[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Como va la lista de los Coolmoderos? hoy se cumplen 2 meses para los que la pedimos el primer día.

Yo sigo a la espera de la TUF OC.

Esto es desesperante.
lukmen escribió:Como va la lista de los Coolmoderos? hoy se cumplen 2 meses para los que la pedimos el primer día.

Yo sigo a la espera de la TUF OC.

Esto es desesperante.

Recibido hoy en una consulta que si quiero cancelar el pedido porque no tienen previsiones de que les llegue stock hasta el año que viene...Encantado vamos ¬_¬
Bueno pues llegada la Gigabyte Eagle 3070 OC, esta noche lo probaré a ver que tal rinde.
pdriko31 escribió:Bueno pues llegada la Gigabyte Eagle 3070 OC, esta noche lo probaré a ver que tal rinde.


Esperamos sensaciones!
lukmen escribió:Como va la lista de los Coolmoderos? hoy se cumplen 2 meses para los que la pedimos el primer día.

Yo sigo a la espera de la TUF OC.

Esto es desesperante.


POR FIN me han enviado el correo de que mi pedido ha sido enviado el día de hoy y que llegará mediante SEUR, despues de casi 3 meses
Desesperante la espera en Coolmod... Encima, tienen la poca vergüenza de ir ofreciendo a la gente que pidió otros modelos antes el que tú tienes reservado. Jugada maestra, porque al haber ido subiendo los precios, si pagan la diferencia, más dinerito que se llevan mientras a ti te tienen esperando...
el_ssbb_boy escribió:Aún no me han enviado una MSI 3070 comprada el 30/10 en pccomponentes. A ver si cumplen con la fecha de entrega de este miércoles 18/11. Sigue en "pedido creado".

Aplazado al 30/11...
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:Aún no me han enviado una MSI 3070 comprada el 30/10 en pccomponentes. A ver si cumplen con la fecha de entrega de este miércoles 18/11. Sigue en "pedido creado".

Aplazado al 30/11...


Yo tengo una Gaming trio para el 2 de diciembre y me han dicho que por esa fecha van a recibir stock
Esta tarde ni un aviso del distill web, se ve que se les ha acabado la previsión de stock.
Danione8 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues llegada la Gigabyte Eagle 3070 OC, esta noche lo probaré a ver que tal rinde.


Esperamos sensaciones!

Si probaré el Mortal shell(que es el que estoy liado ahora), porque con la 2070s actual me va al 100% de carga en algunas zonas a 1440p60fps,asi que imagino que esta irá más holgada.
pdriko31 escribió:
Danione8 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues llegada la Gigabyte Eagle 3070 OC, esta noche lo probaré a ver que tal rinde.


Esperamos sensaciones!

Si probaré el Mortal shell(que es el que estoy liado ahora), porque con la 2070s actual me va al 100% de carga en algunas zonas a 1440p60fps,asi que imagino que esta irá más holgada.



La idea es que la GPU vaya siempre al 100% de carga. Si no, la estás desaprovechando.
barkar escribió:
pdriko31 escribió:
Danione8 escribió:
Esperamos sensaciones!

Si probaré el Mortal shell(que es el que estoy liado ahora), porque con la 2070s actual me va al 100% de carga en algunas zonas a 1440p60fps,asi que imagino que esta irá más holgada.



La idea es que la GPU vaya siempre al 100% de carga. Si no, la estás desaprovechando.

Si, pero también demuestra que va al límite y a la minima carga extra gráfica se vería mermado los fps.
Pccomponentes me acaba de cambiar el estado de mi 3070 EVGA a enviado.
La compre el 7 de este mes y tenia fecha de llegada para el 25, pero vamos, tengo el tracking ya y todo.
Los que quereis ver la Zotac 3080 Holo andando... han subido otro video de un tio bien raro xDD

Borro el puto video, menudo indio malo haciendo benchmarks, no tienen cojones de hacer una puta lista ? XD
pdriko31 escribió:
barkar escribió:
pdriko31 escribió:Si probaré el Mortal shell(que es el que estoy liado ahora), porque con la 2070s actual me va al 100% de carga en algunas zonas a 1440p60fps,asi que imagino que esta irá más holgada.



