[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Remufrasio escribió:
ViktorTroska escribió:
hh1 escribió:Pccomponentes es igual o peor

@Remufrasio
@ViktorTroska
¿Que versión es y de qué tienda?

¿Alguien con una Zotac 3070 pedido en Pccom al que se la hayan envidado?

Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge 8GB GDDR6 comprada en PCC el día 17 y enviada hoy, todavía no me ha llegado mensaje de correos osea que me imagino que llegara el lunes.


Same, exactamente esa, a mí me llega el lunes por correos express pero conociéndolos la espero más el martes [qmparto]


Buenas, pues yo la compré el 12 y hoy me la han mandado (ese mismo modelo) así que habrá llegado una remesa de gráficas jeje. Mañana tenemos las bichas con nosotros.

Un saludo.
Mi Aorus Master 3080 de PCC se retrasó también 24 (me comentaron que es por el Black Friday), llegó ayer... nada... paciencia, que vais a ver lo bien que sienta abrirla y pincharla en la placa :) mola un huevo esa tarjeta y es bastante fresca... aun no he podido hacer demasiadas pruebas, pero el salto con respecto a mi 1070 ha sido tremendo (y te hablo de juegos poco optimizados... habrá que ver los que lo están más).

Eso si... ENORME... no se si la más grande... pero es brutal de tamaño...
pmol escribió:@lynde Tienes alguna novedad? Mi seguimiento sigue en el mismo estado y ya me temo que ni mañana va a llegar y se va a retrasar hasta el lunes. He intentado hablar con PcComponentes pero en estos momentos es imposible [facepalm]


Yo estoy igual. Me daba un poco igual tenerla hoy, pero el fin de semana si que me molaría tenerla. Con esto del virus, vamos todos de culo, creo que en este caso es medio entendible que pasen estas cosas.
@Flanchi una duda viene con soporte? Es por pillar una en amazon o no.
Ya he recibido la 3070 asus dual que me enviaron ayer los de pcc, la tenia para el 30 en teoria. Vaya cuello de botella que hacec con el i5 6600k a 4.6ghz madremia [+risas] [+risas]
Pues al final me han mandado un mensaje que mañana tengo mi 3080 Asus tuf de PCC. Yupi!
ViktorTroska escribió:
hh1 escribió:
Lynko escribió:Los de Coolmod son unos usureros, solo hay que ver como ayer pusieron la 6800xt a 800€ con toda la poca vergüenza (130€ mas cara que en pccomponentes), yo después de como me han tratado con la reserva de la 3080 no les compro ni un ventilador de 10€

Pccomponentes es igual o peor

@Remufrasio
@ViktorTroska
¿Que versión es y de qué tienda?

¿Alguien con una Zotac 3070 pedido en Pccom al que se la hayan envidado?


Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge 8GB GDDR6 comprada en PCC el día 17 y enviada hoy, todavía no me ha llegado mensaje de correos osea que me imagino que llegara el lunes.

Joder ..la misma y yo la compré antes...
Vaya...

Pues ya contarás qué tal y sobre todo la temp en reposo que es lo más mosqueante de la revisen que vi. [beer]
Otro por aquí al que le llega la 3080 TUF OC mañana! ratataaaa
Otra TUF más por aquí que en teoría llega mañana [sonrisa]
@palet no fastidies!! Tengo el mismo i5 subido a 4,7 y tenía pensado en pillarme la 3070.

Bufff que bajón
palet escribió:Ya he recibido la 3070 asus dual que me enviaron ayer los de pcc, la tenia para el 30 en teoria. Vaya cuello de botella que hacec con el i5 6600k a 4.6ghz madremia [+risas] [+risas]

A 1080?
Ya tengo la 3090 en casa por 1400€, he cancelado la 3080 Asus strix OC porque estaba ya cansado de esperar desde el 17 de septiembre.
hh1 escribió:
ViktorTroska escribió:
hh1 escribió:Pccomponentes es igual o peor

@Remufrasio
@ViktorTroska
¿Que versión es y de qué tienda?

¿Alguien con una Zotac 3070 pedido en Pccom al que se la hayan envidado?


Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge 8GB GDDR6 comprada en PCC el día 17 y enviada hoy, todavía no me ha llegado mensaje de correos osea que me imagino que llegara el lunes.

Joder ..la misma y yo la compré antes...
Vaya...

