[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

colado escribió:
FranciscoVG escribió:
albertron escribió:He conseguido dejar la 3080 entre 65-68 grados con una frecuencia de 1890mhz y las memorias subidas 500mhz. Con 862mv. Y el ventilador al 60%, más o menos al mismo nivel sonoro que los ventiladores de mi caja. Con auriculares no se escucha nada.

Ahora me estoy peleando con el ventilador, tengo problemas para que se apaguen cuando está en idle la gráfica. Parecía que funcionaba bien, y en un reinicio se me ponen al 30% otra vez. Creo que reinstalare el afterburner y si no lo funciona lo dejaré así.


Con esos valores te diria que casi seguro que te va a petar en algun momento, hay juegos que no se llevan muy bien con el undervolt, si no quieres tener problemas casi que mejor que subas el vcore, eso o tener que perder tiempo y probando cada juego, y bueno subir 500mhz las memorias tampoco creo que te aporte nada, ademas con el nucleo a 68 las memorias las tendrás fácil a 85 grados o asi

Lo que hablas del afterburner creo que es un error del programa a mi antes si ponia una curva si que se paraban pero con las ultimas versiones del afterburner nunca lo conseguí, con la misma configuración, en cuanto activo el perfil se ponen al 30% incluso en reposo y la gpu a 25 grados, me pasaba con la 3080 y me pasa con la 6800 xt que es bastante mas fresca, que en mi caso me da igual por que ese pc solo lo uso para jugar



Bastante mas fresca???

Imagen

Imagen


Con respecto a la que yo tenia antes si por que si no te has dado cuenta me refiero a mi, es bastante mas fresca, como 10 grados y 20 en las memorias y como 60 watts menos y mismas rpm, poca broma, te vuelvo a repetir algo que ya te dije antes, he tenido las dos al mismo tiempo asi que no me vas a venir a enseñarme nada

Y mucho menos si son reviews inventadas, por que aqui visto lo visto cada uno se cree lo que le interesa, una 3080 ti founders de stock pasando un test de strees a 67 grados venga hombre....

Fijate si llegas al extremo del absurdo que las dos tablas que has puesto se contradicen totalmente, en la primera la 6900 xt es la de las que menos se calientan, en la otra es literalmente la que mas, por no hablar que tanto la 6800 xt como la 6900xt tienen el mismo disipador pero sin embargo segun esa imagen la menos potente se calienta mas, pasa lo mismo que con la 3080 y 3080 ti, hay un monton de contradicciones y cosas sin sentido dejad de creeros cualquier mierda review que veais, ya no solo es que hay muchas webs que directamente se las inventan si no que muchas veces hay circunstancias que invalidan unos datos, como la temperatura ambiente, y es que no es lo mismo 10 grados que 35, o el tiempo de la prueba, ademas del tema de silicios y demas que muchas marcas escogen las mejores para mandarlas a las pruebas

He tenido muchas gpu y la unica que me creo es techpowerup, y no por ser la que mas me guste si no por que es la que mas se acerca a mis propias pruebas, lo que tu acabas de poner solo me provoca una carcajada, y mejor borra esa mierda antes que venga alguien y se la crea
La verdad que a mi tampoco me cuadran esas temperaturas con respecto a la 3080. En la primera tabla no pone si es FE o de ensamblador, pero en la segunda tabla pone que es una FE y 69 grados, y ni de coña de fábrica está a esa temperatura. En todo caso 79 grados. Y que conste que tengo una silverstone rv05, que es caja con temperaturas top.
albertron escribió:
Al-Azraq escribió:Bueno mi 3070 Ti instalada y funcionando a la perfección con una fuente RM1000i y usando los mismos pines que tenía para la 2080. Ahora a vender la 2080 que en principio la tenía vendida pero el comprador se ha echado para atrás contándome una historia que ni J.R.R. Tolkien.

Es la primera vez que trato de vender en Wallapop pero vaya fauna hay.

Buff, en Wallapop hay que tener mucha paciencia. La 3070 que tengo yo para vender iban a venir a por ella esta semana, y como no aparezcan hoy, otra vez la tendré que poner a la venta.

Yo ya recibí el dinero y todo ok.
Al final me ha salido mejor vende con envío qué en mano.50€ más.
Pero reconozco que no las tenía todas conmigo.

@Al-Azraq
No se ilumina nada la 3070Ti fe?
Joder qué cutres
La 3080Ti se iluminan las letras y la parte central.
albertron escribió:
FranciscoVG escribió:
albertron escribió:He conseguido dejar la 3080 entre 65-68 grados con una frecuencia de 1890mhz y las memorias subidas 500mhz. Con 862mv. Y el ventilador al 60%, más o menos al mismo nivel sonoro que los ventiladores de mi caja. Con auriculares no se escucha nada.

Ahora me estoy peleando con el ventilador, tengo problemas para que se apaguen cuando está en idle la gráfica. Parecía que funcionaba bien, y en un reinicio se me ponen al 30% otra vez. Creo que reinstalare el afterburner y si no lo funciona lo dejaré así.


Con esos valores te diria que casi seguro que te va a petar en algun momento, hay juegos que no se llevan muy bien con el undervolt, si no quieres tener problemas casi que mejor que subas el vcore, eso o tener que perder tiempo y probando cada juego, y bueno subir 500mhz las memorias tampoco creo que te aporte nada, ademas con el nucleo a 68 las memorias las tendrás fácil a 85 grados o asi

Lo que hablas del afterburner creo que es un error del programa a mi antes si ponia una curva si que se paraban pero con las ultimas versiones del afterburner nunca lo conseguí, con la misma configuración, en cuanto activo el perfil se ponen al 30% incluso en reposo y la gpu a 25 grados, me pasaba con la 3080 y me pasa con la 6800 xt que es bastante mas fresca, que en mi caso me da igual por que ese pc solo lo uso para jugar

Si, seguramente algún juego de problemas, pero si llegara a pasar, solo tengo que subir un poco el voltaje y listo. De momento he probado warzone un par de horas y va perfecto.

