[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

A mi me la han enviado también, pero en el número de seguimiento me dice que no hay información del envío. Os pone eso también?
albertron escribió:A mi me la han enviado también, pero en el número de seguimiento me dice que no hay información del envío. Os pone eso también?


Si, y eso es normal, esta tarde o noche saldra.
Al-Azraq escribió:
hh1 escribió:
Al-Azraq escribió:
Sí, yo también he optado por venderla más barata con tal de hacerlo en mano. Al final lo único que pretendo es recuperar el desembolso de la 3070 Ti, nada más. Sé que la podría vender más cara pero no tengo ganas de perder el tiempo ni de calentarme mucho la cabeza.

El chico la quiere ver en funcionamiento así que la tendré encendida, que ponga algún juego si quiere, y he quedado que si le gusta el pago por Bizum y arreglado. Ni tengo que preparar envíos, ni enviar el DNI a Wallapop, ni esperar a que el comprador confirme que esté todo bien.

Eso es lo mejor.Yo rechacé una en mano por sacarme más dinero, y bueno, ya veremos si he hecho bien.
A priori sí,pero veremos. [beer]


Compradores no te faltarán seguro! Sólo hay que ser pacientes.

Por cierto, yo también tengo la gráfica en "Pendiente de preparación".

Ya está ...por fin en preparado. [toctoc]

Ahora sí estoy tranquilo.
albertron escribió:A mi me la han enviado también, pero en el número de seguimiento me dice que no hay información del envío. Os pone eso también?


Sí, a mí me pasó ayer también. Tranquilo en un ratillo te aparecerá el seguimiento. A mí no sé si me tardó una hora o dos.

¡Se vienen ya las bichas, se vienen! [beer]
Debo ser el único desgraciado con la 3060 ti en preparado desde hace eones pero no la envían [fumeta]
Enviada también.Al final ha sido rápido.
Jueves/Viernes estarán por casa ya. [360º]
@Tifon_humanoide
Estarán con ello.No tardarán.
A mí me tardó más que al resto en estar "preparado", pero del preparado al envío, unos minutos nada más.
hh1 escribió:Enviada también.Al final ha sido rápido.
Jueves/Viernes estarán por casa ya. [360º]
@Tifon_humanoide
Estarán con ello.No tardarán.
A mí me tardó más que al resto en estar "preparado", pero del preparado al envío, unos minutos nada más.



Es lo que me mosquea que a todos os a pasado de preparado a enviado medianamente rapido,yo fui de los primeros al que se le puso preparado ayer y sigue sin enviarse, todos los datos están bien y esta pagada así que no acabo de entender que hace esta gente [enfa]
hh1 escribió:Enviada también.Al final ha sido rápido.
Jueves/Viernes estarán por casa ya. [360º]
@Tifon_humanoide
Estarán con ello.No tardarán.
A mí me tardó más que al resto en estar "preparado", pero del preparado al envío, unos minutos nada más.


Eso me acaba de pasar a mí, a las 12:40 he posteado aquí que ya me había pasado a "Preparado" y ahora acabo de mirar y ya está en "Enviado"
Tifon_humanoide escribió:
hh1 escribió:Enviada también.Al final ha sido rápido.
Jueves/Viernes estarán por casa ya. [360º]
@Tifon_humanoide
Estarán con ello.No tardarán.
A mí me tardó más que al resto en estar "preparado", pero del preparado al envío, unos minutos nada más.



Es lo que me mosquea que a todos os a pasado de preparado a enviado medianamente rapido,yo fui de los primeros al que se le puso preparado ayer y sigue sin enviarse, todos los datos están bien y esta pagada así que no acabo de entender que hace esta gente [enfa]

Yo estaría ya tranquolo.A lo largo del día te la mandarán.

Pues he estado mirando comparativa de la 3080ti y ni tan mal.Ñarece que está a la altura del resto salvo alguna excepción muy top como la Asus Strix
La verdad es que la esperaba algo por debajo del resto de las custom.en todo ,y v a ser que no.
La menos según esto:
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... eview/amp/
Temperaturas un pelo por encima,sonoridades la media,rendimie yo en la media...
Me la esperaba peor.
Al final teniendo el mismo chip las diferencias en rendimiento son casi nulas, y en temperatura y sonido pues depende pero tampoco suele haber unos cambios grandes.

En la mia ya sale el localizaro, a las 17:15 ha salido del almacen, ya viene
La mía ha salido a la misma hora también. Van todas juntitas en el mismo camión.

