[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

joseasg escribió:
Eilex_D escribió:Me está tentando pillar una 3070 pero es que esos 8gb de VRAM...


Yo estoy igual, me ha petado una 2070 y me han devuelto la pasta. Mi primera opcion es tirarme a una 3070, pero los 8 gb de ram... estoy viendo que me sacan en dos meses la super/ti y me quedo con las patas colgando.
Ya sale agotada en Coolmod la asus dual 3070...mal rollito.
Qué opináis de esta Gigabyte? Siguen teniendo problemas con los conectores?
Ha habido durante unos minutos una 3080 gigabyte por 880€ en versusgamers.

No la he pillado ya que ni Gigabyte ni Zotac las veo bien esta remesa ( Gigabyte por los conectores y demás y Zotac por la calidad de la misma )
Fair201 escribió:Ha habido durante unos minutos una 3080 gigabyte por 880€ en versusgamers.

No la he pillado ya que ni Gigabyte ni Zotac las veo bien esta remesa ( Gigabyte por los conectores y demás y Zotac por la calidad de la misma )

Lo de los conectores de las Gigabyte lo leí con las Eagle, pero con los otros modelos no se si tienen el mismo problema...
Atalayas escribió:
el_ssbb_boy escribió:Ya me la han enviado. Les he mandado un mensaje, y vamos, el mensaje automático del seguimiento ha sido la mejor respuesta que he podido recibir.


hostia y la tenias para el 2 de Diciembre? Que suerte.. yo tengo una trio para ese día también

Ojo, la tengo en reparto, y me mandan un email respondiendo a la consulta que la semana que viene la envían. Están dejando mucho que desear en atención al cliente puesto que ni siquiera han consultado el estado del pedido [+risas]
Maldita la hora q cancele mi MSI 3070 del dia 2 cuando pille la 6800XT!!! igual esta semana la enviaban como os esta pasando por aqui. Al final me cancelaron la 6800XT y ahora tengo una zotac 3070 pal 18 de diciembre!!! pa cagarse todo esto jaja
Yo estoy intentando comprar la Zotac, que es la más barata, y que para 2K máximo que voy a jugar creo que está bastante bien. Sin embargo, no hay manera, me pasa lo mismo que con el ryzen 5 5600X que no lo he podido comprar. Así que estoy con la placa base y la RAM esperando los demás componentes.
Me acaba de confirmar PCC la entrega mañana de la 3070 Gaming X Trio pedida el 29 Oct.
Algui escribió:Yo estoy intentando comprar la Zotac, que es la más barata, y que para 2K máximo que voy a jugar creo que está bastante bien. Sin embargo, no hay manera, me pasa lo mismo que con el ryzen 5 5600X que no lo he podido comprar. Así que estoy con la placa base y la RAM esperando los demás componentes.


Yo tengo la zotac 3080 dos semanas ya por casa, con undervolt y un buen sistema de airflow en la torre es una gozada jugar a 2k a más de 100 fps rondando los 62/65°, la única pega con esta tarjeta es que si en la curva de ventiladores pasa el 70% de velocidad parece un tractor xd
@Telias

La idea es comprar una tarjeta de éstas y no tener que hacer ni undervolt ni nada, por eso digo de ir a por marcas fiables EVGA y ASUS es lo suyo

Si me gasto 800-900 pavos y luego esto parece una avión con el ruido vamos me da algo xd
Fair201 escribió:@Telias

La idea es comprar una tarjeta de éstas y no tener que hacer ni undervolt ni nada, por eso digo de ir a por marcas fiables EVGA y ASUS es lo suyo

Si me gasto 800-900 pavos y luego esto parece una avión con el ruido vamos me da algo xd


La idea de hacer undervolt es tener el mismo rendimiento con menos consumo y mejores temperaturas, lo que lleva a poder optimizar la curva de los ventiladores.

Cualquier ventilador que pongas al 100% hace ruido... a eso sumale que en mi caso no puedo estar jugando siempre con los cascos por ejemplo...
Stanky escribió:Qué opináis de esta Gigabyte? Siguen teniendo problemas con los conectores?


Me autocito. Aparentemente Gigabyte ha dicho que esta versión lleva los pines arreglados. Asi que todo bien.
En pcc tenéis una gigabyte por 970€ :O
Fair201 escribió:En pcc tenéis una gigabyte por 970€ :O

Y llega mañana [boing]
Fair201 escribió:En pcc tenéis una gigabyte por 970€ :O


Joder ya podía ser la strix [qmparto]
Me parece un atraco el precio eh por una Gigabyte simple si aún fuese la Aorus bien, pero al simplona.

Por cierto antes de la subida estaba a 870€
Fair201 escribió:Me parece un atraco el precio eh por una Gigabyte simple si aún fuese la Aorus bien, pero al simplona.

