[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

colado escribió:
hh1 escribió:
useros_psp escribió:yo consegui pillar la 3070 de milagro, que ganas de que llegue !!! Es la segunda que consigo pillar en el anterior drop consegui una 3080 ti ratataaaa

Haciéndolo con bot normal por el móvil?
La 3080Ti la puede pillar cualquiera.

@juas
Es lo que te dije.Luego le das a comprar y ni carga en cesta.

En cuanto a la 3080Ti comparada con la 3080,sí es más cara y tal, pero ya no es como antes que el rendimiento de la 3080 estaba muy cerca al de la Ti.Ahora ,supongo que por cosa de drivers, cuidadito que la Ti le saca un buen trecho a la 3080.
Sigue sin justificar la diferencia de precio, pero ya al menos te da un rendimiento notoriamente superior.
La que ya no tiene defensa alguna es la 3090 para jugar.



A ver, seamos realistas, defiendes el 12400/12600 vs un i7/i9 por su gran calidad/precio y que no merecen la pena el rendimiento extra por el precio a pagar. Una 3080ti es un 70% mas cara que la 3080 para ganar un 10% en el mejor de los casos? No se como andan a dia de hoy gracias a drivers y demas, pero en potencia bruta hay un 14% entre ambas y la diferencia no va a superar ese porcentaje. La 3080ti nunca es justificable racionalmente y por algo es la grafica fe mas facil de comprar es lhr y pagar 500€ mas para ganar un 10% no compensa.

Por cierto, vuelven los rumores sobre que una futura 4080 consumira 450w, la 3080ti 650w y una 4090 se ira a los 850w, no se que se fuman pero lo veo totalmente inviable.

No defiendo el precio de la 3080Ti.
Lee bien.
Digo que ahora al menos ,si pagas ese sobrecoste ,tienes más diferencia de rendimiento con la 3089 de la que había hace 4 meses.
Y de 10% nada.Mas bien un 15% .

Obviamente ,es cara h calidad/precio es mejor opción la 3080.
Peor al menos aquí, si pagas ,día hay diferencia palpable de rendimiento Cosa que no ocurre en un 12600 va 12700k ,por ejemplo.

Más cercano al 15% que al 10%:


En sus inicios eta un 6-7%
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:
paoror escribió:A mi todas me han cargado la página pero no me ha dejado añadir a la cesta y no he tardado ni 5 segundos desde que me ha llegado el mensaje.....
Esperemos que otra vez haya más suerte, o más stock.

Igual.Pero yo llevo así 10 meses.
Siempre lo he hecho por móvil.Me huele que en pc te llega el aviso antes, poorque un amigo estaba pendiente de trincar la 3080Ti y como 10-15 segundos de diferencia como poco, porque me iba avisando.
Ahí puede estar la clave.

La cosa es hacerlo rapido. Si en PC tuvieras un script que te avisara y lanzara la compra. Lo harias muy rapido.

Ya dije que habia muchas posibilidades de que algunos bots de aviso fueran trampa. Sitios donde realmente no vas a obtener un aviso digno porque solo los dueños y señores de el lo obtienen, siendo su unico objetivo conseguir usuarios. El del enlace de la primera pagina de este tema es asi. Garantizado.

@Cabesewebo De las 3060 se pueden considerar caras todos los modelos de 2 ventiladores. Los de 3 no son realmente tan caros porque si miras los precios de salida que tuvieron, no son tan baratas. Y tambien es cierto que muchos modelos llegaron al mercado tarde.


y hay mucha diferencia entre pillar un modelo de 2 y 3 ventiladores? lo digo porque tuve la asus strix 1060 6 gb y se empezo a volver loca a crasheos, idas de imagen y reinicios y la tuve k sacar del pc a cosa de 3 años usandola, nunca le hice oc
hh1 escribió:
colado escribió:
hh1 escribió:Haciéndolo con bot normal por el móvil?
La 3080Ti la puede pillar cualquiera.

@juas
Es lo que te dije.Luego le das a comprar y ni carga en cesta.

