[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Al-Azraq escribió:
Rock_Arm escribió:Ya van por Barcelona gente! Ya llegan!


Pues parece que pueden llegar mañana así que a ver cómo me las apaño porque a la hora que suelen llegar los envíos no habrá nadie.

Sabéis si Chronopost tiene la costumbre de llamar antes de entregar?

Vaya putada...
Lo mismo sí llaman.
Yo tengo la suerte que hasta el Viernes puedo cogerla.
Me jodería vivo si se va al Lunes porque me sería imposible.Peor visto lo visto, huele a que cae mañana.

@Rock_Arm
Dónde ves por dónde va?
Porque ya he mirado en varios sitios el seguimiento y me pone en tránsito.Actualiza cada x tiempo y solo me pone en tránsito.
No me pone en qué sitio está.
Y en la oficial de Chronopost con la APP me pone que suele tardar 6 días y no me pone tampoco lugar donde se encuentra
Rock_Arm escribió:Ya van por Barcelona gente! Ya llegan!

Jajajaja. Han ido todas juntas en el mismo camión, a partir de ahora seguirán diferentes caminos. Un placer haber compartido camión con vuestras gráficas. xD
albertron escribió:
Rock_Arm escribió:Ya van por Barcelona gente! Ya llegan!

Jajajaja. Han ido todas juntas en el mismo camión, a partir de ahora seguirán diferentes caminos. Un placer haber compartido camión con vuestras gráficas. xD

a ver si la mia llega mañana, que esta cerquita ;P
Rock_Arm escribió:
Al-Azraq escribió:
Rock_Arm escribió:Ya van por Barcelona gente! Ya llegan!


Pues parece que pueden llegar mañana así que a ver cómo me las apaño porque a la hora que suelen llegar los envíos no habrá nadie.

Sabéis si Chronopost tiene la costumbre de llamar antes de entregar?


Es del mismo grupo que SEUR, imagino que las daran ellos, en caso de ser así, a mí si me llaman


Sí, ha sido SEUR quien la ha traído, y me han llamado al ver que no oía el timbre de la puerta aunque no me llamaron antes.
Pues al final la 3070 también se viene! Por fin!!!
No las tenia todas la verdad, pero al final sale ya como enviada, justo a las 17:00 ha empezado a venir para España. será la última pero llegara!!
hh1 escribió:
Al-Azraq escribió:
Rock_Arm escribió:Ya van por Barcelona gente! Ya llegan!


Pues parece que pueden llegar mañana así que a ver cómo me las apaño porque a la hora que suelen llegar los envíos no habrá nadie.

Sabéis si Chronopost tiene la costumbre de llamar antes de entregar?

Vaya putada...
Lo mismo sí llaman.
Yo tengo la suerte que hasta el Viernes puedo cogerla.
Me jodería vivo si se va al Lunes porque me sería imposible.Peor visto lo visto, huele a que cae mañana.

@Rock_Arm
Dónde ves por dónde va?
Porque ya he mirado en varios sitios el seguimiento y me pone en tránsito.Actualiza cada x tiempo y solo me pone en tránsito.
No me pone en qué sitio está.
Y en la oficial de Chronopost con la APP me pone que suele tardar 6 días y no me pone tampoco lugar donde se encuentra


Ami me sale en su web con el seguimiento:

Adjuntos

Para el seguimiento podéis meteros aquí (https://parcelsapp.com/es) con el número que empieza por HUJ o similar que os ha dado ldlc. En esa web a la derecha os sale una columna que pone "próximo número de seguimiento" y cogéis ese número y os váis a seur. Esa es la mejor manera de ver por donde anda el paquete.
medran_27 escribió:Para el seguimiento podéis meteros aquí (https://parcelsapp.com/es) con el número que empieza por HUJ o similar que os ha dado ldlc. En esa web a la derecha os sale una columna que pone "próximo número de seguimiento" y cogéis ese número y os váis a seur. Esa es la mejor manera de ver por donde anda el paquete.

A mi no me sale esa opcion. Y en la web francesa de momento no se ha actualizado el envio.

Edito: acabo de mirar en 17track y ahí si que me sale otro número, en la primera línea del seguimiento. Con ese número metiéndolo en seur se puede ver el estado del paquete. En mi caso, ya sale en reparto, así que hoy lo recibiré si no pasa nada raro.
albertron escribió:
medran_27 escribió:Para el seguimiento podéis meteros aquí (https://parcelsapp.com/es) con el número que empieza por HUJ o similar que os ha dado ldlc. En esa web a la derecha os sale una columna que pone "próximo número de seguimiento" y cogéis ese número y os váis a seur. Esa es la mejor manera de ver por donde anda el paquete.

A mi no me sale esa opcion. Y en la web francesa de momento no se ha actualizado el envio.

Edito: acabo de mirar en 17track y ahí si que me sale otro número, en la primera línea del seguimiento. Con ese número metiéndolo en seur se puede ver el estado del paquete. En mi caso, ya sale en reparto, así que hoy lo recibiré si no pasa nada raro.