Por cierto, al comprar en esta tienda aunque sea francesa, al tener su versión de web en Español, tendremos los 3 años de garantía que han puesto por ley este año? O tendremos la garantía que tengan en Francia?
hh1 escribió:
Tifon_humanoide escribió:
hh1 escribió:Enviada también.Al final ha sido rápido.
Jueves/Viernes estarán por casa ya. [360º]
@Tifon_humanoide
Estarán con ello.No tardarán.
A mí me tardó más que al resto en estar "preparado", pero del preparado al envío, unos minutos nada más.



Es lo que me mosquea que a todos os a pasado de preparado a enviado medianamente rapido,yo fui de los primeros al que se le puso preparado ayer y sigue sin enviarse, todos los datos están bien y esta pagada así que no acabo de entender que hace esta gente [enfa]

Yo estaría ya tranquolo.A lo largo del día te la mandarán.

Pues he estado mirando comparativa de la 3080ti y ni tan mal.Ñarece que está a la altura del resto salvo alguna excepción muy top como la Asus Strix
La verdad es que la esperaba algo por debajo del resto de las custom.en todo ,y v a ser que no.
La menos según esto:
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... eview/amp/
Temperaturas un pelo por encima,sonoridades la media,rendimie yo en la media...
Me la esperaba peor.



Yo he tenido desde los peores ensambladores a los mejores y en mi opinión huir tanto de unos como otros, ni de broma merece la pena pagar las salvajadas que se piden por lo modelos top,una versión normal de un buena empresa es mas que suficiente
Os ha pasado a alguno alguna vez en la web de notebooksbilliger que salen las founder edition a precio oficial, que cuando le das a añadir método de pago se pone el botón gris y no avanza? Hoy entré a tiempo para la 3070ti e iba lanzado y perdí ahí cinco minutos y al carajo el stock..
Tifon_humanoide escribió:
hh1 escribió:
Tifon_humanoide escribió:

Es lo que me mosquea que a todos os a pasado de preparado a enviado medianamente rapido,yo fui de los primeros al que se le puso preparado ayer y sigue sin enviarse, todos los datos están bien y esta pagada así que no acabo de entender que hace esta gente [enfa]

Yo estaría ya tranquolo.A lo largo del día te la mandarán.

Pues he estado mirando comparativa de la 3080ti y ni tan mal.Ñarece que está a la altura del resto salvo alguna excepción muy top como la Asus Strix
La verdad es que la esperaba algo por debajo del resto de las custom.en todo ,y v a ser que no.
La menos según esto:
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... eview/amp/
Temperaturas un pelo por encima,sonoridades la media,rendimie yo en la media...
Me la esperaba peor.



Yo he tenido desde los peores ensambladores a los mejores y en mi opinión huir tanto de unos como otros, ni de broma merece la pena pagar las salvajadas que se piden por lo modelos top,una versión normal de un buena empresa es mas que suficiente


Eso que dices no vale para la 3080 ti, la 3080 ti es un bicho que chupa 350w, cuando en veranito se te plante a 82 grados te bajen las frecuencias 200mhz por que llega al limite y tengas las memorias a 100 grados vuelves y me dices que cualquier versión es suficiente

En la 3060 si cualquier cosa es suficiente, con la 3080 ti hay que llevar cuidao te lo digo yo que tuve la 3080, en el hilo de nvidia la mayoria le hace undervolt, y no por gusto si no por necesidad

Imagen

Eso es de techpowerup a una temperatura ambiente seguramente de unos 25 grados, imaginate a 35, la web del chapuzas es un chiste
Entonces las FE tampoco son la panacea por lo que veo no? Pasa lo mismo con el resto? Yo tenía pensado ir a por una de la 3070ti para abajo pero se me quitan las ganas si me van a dar esos problemas, además que en mi casa hace mucho calor en verano y no quiero líos. Seguramente acabe compensando por la relación calidad/precio.
A mí es que pagar prácticamente el doble por una tarjeta con el mismo silicio de base no creo que me compense, por mucho undervolt y cambio de thermal pads que haya que hacerle.

La misma tarjeta base que a mí me ha costado 619 en su versión custom no baja de 1.100 euros, y eso la más básica. Las de 3 ventiladores ya se te ponen en 1300. ¿Pagar un 90% más por un ventilador extra y un disipador un poco más eficiente?

A mí que no me esperen.

Por cierto, mi tarjeta ya esta en Barcelona El Prat de Llobregat, llegó a las 3 de la tarde, y salió de Francia a las 7 de la mañana. [plas]
karman01 escribió:Os ha pasado a alguno alguna vez en la web de notebooksbilliger que salen las founder edition a precio oficial, que cuando le das a añadir método de pago se pone el botón gris y no avanza? Hoy entré a tiempo para la 3070ti e iba lanzado y perdí ahí cinco minutos y al carajo el stock..


