[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Lo del soporte, cuanto de necesario es? Yo creo que poniéndola correctamente y ajustándola con los tornillos bien, no debería de haber problemas...
Pues tan fácil si ver que cuando la tengas atornillada cede algunos milímetros o se queda en su sitio... no creo que esté de más, aunque la mayoría de ese peso va sobre los tornillos, estás añadiendo un punto de apoyo más y aligerando la carga que tiene la tarjeta en un sólo punto de anclaje... en realidad son 2, por el bus... pero vamos... que es repartir algo más el peso, simplemente... y apenas te cuestan pasta.
Actualizo estado.

Esta mañana pedida la Asus TUF OC 3090 en Neobyte y ha cambiado ya su estado a "En camino". Así da gusto!!

Aun no me acostumbro después de una espera de 2 meses con el resto de tiendas XD
Cuando en PCComponentes desaparecia lo de cancelar pedido y modificar era buena señal ¿no?
Marcos91 escribió:Cuando en PCComponentes desaparecia lo de cancelar pedido y modificar era buena señal ¿no?


Te ha desaparecido en la 3080 Asus Tuf OC?? Yo estoy igual... estoy con el culo apretaó
KliKodesh escribió:
Marcos91 escribió:Cuando en PCComponentes desaparecia lo de cancelar pedido y modificar era buena señal ¿no?


Te ha desaparecido en la 3080 Asus Tuf OC?? Yo estoy igual... estoy con el culo apretaó


Eso es compañero, como mañana tenga en casa la PS5 y la 3080 despues de 2 meses esperando, igual me da un infarto de la emocion jajaja
A mi también me an desaparecido los botones en una 3070 asus oc dual pedida el lunes de la semana pasada.
Creo que cada vez que entra stock de una grafica, todos los que tienen pedidos hechos de esa misma grafica les desaparece los botones esos... eso no quiere decir que llegue hasta tu numero de reserva

Es lo que me paso con la Asus Strix Oc, me desaparecieron los botones y al dia siguiente me volvieron a aparecer y yo con ganas de matar a alguien xD
KliKodesh escribió:
Marcos91 escribió:Cuando en PCComponentes desaparecia lo de cancelar pedido y modificar era buena señal ¿no?


Te ha desaparecido en la 3080 Asus Tuf OC?? Yo estoy igual... estoy con el culo apretaó

Igual es la que he cancelado esta mañana jajajaj.
KliKodesh escribió:Creo que cada vez que entra stock de una grafica, todos los que tienen pedidos hechos de esa misma grafica les desaparece los botones esos... eso no quiere decir que llegue hasta tu numero de reserva

Es lo que me paso con la Asus Strix Oc, me desaparecieron los botones y al dia siguiente me volvieron a aparecer y yo con ganas de matar a alguien xD


Compi, me acaba de cambiar a enviado, mira tu a ver si estas igual!
Kalypso9 escribió:Pues finalmente hay final feliz @gonperalo, me hice con una Aorus master de life informática, me llegó el día mas o menos estipulado, y me contestaron por teléfono a las dudas, de momento he de decir que todo muy bien, se puede actualizar la lista, la tarjeta un pepino, casi no me cabe en la torre jaja pero va muy bien y es preciosa.

También dar las gracias a @SoySora, por recomendarme el extensor del cable pci, lo compré y va de lujo

Me alegro mucho ^^. Ahora, a disfrutar!

P.D: Por mi parte, también se puede actualizar; RTX 3080 Gigabyte VISION; PCComponentes, recibida el 10/11/2020
Aquí otra 3080 TUF OC de PCC que ha cambiado el estado a enviado!!! Pedida el día 9 de este mes.

La fecha de entrega sigue poniendo 1 de Diciembre, no obstante.

A ver si llega mañana, estoy que no lo creo aún.

Saludos
Metalurgo escribió:Aquí otra 3080 TUF OC de PCC que ha cambiado el estado a enviado!!! Pedida el día 9 de este mes.