Eso venía a comentar yo. En Chronopost en la primera entrada del tracking hay un número, pues ese es el número para el tracking de SEUR que a mí me pone ya en reparto:

https://i.imgur.com/YAXcKMu.jpeg
En SEUR me sale en camino desde las 0.30 de esta pasada madrugada, ojala la pongan en reparto hoy, pero tiene pinta de q sera mañana para mi.
Se pueden elegir alternativas o tiene que ser Seur por pelotas? Porque en mi zona funciona fatal y ya van varias veces que me hacen la de decir que no estaba en casa y retrasarse un par de días extra.
Kuouz escribió:Se pueden elegir alternativas o tiene que ser Seur por pelotas? Porque en mi zona funciona fatal y ya van varias veces que me hacen la de decir que no estaba en casa y retrasarse un par de días extra.


No hay alternativa, lo mandan por Chronopost desde Francia y luego ya en España pasa a manos de SEUR.
Habemus gráfica!! Dios, esta el metal congelado, ahora va a entrar en calor pero bien.


Imagen
Que puto, la mia ni en reparto
Al-Azraq escribió:
Kuouz escribió:Se pueden elegir alternativas o tiene que ser Seur por pelotas? Porque en mi zona funciona fatal y ya van varias veces que me hacen la de decir que no estaba en casa y retrasarse un par de días extra.


No hay alternativa, lo mandan por Chronopost desde Francia y luego ya en España pasa a manos de SEUR.

Ok gracias, pues nada, tocará sufrir.
Rock_Arm escribió:Que puto, la mia ni en reparto

Por mi ciudad este último año, seur ha mejorado una barbaridad. Ahora incluso el repartidor me llama para ver si estoy en casa. Hace 2 años eran lamentables, te hacían la típica de poner que no había nadie en casa estando gente en casa.

Espero que en 3l resto de España hayan mejorado también, y que no os la líen como hacían antes.
He ido a la oficina q está cerca de mi trabajo... Y premio!!!
albertron escribió:Habemus gráfica!! Dios, esta el metal congelado, ahora va a entrar en calor pero bien.


Imagen

Lo tienes la deseada!
Ya contarás qué tal [beer]

PD: antes hablo...Hablemos 3080Ti! [toctoc] [plas]
hh1 escribió:
albertron escribió:Habemus gráfica!! Dios, esta el metal congelado, ahora va a entrar en calor pero bien.


Imagen

Lo tienes la deseada!
Ya contarás qué tal [beer]

PD: antes hablo...Hablemos 3080Ti! [toctoc] [plas]

Pues de momento de fábrica se por a 80 grados,son calentorras. A ver con undervolt si la puedo dejar en 70 o menos.
albertron escribió:
hh1 escribió:
albertron escribió:Habemus gráfica!! Dios, esta el metal congelado, ahora va a entrar en calor pero bien.


Imagen

Lo tienes la deseada!
Ya contarás qué tal [beer]

PD: antes hablo...Hablemos 3080Ti! [toctoc] [plas]

Pues de momento de fábrica se por a 80 grados,son calentorras. A ver con undervolt si la puedo dejar en 70 o menos.

La mía ni da imagen...Enciende,se mueven los ventis...pero la pantalla en negro...
Es raro.Tengo una Evga 750w plus gold.Por fuente no es

Se supone que los cables están bien puesto como los tengo.
A ver si encuentro el dibujo ese que te ponía como tenían que ir.
También me entra muy justa de fondo.Tenho una chapa con remaches para guiar los cables ,y me entra en el slot de placa a presión total y de milagro.
No sé si es que no hace bien el contacto o qué...Tiene toda la pinta a ser eso.

Aunque tampoco me cuadra ya que si no, no se moverían los ventis y nobse encendetían las luces

Me da que tiene que ir con dos cables distintos
El admin del bot de telegram ( que por cierto no sirve de absolutamente nada mas que comentar alguna cosilla)de pronto sin motivo te echa si le da la ventolera, cosas de gente patética que va a comprar el pan con miedo y necesitan estos momentos para sentirse hombres jaja

En fin, si queréis enteraros de los drops

Este el el único grupo útil

https://t.me/joinchat/AAAAAEii3xT81U1A6tLjrQ
hh1 escribió:
albertron escribió:
hh1 escribió:Lo tienes la deseada!
Ya contarás qué tal [beer]

PD: antes hablo...Hablemos 3080Ti! [toctoc] [plas]

Pues de momento de fábrica se por a 80 grados,son calentorras. A ver con undervolt si la puedo dejar en 70 o menos.

La mía ni da imagen...Enciende,se mueven los ventis...pero la pantalla en negro...
Es raro.Tengo una Evga 750w plus gold.Por fuente no es

Se supone que los cables están bien puesto como los tengo.
A ver si encuentro el dibujo ese que te ponía como tenían que ir.
También me entra muy justa de fondo.Tenho una chapa con remaches para guiar los cables ,y me entra en el slot de placa a presión total y de milagro.
No sé si es que no hace bien el contacto o qué...Tiene toda la pinta a ser eso.

Aunque tampoco me cuadra ya que si no, no se moverían los ventis y nobse encendetían las luces

Me da que tiene que ir con dos cables distintos

Yo creo que Tienes que alimentarla con 2 cables individuales, pero si te soy sincero no estoy seguro al 100%. Tampoco te sabría decir si mi 3080 está con 1 o 2 cables. También fijate que haya conectado el display port o hdmi, que a mi no sería la primera vez que me pasa. También te recomiendo que desintales drivers con ddu.