En cuanto a los ventiladores, si que parece que el afterburner va un poco a su royo. Hay veces que se me apagan y otras veces que se quedan al 30% que es lo mínimo del afterburner. Si lo pongo en auto sin perfil, si que se apagan. Pero en auto la curva es una basura, y se pone a más de 70 grados.


Yo te lo digo por que alguna vez me a pasado jugando online y no hace mucha gracia, valores que ya daba por estables durante horas, total subirlo a 0.9 a lo mejor es 1 o 2 grados mas que tampoco es ninguna locura y lo haces mas estable, que 70 grados ya esta bien tampoco hay que rayarse sobre todo si las memorias van bien, eso si en verano ya seguramente te toque ajustarlo mas
albertron escribió:La verdad que a mi tampoco me cuadran esas temperaturas con respecto a la 3080. En la primera tabla no pone si es FE o de ensamblador, pero en la segunda tabla pone que es una FE y 69 grados, y ni de coña de fábrica está a esa temperatura. En todo caso 79 grados. Y que conste que tengo una silverstone rv05, que es caja con temperaturas top.

Son imágenes de diferentes sitios, y casualmente en las 2 imágenes las 3080 (ti o sin) tienen mas o menos las mismas temperaturas. Algo de verdad habrá, no?

Sobre lo 2º que dices no le veo sentido ya que no importa nada lo que tengas tú respecto a lo que tengan ellos (y la temperatura de la sala). No veo imposible que ellos tengan las gráficas mejor ventiladas que tú y consiguan tenerlas a 70º cuando tú la tienes a 80º. Más que ver lo valores absolutos deberíamos fijarnos en los relativos.

Por cierto, esta conversación debería ir a su hilo: hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series-no-hablar-de-mineria-ni-de-disponibilidad_2327318_s28500#p1752215581
@FranciscoVG si, llevas razón. Con la 3070 me ha llegado a pasar, y ahí le subía un punto el voltaje. También me ha pasado con OC en cpu. También es cierto que la diferencia va a ser muy poca, pero no se, me gusta afinar al máximo, aunque eso implique algún craseo. Manías mias.

Y la que dices, en verano a ver que temperaturas tenemos.

@Rvilla87 Yo te digo que las temperaturas de la 3080 no me cuadran, del resto de gráficas que aparecen no puedo opinar porque no las tengo. Y puede ser que tengan las gráficas ventiladas algo mejor que yo, pero 10 grados me extrañaria muchísimo. Primero porque tengo una caja top en ventilación que en gamer nexus la ponen en los primeros puestos (silverstone Rv02) y segundo porque en mi casa estoy a 18-19 grados (no soy amigo de la calefacción). Que oye, también puede ser que hayan echo la review en algún almacén sin calefacción o vete tú a saber, o hayan usado alguna caja que no conozca y sea la leche.
Pues es nada ....que sigue sin dar imagen la 3080Ti.
Le he puesto dos cables individuales y tampoco.

Yo ya no sé qué puede ser.
El DP es el mismo que usaba con la 3070.No puede ser.
La fuente es una Evga G3 750w plus gold.No puede ser.
Pruebo por HDMi y tampoco.

Me estoy volviendo loco.
La gráfica de enciende,se ilumina ,giran los ventiladores...
@albertron en wallapop no se reserva, el primero q venga con la pasta se la lleva. Hazlo asi y te dejas de historias.
hh1 escribió:Pues es nada ....que sigue sin dar imagen la 3080Ti.
Le he puesto dos cables individuales y tampoco.

Yo ya no sé qué puede ser.
El DP es el mismo que usaba con la 3070.No puede ser.
La fuente es una Evga G3 750w plus gold.No puede ser.
Pruebo por HDMi y tampoco.

Me estoy volviendo loco.
La gráfica de enciende,se ilumina ,giran los ventiladores...

Joder que movida. Solo se me ocurre que pruebes en otro puerto PCI-e por descartar. O en el pc de algún amigo.

autista escribió:@albertron en wallapop no se reserva, el primero q venga con la pasta se la lleva. Hazlo asi y te dejas de historias.


Si si, tal cual. Yo siempre lo suelo hacer así, pero la mayoría de gente que me contactaba era para hacer envío, y este chaval me la compraba en mano. Y por eso mismo le he esperado, pero ya la he vuelto a poner a la venta. El primero que pague se la lleva.
hh1 escribió:Pues es nada ....que sigue sin dar imagen la 3080Ti.
Le he puesto dos cables individuales y tampoco.

Yo ya no sé qué puede ser.
El DP es el mismo que usaba con la 3070.No puede ser.
La fuente es una Evga G3 750w plus gold.No puede ser.
Pruebo por HDMi y tampoco.

Me estoy volviendo loco.
La gráfica de enciende,se ilumina ,giran los ventiladores...


No descartes la fuente tan rapido, ¿te pita el pc?, ¿ves si el disco duro carga?
FranciscoVG escribió:
hh1 escribió:Pues es nada ....que sigue sin dar imagen la 3080Ti.
Le he puesto dos cables individuales y tampoco.

Yo ya no sé qué puede ser.
El DP es el mismo que usaba con la 3070.No puede ser.
La fuente es una Evga G3 750w plus gold.No puede ser.
Pruebo por HDMi y tampoco.

