[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Pues ya nos dirás que te dicen, a mi me dijeron en su dia que el 16 era cuando les entraba, al menos de las 3080 ventus [beer]
Pues nada, preguntando por la Strix 3080:

El pedido esta parado porque no hay stock de la gráfica, hay una rotura y no tenemos fecha de entrada.

Y no saben decirme nada, que no lo saben ni ellos...... [facepalm]
Acabo de abrir chat para preguntar sobre el stock de la ventus x3 (3070 al menos) y me ha dicho que la siguiente remesa que espera es la del 26 de noviembre. La única opción de que se adelante mi pedido es si hay cancelaciones, si no parece que se mantiene.
A este paso me llega antes la Strix de Coolmod. Y yo que ya me había autoconvencido de quedarme con la TUF OC y ahorrarme 60 euros XD. Ahora ye me da igual, la primera que llegue me la quedo.
KliKodesh escribió:@lynde Ayer estube hablando con los de PCComponentes y me comentaron que la Strix tendria que llegar esta semana...

No se si sera cierto o no... si te animas a llamar tu a preguntar, que a mi ya me cogen el telefono y me da hasta verguenza :P

Yo la tengo pedida del 30/10, me decían que llagaban el 13 y sigo esperando, ayer ni ellos se aclaraban y ya el mensaje que me mandaron tras hablar con el "Departamento de compras" era para llorar... Así que aquí estoy al teléfono esperando que me atiendan...

EDIT:
Bueno, pues esta es la historia viendo que no había cambios a día 16 me puse en contacto por chat con PCC para que me informaran un poco del estado del pedido. La respuesta por chat fue que no había previsión de llegada (mira que lo dudo), que debían haber llegado el 13 y que iba a consultar con otro departamento a ver que podían decirle. A las horas me llegó el siguiente correo:
Imagen

Y claro no me interesa ni cambio, ni cancelar el pedido y mucho menos que en 7 días me lo puedan cancelar ellos así que he hecho la llamada.
Me atendió un chico muy amable que me dijo que sólo había dos pedidos pendientes de entregar de este modelo, el mío y otro. Que iba a consultar con los compañeros a ver si tenían más información, la respuesta fue que no había stock y no iba a haberlo ( [qmparto] ¿en serio dicen eso de una 3080?) en fin, que era posible que en una semana o poco más intentaran cancelar el pedido o no, que de momento estuviera atento al pedido a ver si entraba algo y que si por un casual lo cancelaban llamara a reclamaciones para que me volvieran a abrir otro pedido ya que llevo ya un tiempo esperando por ella y que me tendrían en cuenta a la hora de asignar una de las que llegaran. Pero vamos, que el chico muy amable pero yo me quedo un poco decepcionado en como están gestionando todo esto, el chico también estaba un poco descolocado porque al igual que yo no lo entendía y sabía lo que costaba hacerse con una de esas, toca estar al tanto del pedido a ver si llega algo, lo cancelan o se mantiene así hasta que llegue algo. [enfado1]
jjblanco93 escribió:
KliKodesh escribió:@lynde Ayer estube hablando con los de PCComponentes y me comentaron que la Strix tendria que llegar esta semana...

No se si sera cierto o no... si te animas a llamar tu a preguntar, que a mi ya me cogen el telefono y me da hasta verguenza :P

Yo la tengo pedida del 30/10, me decían que llagaban el 13 y sigo esperando, ayer ni ellos se aclaraban y ya el mensaje que me mandaron tras hablar con el "Departamento de compras" era para llorar... Así que aquí estoy al teléfono esperando que me atiendan...