Pero esa es solo para los drops de Alemania y Holanda, si no vives allí has comprar en ldlc
karman01 escribió:Os ha pasado a alguno alguna vez en la web de notebooksbilliger que salen las founder edition a precio oficial, que cuando le das a añadir método de pago se pone el botón gris y no avanza? Hoy entré a tiempo para la 3070ti e iba lanzado y perdí ahí cinco minutos y al carajo el stock..


La pagina web es así de cutre. Te sale el botón de añadir a la cesta inhabilitado / gris, no te reconoce tu usuario / contraseña a la hora de entrar, están de mantenimiento, captcha con la barra cargando que no lleva a ninguna parte, la cesta de la compra vacía, el producto atascado en la cesta sin dejarte pagar, etc...

Ha coincidido dos veces que han llegado los avisos y he tenido el móvil en la mano para intentar comprar y nada.
Hay alguna manera de que se añadan los datos de la tarjeta de crédito directamente en ldlc? para así ahorrar tiempo a la hora del drop
@elperrodelcura

Gracias, desconocía este dato, cuando le doy a direcciones me sale España entre los paises a elegir sin problemas, así como código postal de 5 dígitos.
Hola!

Primero de todo gran hilo!
He he leído las últimas 20 páginas, y gracias a este foro he podido conseguir, creo, una puñetera gráfica a un precio decente.
En el anterior drop del día 6 pude conseguir una 3070.. la única que me dejo seguir. encima con un SSD que no quería😅😅, estaba haciendo pruebas con el autorrellando y el guardado de tarjeta y me olvidé de borrarlo de la cesta, lo llego a borrar y seguro que no me da tiempo de conseguir la 3070 y seguí para adelante con el pedido.

He visto que a todos los que conseguisteis la 3070ti os la han enviado ya o ya está preparada para enviar... La mía sigue aún en pendiente de preparación, espero deseo que no haya ningún problema pero ya no se que pensar.

Alguno consiguió una 3070 u otra que no sea la 3070ti y la han enviado o preparado ya? Porque lo encuentro raro que aún esté así el estado, si no la van enviar la hubiesen cancelado ya supongo y no esperar tantos días.

He escrito dos emails, he intentado llamar pero no hay respuesta ninguna..la atención del cliente de ldlc es casi nula la verdad.

Si alguien consiguió la 3070 o otra, o tiene idea del porque está un así el pedido en pendiente lo agradecería.
Muchas gracias

Adjuntos

Mistmart escribió:Hola!

Primero de todo gran hilo!
He he leído las últimas 20 páginas, y gracias a este foro he podido conseguir, creo, una puñetera gráfica a un precio decente.
En el anterior drop del día 6 pude conseguir una 3070.. la única que me dejo seguir. encima con un SSD que no quería😅😅, estaba haciendo pruebas con el autorrellando y el guardado de tarjeta y me olvidé de borrarlo de la cesta, lo llego a borrar y seguro que no me da tiempo de conseguir la 3070 y seguí para adelante con el pedido.

He visto que a todos los que conseguisteis la 3070ti os la han enviado ya o ya está preparada para enviar... La mía sigue aún en pendiente de preparación, espero deseo que no haya ningún problema pero ya no se que pensar.

Alguno consiguió una 3070 u otra que no sea la 3070ti y la han enviado o preparado ya? Porque lo encuentro raro que aún esté así el estado, si no la van enviar la hubiesen cancelado ya supongo y no esperar tantos días.

He escrito dos emails, he intentado llamar pero no hay respuesta ninguna..la atención del cliente de ldlc es casi nula la verdad.

Si alguien consiguió la 3070 o otra, o tiene idea del porque está un así el pedido en pendiente lo agradecería.
Muchas gracias


Teniendolo en pendiente de preparación no te preocupes ya, no te la van a cancelar y yo soy de los que pilló una 3070 este drop del día 6 y hoy mismo me la han preparado y enviado, ten calma que pronto te lo enviarán
Jaux80 escribió:A mí es que pagar prácticamente el doble por una tarjeta con el mismo silicio de base no creo que me compense, por mucho undervolt y cambio de thermal pads que haya que hacerle.

La misma tarjeta base que a mí me ha costado 619 en su versión custom no baja de 1.100 euros, y eso la más básica. Las de 3 ventiladores ya se te ponen en 1300. ¿Pagar un 90% más por un ventilador extra y un disipador un poco más eficiente?

A mí que no me esperen.

