[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

lukmen escribió:A mi en teoría me llega la 3080 TUF OC de Coolmod, pone paquete en reparto. (Pedida el 18 - Septiembre - 2020)

Alguien sabe como se pide el código para el juego?
gracias


Vete a tu panel de usuario y ahí tienes la opción de "Códigos de descarga" (si hablamos de PCC) o "Mis códigos de descuento" en Coolmod
Shamuray escribió:A mi también me la mandaran ayer al final. A los que nos la enviaron ayer creéis que nos llegara hoy?

La mía viene por correos express, según la info de tracking parece que llegará hoy. Esta mañana llegó a Barcelona y salió hacia mi pueblo.

Pero vamos... leyendo muchos comentarios de este hilo, hasta que no la vea sigo con los dedos cruzados. Si todo va bien me consideraré afortunado, viendo los periplos por los que muchos estáis pasando.

Suerte!!!
Shamuray escribió:Yo con las prisas ni me fije en quien me lo enviaba, asi que me lo trae pccomponentes, nunca me ha entregado un paquete el mismo y ni idea como funcionan, por lo pronto en el seguimiento pone enviado pero si miro en el numero de seguimiento me dice (We are preparing your order for shipment. Delivery information will be available once carrier has the updates.) Espero que me llegue hoy también [+risas]

Yo estoy en tu misma situación y creo que como muy temprano nos llegará mañana. Ojalá me equivoque porque me viene mejor hoy.
pmol escribió:
Shamuray escribió:Yo con las prisas ni me fije en quien me lo enviaba, asi que me lo trae pccomponentes, nunca me ha entregado un paquete el mismo y ni idea como funcionan, por lo pronto en el seguimiento pone enviado pero si miro en el numero de seguimiento me dice (We are preparing your order for shipment. Delivery information will be available once carrier has the updates.) Espero que me llegue hoy también [+risas]

Yo estoy en tu misma situación y creo que como muy temprano nos llegará mañana. Ojalá me equivoque porque me viene mejor hoy.


A mí todo lo que me ha enviado pcc por su pcclogistics me ha llegado todo bien y pronto. Así que yo estaría tranquilo de vosotros.

Saludoss
Al final a mi me lo trae Paack, nunca había escuchado hablar de esta empresa pero se supone que me llega hoy... esperemos.
Buenos días,

Hace ya días que os voy leyendo y vuestros consejos y recursos me han permitido hacerme con una 3080 y ahora con un Ryzen 5000. Agradecido, me he dado de alta para postear un par de pequeños bots que he hecho en base al de @RaD3R, con alguna mejora digamos de calidad de vida.

Para que funcionen hay que tener instalados xmllint y html2text. En Debian (y Ubuntu, Mint, etc...) se instalarían con:

apt install libxml2-utils html2text



Los códigos no son especialmente leíbles y he dejado chivatos porque sinceramente ya me iban bien puesto que los he seguido reutilizando para distintas tiendas.

El primero es para PcComponentes, y lo hice después de que el bot me avisara de un artículo a precio de usura del marketplace de pccomponentes. El problema cuando pasa eso es que si alguien lo pone tambien a la venta a precio normal, el bot no te va a avisar, o sea que tienes que estar pendiente de la página hasta que el artículo vuelva a aparecer como no disponible. Sigue el código:

#!/bin/bash

FLAG=0
FLAG_NO=1
while :;
        do
        clear
        date
        OUTPUT=$(curl -sL -H Cache-Control: no-cache https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-9-5950x-34-ghz | xmllint --html --xpath "(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3] | //div[@id='precio-main']" -  2>/dev/null | html2text -utf8)
        if echo $OUTPUT | grep Comprar
        then
                PRICE=$(echo $OUTPUT | grep -oe '\([0-9,€]*\)')
                if [ $FLAG != $PRICE ]
                then
                        ./telegram -t *************************TOKEN*********************** -c ****CONVERSACIÓN**** "######BETA######  PCCOM RYZEN 9 5950X disponible a $PRICE "
                        FLAG=$PRICE
                        FLAG_NO=1
                fi
        else
                if [ "$FLAG_NO" -eq 1 ]
                then
                        echo "0"
                        ./telegram -t *************************TOKEN*********************** -c ****CONVERSACIÓN**** "######BETA######  PCCOM RYZEN 9 5950X NO disponible"
                        FLAG_NO=0
                        FLAG=0
                        echo "control"
                fi
        fi
        sleep 10
done


Para monitorizar el estado de otro artículo (por ejemplo una gráfica RTX 3000) solo hay que cambiar la URL en la línea:

OUTPUT=$(curl -sL -H Cache-Control: no-cache https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-9-5950x-34-ghz | xmllint --html --xpath "(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3] | //div[@id='precio-main']" - 2>/dev/null | html2text -utf8)

Por la URL del artículo que nos interese.