La fecha de entrega sigue poniendo 1 de Diciembre, no obstante.

A ver si llega mañana, estoy que no lo creo aún.

Saludos


Pedida el dia 9, y me sale en "pedido creado", vamos igual que siempre. Lo que si, que no me deja cancelar.
De todas formas, hay que estar mirando cuando ha cambiado? no te mandan correo de aviso cuando la envian?
willygermo escribió:
Metalurgo escribió:Aquí otra 3080 TUF OC de PCC que ha cambiado el estado a enviado!!! Pedida el día 9 de este mes.

La fecha de entrega sigue poniendo 1 de Diciembre, no obstante.

A ver si llega mañana, estoy que no lo creo aún.

Saludos


Pedida el dia 9, y me sale en "pedido creado", vamos igual que siempre. Lo que si, que no me deja cancelar.
De todas formas, hay que estar mirando cuando ha cambiado? no te mandan correo de aviso cuando la envian?


Cuando pasa de pedido creado a artículos en stock, es que lo están preparando y cuando sale preparado es que están esperando a que la agencia lo recoja
willygermo escribió:
Metalurgo escribió:Aquí otra 3080 TUF OC de PCC que ha cambiado el estado a enviado!!! Pedida el día 9 de este mes.

La fecha de entrega sigue poniendo 1 de Diciembre, no obstante.

A ver si llega mañana, estoy que no lo creo aún.

Saludos


Pedida el dia 9, y me sale en "pedido creado", vamos igual que siempre. Lo que si, que no me deja cancelar.
De todas formas, hay que estar mirando cuando ha cambiado? no te mandan correo de aviso cuando la envian?

A mí no me ha llegado correo ni nada, hacía unas horas que no lo miraba y al decirlo @Marcos91 unos posts más arriba he entrado y había cambiado de "pedido creado" a "enviado", no sé si ha pasado por los estados intermedios...
Metalurgo escribió:
willygermo escribió:
Metalurgo escribió:Aquí otra 3080 TUF OC de PCC que ha cambiado el estado a enviado!!! Pedida el día 9 de este mes.

La fecha de entrega sigue poniendo 1 de Diciembre, no obstante.

A ver si llega mañana, estoy que no lo creo aún.

Saludos


Pedida el dia 9, y me sale en "pedido creado", vamos igual que siempre. Lo que si, que no me deja cancelar.
De todas formas, hay que estar mirando cuando ha cambiado? no te mandan correo de aviso cuando la envian?

A mí no me ha llegado correo ni nada, hacía unas horas que no lo miraba y al decirlo @Marcos91 unos posts más arriba he entrado y había cambiado de "pedido creado" a "enviado", no sé si ha pasado por los estados intermedios...


Pues deben haber recibido, porque ahora veo esto:

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... 0gb-gddr6x

para recibir mañana o pasado!

Edito: voló (ha dura 20 segundos).
Por fin llegó a casa! Aorus Master comprada hace una semana en PCC, esta noche instalo, pruebo y os cuento impresiones! Ahora estoy que no quepo en mi... y tengo mucho curro aun :)
Comprada en PCC Zotac 3080 el día 20 de octubre, ya hoy Enviada, pa' Tenerife... La próxima semana a quejarme de las temperaturas, ruidos, cuellos de botellas... que ganas tenía [amor]

Saludos!
Otro al que le aparece como enviado la TUF OC 3080. Se adelanta dos semanas :O :O
willygermo escribió:
Metalurgo escribió:
willygermo escribió:
Pedida el dia 9, y me sale en "pedido creado", vamos igual que siempre. Lo que si, que no me deja cancelar.
De todas formas, hay que estar mirando cuando ha cambiado? no te mandan correo de aviso cuando la envian?

A mí no me ha llegado correo ni nada, hacía unas horas que no lo miraba y al decirlo @Marcos91 unos posts más arriba he entrado y había cambiado de "pedido creado" a "enviado", no sé si ha pasado por los estados intermedios...


Pues deben haber recibido, porque ahora veo esto:

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... 0gb-gddr6x

para recibir mañana o pasado!

