[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

LynX escribió:
Yo lo único que puedo decir de esa fuente (la GD), es que la compré hace unos cuantos años, mi pc está encendido muchas horas al día, incluso por las noches cuando jugaba al Black Desert y nunca me ha dado ningún problema, conectada a 4 discos duros y una GTX 1070 TI.
Y no es que fuera barata precisamente cuando la compré xD.


Yo creo que las fuentes que han vendido en Europa son las CWT, y si es así, es una buena fuente, a pesar de ser NOX. No creo que después de la pillada en foros y el coste a su reputación que ha tenido, se arriesguen a demandas de consumidores aquí. Pero bueno, tampoco cuesta nada abrirla y comprobarlo si así te quedas más tranquilo.
@LynX
Eso no es indicativo de nada.
También mi Nox 850w llevaba años de uso ,perfecta ,con horas y horas...una 1080Ti....
Puse la 3070 y bye bye Nox.
Por suerte no jodió nada.
Hay drop ahora mismo, veo que la 3090 también ha subido de precio, 100€, para una tarjeta ya de por sí cara.
No se puede añadir a la cesta. He llegado tarde.
Aunque casi mejor
BorjaGarcia escribió:No se puede añadir a la cesta. He llegado tarde.
Aunque casi mejor


Seguramente el resto vienen en breve, atento.
Alguien sabe si LDLC te deja comprar 2 gráficas FE de distintos modelos? por ejemplo una 3060ti y una 3070, es que tengo miedo de probarlo y que me cancelen los pedidos con el posible drop de hoy
He estado tentado de pillar la 3090 pero era mucha pasta xD, a ver si cazo alguna 3080 estos días
Nexmark escribió:Alguien sabe si LDLC te deja comprar 2 gráficas FE de distintos modelos? por ejemplo una 3060ti y una 3070, es que tengo miedo de probarlo y que me cancelen los pedidos con el posible drop de hoy


Si, no deja ni dos iguales ni mas de dos.
Nexmark escribió:Alguien sabe si LDLC te deja comprar 2 gráficas FE de distintos modelos? por ejemplo una 3060ti y una 3070, es que tengo miedo de probarlo y que me cancelen los pedidos con el posible drop de hoy


Esto es tener fe por eso eh [+risas] , enganchar 2 tarjetas con stock no es fácil
Raro que solo hubiese drop únicamente de 3090 no?
Otras veces no recuerdo que tardasen tanto entre un drop y otro
2 horas
Pues otro de 3090 y en 5 minutos ya fuera
elperrodelcura escribió:
Nexmark escribió:Alguien sabe si LDLC te deja comprar 2 gráficas FE de distintos modelos? por ejemplo una 3060ti y una 3070, es que tengo miedo de probarlo y que me cancelen los pedidos con el posible drop de hoy


Esto es tener fe por eso eh [+risas] , enganchar 2 tarjetas con stock no es fácil


Ya xD, es que tanto mi hermana como yo queremos renovar gráfica y oye, por intentarlo no pierdo nada, aunque soy consciente que ni de coña voy a tener tanta suerte en un solo drop
A mi me gustaría cambiar mi EVGA 3070 sin límite de minado por una founders 3080.

¿Creéis que podría hacer el cambio sin perder pasta o metiendo muy poca?

Obviamente si no pillo nada en los drops me "da igual", gráfica ya tengo :)
juas escribió:A mi me gustaría cambiar mi EVGA 3070 sin límite de minado por una founders 3080.

¿Creéis que podría hacer el cambio sin perder pasta o metiendo muy poca?

Obviamente si no pillo nada en los drops me "da igual", gráfica ya tengo :)


Llegas un mes tarde, puedes poner el anuncio en wallapop, pero se nota que bajo el valor de las cryptos
bueno, ETH por desgracia está otra vez a 3k dólares... así que el bajón que hubo se ha recuperado (en mala hora vendí a 1700 T_T)
Nestor_otaku escribió:Imagen

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr6

Quedan unidades [+risas]

Por 417 pillé yo una 3060 y ya me pareció cara...
Al final me he lanzado a por una 3080, con 400€ de sobrecoste fácilmente pero bueno...tenía acumulado de haber minado + lo que me den por mi 3060ti si finalmente la vendo.

Si hay drop estos días de 3080 intentaré cazar una, y si hay suerte devuelvo la otra antes de que me llegue

Un saludo!
Nestor_otaku escribió:Imagen

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr6

Quedan unidades [+risas]


Hay stock hace días a 400€ y no se agota, así que no tienen fe.