EDIT:
Bueno, pues esta es la historia viendo que no había cambios a día 16 me puse en contacto por chat con PCC para que me informaran un poco del estado del pedido. La respuesta por chat fue que no había previsión de llegada (mira que lo dudo), que debían haber llegado el 13 y que iba a consultar con otro departamento a ver que podían decirle. A las horas me llegó el siguiente correo:
Imagen

Y claro no me interesa ni cambio, ni cancelar el pedido y mucho menos que en 7 días me lo puedan cancelar ellos así que he hecho la llamada.
Me atendió un chico muy amable que me dijo que sólo había dos pedidos pendientes de entregar de este modelo, el mío y otro. Que iba a consultar con los compañeros a ver si tenían más información, la respuesta fue que no había stock y no iba a haberlo ( [qmparto] ¿en serio dicen eso de una 3080?) en fin, que era posible que en una semana o poco más intentaran cancelar el pedido o no, que de momento estuviera atento al pedido a ver si entraba algo y que si por un casual lo cancelaban llamara a reclamaciones para que me volvieran a abrir otro pedido ya que llevo ya un tiempo esperando por ella y que me tendrían en cuenta a la hora de asignar una de las que llegaran. Pero vamos, que el chico muy amable pero yo me quedo un poco decepcionado en como están gestionando todo esto, el chico también estaba un poco descolocado porque al igual que yo no lo entendía y sabía lo que costaba hacerse con una de esas, toca estar al tanto del pedido a ver si llega algo, lo cancelan o se mantiene así hasta que llegue algo. [enfado1]


Pero si solo en el hilo somos 3 con esa grafica pedida, no? A mi me comentaron que era el numero dos de la lista y que esta semana recibirian stock, vamos no tengo la transcripcion de la conversacion, pero saque una foto de lo que me dijo porque tengo a un chaval esperando a que el envie mi grafica vieja

Imagen

Al final me veo cancelando todo lo de pccomp y esperando la Zotac Holo de VSGamers :facepalm:
(mensaje borrado)
He abierto chat con PCC para preguntarles sobre mi pedido de la 3080 Ventus, a ver que me dicen.

Edit: Pues me acaban de confirmar que tienen un retraso en el stock y que en principio les vuelve a entrar el 26. Puta mierda colega...
Pues yo tengo una ventus en pcomp para el dia 30, pero viendo el percal me da a mi que se va a retrasar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eilex_D escribió:He abierto chat con PCC para preguntarles sobre mi pedido de la 3080 Ventus, a ver que me dicen.

Edit: Pues me acaban de confirmar que tienen un retraso en el stock y que en principio les vuelve a entrar el 26. Puta mierda colega...


Tiiiiiiiiiiiiiiiiiio, joooder, que asco macho. Al menos algo positivo si que tiene el retraso de cyberpunk 2077, eventualmente cambiaran la fecha de llegada en ppcom pues, porque me sigue saliendo que llega mañana
O sea, te dan una fecha, se retrasa y no se entera el comprador si no contacta a conciencia con el vendedor...

Vamos, PC Componentes vende por los precios, porque por el servicio.... NEFASTO
Layrej escribió:
Eilex_D escribió:He abierto chat con PCC para preguntarles sobre mi pedido de la 3080 Ventus, a ver que me dicen.

Edit: Pues me acaban de confirmar que tienen un retraso en el stock y que en principio les vuelve a entrar el 26. Puta mierda colega...


Tiiiiiiiiiiiiiiiiiio, joooder, que asco macho. Al menos algo positivo si que tiene el retraso de cyberpunk 2077, eventualmente cambiaran la fecha de llegada en ppcom pues, porque me sigue saliendo que llega mañana

Ya... A mi también me sigue saliendo para entrega mañana y en seguimiento, pedido creado. Lo que me toca los cojones es que tengas que estar tu detrás de ellos para enterarte de las cosas. Que les cuesta mandar un correo informándote de que se va a retrasar el pedido...
Layrej escribió:
Eilex_D escribió:He abierto chat con PCC para preguntarles sobre mi pedido de la 3080 Ventus, a ver que me dicen.

Edit: Pues me acaban de confirmar que tienen un retraso en el stock y que en principio les vuelve a entrar el 26. Puta mierda colega...