En cuanto a la 3080Ti comparada con la 3080,sí es más cara y tal, pero ya no es como antes que el rendimiento de la 3080 estaba muy cerca al de la Ti.Ahora ,supongo que por cosa de drivers, cuidadito que la Ti le saca un buen trecho a la 3080.
Sigue sin justificar la diferencia de precio, pero ya al menos te da un rendimiento notoriamente superior.
La que ya no tiene defensa alguna es la 3090 para jugar.



A ver, seamos realistas, defiendes el 12400/12600 vs un i7/i9 por su gran calidad/precio y que no merecen la pena el rendimiento extra por el precio a pagar. Una 3080ti es un 70% mas cara que la 3080 para ganar un 10% en el mejor de los casos? No se como andan a dia de hoy gracias a drivers y demas, pero en potencia bruta hay un 14% entre ambas y la diferencia no va a superar ese porcentaje. La 3080ti nunca es justificable racionalmente y por algo es la grafica fe mas facil de comprar es lhr y pagar 500€ mas para ganar un 10% no compensa.

Por cierto, vuelven los rumores sobre que una futura 4080 consumira 450w, la 3080ti 650w y una 4090 se ira a los 850w, no se que se fuman pero lo veo totalmente inviable.

No defiendo el precio de la 3080Ti.
Lee bien.
Digo que ahora al menos ,si pagas ese sobrecoste ,tienes más diferencia de rendimiento con la 3089 de la que había hace 4 meses.
Y de 10% nada.Mas bien un 15% .

Obviamente ,es cara h calidad/precio es mejor opción la 3080.
Peor al menos aquí, si pagas ,día hay diferencia palpable de rendimiento Cosa que no ocurre en un 12600 va 12700k ,por ejemplo.

Más cercano al 15% que al 10%:


En sus inicios eta un 6-7%


Ya te lo he puesto, en el mejor de los casos de inicio un 10% eso jugando a 4k, que ahora es un 11-12%( segun tu video) o incluso un 15 en el mejor caso? Vale, pero son 500€, por Esa diferencia compras una 3070fe.
Sabes que hay mas de un 15% de fps en juegos de un 12400 a un 12700k?
colado escribió:
hh1 escribió:
colado escribió:

A ver, seamos realistas, defiendes el 12400/12600 vs un i7/i9 por su gran calidad/precio y que no merecen la pena el rendimiento extra por el precio a pagar. Una 3080ti es un 70% mas cara que la 3080 para ganar un 10% en el mejor de los casos? No se como andan a dia de hoy gracias a drivers y demas, pero en potencia bruta hay un 14% entre ambas y la diferencia no va a superar ese porcentaje. La 3080ti nunca es justificable racionalmente y por algo es la grafica fe mas facil de comprar es lhr y pagar 500€ mas para ganar un 10% no compensa.

Por cierto, vuelven los rumores sobre que una futura 4080 consumira 450w, la 3080ti 650w y una 4090 se ira a los 850w, no se que se fuman pero lo veo totalmente inviable.

No defiendo el precio de la 3080Ti.
Lee bien.
Digo que ahora al menos ,si pagas ese sobrecoste ,tienes más diferencia de rendimiento con la 3089 de la que había hace 4 meses.
Y de 10% nada.Mas bien un 15% .

Obviamente ,es cara h calidad/precio es mejor opción la 3080.
Peor al menos aquí, si pagas ,día hay diferencia palpable de rendimiento Cosa que no ocurre en un 12600 va 12700k ,por ejemplo.

Más cercano al 15% que al 10%:


En sus inicios eta un 6-7%


Ya te lo he puesto, en el mejor de los casos de inicio un 10% eso jugando a 4k, que ahora es un 11-12%( segun tu video) o incluso un 15 en el mejor caso? Vale, pero son 500€, por Esa diferencia compras una 3070fe.
Sabes que hay mas de un 15% de fps en juegos de un 12400 a un 12700k?

Y dale...
Si te estoy diciendo ESO MISMO.
Solo he dicho que ahora, al menos saca más rendimiento.

Y no ,el 15% no es sólo a 4k también a 1440p en tubos casos.