Por cierto, mi tarjeta ya esta en Barcelona El Prat de Llobregat, llegó a las 3 de la tarde, y salió de Francia a las 7 de la mañana. [plas]


No te falta razón, pero ya tienes que estar investigando, abriendo la tarjeta (pierdes la garantía me imagino) y tocando voltajes, que no todo el mundo tiene ni las ganas ni los conocimientos para llevarlo a cabo. Que merece la pena, no te digo que no, pero porque las versiones custom están también infladísimas de precio ahora mismo. Yo ya digo, si puedo pillar una FE lo haré, pero si costase la custom 100 euros más y me ahorro todo ese trabajo y conservo la garantía tendría mis dudas de qué hacer.
Kuouz escribió:
Jaux80 escribió:A mí es que pagar prácticamente el doble por una tarjeta con el mismo silicio de base no creo que me compense, por mucho undervolt y cambio de thermal pads que haya que hacerle.

La misma tarjeta base que a mí me ha costado 619 en su versión custom no baja de 1.100 euros, y eso la más básica. Las de 3 ventiladores ya se te ponen en 1300. ¿Pagar un 90% más por un ventilador extra y un disipador un poco más eficiente?

A mí que no me esperen.

Por cierto, mi tarjeta ya esta en Barcelona El Prat de Llobregat, llegó a las 3 de la tarde, y salió de Francia a las 7 de la mañana. [plas]


No te falta razón, pero ya tienes que estar investigando, abriendo la tarjeta (pierdes la garantía me imagino) y tocando voltajes, que no todo el mundo tiene ni las ganas ni los conocimientos para llevarlo a cabo. Que merece la pena, no te digo que no, pero porque las versiones custom están también infladísimas de precio ahora mismo. Yo ya digo, si puedo pillar una FE lo haré, pero si costase la custom 100 euros más y me ahorro todo ese trabajo y conservo la garantía tendría mis dudas de qué hacer.


Yo la verdad es que no me voy a arriesgar a abrirla. Solo haré undervolt, porque total, para jugar a QHD 75 fps tampoco voy a tener que apretarla mucho. Pero es cierto que de todas las founders, esta era la que menos me convencía. Yo también prefiero (en situaciones normales) los modelos custom. De hecho, esta es mi primera FE y aunque de diseño me parece muy bonita, el tema de la disipación me preocupa. Pero es eso, 100 o 150 euros de diferencia me parece lógico. La locura que estamos viendo, antes me dedico a jugar a todos los indies pendientes que renovar el equipo.
jota-ele256 escribió:Hay alguna manera de que se añadan los datos de la tarjeta de crédito directamente en ldlc? para así ahorrar tiempo a la hora del drop

El método que hemos comentado varias veces, el de usar el gestor de tarjetas de crédito de chrome o similares de manera que te muestra un seleccionable con tus tarjetas de crédito que hayas introducido (google pay creo que se llama) y solo tienes que introducir el CVV para que rellene todos los datos automáticamente.

Puedes probar ahora simulando una compra de cualquier artículo. Eso sí, acuérdate de borrarlo de la cesta cuando termines no te pase que lo compres junto con la gráfica cuando llegue el momento.
Yo creo que a estas graficas es muy necesario hacerles undervolt y una curva de ventilacion. Mi 3070 de fabrica hacia bastante ruido al 100% de carga, y con un poquito de undervolt esta fresquisima hasta en verano. Yo tampoco pagaria mas por la misma grafica, a no ser que no sepas hacer undervolt y tampoco es nada complicado.
albertron escribió:Yo creo que a estas graficas es muy necesario hacerles undervolt y una curva de ventilacion. Mi 3070 de fabrica hacia bastante ruido al 100% de carga, y con un poquito de undervolt esta fresquisima hasta en verano. Yo tampoco pagaria mas por la misma grafica, a no ser que no sepas hacer undervolt y tampoco es nada complicado.


Podrías decir los settings que le tienes puesto de undervolt a tu 3070?
WeeSkerreX escribió:
albertron escribió:Yo creo que a estas graficas es muy necesario hacerles undervolt y una curva de ventilacion. Mi 3070 de fabrica hacia bastante ruido al 100% de carga, y con un poquito de undervolt esta fresquisima hasta en verano. Yo tampoco pagaria mas por la misma grafica, a no ser que no sepas hacer undervolt y tampoco es nada complicado.


Podrías decir los settings que le tienes puesto de undervolt a tu 3070?

es facil eso de hacer undervolt?
algun tutorial por ahí?
WeeSkerreX escribió:
Mistmart escribió:Hola!

Primero de todo gran hilo!
He he leído las últimas 20 páginas, y gracias a este foro he podido conseguir, creo, una puñetera gráfica a un precio decente.
En el anterior drop del día 6 pude conseguir una 3070.. la única que me dejo seguir. encima con un SSD que no quería😅😅, estaba haciendo pruebas con el autorrellando y el guardado de tarjeta y me olvidé de borrarlo de la cesta, lo llego a borrar y seguro que no me da tiempo de conseguir la 3070 y seguí para adelante con el pedido.