La idea es que la GPU vaya siempre al 100% de carga. Si no, la estás desaprovechando.

Si, pero también demuestra que va al límite y a la minima carga extra gráfica se vería mermado los fps.


Diria yo dentro de mi conocimiento limitado que no es que vaya "al limite" como tal, si no que el juego esta muy bien optimizado y utiliza el 100% de la grafica. De ahi quee muchas veces en juegos malamente optimizados el uso de la grafica sea bajo. Diria que si no llegas al 100% sera por falta de optimizacion para esta grafica (por su novedad) aunque sigas tirando muchos mas fps con esta.

Si me equivoco, libre de corregirme tho!
(mensaje borrado)
Layrej escribió:
pdriko31 escribió:
barkar escribió:

La idea es que la GPU vaya siempre al 100% de carga. Si no, la estás desaprovechando.

Si, pero también demuestra que va al límite y a la minima carga extra gráfica se vería mermado los fps.


Diria yo dentro de mi conocimiento limitado que no es que vaya "al limite" como tal, si no que el juego esta muy bien optimizado y utiliza el 100% de la grafica. De ahi quee muchas veces en juegos malamente optimizados el uso de la grafica sea bajo. Diria que si no llegas al 100% sera por falta de optimizacion para esta grafica (por su novedad) aunque sigas tirando muchos mas fps con esta.

Si me equivoco, libre de corregirme tho!

El compañero dice que le va al 100% a esa resolución y con los fps limitados a 60. Si va al límite en esas condiciones, puede que haya picos de carga a la GPU que hagan que no puedan mantenerse esos 60 fps.
pdriko31 escribió:
barkar escribió:La idea es que la GPU vaya siempre al 100% de carga. Si no, la estás desaprovechando.

Si, pero también demuestra que va al límite y a la minima carga extra gráfica se vería mermado los fps.


No, eso no es así. Eso tiene que ver con la capacidad de la CPU en esas resoluciones. Si la GPU no va al 98-99% durante el juego malo, muy malo. Lo más seguro es que haya cuello de botella por parte de la CPU. Esto es así porque si se está usando el 99% de la gráfica quiere decir que el procesador es capaz de renderizar todos esos fotogramas que la GPU es capaz de producir a esa resolución.
Vamos, que nunca, nunca, nunca a cualquier resolución debe ir una GPU por debajo del 98-99% de carga, porque eso quiere decir que la CPU no le esta dejando llegar a su máximo.
Vhendri escribió:
lukmen escribió:Como va la lista de los Coolmoderos? hoy se cumplen 2 meses para los que la pedimos el primer día.

Yo sigo a la espera de la TUF OC.

Esto es desesperante.


POR FIN me han enviado el correo de que mi pedido ha sido enviado el día de hoy y que llegará mediante SEUR, despues de casi 3 meses


a mi igual, ole ahi!
Al final me he pedido una Zotac RTX 3090 Trinity por 1420€ en PC Componentes.
Me llegara el jueves o el viernes.

Yo quería la Asus Strix RTX 3090 OC pero no voy a esperar a 2021 para conseguirla.
La Zotac es 300 o 400€ mas barata y la diferencia de rendimiento es un 1 o 2%.
Jack777 escribió:
pdriko31 escribió:
barkar escribió:La idea es que la GPU vaya siempre al 100% de carga. Si no, la estás desaprovechando.

Si, pero también demuestra que va al límite y a la minima carga extra gráfica se vería mermado los fps.


No, eso no es así. Eso tiene que ver con la capacidad de la CPU en esas resoluciones. Si la GPU no va al 98-99% durante el juego malo, muy malo. Lo más seguro es que haya cuello de botella por parte de la CPU. Esto es así porque si se está usando el 99% de la gráfica quiere decir que el procesador es capaz de renderizar todos esos fotogramas que la GPU es capaz de producir a esa resolución.
Vamos, que nunca, nunca, nunca a cualquier resolución debe ir una GPU por debajo del 98-99% de carga, porque eso quiere decir que la CPU no le esta dejando llegar a su máximo.