Ni de coña le mete 15% un 12700k a un 12400.
@Cabesewebo Si no vas a hacer OC en rendimiento no notaras nada pero son mucho mas frescas por lo cual mas silenciosas y tienen un tpd mas alto por lo que tienen mayor capacidad de OC
hh1 escribió:Y dale...
Si te estoy diciendo ESO MISMO.
Solo he dicho que ahora, al menos saca más rendimiento.

Y no ,el 15% no es sólo a 4k también a 1440p en tubos casos.

Ni de coña le mete 15% un 12700k a un 12400.



No? Mira, si quieres te hago los calculos exactos, pero son todos entorno al 15% o mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cabesewebo escribió:
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Igual.Pero yo llevo así 10 meses.
Siempre lo he hecho por móvil.Me huele que en pc te llega el aviso antes, poorque un amigo estaba pendiente de trincar la 3080Ti y como 10-15 segundos de diferencia como poco, porque me iba avisando.
Ahí puede estar la clave.

La cosa es hacerlo rapido. Si en PC tuvieras un script que te avisara y lanzara la compra. Lo harias muy rapido.

Ya dije que habia muchas posibilidades de que algunos bots de aviso fueran trampa. Sitios donde realmente no vas a obtener un aviso digno porque solo los dueños y señores de el lo obtienen, siendo su unico objetivo conseguir usuarios. El del enlace de la primera pagina de este tema es asi. Garantizado.

@Cabesewebo De las 3060 se pueden considerar caras todos los modelos de 2 ventiladores. Los de 3 no son realmente tan caros porque si miras los precios de salida que tuvieron, no son tan baratas. Y tambien es cierto que muchos modelos llegaron al mercado tarde.


y hay mucha diferencia entre pillar un modelo de 2 y 3 ventiladores? lo digo porque tuve la asus strix 1060 6 gb y se empezo a volver loca a crasheos, idas de imagen y reinicios y la tuve k sacar del pc a cosa de 3 años usandola, nunca le hice oc

Pues si que la hay, temperaturas mejores, menos ruido, no necesitaras hacer undervolt para rebajar las temperaturas, podras hacerle algo de OC sin problemas ni complicaciones. Al menos en la Gigabyte Aorus Elite RTX 3060 que tengo yo es asi y me consta que en otros modelos sucede igual. Tambien este modelo incluye una bios doble que permite poner un modo de silencio total pero nunca lo he usado ciertamente. A parte de eso, usa un conector de corriente de 6 pins adicional pero no es el nuevo de los modelos superiores.

Lo que te paso con la 1060 ya es mala suerte, yo tengo 2 1060 en otros PCs, ambas Gigabyte Windforce, una de 6GB y otra de 3GB, y nunca tuve un problema con ellas.
colado escribió:
hh1 escribió:Y dale...
Si te estoy diciendo ESO MISMO.
Solo he dicho que ahora, al menos saca más rendimiento.

Y no ,el 15% no es sólo a 4k también a 1440p en tubos casos.

Ni de coña le mete 15% un 12700k a un 12400.



No? Mira, si quieres te hago los calculos exactos, pero son todos entorno al 15% o mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De dónde sacar esas pruebas?
Porque mira que he visto vídeos de reviews h comparativas en YT y es que en ninguno dan esas cifras.
Y claro, además de que eso es a 1080p.Ponlo a 1440p a ver....
De todas formas , es que no me creo esas pruebas.

Aún así ,estamos diciendo lo.misml.Que no está justificado el precio de la 3080Ti

No sé a qué viene todo esto.
Solo he dicho , que al menos ahora sí saca un buen trecho de rendimiento a la 3080,cosa que no pasaba antes.

Pero vamos, lo dicho.Es que ninguno da esas cifras en ninguna review o comparativa de YT ni a 1080p.



Ese es otro ejemplo.Mires donde mires ,no hay ese 15% de diferencia ni a 1080p.
Y pregunto yo, ¿que precio sería el correcto para una 3080 Ti custom?
@colado

¿Enserio tanto?

