[HILO OFICIAL] Compras de Julio

1, 2, 3, 4, 5, 68
DarKWater, la saga Ratchet & Clank, no te gusta verdad ¿? Te has echo con todos de una ! XD

Muy buenas compras. :)
Imagen

Me lo compré ayer por la mañana con unos amigos, nos ha salido por 3,25€ a cada uno :)
toni_23 escribió:Imagen

Me lo compré ayer por la mañana con unos amigos, nos ha salido por 3,25€ a cada uno :)


¿¿Como ha costado tan barato??
snake-viper escribió:
toni_23 escribió:Imagen

Me lo compré ayer por la mañana con unos amigos, nos ha salido por 3,25€ a cada uno :)


¿¿Como ha costado tan barato??

vuelve a leer lo que ha dicho, lo han pagado entre todos y han puesto 3,25€
snake-viper escribió:¿¿Como ha costado tan barato??

Compartiendo en PS3 supongo
Tenemos una cuenta entre 4 amigos para comprar las cosas, por 6,25€ tengo los 2 pack de mapas del Killzone 2 y el Battlefield 1943.
Soldi3R escribió:DarKWater, la saga Ratchet & Clank, no te gusta verdad ¿? Te has echo con todos de una ! XD

Muy buenas compras. :)


jejejejej se nota un poco,no? lo mismo pasa con jak and daxter, pero esa cayó el mes pasao,junto con el ratchet la busqueda del tesoro ^^
Despues del buen sabor de boca que me ha dejado la expansion Speed:






Imagen

Todavia no lo he jugado, pero espero que este a la altura.
Turyx escribió:
snake-viper escribió:¿¿Como ha costado tan barato??

Compartiendo en PS3 supongo


Eso es lo que queria saber, gracias !
Pos no tenia intención, pero no me he podido resistir:
Imagen










Un mueble ikea para tener ordenada mi pequeña colección!
Imagen

La peli "El Curioso Caso de Benjamin Button", 18€ con el 30% de descuento en el Fnac.
Y un par de cosillas en las rebajas. He pillado algo mas pero la ropa interior no os la enseño XD

Tambien tengo previsto pillar el Worms 2: Armageddon (XBLA) y ya con eso cerraremos el mes.
Imagen

esperando a que me llegue, es mi primera guitarra... no sé tocarlaaaaaaaaaaaaa [decaio] por eso no me queria gastar mucho, pero bueno... a ver si asi me distraigo un poco.

nervios...

pd. me gustaba tb en negro, pero como creo que la tiene todo dios, me he decantado por la sunburst
Aunque parezca mentira esta es la primera compra de todo el mes de Junio y Julio.....

Imagen

10,56 € en la Store Canadiense
Morda escribió:Aunque parezca mentira esta es la primera compra de todo el mes de Junio y Julio.....

Imagen

10,56 € en la Store Canadiense

Lo añado a mis compras del mes, y más o menos por el mismo precio, aunque yo lo compré en la Store USA :p
malote555 escribió:Imagen

esperando a que me llegue, es mi primera guitarra... no sé tocarlaaaaaaaaaaaaa [decaio] por eso no me queria gastar mucho, pero bueno... a ver si asi me distraigo un poco.

nervios...

pd. me gustaba tb en negro, pero como creo que la tiene todo dios, me he decantado por la sunburst



$$$?.

Y donde , ya de paso xD.
shamus escribió:
malote555 escribió:Imagen

esperando a que me llegue, es mi primera guitarra... no sé tocarlaaaaaaaaaaaaa [decaio] por eso no me queria gastar mucho, pero bueno... a ver si asi me distraigo un poco.

nervios...

pd. me gustaba tb en negro, pero como creo que la tiene todo dios, me he decantado por la sunburst



$$$?.

Y donde , ya de paso xD.


+1 XD

Por cierto, a ver si me animo y os pongo mis compras (aunque tendría que enseñaros mayo, junio y julio... y os aseguro que son tantas cosas que me dá pereza empezar; me he dejado llevar muchísimo por la gula [+risas]).
Pues me contesto a mi mismo tras hurgar la imagen:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _black.htm

Esta muy bien de precio , 95 con el pack completo esta muy bien. Lo que he visto es que si a ese pack le añades un soporte de guitarra , no se encarece , sigue saliendo por el mismo precio. Curioso.

Pues la verdad es que me llama mucho la atencion....
shamus escribió:Pues me contesto a mi mismo tras hurgar la imagen:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _black.htm

Esta muy bien de precio , 95 con el pack completo esta muy bien. Lo que he visto es que si a ese pack le añades un soporte de guitarra , no se encarece , sigue saliendo por el mismo precio. Curioso.