Pero si ves que capando a 60 fps la gráfica va al 100%, a la que la carga fluctúe y se presente una situación algo más exigente, los fps van a caer... Una GPU más potente irá más holgada en esas condiciones de resolución y framerate tendrá un porcentaje de uso menor sin que haya ningún cuello de botella por parte de la CPU... Otra cosa es que no pongas límites de framerate y/o vsync, pero creo que no es lo que comentaba el compañero.
Adgalo escribió:
Jack777 escribió:
No, eso no es así. Eso tiene que ver con la capacidad de la CPU en esas resoluciones. Si la GPU no va al 98-99% durante el juego malo, muy malo. Lo más seguro es que haya cuello de botella por parte de la CPU. Esto es así porque si se está usando el 99% de la gráfica quiere decir que el procesador es capaz de renderizar todos esos fotogramas que la GPU es capaz de producir a esa resolución.
Vamos, que nunca, nunca, nunca a cualquier resolución debe ir una GPU por debajo del 98-99% de carga, porque eso quiere decir que la CPU no le esta dejando llegar a su máximo.


Pero si ves que capando a 60 fps la gráfica va al 100%, a la que la carga fluctúe y se presente una situación algo más exigente, los fps van a caer... Una GPU más potente irá más holgada en esas condiciones de resolución y framerate tendrá un porcentaje de uso menor sin que haya ningún cuello de botella por parte de la CPU... Otra cosa es que no pongas límites de framerate y/o vsync, pero creo que no es lo que comentaba el compañero.


Eso sí. Al final lo que quiere decir es que la GPU da eso a esa resolución y calidad gráfica. Obviamente, una GPU más potente capada a 60 FPS cuando es capaz de más si va a estar por debajo de ese 97-99% de uso. Pero no entiendo por que ibas a querer capar su framerate a menos que fluctue en exceso como para que sea incomodo o tu pantalla no de para más. Al final estarías desaprovechando la capacidad de tu GPU y ya bastante cuestan como para no exprimirlas jeje.
Jack777 escribió:
Adgalo escribió:
Jack777 escribió:
No, eso no es así. Eso tiene que ver con la capacidad de la CPU en esas resoluciones. Si la GPU no va al 98-99% durante el juego malo, muy malo. Lo más seguro es que haya cuello de botella por parte de la CPU. Esto es así porque si se está usando el 99% de la gráfica quiere decir que el procesador es capaz de renderizar todos esos fotogramas que la GPU es capaz de producir a esa resolución.
Vamos, que nunca, nunca, nunca a cualquier resolución debe ir una GPU por debajo del 98-99% de carga, porque eso quiere decir que la CPU no le esta dejando llegar a su máximo.


Pero si ves que capando a 60 fps la gráfica va al 100%, a la que la carga fluctúe y se presente una situación algo más exigente, los fps van a caer... Una GPU más potente irá más holgada en esas condiciones de resolución y framerate tendrá un porcentaje de uso menor sin que haya ningún cuello de botella por parte de la CPU... Otra cosa es que no pongas límites de framerate y/o vsync, pero creo que no es lo que comentaba el compañero.


Eso sí. Al final lo que quiere decir es que la GPU da eso a esa resolución y calidad gráfica. Obviamente, una GPU más potente capada a 60 FPS cuando es capaz de más si va a estar por debajo de ese 97-99% de uso. Pero no entiendo por que ibas a querer capar su framerate a menos que fluctue en exceso como para que sea incomodo o tu pantalla no de para más. Al final estarías desaprovechando la capacidad de tu GPU y ya bastante cuestan como para no exprimirlas jeje.


Hombre, al final la gran mayoría de gente tiene una pantalla normalita de 60hz. Si puedes vivir con el input lag adicional del vsync, ganas una imagen limpia de tearing y fluida. Cuando el VRR/gsync/freesync esté más extendido en todo tipo de monitores, otro gallo cantará...
@beatle

Las Zotac no eran de las peores de la serie 3000? Leí que la 3080 daban problemas pero no se nada de las 3090

Estoy con ganas de pillarme una 3090, si las zotac están bien lo mismo me pillo una....
the_gooseman escribió:@beatle

Las Zotac no eran de las peores de la serie 3000? Leí que la 3080 daban problemas pero no se nada de las 3090

Estoy con ganas de pillarme una 3090, si las zotac están bien lo mismo me pillo una....