Pensaba que hasta 1300 era demasiado pero claro, viendo los precios de hoy en día puede que tenga una percepción diferente.
fatron22 escribió:@colado

¿Enserio tanto?

Pensaba que hasta 1300 era demasiado pero claro, viendo los precios de hoy en día puede que tenga una percepción diferente.


Claro, piensa que las fe estaban a 1219€ y nvidia las subio hace un mes a 1279€ y que las custom ofrecen normalmente un mejor pcb y una mejor refrigeracion.
fatron22 escribió:@colado

¿Enserio tanto?

Pensaba que hasta 1300 era demasiado pero claro, viendo los precios de hoy en día puede que tenga una percepción diferente.


Yo he visto alguna custom por el mismo precio que una FE, 1200€, eso fue en verano y tiene pinta que se puede ver pronto, cada semana van bajando los precios.
elperrodelcura escribió:
fatron22 escribió:@colado

¿Enserio tanto?

Pensaba que hasta 1300 era demasiado pero claro, viendo los precios de hoy en día puede que tenga una percepción diferente.


Yo he visto alguna custom por el mismo precio que una FE, 1200€, eso fue en verano y tiene pinta que se puede ver pronto, cada semana van bajando los precios.



Si, realmente son las graficas que menos sobrecoste han tenido siempre.
colado escribió:
fatron22 escribió:@colado

¿Enserio tanto?

Pensaba que hasta 1300 era demasiado pero claro, viendo los precios de hoy en día puede que tenga una percepción diferente.


Claro, piensa que las fe estaban a 1219€ y nvidia las subio hace un mes a 1279€ y que las custom ofrecen normalmente un mejor pcb y una mejor refrigeracion.

Hay que tener en cuenta también que las FE cuestan la de Dios comprarlas, si NVIDIA fabricara más y se vendieran más, pues posiblemente los ensambladores no venderían tan caras las custom. A eso le sumas que muchísima gente las usa para minar, que hay problemas de suministro de semiconductores, subidas importantes de combustible, que los gastos de portes de los contenedores han subido también una barbaridad, la altísima demanda que tienen, etc... pues la combinación perfecta para los precios tan exagerados que hay.

Saludos.
elperrodelcura escribió:
fatron22 escribió:@colado

¿Enserio tanto?

Pensaba que hasta 1300 era demasiado pero claro, viendo los precios de hoy en día puede que tenga una percepción diferente.


Yo he visto alguna custom por el mismo precio que una FE, 1200€, eso fue en verano y tiene pinta que se puede ver pronto, cada semana van bajando los precios.

Yo mismo vi una KFA2 308pTi con una pintaca tremenda hace unos meses en 1199€.El mismo precio que tenía la FE y je al final acabé comprando.
Va estupenda ,pero podría haber comprado mucho antes la otra.

Esperé y esperé para ver si cazaba una 3080 Fe pero ya lo di por imposible y al final compré la Ti.
Mira que podría haber tenido la 3080Ti 4-5 meses antes....
Pues tendré que estar atento a la evolución de precios en estos meses.

A ver si en poco me cuadra ver una 3080Ti por esos precios que comentáis.
comprariais una 3060 normal a 548 euros? la verdad q duele el alma gastar solo en la grafica mucho mas q en una consola actual... y tp es q la 3060 sea mucho mejor gpu k la k llevan esas dos por lo que he leido xD
Cabesewebo escribió:comprariais una 3060 normal a 548 euros? la verdad q duele el alma gastar solo en la grafica mucho mas q en una consola actual... y tp es q la 3060 sea mucho mejor gpu k la k llevan esas dos por lo que he leido xD


Hace pocos días las 3050 costaban lo que hoy las 3060. Las tarjetas gráficas están bajando de precio, es un hecho. Además tienen que ir saliendo las de la nueva serie 40xx, con lo que también afectará a la devaluación y a la demanda de las actuales 30xx.