Por cierto antes de la subida estaba a 870€


Ya ves me he metido para verla y me salia comprar por 967 euros...no la he comprado por que no es el modelo q busco y me parece cara para el modelo que es...pero ahora ya no sale para comprar y ademas a 100 euros memos... que fuerte jajajaj
Lirus86 escribió:
Fair201 escribió:Me parece un atraco el precio eh por una Gigabyte simple si aún fuese la Aorus bien, pero al simplona.

Por cierto antes de la subida estaba a 870€


Ya ves me he metido para verla y me salia comprar por 967 euros...no la he comprado por que no es el modelo q busco y me parece cara para el modelo que es...pero ahora ya no sale para comprar y ademas a 100 euros memos... que fuerte jajajaj

Era vendedor externo, así que no me sorprende xD
Es la misma que salió esta mañana en vsgamers, eso sí, 100€ más cara

Han salido 4 modelos, gigabyte , la blanca y 2 aorus de más de 1000€.

https://www.ldlc.com/es-es/informatica/ ... 19183.html
Os informo de que si alguien va a realizar alguna compra de las RTX 30 en la tienda de Asus Store by MacMan, esta tienda no se encuentra dentro las promociones NVIDIA y no tiene acceso a los códigos de los juegos ni al año del Geforce Now.
Una duda de los que tengan una MSI RTX 3070 VENTUS 2X. ¿La caja venía con algún tipo de adhesivo a modo de precinto?

Viendo un unboxing, parece que no.
EdWindandFire escribió:
S-GERAT escribió:
Adgalo escribió:Desesperante la espera en Coolmod... Encima, tienen la poca vergüenza de ir ofreciendo a la gente que pidió otros modelos antes el que tú tienes reservado. Jugada maestra, porque al haber ido subiendo los precios, si pagan la diferencia, más dinerito que se llevan mientras a ti te tienen esperando...


Yo compré/reservé una 3090 Strix OC el día de salida, me han ido dando largas desde entonces, pero me actualizaban puestos de la cola, me decían que a lo mejor en una semana o dos la tendría, etc.. y la semana pasada me volvieron a decir que hasta Diciembre no la esperara..

Afortunadamente justo tras leer el mensaje de Coolmod entre en PCC y vi que estaba la misma gráfica para reservar para entrega el 30 de Noviembre, costaba 1800, 100 € más que en Coolmod cuando la compré, pero como ya había perdido las esperanzas de recibirla me tiré a por ella. Eso fue la semana pasada, y ayer recibí la de PCC que se adelantó. Pedí el reembolso en Coolmod y hoy al volver a entrar a ver si ponía algo miro por curiosidad y me encuentro con esto :

https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... ica-precio

Al haber 200 € de diferencia en el precio ya me hace dudar de si me estaban dando largas para que me cansara y cancelara, y poder venderlas a este precio..


Yo igual que tú. Lo de Coolmod no tiene nombre y encima siguen cogiendo reservas de articulos que ni tan siquiera saben si les llegaran. No compreis nada ahí, no son honestos y no se merecen vuestro dinero. Si sabes que no vas a cumplir con un pedido, no cojas el dinero del mismo y luego dejes al cliente con el culo al aire. No os fieis de esta tienda. Con la situación actual su sistema de "reservas y colas virtuales" ha quedado totalmente expuesto. Esto al cliente no se le hace ni tampoco se le trata de esta manera con información difusa: que no responde a la pregunta.


Yo directamente les he puesto este mensaje respecto a mi reserva (3090 Strix OC), supongo que responderán con cualquier excusa o mensaje genérico como suelen hacer:

Hola de nuevo, querría saber la situación actual. Sé que ha llegado alguna estos días y la habéis ofrecido a gente con otros modelos.

Insisto en que quizás es legal, pero me parece una práctica poco ética y nada respetuosa de cara al cliente. Personas que han pedido otros modelos no son "primeros clientes" como comentasteis en el mensaje anterior: no han adquirido el producto en cuestión, sino otro. Que hagáis esto para cobrar a esa gente el sobreprecio que tienen las tarjetas actualmente respecto a lo que pagaron los que reservaron el modelo inicialmente es una jugada muy, muuuy fea.