Evidentemente también hay que cambiar *************************TOKEN*********************** por el token de nuestro bot y ****CONVERSACIÓN**** por su conversación con nosotros.

El segundo funciona en varias tiendas que usan la misma plataforma. Creo que eran Wipoid y Neobyte. Pero con los cambios oportunos que luego explicaré puede usarse prácticamente con cualquiera.También tiene una diferencia de uso.

#!/bin/bash

FLAG=0
FLAG_NO=1
while :;
        do
        clear
        date
        OUTPUT=$(curl -sL -H Cache-Control: no-cache $1 | xmllint --html --xpath "//span[@id='availability_value'] | //span[@id='our_price_display']" -  2>/dev/null  | html2text -utf8)
        echo $OUTPUT | grep "$2"
        if [ $? = 1 ]
        then
                PRICE=$(echo $OUTPUT | grep -oe '\([0-9,]*\)' )
                if [ "$FLAG" != "$PRICE" ]
                then
                        ./telegram -t *************************TOKEN*********************** -c ****CONVERSACIÓN**** "######BETA######  $1 disponible a $PRICE€"
                        FLAG=$PRICE
                        FLAG_NO=1
                fi
        else
                if [ "$FLAG_NO" -eq 1 ]
                then
                        echo "0"
                        ./telegram -t *************************TOKEN*********************** -c ****CONVERSACIÓN**** "######BETA######  $1 NO disponible"
                        FLAG_NO=0
                        FLAG=0
                        echo "control"
                fi
        fi
        sleep 10
done


En este caso le pasamos por línea de comandos tanto la URL del producto como un texto a buscar para comprobar si está disponible o no. En el caso de Neobyte sería, por ejemplo, si no recuerdo mal...:

./bot https://www.neobyte.es/asus-tuf-rtx-3080-gaming-10gb-7282.html "No disponible"


En todo caso podéis ejecutar la línea

curl -sL -H Cache-Control: no-cache https://www.neobyte.es/asus-tuf-rtx-3080-gaming-10gb-7282.html | xmllint --html --xpath "//span[@id='availability_value'] | //span[@id='our_price_display']" -  2>/dev/null  | html2text -utf8


Y os debería salir el precio y un texto indicando no disponibilidad, o al revés. Este texto es el que tenéis que poner como segundo parámetro. La ventaja es que sirve para varios productos y, además, en el mensaje telegram ya proporcionará el link para comprarlo inmediatamente.

Para usarlo con otras tiendas, yo he usado el Distill, puesto que XPATH me suena a chino mezclado con coreano. Siguiendo las instrucciones que hay aquí mismo sobre el Distill, te vas a la página, y con el ratón seleccionas primero el precio, y luego donde indica "no disponible". Para que funciona es esencial que lo hagamos con un producto que NO esté disponible, pues a veces el distill retorna condiciones de búsqueda distintas para productos disponibles que no disponibles, dependiendo de como se haya hecho la web. En todo caso, si seleccionas tanto el precio como "no disponible", el distill va a dar 2 conciciones de búsqueda XPATH, que sustituiremos en la línea

OUTPUT=$(curl -sL -H Cache-Control: no-cache $1 | xmllint --html --xpath "//span[@id='availability_value'] | //span[@id='our_price_display']" -  2>/dev/null  | html2text -utf8)


Debería quedar así:

OUTPUT=$(curl -sL -H Cache-Control: no-cache $1 | xmllint --html --xpath CONDICION1 | CONDICION2 -  2>/dev/null  | html2text -utf8)


Un detalle... He podido comprobar que funciona perfectamente avisando de cuando hay stock y cuando no hay. Si la web de la tienda se cae puede dar falso aviso de stock, pero en cuando vuelve a estar online envía el de que no hay. No he podido aún comprobar que avise de cambios de precio, porque no se ha dado el caso. Pero debería.

