[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Layrej escribió:
reketekui escribió:A mi el viernes me cancelaron el pedido de la evga segunda 3080 que pillo en PCC y me cancelan, que desesperación ya, macho


Te había llegado mensaje de confirmación?
Animo! Si se puede


No estoy seguro, se que tenia fecha de entrega y todo, me han dicho que han hablado con el proveedor y que no va a llegar
I Hyperion I escribió:Tras mucho F5, ayer por la tarde pude conseguir una 3070 Ventus x3 en PCC. Me hubiese gustado la Trio pero no hay manera de que salga. Ahora a esperar que no cancelen pedido como la última vez.


Qué fecha de entrega tienes?
@Danione8 23 de diciembre. Aun así, ayer abrí un ticket para confirmar si seguía adelante el pedido y, de ser así, si la fecha de entrega era real. Esta ha sido la contestación:

Hola XXXXXXXX, En principio todo sigue adelante con tu pedido; también esperamos unidades para finales de este mes, esperamos que las unidades que recepcionemos sean suficiente para poder servirte una a ti, de lo contrario quedaría pendiente para la remesa que nos llegará en diciembre en la fecha estimada. Haremos todo lo posible. Te seguiremos informando al respecto. Un saludo,

A ver si hay suerte y estoy dentro de esa remesa para final de este mes.

Un saludo
I Hyperion I escribió:@Danione8 23 de diciembre. Aun así, ayer abrí un ticket para confirmar si seguía adelante el pedido y, de ser así, si la fecha de entrega era real. Esta ha sido la contestación:

Hola XXXXXXXX, En principio todo sigue adelante con tu pedido; también esperamos unidades para finales de este mes, esperamos que las unidades que recepcionemos sean suficiente para poder servirte una a ti, de lo contrario quedaría pendiente para la remesa que nos llegará en diciembre en la fecha estimada. Haremos todo lo posible. Te seguiremos informando al respecto. Un saludo,

A ver si hay suerte y estoy dentro de esa remesa para final de este mes.

Un saludo


Pues estamos casi igual! Mi día de entrega es el 2 de diciembre, pero me dijeron exactamente eso, que seguramente venga una nueva remesa el día 26, y si hay cancelaciones o viene más stock quizá adelanten algún pedido [beer]
Danione8 escribió:
I Hyperion I escribió:@Danione8 23 de diciembre. Aun así, ayer abrí un ticket para confirmar si seguía adelante el pedido y, de ser así, si la fecha de entrega era real. Esta ha sido la contestación:

Hola XXXXXXXX, En principio todo sigue adelante con tu pedido; también esperamos unidades para finales de este mes, esperamos que las unidades que recepcionemos sean suficiente para poder servirte una a ti, de lo contrario quedaría pendiente para la remesa que nos llegará en diciembre en la fecha estimada. Haremos todo lo posible. Te seguiremos informando al respecto. Un saludo,

A ver si hay suerte y estoy dentro de esa remesa para final de este mes.

Un saludo


Pues estamos casi igual! Mi día de entrega es el 2 de diciembre, pero me dijeron exactamente eso, que seguramente venga una nueva remesa el día 26, y si hay cancelaciones o viene más stock quizá adelanten algún pedido [beer]



Yo tengo una trio para el 2 de Diciembre.. estoy deseando que se adelante jajajaja
Pues esperemos que venga también alguna 3080 ventus de más y se adelante, yo tengo para el día 22 de diciembre pero no me dieron ninguna esperanza de adelanto e incluso de que se cumpliera seguro la fecha como os comenté... Eso si yo contacté directamente por chat no abrí ticket a soporte. Un saludo y suerte con vuestros pedidos, estaría genial que como tarde para el cyberpunk cuadrara la cosa si se adelantan envíos, por fe que no quede aunque ya mucha tampoco nos sobre visto lo visto,
Aquí uno esperando la Xtrio de msi 3080 comprada el 30 de octubre. Las de msi vienen todas retrasadas, esperemos que se pongan las pilas la marca.
A mi la semana que viene tiene que llegarme la ventus 3080 de pcomp en la pagina pone que llega ese dia, espero que no retrasen mas.
Buxeri escribió:A mi la semana que viene tiene que llegarme la ventus 3080 de pcomp en la pagina pone que llega ese dia, espero que no retrasen mas.