Tiiiiiiiiiiiiiiiiiio, joooder, que asco macho. Al menos algo positivo si que tiene el retraso de cyberpunk 2077, eventualmente cambiaran la fecha de llegada en ppcom pues, porque me sigue saliendo que llega mañana

Jajajaaj, ya te digo. Algo bueno al menos del retraso de Cyberpunk es que nos da tiempo a conseguir las gráficas para disfrutarlo al máximo. Esta todo pensado [qmparto]
CarlosC escribió:O sea, te dan una fecha, se retrasa y no se entera el comprador si no contacta a conciencia con el vendedor...

Vamos, PC Componentes vende por los precios, porque por el servicio.... NEFASTO


Los dos chavales que me atendieron por telefono cuando he llamado, me han tratado de puta madre, por lo que el servicio de "soporte" a mi no me parece malo, otra cosa es que los distribuidores a ellos les prometan una fecha y se las pasen por el forro....

Lo de no avisar... creo que eso tiene que ser complicado, porque a saber la cantidad de pedidos que tienen que tener como para estar actualizando fechas de manera continua

Nu se, la verdad que de bases de datos entiendo lo mismo que de fisica nuclear xD
KliKodesh escribió:
jjblanco93 escribió:
KliKodesh escribió:@lynde Ayer estube hablando con los de PCComponentes y me comentaron que la Strix tendria que llegar esta semana...

No se si sera cierto o no... si te animas a llamar tu a preguntar, que a mi ya me cogen el telefono y me da hasta verguenza :P

Yo la tengo pedida del 30/10, me decían que llagaban el 13 y sigo esperando, ayer ni ellos se aclaraban y ya el mensaje que me mandaron tras hablar con el "Departamento de compras" era para llorar... Así que aquí estoy al teléfono esperando que me atiendan...

EDIT:
Bueno, pues esta es la historia viendo que no había cambios a día 16 me puse en contacto por chat con PCC para que me informaran un poco del estado del pedido. La respuesta por chat fue que no había previsión de llegada (mira que lo dudo), que debían haber llegado el 13 y que iba a consultar con otro departamento a ver que podían decirle. A las horas me llegó el siguiente correo:
Imagen

Y claro no me interesa ni cambio, ni cancelar el pedido y mucho menos que en 7 días me lo puedan cancelar ellos así que he hecho la llamada.
Me atendió un chico muy amable que me dijo que sólo había dos pedidos pendientes de entregar de este modelo, el mío y otro. Que iba a consultar con los compañeros a ver si tenían más información, la respuesta fue que no había stock y no iba a haberlo ( [qmparto] ¿en serio dicen eso de una 3080?) en fin, que era posible que en una semana o poco más intentaran cancelar el pedido o no, que de momento estuviera atento al pedido a ver si entraba algo y que si por un casual lo cancelaban llamara a reclamaciones para que me volvieran a abrir otro pedido ya que llevo ya un tiempo esperando por ella y que me tendrían en cuenta a la hora de asignar una de las que llegaran. Pero vamos, que el chico muy amable pero yo me quedo un poco decepcionado en como están gestionando todo esto, el chico también estaba un poco descolocado porque al igual que yo no lo entendía y sabía lo que costaba hacerse con una de esas, toca estar al tanto del pedido a ver si llega algo, lo cancelan o se mantiene así hasta que llegue algo. [enfado1]


Pero si solo en el hilo somos 3 con esa grafica pedida, no? A mi me comentaron que era el numero dos de la lista y que esta semana recibirian stock, vamos no tengo la transcripcion de la conversacion, pero saque una foto de lo que me dijo porque tengo a un chaval esperando a que el envie mi grafica vieja

Imagen

Al final me veo cancelando todo lo de pccomp y esperando la Zotac Holo de VSGamers :facepalm:

Yo ya estoy empezando a estar "molesto" vamos a ver como acaba todo, total si no es ahora será en otro momento cuando meta la Asus en el PC, por suerte no tengo prisa ni necesidad, pero tampoco pueden decir a los clientes que nos les va a entrar más "Asus ROG 3080..." y que es sistema cancelará mi pedido automáticamente en X días, es que vamos al final pierden ventas con estas tonterías de no gestionar bien las cosas y como dice el resto, si hay retrasos que mínimo que avisar al cliente y no tener que estar nosotros detrás de ellos por chat, llamadas...
KliKodesh escribió:
CarlosC escribió:O sea, te dan una fecha, se retrasa y no se entera el comprador si no contacta a conciencia con el vendedor...