Pues ya contarás qué tal y sobre todo la temp en reposo que es lo más mosqueante de la revisen que vi. [beer]


Hecho :)
Después del desastre de esta mañana con la ps5, me he pillado la zotac 3090 de pccomponentes, a ver cómo va comparada con mi 2080 ti
En coolmod sigue estando la 3090kfa2 en stock.
willygermo escribió:
palet escribió:Ya he recibido la 3070 asus dual que me enviaron ayer los de pcc, la tenia para el 30 en teoria. Vaya cuello de botella que hacec con el i5 6600k a 4.6ghz madremia [+risas] [+risas]

A 1080?


Si, el assasins creed Odyssey, me ha pasado de 33fps de media con una r9 380x a 43fps con la 3070... El procesador a 100% y la grafica al 50% o menos. Un desastre vamos.
palet escribió:
willygermo escribió:
palet escribió:Ya he recibido la 3070 asus dual que me enviaron ayer los de pcc, la tenia para el 30 en teoria. Vaya cuello de botella que hacec con el i5 6600k a 4.6ghz madremia [+risas] [+risas]

A 1080?


Si, el assasins creed Odyssey, me ha pasado de 33fps de media con una r9 380x a 43fps con la 3070... El procesador a 100% y la grafica al 50% o menos. Un desastre vamos.

Has probado a hacer una reinstalación limpia de Windows? Yo cambié de AMD a NVIDIA y usando el Display Driver Uninstaller la grafica vi que no tiraba como debia, fué formatear Windows 10 por completo y cuando me detecto la gráfica y se bajó el driver volaba.
@pmol perdona, estaba dándole a la PS5! [fumando] [fumando] Sí, que mañana nos llega [qmparto] [qmparto] ya vi que a ti parece que también te ha llegado el correo avisando.

Seur nunca más!! [enfado1] [enfado1]
hh1 escribió:
ViktorTroska escribió:
hh1 escribió:Pccomponentes es igual o peor

@Remufrasio
@ViktorTroska
¿Que versión es y de qué tienda?

¿Alguien con una Zotac 3070 pedido en Pccom al que se la hayan envidado?


Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge 8GB GDDR6 comprada en PCC el día 17 y enviada hoy, todavía no me ha llegado mensaje de correos osea que me imagino que llegara el lunes.

Joder ..la misma y yo la compré antes...
Vaya...

Pues ya contarás qué tal y sobre todo la temp en reposo que es lo más mosqueante de la revisen que vi. [beer]

Yo estoy cómo vosotros, de momento con una 3070 para gozar del cyberpunk y de lo que vaya viniendo. En un futuro ya sean 6 meses, un año o 2, se vende (que debería de tener buen mercado) y a por una mejor.
En cuanto al modelo de la zotac que comentáis, en reposo se ponía a 55 grados (que es bastante) pero con los ventiladores totalmente apagados, con una curva normalita se los puedes bajar y además en carga tenía temps normales.
Saludos
Buenas.

Por si a alguien le sirve, RTX 3070 de Zotac comprada en Pccomponentes el día 12 de noviembre y prevista para el 4 de diciembre, enviada ayer con PcComLogistics24 (no conozco la empresa), a la espera de que llegue.

Un saludo.
ViktorTroska escribió:
adagval escribió:
ViktorTroska escribió:Ya me han enviado la 3070 prevista para el 4 de diciembre!!!! Menudo adelanto [tadoramo]


Hola compañero! Cuándo la pediste? Yo pedí la misma el 17, también prevista para el 4 y hoy me ha cambiado el estado a "En preparación"... Pero ojalá se adelante!


La pedí el 17 como tú.


Parece que se está moviendo pues.

A disfrutarla! [beer]
Los de las ventus 3080 parece que somos los ultimos monos de la cola macho xD.

A disfrutarla todos los que la estais consiguiendo! El pedido me aparece aun en creado y para el 18 de noviembre, la fecha aun no ha cambiado, habra que volver atras en el tiempo para recogerla haha
@Layrej jajajaja, imposible, los de EVGA 3080 FTW3 Ultra somos los ultimos monos, ayer me confirmaron que la tienen en almacen (confirmacion a las 08:07 de la mañana) y fijate, no me la mandaron xD asi que ya sabes los que somos los ultimos monos xd

P.D: Comprada el 04/11, entrega prevista el 17/11 y ya estamos a 20/11..
Layrej escribió:Los de las ventus 3080 parece que somos los ultimos monos de la cola macho xD.

