[HILO OFICIAL] Compras de Julio

1, 2, 3, 4, 58
Key_sora escribió: Imagen

:)


Simplemente MITICOS
PeReA escribió:WTF! Nuestras compras? Yo sigo prefiriendo un hilo por mes con los enlaces a cada mes, porque lo veo más ordenao pero weno...

Perdón pero lo tenía que decir, aunque seguramente se haya debatido largo y tendido en otro hilo.



+1

queda mejor un hilo por cada mes... Desde luego en NeoGaf es asi
- [PS3] Killzone 2 + guía
- [360] Project Sylpheed
- [MD] Super Thunder Blade pelado
- [MD] Shadow of the Beast pelado
- [MD] Ferrari Grand Prix Challenge Pelado
- [GBA] Final Fantasy Tactics Advance
- [GB] Pokémon Amarillo
- [PSX] Crash 2 y 3
- [PSX] Medievil
- [PSX] G-Police platinum
- [PC] Mirror's Edge
- [OTROS] Figura KOS-MOS v1 de ALTER

Creo que no pillaré nada más éste mes.

EDIT: Se me olvidó poner el G-Police. XD
Fotos!, Fotos!, queremos Fotos!!!!!!!!!!!!!
trane escribió:Fotos!, Fotos!, queremos Fotos!!!!!!!!!!!!!

¿De todo? Uffff. Dime qué es lo que más te interesa ver. :P
Lo he visto a ese precio, y he dicho: pa casa!!

Imagen
Las dos primeras las puse hace unos dias, ahora completo un poco, aunque me faltan algunos que no me han llegado todavia, este mes me estoy pasando tela. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
liuu escribió:
El_Anoide escribió:Aqui estan mis primeras adquisiciones.

Imagen


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! En que GameStop has conseguido el Chocobo? llevo buscándolo siglos y no lo encuentro más que de segunda mano [buuuaaaa] [buuuaaaa] !! por favor dime que quedaban más.. colecciono todo lo que tenga que ver con los FF, a parte, me encanta ese juego.. [buuuaaaa] !


Si te sigue interesando en el Worten de Leganes está el Chocobo nuevo por 10 eurillos ;)

Un saludo.
Yo hoy he visto 4 o 5 chocobos nuevos por 10€ en un game.
bueno pues van llegando cositas....

metal slug anthology, 15 euros g.i, pillado en el mercadillo de meristation, y las cronicas de riddick, 23 euros g.i en play.com

Imagen
primera compra del mes, y supongo que ultima, que ta la economia mu mala:
Imagen
me ha costado 20€. Lo veo un poco caro viendo el estado (buen estado, pero demasiado gastado. Se nota que el dueño no lo cuidaba mucho) pero weno, es lo que tiene la segunda mano.
bueno pues yo esta mañana me e pillado un ghost in the shell: sac para ps2 precintado, y de camino tengo un time crisis 4 y un ninja gaiden black. en cuanto me lleguen estos dos ultimos pongo foto.

saludos.
Imagen

De momento esto, 36€ gi en eBay. Y me parece que salvo que salga alguna ganga por ahí, va a ser lo único.

Salu2
el_adry escribió:Imagen

De momento esto, 36€ gi en eBay. Y me parece que salvo que salga alguna ganga por ahí, va a ser lo único.

Salu2

primera mano? Si es asi menuda ganga.
Sí, estaba recién desprecintado en la foto. Se lo he comprado a un vendedor estadounidense (la versión USA viene en caste, la UK no), si buscas bien seguramente haya más por ese precio.

Dios pedazo de pelicula, buena compra si señor.
Jajajajaja, tremendo el primer video de youtube, cada vez que lo veo me parto, jajajaja. [beer]
10€ nuevo, precintado y sin ninguna promoción rara?
Yo pensaba pillarme el pack juego+bluray en gamestation, que sale por 60 pavos, pero si está a 10 pavos en gamestop me lo pillo ahí y apañao.
En Game esta por 15€.
Añadir, que todas las pelis en Game están a ese precio, creo que lo están liquidando, como hiciero con los UMD Videos.
no me gusta el nuevo formato de hilo, ale tenia que decirlo
danicedi escribió:no me gusta el nuevo formato de hilo, ale tenia que decirlo


+ 1

Yo ya lo comente paginas atras, pero vuelvo a reiterarlo: A mi tampoco me gusta este formato :-|
Morda escribió:
danicedi escribió:no me gusta el nuevo formato de hilo, ale tenia que decirlo


+ 1

Yo ya lo comente paginas atras, pero vuelvo a reiterarlo: A mi tampoco me gusta este formato :-|


+1 No me termina de convencer... [ayay]

Creo q lo justo seria hacer una "votación" entre tod@s los q normalmente participamos en el Hilo... :)

p.d... GANGAZO ese "CazaFantasmas" en BR por 10 pavos!!! [oki]
pues a votar se ha dicho !

yo era partidario de este formato.... pero igual estaba mejor el otro, jajaja. bueno, si es que en realidad, da un poco lo mismo, al final es exactamente igual
Con formato os referís al título del hilo? si es así, yo prefería el antiguo, esto de nuestras compras... no sé, lo veo soso ...
Por fin lo he conseguido:
-Chocobo Tales NDS (9,95€ en GAME)
XD !
He añadido una encuesta. Durará hasta que se llegue agosto. Entonces se decidirá que hacer viendo el resultado.