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... ge-oc.html
Joder...menos mal que mejoraba el stock.Un mes sin nada más que alguna 3090...
@elperrodelcura de las RTX 3050 no se van a fabricar Founders Edition por parte de NVIDIA.

Saludos.
hh1 escribió:Joder...menos mal que mejoraba el stock.Un mes sin nada más que alguna 3090...

No hay que mirar solamente el stock de entrega inmediata, hay mucho de entrega a 3 dias. Respecto a los precios, en 15 dias diria que han bajado 50€, habia 3060 a 650 y ahora estan a 599€. Modelos superiores como era de esperar desinflan más lento. Pero igual de aqui a agosto a este ritmo desinflan. La unica diferencia es que al contrario que otros productos que aqui tardan en bajar más, me parece que en general va en todas europa igual, quizas sea por el flujo de stock similar.

De la 3050, lo más barato a la venta que veo ahora es esto pero tarjetas hay,
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... -oc-gddr6/
javier español escribió:@elperrodelcura de las RTX 3050 no se van a fabricar Founders Edition por parte de NVIDIA.

Saludos.


[+risas]

No tienen fe, fe de faith no de founders edition
Nomada_Firefox escribió:De la 3050, lo más barato a la venta que veo ahora es esto pero tarjetas hay,
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... -oc-gddr6/

que cabrones,hace unos doas la misma estaba a 284 y agotada.
Ahora que hay stock,a 400.
v5grip escribió:
Nomada_Firefox escribió:De la 3050, lo más barato a la venta que veo ahora es esto pero tarjetas hay,
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... -oc-gddr6/

que cabrones,hace unos doas la misma estaba a 284 y agotada.
Ahora que hay stock,a 400.

Era de esperar que las primeras unidades de un producto estuvieran más baratas y luego subieran. Pero no creo que sea cosa de la tienda porque sucede en todas las tiendas.
Y siguen bajando las 3050, como ya se dijo por aquí

https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... in-edge-oc

360€
elperrodelcura escribió:Y siguen bajando las 3050, como ya se dijo por aquí

https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... in-edge-oc

360€

Pues ya volo porque dice que solo se puede atraves del configurador.....
elperrodelcura escribió:Y siguen bajando las 3050, como ya se dijo por aquí

https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... in-edge-oc

360€


La Zotac me suena que estuvo más barata cuando salió.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Joder...menos mal que mejoraba el stock.Un mes sin nada más que alguna 3090...

No hay que mirar solamente el stock de entrega inmediata, hay mucho de entrega a 3 dias. Respecto a los precios, en 15 dias diria que han bajado 50€, habia 3060 a 650 y ahora estan a 599€. Modelos superiores como era de esperar desinflan más lento. Pero igual de aqui a agosto a este ritmo desinflan. La unica diferencia es que al contrario que otros productos que aqui tardan en bajar más, me parece que en general va en todas europa igual, quizas sea por el flujo de stock similar.

De la 3050, lo más barato a la venta que veo ahora es esto pero tarjetas hay,
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... -oc-gddr6/

Sí, pero si miramos de drops LDLC ....triste no ,lo siguiente.
Llevaré un año o más metido en el bot h no recuerdo nunca tanto tiempo sin drop.
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Joder...menos mal que mejoraba el stock.Un mes sin nada más que alguna 3090...

No hay que mirar solamente el stock de entrega inmediata, hay mucho de entrega a 3 dias. Respecto a los precios, en 15 dias diria que han bajado 50€, habia 3060 a 650 y ahora estan a 599€. Modelos superiores como era de esperar desinflan más lento. Pero igual de aqui a agosto a este ritmo desinflan. La unica diferencia es que al contrario que otros productos que aqui tardan en bajar más, me parece que en general va en todas europa igual, quizas sea por el flujo de stock similar.

De la 3050, lo más barato a la venta que veo ahora es esto pero tarjetas hay,
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... -oc-gddr6/

Sí, pero si miramos de drops LDLC ....triste no ,lo siguiente.
Llevaré un año o más metido en el bot h no recuerdo nunca tanto tiempo sin drop.

¿No estuvieron más tiempo sin drop entre octubre y diciembre? tu tarjeta me dice que tampoco llevan tanto sin drop. Y digo drops para españa, no otros paises.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:No hay que mirar solamente el stock de entrega inmediata, hay mucho de entrega a 3 dias. Respecto a los precios, en 15 dias diria que han bajado 50€, habia 3060 a 650 y ahora estan a 599€. Modelos superiores como era de esperar desinflan más lento. Pero igual de aqui a agosto a este ritmo desinflan. La unica diferencia es que al contrario que otros productos que aqui tardan en bajar más, me parece que en general va en todas europa igual, quizas sea por el flujo de stock similar.