A disfrutarla todos los que la estais consiguiendo! El pedido me aparece aun en creado y para el 18 de noviembre, la fecha aun no ha cambiado, habra que volver atras en el tiempo para recogerla haha


Es que de las ventus hasta el dia 30 nada jajaja segun me enviaron un correo, se retrasaban todas.
Hola buenos dias, para los entendidos, que tal esta tarjeta?
Zotac GeForce RTX3080 AMP Holo 10GB GD6X, tengo una Asus 2080 Evo dual OC, no tengo prisa por cambiarla, me va de cine...mi idea era mas adelante cambiarla por otra Asus la 3080 rog strix oc...( Que ahora no hay )
En resumen, comparando la Zotac y la Asus ?
Gracias y saludos jugones.
@Kurosawa42 ASUS sin duda y más si es la Strix.

Por cierto estoy viendo que han retirado la EVGA 3080 FTW3 Ultra de PCC
Yan7 escribió:@Kurosawa42 ASUS sin duda y más si es la Strix.

Por cierto estoy viendo que han retirado la EVGA 3080 FTW3 Ultra de PCC


Ok, pues muchas gracias, tengo un i7 9700k 32mb ram, juego en un monitor 21.9 curvo 35" juego a 3440x 1440 y con la grafica que tengo voy mas que bien para jugar por ejemplo a Ciberpunk 2077 ; Asi que sin prisa y a esperarme halla de Asus.
Lo dicho muchas gracias ,compañero ;-)
Los que estreneis tarjeta , que las disfruteis ;-).
Sbiky escribió:
palet escribió:Si, el assasins creed Odyssey, me ha pasado de 33fps de media con una r9 380x a 43fps con la 3070... El procesador a 100% y la grafica al 50% o menos. Un desastre vamos.

Has probado a hacer una reinstalación limpia de Windows? Yo cambié de AMD a NVIDIA y usando el Display Driver Uninstaller la grafica vi que no tiraba como debia, fué formatear Windows 10 por completo y cuando me detecto la gráfica y se bajó el driver volaba.


Ostia pues no, e desintalado lo de amd e instalado los drivers de nvidia. Mañana probaré entonces de hacer instalación limpia que ya toca. Para instalar los drivers desd la web de nvidia que se baja el geforce experiencie y ya esta, no?
Si, pero primero deja que Windows 10 se descargue el mejor driver el solo. Luego en la web de nvidia ya tienes el más reciente,pero prueba primero el que descarga windows.

El geforce experience es una cosa y el driver es otra, van separadas, en la web de nvidia mira en la sección de controladores:
https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Blackpo92 escribió:
hh1 escribió:
ViktorTroska escribió:
Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge 8GB GDDR6 comprada en PCC el día 17 y enviada hoy, todavía no me ha llegado mensaje de correos osea que me imagino que llegara el lunes.

Joder ..la misma y yo la compré antes...
Vaya...

Pues ya contarás qué tal y sobre todo la temp en reposo que es lo más mosqueante de la revisen que vi. [beer]

Yo estoy cómo vosotros, de momento con una 3070 para gozar del cyberpunk y de lo que vaya viniendo. En un futuro ya sean 6 meses, un año o 2, se vende (que debería de tener buen mercado) y a por una mejor.
En cuanto al modelo de la zotac que comentáis, en reposo se ponía a 55 grados (que es bastante) pero con los ventiladores totalmente apagados, con una curva normalita se los puedes bajar y además en carga tenía temps normales.
Saludos

Sí,lo sé.Mientras que en carga vaya bien...
Pero veremos si es de esa unidad en concreto o no lo de la temp en reposo.
metalgear escribió:@Flanchi una duda viene con soporte? Es por pillar una en amazon o no.


No viene con soporte, yo tengo uno por darle un poco más de apoyo, aunque si la tarjeta la atornillas bien queda perfectamente encajada. Eso si, por lo que cuesta un soporte, creo que no está de más.
Layrej escribió:Los de las ventus 3080 parece que somos los ultimos monos de la cola macho xD.