Edito: voló (ha dura 20 segundos).


Ya me la han enviado a mi tambien.
Debo ser al único que no me ha cambiado el estado, solo me ha desaparecido el botón de cancelar pedido pero nada más.
Pues creo que vuelvo a ser el unico al que no le han enviado la puta tarjeta... ya me paso con la Strix y parece que me va a pasar ahora tambien con la Asus, yo me cago en PCComp [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Respecto a los codigo del call of duty, ya me lo han mandado tambien, pero al canjearlo he leido una cosa que me acojona un poco: "Ten en cuenta que una vez que te facilitemos el código, no podrás devolver el producto asociado al mismo".
Si la quiero devolver por algún problema con la gráfica, no tendré ningún problema supongo si he activado el codigo, no?
Y supongo, que puedo revender el codigo a otra persona sin problema, no? es que me suena leer a alguien decir que va asociado el codigo a la grafica o noseque...

Gracias.
@willygermo A mi también me aparece. Yo probaría bien la gráfica y posteriormente canjearía los códigos. Basicamente pasados los 30 días del periodo de devolución.
pmol escribió:@willygermo A mi también me aparece. Yo probaría bien la gráfica y posteriormente canjearía los códigos. Basicamente pasados los 30 días del periodo de devolución.

Creo que es lo mas sensato. Lo que pasa es que queria regalar los codigos con mi 2080super que quiero vender, y ésta la quiero vender ya, ya que creo que con la subida de stock que esta habiendo con la serie 3000 se va a devaluar pronto. Pero bueno, los venderé por separado en un mes.
ahora mismo, la 3070 asus dual oc, marca como enviada en pcc, pero la fecha de entrega prevista sigue igual, 30 de noviembre.
@willygermo mejor no lo hagas si tienes dudas al menos hasta que la uses 2 o 3 días y veas que todo va bien. Lo que exigen los códigos es que tengas una tarjeta instalada en el equipo de la serie 3000, no es nada del número de serie, pero sí un requisito para canjearlo.

A mí me han mandado también la TUF!!! Aunque esperaba la Strix antes, pero bueno seguiré esperando y cancelo la EVGA.

Saludos!
willygermo escribió:Respecto a los codigo del call of duty, ya me lo han mandado tambien, pero al canjearlo he leido una cosa que me acojona un poco: "Ten en cuenta que una vez que te facilitemos el código, no podrás devolver el producto asociado al mismo".
Si la quiero devolver por algún problema con la gráfica, no tendré ningún problema supongo si he activado el codigo, no?
Y supongo, que puedo revender el codigo a otra persona sin problema, no? es que me suena leer a alguien decir que va asociado el codigo a la grafica o noseque...

Gracias.


Si por un casual lo canjeas y devuelves la grafica, te descuentan lo que vale el juego, me paso una vez con una 1070TI, que regalaban el destiny y con las ansias lo queria probar jajaaja. Al final solo me cobraron 5 euros pero porque estaba de oferta.
Muy buenas,

Una fundillos a los que les ha desaparecido el botón de cancelar pedido o que les han enviado la TUF OC 3080 de PCC, a que hora os ponía que el pedido estaba creado? Porque yo con el bot lo hice Justo cuando llego la notificación y a mi me sigue apareciendo el pedido como que lo puedo cancelar ( vamos que yo no la recibo en esta tanda )

Muchas gracias!
cortazon escribió:Muy buenas,

Una fundillos a los que les ha desaparecido el botón de cancelar pedido o que les han enviado la TUF OC 3080 de PCC, a que hora os ponía que el pedido estaba creado? Porque yo con el bot lo hice Justo cuando llego la notificación y a mi me sigue apareciendo el pedido como que lo puedo cancelar ( vamos que yo no la recibo en esta tanda )

Muchas gracias!


01:26:34 me pone a mi (del dia 9) Fue a la antes de comer, la 13:26:34, no me suena que fuera por la noche.