Me estoy volviendo loco.
La gráfica de enciende,se ilumina ,giran los ventiladores...


No descartes la fuente tan rapido, ¿te pita el pc?, ¿ves si el disco duro carga?

En serio esta fuente no vale?
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... aNycGzNDmU

Vamos ,es que no me lo creo.

No pita el pc.
El disco duro en carga ,cómo lo veo?

A quien tenga una FE...en el centro de la tarjeta hace una forma de X...Se me ilumina solo la mitad.Es normal?
@hh1

Si tienes la oportunidad de probarla en otro PC hazlo.

Y por probar algo en el tuyo antes entra a la bios de la placa con la integrada de la Cpu y dejala con todos los valores por defecto, si hay alguna actualización ponla, lo mismo tienes suerte y es alguna pequeña incompatibilidad provocada por cualquier chorrada.
hh1 escribió:
FranciscoVG escribió:
hh1 escribió:Pues es nada ....que sigue sin dar imagen la 3080Ti.
Le he puesto dos cables individuales y tampoco.

Yo ya no sé qué puede ser.
El DP es el mismo que usaba con la 3070.No puede ser.
La fuente es una Evga G3 750w plus gold.No puede ser.
Pruebo por HDMi y tampoco.

Me estoy volviendo loco.
La gráfica de enciende,se ilumina ,giran los ventiladores...


No descartes la fuente tan rapido, ¿te pita el pc?, ¿ves si el disco duro carga?

En serio esta fuente no vale?
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... aNycGzNDmU

Vamos ,es que no me lo creo.

No pita el pc.
El disco duro en carga ,cómo lo veo?

A quien tengo auna FE...en el centro de la tarjeta hace una forma de X...Se me ilumina solo la mitad.Es normal?


A mi me paso exactamente eso con una corsair gold de 850w asi que fijate, fuente que funciona perfectamente ahora mismo en otro pc, eso si tiene 10 años y ya hacia mas ruido de lo normal, tienes que tener en cuenta que la 3080 ti tiene un TDP de 350W y la 3070 de 220W, no es lo mismo, el disco duro lo ves por las luces del pc, eso si tienes luces de carga en la caja claro, si no pita y el disco duro carga es justo lo que me paso a mi y era de la fuente

Yo alguna vez consegui que me diera imagen, con la 3080 conectada conectas el cable del monitor a la placa base para que arranque con la integrada, si funciona una vez que este en el escritorio lo apagas y conectas el cable del monitor a la 3080 ti y vuelves a arrancar, yo asi alguna vez la conseguia arrancar, pero al final tuve que cambiar la fuente
hh1 escribió:
FranciscoVG escribió:
hh1 escribió:Pues es nada ....que sigue sin dar imagen la 3080Ti.
Le he puesto dos cables individuales y tampoco.

Yo ya no sé qué puede ser.
El DP es el mismo que usaba con la 3070.No puede ser.
La fuente es una Evga G3 750w plus gold.No puede ser.
Pruebo por HDMi y tampoco.

Me estoy volviendo loco.
La gráfica de enciende,se ilumina ,giran los ventiladores...


No descartes la fuente tan rapido, ¿te pita el pc?, ¿ves si el disco duro carga?

En serio esta fuente no vale?
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... aNycGzNDmU

Vamos ,es que no me lo creo.

No pita el pc.
El disco duro en carga ,cómo lo veo?

A quien tenga una FE...en el centro de la tarjeta hace una forma de X...Se me ilumina solo la mitad.Es normal?


Se deberia encender completamente

Imagen

Cual es el problema que tienes, que no arranca el pc? Que no da imagen? Que placa base tienes? Forzarias el pcie al intentar meter la grafica?
hh1 escribió:Pues es nada ....que sigue sin dar imagen la 3080Ti.
Le he puesto dos cables individuales y tampoco.

Yo ya no sé qué puede ser.
El DP es el mismo que usaba con la 3070.No puede ser.
La fuente es una Evga G3 750w plus gold.No puede ser.
Pruebo por HDMi y tampoco.

Me estoy volviendo loco.
La gráfica de enciende,se ilumina ,giran los ventiladores...


Eso de que la fuente no puede ser... Yo me compraba una nueva directamente, siempre va bien tener una de recambio y es posible que sea.

Piensa que en uno de los últimos vídeos de Linus tech tips comenta que con fuentes de 850w que no són de buena marca y 3080 a secas, se ha encontrado con problemas de reinicio por los picos de estas gráficas, una de 750w no me parece sobrada.

El video que comento és el de Linus in a true Girls room o algo así
albertron escribió:@FranciscoVG si, llevas razón. Con la 3070 me ha llegado a pasar, y ahí le subía un punto el voltaje. También me ha pasado con OC en cpu. También es cierto que la diferencia va a ser muy poca, pero no se, me gusta afinar al máximo, aunque eso implique algún craseo. Manías mias.

Y la que dices, en verano a ver que temperaturas tenemos.

@Rvilla87 Yo te digo que las temperaturas de la 3080 no me cuadran, del resto de gráficas que aparecen no puedo opinar porque no las tengo. Y puede ser que tengan las gráficas ventiladas algo mejor que yo, pero 10 grados me extrañaria muchísimo. Primero porque tengo una caja top en ventilación que en gamer nexus la ponen en los primeros puestos (silverstone Rv02) y segundo porque en mi casa estoy a 18-19 grados (no soy amigo de la calefacción). Que oye, también puede ser que hayan echo la review en algún almacén sin calefacción o vete tú a saber, o hayan usado alguna caja que no conozca y sea la leche.


¿Tienes RL en el procesador?