A disfrutarla todos los que la estais consiguiendo! El pedido me aparece aun en creado y para el 18 de noviembre, la fecha aun no ha cambiado, habra que volver atras en el tiempo para recogerla haha

Igual con la msi 3070.
@ViktorTroska
Pues sin avisar me ha llegado antes que a ti...jjajaja
Lo que pasa es que se lo mandaron a un amigo que pilló la dos (para él y para mí) y a mí hasta el Lunes o el Martes no me va a llegar. [beer]
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

Lleva ya casi un dia entero en stock y mas barato que el precio oficial de nvidia.
Yo lo tengo desde ayer y bastante bien.
Pintan bastos para los de las ventus por lo menos para los de la remesa de ayer, he estado hablando con soporte de pcc y no hay noticias de cuando les van a entrar y básicamente me dicen que no se espera adelanto alguno, que entraría en la remesa de “finales de diciembre” pero que no tienen ni idea de cuando les llegarán...

Conclusión siguen poniendo aleatoriamente a la venta sin tener ni idea de nada. Ahora he visto esa evga con la misma previsión de entrega según la web “bueno los segundos que ha estado a la venta” y me lo hubiera pensado pues por tamaño y garantía quizás me hubiera compensado más pese a ser unos euros más cara pero creo que mejor no marear más con el pedido ya creado esperar es lo que toca además no es cuestión como le ha pasado a algún otro forero de tener dos o tres tarjetas pagadas a lo tonto con el dinero retenido que mira para esto si que no tardan nada, una pena no estén desfilando por Amazon estas 3080 la verdad que menuda diferencia y eso que yo nunca he tenido problemas con pcc pero no pagar hasta el envío + el soporte y garantía, además del envío gratis “tiene cojones cobrarte 5 euros después de dejarse más de 700 en un producto” mueven la balanza claramente a estos, una pena que Amazon decidiera dejar a España sin nada de nada con este lanzamiento la verdad.

En fin ni queda otra que armarse de paciencia y que sea lo que tenga que ser, un saludo y que os sirvan vuestros pedidos cuanto antes.

PD: Por cierto para los de las ventus oc ¿os ha venido con el supuesto soporte que trae para relajar el peso de la tarjeta? Si es así ¿se lo pusisteis? Gracias.
hh1 escribió:@ViktorTroska
Pues sin avisar me ha llegado antes que a ti...jjajaja
Lo que pasa es que se lo mandaron a un amigo que pilló la dos (para él y para mí) y a mí hasta el Lunes o el Martes no me va a llegar. [beer]


Ya me ha llegado, pero estoy con los huevos de corbata, la he conectado y enchufado y no me da señal en la pantalla :O

EDIT: Vale ya da falsa alarma [+risas] [+risas]
Snake2k2 escribió:Pintan bastos para los de las ventus por lo menos para los de la remesa de ayer, he estado hablando con soporte de pcc y no hay noticias de cuando les van a entrar y básicamente me dicen que no se espera adelanto alguno, que entraría en la remesa de “finales de diciembre” pero que no tienen ni idea de cuando les llegarán...

Conclusión siguen poniendo aleatoriamente a la venta sin tener ni idea de nada. Ahora he visto esa evga con la misma previsión de entrega según la web “bueno los segundos que ha estado a la venta” y me lo hubiera pensado pues por tamaño y garantía quizás me hubiera compensado más pese a ser unos euros más cara pero creo que mejor no marear más con el pedido ya creado esperar es lo que toca además no es cuestión como le ha pasado a algún otro forero de tener dos o tres tarjetas pagadas a lo tonto con el dinero retenido que mira para esto si que no tardan nada, una pena no estén desfilando por Amazon estas 3080 la verdad que menuda diferencia y eso que yo nunca he tenido problemas con pcc pero no pagar hasta el envío + el soporte y garantía, además del envío gratis “tiene cojones cobrarte 5 euros después de dejarse más de 700 en un producto” mueven la balanza claramente a estos, una pena que Amazon decidiera dejar a España sin nada de nada con este lanzamiento la verdad.

En fin ni queda otra que armarse de paciencia y que sea lo que tenga que ser, un saludo y que os sirvan vuestros pedidos cuanto antes.

PD: Por cierto para los de las ventus oc ¿os ha venido con el supuesto soporte que trae para relajar el peso de la tarjeta? Si es así ¿se lo pusisteis? Gracias.



