[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Gusanojuan1985 escribió:RTX 3060 a 550€ : Gigabyte RTX 3060 VISION OC (Rev. 2.0) LHR - Comprar RTX 3060


Gracias por avisar, he visto la ASUS TUF que esta al mismo precio se lo diré a un colega que necesitaba una para salir del paso, aparte le va bien porque curra en barna cerca de sepulveda y no le gusta comprar online siempre lo hace en tienda física.
Venga, que ya se ve que van bajando.

No sabéis las ganas que tengo de hacerme con una 3080. no pido mucho, xD

Lo único que me queda para actualizar el equipo, pero bueno, paciencia.

Saludos!!!
Solo falta que el stock dure más de un dia. :)
Gusanojuan1985 escribió:RTX 3060 a 550€ : Gigabyte RTX 3060 VISION OC (Rev. 2.0) LHR - Comprar RTX 3060

Gracias a ese enlace vi esta otra que es un pelin mejor https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica- ... -9740.html y me he calentado y me la he pillado, estoy ya cansado de esperar a ver si vuelven a su pvp

Una cosa el pvp de esta grafica que estaria realmente sobre unos 360-380€ no?
Siendo el modelo OC y de 12GB yo te diría que el pvp "real", estaría más bien entre los 400 - 450€
trakergc escribió:
Gusanojuan1985 escribió:RTX 3060 a 550€ : Gigabyte RTX 3060 VISION OC (Rev. 2.0) LHR - Comprar RTX 3060

Gracias a ese enlace vi esta otra que es un pelin mejor https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica- ... -9740.html y me he calentado y me la he pillado, estoy ya cansado de esperar a ver si vuelven a su pvp

Una cosa el pvp de esta grafica que estaria realmente sobre unos 360-380€ no?

Seguramente mucho más porque es un modelo custom de 3 ventiladores.
Pues cojonudo entonces, me jode bastante el sobreprecio que hay que pagar y pensaba que estaba pagando 200€ de mas, pero bueno si es entre 400-450 a fin de cuentas seran 150€ como mucho y casi es el sobreprecio que le voy a meter a mi grafica actual al venderla [tomaaa]


En cooldmod esta esta tambien de 3 ventiladores https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... a-grafica/ al mismo precio por si a alguien le interesa ( anoche no estaba)
@trakergc Para salir de dudas puedes buscar alguna review de cuando sacaron la tarjeta o una pagina que tenga historial, aunque yo he mirado y no vi nada. Pero no creo que aun siendo una TUF costase el precio de lanzamiento, las graficas custom a más cosas traen, más cuestan. Ley de vida. Por lo demas a este ritmo en el verano ya no tendran sobrecoste.
Drop de 3080 Ti para el que le interese
Jaux80 escribió:Drop de 3080 Ti para el que le interese


Y ahora de la 3080
literalmente he comprado una 3080, me la han cobrado, y al volver me dice que no hay stock y que me joda, eso si, el dinero bien cobrado... ahora a esperar dos putas semanas a que me devuelvan el dinero... alguien le ha pasado algo similar ?
Juer, las 3060ti no han durado ni 30 segundos.
Yo he pillado una 3080, o eso creo, es la primera vez que compro en esta página. A cruzar los dedos para que el pedido sea correcto XD
Yo le he dado nada más saltar el mensaje y ni siquiera he podido meter la tarjeta en la cesta, ni en la 3060 Ti ni en la 3070/3080. Me temo que mi sobrino va a tener que estirar su 1060...
Las 3070 y las 3060ti no han durado ni 2 segundos, al intentar ponerlas al carrito ya fallaba, es increible.
erderbi escribió:literalmente he comprado una 3080, me la han cobrado, y al volver me dice que no hay stock y que me joda, eso si, el dinero bien cobrado... ahora a esperar dos putas semanas a que me devuelvan el dinero... alguien le ha pasado algo similar ?