Vamos, PC Componentes vende por los precios, porque por el servicio.... NEFASTO


Los dos chavales que me atendieron por telefono cuando he llamado, me han tratado de puta madre, por lo que el servicio de "soporte" a mi no me parece malo, otra cosa es que los distribuidores a ellos les prometan una fecha y se las pasen por el forro....

Lo de no avisar... creo que eso tiene que ser complicado, porque a saber la cantidad de pedidos que tienen que tener como para estar actualizando fechas de manera continua

Nu se, la verdad que de bases de datos entiendo lo mismo que de fisica nuclear xD


Para cobrar la tarjeta no han tenido problemas ;)

Hoy dia con la potencia que tienen las bases de datos y la interconexión entre ellas... Pero sí, la parte del atraso de la tarjeta lo entiendo, es por los distribuidores (por el stock global), ahí no hay nada que no se sepa, pero cuando los clientes te sueltan 800 o 900 napos, esperan algo de comunicación.

Esto es un contrato, tú como cliente tienes la obligación de pagar para tener el derecho a lo que compras. Tu parte está hecha, si tu derecho no va a cumplir fechas, tienes también el derecho (y ellos la obligación) de comunicártelo.
@jjblanco93 @CarlosC

Si si, si teneis razon, si yo no excuso a PCComp de que las cosas las estan haciendo mal, pero tb me pongo en su lugar y no creo tampoco que sea facil poder mantener a todos al dia (me refiero a la gente de soporte).

Pero bueno... yo lo dicho, tengo pedidas 3 graficas, la primera que llegue se queda pinchada en mi pc y me olvido del tema xD
KliKodesh escribió:@jjblanco93 @CarlosC

Si si, si teneis razon, si yo no excuso a PCComp de que las cosas las estan haciendo mal, pero tb me pongo en su lugar y no creo tampoco que sea facil poder mantener a todos al dia (me refiero a la gente de soporte).

Pero bueno... yo lo dicho, tengo pedidas 3 graficas, la primera que llegue se queda pinchada en mi pc y me olvido del tema xD

Así estoy yo, ya me río, toca esperar......
KliKodesh escribió:@jjblanco93 @CarlosC

Si si, si teneis razon, si yo no excuso a PCComp de que las cosas las estan haciendo mal, pero tb me pongo en su lugar y no creo tampoco que sea facil poder mantener a todos al dia (me refiero a la gente de soporte).

Pero bueno... yo lo dicho, tengo pedidas 3 graficas, la primera que llegue se queda pinchada en mi pc y me olvido del tema xD

Ya te digo yo que eso te automatiza de manera fácil, te llega una actualización de que el proveedor retrasa X pedido, se comprueba que productos venían y que pedidos están relacionados con esos productos, se manda un mensaje automático por correo electrónico y listo. Eso se desarrolla en nada y menos con la de programadores que tienen trabajando.
Pero ya lo que me molesta tanto no es eso, es que digan que no van a entrar más Asus y que el sistema cancelará el pedido, es ilógico jajajaja
Eilex_D escribió:
Layrej escribió:
Eilex_D escribió:He abierto chat con PCC para preguntarles sobre mi pedido de la 3080 Ventus, a ver que me dicen.

Edit: Pues me acaban de confirmar que tienen un retraso en el stock y que en principio les vuelve a entrar el 26. Puta mierda colega...


Tiiiiiiiiiiiiiiiiiio, joooder, que asco macho. Al menos algo positivo si que tiene el retraso de cyberpunk 2077, eventualmente cambiaran la fecha de llegada en ppcom pues, porque me sigue saliendo que llega mañana

Ya... A mi también me sigue saliendo para entrega mañana y en seguimiento, pedido creado. Lo que me toca los cojones es que tengas que estar tu detrás de ellos para enterarte de las cosas. Que les cuesta mandar un correo informándote de que se va a retrasar el pedido...