Yo lo primero que note en su día al cambiar a una líquida es la bajada de temperatura de la gráfica al no soltar el aire caliente dentro. (Tenía noctua dh14)

Por caja no puede ser, tu caja ventila muy bien como dices, me inclino más a que las reviews van la CPU con AIO y el aire caliente del procesador sale fuera de la caja.
elperrodelcura escribió:
hh1 escribió:Pues es nada ....que sigue sin dar imagen la 3080Ti.
Le he puesto dos cables individuales y tampoco.

Yo ya no sé qué puede ser.
El DP es el mismo que usaba con la 3070.No puede ser.
La fuente es una Evga G3 750w plus gold.No puede ser.
Pruebo por HDMi y tampoco.

Me estoy volviendo loco.
La gráfica de enciende,se ilumina ,giran los ventiladores...


Eso de que la fuente no puede ser... Yo me compraba una nueva directamente, siempre va bien tener una de recambio y es posible que sea.

Piensa que en uno de los últimos vídeos de Linus tech tips comenta que con fuentes de 850w que no són de buena marca y 3080 a secas, se ha encontrado con problemas de reinicio por los picos de estas gráficas, una de 750w no me parece sobrada.

El video que comento és el de Linus in a true Girls room o algo así

@DaNi_0389
@FrancuscoVG
He pillado:

Corsair RM850x plus gold.
Llega mañana. A ver si así...

@colado
No arranca imagen en Windows.Da imagen BIOS y ya.
Y la X esa que se te ilumina ,a mí solo la mitad.
No forcé nada.

Gracias a todos Mañana cuando lo monte os cuento
Qué pereza ...Con lo que me costó colocar todos los cables... [facepalm]
albertron escribió: @Rvilla87 Yo te digo que las temperaturas de la 3080 no me cuadran, del resto de gráficas que aparecen no puedo opinar porque no las tengo. Y puede ser que tengan las gráficas ventiladas algo mejor que yo, pero 10 grados me extrañaria muchísimo. Primero porque tengo una caja top en ventilación que en gamer nexus la ponen en los primeros puestos (silverstone Rv02) y segundo porque en mi casa estoy a 18-19 grados (no soy amigo de la calefacción). Que oye, también puede ser que hayan echo la review en algún almacén sin calefacción o vete tú a saber, o hayan usado alguna caja que no conozca y sea la leche.

Pero si no te quito la razón de que esas temperaturas sean bajas o no, yo no lo sé (no tengo la 3080), lo que decía es que independientemente de la temperatura mejor fijarse en las temperaturas de forma relativa para comparar la diferencia entre una tarjeta a otra.

No caía que quizás a ti lo que te preocupa es que tengas peor refrigeración que esos medios y/o tu tarjeta pueda tener un problema de refrigeración. Pues mira, te diría que no hagas mucho caso a esas 2 imágenes solamente porque parece que son los mejores casos. Buscando rápidamente ves mucha gente sobre los 70-80 (varios bajos, otros por la mitad, otros setenta y altos...). guru3d dice 76º, en techpowerup la 3080 Ti dicen 79º y por último en tomshardware, el de la 2º imagen que decía 67,7º en el FurMark da en cambio 73,3º con Metro Exodus a 1440. Así que vete a saber con otras pruebas quizás más exigentes.
hh1 escribió:
elperrodelcura escribió:
hh1 escribió:Pues es nada ....que sigue sin dar imagen la 3080Ti.
Le he puesto dos cables individuales y tampoco.

Yo ya no sé qué puede ser.
El DP es el mismo que usaba con la 3070.No puede ser.
La fuente es una Evga G3 750w plus gold.No puede ser.
Pruebo por HDMi y tampoco.

Me estoy volviendo loco.
La gráfica de enciende,se ilumina ,giran los ventiladores...


Eso de que la fuente no puede ser... Yo me compraba una nueva directamente, siempre va bien tener una de recambio y es posible que sea.

Piensa que en uno de los últimos vídeos de Linus tech tips comenta que con fuentes de 850w que no són de buena marca y 3080 a secas, se ha encontrado con problemas de reinicio por los picos de estas gráficas, una de 750w no me parece sobrada.

El video que comento és el de Linus in a true Girls room o algo así

@DaNi_0389
@FrancuscoVG
He pillado:

Corsair RM850x plus gold.
Llega mañana. A ver si así...

@colado
No arranca imagen en Windows.Da imagen BIOS y ya.
Y la X esa que se te ilumina ,a mí solo la mitad.
No forcé nada.

Gracias a todos Mañana cuando lo monte os cuento
Qué pereza ...Con lo que me costó colocar todos los cables... [facepalm]


Yo no creo que sea la fuente, pero bueno. Si arrancaba con una 3070 deberia arrancar con una 3080ti, que luego te diera problemas cuando le exigieses carga grafica, vale, pero para arrancar windows… yo probaria con la integrada a ver que dice windows de el adaptador grafico y que tipo de error da.
colado escribió:
hh1 escribió:
elperrodelcura escribió:
Eso de que la fuente no puede ser... Yo me compraba una nueva directamente, siempre va bien tener una de recambio y es posible que sea.

Piensa que en uno de los últimos vídeos de Linus tech tips comenta que con fuentes de 850w que no són de buena marca y 3080 a secas, se ha encontrado con problemas de reinicio por los picos de estas gráficas, una de 750w no me parece sobrada.

El video que comento és el de Linus in a true Girls room o algo así

@DaNi_0389
@FrancuscoVG
He pillado:

Corsair RM850x plus gold.
Llega mañana. A ver si así...

@colado
No arranca imagen en Windows.Da imagen BIOS y ya.
Y la X esa que se te ilumina ,a mí solo la mitad.
No forcé nada.