Por cierto, el afterburner no hace ni puto caso a los perfiles de ventilación que le he puesto.
hh1 escribió:
albertron escribió:
hh1 escribió:Lo tienes la deseada!
Ya contarás qué tal [beer]

PD: antes hablo...Hablemos 3080Ti! [toctoc] [plas]

Pues de momento de fábrica se por a 80 grados,son calentorras. A ver con undervolt si la puedo dejar en 70 o menos.

La mía ni da imagen...Enciende,se mueven los ventis...pero la pantalla en negro...
Es raro.Tengo una Evga 750w plus gold.Por fuente no es

Se supone que los cables están bien puesto como los tengo.
A ver si encuentro el dibujo ese que te ponía como tenían que ir.
También me entra muy justa de fondo.Tenho una chapa con remaches para guiar los cables ,y me entra en el slot de placa a presión total y de milagro.
No sé si es que no hace bien el contacto o qué...Tiene toda la pinta a ser eso.

Aunque tampoco me cuadra ya que si no, no se moverían los ventis y nobse encendetían las luces

Me da que tiene que ir con dos cables distintos



Cables distintos fijo, tiene un consumo muy alto para uno solo aunque deberia arrancarte con uno (doble). Si entra muy justa tanto que roce puede darte problemas, si usas un riser tambien.
hh1 escribió:La mía ni da imagen...Enciende,se mueven los ventis...pero la pantalla en negro...
Es raro.Tengo una Evga 750w plus gold.Por fuente no es


¿Has comprobado que el cable DP/HDMI es compatible? A mí ayer me pasó lo mismo, no había forma de que diera imagen. Venga a poner en un slot, en otro, y nada. Y el HDMI del proyector, tampoco. Con la Vega 56, sin embargo, ningún problema.

Me veía devolviendo la tarjeta, pero hoy he recuperado el DP oficial que me vino con el monitor y un HDMI actual, que el otro era bastante viejo, y ya me ha dado señal.

Parece que son pijoteras estas RTX con el tema de los cables.
albertron escribió:
hh1 escribió:
albertron escribió:Pues de momento de fábrica se por a 80 grados,son calentorras. A ver con undervolt si la puedo dejar en 70 o menos.

La mía ni da imagen...Enciende,se mueven los ventis...pero la pantalla en negro...
Es raro.Tengo una Evga 750w plus gold.Por fuente no es

Se supone que los cables están bien puesto como los tengo.
A ver si encuentro el dibujo ese que te ponía como tenían que ir.
También me entra muy justa de fondo.Tenho una chapa con remaches para guiar los cables ,y me entra en el slot de placa a presión total y de milagro.
No sé si es que no hace bien el contacto o qué...Tiene toda la pinta a ser eso.

Aunque tampoco me cuadra ya que si no, no se moverían los ventis y nobse encendetían las luces

Me da que tiene que ir con dos cables distintos

Yo creo que Tienes que alimentarla con 2 cables individuales, pero si te soy sincero no estoy seguro al 100%. Tampoco te sabría decir si mi 3080 está con 1 o 2 cables. También fijate que haya conectado el display port o hdmi, que a mi no sería la primera vez que me pasa. También te recomiendo que desintales drivers con ddu.

Por cierto, el afterburner no hace ni puto caso a los perfiles de ventilación que le he puesto.

Sí, el displayport está puesto [+risas] .
Yo creo que es la única lógica que hay.Dos cables individuales.
Ya los he colocado pero toca ir a trabajar,así que hasta mañana no la cato... [mamaaaaa]

Además de que la placa no da error,pero sí se enciende unas líneas naranjas por la zona de la gráfica y me huele que es aviso de falta de energía.

Una cosa...Cuando se enciende,se ilumina la X que hace en el centro el diseño de la gráfica o solo la mitad? A mí se me ilumina la mitad solo ..

El DDU ya lo pasé antes de poner de esta [beer]
Aún así,mínimo me debería dar imagen habiendo pasado o no el DDU.

La verdsd es que están muy guapas estás FE .Son grandes de cojones.Bastante más de lo que era la Zotac 3070.Tambi3n se nota el peso bastante.
Pero el diseño es sublime.Lo único que me da la sensación de que para lo tochas que son, los ventis podían haber sido perfectamente más grandes.

@Jaux80
Si el DP funcionaba en la 3070,debería ir en la 3080Ti,no?
Por curiosidad... 3060 vs 2070? Cuál merece la pena más? Porque las encuentro a precio muy similar... En benchmarks parece también muy similares...

Algún motivo para decantarse por una u otra?
Tifon_humanoide escribió:El admin del bot de telegram ( que por cierto no sirve de absolutamente nada mas que comentar alguna cosilla)de pronto sin motivo te echa si le da la ventolera, cosas de gente patética que va a comprar el pan con miedo y necesitan estos momentos para sentirse hombres jaja

En fin, si queréis enteraros de los drops

Este el el único grupo útil

https://t.me/joinchat/AAAAAEii3xT81U1A6tLjrQ


Quizás se te olvida comentar el motivo,no?

O ya te olvidas del “vendida según me ha llegado por 1100 euros…” si quieres pongo la captura para recordártelo.

Los demás usuarios, ya sabéis… darle las gracias, es de los que compran para revender por +700 euros.
Sheri escribió:Por curiosidad... 3060 vs 2070? Cuál merece la pena más? Porque las encuentro a precio muy similar... En benchmarks parece también muy similares...

Algún motivo para decantarse por una u otra?


Yo me decantaria por la 3060 (mucho mejor si es la version ti), tecnologia mas actual y menores consumos
hh1 escribió:@Jaux80
Si el DP funcionaba en la 3070,debería ir en la 3080Ti,no?