Estan de oferta en PC Componentes a 1420€ y en stock.
Las reviews que he leído la ponen bien.
Cuando me llegue el jueves o el viernes pondré mis impresiones.
Primera nvidia 3070 vendida por amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B08HBF ... UTF8&psc=1

Espero que alguno le interese un poco pasada de precio pero envio para el dia 20.
A mi me ha llegado hoy la 3090 trinity por 1420€ y la verdad simplemente la he pillado pq ya me venia venir q si esperaba a la que queria (3090/3080 strix) me quedaria a dos velas el mes que viene con el cyberpunk en mis manos sin poder jugarlo como dios manda en 4K con el nuevo monitor de LG [rtfm]

Sobre la grafica, pues es un modelo basico en el cual zotac a quitado todo lo posible para abaratar su producción (quitando fases del pcb/dual bios etc...) vamos, que no esperes hacer NADA de oc dado que su power limit esta super capado y el disipador probablemente no daria mas de si. Eso si, los materiales de construcción tanto del disipador como el backplate son de aluminio/metal y la verdad es q la grafica luce bastante bien y es mas pequeña q sus hermanas. Sobre la sonoridad con el perfil automatico para los fans es bastante silenciosa y aun siendo de tamaño reducido (2 slots) se las apaña para mantenerse relativamente fresca (70-75 grados en el black desert a ultra 4K).

En resumen que por 1420€ (mas barata q la founders) y salvo con todos los recortes del pcb y su literalmente nulo overclock luce bien, es compacta, los materiales del disipador son de calidad y su sonoridad es aceptable aun siendo mas pequeña.
the_gooseman escribió:@beatle

Las Zotac no eran de las peores de la serie 3000? Leí que la 3080 daban problemas pero no se nada de las 3090

Estoy con ganas de pillarme una 3090, si las zotac están bien lo mismo me pillo una....

En la 3080 Zotac no sale bien parada,pero en la 3070 sí.
Es lo más baratas y solo es inferior en algún juego a otras custom 1-2 fps sin OC comparada a otra con OC de fábrica.
Tiene versión OC por 30€ más ,aunque es una chorrada ya que en los análisis dicen que es bastante oceable de manera manual.

Las temperaturas también están bien en la media .
Solo peca de temperatura en parado,que daba alta 55°c...
Algo raro.No es nada malo pero no es normal.Puede ser de la unidad que analizaron.

Es curioso que con OC se quedaba creo en 64°c y en reposo en 55....
.igual que sale buena en la 3070,puede ser buena en la 3090.
Estoy alcanzando temeraturas muy altas y no me parece normal. 66 ºc en carga segun la review y mi gigabyte 3080 eagle OC se pone 83 ºC, estoy a punto de devolverla, vaya tela.... Me tiene muy mosca. ¿Que opinais? cawento ratataaaa

https://www.kitguru.net/components/grap ... review/20/
@Danione8 Buenas compi,tras probar un poco la bestia parda,en el mismo juego a 1440p60fps va como un tiro,con la 2070 super en zonas donde iba al 100% de carga y ha 75 grados,la 3070 va en torno al 80/85 de carga y encima no pasa de 59 grados,fresquita fresquita,en Heaven Benchmark la 2070 super me daba una media de 85.4fps y la 3070 me da de media 113,7fps,osea unos 20 fps mas,todo en 1440p,en fin que por ahora muy contento,ya iré poniendo mas resultados de juegos en cuanto los instale,saludos!
ZeuSDDT escribió:Estoy alcanzando temeraturas muy altas y no me parece normal. 66 ºc en carga segun la review y mi gigabyte 3080 eagle OC se pone 83 ºC, estoy a punto de devolverla, vaya tela.... Me tiene muy mosca. ¿Que opinais? cawento ratataaaa

https://www.kitguru.net/components/grap ... review/20/


Pues me parece que el flujo de aire en tu caja es muy malo, o tal vez no te funcionen bien los ventiladores de la gpu. Prueba con una curva agresiva de ventiladores en MSI Afterburner y nos cuentas.