Gracias a todos Mañana cuando lo monte os cuento
Qué pereza ...Con lo que me costó colocar todos los cables... [facepalm]


Yo no creo que sea la fuente, pero bueno. Si arrancaba con una 3070 deberia arrancar con una 3080ti, que luego te diera problemas cuando le exigieses carga grafica, vale, pero para arrancar windows… yo probaria con la integrada a ver que dice windows de el adaptador grafico y que tipo de error da.

A mí me extraña, pero bueno.Mañana saldré de dudas.La verdda es que todo indica a qué le falta chicha.

Ahora lo arrancaré con la integrada. [beer]
@leylha Tengo un disipador por aire. Y los ventiladores de la caja van al 100%, ya que aun a tope no hace casi ruido.

@Rvilla87 Es la que dices, depende en que escenario se midan las temperaturas pueden variar bastante, tampoco habia caido que depende que test de stress se pase, puede calentarse mas o menos. Con el undervolt la he dejado en unos 68 grados pasandole el benchmark Heaven. Pero jugando en warzone por ejemplo, solo se me pone a 60 grados. Saludos
albertron escribió:@leylha Tengo un disipador por aire. Y los ventiladores de la caja van al 100%, ya que aun a tope no hace casi ruido.

@Rvilla87 Es la que dices, depende en que escenario se midan las temperaturas pueden variar bastante, tampoco habia caido que depende que test de stress se pase, puede calentarse mas o menos. Con el undervolt la he dejado en unos 68 grados pasandole el benchmark Heaven. Pero jugando en warzone por ejemplo, solo se me pone a 60 grados. Saludos

Joder ..pues está de pm
hh1 escribió:
albertron escribió:@leylha Tengo un disipador por aire. Y los ventiladores de la caja van al 100%, ya que aun a tope no hace casi ruido.

@Rvilla87 Es la que dices, depende en que escenario se midan las temperaturas pueden variar bastante, tampoco habia caido que depende que test de stress se pase, puede calentarse mas o menos. Con el undervolt la he dejado en unos 68 grados pasandole el benchmark Heaven. Pero jugando en warzone por ejemplo, solo se me pone a 60 grados. Saludos

Joder ..pues está de pm

Si, la verdad que en juegos de momento estan muy bien las temperaturas. A ver si tienes suerte con lo tuyo y no es nada. Yo diria que la fuente tampoco es, si ademas te tiraba bien con la 3070. Un pc en idle consume una mierda, lo arrancas con cualquier cosa. Pero bueno, siempre puede dar la casualidad que se haya jodido.
Estoy con la integrada y así sí va...claro.
Dudo mucho que se haya jodido.No tiene sentido.

@colado
En Windows no me aparece nada de la gráfica.Como si no existiese.

Ya me rallo hasta con lo que dije de la chapa pasacables.Que se mete la gráfica en el slot PCI tan justo que toca con la chapa.
¿Podría hacer mal contacto?
No le veo el sentido ,la verdad , porque si la quitas no enciende, pero la pones y enciende.
hh1 escribió:Estoy con la integrada y así sí va...claro.
Dudo mucho que se haya jodido.No tiene sentido.

@colado
En Windows no me aparece nada de la gráfica.Como si no existiese.

Ya me rallo hasta con lo que dije de la chapa pasacables.Que se mete la gráfica en el slot PCI tan justo que toca con la chapa.
¿Podría hacer mal contacto?
No le veo el sentido ,la verdad , porque si la quitas no enciende, pero la pones y enciende.


Podria no estar del todo encajada en el puerto, tienes mas de un puerto pcie? En administrador de dispositivos deberia aparecer
hh1 escribió:Estoy con la integrada y así sí va...claro.
Dudo mucho que se haya jodido.No tiene sentido.

@colado
En Windows no me aparece nada de la gráfica.Como si no existiese.

Ya me rallo hasta con lo que dije de la chapa pasacables.Que se mete la gráfica en el slot PCI tan justo que toca con la chapa.
¿Podría hacer mal contacto?
No le veo el sentido ,la verdad , porque si la quitas no enciende, pero la pones y enciende.


A malas desmonta todo el pc y prueba el conjunto fuera de la caja
@hh1 Visto que compraste una fuente nueva, yo te sugiero que saques la placa base de la caja y la pruebes primero (a la fuente nueva me refiero) con lo mínimo imprescindible para entrar correctamente en Windows. Luego ya apagar y pinchar la gráfica con sus cables de corriente (separados como bien comentaste) y ver si la cosa va adelante o no.
Si quieres puedes poner fotos del proceso por si te podemos echar una mano con lo que sea necesario.

¡Mucho ánimo y saludos!
(mensaje borrado)
Tu 3070 usaba los mismos conectores de la fuente que la nueva ? Puede que algún canal de la fuente no esté dando la corriente bien.

De potencia vas sobrado pero quizás te este algún condensador de los PCI e fallando.

Para la 3070ti Nvidia a sugiere 750w y la mía es 650w y sin problema, además la he OC con lo siguiente:

Power Limiter: 110%
Clock +150 MHz
Mem clock +500

Incluso así y con Intel que consume más que AMd aguanta la fuente.
colado escribió:
hh1 escribió:Estoy con la integrada y así sí va...claro.
Dudo mucho que se haya jodido.No tiene sentido.

@colado
En Windows no me aparece nada de la gráfica.Como si no existiese.

Ya me rallo hasta con lo que dije de la chapa pasacables.Que se mete la gráfica en el slot PCI tan justo que toca con la chapa.
¿Podría hacer mal contacto?
No le veo el sentido ,la verdad , porque si la quitas no enciende, pero la pones y enciende.