Es verdad, que venías de la 3070. Sí, si te servía en la 3070, entonces no creo que sea ese el problema. Yo probaría con otro DisplayPort o un HDMI que tengas por casa, más que nada porque no cuesta nada, pero todo apunta a que es un problema de que no le llega adecuadamente la alimentación, por la razón que sea.

Eso de que el led te ilumine a medias es un poco extraño, aunque también es raro que si no le llega toda la alimentación no te pite el speaker. A mí me da un pitido largo y 3 cortos cuando falla eso.

Sheri escribió:Por curiosidad... 3060 vs 2070? Cuál merece la pena más? Porque las encuentro a precio muy similar... En benchmarks parece también muy similares...


Pues yo pillaría la 2070. Es un poco más potente, y si la quieres para jugar FHD no creo que notes la diferencia de VRam a favor de la 3060. El rendimiento de la 3060 es muy decepcionante, y en mi opinión, no vale para nada el precio que están pidiendo por ella. De todas formas, yo no iría ni a por una ni a por otra. La tarjeta verdaderamente interesante es la 3060 Ti, como te dicen por ahí.
darkitu escribió:
Tifon_humanoide escribió:El admin del bot de telegram ( que por cierto no sirve de absolutamente nada mas que comentar alguna cosilla)de pronto sin motivo te echa si le da la ventolera, cosas de gente patética que va a comprar el pan con miedo y necesitan estos momentos para sentirse hombres jaja

En fin, si queréis enteraros de los drops

Este el el único grupo útil

https://t.me/joinchat/AAAAAEii3xT81U1A6tLjrQ


Quizás se te olvida comentar el motivo,no?

O ya te olvidas del “vendida según me ha llegado por 1100 euros…” si quieres pongo la captura para recordártelo.

Los demás usuarios, ya sabéis… darle las gracias, es de los que compran para revender por +700 euros.


Sin problema súbela pero solo si también pones las normas del grupo, donde pone claramente que no se puede preguntar precios de venta, donde pone que no puedo decir a cuanto e vendido yo?, por no hablar de gente presumiendo de granjitas,compras multiples y alguna cosa peor,pero claro ni soy amiguito ni soy rentable jeje, supongo que este tipo de ban es por que os jode que alguien normal os joda una grafica mas para minar, pero vamos ya me da igual, mañana me llega mi 6900xt . Saludos!
Jaux80 escribió:
hh1 escribió:@Jaux80
Si el DP funcionaba en la 3070,debería ir en la 3080Ti,no?


Es verdad, que venías de la 3070. Sí, si te servía en la 3070, entonces no creo que sea ese el problema. Yo probaría con otro DisplayPort o un HDMI que tengas por casa, más que nada porque no cuesta nada, pero todo apunta a que es un problema de que no le llega adecuadamente la alimentación, por la razón que sea.

Eso de que el led te ilumine a medias es un poco extraño, aunque también es raro que si no le llega toda la alimentación no te pite el speaker. A mí me da un pitido largo y 3 cortos cuando falla eso.

Sheri escribió:Por curiosidad... 3060 vs 2070? Cuál merece la pena más? Porque las encuentro a precio muy similar... En benchmarks parece también muy similares...


Pues yo pillaría la 2070. Es un poco más potente, y si la quieres para jugar FHD no creo que notes la diferencia de VRam a favor de la 3060. El rendimiento de la 3060 es muy decepcionante, y en mi opinión, no vale para nada el precio que están pidiendo por ella. De todas formas, yo no iría ni a por una ni a por otra. La tarjeta verdaderamente interesante es la 3060 Ti, como te dicen por ahí.

Confirmado que debe llevar calves separados
Mañana ala probaré y me pondré con el undervolt.

A ver si encuentro algún setting para iniciar a probar. [beer]
Tifon_humanoide escribió:
darkitu escribió:
Tifon_humanoide escribió:El admin del bot de telegram ( que por cierto no sirve de absolutamente nada mas que comentar alguna cosilla)de pronto sin motivo te echa si le da la ventolera, cosas de gente patética que va a comprar el pan con miedo y necesitan estos momentos para sentirse hombres jaja

En fin, si queréis enteraros de los drops

Este el el único grupo útil

https://t.me/joinchat/AAAAAEii3xT81U1A6tLjrQ


Quizás se te olvida comentar el motivo,no?

O ya te olvidas del “vendida según me ha llegado por 1100 euros…” si quieres pongo la captura para recordártelo.

Los demás usuarios, ya sabéis… darle las gracias, es de los que compran para revender por +700 euros.


Sin problema súbela pero solo si también pones las normas del grupo, donde pone claramente que no se puede preguntar precios de venta, donde pone que no puedo decir a cuanto e vendido yo?, por no hablar de gente presumiendo de granjitas,compras multiples y alguna cosa peor,pero claro ni soy amiguito ni soy rentable jeje, supongo que este tipo de ban es por que os jode que alguien normal os joda una grafica mas para minar, pero vamos ya me da igual, mañana me llega mi 6900xt . Saludos!

En el anclado lo tenías campeón, scalper=ban y lo puedes disfrazar como quieras pero lo que has hecho es scalpear

Punto 2.

