[Hilo Oficial] Comunidad ElOtroLado.net MK7 - Tenemos Chat

15, 6, 7, 8, 9
Yo tengo el juego desde el dia 30, siempre que entro a la comunidad nunca hay nadie jugando dentro :S. A ver si conseguimos echarnos unas partidas más a menudo, sin usar bugs ni nada a poder ser jeje.

Nombre: Juanan
Codigo amigo: 4639-9016-8982
Creo que lo ideal es avisar por aca para quedar o cuando se este conectado es la unica forma, yo no he podido jugar con nadie de aca todavia
Un campeonato es lo que hay que montar!!! :D
hay alguien jugando? xDD
Yo estoy jugando a ver si entra alguien
Yo solo he jugado una vez creo en esta comunidad porke siempre ke miro no hay nadie para jugar o una persona nada mas y asi no me dan ganas de jugar...
me uno a la comunidad para jugar ^_^ aunque solo juegue ocasionalmente.
Esta claro que como no nos organicemos poco vamos a jugar, yo creo que solo conseguí jugar dos o tres veces.
Hoy por fín me he hecho con el juego, mi código de amigo es:

0559-6798-9646- En la comunidad salgo con el nombre de Aitor.

Si alguien me agrega que me mande un mensaje privado y le agrego yo también. Nos vemos en el online.

Saludos
Me acaba de llegar hace una horilla, solo he podido jugar una vez online, lo malo que parece que al no tener piezas el coche va bastante lento y me han dejado atrás nada más salir pero me he divertido mucho aunque no conocia los circuitos.

Quien quiera que me agregue y me avise.

Salu2
Bueno me añado a la comunidad aunque por ahora me dedicaré más a practicar offline para no hacer el ridículo y tal [chulito]
Quien es Xeon? La partida muy buena, ha estado muy reñida!! ;)
Sinceramente cada dia intento echar unas partidas con alguien de aquí y parece una comunidad fantasma... Propongo que echemos un vicio cada dia a partir de las 22h, o al menos conectaros un rato sobre esta hora aunque sean 5 minutos y así entraría más gente... ¿no os parece?

En serio tengo ganas de echame unas partidas con gente de EOL jeje.
vaig escribió:Sinceramente cada dia intento echar unas partidas con alguien de aquí y parece una comunidad fantasma... Propongo que echemos un vicio cada dia a partir de las 22h, o al menos conectaros un rato sobre esta hora aunque sean 5 minutos y así entraría más gente... ¿no os parece?

En serio tengo ganas de echame unas partidas con gente de EOL jeje.


Pues venga a ver quien se apunta a unas carreras ahora mismo
Mira ya somos 2 ahora mismo para una partida, apuntaos más gente y nos echamos unas carreras esta noche jeje.
Comunidad agregada,cespero veros dentro algún dia ( mii Lijolas)
Uno más en el rebaño. Hacedme sitioooo!!!
Alguien se hecha unas partidillas?
un saludo
hoy a la noche igual me conecto
Yo me apunto!!!

almibar_lecter Ruben

Codigo amigo: 5069-4181-7375
Hola! Me acabo de pillar el juego y ya me uní a la comunidad :)
Si alguien quiere agregarme para unas carreras mi código amigo es: 2449-4644-8488
Yo también me pillé el juego y me uno a la comunidad.Soy Dark_Rocha¡¡Nos vemos en la pista¡¡ [boma]
esperando 10 minutillos para echar unas partidas si os animais :D
Os dejo mi code!.