En el anterior drop, compre una rtx 3070 ti, y me paso lo mismo que a ti, la pasta se quedo retenida en mi caso 20 días, en esta ocasión he podido meter otra 3070 ti de nuevo en el carro, pero justo antes de aceptar el pago, he ido a la cesta y ya me apareció en francés que ese producto, no estaba disponible, por lo que ni de coña acepte la operación.
A mi todas me han cargado la página pero no me ha dejado añadir a la cesta y no he tardado ni 5 segundos desde que me ha llegado el mensaje.....
Esperemos que otra vez haya más suerte, o más stock.
zairox escribió:Las 3070 y las 3060ti no han durado ni 2 segundos, al intentar ponerlas al carrito ya fallaba, es increible.

Pero eso ha sido siempre asi salvo a finales de agosto que estaba mucha gente de vacas. XD
Miguejun escribió:
erderbi escribió:literalmente he comprado una 3080, me la han cobrado, y al volver me dice que no hay stock y que me joda, eso si, el dinero bien cobrado... ahora a esperar dos putas semanas a que me devuelvan el dinero... alguien le ha pasado algo similar ?

En el anterior drop, compre una rtx 3070 ti, y me paso lo mismo que a ti, la pasta se quedo retenida en mi caso 20 días, en esta ocasión he podido meter otra 3070 ti de nuevo en el carro, pero justo antes de aceptar el pago, he ido a la cesta y ya me apareció en francés que ese producto, no estaba disponible, por lo que ni de coña acepte la operación.

20 dias!!?? cago en la leche... a mi se supone que me lo retienen un maximo de 7 dias en el banco, pero ya me paso otra vez con otro pedido que cancele con ellos, y despues de esos 7 dias seguian sin devolverme una mierda... a ver cuanto tardan ahora porque vaya tela
Yo estoy igual con una 3060ti, les he escrito a los de LDLC (ojo que no funciona la atención telefónica hasta el día 28) para que o bien me manden la tarjeta o me devuelvan el dinero lo antes posible. Por ley son 14 días, como se pasen un solo día les denuncio.
Ahora que por fin parece que están bajando los precios de las gráficas y aumentando el stock, cualquier día se puede comprar una founders Edition sin tener que sufrir este stress.

Que tiempos aquellos en los que para comprar algo solo tenías que tener el dinero y las ganas de gastarlo [fiu]
Qué tal veis una 3070ti por 899€?? Estoy bastante tentado…
Buenas noches, es normal que pidan una foto del DNI para un justificante?
zairox escribió:Las 3070 y las 3060ti no han durado ni 2 segundos, al intentar ponerlas al carrito ya fallaba, es increible.

a que precio estaban?
He conseguido pillar una 3060ti en el drop de hoy y no se ni como lol, sabéis cuando me puede llegar mas o menos?
paoror escribió:A mi todas me han cargado la página pero no me ha dejado añadir a la cesta y no he tardado ni 5 segundos desde que me ha llegado el mensaje.....
Esperemos que otra vez haya más suerte, o más stock.

Igual.Pero yo llevo así 10 meses.
Siempre lo he hecho por móvil.Me huele que en pc te llega el aviso antes, poorque un amigo estaba pendiente de trincar la 3080Ti y como 10-15 segundos de diferencia como poco, porque me iba avisando.
Ahí puede estar la clave.

A mí me daba igual, era por conseguírsela a él.

@metalero24
Sí bueno...se han tirado como 46 días para sacar un drop XD.
Solo hubo uno entre medias con las 3090.
es muy dificil pillar una 3060/3060ti? no se al precio que deberian estar, la 3060 a secas la veo a 550 pero la veo carisima para gama media, la ti directamente nunca la he visto en stock xd
trakergc escribió:
zairox escribió:Las 3070 y las 3060ti no han durado ni 2 segundos, al intentar ponerlas al carrito ya fallaba, es increible.

a que precio estaban?


Al precio de referencia, 439 la 3060 Ti y a 549 la 3070

hh1 escribió:Me huele que en pc te llega el aviso antes, poorque un amigo estaba pendiente de trincar la 3080Ti y como 10-15 segundos de diferencia como poco, porque me iba avisando.
Ahí puede estar la clave.