Podria no estar del todo encajada en el puerto, tienes mas de un puerto pcie? En administrador de dispositivos deberia aparecer

Eso es lo otro que me mosquea ,ya que ,como dije,pega en una chapa de la caja para guiar los cables y entra super justa .
Pero es que si no la pincho en el slot,no mueve ventiladores ni se enciende la iluminación.Cuando la pincho, si lo hace Por lo que por narices ,debe estar bien pinchada.
No va a estar pinchada a medias ,no?

@alxcl
Sí, voy a colocar de la nueva solo los dos cables que van a la gráfica y a probar ,para no sacar todo a lo tonto .

@elperrodelcura
Será la última opción ya...
Si no va, iré a casa de un amigo que tiene fuente para poder mover la gráfica y a ver si en su pc va ,para descartar que sea gráfica
Ya tiene que ser mala suerte.No me ha pasado en la vida.
Pero vamos ,que hasta hace nada tenía puesta una 3070.
Es muy raro

@Rock_Arm
Uno de los cables está igual que con la 3070.El otro lo metí extra pensando eso mismo, que no daba con un cable a 16 pines para esta.Así que puse 2 individuales.
Pero tampoco.
Yo tenía entendido que una plus gold de buena marca de 750w debería dar.
Más si cabe con un 8400 que tengo.Es que sumando todo lo del pc no llego a 600w ni de coña.
Puede ser eso,que los canales de la fuente no den la energía suficiente.No se me ocurre otra cosa .
Ahora probaré a cambiarlos de conector.
@hh1 la iluminación y ventiladores seguramente funcionen por la alimentación desde los cables de la fuente. Yo antes de comprar nada, sacaba la placa del pc y probaba a ver si así funciona. Si dices que te pega con una chapa igual no hace el contacto suficiente. Tampoco estaría de más que probaras en otro puerto PCI, aunque no sea un x16
@hh1 Puede parecer que este bien anclada y dar fallos luego, incluso puede parecer que esta bien anclada, iniciar windows y luego dar fallo al instalar drivers
Como comentan los compañeros yo diría que no está bien pinchada en la placa, asegúrate de que haga el click.
En la última hornada de las FE pude pillar una 3060ti que esta vez sí que me enviaron (no atendieron al soporte/emails de la vez anterior, btw).

Como por aquí hay alguno (uno) muy interesado del uso que le iba a dar a la gráfica (porque se cree que todos estamos pensando en especular con ellas) le dejo una imagen del pc montado. Si quiere le subo otra dedicada o dentro de unas semanas para que vea que la sigo teniendo. La próxima vez que se quiera inventar algo o que proyecte sus intenciones en otras personas espero que se lo guarde para él o que piense mejor antes de inventarse historias.
Omega69 escribió:En la última hornada de las FE pude pillar una 3060ti que esta vez sí que me enviaron (no atendieron al soporte/emails de la vez anterior, btw).

Como por aquí hay alguno (uno) muy interesado del uso que le iba a dar a la gráfica (porque se cree que todos estamos pensando en especular con ellas) le dejo una imagen del pc montado. Si quiere le subo otra dedicada o dentro de unas semanas para que vea que la sigo teniendo. La próxima vez que se quiera inventar algo o que proyecte sus intenciones en otras personas espero que se lo guarde para él o que piense mejor antes de inventarse historias.


Enhorabuena, ahora a disfrutarla.

Pd: yo creo que deberias poner un periodico al lado como prueba de vida jajaja
maikel_eol escribió:Como comentan los compañeros yo diría que no está bien pinchada en la placa, asegúrate de que haga el click.


O también puede ser que tenga mierda en el slot PCI, yo diría que los leds se alimentan directamente del slot PCI.
albertron escribió:@hh1 la iluminación y ventiladores seguramente funcionen por la alimentación desde los cables de la fuente. Yo antes de comprar nada, sacaba la placa del pc y probaba a ver si así funciona. Si dices que te pega con una chapa igual no hace el contacto suficiente. Tampoco estaría de más que probaras en otro puerto PCI, aunque no sea un x16

No,ya lo probé.
Si la quito del PCI no enciende y ni nada.

@maikel_eol
Pero se ilumina h enciende aún estando mal pinchada?
Mira que lo dudo ,no?
Omega69 escribió:En la última hornada de las FE pude pillar una 3060ti que esta vez sí que me enviaron (no atendieron al soporte/emails de la vez anterior, btw).

Como por aquí hay alguno (uno) muy interesado del uso que le iba a dar a la gráfica (porque se cree que todos estamos pensando en especular con ellas) le dejo una imagen del pc montado. Si quiere le subo otra dedicada o dentro de unas semanas para que vea que la sigo teniendo. La próxima vez que se quiera inventar algo o que proyecte sus intenciones en otras personas espero que se lo guarde para él o que piense mejor antes de inventarse historias.