He visto que a todos los que conseguisteis la 3070ti os la han enviado ya o ya está preparada para enviar... La mía sigue aún en pendiente de preparación, espero deseo que no haya ningún problema pero ya no se que pensar.

Alguno consiguió una 3070 u otra que no sea la 3070ti y la han enviado o preparado ya? Porque lo encuentro raro que aún esté así el estado, si no la van enviar la hubiesen cancelado ya supongo y no esperar tantos días.

He escrito dos emails, he intentado llamar pero no hay respuesta ninguna..la atención del cliente de ldlc es casi nula la verdad.

Si alguien consiguió la 3070 o otra, o tiene idea del porque está un así el pedido en pendiente lo agradecería.
Muchas gracias


Teniendolo en pendiente de preparación no te preocupes ya, no te la van a cancelar y yo soy de los que pilló una 3070 este drop del día 6 y hoy mismo me la han preparado y enviado, ten calma que pronto te lo enviarán



Gracias por comentarlo.
Me quedo más tranquilo saber que pillaste la 3070 y que la han enviado ya.
Ahora esperar, supongo que mañana ya pasará a preparado y enviado, o eso espero.
FranciscoVG escribió:
Tifon_humanoide escribió:
hh1 escribió:Yo estaría ya tranquolo.A lo largo del día te la mandarán.

Pues he estado mirando comparativa de la 3080ti y ni tan mal.Ñarece que está a la altura del resto salvo alguna excepción muy top como la Asus Strix
La verdad es que la esperaba algo por debajo del resto de las custom.en todo ,y v a ser que no.
La menos según esto:
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... eview/amp/
Temperaturas un pelo por encima,sonoridades la media,rendimie yo en la media...
Me la esperaba peor.



Yo he tenido desde los peores ensambladores a los mejores y en mi opinión huir tanto de unos como otros, ni de broma merece la pena pagar las salvajadas que se piden por lo modelos top,una versión normal de un buena empresa es mas que suficiente


Eso que dices no vale para la 3080 ti, la 3080 ti es un bicho que chupa 350w, cuando en veranito se te plante a 82 grados te bajen las frecuencias 200mhz por que llega al limite y tengas las memorias a 100 grados vuelves y me dices que cualquier versión es suficiente

En la 3060 si cualquier cosa es suficiente, con la 3080 ti hay que llevar cuidao te lo digo yo que tuve la 3080, en el hilo de nvidia la mayoria le hace undervolt, y no por gusto si no por necesidad

Imagen

Eso es de techpowerup a una temperatura ambiente seguramente de unos 25 grados, imaginate a 35, la web del chapuzas es un chiste

Pues vaya tela las pruebas de El Chapuzas....
Aún así, temperaturas de GPU como otras custom.Esas sí que tienen delito.
El problema viene en las memos por lo visto.

Pero vamos ,undervolt le iba a hacer sí o sí.
Hasta me planteo pasarla por agua,aunque no creo que llegue a hacerlo.Dependerá de las temperaturas que vea. [beer]

@albertron
Exacto.Yo ao mejor por una custom que salga algo mejor por un poco más ,vale.Pero ya más pasta,no.

Yo bajé unos 6°c con udervolt a la 3070 además de sacarle algunos fps más.
Y eso que era en teoría de las peores en ventilación aunque con buen PCB.

A la 3080Ti la afinaré más visto lo visto.

@vamptibor
Hay mil en YT.
No es difícil pero dejarla fina lleva tiempo.
Los hay rápidos que no tocan voltaje ,pero no son los buenos.Los hay de bajar power limit y a correr.Sencillísimo.
Pero lo suyo es afinar voltaje.
WeeSkerreX escribió:
albertron escribió:Yo creo que a estas graficas es muy necesario hacerles undervolt y una curva de ventilacion. Mi 3070 de fabrica hacia bastante ruido al 100% de carga, y con un poquito de undervolt esta fresquisima hasta en verano. Yo tampoco pagaria mas por la misma grafica, a no ser que no sepas hacer undervolt y tampoco es nada complicado.


Podrías decir los settings que le tienes puesto de undervolt a tu 3070?

Me piyas tirado en la cama, de todas formas la curva de voltaje de cada modelo de grafica e incluso del mismo modelo, varía de una gráfica a otra. Depende la suerte que se tenga con el silicio podrás bajarle el voltaje mas o menos. Subirlas, suben todas parecido porque están limitadas. Las más top suben algunos mhz más el core. Y a mi modo de ver no renta exprimirla al máximo porque el consumo se dispara.

