[Hilo Oficial] Comunidad ElOtroLado.net MK7 - Tenemos Chat

15, 6, 7, 8, 9
yoshiva - Dani

Esta noche nada más llegar a casa me uno! Me ha llegado el juego esta mañana y sólo he podido catarlo media hora... estoy que me subo por las paredes!!!
david530 escribió:Me voy para dentro a ver si hay alguien :)


Perdona, le he dado a salir sin querer y cuando he vuelto a entrar ya no estabas. Ahora estamos 2 en la sala esperando.
bieffe escribió:Perdona, le he dado a salir sin querer y cuando he vuelto a entrar ya no estabas. Ahora estamos 2 en la sala esperando.


Esta tarde cuando jugábamos he perdido la conexión unos minutos, no se qué habrá pasado con mi router, y luego ya no he podido entrar al mismo grupo en el que jugabas... [toctoc]

Esta noche me conectaré un rato a ver si hay gente... ;)

Nos vemos...

[bye]
JinPachu escribió:Añadidme

Jinpachu - Pachu

linkrca escribió:ya he intentado dos veces juagar al online en esta comunidad, pero siempre llego a donde me dice que elija el saludo y luego no me deja darle al boton A y ni hacer nada mas que salir y si me quedo esperando hay se queda hasta que se acaba la bateria. alguien sabe porque no pasa de la opcion de saludos¿?¿?¿?


Eso pasa porque no hay gente en ese momento para hacer grupo. Yo la verdad es que llevo intentando jugar en EOL desde el Viernes que lo pillé y no hay manera, siempre me tengo que ir a otra comunidad porque aqui no suele haber gente.

ok ya seguire intentando haber si algun dia consigo jugar con alguien de aqui XD
Hola gente yo soy ruben en el juego esta noche estare conectado haber si conseguimos una partida de 8 jugadores

PD:Estaria bien ver las estadisticas del grupo en la web de nintendo
me han machado de lo lindo en este juego entre a la comunudad eol y solo eran dos contra mi :( siempre quede 3 tercer lugar cuando tenga mas practica entonces jugare mas xD
xhectorxgardela - jebus666
acabo de entrar en la comunidad :)

NeOz7 - NeOz

Saludos
¿Alguien se apunta? Tamos yo y Calamar solos esperando mas jugadores!
jony999 escribió:apretar el acelerador un momento antes de que se vaya el 2


Gracias, lo he probado y no soy capaz, habrá que seguir intentándolo hasta que salga
acabo de entrar en la comunidad

Luis_aig - luis

soy de mexico
Yo tambien acabo de entrar en la comunidad! a ver si nos echamos unas partidillas ahora!

ernestow - Wilson
Me apunto!

Jawii - Javi
Como mola esta comunidad. Yo aunque vea que hay 0 jugadores, suelo meterme a partir de las 19:00 en adelante (con varios parones para sacar al perro, cenar etc...) Ánimo!
Por aca otro mas en la comunidad

Lejump - Lejump
apuntadme, itho.

Joder acabo de entrar y ni cristo en la comunidad XD. Me fogueare en la Mario Cup esta.
Hasta cuantos puntos se puede llegar?
Un tal "Canibal", que no está inscrito por lo que veo, acaba de morder el polvo. Que haga presencia y se registre hombre que sino no sabemos con que forero nos enfrentamos [carcajad]
Yo he creado una comunidad donde puedes encontrar gente de los distintos foros.
Comunidad: Spain
Codigo: 01-6192-0303-9305
GP de 100 cc
Todos los objetos
Me acabo de inscribir.

Hoy ya es un poco tarde; pero mañana pasaré de vez en cuando a ver si coincidimos unos cuantos para echar un par de carreras.

Un saludo.
Yo no me puedo apuntar porque sólo tenemos una consola y tengo que jugar con la cuenta de mi novio ( jawii) pero he entrado unas cuantas veces y nunca hay nadie!!
pues yo tambien me apunto para echar una partidicas
Yo ayer entré y no había ni ruto, asíque puse una partida mundial, jugué una carrera, remonté hasta el 3er puesto, vi que seguía en forma, y me puse a jugar offline al juego [carcajad] Esta tarde probaré a ver si nos podemos pegar entre EOLianos.
Otro pa la mancomunidad.

Mi nombre Dudu. [fumando]
Uno mas! Ya agregue la comunidad EOL :)
Me acabo de unir!! que hay que hacer para aparecer en el listado de usuarios de la comunidad?
Recien pude jugar con un tal KreSios o algo asi, se me corto en la 4ta. carrera, eramos nosotros dos solos.