¿Te refieres a mi?, lo que no entiendo es que demuestras con eso, puedes tener una founders puesta en el pc y haber comprado y vendido otras 200 xd, vamos que el mes pasado te cancelaron una 3060 ti ya pagada sin darte explicaciones y ahora has vuelto a comprarla sin problemas, pues a saber que habrás hecho por que desde luego normal no es, lo que si tengo curiosidad es ver esa cuenta de LDLC con los pedidos de dos 3060 ti una cancelada y un mes despues otra enviada, por que eso si que seria algo rarísimo

En todo caso vuelve a leerte mi mensaje por que te estas equivocando, yo no te cite por la especulación eso lo tengo ya mas que asumido, lo hice por que empezabas a criticar a la tienda y te dije que gracias a esas restricciones mucha gente las a podido pillar, por que si esto fuese como amazon donde hay barra libre de bots y donde puedes pillar las que te de la gana esa 3060 ti que tienes tu ahi no la habrías ni olido

Tu mensaje fue diciendo que ldlc era una mierda, ahora has podido pillar una 3060 ti a 430 euros ¿entonces que?...
hh1 escribió:
albertron escribió:@hh1 la iluminación y ventiladores seguramente funcionen por la alimentación desde los cables de la fuente. Yo antes de comprar nada, sacaba la placa del pc y probaba a ver si así funciona. Si dices que te pega con una chapa igual no hace el contacto suficiente. Tampoco estaría de más que probaras en otro puerto PCI, aunque no sea un x16

No,ya lo probé.
Si la quito del PCI no enciende y ni nada.

@maikel_eol
Pero se ilumina h enciende aún estando mal pinchada?
Mira que lo dudo ,no?

Hombre si está conectada pero hace mal contacto podría ser, como comentas que choca un poco igual no llega a su posición final, es que es difícil que falle una gráfica nueva, y aunque todo es posible, muchas veces es alguna tontería de configuración que hemos pasado por alto
Bueno ...tras mil pruebas...
He ido a casa de un amigo con una fuente buena 850w y funciona la 3080Ti.
En mi Evga 750w,no.

Pero lo más cojonudo es que la Corsais RM 850x que pillé ayer NO FUNCIONA.Ha venido estropeada... [facepalm]
Así que a esperar a mañana que llegue otra.


Estoy gafao.

@maikel_eol
He quitado la chapa que hace que vaya justa y entre justa ,y da lo mismo.Con la Evga G3 750w no va.
hh1 escribió:Bueno ...tras mil pruebas...
He ido a casa ade un amigo con una fuente buena 850w y funciona la 3080Ti.
En mi Evga 750w,no.

Pero lo más cojonudo es que la Corsais Rm850x que pillé ayer NO FUNCIONA.Ha venido estropeada... [facepalm]
Así que a esperar a mañana que llegue otra.


Estoy gafao.


Dios, que casualidad, conectaste todo bien? Puedes puentear la fuente para ver si enciende o no.
Mi consejo es el que te dijeron varios ya, saca la placa base de la caja del pc, ponla sobre un carton, conecta ahi la grafica y la fuente y haz pruebas.

Imagen

Asi estaba yo hace unos meses por culpa de un riser de pcie
colado escribió:
hh1 escribió:Bueno ...tras mil pruebas...
He ido a casa ade un amigo con una fuente buena 850w y funciona la 3080Ti.
En mi Evga 750w,no.

Pero lo más cojonudo es que la Corsais Rm850x que pillé ayer NO FUNCIONA.Ha venido estropeada... [facepalm]
Así que a esperar a mañana que llegue otra.


Estoy gafao.


Dios, que casualidad, conectaste todo bien? Puedes puentear la fuente para ver si enciende o no.
Mi consejo es el que te dijeron varios ya, saca la placa base de la caja del pc, ponla sobre un carton, conecta ahi la grafica y la fuente y haz pruebas.

Imagen

Asi estaba yo hace unos meses por culpa de un riser de pcie

Si mañana no va la nueva fuente será lo que haga

Pero vamos ,no le veo el sentido cuando hace nada funcionaba con la 3070.

Y sí...la mala suerte y yo somos colegas. [facepalm]
hh1 escribió:
colado escribió:
hh1 escribió:Bueno ...tras mil pruebas...
He ido a casa ade un amigo con una fuente buena 850w y funciona la 3080Ti.
En mi Evga 750w,no.

Pero lo más cojonudo es que la Corsais Rm850x que pillé ayer NO FUNCIONA.Ha venido estropeada... [facepalm]
Así que a esperar a mañana que llegue otra.


Estoy gafao.


Dios, que casualidad, conectaste todo bien? Puedes puentear la fuente para ver si enciende o no.
Mi consejo es el que te dijeron varios ya, saca la placa base de la caja del pc, ponla sobre un carton, conecta ahi la grafica y la fuente y haz pruebas.

Imagen

Asi estaba yo hace unos meses por culpa de un riser de pcie

Si mañana no va la nueva fuente será lo que haga

Pero vamos ,no le veo el sentido cuando hace nada funcionaba con la 3070.

Y sí...la mala suerte y yo somos colegas. [facepalm]


Yo eso lo haria antes de probar otra fuente, lo que te pasa puede ser por la fuente por que a mi mismo me paso con una 3080, asi que si confirmas que no es de la placa, es o de la fuente o de la instalación, y es muy raro que una fuente nueva falle y mas siendo de buena marca

Sin saber las pruebas que has hecho y como ahora mismo me decanto mas por la instalacion, aunque sigo sin descartar la fuente pero ya tiene que ser mala suerte que te pase esto tambien

Sacar la placa y la gpu y ponerla encima de un carton no cuesta tanto y te lo quitas ya de la cabeza, que igual son 20m como mucho hacer eso
hh1 escribió:Bueno ...tras mil pruebas...
He ido a casa de un amigo con una fuente buena 850w y funciona la 3080Ti.
En mi Evga 750w,no.

Pero lo más cojonudo es que la Corsais RM 850x que pillé ayer NO FUNCIONA.Ha venido estropeada... [facepalm]
Así que a esperar a mañana que llegue otra.


Estoy gafao.

@maikel_eol
He quitado la chapa que hace que vaya justa y entre justa ,y da lo mismo.Con la Evga G3 750w no va.