Un saludo.
PCComponentes acaba de enviar la ventus 3080 que compré el 30 de octubre. Mañana debería llegar, qué puto alivio!
A mi ya me ha desaparecido el botón de cancelar en la MSI 3080 Trio de PCC. Para mí que la envian mañana ya :)

Imagen

Ha debido llegar un buen cargamento de MSI, ya que os estoy leyendo que los que teníais la Ventus pedida, os las están enviado ya.
@Eilex_D Revisa tu 3080! La mia aparece ya como enviada PORRR FIIIN ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me han enviado un mail diciendo que mi amada msi gaming trio 3090 sale mañana!!!!
Layrej escribió:@Eilex_D Revisa tu 3080! La mia aparece ya como enviada PORRR FIIIN ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mi tambien, bieeeeeeen! Me pone para entrega mañana! [beer]

@Layrej A ti también te lo entrega PcCom Logistics? No sabía que esta gente tenían empresa de transporte propia
A mi tambiern me la envian, joer que ganazas tengo por fin :D
que velocidad en Aussar, he pedido hoy la Zotac y ya la han enviado. Seguramente la reciba mañana
Eilex_D escribió:
Layrej escribió:@Eilex_D Revisa tu 3080! La mia aparece ya como enviada PORRR FIIIN ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mi tambien, bieeeeeeen! Me pone para entrega mañana! [beer]

@Layrej A ti también te lo entrega PcCom Logistics? No sabía que esta gente tenían empresa de transporte propia


A mi me lo envia una tal ASM, a ver que tal. Yo puse uno de los puntos de recogida de que pccom asigna, espero que todo vaya bien, segun ponian ellos solo tengo que enseñar el dni y en el local me daran el paquete, alguno ha pedido algo asi? en el fondo me da miedillo. Lo puse asi en su dia porque en la fecha de entrega original no iba a estar en casa y podria pillarlo la vecina pero ahora sera mas un dolor de muelas que otra cosa haha
Adgalo escribió:
EdWindandFire escribió:
S-GERAT escribió:
Yo compré/reservé una 3090 Strix OC el día de salida, me han ido dando largas desde entonces, pero me actualizaban puestos de la cola, me decían que a lo mejor en una semana o dos la tendría, etc.. y la semana pasada me volvieron a decir que hasta Diciembre no la esperara..

Afortunadamente justo tras leer el mensaje de Coolmod entre en PCC y vi que estaba la misma gráfica para reservar para entrega el 30 de Noviembre, costaba 1800, 100 € más que en Coolmod cuando la compré, pero como ya había perdido las esperanzas de recibirla me tiré a por ella. Eso fue la semana pasada, y ayer recibí la de PCC que se adelantó. Pedí el reembolso en Coolmod y hoy al volver a entrar a ver si ponía algo miro por curiosidad y me encuentro con esto :

https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... ica-precio

Al haber 200 € de diferencia en el precio ya me hace dudar de si me estaban dando largas para que me cansara y cancelara, y poder venderlas a este precio..


Yo igual que tú. Lo de Coolmod no tiene nombre y encima siguen cogiendo reservas de articulos que ni tan siquiera saben si les llegaran. No compreis nada ahí, no son honestos y no se merecen vuestro dinero. Si sabes que no vas a cumplir con un pedido, no cojas el dinero del mismo y luego dejes al cliente con el culo al aire. No os fieis de esta tienda. Con la situación actual su sistema de "reservas y colas virtuales" ha quedado totalmente expuesto. Esto al cliente no se le hace ni tampoco se le trata de esta manera con información difusa: que no responde a la pregunta.


Yo directamente les he puesto este mensaje respecto a mi reserva (3090 Strix OC), supongo que responderán con cualquier excusa o mensaje genérico como suelen hacer:

Hola de nuevo, querría saber la situación actual. Sé que ha llegado alguna estos días y la habéis ofrecido a gente con otros modelos.

Insisto en que quizás es legal, pero me parece una práctica poco ética y nada respetuosa de cara al cliente. Personas que han pedido otros modelos no son "primeros clientes" como comentasteis en el mensaje anterior: no han adquirido el producto en cuestión, sino otro. Que hagáis esto para cobrar a esa gente el sobreprecio que tienen las tarjetas actualmente respecto a lo que pagaron los que reservaron el modelo inicialmente es una jugada muy, muuuy fea.

Un saludo.


Me han respondido:

Buenos Días Adrían.

Todo pedido tiene una fecha de creación y hora a partir de ahí se saca un listado con los pedidos y su orden.

En la reserva de la Asus ROG Strix GeForce RTX 3090 OC Gaming 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica usted esta el 6º.

NO hemos ofrecido cambios con GPU que tengamos previamente reservadas como usted entiendo que insinua.

Como entenderá servimos todas las GPU por orden de pedido por lo que cuando llegue la unidad correspondiente a su pedido será enviada.

Tenga una buena tarde.

Saludos.


Hace unos días a un compañero del foro le ofrecieron la Strix, teniendo otro modelo reservado, por ejemplo, cuando hay reservas de septiembre que aún no han sido entregadas (yo mismo), que es justo lo que niegan que estén haciendo...
Bueno menuda media hora de locura con las msi...la he visto a 5 precios distintos jajajaj pero bueno he podido pillar una msi gaming trio con entrega el viernes...ya veremos q tal o si no cancelo antes
Lirus86 escribió:Bueno menuda media hora de locura con las msi...la he visto a 5 precios distintos jajajaj pero bueno he podido pillar una msi gaming trio con entrega el viernes...ya veremos q tal o si no cancelo antes


Alguna la vendia PCC? Porque ahora mismo la estoy viendo que la vende un externo por 621,06€.