A mi en principio también, pero en seguimiento me sigue saliendo para entrega el 18 de noviembre, que día te pone a ti?
Buxeri escribió:A mi la semana que viene tiene que llegarme la ventus 3080 de pcomp en la pagina pone que llega ese dia, espero que no retrasen mas.

A mi tambien me dijeron por mail que se aplazaba la entrega al dia 30 de noviembre mi 3090 Gaming X Trio. pero lo curioso es que cuando miro el pedido la fecha de entrega prevista sigue poniendo el pasado 18 Noviembre uffff no se no se...
carlotin25 escribió:
Buxeri escribió:A mi la semana que viene tiene que llegarme la ventus 3080 de pcomp en la pagina pone que llega ese dia, espero que no retrasen mas.

A mi tambien me dijeron por mail que se aplazaba la entrega al dia 30 de noviembre mi 3090 Gaming X Trio. pero lo curioso es que cuando miro el pedido la fecha de entrega prevista sigue poniendo el pasado 18 Noviembre uffff no se no se...


Igual aquí. Yo creo que ya ni saben cuando les entran las MSI [triston] Parece que las están haciendo artesanalmente la virgen [+risas]

Vamos, que nos dijeron el 30 de Noviembre por poner algo.
shampy escribió:
carlotin25 escribió:
Buxeri escribió:A mi la semana que viene tiene que llegarme la ventus 3080 de pcomp en la pagina pone que llega ese dia, espero que no retrasen mas.

A mi tambien me dijeron por mail que se aplazaba la entrega al dia 30 de noviembre mi 3090 Gaming X Trio. pero lo curioso es que cuando miro el pedido la fecha de entrega prevista sigue poniendo el pasado 18 Noviembre uffff no se no se...


Igual aquí. Yo creo que ya ni saben cuando les entran las MSI [triston] Parece que las están haciendo artesanalmente la virgen [+risas]

Vamos, que nos dijeron el 30 de Noviembre por poner algo.

Esperemos que no... A este paso no voy a tener grafica para jugar Cyberpunk en condiciones [enfado1]
Eilex_D escribió:
shampy escribió:
carlotin25 escribió:A mi tambien me dijeron por mail que se aplazaba la entrega al dia 30 de noviembre mi 3090 Gaming X Trio. pero lo curioso es que cuando miro el pedido la fecha de entrega prevista sigue poniendo el pasado 18 Noviembre uffff no se no se...


Igual aquí. Yo creo que ya ni saben cuando les entran las MSI [triston] Parece que las están haciendo artesanalmente la virgen [+risas]

Vamos, que nos dijeron el 30 de Noviembre por poner algo.

Esperemos que no... A este paso no voy a tener grafica para jugar Cyberpunk en condiciones [enfado1]



A mi me sale el dia 30, vamos se me actualizo porque en un principio me salia que llegaban el dia 26. Pero me mandaron un mail diciendo que se atrasaba.
Eilex_D escribió:
Buxeri escribió:A mi la semana que viene tiene que llegarme la ventus 3080 de pcomp en la pagina pone que llega ese dia, espero que no retrasen mas.

A mi en principio también, pero en seguimiento me sigue saliendo para entrega el 18 de noviembre, que día te pone a ti?


Yo igual, les abri chat en su día y me comentaron que era un retrsao del proveedor y esa nueva fecha deberia ser la "buena". Pero vamos que me espero cualquier cosa. A mi tambien me sigue apareciendo con fecha de 18 de nov, con el mail de retraso para el 30. A todo se les adelanta menos a nosotros macho, que faena.
La cosa se ha atascado cosa mala, la semana pasada hubieron unos dias q parecía q fluía el asunto un pizco mas pero esta como peor q nunca desde el lanzamiento.