Recordad que el nuevo formato no es el titulo, si no que, en vez de ir abriendo un hilo cada mes, se usaría siempre este, indicando yo el principios de cada mes en un post. Luego, en el mensaje principal, en vez de poner un link al hilo del mes, lo pondría a los mensajes que hago.

Hice el cambio de formato porque en el anterior mes lo comentaron y a los que respondieron les parecía bien (menos algún caso). Luego lo puse aqui y lo mismo, de los que respondieron la mayoría les parecía bien. La idea era no ir abriendo hilos e inundar el foro con ellos.

Por supuesto, de cambiarse el formato no sería como yo dijera. Podéis añadir sugerencias para que esto nos guste a todos.
yo probaria, un solo hilo, pero poniendo en el titulo COMPRAS DE JULIO. cuando llegue AGOSTO se cambia el titulo y listo. y si no convence, se deja como antes y listo.

es decir, como esta ahora, pero con el titulo del mes correspondiente
Crash Bandicoot 3 warped->24€
Geist->10€$
Smash Bros Melee->25€
Rhim paradise(o como se escriba)->0€¡Me ha tocado en un concurso de los40.com
Por cierto, los que votan que les gusta mas el otro formato, que digan motivo.
Namco69 escribió:Por cierto, los que votan que les gusta mas el otro formato, que digan motivo.


Yo ya he votado por el otro formato, pero no voy a explicar otra vez lo mismo, me quoteo a mi mismo:

Morda escribió:Que quereis que os diga.... Prefiero tener un hilo cada mes a tener que estar mirando a ver en que pagina empieza un mes y termina otro. No se vostros, pero cuando me aburro me gusta mirar los hilos de otros meses para ver las compras de la gente y de esta forma pasaria un buen rato pasando y pasando paginas para ver donde empieza el mes en concreto


Y añado: Si este hilo en sus origenes era una copia del de Neogaf y ellos siguen haciendo uno cada mes, ¿porque cambiarlo?
Namco69 escribió:Por cierto, los que votan que les gusta mas el otro formato, que digan motivo.



Me gusta mas el otro formato, porque no me gusta que un hilo que se basa principalmente en fotos, se quede con 2000 páginas como Hablemos de lo que queramos, ya que siempre mola ir viendo el nuevo mes, con sus nuevas fotos, y recordar que "esto se posteó en Mayo" y tal, prefiero tenerlo por distintos hilos que por distintas páginas, es como si fuese un archivador, yo prefiero tener varios archivadores (ya que no hay límite XD ) con sus fotitos en cada una, que tenerlo todo en el mismo archivador ahí comprimido XD


Además, que ha sido siempre así, aunque se haya cambiado de "encargado" :-|
Shawen escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, los que votan que les gusta mas el otro formato, que digan motivo.



Me gusta mas el otro formato, porque no me gusta que un hilo que se basa principalmente en fotos, se quede con 2000 páginas como Hablemos de lo que queramos, ya que siempre mola ir viendo el nuevo mes, con sus nuevas fotos, y recordar que "esto se posteó en Mayo" y tal, prefiero tenerlo por distintos hilos que por distintas páginas, es como si fuese un archivador, yo prefiero tener varios archivadores (ya que no hay límite XD ) con sus fotitos en cada una, que tenerlo todo en el mismo archivador ahí comprimido XD


Además, que ha sido siempre así, aunque se haya cambiado de "encargado" :-|

esto no ha sido decisión del "encargado".

A ver si os pensais que esto ha sido decisión mia. Leete unos mensajes mas atras y veras que precisamente la idea no surgió de mi.
Acaso he dicho que hayas sido tú? no tengo nada en contra de ti ni mucho menos, y si en algún momento he hecho señas de que haya sido cosa tuya el cambio (que tampoco veo mal el cambiar las cosas de vez en cuando), me disculpo por ello.


Pero yo sigo defendiendo el antiguo estilo.
Shawen escribió:Acaso he dicho que hayas sido tú? no tengo nada en contra de ti ni mucho menos, y si en algún momento he hecho señas de que haya sido cosa tuya el cambio (que tampoco veo mal el cambiar las cosas de vez en cuando), me disculpo por ello.