2. ¿A cuánto creéis que puedo vender mi RTX?
- En este grupo no apoyamos la especulación, puede ser motivo de baneo

Revender ya sabemos que se te da bien, la tenías vendida antes de recibirla, pero leer se te da algo peor…y no, no eres rentable, tú maxima aportación al grupo ha sido decir que habías revendido en 1100 euros.
Queria comentar algo por si a alguien le viene bien. La 3070 ti me ha llegado con la parte superior de la caja con abolladuras en algunas esquinas, y aunque no es gran cosa, como soy mega coleccionista y me encanta tener todo impecable, hay alguien de Madrid que haya pillado la 3070 ti FE que me cambiaria la parte superior de la caja? le daría 12 € [360º] [beer]
hh1 escribió:
La mía ni da imagen...Enciende,se mueven los ventis...pero la pantalla en negro...
Es raro.Tengo una Evga 750w plus gold.Por fuente no es

Se supone que los cables están bien puesto como los tengo.
A ver si encuentro el dibujo ese que te ponía como tenían que ir.
También me entra muy justa de fondo.Tenho una chapa con remaches para guiar los cables ,y me entra en el slot de placa a presión total y de milagro.
No sé si es que no hace bien el contacto o qué...Tiene toda la pinta a ser eso.

Aunque tampoco me cuadra ya que si no, no se moverían los ventis y nobse encendetían las luces

Me da que tiene que ir con dos cables distintos


Yo tengo la fuente de 650W y con un solo cable (con dos terminaciones de 8 pines cada una) me va y mueve juegos y el 3D Mark

Lo que me pasa a mí es que cuando le aprieto me lanza un zumbido, creo que eléctrico, porque le he parado los ventiladores con los dedos y lo seguía haciendo. Esta tarde al salir del curro probare a ponerle dos cables separados mejor para ver si es por eso.
darkitu escribió:
Tifon_humanoide escribió:
darkitu escribió:
Quizás se te olvida comentar el motivo,no?

O ya te olvidas del “vendida según me ha llegado por 1100 euros…” si quieres pongo la captura para recordártelo.

Los demás usuarios, ya sabéis… darle las gracias, es de los que compran para revender por +700 euros.


Sin problema súbela pero solo si también pones las normas del grupo, donde pone claramente que no se puede preguntar precios de venta, donde pone que no puedo decir a cuanto e vendido yo?, por no hablar de gente presumiendo de granjitas,compras multiples y alguna cosa peor,pero claro ni soy amiguito ni soy rentable jeje, supongo que este tipo de ban es por que os jode que alguien normal os joda una grafica mas para minar, pero vamos ya me da igual, mañana me llega mi 6900xt . Saludos!

En el anclado lo tenías campeón, scalper=ban y lo puedes disfrazar como quieras pero lo que has hecho es scalpear

Punto 2.

2. ¿A cuánto creéis que puedo vender mi RTX?
- En este grupo no apoyamos la especulación, puede ser motivo de baneo

Revender ya sabemos que se te da bien, la tenías vendida antes de recibirla, pero leer se te da algo peor…y no, no eres rentable, tú maxima aportación al grupo ha sido decir que habías revendido en 1100 euros.



Me encanta que no hayas subido ninguna captura, es muy ilustrativo.

apoyar2
Etim. disc.; cf. it. appoggiare.
1. tr. Hacer que algo descanse sobre otra cosa. Apoyar el codo en la mesa.

2. tr. Basar, fundar.

3. tr. Favorecer, patrocinar, ayudar.

4. tr. Confirmar, probar, sostener alguna opinión o doctrina.

5. tr. Equit. Dicho de un caballo: Bajar la cabeza, inclinando el hocico hacia el pecho o dejándolo caer hacia abajo. U. t. c. prnl.

6. tr. Mil. Dicho de una fuerza: Proteger y ayudar a otra.

7. intr. Cargar, estribar. La columna apoya sobre el pedestal. U. t. c. prnl. Apoyarse en el bastón.

8. intr. Dicho de un sonido, de una sílaba o de una palabra: Ser articuladas con más sonoridad o intensidad o deteniéndose en ellas.

En vez de preocuparte por lo que leo o dejo de leer creo que deberías centrarte en usar las palabras adecuadas para lo que quieres expresar :)

No se que relación tiene decir:ole vendi a x y con eso conseguí esta gráfica a: Hola cuanto pido por esta gráfica? Donde lo vendo?


Respecto a lo que aporte…como fue mi envío, respondí a varias preguntas de gente que entro nueva… pero vamos en la linea de lo que aportas tu o el 90% del grupo , bueno eso y alguna vacilada que no tendríais cojones a decirselas ni a un niño de 12 años a la cara pero claro con un palillo en la boca y detrás de una pantalla nos venimos arriba XD

En fin no voy a ensuciar mas el hilo

Reitero lo dicho en otros mensajes el único canal que debéis seguir para poder haceros con una grafica FE es:

FE PartAlert en Telegram
Bueno mi 3070 Ti instalada y funcionando a la perfección con una fuente RM1000i y usando los mismos pines que tenía para la 2080. Ahora a vender la 2080 que en principio la tenía vendida pero el comprador se ha echado para atrás contándome una historia que ni J.R.R. Tolkien.

Es la primera vez que trato de vender en Wallapop pero vaya fauna hay.
Al-Azraq escribió:Bueno mi 3070 Ti instalada y funcionando a la perfección con una fuente RM1000i y usando los mismos pines que tenía para la 2080. Ahora a vender la 2080 que en principio la tenía vendida pero el comprador se ha echado para atrás contándome una historia que ni J.R.R. Tolkien.