Yo creo también que va por ahí. En mi caso no he tardado literalmente nada en entrar en los drops de la 3080, 3060 Ti y 3070. He visto los mensajes saltar en el Telegram y le he dado, ni un segundo he perdido, y ni siquiera he podido subirlo a la cesta.

@Cabesewebo de la 3060 no hay modelo FE, y la 3060 Ti Fe es muy, muy difícil. Yo llevo 3 meses intentándolo y nada. Si te refieres a modelos no Founders, existencias hay, pero todavía están caras. 550 la 3060 no me parece de hecho demasiado cara para los precios que se ven, que llegan a los casi 700 incluso.

@Nexmark A mí me tardó una semana, día arriba, día abajo. Hay gente a la que le tardó más. Repásate los posts entre 6 y 15 de enero en este hilo
@Jaux80 @hh1

A mi me pilló delante del PC, y creedme, en lo que tardaba en salir el enlace en Telegram, pinchar, abrirse la pagina y darle a comprar (2-3 segundos) ya no dejaba añadir al carrito. Me paso con todos las que intenté de la 3080 hacia abajo, menos con la 3060ti que me la llegó a cobrar pero al terminar ya me ponía que había un error. Yo desisto ya, en cuanto encuentre una "oferta" compraré, paso de seguir penando y pendiente del Telegram. Si vuelven a salir y me apetece intentaré cazar alguna a lo mejor pero para financiar la que compre ahora XD
hh1 escribió:
paoror escribió:A mi todas me han cargado la página pero no me ha dejado añadir a la cesta y no he tardado ni 5 segundos desde que me ha llegado el mensaje.....
Esperemos que otra vez haya más suerte, o más stock.

Igual.Pero yo llevo así 10 meses.
Siempre lo he hecho por móvil.Me huele que en pc te llega el aviso antes, poorque un amigo estaba pendiente de trincar la 3080Ti y como 10-15 segundos de diferencia como poco, porque me iba avisando.
Ahí puede estar la clave.

La cosa es hacerlo rapido. Si en PC tuvieras un script que te avisara y lanzara la compra. Lo harias muy rapido.

Ya dije que habia muchas posibilidades de que algunos bots de aviso fueran trampa. Sitios donde realmente no vas a obtener un aviso digno porque solo los dueños y señores de el lo obtienen, siendo su unico objetivo conseguir usuarios. El del enlace de la primera pagina de este tema es asi. Garantizado.

@Cabesewebo De las 3060 se pueden considerar caras todos los modelos de 2 ventiladores. Los de 3 no son realmente tan caros porque si miras los precios de salida que tuvieron, no son tan baratas. Y tambien es cierto que muchos modelos llegaron al mercado tarde.
Yo tardé unos 15 segundos entre que me sonó la notificación de la 3080 y le dí al enlace. No había stock ya.

Sin embargo la 3070 ti y 3070 si duraron un par de minutos.

En fin.
juas escribió:Yo tardé unos 15 segundos entre que me sonó la notificación de la 3080 y le dí al enlace. No había stock ya.

Sin embargo la 3070 ti y 3070 si duraron un par de minutos.

En fin.


Pues o aquí hay algo raro y hay gente a la que salta antes la alerta (y estoy en varios grupos de Telegram y me metí en el primero en el que saltó, en el de PartAlert) o yo ya no sé qué pensar, porque yo me metí al instante y ya no dejaba ni entrar en el carrito, desde el PC además.
Kuouz escribió:
juas escribió:Yo tardé unos 15 segundos entre que me sonó la notificación de la 3080 y le dí al enlace. No había stock ya.

Sin embargo la 3070 ti y 3070 si duraron un par de minutos.

En fin.


Pues o aquí hay algo raro y hay gente a la que salta antes la alerta (y estoy en varios grupos de Telegram y me metí en el primero en el que saltó, en el de PartAlert) o yo ya no sé qué pensar, porque yo me metí al instante y ya no dejaba ni entrar en el carrito, desde el PC además.