Pues si que es raro, por potencia no puede ser eso seguro, esa fuente puede de sobra con esa gráfica. Suerte a ver si puedes disfrutar tu tarjeta nueva pronto que estas cosas son muy molestas y mas con la ilusión que recibe uno estos aparatos nuevos.
FranciscoVG escribió:
hh1 escribió:
colado escribió:
Dios, que casualidad, conectaste todo bien? Puedes puentear la fuente para ver si enciende o no.
Mi consejo es el que te dijeron varios ya, saca la placa base de la caja del pc, ponla sobre un carton, conecta ahi la grafica y la fuente y haz pruebas.

Imagen

Asi estaba yo hace unos meses por culpa de un riser de pcie

Si mañana no va la nueva fuente será lo que haga

Pero vamos ,no le veo el sentido cuando hace nada funcionaba con la 3070.

Y sí...la mala suerte y yo somos colegas. [facepalm]


Yo eso lo haria antes de probar otra fuente, lo que te pasa puede ser por la fuente por que a mi mismo me paso con una 3080, asi que si confirmas que no es de la placa, es o de la fuente o de la instalación, y es muy raro que una fuente nueva falle y mas siendo de buena marca

Sin saber las pruebas que has hecho y como ahora mismo me decanto mas por la instalacion, aunque sigo sin descartar la fuente pero ya tiene que ser mala suerte que te pase esto tambien

Sacar la placa y la gpu y ponerla encima de un carton no cuesta tanto y te lo quitas ya de la cabeza, que igual son 20m como mucho hacer eso

Me da una pereza enooorme.
Veo más rápido poner otra fuente
Si no va,ya sí que sí todo fuera.
Pero como te digo, no tiene sentido alguno ya que arranca con la integrada y hace 4 días iba perfecto con una 3070. [beer]
A ver mañana si tengo tiempo, porque hasta ala noche no me puedo poner....

@maikel_eol
Jode y bastante ,Porque. Aparte de rallarte ,es que llevo desde el Jueves sin haberla probado y hasta mañana al anoche ,nada...y veremos
colado escribió:Enhorabuena, ahora a disfrutarla.

Pd: yo creo que deberias poner un periodico al lado como prueba de vida jajaja


Gracias! Por ahora he empezado con el Alyx que le tenía ganas.

FranciscoVG escribió:¿Te refieres a mi?, lo que no entiendo es que demuestras con eso, puedes tener una founders puesta en el pc y haber comprado y vendido otras 200 xd, vamos que el mes pasado te cancelaron una 3060 ti ya pagada sin darte explicaciones y ahora has vuelto a comprarla sin problemas, pues a saber que habrás hecho por que desde luego normal no es, lo que si tengo curiosidad es ver esa cuenta de LDLC con los pedidos de dos 3060 ti una cancelada y un mes despues otra enviada, por que eso si que seria algo rarísimo

En todo caso vuelve a leerte mi mensaje por que te estas equivocando, yo no te cite por la especulación eso lo tengo ya mas que asumido, lo hice por que empezabas a criticar a la tienda y te dije que gracias a esas restricciones mucha gente las a podido pillar, por que si esto fuese como amazon donde hay barra libre de bots y donde puedes pillar las que te de la gana esa 3060 ti que tienes tu ahi no la habrías ni olido

Tu mensaje fue diciendo que ldlc era una mierda, ahora has podido pillar una 3060 ti a 430 euros ¿entonces que?...


Aquí tienes la captura de la cuenta con los pedidos. ¿Contento?
Y mantengo completamente mi crítica a la tienda y al servicio que ofrecen. En diciembre me falló dos veces la compra de la tarjeta una vez me mandaron a la pasarela de pago y metí mis credenciales correctamente. Más tarde me cancelaron un pedido que se realizó correctamente -o al menos cobraron y nada hizo indicar que estuviera mal-. Estuve dos días llamándo por teléfono más de 30 llamadas a las cuales no respondieron ninguna. Y los dos correos que les mandé los ignoraron completamente. El servicio es de 0. Venden porque tienen el monopolio que les da Nvidia para vender las FE, pero su servicio es de suspenso.
Jaux80 escribió:
Eddy Kun escribió:Queria comentar algo por si a alguien le viene bien. La 3070 ti me ha llegado con la parte superior de la caja con abolladuras en algunas esquinas, y aunque no es gran cosa, como soy mega coleccionista y me encanta tener todo impecable, hay alguien de Madrid que haya pillado la 3070 ti FE que me cambiaria la parte superior de la caja? le daría 12 € [360º] [beer]

Jaux80 escribió:Yo te la cambio. Sin problema.


Perfecto, eres de Madrid para contactarte por privado?
@Eddy Kun No vivo en Madrid, pero sí trabajo allí. Lo que pasa es que al volver a casa hoy, he visto la caja y me he dado cuenta de que una de las esquinas tiene también una pequeña abolladura. Si no lo llegas a comentar ni me hubiese dado cuenta, pero impoluta no está. La verdad es que cuando me llegó me pudo el ansia viva de probarla. No reparé en el embalaje.
Jaux80 escribió:@Eddy Kun No vivo en Madrid, pero sí trabajo allí. Lo que pasa es que al volver a casa hoy, he visto la caja y me he dado cuenta de que una de las esquinas tiene también una pequeña abolladura. Si no lo llegas a comentar ni me hubiese dado cuenta, pero impoluta no está. La verdad es que cuando me llegó me pudo el ansia viva de probarla. No reparé en el embalaje.

La mía igual.Una esquina.
Particularmente ,me la suda.
@hh1 Sí, es que la caja en la que la traen solo protege los lados largos. Los cortos van contra el cartón directamente. Va a ser difícil pillar una caja que esté sin daño alguno.
6662 respuestas