Es la primera vez que trato de vender en Wallapop pero vaya fauna hay.

Buff, en Wallapop hay que tener mucha paciencia. La 3070 que tengo yo para vender iban a venir a por ella esta semana, y como no aparezcan hoy, otra vez la tendré que poner a la venta.
Buenas!

Yo también recibí ayer tarde la 3080TI desde LDLC. Como os ha pasado a algunos de vosotros, una esquina del embalaje ha llegado bastante perjudicada, aunque la tarjeta a simple vista no ha sufrido daños.

No podré probarla hasta que me llegue la refrigeración AIO }:/
albertron escribió:
Al-Azraq escribió:Bueno mi 3070 Ti instalada y funcionando a la perfección con una fuente RM1000i y usando los mismos pines que tenía para la 2080. Ahora a vender la 2080 que en principio la tenía vendida pero el comprador se ha echado para atrás contándome una historia que ni J.R.R. Tolkien.

Es la primera vez que trato de vender en Wallapop pero vaya fauna hay.

Buff, en Wallapop hay que tener mucha paciencia. La 3070 que tengo yo para vender iban a venir a por ella esta semana, y como no aparezcan hoy, otra vez la tendré que poner a la venta.


Paciencia y ya está. A mí en principio hoy me vienen también pero no tengo nada de confianza de que lo hagan. La verdad es que es una pena que no se puedan vender en EOL pero entiendo la decisión del staff.
Tifon_humanoide escribió:
Me encanta que no hayas subido ninguna captura, es muy ilustrativo.

apoyar2
Etim. disc.; cf. it. appoggiare.
1. tr. Hacer que algo descanse sobre otra cosa. Apoyar el codo en la mesa.

2. tr. Basar, fundar.

3. tr. Favorecer, patrocinar, ayudar.

4. tr. Confirmar, probar, sostener alguna opinión o doctrina.

5. tr. Equit. Dicho de un caballo: Bajar la cabeza, inclinando el hocico hacia el pecho o dejándolo caer hacia abajo. U. t. c. prnl.

6. tr. Mil. Dicho de una fuerza: Proteger y ayudar a otra.

7. intr. Cargar, estribar. La columna apoya sobre el pedestal. U. t. c. prnl. Apoyarse en el bastón.

8. intr. Dicho de un sonido, de una sílaba o de una palabra: Ser articuladas con más sonoridad o intensidad o deteniéndose en ellas.

En vez de preocuparte por lo que leo o dejo de leer creo que deberías centrarte en usar las palabras adecuadas para lo que quieres expresar :)

No se que relación tiene decir:ole vendi a x y con eso conseguí esta gráfica a: Hola cuanto pido por esta gráfica? Donde lo vendo?


Respecto a lo que aporte…como fue mi envío, respondí a varias preguntas de gente que entro nueva… pero vamos en la linea de lo que aportas tu o el 90% del grupo , bueno eso y alguna vacilada que no tendríais cojones a decirselas ni a un niño de 12 años a la cara pero claro con un palillo en la boca y detrás de una pantalla nos venimos arriba XD

En fin no voy a ensuciar mas el hilo

Reitero lo dicho en otros mensajes el único canal que debéis seguir para poder haceros con una grafica FE es:

FE PartAlert en Telegram


Vamos a ver…

“- En este grupo no apoyamos la especulación, puede ser motivo de baneo”

Ya sabemos que lo tuyo no es leer, pero aun así te lo explico… el motivo de baneo no es preguntar o no, es la especulación…la frase lo dice bien claro. Repasa la Sintaxis en el cole.

Lo puedes disfrazar como quieras y marear el tema todo lo que quieras… compraste a 419 para vender al momento a 1100. Eso es scalpear, revender, y por eso se te echa. Tu decías que sin motivo, ahí lo tienes.

Y no, no aportaste nada en un grupo que llevabas una semana.

Sobre lo último, prefiero morderme la lengua para que no me baneen… pero ya se ve quien se pone gallito detrás de una pantalla,
He conseguido dejar la 3080 entre 65-68 grados con una frecuencia de 1890mhz y las memorias subidas 500mhz. Con 862mv. Y el ventilador al 60%, más o menos al mismo nivel sonoro que los ventiladores de mi caja. Con auriculares no se escucha nada.

Ahora me estoy peleando con el ventilador, tengo problemas para que se apaguen cuando está en idle la gráfica. Parecía que funcionaba bien, y en un reinicio se me ponen al 30% otra vez. Creo que reinstalare el afterburner y si no lo funciona lo dejaré así.
albertron escribió:He conseguido dejar la 3080 entre 65-68 grados con una frecuencia de 1890mhz y las memorias subidas 500mhz. Con 862mv. Y el ventilador al 60%, más o menos al mismo nivel sonoro que los ventiladores de mi caja. Con auriculares no se escucha nada.

Ahora me estoy peleando con el ventilador, tengo problemas para que se apaguen cuando está en idle la gráfica. Parecía que funcionaba bien, y en un reinicio se me ponen al 30% otra vez. Creo que reinstalare el afterburner y si no lo funciona lo dejaré así.