2921-9066-8108

Lechuso Ahora me uno a la comunidad! ;)
Ja, ja, acabo de estrenar el juego y me acabo de unir a la comunidad, tened piedad de los novatillos.
Senna/jose
este es mi clave por si quereis agregarme: 0688-5336-2117
me he unido a la comunidad, no os cebeis! XD un saludo!
otro mas que se apunta e agregado a unos cuantos de aqui, mi codigo: 2750-1459-1162 (grulla).
Otro más que se ha unido a la comunidad EOL de MK7!! no os paséis que soy un novatillo y mi kart por ahora es de risa xD
He estado unos días sin entrar por problemas técnicos.. pero vuelvo a la carga!
Animaos, que veo la comunidad un poco inactiva, y podemos divertirnos mucho! (Siempre es más divertido competir contra gente de aquí, que contra japos :P )
NeoAlberto escribió:He estado unos días sin entrar por problemas técnicos.. pero vuelvo a la carga!
Animaos, que veo la comunidad un poco inactiva, y podemos divertirnos mucho! (Siempre es más divertido competir contra gente de aquí, que contra japos :P )


Yo llevo dentro del chat toooooda la tarde pero no se ha conectado nadie T.T
Este domingo tendre el Mario Kart 7 :DD Podeis ir apuntandome si quereis [+risas]
Al final habrá que hacer un horario de cada jugador para poder coincidir xDD

Va, todos a jugar!!
Antes he intentado entrar y me daba error, lo mismo en modo mundial normal. A alguien más le ha pasado? hace 1 hora o así...
yo la verdad desde que me uni, eh intentado jugar pero no habia nadie..
Otro que se suma al MK7! Papa noel se ha adelantado un poquito [+risas] .
Ya la tengo en favoritos, soy Itsuga ^^
Buenas, yo también acabo de entrar en la comunidad que hace poco me llegó el Mario Kart ^_^
Yo hoy a las 22 (aka 10 de la noche) me pasaré a dar una vuelta por la comunidad,a ver si veo alguien. igual puede que esté con un amigo que le dije que la agregara.

a ver si alguien más se une y hay vicio loco XD

saludos.
Contad conmigo tambien, mi nick aqui es ShadowDS y en MK7 soy iXhadow
nos vemos en las carreras!
Otro que participa me encontareis con el nombre Lak, espero que lo pasemos bien :)
Ayer me metí en la comunidad de EOL, pero no había nadie... o yo no vi a nadie... o el juego no me agrupó con nadie... [ayay]

A ver si la próxima vez tengo más suerte y nos encontramos algunos por allí.
Apuntadme.

Siciluk - Siciluk
Ray_McCoy escribió:Ayer me metí en la comunidad de EOL, pero no había nadie... o yo no vi a nadie... o el juego no me agrupó con nadie... [ayay]

A ver si la próxima vez tengo más suerte y nos encontramos algunos por allí.

Las 4 veces que he querido jugar no habia nadie. Creo que no triunfa mucho ya....
Razatiradora escribió:
Ray_McCoy escribió:Ayer me metí en la comunidad de EOL, pero no había nadie... o yo no vi a nadie... o el juego no me agrupó con nadie... [ayay]

A ver si la próxima vez tengo más suerte y nos encontramos algunos por allí.

Las 4 veces que he querido jugar no habia nadie. Creo que no triunfa mucho ya....



Lo mismo digo, habría que hacer quedadas con antelación para que los usuarios nos enteráramos y así poder exar unas buenas partidas entre eolianos¡¡
Vaya jodienda lo de introducir amigos en la 3DS...

Yo no tenía ni idea, porque llevo apenas un par de días con la consola, pero eso de que los dos amigos tengan que registrarse mutuamente sin que el sistema o NINTENDO les avise de que alguien quiere agregarle como amigo, me parece una jodienda del quince.

Vamos, que ya puedo yo estar transcribiendo todos los códigos de amigo que vea en este hilo, que si esas personas no se enteran por mí, no me agregarán nunca, simplemente porque no saben que yo les he invitado.

¿Tanto les costaba a los de NINTENDO poner una especie de aviso, o acuse de recibo, o cualquier mandanga? O eso o yo todavía no he dado con una opción que sí esté implementada...
Ray_McCoy escribió:Vaya jodienda lo de introducir amigos en la 3DS...

Yo no tenía ni idea, porque llevo apenas un par de días con la consola, pero eso de que los dos amigos tengan que registrarse mutuamente sin que el sistema o NINTENDO les avise de que alguien quiere agregarle como amigo, me parece una jodienda del quince.