Bff , que desánimo xD, tengo una ventus 2x 3070 reservada y pagada también para el 2 de diciembre, esperemos que sea verdad porque tengo casi todos los demás componentes en casa. Me da un miedo tener que estar a la espera de PCC sabiendo poco o nada. Pero esperemos que todo vaya bien.
Snake2k2 escribió:Pintan bastos para los de las ventus por lo menos para los de la remesa de ayer, he estado hablando con soporte de pcc y no hay noticias de cuando les van a entrar y básicamente me dicen que no se espera adelanto alguno, que entraría en la remesa de “finales de diciembre” pero que no tienen ni idea de cuando les llegarán...

Conclusión siguen poniendo aleatoriamente a la venta sin tener ni idea de nada. Ahora he visto esa evga con la misma previsión de entrega según la web “bueno los segundos que ha estado a la venta” y me lo hubiera pensado pues por tamaño y garantía quizás me hubiera compensado más pese a ser unos euros más cara pero creo que mejor no marear más con el pedido ya creado esperar es lo que toca además no es cuestión como le ha pasado a algún otro forero de tener dos o tres tarjetas pagadas a lo tonto con el dinero retenido que mira para esto si que no tardan nada, una pena no estén desfilando por Amazon estas 3080 la verdad que menuda diferencia y eso que yo nunca he tenido problemas con pcc pero no pagar hasta el envío + el soporte y garantía, además del envío gratis “tiene cojones cobrarte 5 euros después de dejarse más de 700 en un producto” mueven la balanza claramente a estos, una pena que Amazon decidiera dejar a España sin nada de nada con este lanzamiento la verdad.

En fin ni queda otra que armarse de paciencia y que sea lo que tenga que ser, un saludo y que os sirvan vuestros pedidos cuanto antes.

PD: Por cierto para los de las ventus oc ¿os ha venido con el supuesto soporte que trae para relajar el peso de la tarjeta? Si es así ¿se lo pusisteis? Gracias.

Hablas de las Ventus 3080 o las 3070? Yo me puse en contacto con PCC y me dijeron que sobre el día 26 le debería entrar stock y ese mismo día recibí el correo de que me debería llegar la 3080 el día 30, pero no sé si hacerme muchas ilusiones...
Snake2k2 escribió:Pintan bastos para los de las ventus por lo menos para los de la remesa de ayer, he estado hablando con soporte de pcc y no hay noticias de cuando les van a entrar y básicamente me dicen que no se espera adelanto alguno, que entraría en la remesa de “finales de diciembre” pero que no tienen ni idea de cuando les llegarán...

Conclusión siguen poniendo aleatoriamente a la venta sin tener ni idea de nada. Ahora he visto esa evga con la misma previsión de entrega según la web “bueno los segundos que ha estado a la venta” y me lo hubiera pensado pues por tamaño y garantía quizás me hubiera compensado más pese a ser unos euros más cara pero creo que mejor no marear más con el pedido ya creado esperar es lo que toca además no es cuestión como le ha pasado a algún otro forero de tener dos o tres tarjetas pagadas a lo tonto con el dinero retenido que mira para esto si que no tardan nada, una pena no estén desfilando por Amazon estas 3080 la verdad que menuda diferencia y eso que yo nunca he tenido problemas con pcc pero no pagar hasta el envío + el soporte y garantía, además del envío gratis “tiene cojones cobrarte 5 euros después de dejarse más de 700 en un producto” mueven la balanza claramente a estos, una pena que Amazon decidiera dejar a España sin nada de nada con este lanzamiento la verdad.

En fin ni queda otra que armarse de paciencia y que sea lo que tenga que ser, un saludo y que os sirvan vuestros pedidos cuanto antes.

PD: Por cierto para los de las ventus oc ¿os ha venido con el supuesto soporte que trae para relajar el peso de la tarjeta? Si es así ¿se lo pusisteis? Gracias.


Pues andaba detras de alguna MSI Ventus x3 3070 pero si no la van a reponer hasta Diciembre como dices creo que me ire olvidando de este modelo.