Yo ayer con la 3070 Ti estuve jugando un rato al Battlefield 4 a 144 hz que me llevaba la gráfica al 80% de carga o así y se me ponía a 70ºC o un poco menos. El ventilador al 45% y el ruido inapreciable incluso sin cascos. De momento muy contento eso sí los de nVidia le podrían haber puesto al menos un LED verde cochino para iluminar las letras [360º]
Eddy Kun escribió:Queria comentar algo por si a alguien le viene bien. La 3070 ti me ha llegado con la parte superior de la caja con abolladuras en algunas esquinas, y aunque no es gran cosa, como soy mega coleccionista y me encanta tener todo impecable, hay alguien de Madrid que haya pillado la 3070 ti FE que me cambiaria la parte superior de la caja? le daría 12 € [360º] [beer]


Yo te la cambio. Sin problema.

@Al-Azraq ¿Esos valores son sin Undevolt? La verdad es que sí estoy contento yo también con la sonoridad de la 3070 ti, al menos comparada con la Vega 56 que tenía, que parecía un avión a reacción.

Y paciencia con Wallapop. Yo no he tardado nada en venderla, y aunque he hecho envío, espero no tener problemas. A mí me ha escrito mucha gente. Vas a tener dónde elegir.
@Al-Azraq en la 3080 si que se iluminan las letras, de color blanco.
Haciéndole undervolt también he conseguido bajar el consumo a 230-240w, cuando de serie consumía 310-320w, son entre 70 y 90w menos que es una burrada.
A mi ahora me toca cambiar de cpu, porque el ryzen 1700 está lastrado un poco.
albertron escribió:He conseguido dejar la 3080 entre 65-68 grados con una frecuencia de 1890mhz y las memorias subidas 500mhz. Con 862mv. Y el ventilador al 60%, más o menos al mismo nivel sonoro que los ventiladores de mi caja. Con auriculares no se escucha nada.

Ahora me estoy peleando con el ventilador, tengo problemas para que se apaguen cuando está en idle la gráfica. Parecía que funcionaba bien, y en un reinicio se me ponen al 30% otra vez. Creo que reinstalare el afterburner y si no lo funciona lo dejaré así.


Con esos valores te diria que casi seguro que te va a petar en algun momento, hay juegos que no se llevan muy bien con el undervolt, si no quieres tener problemas casi que mejor que subas el vcore, eso o tener que perder tiempo y probando cada juego, y bueno subir 500mhz las memorias tampoco creo que te aporte nada, ademas con el nucleo a 68 las memorias las tendrás fácil a 85 grados o asi

Lo que hablas del afterburner creo que es un error del programa a mi antes si ponia una curva si que se paraban pero con las ultimas versiones del afterburner nunca lo conseguí, con la misma configuración, en cuanto activo el perfil se ponen al 30% incluso en reposo y la gpu a 25 grados, me pasaba con la 3080 y me pasa con la 6800 xt que es bastante mas fresca, que en mi caso me da igual por que ese pc solo lo uso para jugar
FranciscoVG escribió:
albertron escribió:He conseguido dejar la 3080 entre 65-68 grados con una frecuencia de 1890mhz y las memorias subidas 500mhz. Con 862mv. Y el ventilador al 60%, más o menos al mismo nivel sonoro que los ventiladores de mi caja. Con auriculares no se escucha nada.

Ahora me estoy peleando con el ventilador, tengo problemas para que se apaguen cuando está en idle la gráfica. Parecía que funcionaba bien, y en un reinicio se me ponen al 30% otra vez. Creo que reinstalare el afterburner y si no lo funciona lo dejaré así.


Con esos valores te diria que casi seguro que te va a petar en algun momento, hay juegos que no se llevan muy bien con el undervolt, si no quieres tener problemas casi que mejor que subas el vcore, eso o tener que perder tiempo y probando cada juego, y bueno subir 500mhz las memorias tampoco creo que te aporte nada, ademas con el nucleo a 68 las memorias las tendrás fácil a 85 grados o asi

Lo que hablas del afterburner creo que es un error del programa a mi antes si ponia una curva si que se paraban pero con las ultimas versiones del afterburner nunca lo conseguí, con la misma configuración, en cuanto activo el perfil se ponen al 30% incluso en reposo y la gpu a 25 grados, me pasaba con la 3080 y me pasa con la 6800 xt que es bastante mas fresca, que en mi caso me da igual por que ese pc solo lo uso para jugar

Si, seguramente algún juego de problemas, pero si llegara a pasar, solo tengo que subir un poco el voltaje y listo. De momento he probado warzone un par de horas y va perfecto.

En cuanto a los ventiladores, si que parece que el afterburner va un poco a su royo. Hay veces que se me apagan y otras veces que se quedan al 30% que es lo mínimo del afterburner. Si lo pongo en auto sin perfil, si que se apagan. Pero en auto la curva es una basura, y se pone a más de 70 grados.
FranciscoVG escribió:
albertron escribió:He conseguido dejar la 3080 entre 65-68 grados con una frecuencia de 1890mhz y las memorias subidas 500mhz. Con 862mv. Y el ventilador al 60%, más o menos al mismo nivel sonoro que los ventiladores de mi caja. Con auriculares no se escucha nada.

Ahora me estoy peleando con el ventilador, tengo problemas para que se apaguen cuando está en idle la gráfica. Parecía que funcionaba bien, y en un reinicio se me ponen al 30% otra vez. Creo que reinstalare el afterburner y si no lo funciona lo dejaré así.