Vamos a ver entre las custom de Radeon y la 3060ti q deberá salir tb en breve, si todo va fluyendo un poco mejor.

Yo con ps5 y tele nueva me he calmado poco y tengo mas paciencia pero joder la cosa esta fatal. Ahi tengo mi torre nuevita montada desde la semana pasada...con mi vieja 1050 ti!! jaja
@vtec16 a mi me intentaron endosar una tarjeta de la marca kfa2 despues de esperar dos meses para mi modelo de GPU y les dije NO. No me vas a endosar una tarjeta de una marca que no conozco de Taiwan y que pinta bastante reguler segun reviews, despues de dos meses de espera. Es respetable que te hayas comprado una ahi y es tu decisión, pero yo quiero estar realmente seguro de lo que le pongo a mi PC y paso luego de tener marones con RMAs e historias similares pasado un año con kfa2
eykhon escribió:La cosa se ha atascado cosa mala, la semana pasada hubieron unos dias q parecía q fluía el asunto un pizco mas pero esta como peor q nunca desde el lanzamiento.

Vamos a ver entre las custom de Radeon y la 3060ti q deberá salir tb en breve, si todo va fluyendo un poco mejor.

Yo con ps5 y tele nueva me he calmado poco y tengo mas paciencia pero joder la cosa esta fatal. Ahi tengo mi torre nuevita montada desde la semana pasada...con mi vieja 1050 ti!! jaja


Te siento, te siento hahaha, yo tambien tengo todo el pc montado para la ocasión, y solo puedo usarlo gracias a la gtx 950 de un amigo, ni si quiera es la 1050 ti hahaha.
shampy escribió:
carlotin25 escribió:
Buxeri escribió:A mi la semana que viene tiene que llegarme la ventus 3080 de pcomp en la pagina pone que llega ese dia, espero que no retrasen mas.

A mi tambien me dijeron por mail que se aplazaba la entrega al dia 30 de noviembre mi 3090 Gaming X Trio. pero lo curioso es que cuando miro el pedido la fecha de entrega prevista sigue poniendo el pasado 18 Noviembre uffff no se no se...


Igual aquí. Yo creo que ya ni saben cuando les entran las MSI [triston] Parece que las están haciendo artesanalmente la virgen [+risas]

Vamos, que nos dijeron el 30 de Noviembre por poner algo.

A mi por mail me retrasaron la 3070 Gaming X Trio a 16 de Noviembre, luego que esta semana llegaría y veo que hasta el 30 voy a estar igual. O les esta metiendo una vacilada MSI de locos o nos la están metiendo a nosotros jajaja
@eykhon para los que queremos una RTX30 no solo para jugar si no tambien para trabajar, lo de las consolas nuevas no nos calma y luego ves aqui como hay gente que esta abusando de bots para comprar GPUs y quejándose de las tiendas y faltas de stock. Esa gente no puede ser mas hipócrita IMO ya se que no tiene esto ultimo nada que ver contigo, pero lo suelto igual. Disculpa.
@EdWindandFire Nada imagino, si lo necesitara ya para currar encima ni te cuento....

La sociedad esta fatal con la especulación, como ratas aprovechándose de situaciones malas para sacar beneficio, con la ps5 esta pasando igual, peña vendiéndola a 1000 euros....y lo peor, la peña comprándola tan agusto. Culpo a ambos por igual.
eykhon escribió:@EdWindandFire Nada imagino, si lo necesitara ya para currar encima ni te cuento....

La sociedad esta fatal con la especulación, como ratas aprovechándose de situaciones malas para sacar beneficio, con la ps5 esta pasando igual, peña vendiéndola a 1000 euros....y lo peor, la peña comprándola tan agusto. Culpo a ambos por igual.