Hacer OC o undervolt con el afterburner es bastante sencillo y en Internet hay mil tutoriales.

Si te interesa, mañana te paso como la tengo en el afterburner.
hh1 escribió:
FranciscoVG escribió:
Tifon_humanoide escribió:

Yo he tenido desde los peores ensambladores a los mejores y en mi opinión huir tanto de unos como otros, ni de broma merece la pena pagar las salvajadas que se piden por lo modelos top,una versión normal de un buena empresa es mas que suficiente


Eso que dices no vale para la 3080 ti, la 3080 ti es un bicho que chupa 350w, cuando en veranito se te plante a 82 grados te bajen las frecuencias 200mhz por que llega al limite y tengas las memorias a 100 grados vuelves y me dices que cualquier versión es suficiente

En la 3060 si cualquier cosa es suficiente, con la 3080 ti hay que llevar cuidao te lo digo yo que tuve la 3080, en el hilo de nvidia la mayoria le hace undervolt, y no por gusto si no por necesidad

Imagen

Eso es de techpowerup a una temperatura ambiente seguramente de unos 25 grados, imaginate a 35, la web del chapuzas es un chiste

Pues vaya tela las pruebas de El Chapuzas....
Aún así, temperaturas de GPU como otras custom.Esas sí que tienen delito.
El problema viene en las memos por lo visto.

Pero vamos ,undervolt le iba a hacer sí o sí.
Hasta me planteo pasarla por agua,aunque no creo que llegue a hacerlo.Dependerá de las temperaturas que vea. [beer]

@albertron
Exacto.Yo ao mejor por una custom que salga algo mejor por un poco más ,vale.Pero ya más pasta,no.

Yo bajé unos 6°c con udervolt a la 3070 además de sacarle algunos fps más.
Y eso que era en teoría de las peores en ventilación aunque con buen PCB.

A la 3080Ti la afinaré más visto lo visto.

@vamptibor
Hay mil en YT.
No es difícil pero dejarla fina lleva tiempo.
Los hay rápidos que no tocan voltaje ,pero no son los buenos.Los hay de bajar power limit y a correr.Sencillísimo.
Pero lo suyo es afinar voltaje.


La web del chapuzas mejor la bloqueais por spam por que es lo que es, si fijate en el mismo link que tu has puesto afirman que la 3080 Ti consume menos que la 3080, ¿que sentido tiene eso?, yo sus reviews creo que se las inventan todas, eso o que son unos auténticos incompetentes

Las 3080 sobre todo las founders undervolt y poner una curva de ventilacion mas agresiva, con eso vas bien al menos ahora en veranito vas a tener mas problemas, yo por ejemplo no solo tenia que hacerle undervolt si no tambien underclock y bajarle las frecuencias, el tema de las memorias es mas chungo por que es mas dificil hacer que bajen, dependerá de lo que les afecte las medidas esas

ToroTocho hizo una comparativa de la 3080 asus tuf vs 3080 founders, las diferencias son importantes y por que no muestra las memorias
Imagen

Intenta buscar una configuración que te convenza, haciendo eso mejora muchisimo, yo probé muchas configuraciones y la mejor que encontre en cuanto a eficiencia y temperatura es 1800Mhz con 0.8V, subir mas de eso es mucho mas calor mucho mas consumo por muy poco rendimiento extra
Hola a todos,

Yo también estoy pendiente de conseguir una 3080 en LDLC, a ver si tenemos suerte...
Aunque me habéis acojonado bastante con el tema temperaturas y el undervolt. Tendré que buscarme algún tutorial bueno por ahí para aprender a hacerlo. Eso suponiendo que llegue a conseguir una, claro, porque está el tema...

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Hola a todos,

Yo también estoy pendiente de conseguir una 3080 en LDLC, a ver si tenemos suerte...
Aunque me habéis acojonado bastante con el tema temperaturas y el undervolt. Tendré que buscarme algún tutorial bueno por ahí para aprender a hacerlo. Eso suponiendo que llegue a conseguir una, claro, porque está el tema...

Un saludo,



Pues diría que buscas la mas codiciada ya que es la mejor calidad precio junto a la 3060 ti, mucha suerte!
Esa tabla la vi yo hace unos dias cuando me entere del tema por aqui de las FE y su precio. A mi personalmente esas temperaturas no me convencen nada. Mi grafica actual es una 1080 Gainward que es una de las mejores graficas que he tenido, no es de las marcas tipicas y suele ser dificil de encontrar pero super satisfecho.