Pues la verdad es que me llama mucho la atencion....


sí es ahí, que como veis tb la hay en negro y blanco, yo me la he pillado con el soporte... lo malo es que de envio hay que pagar 20 euros pq viene desde Alemania, pero bueno... 115 puesta en casa... creo que esta bien. Habia otra por 75e pero tenia una pinta cutre que lo flipas.

de todas formas, claro... si te pasas por el hilo de guitarristas para que te aconsejen te diran que es una kk, ahi dicen que no te gastes menos de 300 ¬¬ aunque tampoco es que me hayan aconsejado mucho... me he guiado un poco por google para pillarla, o sea que ahora con ayuda del amigo internete y mucha paciencia pues.... a tocaaaaar [burla2] si pueden otros espero que yo tambien.
Hola!

Yo también me pillé el Battlefield de la Store de PS3, a mi me costó 4 pavos porque lo pillé con un par de colegas. Está de puta madre el jueguecito, menudos vicios nos pegamos.

Y otra compra, que no es videojueguil, es la camiseta del Madrid, con el 8 de Kaka a la espalda [amor].

A ver si en estos dias pongo fotos, que ahora no dispongo de mi cámara [mamaaaaa].


Un saludo! [beer]
No tenía intención de comprarlo, pero lo ví a 34.95€ y no pude risistirme. Soy carne débil

Imagen.


P.D. ¿El tacto es diferente al Sixaxis?.
trane escribió:No tenía intención de comprarlo, pero lo ví a 34.95€ y no pude risistirme. Soy carne débil

P.D. ¿El tacto es diferente al Sixaxis?.

Se nota que el plastico es de mas calidad y pesa un poco mas.

DS3 parece un mando de consola. Sixaxis parece de juguete.
Namco69 escribió: Sixaxis parece de juguete.



Esa es la misma impresion que tuve del mando xD.
malote555 escribió:
sí es ahí, que como veis tb la hay en negro y blanco, yo me la he pillado con el soporte... lo malo es que de envio hay que pagar 20 euros pq viene desde Alemania, pero bueno... 115 puesta en casa... creo que esta bien. Habia otra por 75e pero tenia una pinta cutre que lo flipas.


Estoy hasta por agenciarme yo otra como esa [carcajad] [carcajad]
SPARDA_666 escribió:
malote555 escribió:
sí es ahí, que como veis tb la hay en negro y blanco, yo me la he pillado con el soporte... lo malo es que de envio hay que pagar 20 euros pq viene desde Alemania, pero bueno... 115 puesta en casa... creo que esta bien. Habia otra por 75e pero tenia una pinta cutre que lo flipas.


Estoy hasta por agenciarme yo otra como esa [carcajad] [carcajad]


a mi me da un poco de miedito lo de la guitarra, pero bueno supongo que todo es cuestion de paciencia y mucha practica... al menos asi me despego un poco de tanto pc y cacharro electronico ;)

ya tengo ganas de aprender a tocar el cumpleaños feliz XD
bueno pues aqui mis ultimas compras.... hasta que me llegue lo siguiente XD

la foto del marvel vs capcom que tenia pendiente, el super mario all stars de snes, completo, por 14 euros g.i, y la revista edge

Imagen
Para no perder las buenas costumbres -ya que últimamente ando bastante dejado a la hora de comprar-, este mes me he animado con el Prototype. Recien llegado de England xD.

Imagen

Ahora sólo falta que llegue el de los cazafantasmas XD
pues esto por el momento:

Imagen

time crisis + g-con3 (foro c/v) 45€
ghost in the shell: sac (precintado, comprado a un particular) 27€
ninja gaiden black (foro c/v) 20€
virtua cop 2 (foro c/v) 18,80€

por el camino tengo un P.N. 03 y un chaos legion cuando me lleguen pongo foto.

un saludo.
lherre escribió:Imagen

Imagen

XD XD



Vendeme el ZOEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
malote555 escribió:de todas formas, claro... si te pasas por el hilo de guitarristas para que te aconsejen te diran que es una kk, ahi dicen que no te gastes menos de 300 ¬¬ aunque tampoco es que me hayan aconsejado mucho... me he guiado un poco por google para pillarla, o sea que ahora con ayuda del amigo internete y mucha paciencia pues.... a tocaaaaar [burla2] si pueden otros espero que yo tambien.