Espero que se entienda, haberlo explicado bien y que le sirva a alguien. Tengo bots ya preparados para varias tiendas. Si interesa puedo postearlos en otro momento con más tiempo.

Saludos!
Me acaba de llegar un correo de vsgamers diciendo que ya tienen la grafica en el almacén y me la van a enviar, es una 3080 holo amp pedida el 12/11 y con fecha de entrega prevista para el 23/11.
Yo acabo de pescar una 3080 Trinity OC
A ver cuando llega.. Pone entre el 18 y 21 de diciembre pero tampoco tengo prisa. No podia mas!
Adgalo escribió:Desesperante la espera en Coolmod... Encima, tienen la poca vergüenza de ir ofreciendo a la gente que pidió otros modelos antes el que tú tienes reservado. Jugada maestra, porque al haber ido subiendo los precios, si pagan la diferencia, más dinerito que se llevan mientras a ti te tienen esperando...


Yo compré/reservé una 3090 Strix OC el día de salida, me han ido dando largas desde entonces, pero me actualizaban puestos de la cola, me decían que a lo mejor en una semana o dos la tendría, etc.. y la semana pasada me volvieron a decir que hasta Diciembre no la esperara..

Afortunadamente justo tras leer el mensaje de Coolmod entre en PCC y vi que estaba la misma gráfica para reservar para entrega el 30 de Noviembre, costaba 1800, 100 € más que en Coolmod cuando la compré, pero como ya había perdido las esperanzas de recibirla me tiré a por ella. Eso fue la semana pasada, y ayer recibí la de PCC que se adelantó. Pedí el reembolso en Coolmod y hoy al volver a entrar a ver si ponía algo miro por curiosidad y me encuentro con esto :

https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... ica-precio

Al haber 200 € de diferencia en el precio ya me hace dudar de si me estaban dando largas para que me cansara y cancelara, y poder venderlas a este precio..
Los de Coolmod son unos usureros, solo hay que ver como ayer pusieron la 6800xt a 800€ con toda la poca vergüenza (130€ mas cara que en pccomponentes), yo después de como me han tratado con la reserva de la 3080 no les compro ni un ventilador de 10€
Buenos señores. Acabo de recibir la Asus TUF OC 3090 de Neobyte. 24 horas han tardado. Da gusto con tiendas que solo ponen stock si la tienen en el almacén.

Muchas gracias a todos. Después de dos meses creo que ya era suficiente espera.

Espero que consigáis todos la que queréis antes de que salga Cyberpunk :P
Conrad Sereyes escribió:@Kalakatita

Dónde la has encontrado?


En pccomponentes. Entraba mientras curro cada media horilla y de casualidad he visto esa “en stock”. Llevo observando esto diriamente, pero a la que sacas la cartera para mirar la tarjeta ya desaparece. Esta vez he sido rapido y he podido finalizar la compra. Otra cosa es que cumplan con el plazo, que es elevado, si, pero visto lo visto...
Lynko escribió:Me acaba de llegar un correo de vsgamers diciendo que ya tienen la grafica en el almacén y me la van a enviar, es una 3080 holo amp pedida el 12/11 y con fecha de entrega prevista para el 23/11.


Yo la pedí el mismo día pero en PCc para entrega el día 4 diciembre.

Cuando te llegue a ver si puedes hacer un testeo a 4k , a ver qué temperaturas tiene, y si mejora con curva de ventilación, ya que es lo peor que tiene de la poca información que he visto de ella.
sefirot996 escribió:
Lynko escribió:Me acaba de llegar un correo de vsgamers diciendo que ya tienen la grafica en el almacén y me la van a enviar, es una 3080 holo amp pedida el 12/11 y con fecha de entrega prevista para el 23/11.


Yo la pedí el mismo día pero en PCc para entrega el día 4 diciembre.

Cuando te llegue a ver si puedes hacer un testeo a 4k , a ver qué temperaturas tiene, y si mejora con curva de ventilación, ya que es lo peor que tiene de la poca información que he visto de ella.