A mi tambien me ha pasado lo mismo con la EVGA, he estado apunto de cogerla pero he preferido esperar a la ventus. Un error.
Para no llevar a equívocos y que no os desaniméis, hablo de las 3080 que salieron ayer 3-4 ventas por lo que se ve entre ellas la mia. Tampoco quiero desanimar a nadie con las 3080 por que la previsión que me han dado es en concreto de las pedidas ayer, supongo que los que la tenéis pedida de antes quizás hay alguna remesa apartada de las que reciban antes. Quiero decir la info de que ni saben cuando van a llegar y que se esperan para finales de diciembre es para los que pedimos ayer, el resto que tenía previsión para finales de este mes lo mejor que puede hacer es consultar por qué supongo que al no entrar la mia en ese grupo de reservas no me han querido decir nada y eso que le he insistido en si se espera entrarán alguna antes de finales de diciembre por si era posible que como a otros compañeros con otros modelos se adelantara el tema, a ese respecto me ha dicho que no saben cuando entrarán y que la única previsión es que entren al proveedor a finales de diciembre pero claro como ls digo quizás no me ha confirmado nada con respecto a una partida que llegará antes simplemente por que la mia no entra. Total que a esperar pacientemente y no perdáis el animo siempre hay algún compañero que estará peor con este lanzamiento tan currado que se han pegado con las 3000.. Saludos.
ViktorTroska escribió:
hh1 escribió:@ViktorTroska
Pues sin avisar me ha llegado antes que a ti...jjajaja
Lo que pasa es que se lo mandaron a un amigo que pilló la dos (para él y para mí) y a mí hasta el Lunes o el Martes no me va a llegar. [beer]


Ya me ha llegado, pero estoy con los huevos de corbata, la he conectado y enchufado y no me da señal en la pantalla :O

EDIT: Vale ya da falsa alarma [+risas] [+risas]

Ostia que susto!!!!
Han debido llegar todas a la vez.
A mí solo me queda esperar a que me la mande mi amigo.
Mientras, leeré vuestras impresiones [beer]

No era mi idea la 3070 ,sino una 3080 o 6800XT ,pero visto lo visto,no me convenció ninguna y la que esperaba ya era la 3080TI y esa me da que hasta Marzo o Abril va a ser difícil de cazar.
Así que ,para ir tirando ,nada mal desde luego.

Lo bueno es que le una posible venta figura a corto plazo,mucho no voy a perder.Y menos si sigue la escasez.
hh1 escribió:
ViktorTroska escribió:
hh1 escribió:@ViktorTroska
Pues sin avisar me ha llegado antes que a ti...jjajaja
Lo que pasa es que se lo mandaron a un amigo que pilló la dos (para él y para mí) y a mí hasta el Lunes o el Martes no me va a llegar. [beer]


Ya me ha llegado, pero estoy con los huevos de corbata, la he conectado y enchufado y no me da señal en la pantalla :O

EDIT: Vale ya da falsa alarma [+risas] [+risas]

Ostia que susto!!!!
Han debido llegar todas a la vez.
A mí solo me queda esperar a que me la mande mi amigo.
Mientras, leeré vuestras impresiones [beer]

No era mi idea la 3070 ,sino una 3080 o 6800XT ,pero visto lo visto,no me convenció ninguna y la que esperaba ya era la 3080TI y esa me da que hasta Marzo o Abril va a ser difícil de cazar.
Así que ,para ir tirando ,nada mal desde luego.

Lo bueno es que le una posible venta figura a corto plazo,mucho no voy a perder.Y menos si sigue la escasez.


Pues yo parece que soy la oveja negra de la remesa, porque la pedí como vosotros y aún está en preparación :(

Aunque tampoco me corre demasiada prisa, aún estoy a la espera de pedir el resto de componentes (a ver si en el Black Friday se portan y bajan el 3600), pero sí que me gustaría tenerla para el Cyberpunk :-|

Me ponéis los dientes largos, disfrutadla por mi! jajajajaj
Snake2k2 escribió:Para no llevar a equívocos y que no os desaniméis, hablo de las 3080 que salieron ayer 3-4 ventas por lo que se ve entre ellas la mia. Tampoco quiero desanimar a nadie con las 3080 por que la previsión que me han dado es en concreto de las pedidas ayer, supongo que los que la tenéis pedida de antes quizás hay alguna remesa apartada de las que reciban antes. Quiero decir la info de que ni saben cuando van a llegar y que se esperan para finales de diciembre es para los que pedimos ayer, el resto que tenía previsión para finales de este mes lo mejor que puede hacer es consultar por qué supongo que al no entrar la mia en ese grupo de reservas no me han querido decir nada y eso que le he insistido en si se espera entrarán alguna antes de finales de diciembre por si era posible que como a otros compañeros con otros modelos se adelantara el tema, a ese respecto me ha dicho que no saben cuando entrarán y que la única previsión es que entren al proveedor a finales de diciembre pero claro como ls digo quizás no me ha confirmado nada con respecto a una partida que llegará antes simplemente por que la mia no entra. Total que a esperar pacientemente y no perdáis el animo siempre hay algún compañero que estará peor con este lanzamiento tan currado que se han pegado con las 3000.. Saludos.