Lo de la ps5 a 1.000 euros...la gente esta flipada si en navidades/reyes van a estar los estantes del media markt llenos...
Lirus86 escribió:Lo de la ps5 a 1.000 euros...la gente esta flipada si en navidades/reyes van a estar los estantes del media markt llenos...


El mismo día de salida abrieron reservas por todos lados, q llega 2º remesa en la 2º semana de diciembre, pero la peña es entre desesperada y tonta....mira q yo soy un ansias pero no soy gilipollas tampoco para hacer esas cosas por suerte.

Pq habrá casos q les sobrara la pasta y para ellos 1000 euros sea mucho menos dolor q 500 a mi, pero la gran mayoría es gente normal y corriente q es lo peor.
EdWindandFire escribió:@vtec16 a mi me intentaron endosar una tarjeta de la marca kfa2 despues de esperar dos meses para mi modelo de GPU y les dije NO. No me vas a endosar una tarjeta de una marca que no conozco de Taiwan y que pinta bastante reguler segun reviews, despues de dos meses de espera. Es respetable que te hayas comprado una ahi y es tu decisión, pero yo quiero estar realmente seguro de lo que le pongo a mi PC y paso luego de tener marones con RMAs e historias similares pasado un año con kfa2



Bueno yo no soy ningún entendio pero creo que kfa2 no es mala marca para nada , he estado todo el finde probándola y con core +130 y sin tocar el perfil del ventilador es decir de origen no me ha pasado en ningún momento de 70 grados , cierto es que ha hecho frío y no es verano y la grafica del core en el msi afterburner esta siempre en 2025 / 2055 con algun pico a 2100 (con wacht dogs legion)así que ni tan mal la veo.
Tampoco tengo coil whine y los ventiladores son silenciosos, por cierto que reviews has visto que la ponen regular? porque yo he visto dos y la ponen muy bien.

Con respecto al rma si se hubiera que tramitar yo envie a coolmod una 2080ti pny con casi dos años y sin problemas me devolvieron el importe integro .
Layrej escribió:
eykhon escribió:La cosa se ha atascado cosa mala, la semana pasada hubieron unos dias q parecía q fluía el asunto un pizco mas pero esta como peor q nunca desde el lanzamiento.

Vamos a ver entre las custom de Radeon y la 3060ti q deberá salir tb en breve, si todo va fluyendo un poco mejor.

Yo con ps5 y tele nueva me he calmado poco y tengo mas paciencia pero joder la cosa esta fatal. Ahi tengo mi torre nuevita montada desde la semana pasada...con mi vieja 1050 ti!! jaja


Te siento, te siento hahaha, yo tambien tengo todo el pc montado para la ocasión, y solo puedo usarlo gracias a la gtx 950 de un amigo, ni si quiera es la 1050 ti hahaha.

Otro más con todo el pc nuevo y montado separando a que le llegue la rtx3070 trio.

Pensaba que la espera sería más fácil con todo ya listo pero creo que es peor :p
En un principio la semana que viene para el 2 tendría que estar en casa...
josele25 escribió:
Layrej escribió:
eykhon escribió:La cosa se ha atascado cosa mala, la semana pasada hubieron unos dias q parecía q fluía el asunto un pizco mas pero esta como peor q nunca desde el lanzamiento.

Vamos a ver entre las custom de Radeon y la 3060ti q deberá salir tb en breve, si todo va fluyendo un poco mejor.

Yo con ps5 y tele nueva me he calmado poco y tengo mas paciencia pero joder la cosa esta fatal. Ahi tengo mi torre nuevita montada desde la semana pasada...con mi vieja 1050 ti!! jaja


Te siento, te siento hahaha, yo tambien tengo todo el pc montado para la ocasión, y solo puedo usarlo gracias a la gtx 950 de un amigo, ni si quiera es la 1050 ti hahaha.