Si, a mi también es lo que mas me mosquea, aunque leí en reddit que trae una curva de stock poco agresiva para los ventiladores, igual por eso se ven esas temps. A ver si la puedo tener mañana y la pruebo.
Lynko escribió:
sefirot996 escribió:
Lynko escribió:Me acaba de llegar un correo de vsgamers diciendo que ya tienen la grafica en el almacén y me la van a enviar, es una 3080 holo amp pedida el 12/11 y con fecha de entrega prevista para el 23/11.


Yo la pedí el mismo día pero en PCc para entrega el día 4 diciembre.

Cuando te llegue a ver si puedes hacer un testeo a 4k , a ver qué temperaturas tiene, y si mejora con curva de ventilación, ya que es lo peor que tiene de la poca información que he visto de ella.



Si, a mi también es lo que mas me mosquea, aunque leí en reddit que trae una curva de stock poco agresiva para los ventiladores, igual por eso se ven esas temps. A ver si la puedo tener mañana y la pruebo.


Si por eso , aunque he vísto unos benchamark de un coreano probándola sin curva de ventilación y alcanzó de máxima 75-76 grados sin curva de ventilación, y esos mismos benchamarks en otro video de una evga ftw3 ultra que se supone que tiene mejores temps llegó a 78 grados. Y en puntación muy similares, asique de rendimiento parece que si va muy bien.
De momento en pccomponentes no se mueve el stock de ninguna 3070 [mamaaaaa]
@ales_pauleta Esta mañana han estado las Zotac disponibles un buen rato. Pero sí, los demás modelos ni se inmutan
I Hyperion I escribió:@ales_pauleta Esta mañana han estado las Zotac disponibles un buen rato. Pero sí, los demás modelos ni se inmutan


Estoy tanteando mejor coger una de 3 ventiladores

Gracias compi
@ales_pauleta Me pasa lo mismo. pero las Trio brillan por su ausencia :) :)
Ya me han enviado la 3070 prevista para el 4 de diciembre!!!! Menudo adelanto [tadoramo]
Mamma mia, mi 3080 Trinity para el 18 de diciembre aparece ahora “En Preparacion”
Que nervios!!!
I Hyperion I escribió:@ales_pauleta Esta mañana han estado las Zotac disponibles un buen rato. Pero sí, los demás modelos ni se inmutan

si pero pal 18 de diciembre....se pasa PcCompoennetes cobrando aunk compres algo q les entra en 1 mes, con la tonteria tengo retenido el precio de 3 tarjetas por estos ultimos dias, entre cancelaciones mias y cancelaciones obligatorias.....
ViktorTroska escribió:Ya me han enviado la 3070 prevista para el 4 de diciembre!!!! Menudo adelanto [tadoramo]


Yo la tengo para el 4 también pero aún nada, aunque supongo que ya pronto cambiará de estado!!
ViktorTroska escribió:Ya me han enviado la 3070 prevista para el 4 de diciembre!!!! Menudo adelanto [tadoramo]


Qué modelo es el tuyo? Yo voy con la ventus x3 y ahí sigue para el 2 [360º]
Recibida una TUF OC 3080 de vsgamers, existen y aún con el caos de transportistas que llevan consolas, ¡llegan!

Un abrazo y pacienca, en poco tenemos todos.
Kalypso9 escribió:Pues finalmente hay final feliz @gonperalo, me hice con una Aorus master de life informática, me llegó el día mas o menos estipulado, y me contestaron por teléfono a las dudas, de momento he de decir que todo muy bien, se puede actualizar la lista, la tarjeta un pepino, casi no me cabe en la torre jaja pero va muy bien y es preciosa.

También dar las gracias a @SoySora, por recomendarme el extensor del cable pci, lo compré y va de lujo

Me alegro de las buenas nuevas, compañero! Ahora a disfrutarla. Yo sigo con la Vision que va como un tiro.
ratataaaa
Danione8 escribió:
ViktorTroska escribió:Ya me han enviado la 3070 prevista para el 4 de diciembre!!!! Menudo adelanto [tadoramo]


Qué modelo es el tuyo? Yo voy con la ventus x3 y ahí sigue para el 2 [360º]


El mio es el Zotac x2, el único que estaba disponible, a estas alturas x2 o x3, con OC o sin OC ya me la suda bastante XD