Eras de los que la pidio conmigo el dia 6 o dias anteriores?
A mi PCComponentes me avisó de que ayer 16 les llegaría el stock de mi pedido de la 3070 MSI GAMING X TRIO, hoy me dicen que a lo largo de la semana que viene. Parece que estén vacilando ya.
@VGNoctis Yo es la que quería pero no he podido conseguirla, y por lo que estáis comentando algunos de las fechas que os han dicho me puedo ir olvidando en una buena temporada.

EDITO: Están saliendo algunos modelos más de la 3070 ahora en PCC
Yo ya por las ansias estoy prreguntando en chat otra vez por las ventus del dia 6 (3080)

Edit: Si es que las ansias han podido, para la semana del 26 al 30. Como pase del 10 de diciembre me tiro por un puente
Layrej escribió:
Eilex_D escribió:
Layrej escribió:
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiio, joooder, que asco macho. Al menos algo positivo si que tiene el retraso de cyberpunk 2077, eventualmente cambiaran la fecha de llegada en ppcom pues, porque me sigue saliendo que llega mañana

Ya... A mi también me sigue saliendo para entrega mañana y en seguimiento, pedido creado. Lo que me toca los cojones es que tengas que estar tu detrás de ellos para enterarte de las cosas. Que les cuesta mandar un correo informándote de que se va a retrasar el pedido...


Eras de los que la pidio conmigo el dia 6 o dias anteriores?

Si, el día 6
Vale acabo de modificar mi pedido sin stock a una 3070 de zotac, ahora a esperar que me vuelvan a decir que nanai [carcajad] [carcajad] [carcajad]





[snif] [snif]
Me responden los de Coolmod :



No es mala grafica pero cuesta casi 300€ más que la MSI, Al final me va a salir más caro el caldo que los huevos
Vhendri escribió:Me responden los de Coolmod :

tumblr_p5g0iaf7AS1x4fin5o1_1280.png


No es mala grafica pero cuesta casi 300€ más que la MSI, Al final me va a salir más caro el caldo que los huevos

Ufff, si les han llegado Strix de la 3090 igual hay esperanza de que también les hayan llegado de la 3080 [looco] .



la mia esta en reparto, veremos!
Vhendri escribió:
Djatrium escribió:Compi me llamaron 2 veces desde un número de movil.
Has preguntado en que puesto estas?


El 2º pero claro...

tumblr_p5g0iaf7AS1x4fin5o1_1280.png

Llevo desde el 24 de Septiembre con la puta grafica precomprada, y siempre me dicen lo mismo "No sabemos cuando llegarán mas unidades" ¿Es que de verdad las de MSI son tan escasas?


Si compi no se por que el motivo pero estan llegando a mas cuenta gotas que otras ensambladoras.

Dependiendo que número estes en la cola te interesará cambiar por otro modelo. Pero si quieres ese mejor esperar. Yo en mi caso estaba el 3 hace 15 dias y la siguiente semana el 2. Asi que ayer la recibí.

Mi consejo si quieres ese modelo que es el que te gusta y estas en la lista en una posición 8/10 espera y sino busca alternativas.

Salu2
Jack777 escribió:
Vhendri escribió:Me responden los de Coolmod :

tumblr_p5g0iaf7AS1x4fin5o1_1280.png


No es mala grafica pero cuesta casi 300€ más que la MSI, Al final me va a salir más caro el caldo que los huevos

Ufff, si les han llegado Strix de la 3090 igual hay esperanza de que también les hayan llegado de la 3080 [looco] .


Yo desde hace una semana estoy en el puesto 20 la Strix 3080 OC y hoy les he mandado un ticket... espero que este entre los 10 primeros...

PD: Me han respondido... vamos en una semana no han avanzado nada, sigo en el puesto 20.
Djatrium escribió:
Vhendri escribió:
Djatrium escribió:Compi me llamaron 2 veces desde un número de movil.
Has preguntado en que puesto estas?