Con esos valores te diria que casi seguro que te va a petar en algun momento, hay juegos que no se llevan muy bien con el undervolt, si no quieres tener problemas casi que mejor que subas el vcore, eso o tener que perder tiempo y probando cada juego, y bueno subir 500mhz las memorias tampoco creo que te aporte nada, ademas con el nucleo a 68 las memorias las tendrás fácil a 85 grados o asi

Lo que hablas del afterburner creo que es un error del programa a mi antes si ponia una curva si que se paraban pero con las ultimas versiones del afterburner nunca lo conseguí, con la misma configuración, en cuanto activo el perfil se ponen al 30% incluso en reposo y la gpu a 25 grados, me pasaba con la 3080 y me pasa con la 6800 xt que es bastante mas fresca, que en mi caso me da igual por que ese pc solo lo uso para jugar


Correcto, cuando tuve mi anterior grafica ya le pasaba, para que los ventiladores se paren tienes q dejar la curva de ventilacion sin tocar, lo cual es una putada por que no me gustan las por defecto nunca.

dicho esto, la grafica a 75/80 grados esta bien, esta preparada para ello, no seais tan comios.
Jaux80 escribió:
Eddy Kun escribió:Queria comentar algo por si a alguien le viene bien. La 3070 ti me ha llegado con la parte superior de la caja con abolladuras en algunas esquinas, y aunque no es gran cosa, como soy mega coleccionista y me encanta tener todo impecable, hay alguien de Madrid que haya pillado la 3070 ti FE que me cambiaria la parte superior de la caja? le daría 12 € [360º] [beer]


Yo te la cambio. Sin problema.

@Al-Azraq ¿Esos valores son sin Undevolt? La verdad es que sí estoy contento yo también con la sonoridad de la 3070 ti, al menos comparada con la Vega 56 que tenía, que parecía un avión a reacción.

Y paciencia con Wallapop. Yo no he tardado nada en venderla, y aunque he hecho envío, espero no tener problemas. A mí me ha escrito mucha gente. Vas a tener dónde elegir.


Sí sí, esos valores son de fábrica así que estoy muy contento. No soy un maníaco de las temperaturas eso sí pero siempre es agradable ver esos valores y todo ello con el ventilador al 45%.

Sobre Wallapop, también estoy dispuesto a hacer envío pero estoy priorizando en mano de hecho, ya tengo dos compradores comprometidos y le he tenido que decir a uno que no. Si me falla el que tengo ya aparecerá otro, es mi primera venta en Wallapop y ya voy aprendiendo cómo va el asunto.

albertron escribió:@Al-Azraq en la 3080 si que se iluminan las letras, de color blanco.
Haciéndole undervolt también he conseguido bajar el consumo a 230-240w, cuando de serie consumía 310-320w, son entre 70 y 90w menos que es una burrada.
A mi ahora me toca cambiar de cpu, porque el ryzen 1700 está lastrado un poco.


Sí, las 3080 sí iluminan pero no las 3070 ni las 3070 Ti. No soy un gran fan de los LED, pero hubiese sido un detalle tener las letras iluminadas de forma elegante.

Yo también voy a cambiar la CPU (7700K) por un 12700K y lo tengo todo decidido pero Cryorig, fabricantes de mi disipador, aún no han sacado los brackets para LGA1700 así que me está atrasando todo el upgrade.
FranciscoVG escribió:
albertron escribió:He conseguido dejar la 3080 entre 65-68 grados con una frecuencia de 1890mhz y las memorias subidas 500mhz. Con 862mv. Y el ventilador al 60%, más o menos al mismo nivel sonoro que los ventiladores de mi caja. Con auriculares no se escucha nada.

Ahora me estoy peleando con el ventilador, tengo problemas para que se apaguen cuando está en idle la gráfica. Parecía que funcionaba bien, y en un reinicio se me ponen al 30% otra vez. Creo que reinstalare el afterburner y si no lo funciona lo dejaré así.


Con esos valores te diria que casi seguro que te va a petar en algun momento, hay juegos que no se llevan muy bien con el undervolt, si no quieres tener problemas casi que mejor que subas el vcore, eso o tener que perder tiempo y probando cada juego, y bueno subir 500mhz las memorias tampoco creo que te aporte nada, ademas con el nucleo a 68 las memorias las tendrás fácil a 85 grados o asi

Lo que hablas del afterburner creo que es un error del programa a mi antes si ponia una curva si que se paraban pero con las ultimas versiones del afterburner nunca lo conseguí, con la misma configuración, en cuanto activo el perfil se ponen al 30% incluso en reposo y la gpu a 25 grados, me pasaba con la 3080 y me pasa con la 6800 xt que es bastante mas fresca, que en mi caso me da igual por que ese pc solo lo uso para jugar



Bastante mas fresca???

Imagen

Imagen
@Al-Azraq yo creo que tiraré a por 12400f o un ryzen 5600x. He tenido el ryzen 1700 y fue una compra errónea para jugar, aunque es cierto que salió en marzo y llevaba desde noviembre esperando su salida, y no me quise esperar al 1600. No lo he visto casi nunca a mas del 50% de uso, así que con un 6/12 creo que iré bien. De todas formas esperaré 1 o 2 meses a ver si bajan un poco de precio las placas de Intel o el 5600x. En mi caso para mi disipador (un scyche mugen 5 pcgh) si que han sacado un adaptador para la nueva plataforma de Intel.
6662 respuestas