Al igual que hay bots de avisos, hay bots que te compran automaticamente la grafica que quieres, supongo que estan mas extendidos ahora que hace unos meses.
colado escribió:
Kuouz escribió:
juas escribió:Yo tardé unos 15 segundos entre que me sonó la notificación de la 3080 y le dí al enlace. No había stock ya.

Sin embargo la 3070 ti y 3070 si duraron un par de minutos.

En fin.


Pues o aquí hay algo raro y hay gente a la que salta antes la alerta (y estoy en varios grupos de Telegram y me metí en el primero en el que saltó, en el de PartAlert) o yo ya no sé qué pensar, porque yo me metí al instante y ya no dejaba ni entrar en el carrito, desde el PC además.


Al igual que hay bots de avisos, hay bots que te compran automaticamente la grafica que quieres, supongo que estan mas extendidos ahora que hace unos meses.


Y son de pago...antes que alguien pregunte donde estan
ya empezamos con que no quieren cancelar el puñetero pago que ellos mismo me hicieron, de verdad que vaya tela con la tiendecita.
@colado

Pero los bots sólo nos afectan a unos pocos o cómo va el tema :p Porque @juas dice que duraron un par de minutos.
Kuouz escribió:@colado

Pero los bots sólo nos afectan a unos pocos o cómo va el tema :p Porque @juas dice que duraron un par de minutos.


Como? afecta a todo el mundo que quiera comprar. SI hay 50 que usan bots de autocompra y sacan a la venta 100 pues te queda la mitad de stock para el resto.
@colado

A ver, que sé de sobra que hay bots. Por eso mismo digo, que cómo se explica que unos digan que las gráficas duraron dos minutos y a mi a los 2 segundos ya me salieran agotadas?
Kuouz escribió:@Jaux80 @hh1

A mi me pilló delante del PC, y creedme, en lo que tardaba en salir el enlace en Telegram, pinchar, abrirse la pagina y darle a comprar (2-3 segundos) ya no dejaba añadir al carrito. Me paso con todos las que intenté de la 3080 hacia abajo, menos con la 3060ti que me la llegó a cobrar pero al terminar ya me ponía que había un error. Yo desisto ya, en cuanto encuentre una "oferta" compraré, paso de seguir penando y pendiente del Telegram. Si vuelven a salir y me apetece intentaré cazar alguna a lo mejor pero para financiar la que compre ahora XD

A .i amigo le llegaba 10-20 segundos antes en el pc que a mí al móvil...
Curioso.

@colado
Cómo que compra automática?
Pues si es así, no me digas más.
Así muchos han pillado 6-7-8 y la que quieran y ha me podía yo tirar años para comprar una 3080.
Normal.

@juas
No ,las 3070 y 3070Ti volaron al instante
Que ni0 pinga agotdo ,no quiere decir que se pueda comprar.
De hecho yo pinchaba en "en stock" y no cargaba el carrito.
Me pasó eso con todas
yo consegui pillar la 3070 de milagro, que ganas de que llegue !!! Es la segunda que consigo pillar en el anterior drop consegui una 3080 ti ratataaaa
@Kuouz perdona, no habia entendido tu mensaje. Hay bots mas rapidos que otros, segun como este programado el script, el que yo tengo es unos cuantos segundos mas raipido que el de partalert. Y no te puedo decir cuanto duraron porque desde que pille la segunda fe no volvi a interesarme mucho mas.

@hh1 Pues si, al igual que hay uno de avisos, que te impide usar un script para que cuando salten los drops en vez de avIsar te rellene todo y la compre. Son mas complicados de programar y son de pago, aunque juraria ver algun tutoria de como hacerlos tu mismo.
colado escribió:@Kuouz perdona, no habia entendido tu mensaje. Hay bots mas rapidos que otros, segun como este programado el script, el que yo tengo es unos cuantos segundos mas raipido que el de partalert.