Pero yo sigo defendiendo el antiguo estilo.

lo siento, pero eso de "Además, que ha sido siempre así, aunque se haya cambiado de "encargado" :-|" me ha dado a entender que creias que habia sido yo quien haba decidido todo, como diciendo "aunque esta vez hayas sido tu, eso no te da derecho a tomar estas decisiones porque si"
jode que mal rollo os traeis por dios..... por lo menos leido, suena mu mal la conversacion XD

a ver, ya se comento hara cosa de 2 meses, y nadie dijo ni mu, se comento el mes pasado, que si hacerlo de esta forma era posible para no tener mil hilos abiertos y tal, y se hizo pensando en la gente que no vive aqui en eol, en un solo hilo pudiese encontrar donde mostrar sus compras, sin preocuparse de que se haya abierto el hilo del mes nuevo, etc, etc, se comento la posiblidad, y nadie dijo tampoco nada, por lo que namco ha cambiado el estilo sin ningun problema, y ahora se esta debatiendo cual se quiere utilizar, por lo que no creo que tengais nada que reprochar a namco ni a nadie.

Ya habeis dado vuestra opinion, igual de valida que la de cualquier otro, y a mi incluso que defiendo este nuevo formato me parecen unos motivos (los vuestros) con suficiente peso como para dejarlo en el anterior formato. Pero imagino que habra qeu esperar a las votaciones no ? si te fijas hay 5 personas que han votado que prefieren este, y el motivo ese de: "que siempre ha sido asi" me parece invalido totalmente, si la humanidad se rigiera de esta forma todavia vendriamos a currar montados a caballo XD
No, no lo decía con esa intención, lo decía mas que nada por las tonterías que hubo hace unos meses por el tema del hilo, donde al "encargado" (Samerman) asi porque si, hubo gente (no me refiero a ti Namco69) que le arrebató el hilo, y eso se nota que no le sentó bien, y a otros tampoco.
Yo prefiero que cada mes tenga su hilo, aunque pongais el enlace en la primera página a los posts de cuando empieza el nuevo mes, no es lo mismo.

Prefiero entrar en un hilo que sea de 1 solo mes y ya está :)
No soy mucho de postear en estos hilos pero sigo prefiriendo el antiguo formato, las razones son las mismas que las que han dado antes otros foreros.
Pues tambien prefiero el modelo antiguo, este es para que todo este mas ordenado, pero yo creo que con el otro sistema si que esta todo ordenado, no hay que ir buscando en tropecientas mil paginas para mirar un mes, aunque esten puesto los enlaces de meses anteriores, y por los motivos que ya han puesto los demas, un saludo.
Qué mal hay en que se habra un hilo al mes, total si hay un megahilo de miles de post nadie se va aponer a mirar a ver que se compró en el post 586, en cambio con el formato por meses por ejemplo puedes facilmente ver que se compró en navidades de x año o tal mes que salió tal juego.
Nuevo mes -> Nuevo hilo.

Todo más ordenado y claro, simplemente.
Otro que prefiere un hilo por mes a la Neogaf
Yo prefiero un hilo solo, con enlaces en el primer post apuntando al post de inicio de cada mes/año (asi no valdria la queja de que habria que ir buscando cada mes en 1000 post)

Entre otras cosas por tenerlo más ordenado aqui todo, todas las compras de los foreros disponibles en un solo hilo y a la vez que sirva de historico. Nunca se archivará ni se borrará, por que seria un hilo vivo e histórico a la vez.

De paso nos ahorrariamos el temita del hilo nuevo y quien lo crea. Simplemente el primero que tenga compras para postear, escriba el post lo cree le dice al encargado del post que ponga el enlace en la portada y ya está, y el encargado del post puede editar ese hilo poniendole titulo y demás como vea conveniente.

Eso si también me parece buena idea que el post se renombre según va cambiando de mes, algo como:

Hilo Oficial Compras Foreros EOL (Julio 2009)

newdreamer
porfavor, limitaros a votar, o crear un hilo paralelo, si no este se va a ir a la mierda
atheneo escribió:porfavor, limitaros a votar, o crear un hilo paralelo, si no este se va a ir a la mierda


Namco69 escribió:Por cierto, los que votan que les gusta mas el otro formato, que digan motivo.


ein?
el hilo de ventas de japón era siempre el mismo, y se decidió abrir hilos semanales por comodidad y orden.

yo veo este caso muy similar.
Orbital Frame está baneado por "troll"
Imagen

Por 29 y 3 euros respectivamente en ECI.

Imagen

20€ de segunda mano en Game con su respectivo Controller S (solo por esto ya valía la pena), con esta ya son 3 Xbox las que tengo en casa.

Yo soy partidario de la creación de hilos mensuales.
atheneo escribió:porfavor, limitaros a votar, o crear un hilo paralelo, si no este se va a ir a la mierda

Tienes razon.

Seguimos el tema aqui:
hilo_hilo-de-compras-nuevo-o-viejo-formato_1260762
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58