Yo a mi rtx 2060 la he tenido que meter una curva personalizada, ya que por defecto los ventiladores no iban bien, y se me subía a 84 grados también. Ahora se queda rondando los 70 grados, incluso menos con un poco de undervolt.

También decir que problablemente hayan testado la gpu en un pc al aire, por eso las temperaturas más bajas.
Vicgarhi escribió:Cuidado con las AMD:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... aytracing/

No es todo oro lo que reluce....

Eso ya se presuponía.
La cagada será el precio.
Con el rendimiento bruto que tiene y el de RT actual,no debería costar más de 625€.
Pero parece que va. Acostar bastante más que eso
@Lo esperado.En torno a un 20% más.
Lo interesante sería ver cómo rinde también con DLSS activado en algún juego. [beer]

Yo estoy esperando a la zotac 3070 si la 6800XT no me hace cambiar de parecer y no tiene pinta
pdriko31 escribió:Bueno pues llegada la Gigabyte Eagle 3070 OC, esta noche lo probaré a ver que tal rinde.

Es la que yo tengo, cómo datos comparativos a mi se me pone a unos 65 grados con los ventiladores al 80%, no es tan fría cómo algunas que he visto por ahí que son una locura pero son buenas temps, ya nos contarás.
Supongo que depende del juego también, pero vamos, en un triple A gordo esas son mis temps.
Saludos
Blackpo92 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues llegada la Gigabyte Eagle 3070 OC, esta noche lo probaré a ver que tal rinde.

Es la que yo tengo, cómo datos comparativos a mi se me pone a unos 65 grados con los ventiladores al 80%, no es tan fría cómo algunas que he visto por ahí que son una locura pero son buenas temps, ya nos contarás.
Supongo que depende del juego también, pero vamos, en un triple A gordo esas son mis temps.
Saludos

Lo que me he dado cuenta es que en idle va a unos 44 grados, pero en pleno rendimiento sube a lo que tu dices, unos 65,en general está bien, vemgo de una 2070 super ftw 3 y la EVGA en estéticase come a la Gigabyte(esta parece de juguete XD).
pdriko31 escribió:
Blackpo92 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues llegada la Gigabyte Eagle 3070 OC, esta noche lo probaré a ver que tal rinde.

Es la que yo tengo, cómo datos comparativos a mi se me pone a unos 65 grados con los ventiladores al 80%, no es tan fría cómo algunas que he visto por ahí que son una locura pero son buenas temps, ya nos contarás.
Supongo que depende del juego también, pero vamos, en un triple A gordo esas son mis temps.
Saludos

Lo que me he dado cuenta es que en idle va a unos 44 grados, pero en pleno rendimiento sube a lo que tu dices, unos 65,en general está bien, vemgo de una 2070 super ftw 3 y la EVGA en estéticase come a la Gigabyte(esta parece de juguete XD).

Sí, nuestras temps coinciden. Yo he visto vídeos en Youtube de modelos de 3070 a 59 grados a tope (incluso modelos de 2 ventiladores) y me sigue sorprendiendo. También es verdad que la nuestra lleva un ligero OC de fábrica, pero no creo que sea para esa diferencia de temperaturas, de todas formas es lo que dices, son buenas temps.
Edit: Es que las FTW son una maravilla, aunque parece que con la serie 3000, evga en general no parece que esté siendo igual de buena que siempre.
Saludos
pdriko31 escribió:@Danione8 Buenas compi,tras probar un poco la bestia parda,en el mismo juego a 1440p60fps va como un tiro,con la 2070 super en zonas donde iba al 100% de carga y ha 75 grados,la 3070 va en torno al 80/85 de carga y encima no pasa de 59 grados,fresquita fresquita,en Heaven Benchmark la 2070 super me daba una media de 85.4fps y la 3070 me da de media 113,7fps,osea unos 20 fps mas,todo en 1440p,en fin que por ahora muy contento,ya iré poniendo mas resultados de juegos en cuanto los instale,saludos!