Otro más con todo el pc nuevo y montado separando a que le llegue la rtx3070 trio.

Pensaba que la espera sería más fácil con todo ya listo pero creo que es peor :p
En un principio la semana que viene para el 2 tendría que estar en casa...


otro por aquí igual , solo me falta caja y proce xD

tengo reservada la ventus 2x 3070 con fecha el 2 de diciembre, he hablado esta mañana por chat pccom para ver como estaba el tema y dicen que vienen con retraso, en principio entre el 30 de nov y 21 de diciembre. veremos que pasa al final, mientras llegue estoy tranquilo una semana mas o una menos.
juanmachine escribió:
josele25 escribió:
Layrej escribió:
Te siento, te siento hahaha, yo tambien tengo todo el pc montado para la ocasión, y solo puedo usarlo gracias a la gtx 950 de un amigo, ni si quiera es la 1050 ti hahaha.

Otro más con todo el pc nuevo y montado separando a que le llegue la rtx3070 trio.

Pensaba que la espera sería más fácil con todo ya listo pero creo que es peor :p
En un principio la semana que viene para el 2 tendría que estar en casa...


otro por aquí igual , solo me falta caja y proce xD

tengo reservada la ventus 2x 3070 con fecha el 2 de diciembre, he hablado esta mañana por chat pccom para ver como estaba el tema y dicen que vienen con retraso, en principio entre el 30 de nov y 21 de diciembre. veremos que pasa al final, mientras llegue estoy tranquilo una semana mas o una menos.

Por aquí igual. Comprada el 30 de octubre y sin saber nada.
Acaban de poner gigabyte vision OC en PCC

Ideal para mí setup en blanco, solo me falta CPU y que pongan dispo la RMX 850w white

Edito: la fecha estimada que da es 18 de diciembre

Edito2: ya sale agotada de nuevo
Ahora mismo la Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB GDDR6 disponible en Pccomponentes por 619.90€.
Eso si, entrega el 17/18 de diciembre.

Saludos!

Edito: poco han durado... Otra vez sin stock. Aquí quien no corre vuela.
Otro por aquí esperando la 3080 Gaming Trio de PCC con fecha de entrega el 18 de noviembre... al menos no pone el año [+risas]

Me dijeron que para final de este mes entrarían más, pero claro, somos muchos los que esperamos ese palé mágico de MSI y dudo que hayan para todos. Ojalá me equivoque. Lo que más rabia me da es que quería una TUF OC y esta era mi segunda opción, pero fue la que primero salió a la venta... y luego pusieron la TUF y los compis que la compraron ya la tienen en casa.

En fin, el pedido es del 30 de octubre y yo ya me lo tomo como algo de chiste, y cuando llegue, pues una alegría. No me quiero ni imaginar la gente que lleva más tiempo esperando....suerte y ánimos!
el_ssbb_boy escribió:
juanmachine escribió:
josele25 escribió:Otro más con todo el pc nuevo y montado separando a que le llegue la rtx3070 trio.

Pensaba que la espera sería más fácil con todo ya listo pero creo que es peor :p
En un principio la semana que viene para el 2 tendría que estar en casa...


otro por aquí igual , solo me falta caja y proce xD

tengo reservada la ventus 2x 3070 con fecha el 2 de diciembre, he hablado esta mañana por chat pccom para ver como estaba el tema y dicen que vienen con retraso, en principio entre el 30 de nov y 21 de diciembre. veremos que pasa al final, mientras llegue estoy tranquilo una semana mas o una menos.

Por aquí igual. Comprada el 30 de octubre y sin saber nada.

Ya me la han enviado. Les he mandado un mensaje, y vamos, el mensaje automático del seguimiento ha sido la mejor respuesta que he podido recibir.
EdWindandFire escribió:@eykhon para los que queremos una RTX30 no solo para jugar si no tambien para trabajar, lo de las consolas nuevas no nos calma y luego ves aqui como hay gente que esta abusando de bots para comprar GPUs y quejándose de las tiendas y faltas de stock. Esa gente no puede ser mas hipócrita IMO ya se que no tiene esto ultimo nada que ver contigo, pero lo suelto igual. Disculpa.