Yo estoy en tu situación, quiero una 3060... más bien la necesito, mi 1060 de 3GB está pidiendo a gritos que la deje pasar a mejor vida porque está sufriendo la falta de VRAM con los títulos actuales... pero a mí el sentido común me indica que hay que tener un poco más de paciencia.
@Cabesewebo Yo por 550 antes probaría una 3060 Ti reaco de las de PCComponentes, que siempre la puedes devolver si no va bien

Asus DUAL RTX 3060 Ti

Yo estoy de hecho mirando esa alternativa para mi sobrino si en 2-3 meses no logro pillarle una FE
Jaux80 escribió:@Cabesewebo Yo por 550 antes probaría una 3060 Ti reaco de las de PCComponentes, que siempre la puedes devolver si no va bien

Asus DUAL RTX 3060 Ti

Yo estoy de hecho mirando esa alternativa para mi sobrino si en 2-3 meses no logro pillarle una FE


En lo que volvi de comer me la levantaron....xD

rip a mis ganas de jugar elden ring
Cabesewebo escribió:
Jaux80 escribió:@Cabesewebo Yo por 550 antes probaría una 3060 Ti reaco de las de PCComponentes, que siempre la puedes devolver si no va bien

Asus DUAL RTX 3060 Ti

Yo estoy de hecho mirando esa alternativa para mi sobrino si en 2-3 meses no logro pillarle una FE


En lo que volvi de comer me la levantaron....xD

rip a mis ganas de jugar elden ring


Normal.

Hoy en día primero compra y ya luego comes si eso [sati]
estaba viendo la 2060 a 379 de pccomp desde hace un par d dias , lo q me llama la atencion es eso de que entregan a mediados de marzo...wtf, igual creo k no vale la pena hoy dia no? aunque bueno, teniendo la intel hd graphics es como pasar de patinete a ferrari, supongo
Alguien de los que haya conseguido una grafica en el anterior drop, confirma si le a pasado a preparacion o le sigue apareciendo en validado?
goldem escribió:Alguien de los que haya conseguido una grafica en el anterior drop, confirma si le a pasado a preparacion o le sigue apareciendo en validado?


A mí me sigue en "Validado", me da que no tuve suerte y lo acabarán cancelando..
me han levantado ahora del carrito la 3070 ti a 620 [mamaaaaa]

PD: si estas por aqui, te odio xD

joer, es que no dejan ni una
Zorkky escribió:
goldem escribió:Alguien de los que haya conseguido una grafica en el anterior drop, confirma si le a pasado a preparacion o le sigue apareciendo en validado?


A mí me sigue en "Validado", me da que no tuve suerte y lo acabarán cancelando..


Ah vale, pero no creo que cancelen a estas alturas, hubieran cancelado ayer si eso, yo conseguí una vez una 3090, y tardaron bastante en preparar el envió, asi que alomejor es que no tienen las graficas aun.
Será cierto, una 3070 ti por menos de su MSRP ???

Gigabyte GeForce RTX 3070 Ti EAGLE 8GB GDDR6 Reacondicionado 614,75€
Recíbelo entre el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... ndicionado
metalero24 escribió:Será cierto, una 3070 ti por menos de su MSRP ???

Gigabyte GeForce RTX 3070 Ti EAGLE 8GB GDDR6 Reacondicionado 614,75€
Recíbelo entre el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... ndicionado


es la que intenté pillar antes pero cada vez k le doy a comprar se va de la cesta, buen bait xd
Zorkky escribió:
goldem escribió:Alguien de los que haya conseguido una grafica en el anterior drop, confirma si le a pasado a preparacion o le sigue apareciendo en validado?


A mí me sigue en "Validado", me da que no tuve suerte y lo acabarán cancelando..

Tardan unos 3 días en ponerte en preparación.Paciencia.
Lo de las reacos de Pccomponentes yo lo di por imposible, he probado decenas de veces y nunca me ha dejado ni meterlas en el carrito.

Yo al final he dado por imposible comprar una FE vía drop, hoy voy a ver una 3070ti FE de Wallapop del último drop, a 850 euros muy cerca de casa. Creo que no es mal precio viendo el panorama. No me termina de convencer por el tema de temperaturas pero bueno, tengo pensado cambiar caja y refrigeración así que iremos tirando.
hh1 escribió:
Zorkky escribió:
goldem escribió:Alguien de los que haya conseguido una grafica en el anterior drop, confirma si le a pasado a preparacion o le sigue apareciendo en validado?