Estoy esperando a que salgan los oled de Sony de este año, pero de momento mi opcion preferida es 1070Ti y escalar a 4k.
SnakeElegido escribió:Hola a todos,

Yo también estoy pendiente de conseguir una 3080 en LDLC, a ver si tenemos suerte...
Aunque me habéis acojonado bastante con el tema temperaturas y el undervolt. Tendré que buscarme algún tutorial bueno por ahí para aprender a hacerlo. Eso suponiendo que llegue a conseguir una, claro, porque está el tema...

Un saludo,


No te dejes alarmar.

Las temperaturas de las FE son muy buenas y no te van a presentar ningún problema. Es más, son incluso mejores que muchos modelos custom. Hay gente que ve una temperatura cercana a 80ºC y se alarman, cuando una gráfica puede funcionar a bastante más sin ningún tipo de problema.
WeeSkerreX escribió:
albertron escribió:Yo creo que a estas graficas es muy necesario hacerles undervolt y una curva de ventilacion. Mi 3070 de fabrica hacia bastante ruido al 100% de carga, y con un poquito de undervolt esta fresquisima hasta en verano. Yo tampoco pagaria mas por la misma grafica, a no ser que no sepas hacer undervolt y tampoco es nada complicado.


Podrías decir los settings que le tienes puesto de undervolt a tu 3070?

Por si te interesa, tengo una 3070 zotac de 2 ventiladores, a 1980mhz el nucleo y las memorias subidas a 1000mhz, con 950mv. Con la gráfica al 100% suele estar sobre los 62 grados en invierno y en verano unos 4-5 grados mas y los ventiladores al mismo nivel sonoro que los de la caja, no se escuchan apenas.
Ya llegó la tarjeta, y todo ok. Salió el lunes a las 17:00 y hoy la he recibido a las 13:15, para echéis vuestras cuentas los que aún no la habéis recibido :)

Ahora a encontrar un momento para poder cacharrear con ella, ajustar el undervolt y compartirlo en el subforo de overclock y modding para que nos podamos hacer idea
Al-Azraq escribió:
SnakeElegido escribió:Hola a todos,

Yo también estoy pendiente de conseguir una 3080 en LDLC, a ver si tenemos suerte...
Aunque me habéis acojonado bastante con el tema temperaturas y el undervolt. Tendré que buscarme algún tutorial bueno por ahí para aprender a hacerlo. Eso suponiendo que llegue a conseguir una, claro, porque está el tema...

Un saludo,


No te dejes alarmar.

Las temperaturas de las FE son muy buenas y no te van a presentar ningún problema. Es más, son incluso mejores que muchos modelos custom. Hay gente que ve una temperatura cercana a 80ºC y se alarman, cuando una gráfica puede funcionar a bastante más sin ningún tipo de problema.


Si, si, fijate si son buenas que a partir de esa temperatura te baja la frecuencia, es decir en mi caso por ejemplo 83 era el maximo y a partir de ahi iba bajando la frecuencia hasta que no pase de esos 83, a mi me llegaba a 1700 que son 200Mhz por debajo de lo que tendria que dar con la evidente perdida de rendimiento, por no hablar de que esos 83 grados no es la temperatura mas caliente de la tarjeta la cual rondara fácil los 100, los mismos a los que suelen estar las memorias gddr6x

Si te crees que mas de 80 y los 100 es una temperatura "muy buena" para un componente electrónico pues tu mismo
no os ralléis con la temperatura de las FE para eso están los ventiladores para darles caña , y a unas malas undervolt aunque OJO podéis hacer inestable la gpu , hay que armarse de paciencia y pasarle test de estrés
albertron escribió:
WeeSkerreX escribió:
albertron escribió:Yo creo que a estas graficas es muy necesario hacerles undervolt y una curva de ventilacion. Mi 3070 de fabrica hacia bastante ruido al 100% de carga, y con un poquito de undervolt esta fresquisima hasta en verano. Yo tampoco pagaria mas por la misma grafica, a no ser que no sepas hacer undervolt y tampoco es nada complicado.


Podrías decir los settings que le tienes puesto de undervolt a tu 3070?

Por si te interesa, tengo una 3070 zotac de 2 ventiladores, a 1980mhz el nucleo y las memorias subidas a 1000mhz, con 950mv. Con la gráfica al 100% suele estar sobre los 62 grados en invierno y en verano unos 4-5 grados mas y los ventiladores al mismo nivel sonoro que los de la caja, no se escuchan apenas.


Las 3070 founders van igual de temperatura, con las founders hay problema con las que llevan gddr6x, 3070ti y superiores, y los problemas de temperatura estan en las memorias, no en el núcleo.

Tu tarjeta no tiene sensor de temperatura en la memoria así que tampoco puedes ver si van mal o bien
suemrri escribió:Esa tabla la vi yo hace unos dias cuando me entere del tema por aqui de las FE y su precio. A mi personalmente esas temperaturas no me convencen nada. Mi grafica actual es una 1080 Gainward que es una de las mejores graficas que he tenido, no es de las marcas tipicas y suele ser dificil de encontrar pero super satisfecho.