Disculpa, pero no tienes nada de razón en lo que dices.

Siguiendo tu razonamiento, en tu opinión la gente que acampa en la puerta de la apple store para comprar un iphone al día siguiente son unos hipócritas si se quejan de la falta de stock, aunque ni durmiendo en la calle lo consigan. Sin embargo, los que se quedan en casa y cuando llegan a la cola tienen 100 personas delante y se quedan sin móvil, esos sí pueden quejarse. Fantástico eh.

La gente usa bots para ser los primeros en la lista e intentar tener acceso al producto. Que yo sepa el derecho a quejarse viene de la falta de stock, que es el verdadero problema, no de las estrategias que siga la gente para tener una oportunidad de comprar lo que quieren. Si tu prefieres esperar cómodamente a que pongan stock mirando las páginas de vez en cuando, es tu problema. Lo que dices suena a pataleta, ni más, ni menos.
Los que usan bot muchas veces lo usan para luego re-venderlo y especular las ventas de segunda mano.
Overdrack escribió:Los que usan bot muchas veces lo usan para luego re-venderlo y especular las ventas de segunda mano.


Hace referencia a los que escriben en este hilo, donde obviamente la gente lo que quiere es tener su gráfica y punto. No a los especuladores de ebay.
Botijos aparte... cada vez veo que hay menos stock.....
He conseguido pilar una Zotac Holo en Aussar :O

El pago ya ha sido aceptado, a ver si va todo bien. Ponía que envío de 4 a 5 días.

Ahora solo me falta la pantalla...
el_ssbb_boy escribió:
juanmachine escribió:
josele25 escribió:Otro más con todo el pc nuevo y montado separando a que le llegue la rtx3070 trio.

Pensaba que la espera sería más fácil con todo ya listo pero creo que es peor :p
En un principio la semana que viene para el 2 tendría que estar en casa...


otro por aquí igual , solo me falta caja y proce xD

tengo reservada la ventus 2x 3070 con fecha el 2 de diciembre, he hablado esta mañana por chat pccom para ver como estaba el tema y dicen que vienen con retraso, en principio entre el 30 de nov y 21 de diciembre. veremos que pasa al final, mientras llegue estoy tranquilo una semana mas o una menos.

Por aquí igual. Comprada el 30 de octubre y sin saber nada.

Ya me la han enviado. Les he mandado un mensaje, y vamos, el mensaje automático del seguimiento ha sido la mejor respuesta que he podido recibir.[/quote]

hostia y la tenias para el 2 de Diciembre? Que suerte.. yo tengo una trio para ese día también
Viendo lo que pilla la gente por life informatica y variantes, tengo la tentación constante de cancelar la de pcc e ir me por esos lados, pero a la vez me ha costado tanto conseguir la de pcc que me da cosa joderla, encima siendo de los primeros que la pillo ese dia 6.

La unica forma de que aparezca como "enviado" es inspeccionando elemento desde chrome y soñar con que algun dia sea real jajajaj ZzzZZ
Layrej escribió:Viendo lo que pilla la gente por life informatica y variantes, tengo la tentación constante de cancelar la de pcc e ir me por esos lados, pero a la vez me ha costado tanto conseguir la de pcc que me da cosa joderla, encima siendo de los primeros que la pillo ese dia 6.

La unica forma de que aparezca como "enviado" es inspeccionando elemento desde chrome y soñar con que algun dia sea real jajajaj ZzzZZ

Has visto a que precios las tienen? En mi opinión, se las pueden meter por detrás...
Stanky escribió:
Layrej escribió:Viendo lo que pilla la gente por life informatica y variantes, tengo la tentación constante de cancelar la de pcc e ir me por esos lados, pero a la vez me ha costado tanto conseguir la de pcc que me da cosa joderla, encima siendo de los primeros que la pillo ese dia 6.