El 2º pero claro...

tumblr_p5g0iaf7AS1x4fin5o1_1280.png

Llevo desde el 24 de Septiembre con la puta grafica precomprada, y siempre me dicen lo mismo "No sabemos cuando llegarán mas unidades" ¿Es que de verdad las de MSI son tan escasas?


Si compi no se por que el motivo pero estan llegando a mas cuenta gotas que otras ensambladoras.

Dependiendo que número estes en la cola te interesará cambiar por otro modelo. Pero si quieres ese mejor esperar. Yo en mi caso estaba el 3 hace 15 dias y la siguiente semana el 2. Asi que ayer la recibí.

Mi consejo si quieres ese modelo que es el que te gusta y estas en la lista en una posición 8/10 espera y sino busca alternativas.

Salu2


El 2º en la lista estoy, pero es que parece que justo esta marca es la que menos unidades existen
Aquí uno con una Ventus MSI 3090. Supuestamente con entrega mañana de PCC.

EDITO:
Esther Garcia escribió:Puede que se entregue mañana, estamos esperando mercancía del fabricante

Debería haber llegado ayer, en cuanto la recibamos se gestionarán los pedidos y os notificaremos cuando se envíen


Panfrismix escribió:Ah vale, o sea que en cuestión de uno o dos días lo recibiré. Es para estar pendiente del envio.


Esther Garcia escribió:Si
La 3080 Vision disponible para envio inmediato en Coolmod:
https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio
Parece que tras hablarles un poco más claro (enfadado) en el ticket que tenía abierto han podido darme por fin una respuesta acorde a la situación, pero vaya mareo me han dado por la mañana con el pedido... ein?
Imagen

En fin a esperar, a ver si se junta con el pedido del Black Friday y llega todo a la vez [360º]
Le abrí un ticket a PCC por ver si mañana me llegaba la 3080 MSI trio (era la fecha prevista) que pedí el 30/10 y..


PcComponentes

La entrega ha sido aplazada
Hola . Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que la fecha de entrega de tu 6002xxxxxxx se aplaza hasta el 30 de noviembre de 2020 debido a un retraso en la entrada de stock de tu MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X.

Tan pronto tengamos el pedido completo, se te enviará para que lo recibas en la nueva fecha de entrega estimada.


Ver otras alternativas

se que no es el sitio, pero si alguien tiene alguna key del cod y la quiere vender que me mande md.

--
Por cierto al final parece que amd se va a marcar un nvidia mañana o peor... me da que al final acabo con una 3070
Me acaban de mandar un correo los de PCComponentes diciendo que la entrega de mi MSI 3080 Ventus se retrasa al 30 de noviembre...

Como no llege antes del 10 de diciembre me voy a cagar en todo.

Comprada el 30 de ocutbre.
@shampy Me han mandando el mismo mensaje que se retrasa al dia 30 [triston]
Hostia, debe estar la cosa mucho peor de lo que pensaba. Hace dos semanas los de Coolmod me aseguraban que recibirían mas stock de las Asus Rog Strix OC 3080 este mes. Ahora me mandan esto al preguntarles:


Directamente me dicen si prefiero cancelar...Les he dicho si no que me den opciones de otros modelos que esperen recibir. Que desastre!! [buuuaaaa] .
Yo ya tengo en casa la Asus Rog Strix 3070 OC que pedí la semana pasada a PCC, han adelantado la fecha dos semanas, no me puedo quejar.

Por ahora mantengo la reserva en Coolmod de la 3080, que es la que quería originalmente.

Una pregunta, al pagar financiado, si cancelas y ya has pagado algún plazo, ¿sabéis cómo lo tramitan?
Me acaba de llegar este correo de PCC:

Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que la fecha de entrega de tu pedido se aplaza hasta el 30 de noviembre de 2020 debido a un retraso en la entrada de stock de tu MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X.

Tan pronto tengamos el pedido completo, se te enviará para que lo recibas en la nueva fecha de entrega estimada.
erderbi escribió:se que no es el sitio, pero si alguien tiene alguna key del cod y la quiere vender que me mande md.