Ahora seguire probando si puedo jugar con alguno mas o de a varios!
Me acabo de unir y no se como empezar a jugar en la comunidad!! no hay nadie!!!

Por cierto job31416 - job
Eso digo yo, he entrado 3 veces en 2 días y ni ruto, y no es mi consola que he estado jugando con otros. A ver si se anima la gente un poco que pone que hay tropecientos miembros y ni cristo online [+risas]
También la gente que recomiende algunas comunidades que estén bien, yo por ejemplo juego en la comunidad Bob-omb Blast de Nintendo, que es batalla de globos solo con bombas, lo cual recuerda al modo batalla de MKDD. Os la recomiendo. [carcajad]
Nada ni un eoliano en la comunidad. Sigo jugando mientras aparece alguien
A ver si alguien me ayudar porque estoy flipando con esto de la mancomunidad.

Me he metido unas cuantas veces hoy y el numero maximo de personas contra que he jugado ha sido 3. Y otras veces contra uno(por cierto una me han tupido).
Y cuando me meto y pone un grupo jugando y tal, me uno y me aparecen ahi las frases esas de mierda y no pasa nada.
No se si tengo que esperar porque no te marca nada, podria salir la carrera en directo como en mundial, ¿no os parece?
Ayer conseguí jugar con 2 EOLianos, 2 ganadas y 2 quedando 3º (suena bien pero es último [+risas] ). A ver si se anima un poco más la gente que correr entre 3 no tiene mucha gracia XD
Tendríamos que decir día y hora para entrar todos a la vez y hacer partidas con 8 jugadores porque sino va a ser imposible.
bieffe escribió:Tendríamos que decir día y hora para entrar todos a la vez y hacer partidas con 8 jugadores porque sino va a ser imposible.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo optaría porque la gente que quiera entrar lo haga a las horas en punto. Ayer estube 20 minutos conectado en una sala. A lo largo de veinte minutos se conectaron 4 eolianos pero en ningun momento los 4 a la vez porque cuando justo se iba uno venia otro. Mi idea es que todo aquel que quiera jugar en la comunidad lo intase a las en punto asi yo creo que siempre se podrían juntar al menos 4 o 5 para echar una partida decente
topomon2003 escribió:
bieffe escribió:Tendríamos que decir día y hora para entrar todos a la vez y hacer partidas con 8 jugadores porque sino va a ser imposible.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo optaría porque la gente que quiera entrar lo haga a las horas en punto. Ayer estube 20 minutos conectado en una sala. A lo largo de veinte minutos se conectaron 4 eolianos pero en ningun momento los 4 a la vez porque cuando justo se iba uno venia otro. Mi idea es que todo aquel que quiera jugar en la comunidad lo intase a las en punto asi yo creo que siempre se podrían juntar al menos 4 o 5 para echar una partida decente


Pues no es mala idea. Otra opción es avisar por aquí cuando alguien se vaya a conectar. es que si no, no hay manera.
Buenas,me e apuntado a la comunidad,lo e adquirido hoy,el juego es cristo xD.
Wenasss, otra que empieza hoy ^^
Mi primer mario kart y me encanta, aunque sea malisima [+risas] supongo que practicando llegare a ser normal xD
Buenas, por aqui otro nuevo recluta !!

nombre: bosis
codigo amigo: 4081 - 5855 - 3883
Jugamos?????????????????
job31416 escribió:Jugamos?????????????????

Yo estoy dentro pero no entra nadie.
Yo acabo de entrar ahora y no hay ni Dios xD

EDITO: Venga animaos que ya somos 2 !! xD
Otro que se apunta.

Nombre:SN4kE

Codigo Amigo:2363-5610-8867
Saludos!! Otro más que se une a la comunidad. [beer]
Aqui otro dispuesto a ganarlo todo aunque seguro que hay nivelazo y no doy una,jaja. saludos
Me uno!

seryoferben - seryo

A ver si luego me meto a ver :P
Aconsejo que cuando queráis jugar con la comunidad, entréis antes al chat (el del primer post).
De esta manera podéis hablar y organizaros para jugar, sin estar esperando a ver si entra alguien =)
Tengo una pregunta:
Vengo del foro de Xbox360 y suelo jugar y he organizado algún torneo online del FIFA12. No sé como se llevara aquí el tema de torneos, pero como no veo aún una sección online (cosa que veo lógica ya que la 3DS está empezando todavía) me gustaría saber si podría organizar un torneo del Mario Kart 7 con sus eliminatorias y demás. ¡¡Saludos y nos vemos en la comunidad!!
PD:Si me queréis agregar:
Oscar
Código de amigo: 3695-0148-5923
otro que tiene el juego desde hoy y se apunta

frikiman
cod.amigo: 1805-2216-2552
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9