La unica forma de que aparezca como "enviado" es inspeccionando elemento desde chrome y soñar con que algun dia sea real jajajaj ZzzZZ

Has visto a que precios las tienen? En mi opinión, se las pueden meter por detrás...


Lo mismo digo, me he metido por ver que tal y veo la strix a 999............. 100 euros mas...venga ya ladrones...
Lirus86 escribió:
Stanky escribió:
Layrej escribió:Viendo lo que pilla la gente por life informatica y variantes, tengo la tentación constante de cancelar la de pcc e ir me por esos lados, pero a la vez me ha costado tanto conseguir la de pcc que me da cosa joderla, encima siendo de los primeros que la pillo ese dia 6.

La unica forma de que aparezca como "enviado" es inspeccionando elemento desde chrome y soñar con que algun dia sea real jajajaj ZzzZZ

Has visto a que precios las tienen? En mi opinión, se las pueden meter por detrás...


Lo mismo digo, me he metido por ver que tal y veo la strix a 999............. 100 euros mas...venga ya ladrones...


JUULIO no me habia fijado en los precios. Entonces no, me quedo ermitaño con pcc haha
@Layrej De precios, diria que PCComp es la que "menos" se está flipando...Corregidme si me equivoco!
@Stanky Por lo que he podido ver diria que si, dentro de la media pcc es la que mejor llev los precios y casi siempre los precios desorbitados que salen son de 3 vendedores que venden por su marketplace. Tambien te digo, de tanto en tanto se han motivado y les he pillado subiendo los precios poco a poco, pero no a las barbaridades vistas de otras web (sin ser un tercero el que las venda)

Eso me recuerda a Aussar, hicieron campaña con roma gallardo diciendo que venderian el 5800X por 400 euros y al dia siguiente 480 PAM. Hay que ser guarro la verdad, para eso no me hagas ninguna oferta
@Stanky

Yo estoy monitorizando ( no uso bot ) todas la webs españolas que las venden y pcc es de las que mejor precio tienen

Pcc tiene esos precios porque puede comprar muchos stock
En versusgamers han salido unas cuantas 3070 durante unos minutos
Me está tentando pillar una 3070 pero es que esos 8gb de VRAM...
Eilex_D escribió:Me está tentando pillar una 3070 pero es que esos 8gb de VRAM...

Yo acabo de pillar una de asus dual en Coolmod, a ver si no cancelan... [bad]
cutrax escribió:
Eilex_D escribió:Me está tentando pillar una 3070 pero es que esos 8gb de VRAM...

Yo acabo de pillar una de asus dual en Coolmod, a ver si no cancelan... [bad]

En versus gamers hay una TUF para comprar, lleva una rato ya que deja pillarla y me huele raro xD la tengo en el carro pero estoy dudando...
Eilex_D escribió:Me está tentando pillar una 3070 pero es que esos 8gb de VRAM...


Yo estoy igual, me ha petado una 2070 y me han devuelto la pasta. Mi primera opcion es tirarme a una 3070, pero los 8 gb de ram... estoy viendo que me sacan en dos meses la super/ti y me quedo con las patas colgando.
joseasg escribió:
Eilex_D escribió:Me está tentando pillar una 3070 pero es que esos 8gb de VRAM...


Yo estoy igual, me ha petado una 2070 y me han devuelto la pasta. Mi primera opcion es tirarme a una 3070, pero los 8 gb de ram... estoy viendo que me sacan en dos meses la super/ti y me quedo con las patas colgando.

Yo creo que voy a pasar, esperaré a ver si finalmente me envían la Ventus 3080 y ya está.

Todavía deja comprar la Asus TUF 3070 en VersusGamers, lleva un rato, así que aprovechad.
6662 respuestas