Hombre , por 95 euros ya me imagino que no sera ninguna maravilla , pero si suena la mitad de bien que el ejemplo que tienen colgado en la web , da para tirar millas.

Por cierto , no he leido mas que opiniones negativas de esa web. Ya nos contaras , porque me has metido la guitarra en la cabeza xD.
shamus escribió:Por cierto , no he leido mas que opiniones negativas de esa web. Ya nos contaras , porque me has metido la guitarra en la cabeza xD.


Opiniones negativas de thooman?¿ No creo vamos, mi colega que toca la guitarra lleva entre el y su hermano 4 guitarras, 2 amplis y un teclado y todo rapido y en perfecto estado XD

a mi me da un poco de miedito lo de la guitarra, pero bueno supongo que todo es cuestion de paciencia y mucha practica... al menos asi me despego un poco de tanto pc y cacharro electronico ;)


Nah, te garantizo yo que miedo ninguno, paciencia y ganas, tanto en la guitarra como demás instrumentos, yo llevo casi 1 año con el violin y aunque al principio me costó, ya toco cositas realmente buenas (canciones como la del padrino ect...) y eso que el violin es el triple de dificil que la guitarra electrica en cuestiones de aprendizaje. Asi que no te preocupes, que si le das con ganas, en poco tiempo te saldrán cositas. Yo de guitarra lo unico que se es tocar la canción del tetris XD
Scatsy escribió:
lherre escribió:Imagen

Imagen

XD XD



Vendeme el ZOEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!


A callar !!!
SPARDA_666 escribió:
shamus escribió:Por cierto , no he leido mas que opiniones negativas de esa web. Ya nos contaras , porque me has metido la guitarra en la cabeza xD.


Opiniones negativas de thooman?¿ No creo vamos, mi colega que toca la guitarra lleva entre el y su hermano 4 guitarras, 2 amplis y un teclado y todo rapido y en perfecto estado XD


Es bueno saberlo , pero desde luego las opiniones que hay por la red son de que si va bien , perfecto , pero si hay algun problema , agarrate a los machos:

http://www.ciao.es/Opiniones/Thomann_de__1137055

http://www.hispasonic.com/comunidad/por ... 45227.html


Pero vamos , que es lo de siempre. No tiene porque pasar nada.
shamus escribió:
SPARDA_666 escribió:
shamus escribió:Por cierto , no he leido mas que opiniones negativas de esa web. Ya nos contaras , porque me has metido la guitarra en la cabeza xD.


Opiniones negativas de thooman?¿ No creo vamos, mi colega que toca la guitarra lleva entre el y su hermano 4 guitarras, 2 amplis y un teclado y todo rapido y en perfecto estado XD


Es bueno saberlo , pero desde luego las opiniones que hay por la red son de que si va bien , perfecto , pero si hay algun problema , agarrate a los machos:

http://www.ciao.es/Opiniones/Thomann_de__1137055

http://www.hispasonic.com/comunidad/por ... 45227.html


Pero vamos , que es lo de siempre. No tiene porque pasar nada.


Yo he hecho varios pedidos (bajo + ampli, teclado midi) y varios amigos mios tambien (guitarras, amplis, platos, mesas de mezclas, etc...) y ningun problema nunca. De hecho de las tiendas alemanas (musicstore, musik-produktiv, ...) es la que mejor servicio tienen. Hay otras que tienen algunas cosas mejor de precio, pero en cantidad de stock, tiempo de envio y servicio, como en Thomann ninguna.

Y la guitarra, pues lo dicho. No sera una maravilla, pero para aprender te ira de lujo [oki]
shamus escribió:
Pero vamos , que es lo de siempre. No tiene porque pasar nada.


Basta con que no tenga que pasar nada, para que me pase a mi [qmparto]
Pues espero no comprarme nada más este mes:
-Dragon Quest: La Prometida Celestial (NDS) por 14,95€ XD ! (lo que vienen siendo, 19,95€ en GAME)
Imagen

Par de juegos de 360 que vi a precio de risa y otra Tortuga Ninja Clásica para acompañar a la que compré el mes pasado, me quedan otras dos.

Imagen

Básicamente de PS2 reactivando mi colección de PS2 con algunos juegos que ya me he pasado en HDLoader edition.
RuneSworD escribió:Para no perder las buenas costumbres -ya que últimamente ando bastante dejado a la hora de comprar-, este mes me he animado con el Prototype. Recien llegado de England xD.