De la 3050, lo más barato a la venta que veo ahora es esto pero tarjetas hay,
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... -oc-gddr6/

Sí, pero si miramos de drops LDLC ....triste no ,lo siguiente.
Llevaré un año o más metido en el bot h no recuerdo nunca tanto tiempo sin drop.

¿No estuvieron más tiempo sin drop entre octubre y diciembre? tu tarjeta me dice que tampoco llevan tanto sin drop. Y digo drops para españa, no otros paises.

Si quitas la 3090,no h salido nada para España en más de un mes.
Yo no recuerdo cosa igual.
veo que las cosas siguen mal (peor) y me voy xd

PD: sigo resistiendo con mi 970
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Sí, pero si miramos de drops LDLC ....triste no ,lo siguiente.
Llevaré un año o más metido en el bot h no recuerdo nunca tanto tiempo sin drop.

¿No estuvieron más tiempo sin drop entre octubre y diciembre? tu tarjeta me dice que tampoco llevan tanto sin drop. Y digo drops para españa, no otros paises.

Si quitas la 3090,no h salido nada para España en más de un mes.
Yo no recuerdo cosa igual.

¿Y tu de donde sacaste la 3080Ti?

Asi mirando veo un drop del 25 de septiembre y luego 11 de noviembre y no vuelvo a verlo hasta el 10 de diciembre, un mes, luego 6 enero, 4 de febrero solo la 3090. Asi que todavia no alcanzaron el más largo, 33 dias ahora frente a 47 dias de entre el 25 de septiembre y el 11. Esto mirando el telegram de partalert.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:¿No estuvieron más tiempo sin drop entre octubre y diciembre? tu tarjeta me dice que tampoco llevan tanto sin drop. Y digo drops para españa, no otros paises.

Si quitas la 3090,no h salido nada para España en más de un mes.
Yo no recuerdo cosa igual.

¿Y tu de donde sacaste la 3080Ti?

Asi mirando veo un drop del 25 de septiembre y luego 11 de noviembre y no vuelvo a verlo hasta el 10 de diciembre, un mes, luego 6 enero, 4 de febrero solo la 3090. Asi que todavia no alcanzaron el más largo, 33 dias ahora frente a 47 dias de entre el 25 de septiembre y el 11. Esto mirando el telegram de partalert.

Del drop del 5 de Enero que fue el último que vi.
Que pueda haber uno más largo no quiere decir que este no sea de los más largos con diferencia.
hh1 escribió:Que pueda haber uno más largo no quiere decir que este no sea de los más largos con diferencia.

Era solo por distinguir que no es el más largo [beer] y que muchos fueron cada mes. Creo que solo en verano hubo drops cada menos tiempo.
Ayer, en teoría, compre una KFA2 GeForce RTX 3050 EX 1-Click OC 8GB GDDR6 por 349,94€ en Coolmod, digo en teoría ya que aún pone pendiente de pago.
Nestor_otaku escribió:Ayer, en teoría, compre una KFA2 GeForce RTX 3050 EX 1-Click OC 8GB GDDR6 por 349,94€ en Coolmod, digo en teoría ya que aún pone pendiente de pago.

No me recuerdo que eso sea normal en dicha tienda. Pendiente de envio seria más normal. A parte de eso cuando trae envio a 3 dias puede tardar x, menos o más. La 3060 que tengo en este pc traia eso y la enviaron al dia siguiente.
Nomada_Firefox escribió:
Nestor_otaku escribió:Ayer, en teoría, compre una KFA2 GeForce RTX 3050 EX 1-Click OC 8GB GDDR6 por 349,94€ en Coolmod, digo en teoría ya que aún pone pendiente de pago.

No me recuerdo que eso sea normal en dicha tienda. Pendiente de envio seria más normal. A parte de eso cuando trae envio a 3 dias puede tardar x, menos o más. La 3060 que tengo en este pc traia eso y la enviaron al dia siguiente.


Es lo que sigue poniendo

Imagen

Imagen

:(
Nestor_otaku escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Nestor_otaku escribió:Ayer, en teoría, compre una KFA2 GeForce RTX 3050 EX 1-Click OC 8GB GDDR6 por 349,94€ en Coolmod, digo en teoría ya que aún pone pendiente de pago.