Mierda, no me ha saltado el bot [facepalm]
Bonhart escribió:
Lirus86 escribió:Bueno menuda media hora de locura con las msi...la he visto a 5 precios distintos jajajaj pero bueno he podido pillar una msi gaming trio con entrega el viernes...ya veremos q tal o si no cancelo antes


Alguna la vendia PCC? Porque ahora mismo la estoy viendo que la vende un externo por 621,06€.

Mierda, no me ha saltado el bot [facepalm]


Yo hablo de una 3080 aviso, y todas vendidas por externos
Tu diras la 3070 pero esa no se nada
Espero hayáis comprado muchas 3080 esta tarde han repuesto un montón los de pcc eso si caras de cojones y sin promoción*
Las que van sin promo una de dos o son reacondicionadas o de vendedores externos ojo.

Y sobre las msi que han llegado, mi ventus ha quedado fuera ya que sigo con pedido creado y 22 de diciembre de entrega y pudiendo modificar así que nada suerte a los que se les va moviendo el tema, otros tenemos pa rato todavía. Saludos.
@Snake2k2 La mía de momento parece que también. Previsión para el 23 de diciembre y sigue en pedido creado con posibilidad de modificar. Saludos
Imagen

Se habran quedado agustos poniendo ese precio... Encima "Electrodomesticos Bombay", algun dia veremos a Fagor vendiendolas tambien.
Que ganas de que sea mañana, estoy igual que un niño chico xDD
Eilex_D escribió:Que ganas de que sea mañana, estoy igual que un niño chico xDD


Yo estoy igual. La putada es que me toca currar de tarde y se me va a hacer bien largo.
Eilex_D escribió:Que ganas de que sea mañana, estoy igual que un niño chico xDD


Ya te digo tio, en cuanto me digan que tengo la grafica en la fruteria volando que voy hahaha
barkar escribió:
Eilex_D escribió:Que ganas de que sea mañana, estoy igual que un niño chico xDD


Yo estoy igual. La putada es que me toca currar de tarde y se me va a hacer bien largo.

Si como empresa de transporte tienes a PcComLogistics, en el enlace de seguimiento te dice la hora aproximada de entrega, para que te hagas una idea.
Ahora mismo hay en pcc la 3080 msi trio a 1000 euros...la madre...
Eilex_D escribió:
barkar escribió:
Eilex_D escribió:Que ganas de que sea mañana, estoy igual que un niño chico xDD


Yo estoy igual. La putada es que me toca currar de tarde y se me va a hacer bien largo.

Si como empresa de transporte tienes a PcComLogistics, en el enlace de seguimiento te dice la hora aproximada de entrega, para que te hagas una idea.


El que me sale es una "GLS-Spain" Y ni si quiera me da resultado el numero de tracking, me da yuyu pero quiero pensar que es porque aun no ha pasado suficinete tiempo o algo...

Lo gracioso es que me sigue saliuendo la fecha como 18 de noviembre, quiza me llegue mañana como que pasado vaya
Layrej escribió:El que me sale es una "GLS-Spain" Y ni si quiera me da resultado el numero de tracking, me da yuyu pero quiero pensar que es porque aun no ha pasado suficinete tiempo o algo...

Lo gracioso es que me sigue saliuendo la fecha como 18 de noviembre, quiza me llegue mañana como que pasado vaya

En el correo que he recibido antes también me sigue saliendo entrega entre el 17 y 18 de noviembre pero en el seguimiento de la agencia de transporte me dice para mañana entre las 9-10 de la mañana, pero a saber
Aquí otro con una ventus 3090 de MSI. También de PCC. Aunque no sé si llegara mañana o pasado.

Lo que tampoco sé es que tiene de malo una ventus respecto a una gaming trío... Cuestan prácticamente lo mismo
Me han enviado de coolmod el código del call of duty , alguien sabe donde canjea ? Solo viene un email con el código del juego.

Antes no daban el wacht dogs ?

Edito : no había visto el link con las instrucciones para activarlo, pregunta ese código solo lo puedo canjear yo? Puedo cambiarlo por otro código al alguien ?
Buenas, la semana pasada compré en CoolMod un CoolPc , el Black VIII, cambié la placa y alguna cosilla más pero dejé las 3070 de Kfa2, pues me acaban de decir que para la semana que viene o la otra les llega una remesa... es normal esto? No se supone que si es pc pre montado deberían tener Stock? Y seguramente la semana que viene me digan que la próxima no?
6662 respuestas