Estoy esperando a que salgan los oled de Sony de este año, pero de momento mi opcion preferida es 1070Ti y escalar a 4k.

No convencen pero con undervolt se ponen decentes.
Es eso o pagar el doble por una custom.
Desde luego ,mejor esto.
@Jaux80
Según eso , a los que nos las enviaron ayer ,nos llegarían el Jueves.
A malas,el Viernes.
Pues ha ido rápido [beer]
Jaux80 escribió:Ya llegó la tarjeta, y todo ok. Salió el lunes a las 17:00 y hoy la he recibido a las 13:15, para echéis vuestras cuentas los que aún no la habéis recibido :)

Ahora a encontrar un momento para poder cacharrear con ella, ajustar el undervolt y compartirlo en el subforo de overclock y modding para que nos podamos hacer idea


Genial! La mía de momento lleva sin actualizar estado desde las 7 de la mañana, me sale que se encuentra en Brive. Supongo que más tarde se actualizará y estará ya en España, si llega el viernes mejor porque el jueves no suele haber nadie en casa.
recibida hoy 3070Ti del drop del 6 Enero. [beer]
kyuss escribió:recibida hoy 3070Ti del drop del 6 Enero. [beer]

Enhorabuena,a disfrutarla. [beer]
Yo vengo de una 3070 y ha es un tarjetón on que esa ,un poquito más ,pues mejor.
Si si yo pagasen lo que pagan los mineros ,tan ricamente con la 3070.

Qué ganas hay ya de que llegueeee.
Aunque la principio va a ser más test y undervolt que otra cosa... [plas]
hh1 escribió:
kyuss escribió:recibida hoy 3070Ti del drop del 6 Enero. [beer]

Enhorabuena,a disfrutarla. [beer]
Yo vengo de una 3070 y ha es un tarjetón on que esa ,un poquito más ,pues mejor.
Si si yo pagasen lo que pagan los mineros ,tan ricamente con la 3070.

Qué ganas hay ya de que llegueeee.
Aunque la principio va a ser más test y undervolt que otra cosa... [plas]


Pues yo no voy a tocar nada, conectarla y a jugar!
Al-Azraq escribió:
hh1 escribió:
kyuss escribió:recibida hoy 3070Ti del drop del 6 Enero. [beer]

Enhorabuena,a disfrutarla. [beer]
Yo vengo de una 3070 y ha es un tarjetón on que esa ,un poquito más ,pues mejor.
Si si yo pagasen lo que pagan los mineros ,tan ricamente con la 3070.

Qué ganas hay ya de que llegueeee.
Aunque la principio va a ser más test y undervolt que otra cosa... [plas]


Pues yo no voy a tocar nada, conectarla y a jugar!

Eso h cada uno.Yo la probar3, pero poca mejora VIH a notar de una 3079 a u a 3080Ti en 1450p en los juegos que tengo.
Si el dlc de doome eyrenla por ejemplo ,con RT y DLSS ya lo voy jugando entre 170-200 fps con la 3070.
Que jugaré a 240fps? Sí ,peor vamos ,que ya iba de lujo.(tengo monitor 1440p 240hz)

Y en otros ,me dan igual 90 que 120 fps.Sñavo que seamos hooters o condición...

Por eso de momento me llama más afinarla rápido y luego ya me daré caña.

Es recomendable afinarlas.mínimo poner un buena curva de ventilación.
Yo no concibo gastarme ese pastizal ,ponerla y ale...
No sé...ya que tienes lago así, pon curva de ventilación que la cuidarás más ,rendirá mejor...
Ajusta un poco voltajes o power limit, sube un poco el core y las mos...no sé.Es que ganas mejores temperaturas ,más rendimiento y mayor durabilidad.
Ya van por Barcelona gente! Ya llegan!
Rock_Arm escribió:Ya van por Barcelona gente! Ya llegan!


Pues parece que pueden llegar mañana así que a ver cómo me las apaño porque a la hora que suelen llegar los envíos no habrá nadie.

Sabéis si Chronopost tiene la costumbre de llamar antes de entregar?
Al-Azraq escribió:
Rock_Arm escribió:Ya van por Barcelona gente! Ya llegan!


Pues parece que pueden llegar mañana así que a ver cómo me las apaño porque a la hora que suelen llegar los envíos no habrá nadie.

Sabéis si Chronopost tiene la costumbre de llamar antes de entregar?


Es del mismo grupo que SEUR, imagino que las daran ellos, en caso de ser así, a mí si me llaman
6662 respuestas