A mí me sigue en "Validado", me da que no tuve suerte y lo acabarán cancelando..

Tardan unos 3 días en ponerte en preparación.Paciencia.


Esta mañana ya me ha cambiado a "pendiente de preparación" [ok]
Zorkky escribió:
hh1 escribió:
Zorkky escribió:
A mí me sigue en "Validado", me da que no tuve suerte y lo acabarán cancelando..

Tardan unos 3 días en ponerte en preparación.Paciencia.


Esta mañana ya me ha cambiado a "pendiente de preparación" [ok]

Yate dije que paciencia...A mí me tardó 3 días y estaba de los nervios porque había vendido ya mi 3070.
(mensaje borrado)
3060ti pendiente de preparación también del drop del martes
Kuouz escribió:Lo de las reacos de Pccomponentes yo lo di por imposible, he probado decenas de veces y nunca me ha dejado ni meterlas en el carrito.

Yo al final he dado por imposible comprar una FE vía drop, hoy voy a ver una 3070ti FE de Wallapop del último drop, a 850 euros muy cerca de casa. Creo que no es mal precio viendo el panorama. No me termina de convencer por el tema de temperaturas pero bueno, tengo pensado cambiar caja y refrigeración así que iremos tirando.

No esta mal de precio dices? pero si tienes la version de tres ventiladores de zotac nueva por 900 https://www.coolmod.com/vga-zotac-rtx-3 ... estorm-2/L

EDIT: La de inno3d por 830 https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... gb-gddr6x/
Buenas tardes, ya le sale el estado como "enviado" del drop del martes
Neero escribió:Buenas tardes, ya le sale el estado como "enviado" del drop del martes


+1 ya tengo mi tarjeta de camino
trakergc escribió:
Kuouz escribió:Lo de las reacos de Pccomponentes yo lo di por imposible, he probado decenas de veces y nunca me ha dejado ni meterlas en el carrito.

Yo al final he dado por imposible comprar una FE vía drop, hoy voy a ver una 3070ti FE de Wallapop del último drop, a 850 euros muy cerca de casa. Creo que no es mal precio viendo el panorama. No me termina de convencer por el tema de temperaturas pero bueno, tengo pensado cambiar caja y refrigeración así que iremos tirando.

No esta mal de precio dices? pero si tienes la version de tres ventiladores de zotac nueva por 900 https://www.coolmod.com/vga-zotac-rtx-3 ... estorm-2/L

EDIT: La de inno3d por 830 https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... gb-gddr6x/


A ver, es cara teniendo en cuenta lo que cuesta si suena la flauta y pillas un drop? Claro. Comparado con ofertas puntuales de algunas custom? Seguramente. Por eso digo que "viendo el panorama", y es que paso de ya de drops (me han cobrado en el último una 3060ti y no existe mi pedido) y de estar pendiente de grupos de Telegram, reacondicionadas y demás historias. Si ahora empiezan a salir 3070ti custom a 800 euros pues mira, tampoco pasa nada, yo estoy contento con la compra y sobre todo con quitarme ya de historias, que bastante tiempo he perdido ya con las p**** gráficas XD
Kuouz escribió:
trakergc escribió:
Kuouz escribió:Lo de las reacos de Pccomponentes yo lo di por imposible, he probado decenas de veces y nunca me ha dejado ni meterlas en el carrito.

Yo al final he dado por imposible comprar una FE vía drop, hoy voy a ver una 3070ti FE de Wallapop del último drop, a 850 euros muy cerca de casa. Creo que no es mal precio viendo el panorama. No me termina de convencer por el tema de temperaturas pero bueno, tengo pensado cambiar caja y refrigeración así que iremos tirando.

