, siempre me tengo que ir a otra comunidad porque aqui no suele haber gente.
Otro que se une:

Dracarys - Dracarys
Me voy para dentro a ver si hay alguien :)
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9