--
Por cierto al final parece que amd se va a marcar un nvidia mañana o peor... me da que al final acabo con una 3070


¿Más info de lo de AMD?
Buxeri escribió:@shampy Me han mandando el mismo mensaje que se retrasa al dia 30 [triston]


Venga va, te voy a dar más buenas noticias. en la respuesta al ticket que abrí me dice que se retrasará un día más aún :p
Aunque total, ya puestos, un día mas un día menos mientras llegase que mas daría ya a estas alturas de la película XD

Ana López (PcComponentes)

17 nov. 2020 15:59 CET


Hola Manuel,

Lamento las molestias ocasionadas, he comprobado en el sistema y tu pedido 6002xxxxxxx no ha salido de nuestro almacén debido a un retraso en la entrega por parte de nuestro proveedor. La fecha de entrada prevista es el 31/11/2020, confiamos que sea la fecha definitiva.

Llegados a esta situación, podemos:

1. Esperar la llegada del artículo. Tu pedido será enviado automáticamente, recibiendo el día de salida la notificación automática en tu e-mail.

2. Cambiar el artículo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace:

https://www.pccomponentes.com/soporte/n ... -mi-pedido

Si el artículo por el que lo sustituyes es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. En caso que sea más barato, se te abonará a la tarjeta con la que hiciste el pago una vez el pedido sea entregado.

También puedes indicarnos en este mismo mensaje el nuevo artículo que deseas, indicándonos el código de la web o el enlace de la ficha y nosotros lo haremos por ti.

En pedidos de Andorra, Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

3. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo.

Esperamos que esta información te haya resultado de ayuda, de lo contrario por favor responde a este ticket.
Un saludo,

Ana López
Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Danione8 escribió:
erderbi escribió:se que no es el sitio, pero si alguien tiene alguna key del cod y la quiere vender que me mande md.

--
Por cierto al final parece que amd se va a marcar un nvidia mañana o peor... me da que al final acabo con una 3070


¿Más info de lo de AMD?

Creo que lo dice por esto y por el tema de que parecen ser mejores para minado que la de Nvidia. Vamos que van a volar.
https://videocardz.com/newz/hardware-un ... y-terrible

EDITO: Atención a todos los que hayan pedido por Coolmod me acaban de responder esto:

No esperan que se normalice el stock hasta Febrero o Marzo!! [mad] [mad] [mad]
Eilex_D escribió:Me acaba de llegar este correo de PCC:

Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que la fecha de entrega de tu pedido se aplaza hasta el 30 de noviembre de 2020 debido a un retraso en la entrada de stock de tu MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X.

Tan pronto tengamos el pedido completo, se te enviará para que lo recibas en la nueva fecha de entrega estimada.

Lo mismo para mi MSI RTX3090 gaming trio...cruzaré los dedos para el 30 de noviembre... sino....mal rollo
Pues me acaban de llamar de CoolMod, un chaval muy majo y me ha ofrecido varias alternativas, una EVGA 3090 una Gigabite OC Gaming 3090 y la Aorus Master 3080, y reflexionando, como practicamente lo usare para jugar y a lo mejor hacer alguna animacion por pasatiempo en Blender, he decidido cambiarla por la Aorus, y me devuelven la diferencia de dinero. Así que al final nada de MSI
Eilex_D escribió:Me acaba de llegar este correo de PCC:

Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que la fecha de entrega de tu pedido se aplaza hasta el 30 de noviembre de 2020 debido a un retraso en la entrada de stock de tu MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X.

Tan pronto tengamos el pedido completo, se te enviará para que lo recibas en la nueva fecha de entrega estimada.


Otro por aquí con una 3090.
¡Hola, me uno al hilo! Yo tengo una 3080 TUF OC, pedida en PCC el día 9 de este mes. Con fecha estimada para el 1 de Diciembre.

Tengo el PC más o menos actualizado, a falta de la 3080 que sustituirá a una 960... tantos años esperando el momento para cambiarla y ahora que todo lo tenía de cara, pasa esto con el lanzamiento de las 30XX pffff.

Cruzaremos los dedos, un saludo.
6662 respuestas