Prototype

Ahora sólo falta que llegue el de los cazafantasmas XD



Te sigues fijando de webs de compras de UK despues del fallo de seguridad que tuvieron? Yo estoy detras de un par de cosas de play.com y no se que hacer. A mi no me "timaron" nada... pero por si acaso.
trane escribió:
RuneSworD escribió:Para no perder las buenas costumbres -ya que últimamente ando bastante dejado a la hora de comprar-, este mes me he animado con el Prototype. Recien llegado de England xD.

Prototype

Ahora sólo falta que llegue el de los cazafantasmas XD



Te sigues fijando de webs de compras de UK despues del fallo de seguridad que tuvieron? Yo estoy detras de un par de cosas de play.com y no se que hacer. A mi no me "timaron" nada... pero por si acaso.


ese fallo lo tuvo la tienda shopto.... aqui puede pasar lo mismo, y no por ello vamos a dejar de comprar, no ? ademas existen muchos metodos seguros. pero vamos, que le puede pasar a cualquiera, y no implica qeu tenga que volver a ocurrir.

yo sigo comprando sin problema alguno, eso si, shopto ni tocarla. No porque siga teniendo el problema, pero bueno, a modo de 'castigo', deberiamos no comprar nada alli
jomjom escribió:Imagen

Par de juegos de 360 que vi a precio de risa y otra Tortuga Ninja Clásica para acompañar a la que compré el mes pasado, me quedan otras dos.

...


Buah, yo tenia esa misma tortuga de pequeño! De donde la has pillado? Que me ha entrado una morriña terrible y quiero una... [buuuaaaa]
ykcub escribió:Buah, yo tenia esa misma tortuga de pequeño! De donde la has pillado? Que me ha entrado una morriña terrible y quiero una... [buuuaaaa]


En Amazon.

http://www.amazon.com/Teenage-Mutant-Tu ... gy_t_img_b
SPARDA_666 escribió:
shamus escribió:Por cierto , no he leido mas que opiniones negativas de esa web. Ya nos contaras , porque me has metido la guitarra en la cabeza xD.


Opiniones negativas de thooman?¿ No creo vamos, mi colega que toca la guitarra lleva entre el y su hermano 4 guitarras, 2 amplis y un teclado y todo rapido y en perfecto estado XD

a mi me da un poco de miedito lo de la guitarra, pero bueno supongo que todo es cuestion de paciencia y mucha practica... al menos asi me despego un poco de tanto pc y cacharro electronico ;)


Nah, te garantizo yo que miedo ninguno, paciencia y ganas, tanto en la guitarra como demás instrumentos, yo llevo casi 1 año con el violin y aunque al principio me costó, ya toco cositas realmente buenas (canciones como la del padrino ect...) y eso que el violin es el triple de dificil que la guitarra electrica en cuestiones de aprendizaje. Asi que no te preocupes, que si le das con ganas, en poco tiempo te saldrán cositas. Yo de guitarra lo unico que se es tocar la canción del tetris XD


Yo vi que la web la recomendaban en EOL pero es cierto que en otros sitios como Ciao, algunas personas no la ponen nada fina :s

A mi el violin, que se que es muy chungo, y el clarinete me llaman bastante la atencion.
Bueno, es que los eolianos somos superiores y logicamente nos tratan mejor que a los de ciao [poraki]

A mi es que, por gustarme... me gustan todos los instrumentos, sobre todo los clásicos, de orquesta. Pero claro, me da mi madre dos ostias si me compro tanto chisme [tomaaa]

El violin es dificil al principio, una vez arrancas y te salen ya cositas tipicas como canciones para niños y demás, solo necesitas un poco de dedicación diaria (como cualquier otro instrumento) y ya puedes empezar a tocar cosas serias y bastante bonitas :p
Imagen


A ver si esta a la altura de la obra maestra que dicen por ahi.
Al final no te has podido resistir al Monkey Island eh? XD
trane escribió:Imagen


A ver si esta a la altura de la obra maestra que dicen por ahi.

que envidia, ojala pudiera jugarlo yo en ps3.

Salía tb para PC?
Namco69 escribió:que envidia, ojala pudiera jugarlo yo en ps3.

Salía tb para PC?


Si, también salía para pc hoy.
javodin escribió:
Namco69 escribió:que envidia, ojala pudiera jugarlo yo en ps3.

Salía tb para PC?


Si, también salía para pc hoy.

jojojojo tonces ya no tengo envidia.
joe vaya cosas,lo que mas me ha sorprendido es lo del resident 5
a ver si la semana que viene os posteo mi nueva ps3 :P
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68