QUIERO JUGAR AL DOOM DE UNA MALDITA VEEEEEZZZZ.
Flanchi escribió:
lukmen escribió:A mi en teoría me llega la 3080 TUF OC de Coolmod, pone paquete en reparto. (Pedida el 18 - Septiembre - 2020)

Alguien sabe como se pide el código para el juego?
gracias


Vete a tu panel de usuario y ahí tienes la opción de "Códigos de descarga" (si hablamos de PCC) o "Mis códigos de descuento" en Coolmod


No aparece el Watch DOGS: Legion que era el que daban para los que las pedimos el 18 de septiembre. }:/
Bueno pues otra zotac Amp Holo 3080 enviada de pcc, lo trae correo express , a ver si les da tiempo y llega mañana . Si que se han adelantado por qué era para el día 4 dic

Aún hay stock y han pasado más de dos horas. I can't believe it.
Alguno de los que ayer por la tarde les mandaron la ASUS TUF 3080 OC de PcComponentes la ha recibido? Me sigue saliendo el track de Seur vacío y me dicen que no tienen nada para mi [enfa]
lynde escribió:Alguno de los que ayer por la tarde les mandaron la ASUS TUF 3080 OC de PcComponentes la ha recibido? Me sigue saliendo el track de Seur vacío y me dicen que no tienen nada para mi [enfa]

Noooop, en la misma situación que tú. Tambien enviada por SEUR, pero el seguimiento me dice que aun no la han recogido
pmol escribió:
lynde escribió:Alguno de los que ayer por la tarde les mandaron la ASUS TUF 3080 OC de PcComponentes la ha recibido? Me sigue saliendo el track de Seur vacío y me dicen que no tienen nada para mi [enfa]

Noooop, en la misma situación que tú. Tambien enviada por SEUR, pero el seguimiento me dice que aun no la han recogido

Acabo de hablar con PcC y dicen que Seur está saturada y que seguramente llegue mañana o el lunes, que tienen un retraso de 24/48 en procesar pedidos por volumen de trabajo.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Mierda de Seur, nunca la escojo y van y se me pasa en este pedido, siempre igual ratataaaa
Duncan Idaho escribió:

Aún hay stock y han pasado más de dos horas. I can't believe it.


¿Que os parece el precio de esta zotac? ¿Tenéis alguna referencia de ella o merece la pena o mejor esperar un poco a otro fabricante?
lynde escribió:Alguno de los que ayer por la tarde les mandaron la ASUS TUF 3080 OC de PcComponentes la ha recibido? Me sigue saliendo el track de Seur vacío y me dicen que no tienen nada para mi [enfa]

¡Recibida y montada! Vaya monstruo, por dios.
Esta noche la trastearé bien [sonrisa] .

Me ha llegado por correos express. Suerte a los que aún estáis pendientes.
lynde escribió:
pmol escribió:
lynde escribió:Alguno de los que ayer por la tarde les mandaron la ASUS TUF 3080 OC de PcComponentes la ha recibido? Me sigue saliendo el track de Seur vacío y me dicen que no tienen nada para mi [enfa]

Noooop, en la misma situación que tú. Tambien enviada por SEUR, pero el seguimiento me dice que aun no la han recogido

Acabo de hablar con PcC y dicen que Seur está saturada y que seguramente llegue mañana o el lunes, que tienen un retraso de 24/48 en procesar pedidos por volumen de trabajo.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Mierda de Seur, nunca la escojo y van y se me pasa en este pedido, siempre igual ratataaaa

Vaya... pues no podemos hacer nada, así que paciencia. Gracias por preguntar a PcComponentes y poner la respuesta aquí, así los que estemos en la misma situación nos ahorramos dolores de cabeza preguntándonos que es lo que pasa.
Ya me ha llegado el mensaje, la 3070 está en camino!! Se adelanta bastante porque llegaba el 4 de diciembre y cálculo que la voy a tener este lunes/martes entre que llega a baleares y tal
ViktorTroska escribió:Ya me han enviado la 3070 prevista para el 4 de diciembre!!!! Menudo adelanto [tadoramo]


Hola compañero! Cuándo la pediste? Yo pedí la misma el 17, también prevista para el 4 y hoy me ha cambiado el estado a "En preparación"... Pero ojalá se adelante!
Alex_gl escribió:
Duncan Idaho escribió:

Aún hay stock y han pasado más de dos horas. I can't believe it.