No esta mal de precio dices? pero si tienes la version de tres ventiladores de zotac nueva por 900 https://www.coolmod.com/vga-zotac-rtx-3 ... estorm-2/L

EDIT: La de inno3d por 830 https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... gb-gddr6x/


A ver, es cara teniendo en cuenta lo que cuesta si suena la flauta y pillas un drop? Claro. Comparado con ofertas puntuales de algunas custom? Seguramente. Por eso digo que "viendo el panorama", y es que paso de ya de drops (me han cobrado en el último una 3060ti y no existe mi pedido) y de estar pendiente de grupos de Telegram, reacondicionadas y demás historias. Si ahora empiezan a salir 3070ti custom a 800 euros pues mira, tampoco pasa nada, yo estoy contento con la compra y sobre todo con quitarme ya de historias, que bastante tiempo he perdido ya con las p**** gráficas XD

Si la cosa es que la tienes mas barata nueva que de segunda mano y sin buscar, yo me pille una 3060 hace 10 dias y ya habia 3070 ti a 900€ y encima custom de 3 ventiladores, pero bueno cada uno se compra lo que quiere faltaria mas [+risas]
Ha salido esta noticia.
"Un nuevo cierre en la ciudad industrial de Suzhóu en China estaría creando una escasez en el suministro de los PMIC que afectaría a todos los productos de hardware que saldrán en los próximos meses y al stock disponible de los productos que han de llegar a corto y medio plazo y que, por tanto, han sido anunciados."

Compre hace una semana por 350 euros una 3050 Zotac OC, y sinceramente va potable con juegos como Elden Ring, Anno 1800, Total War o No Mans Sky, tengo series X asi que sinceramente no se hasta que punto necesitaria una xx70 o superior con el precio que tienen/tendran. No pagaria tampoco 500 euros por una xx70 la verdad pero 350 por una 3050 me parece no excesivo pero si caro, mas aun cuando en su dia pille la 750ti por 125 euros y mucha gente veo que tiene tambien esa mentalidad de que esa serie de graficas costaba lo que costaba y que las xx50 deberian de costar casi igual. Dudo que vuelvan esos precios haya o no crisis.
Me estan ofreciendo 360 pavos por mi 3050, que hariais? Juego en monitor 1440p
También dicen que el gas neón usado para los láseres que se usan en el proceso de crear los chips viene casi todo de Ucrania.... Por otro lado la demanda para minar va a bajar, los precios de la luz se están disparando aún más, el fin de minado de ethereum sigue programado para verano..., así que a ver qué pasa en unos meses con los precios
deifmeister escribió:Ha salido esta noticia.
"Un nuevo cierre en la ciudad industrial de Suzhóu en China estaría creando una escasez en el suministro de los PMIC que afectaría a todos los productos de hardware que saldrán en los próximos meses y al stock disponible de los productos que han de llegar a corto y medio plazo y que, por tanto, han sido anunciados."

Compre hace una semana por 350 euros una 3050 Zotac OC, y sinceramente va potable con juegos como Elden Ring, Anno 1800, Total War o No Mans Sky, tengo series X asi que sinceramente no se hasta que punto necesitaria una xx70 o superior con el precio que tienen/tendran. No pagaria tampoco 500 euros por una xx70 la verdad pero 350 por una 3050 me parece no excesivo pero si caro, mas aun cuando en su dia pille la 750ti por 125 euros y mucha gente veo que tiene tambien esa mentalidad de que esa serie de graficas costaba lo que costaba y que las xx50 deberian de costar casi igual. Dudo que vuelvan esos precios haya o no crisis.
Me estan ofreciendo 360 pavos por mi 3050, que hariais? Juego en monitor 1440p

No veo sentido a lo que dices.
O sea,sí pagas 350€ por un 3050 ,pero no 500€ por una que le da mil vueltas a la 3050.
Yo no lo entiendo,salvo limitación económica
Tiene más sentido 500€ por una 3070 que 350€ por una 3050.

Es más ,la 3050 va con sobreprecio y la otra hasta estaría por debajo de su precio.

Tampoco entiendo para qué vas a vender ahora la 3050 por 10€ más...y con qué juegas?