Vamos, que ya puedo yo estar transcribiendo todos los códigos de amigo que vea en este hilo, que si esas personas no se enteran por mí, no me agregarán nunca, simplemente porque no saben que yo les he invitado.

¿Tanto les costaba a los de NINTENDO poner una especie de aviso, o acuse de recibo, o cualquier mandanga? O eso o yo todavía no he dado con una opción que sí esté implementada...


Se supone que es para mayor seguridad de los peques... manda mp a los que agregues y listo [bye]
energy666 escribió:
Ray_McCoy escribió:Vaya jodienda lo de introducir amigos en la 3DS...

Yo no tenía ni idea, porque llevo apenas un par de días con la consola, pero eso de que los dos amigos tengan que registrarse mutuamente sin que el sistema o NINTENDO les avise de que alguien quiere agregarle como amigo, me parece una jodienda del quince.

Vamos, que ya puedo yo estar transcribiendo todos los códigos de amigo que vea en este hilo, que si esas personas no se enteran por mí, no me agregarán nunca, simplemente porque no saben que yo les he invitado.

¿Tanto les costaba a los de NINTENDO poner una especie de aviso, o acuse de recibo, o cualquier mandanga? O eso o yo todavía no he dado con una opción que sí esté implementada...


Se supone que es para mayor seguridad de los peques... manda mp a los que agregues y listo [bye]


Bueno, qué remedio...

De todas formas, una sugerencia para el autor del hilo, podrías añadir en la primera página, aparte del nombre de usuario y su apodo en 3DS, su código de amigo. De esta forma sería múchísimo más fácil localizarnos entre todos, en vez de tener que hojear cada 2x3 el mogollón de páginas que llevamos escritas. :)
Ray_McCoy escribió:
energy666 escribió:
Ray_McCoy escribió:Vaya jodienda lo de introducir amigos en la 3DS...

Yo no tenía ni idea, porque llevo apenas un par de días con la consola, pero eso de que los dos amigos tengan que registrarse mutuamente sin que el sistema o NINTENDO les avise de que alguien quiere agregarle como amigo, me parece una jodienda del quince.

Vamos, que ya puedo yo estar transcribiendo todos los códigos de amigo que vea en este hilo, que si esas personas no se enteran por mí, no me agregarán nunca, simplemente porque no saben que yo les he invitado.

¿Tanto les costaba a los de NINTENDO poner una especie de aviso, o acuse de recibo, o cualquier mandanga? O eso o yo todavía no he dado con una opción que sí esté implementada...


Se supone que es para mayor seguridad de los peques... manda mp a los que agregues y listo [bye]


Bueno, qué remedio...

De todas formas, una sugerencia para el autor del hilo, podrías añadir en la primera página, aparte del nombre de usuario y su apodo en 3DS, su código de amigo. De esta forma sería múchísimo más fácil localizarnos entre todos, en vez de tener que hojear cada 2x3 el mogollón de páginas que llevamos escritas. :)

Tampoco te rompas la cabeza ya que la comunidad está muy parada.... yo he creado una, si se mete gente pues bienvenidos serán y a jugar!
Lo que habría que hacer es organizar un torneillo para darle vidilla a esto [360º]
D_A_N_I escribió:Lo que habría que hacer es organizar un torneillo para darle vidilla a esto [360º]


Cierto,

Habría que acordar una hora determinada, para ponernos todos de acuerdo y así nos veríamos en la comunidad.

Al menos he podido coincidir con Mercu (no recuerdo su nombre de usuario en EOL). Le he visto conectado desde el menú de "amistades", y le he dado a la opción de unirme a su partida, y el MK7 nos ha juntado en el mismo grupo. XD

Si me estás leyendo, Mercu, ¿qué coche usabas tú? Porque entre el tipo de ruedas, la carrocería y demás que yo he escogido (máxima velocidad/ mínima aceleración), siempre me dejabas atrás. :-?
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9