¿Que os parece el precio de esta zotac? ¿Tenéis alguna referencia de ella o merece la pena o mejor esperar un poco a otro fabricante?


No hay referencias, acaba de salir a la venta hace días, lo único que he podido recopilar es que tiene oc a 1770mhz, y que el límite de wats son 340 y no 320 cómo la Trinity.

En pruebas de estrés se calienta a 75-76 grados más o menos según he visto en algún vídeo, aunque por la traducción de google dicen que es por qué viene con un perfil muy bajo los ventiladores para que no haga ruido .

Y el precio pues ya depende las ganas que tengas de una 3080 , está 40€ más cara que la Trinity OC , pero es la gama alta de zotac.
adagval escribió:
ViktorTroska escribió:Ya me han enviado la 3070 prevista para el 4 de diciembre!!!! Menudo adelanto [tadoramo]


Hola compañero! Cuándo la pediste? Yo pedí la misma el 17, también prevista para el 4 y hoy me ha cambiado el estado a "En preparación"... Pero ojalá se adelante!


La pedí el 17 como tú.
Asus ROG Strix GeForce RTX 3090 OC en stock

Quedan 2

https://ultimainformatica.com/tarjetas- ... 28618.html

Yo me acabo de pillar una.
Lynko escribió:Los de Coolmod son unos usureros, solo hay que ver como ayer pusieron la 6800xt a 800€ con toda la poca vergüenza (130€ mas cara que en pccomponentes), yo después de como me han tratado con la reserva de la 3080 no les compro ni un ventilador de 10€

Pccomponentes es igual o peor

@Remufrasio
@ViktorTroska
¿Que versión es y de qué tienda?

¿Alguien con una Zotac 3070 pedido en Pccom al que se la hayan envidado?
hh1 escribió:
Lynko escribió:Los de Coolmod son unos usureros, solo hay que ver como ayer pusieron la 6800xt a 800€ con toda la poca vergüenza (130€ mas cara que en pccomponentes), yo después de como me han tratado con la reserva de la 3080 no les compro ni un ventilador de 10€

Pccomponentes es igual o peor

@Remufrasio
@ViktorTroska
¿Que versión es y de qué tienda?

¿Alguien con una Zotac 3070 pedido en Pccom al que se la hayan envidado?


Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge 8GB GDDR6 comprada en PCC el día 17 y enviada hoy, todavía no me ha llegado mensaje de correos osea que me imagino que llegara el lunes.
Dios.... al fin!! creo que ha durado escasamente unos minutos, pero al fin!! me llega próximo miércoles 24.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x

Según lo estaba escribiendo, habia stock pero al publicarlo me toca reditarlo, ya no hay stock por si alguien tambien andaba al tanto. :-|
metalgear escribió:Dios.... al fin!! creo que ha durado escasamente unos minutos, pero al fin!! me llega próximo miércoles 24.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x

Según lo estaba escribiendo, habia stock pero al publicarlo me toca reditarlo, ya no hay stock por si alguien tambien andaba al tanto. :-|

El tamaño es acojonante! Es la más grande de las custom, no? Eso debe refrigerar el café que pongas en la mesa mientras juegas
ViktorTroska escribió:
hh1 escribió:
Lynko escribió:Los de Coolmod son unos usureros, solo hay que ver como ayer pusieron la 6800xt a 800€ con toda la poca vergüenza (130€ mas cara que en pccomponentes), yo después de como me han tratado con la reserva de la 3080 no les compro ni un ventilador de 10€

Pccomponentes es igual o peor

@Remufrasio
@ViktorTroska
¿Que versión es y de qué tienda?

¿Alguien con una Zotac 3070 pedido en Pccom al que se la hayan envidado?


Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge 8GB GDDR6 comprada en PCC el día 17 y enviada hoy, todavía no me ha llegado mensaje de correos osea que me imagino que llegara el lunes.


Same, exactamente esa, a mí me llega el lunes por correos express pero conociéndolos la espero más el martes [qmparto]
@lynde Tienes alguna novedad? Mi seguimiento sigue en el mismo estado y ya me temo que ni mañana va a llegar y se va a retrasar hasta el lunes. He intentado hablar con PcComponentes pero en estos momentos es imposible [facepalm]
6662 respuestas