En cuanto a lo de China,pues otra más.
Menos mal que ya renové por completo el equipo y si no se me jode nada ,me afecta 0.
deifmeister escribió:
Compre hace una semana por 350 euros una 3050 Zotac OC, y sinceramente va potable con juegos como Elden Ring, Anno 1800, Total War o No Mans Sky, tengo series X asi que sinceramente no se hasta que punto necesitaria una xx70 o superior con el precio que tienen/tendran. No pagaria tampoco 500 euros por una xx70 la verdad pero 350 por una 3050 me parece no excesivo pero si caro, mas aun cuando en su dia pille la 750ti por 125 euros y mucha gente veo que tiene tambien esa mentalidad de que esa serie de graficas costaba lo que costaba y que las xx50 deberian de costar casi igual. Dudo que vuelvan esos precios haya o no crisis.
Me estan ofreciendo 360 pavos por mi 3050, que hariais? Juego en monitor 1440p


Pues que que quieres que te diga, si pagas 350€ por una 3050 y no 500 por una 3070 cuando esta ultima es algo mas del doble de potente es que no miras la calidad/precio, o el €/fps, poque en la 3050 es nefasto en comparacion, simplemente 350€ te asusta menos que 500€
Ya me pillaba yo una 3070 a 500€, pero es más facil atracar una tienda de informatica y que no te pillen.

Yo con mi gtx 1080 para jugar a 1080p de momento voy dpm, si la serie 4xxx magicamente vuelve a haber stock como pasó en su día con la "crisis" de la minería, y sale una a 1 precio que no sea absurdo, porque un componente de 350€, 400€ incluso pues vale, pero 1xxx € ? Mis cojones
Sangreyfuego escribió:Ya me pillaba yo una 3070 a 500€, pero es más facil atracar una tienda de informatica y que no te pillen.

Yo con mi gtx 1080 para jugar a 1080p de momento voy dpm, si la serie 4xxx magicamente vuelve a haber stock como pasó en su día con la "crisis" de la minería, y sale una a 1 precio que no sea absurdo, porque un componente de 350€, 400€ incluso pues vale, pero 1xxx € ? Mis cojones


Yo pienso exactamente igual que tu...mi tope seria 300/400€ y entiendo si te fueras a una top llegar a 600€, pero mas de eso ya como que no

Piden cada vez mas, y agotan las existencias...y le añades ahora el tema del covid y la minería y te vas por encima de los 1000€ y se siguen agotando...estos romanos están locos XD XD
Sangreyfuego escribió:Ya me pillaba yo una 3070 a 500€, pero es más facil atracar una tienda de informatica y que no te pillen.

Yo con mi gtx 1080 para jugar a 1080p de momento voy dpm, si la serie 4xxx magicamente vuelve a haber stock como pasó en su día con la "crisis" de la minería, y sale una a 1 precio que no sea absurdo, porque un componente de 350€, 400€ incluso pues vale, pero 1xxx € ? Mis cojones

Si atracas la tienda ,recuerda que no tiene gráficas [qmparto]

@dinamita4922
En mi caso ,el tope no es el precio de la gráfica ,sino lo que me voy a gastar en la diferencia del precio de la gráfica y la venta de la mía.

Cuando salieron las RTX ,mi tope eran los 519€ de la 3070.Luego me arrepentí y podía haber puesto el tope en los 719€ de la 3080.Pero la verdad es que 700€ me parecen una barbaridad.
Pero claro, vendiendo la 1080Ti no eran 719€,sino 400€.
donde hay 3070 a 500 euros? que me he perdido xDD las 3060ti cerca d 700 me lo estoy planteando ya de pura desesperacion... y seria quedarme tieso
Cabesewebo escribió:donde hay 3070 a 500 euros? que me he perdido xDD las 3060ti cerca d 700 me lo estoy planteando ya de pura desesperacion... y seria quedarme tieso


Así estamos muchos, sin saber que hacer. Esta mañana hubo otro drop con 3060TI, 3070, 3070TI y 3080TI pero esto es imposible si no es con BOT.
Al final como esto siga así me quedaré con la PS5 y pasaré del PC, no me voy a gastar 1000€ en una tarjeta gráfica.
6662 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133, 134