No me recuerdo que eso sea normal en dicha tienda. Pendiente de envio seria más normal. A parte de eso cuando trae envio a 3 dias puede tardar x, menos o más. La 3060 que tengo en este pc traia eso y la enviaron al dia siguiente.


Es lo que sigue poniendo

Imagen

Imagen

:(

Preguntales por email, suelen responder.
Nestor_otaku escribió:Es lo que sigue poniendo

Imagen

Imagen

:(


Mi teoría es que como no deben tener stock aún (por eso la entrega estimada es amplia) no te lo van a cobrar hasta que ellos procesen el pedido.

Lo que seguramente sí que tienes el dinero retenido no?
A mi ya me hicieron una vez lo de cobrarme teniendo el producto en presunto stock, y luego tras días sin saber nada preguntar y decidme que si quería el reembolso o esperar a que tuvieran stock real.

Una y no mas en coolmod.
La verdad que asi pensando podria ser que como no tienen stock se curan en salud para no cobrarlo pero en todo caso diria que no hay stock en ningun sitio donde ellos compren porque cuando yo compre la 3060 lo cobraron en el acto y lo mandaron al dia siguiente pese a que traia entrega a 3 dias déspues de haberlo cobrado.

Lo cierto es que me acuerdo que alguna vez compre algo que no tenian stock y acabe cancelando el pedido sin que ellos todavia hubieran cobrado algo. No es tan raro en una tienda online, muchas tiendas venden sin tenerlo y no lo cobran hasta que lo tienen, incluso Amazon lo hace.

Y la mayoria de tiendas no se pone en contacto contigo para decirte que no lo hay y si quieres el reembolso, es una cosa más bien rara que lo hagan, es algo que sucede más en tiendas de caracter más pequeño todavia de lo que es coolmod.

Por lo demas yo no me caso con ninguna tienda pero tampoco dire de aqui nunca bebere. Ninguna es perfecta.
Ya me respondieron, que me quedé sin GPU :(
elperrodelcura escribió:Y siguen bajando, 3050 a menos de 300€

https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... -8gb-gddr6

Y ya sin stock incluso en el configurador.
Joder, llego tarde o no hacen el pedido [enfado1]
Hola!! Donde os enterais de los drops?? Yo estoy buscando una 3080 y lo más barato es 1100-1200€
killeratope escribió:Hola!! Donde os enterais de los drops?? Yo estoy buscando una 3080 y lo más barato es 1100-1200€


En telegram FE PartAlert
En twiter @PartAlert @gpustocks @StockTrackerBot @DropSentry
Yo acabo de pillar una 3070TI FE en Scan en Reino Unido por 549 libras.. (vivo en Londres). Ahora el problema que me veo es que mi portatil es absolutamente nuevo (el de mi firma), estoy valorando venderlo y montarme el sobremesa..

Por cierto, si sirve de algo, llevo como 4 meses intentando pillar esta gráfica o una 3080 de drop y este ha sido el único drop que yo recuerdo que ha salido de noche sobre las 22.00pm y creo que ha sido la razón de que dure unos 10 minutos a diferencia de los anteriores que duraban apenas un minuto o dos sino menos.. Creo que en UK a esas horas mucha gente ya está durmiendo, otros relajados yendo a la cama, etc.. porque otra explicación no le veo a lo que duró.. me dió error mi p.. banco 3 veces en el pago y tuve que pasarle el dinero a mi amigo y que me la comprase el y aun así me dio tiempo.
karman01 escribió:Yo acabo de pillar una 3070TI FE en Scan en Reino Unido por 549 libras.. (vivo en Londres). Ahora el problema que me veo es que mi portatil es absolutamente nuevo (el de mi firma), estoy valorando venderlo y montarme el sobremesa..

Por cierto, si sirve de algo, llevo como 4 meses intentando pillar esta gráfica o una 3080 de drop y este ha sido el único drop que yo recuerdo que ha salido de noche sobre las 22.00pm y creo que ha sido la razón de que dure unos 10 minutos a diferencia de los anteriores que duraban apenas un minuto o dos sino menos.. Creo que en UK a esas horas mucha gente ya está durmiendo, otros relajados yendo a la cama, etc.. porque otra explicación no le veo a lo que duró.. me dió error mi p.. banco 3 veces en el pago y tuve que pasarle el dinero a mi amigo y que me la comprase el y aun así me dio tiempo.

Pues ya es raro,porque de la 3080 para bajo vuelan.Lo mismo en UK no están tan necesitados XD.
6662 respuestas