@lynde asi que lo de vender la 2080 super con el cold war, mejor que no, porque no le va a funcionar el juego el la 2080, no?
cortazon escribió:Muy buenas,

Una fundillos a los que les ha desaparecido el botón de cancelar pedido o que les han enviado la TUF OC 3080 de PCC, a que hora os ponía que el pedido estaba creado? Porque yo con el bot lo hice Justo cuando llego la notificación y a mi me sigue apareciendo el pedido como que lo puedo cancelar ( vamos que yo no la recibo en esta tanda )

Muchas gracias!


Pedida a las 10:33 del 13/11
A mi me ha pasado directamente de Pedido creado a Enviado. Se ha saltado los otros pasos
@Marcos91 la pediste el día 13???? Vaya yo la pedí el día 9, y @willygermo yo también tengo el pedido creado a las 13:26. En fin que le vamos a hacer, tocará seguir esperando. Muchísimas gracias por contestar y a disfrutarla que es lo que toca ahora!
cortazon escribió:@Marcos91 la pediste el día 13???? Vaya yo la pedí el día 9, y @willygermo yo también tengo el pedido creado a las 13:26. En fin que le vamos a hacer, tocará seguir esperando. Muchísimas gracias por contestar y a disfrutarla que es lo que toca ahora!


Pues comentaselo porque no es normal.
cortazon escribió:@Marcos91 la pediste el día 13???? Vaya yo la pedí el día 9, y @willygermo yo también tengo el pedido creado a las 13:26. En fin que le vamos a hacer, tocará seguir esperando. Muchísimas gracias por contestar y a disfrutarla que es lo que toca ahora!

Eso es, me ha parecido raro cuando has dicho que la habias pedido el 9 y no te la habian enviado, cierto es que yo es la tercera 3080 que pido, una de ellas me la cancelaron y otra fue una ventus que cancele yo al conseguir la TUF, no se si por los inconvenientes de la evga xc3 me han dado prioridad u otra cosa...
@Marcos91 diselo porque a un compañero aqui se lo hicieron que enviaron pedidos de gente mas reciente que su pedido, llamales o lo que sea porque se han colado
@willygermo @Marcos91 quejarme me he quejado (tampoco me puedo poner muy farruco, ya que la fecha prevista es el 1 de diciembre), y dejar plasmado en un ticket mi cabreo tampoco creo que esté de más (comprobando mi pedido, estaba creado a las 01:26:27).

Solo agradeceros de nuevo la ayuda, y lo dicho, disfrutad a tope de ella.

Actualización - casualidades de la vida, 40 minutos después de enviar el mensaje me ha desaparecido el botón de cancelar pedido, tiene pinta de que sale mañana para acá [360º]

Un saludete!
cortazon escribió:@willygermo @Marcos91 quejarme me he quejado (tampoco me puedo poner muy farruco, ya que la fecha prevista es el 1 de diciembre), y dejar plasmado en un ticket mi cabreo tampoco creo que esté de más (comprobando mi pedido, estaba creado a las 01:26:27).

Solo agradeceros de nuevo la ayuda, y lo dicho, disfrutad a tope de ella.

Actualización - casualidades de la vida, 40 minutos después de enviar el mensaje me ha desaparecido el botón de cancelar pedido, tiene pinta de que sale mañana para acá [360º]

Un saludete!


Ojala compi, porque la verdad es que es raro que a los que la pedimos mas tarde nos llegue y a ti no.

¡Mucha suerte!
Al menos habeis podido pillarla, no hay que quejarse que otros ni pueden :Ð
Pues esta mañana he mirado al levantarme y me aparecia como enviada la 3080 Asus Tuf OC, pedida el dia 13 y con fecha de recepcion el dia 30...

Hasta que no la tenga en mis manos no me lo creo xD
KliKodesh escribió:Pues esta mañana he mirado al levantarme y me aparecia como enviada la 3080 Asus Tuf OC, pedida el dia 13 y con fecha de recepcion el dia 30...