Gracias por compartirme impresiones!! La verdad es que suena muy bien, encima yo vengo de una 970 por lo que supongo que notaré el cambio una barbaridad [beer]

Seguiré atento por si actualizas impresiones, y a ver si me llega la mía pronto y comento qué tal mi modelo.
Danione8 escribió:
pdriko31 escribió:@Danione8 Buenas compi,tras probar un poco la bestia parda,en el mismo juego a 1440p60fps va como un tiro,con la 2070 super en zonas donde iba al 100% de carga y ha 75 grados,la 3070 va en torno al 80/85 de carga y encima no pasa de 59 grados,fresquita fresquita,en Heaven Benchmark la 2070 super me daba una media de 85.4fps y la 3070 me da de media 113,7fps,osea unos 20 fps mas,todo en 1440p,en fin que por ahora muy contento,ya iré poniendo mas resultados de juegos en cuanto los instale,saludos!


Gracias por compartirme impresiones!! La verdad es que suena muy bien, encima yo vengo de una 970 por lo que supongo que notaré el cambio una barbaridad [beer]

Seguiré atento por si actualizas impresiones, y a ver si me llega la mía pronto y comento qué tal mi modelo.

Pues si yo he notado el cambio de una 2070 super(20 fps más según que juego) imagina tu XD, lo vas a flipar, ya iré posteando cositas, saludos!
Una duda, ¿alguien ha canjeado el código del Watch Dogs Legion y luego el del Call of Duty Cold War con los códigos que vienen con las Rtx 3080?.

Porque yo lo hice sin problema a través de Geforce Experiencie con una Zotac 3080 instalada, pero un colega lo ha intentado, y le da error al intentar canjear el Call of Duty, diciéndole que ya se ha hecho un canje sobre su hardware para esta campaña...

Por si sabéis si hay algún truco para canjear los dos códigos para un mismo Pc con solo una Rtx 3080.

Que yo no entiendo como a mí me dejó canjearlos sin problema, ya que pude canjear el Watch Legion y luego el Call of Duty sin problema y ahora hoy él ha intentado lo mismo y no le deja...

Gracias de antemano.
Tu compi la compró reacondicionada? Creo que las reacondicionadas no disfrutan del beneficio de las promociones.

EDITO: Las promociones van ligadas al Número de Serie de la tarjeta, creo recordar.
Bueno compañeros, se me ha ido completamente la olla y he comprado la Asus TUF OC 3090 en Neobyte. Me llega mañana o pasado. Estaba ya harto de esperar y tenia más pasta invertida en reservas de lo que me ha costado esta.

No cambio de gráfica en al menos 5-6 años XD A menos que la venda en enero y compre la 3080 TI jajaja. Me duele el bolsillo!! [snif]
Flanchi escribió:Tu compi la compró reacondicionada? Creo que las reacondicionadas no disfrutan del beneficio de las promociones.

EDITO: Las promociones van ligadas al Número de Serie de la tarjeta, creo recordar.


No, las dos son nuevas.

Yo compré la Zotac en Pcc y usé el código que me dieron del Watch Dogs Legion que es la promoción que había y luego compré el código del Call Of Duty Cold War por separado a uno de Wallapop, que vendía la Asus TUF 3080 con el juego, lo introduje y lo aceptó sin problemas (siendo de otra gráfica y modelo diferente a la Zotac que tengo instalada), de hecho salen en mi historial de canjes y puedo jugar a ambos sin problema con mi cuenta de siempre.

Ahora mismo proceso, él ya ha intercambiado el código del Watch Dogs y cuando va a canjear el del Call Of Duty le dice eso de que ya se ha hecho un canje para ese hardware y que no le deja y el código no está usado porque si ponemos el mío pone que ya ha sido canjeado...

Vaya misterio...
Ayer le estuve dando duro a la Asus Rog Strix 3070 OC y no pasaba de 60°. La verdad que para 1440P (mal llamados 2K) a día de hoy la veo ideal.