Tranquilo, el desánimo o miedo lo llevamos de serie, viendo cómo cambian cancelan etc sin ton ni son xD, a ver si tenemos todos suerte y van cayendo.
Los que hábeis pillado la promo con el COD, ¿sabéis si te dan un código o lo vinculan de alguna forma a tu cuenta para evitar la venta de segunda mano?
hh1 escribió:
ViktorTroska escribió:
hh1 escribió:@ViktorTroska
Pues sin avisar me ha llegado antes que a ti...jjajaja
Lo que pasa es que se lo mandaron a un amigo que pilló la dos (para él y para mí) y a mí hasta el Lunes o el Martes no me va a llegar. [beer]


Ya me ha llegado, pero estoy con los huevos de corbata, la he conectado y enchufado y no me da señal en la pantalla :O

EDIT: Vale ya da falsa alarma [+risas] [+risas]

Ostia que susto!!!!
Han debido llegar todas a la vez.
A mí solo me queda esperar a que me la mande mi amigo.
Mientras, leeré vuestras impresiones [beer]

No era mi idea la 3070 ,sino una 3080 o 6800XT ,pero visto lo visto,no me convenció ninguna y la que esperaba ya era la 3080TI y esa me da que hasta Marzo o Abril va a ser difícil de cazar.
Así que ,para ir tirando ,nada mal desde luego.

Lo bueno es que le una posible venta figura a corto plazo,mucho no voy a perder.Y menos si sigue la escasez.


Lo que me hace gracia es que te compres una tarjeta nueva y te regalen 1 año de juegos en la nube , curioso cuanto menos.
Yo no se como lo hacéis para pillar alguna en "Comprar" jajajaja
Si veis alguna 3080 strix oc avisarme jajaja que yo no controlo lo del bot
Ominous escribió:Los que hábeis pillado la promo con el COD, ¿sabéis si te dan un código o lo vinculan de alguna forma a tu cuenta para evitar la venta de segunda mano?


Tienes que activarlo atraves de la app de gf y se vincula a tu hard pero puedes revenderlo activándoselo tu con tu tarjeta instalada y usando la cuenta del comprador, luego el podrá jugarlo libremente tenga el hard que tenga solo que para activarlo tienes que hacerlo tú. Así ha sido hasta ahora con otras promos vamos. Saludos.

Lirus86 escribió:Yo no se como lo hacéis para pillar alguna en "Comprar" jajajaja
Si veis alguna 3080 strix oc avisarme jajaja que yo no controlo lo del bot


Yo la pille sin bot aunque sí que he tirado de distill de todas formas si el tema no es ver una disponible es que te dé tiempo a pillarla que a mí ya me ha pasado alguna vez que se ha quedado sin stock en el proceso y la cara de tonto es épica.
Me acaba de llegar la 3080 holo amp de vsgamers, me ha parecido de ciencia ficción que me mandasen la gráfica en 1 semana adelantado la fecha prevista de entrega después de haber estado 2 meses detrás de Coolmod mientras me daban largas continuamente con mentiras.

Era la primera vez que compraba aquí pero recomendadisima la tienda, 40€ más barata que en PcComponentes y no me han cobrado la tarjeta integra hasta que no me la han mandado. Los que estéis esperando tarjetas de Coolmod huid mientras podáis.
Lynko escribió:Me acaba de llegar la 3080 holo amp de vsgamers, me ha parecido de ciencia ficción que me mandasen la gráfica en 1 semana adelantado la fecha prevista de entrega después de haber estado 2 meses detrás de Coolmod mientras me daban largas continuamente con mentiras.

Era la primera vez que compraba aquí pero recomendadisima la tienda, 40€ más barata que en PcComponentes y no me han cobrado la tarjeta integra hasta que no me la han mandado. Los que estéis esperando tarjetas de Coolmod huid mientras podáis.


Vaya putada, ya han subido el precio en Vsgamers de la Holo, pasando de 780€ a 820€ para igualarlo con el de PCC.
6662 respuestas