Hasta que no la tenga en mis manos no me lo creo xD


Bien pues! Era muy raro.
A mi también me la mandaran ayer al final. A los que nos la enviaron ayer creéis que nos llegara hoy?
Shamuray escribió:A mi también me la mandaran ayer al final. A los que nos la enviaron ayer creéis que nos llegara hoy?


Yo pedi que me la mandaran por Seur y estos me han mandado un correo diciendo que la fecha de entrega del paquete sera hoy... Aunque salio anoche de camino hacia aqui sobre las 10 de la noche...

Pero vamos, despues de esperar casi dos meses, no me importa esperar un dia mas :P
Hola gente, una duda! Que tal se ha portado Coolmod hasta ahora? Acabo de pillar una 3070 Gigabyte Eagle en esta pagina que ponia entrega mañana. En cuanto he confirmado se ha acabado el Stock.

No se yo si será verdad lo de la entrega mañana, confirmado y cobrado desde luego ya esta.

Teneis experiencia con ellos?
Yo con las prisas ni me fije en quien me lo enviaba, asi que me lo trae pccomponentes, nunca me ha entregado un paquete el mismo y ni idea como funcionan, por lo pronto en el seguimiento pone enviado pero si miro en el numero de seguimiento me dice (We are preparing your order for shipment. Delivery information will be available once carrier has the updates.) Espero que me llegue hoy también [+risas]
Suerte a todos que la espera se os haga menos eterna. Ayer ya pude probar a fondo mi cacharrito. Nos vemos en el otro hilo. Salu2 @Tod@s!

https://ibb.co/FmbG60Z
KliKodesh escribió:
Shamuray escribió:A mi también me la mandaran ayer al final. A los que nos la enviaron ayer creéis que nos llegara hoy?


Yo pedi que me la mandaran por Seur y estos me han mandado un correo diciendo que la fecha de entrega del paquete sera hoy... Aunque salio anoche de camino hacia aqui sobre las 10 de la noche...

Pero vamos, despues de esperar casi dos meses, no me importa esperar un dia mas :P

A mi me sale en Seur que no la han recogido aún cawento así que creo que llegará mañana, encima Seur que viene tarde y me voy a las 14 [enfado1]
Forgonet escribió:Hola gente, una duda! Que tal se ha portado Coolmod hasta ahora? Acabo de pillar una 3070 Gigabyte Eagle en esta pagina que ponia entrega mañana. En cuanto he confirmado se ha acabado el Stock.

No se yo si será verdad lo de la entrega mañana, confirmado y cobrado desde luego ya esta.

Teneis experiencia con ellos?



Espero poder ayudarte. Con las 3080 y 3090 han utilizado un sistema de reservas desastroso... Yo he estado, y tengo suerte de hablar en pasado, esperando 2 meses la grafica pedida el dia de salida.

Dicho eso, con las 3070 creo que no han cometido el error y siguen el ejemplo de pcc que solo venden lo que tienen o saben que tendran a corto plazo.

Sobre coolmod, aparte de la 3080, todo lo que comprado lo he tenido al dia siguiente, si te ponia en stock y envio inmediato seguramente te lo envien hoy mismo y te llegue mañana. Esto claro esta, si es cierto que tenian en stock.

Suerte compi.
A mi en teoría me llega la 3080 TUF OC de Coolmod, pone paquete en reparto. (Pedida el 18 - Septiembre - 2020)

Alguien sabe como se pide el código para el juego?
gracias
La 3080 Ventus que me tenía que haber llegado ayer, que finalmente se retrasó hasta el día 30 me sigue saliendo para entrega el 18 de noviembre... Que bien funciona PCC.
G0VA escribió:
Dicho eso, con las 3070 creo que no han cometido el error y siguen el ejemplo de pcc que solo venden lo que tienen o saben que tendran a corto plazo.


Bueno ejemplo de PCC....q ayer vendieron 6800 XT y hoy estan llegando mail a peña q ya la ha pagado, de q no hay stock q si quieren cambiar algo de su pedido....vaya caos
6662 respuestas