Lo que no entiendo muy bien es el juego Control, con todo a tope incluyendo raytracing, y con el DSLL activado que baja la resolución nativa, se mantiene sobre unos 80 FPS bastante estables (oscilalaba máximo 10 para arriba/abajo), pero al desactivarlo y dejar los 2560 x 1440 el rendimiento variaba muchísimo, en general la sensación de fluidez con gsync era mucho mejor con el DSLL activado, pero curioso que al quitarlo bajara pubtualmente hasta los 50FPS, pero por contra luego subían hasta los 144FPS máximos.
Buenas, 2 meses de espera con Coolmod por una ASUS TUF NO OC 3080 pedida el 17/09 a las 16:00.

El lunes de esta semana me ofrecieron el cambio a una gigabyte gaming oc 3080 pagando 50€ mas y obviamente dije que si. Ayer por la tarde ya me llego a casa y la rev es 2042 a si que creo que tiene lo de los pines resuelto. Tras probarla, sin darle caña, he de decir que va bien.

PD: Tengo una fuente de 750w y sin ser de marca ni leches, bastante regulera, y probe a encender el pc con ella y encendia pero salian las letras de la bios y poco mas, no llegaba ni a iniciar sesion se apagaba la pantalla, casi ni se encendia el teclado que tengo. La puse en una fuente de 1200w que tengo tambien y ya si que no hubo problema alguno.

PD2: El que me atendio, muy amable, me comento que de los modelos NO OC no llega casi nada, que llega mas los OC y en el caso de ASUS solo les entra el TUF OC, de las strix dijo que 1 o 2 les habia entrado... Que ahora les habia entrado una remesa de las gigabyte (no se cuantas) y las ofrecian a los que teniamos pedida una grafica desde el principio.

Suerte a todos y paciencia... lo digo por experiencia.
Bueno ya me ha llegado el mensaje de Seur que está en camino, al final el cambio fue la 3090 MSI Gaming Trío por la 3080 Aorus Master, como solo la voy a usar para jugar prácticamente, creo que me viene mejor, que opináis, espero que sea la gráfica que he comprado y no una serie 20 como he leido aquí jajaja
Pues finalmente hay final feliz @gonperalo, me hice con una Aorus master de life informática, me llegó el día mas o menos estipulado, y me contestaron por teléfono a las dudas, de momento he de decir que todo muy bien, se puede actualizar la lista, la tarjeta un pepino, casi no me cabe en la torre jaja pero va muy bien y es preciosa.

También dar las gracias a @SoySora, por recomendarme el extensor del cable pci, lo compré y va de lujo
Vicgarhi escribió:Cuidado con las AMD:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... aytracing/

No es todo oro lo que reluce....

Esto se sabia desde la presentación ya. Clickbait de manaul.
Vhendri escribió:Bueno ya me ha llegado el mensaje de Seur que está en camino, al final el cambio fue la 3090 MSI Gaming Trío por la 3080 Aorus Master, como solo la voy a usar para jugar prácticamente, creo que me viene mejor, que opináis, espero que sea la gráfica que he comprado y no una serie 20 como he leido aquí jajaja


A mi el de seur me trajo el paquete a las 19:30 xD y ademas la caja donde venia la caja de la grafica tenia pegatinas de una amd rx 5700 del modelo asus strix y me acojone jajaja me grabe mientras abria la caja por si acaso...
Bueno ya la tengo en casa, desempaquetada y lista para empezar a instalarla, pensaba que vendria con sporte como las MSI, ¿se puede comprar eso por separado? porque no lo veo en ningun lado. Perdon el offtopic.

Despues de casi 3 meses, el periplo llega a su fin
Vhendri escribió:Bueno ya la tengo en casa, desempaquetada y lista para empezar a instalarla, pensaba que vendria con sporte como las MSI, ¿se puede comprar eso por separado? porque no lo veo en ningun lado. Perdon el offtopic.

Despues de casi 3 meses, el periplo llega a su fin


Yo estoy a la espera de que el repartidor pase por casa! A ver que tal esa Aorus Master 3080

Los soportes o brackets se pueden comprar por separado... incluso los hay con leds, soportes horizontales, verticales, de colorines... echa un vistazo en Amazon y en 24h en casa.
6662 respuestas