¿Y cuál es?
Hola, estoy muy desconectado ultimamente, pero me gustaría conseguir una RTX3080, ¿que precios suele tener?
Puede que mi mensaje haya causado confusión, perdonad. Lo que vi es que durante 2 minutos más o menos ponía que había disponibilidad del producto pero no miré si se podía añadir al carrito ya que teniendo ya una 3070 no me interesaba nada que no fuera la 3080 (la 3080 ti y 3090 me parecen muy caras para la diferencia de rendimiento con respecto a la 3080).
Gammagori escribió:Hola, estoy muy desconectado ultimamente, pero me gustaría conseguir una RTX3080, ¿que precios suele tener?

Si te refieres a la Founders Edition, creo que solo están disponibles a veces nada más (creo que solo un día al mes durante unos minutos o menos, y solo en LDLC por lo visto), pero te tienes que meter en historias de bots y estar muy pendiente, no hay stock casi nunca y cuando hay algo se venden enseguida, etc... y no sé el precio tampoco, he entrado a ver en la web de LDLC y no aparece listada, debe ser que solo las publican en su web en esos instantes que las tienen disponibles.

Si te refieres a modelos custom de otros ensambladores, desde 1100€ tienes otros modelos disponibles en otras tiendas.

Saludos.
Jaux80 escribió:A mí me tardó una semana, día arriba, día abajo. Hay gente a la que le tardó más. Repásate los posts entre 6 y 15 de enero en este hilo


He estado mirando los posts que coinciden con las fechas de los últimos drops y he visto que mas o menos suele ser eso, gracias! Ojalá llegase ya este viernes, pero no creo que la tenga hasta la semana que viene
useros_psp escribió:yo consegui pillar la 3070 de milagro, que ganas de que llegue !!! Es la segunda que consigo pillar en el anterior drop consegui una 3080 ti ratataaaa

Haciéndolo con bot normal por el móvil?
La 3080Ti la puede pillar cualquiera.

@juas
Es lo que te dije.Luego le das a comprar y ni carga en cesta.

En cuanto a la 3080Ti comparada con la 3080,sí es más cara y tal, pero ya no es como antes que el rendimiento de la 3080 estaba muy cerca al de la Ti.Ahora ,supongo que por cosa de drivers, cuidadito que la Ti le saca un buen trecho a la 3080.
Sigue sin justificar la diferencia de precio, pero ya al menos te da un rendimiento notoriamente superior.
La que ya no tiene defensa alguna es la 3090 para jugar.
@hh1

Lo hice desde el pc sin bot ni nada, tengo los datos y todo metido :)
hh1 escribió:
useros_psp escribió:yo consegui pillar la 3070 de milagro, que ganas de que llegue !!! Es la segunda que consigo pillar en el anterior drop consegui una 3080 ti ratataaaa

Haciéndolo con bot normal por el móvil?
La 3080Ti la puede pillar cualquiera.

@juas
Es lo que te dije.Luego le das a comprar y ni carga en cesta.

En cuanto a la 3080Ti comparada con la 3080,sí es más cara y tal, pero ya no es como antes que el rendimiento de la 3080 estaba muy cerca al de la Ti.Ahora ,supongo que por cosa de drivers, cuidadito que la Ti le saca un buen trecho a la 3080.
Sigue sin justificar la diferencia de precio, pero ya al menos te da un rendimiento notoriamente superior.
La que ya no tiene defensa alguna es la 3090 para jugar.



A ver, seamos realistas, defiendes el 12400/12600 vs un i7/i9 por su gran calidad/precio y que no merecen la pena el rendimiento extra por el precio a pagar. Una 3080ti es un 70% mas cara que la 3080 para ganar un 10% en el mejor de los casos? No se como andan a dia de hoy gracias a drivers y demas, pero en potencia bruta hay un 14% entre ambas y la diferencia no va a superar ese porcentaje. La 3080ti nunca es justificable racionalmente y por algo es la grafica fe mas facil de comprar es lhr y pagar 500€ mas para ganar un 10% no compensa.

Por cierto, vuelven los rumores sobre que una futura 4080 consumira 450w, la 3080ti 650w y una 4090 se ira a los 850w, no se que se fuman pero lo veo totalmente inviable.
6662 respuestas