hilo de compras, nuevo o viejo formato?

Encuesta
Nuevo formato?
41%
22
59%
32
Hay 54 votos. La encuesta terminó el 31 jul 2009 16:19.
Abro este hilo para discutir si cambiar o mantener el formato del hilo de compras del mes del foro de multiplataforma. Aqui se puede discutir, hablar y dar opiniones sobre el tema. Abro este hilo para no llenar el hilo oficial y mantener la tematica.

La encuesta la vuelvo a hacer, asi que volved a votad.


Saludos.
Hilo por mes sin duda, el nuevo formato realmente es un caos.
snake-viper escribió:Hilo por mes sin duda, el nuevo formato realmente es un caos.

me parece curioso que digas que es un caos, cuando aun no ha dado tiempo para comprobar si realmente lo es o va bien.
buenas, yo no he posteado aun en el hilo, principalmente por falta de camara y por vagueza, asi que lo mismo mi opinion no cuenta mucho (al menos por ahora que no me decido a poner todo lo k voy pillando xD), pero en un principio el nuevo formato, salvo k se demuestre lo contrario, y siempre que se de enlace en el mensaje inicial a los distintos meses, hace k este todo mucho mas ordenado. al menos esa es la impresion k da, de todos modos hasta k no pase el tiempo nadie puede saber si es un caos o no, asi k en un principio a mi me parece buena idea k esté todo en uno

un saludo
Hala tronco, así me estaba yo volviendo loco en el otro hilo buscando dónde huevos se votaba xDDDDDDDD.
Orbital Frame está baneado por "troll"
Tanto os molesta al resto de usuarios que se cree 1 hilo por mes? :o
Orbital Frame escribió:Tanto os molesta al resto de usuarios que se cree 1 hilo por mes? :o

tanta necesidad hay de crearlo? :o

Es que no se, ni una cosa ni la otra
De vez en cuando entro y posteo algo en ese hilo. Como estaba antes lo veía bien. El nuevo funcionamiento no sé cómo irá, pero si el anterior funcionaba bien, ¿por qué cambiarlo?

Saludos!!
Yo creo que seria una buena idea que fuera un hilo nuevo todos los años, y en el post principal se enlace al post en el que empieza cada mes. El nombre del hilo podria ser por ejemplo Compras 2009 agosto. De esta forma tenemos una solución intermedia, los piques por ver quien crea el hilo cada mes pasarian a ser una vez al año.

Tambien estaria bien que la gente no se autocuotee cada vez que compra algo nuevo para que volvamos a ver lo que ha comprado unos dias antes.
lo que he puesto ene l otro lado

"Yo prefiero un hilo solo, con enlaces en el primer post apuntando al post de inicio de cada mes/año (asi no valdria la queja de que habria que ir buscando cada mes en 1000 post)

Entre otras cosas por tenerlo más ordenado aqui todo, todas las compras de los foreros disponibles en un solo hilo y a la vez que sirva de historico. Nunca se archivará ni se borrará, por que seria un hilo vivo e histórico a la vez.

De paso nos ahorrariamos el temita del hilo nuevo y quien lo crea. Simplemente el primero que tenga compras para postear, escriba el post lo cree le dice al encargado del post que ponga el enlace en la portada y ya está, y el encargado del post puede editar ese hilo poniendole titulo y demás como vea conveniente.

Eso si también me parece buena idea que el post se renombre según va cambiando de mes, algo como:

Hilo Oficial Compras Foreros EOL (Julio 2009)

newdreamer"
viejo formato, hilo nuevo por mes.
Namco69 escribió:
snake-viper escribió:Hilo por mes sin duda, el nuevo formato realmente es un caos.

me parece curioso que digas que es un caos, cuando aun no ha dado tiempo para comprobar si realmente lo es o va bien.


Si, va a ser un caos el nuevo formato por que cuando se cambie de mes ya hay dos meses mezclados y ya no mola ¿¿y si solo quiero ver los regalos de navidad me tengo que buscar X paginas del hilo?? Ademas, si algo funciona ¿¿para que cambiarlo?? jajaja aunque bueno para gustos....
snake-viper escribió:
Namco69 escribió:
snake-viper escribió:Hilo por mes sin duda, el nuevo formato realmente es un caos.

me parece curioso que digas que es un caos, cuando aun no ha dado tiempo para comprobar si realmente lo es o va bien.


Si, va a ser un caos el nuevo formato por que cuando se cambie de mes ya hay dos meses mezclados y ya no mola ¿¿y si solo quiero ver los regalos de navidad me tengo que buscar X paginas del hilo?? Ademas, si algo funciona ¿¿para que cambiarlo?? jajaja aunque bueno para gustos....

sigo diciendo que no estaria tan mezclado, porque iria poniendo en la pagina principal links al primer mensaje de cada mes (igual que hay ahora, pero en vez de al hilo, al mensaje).

Y vamos, me gustaría saber cuanta gente dice "anda, vamos a ver que compro la gente en febrero"
Namco69 escribió:Y vamos, me gustaría saber cuanta gente dice "anda, vamos a ver que compro la gente en febrero"
Yo por ejemplo miro alguna vez que otra qué compras hice en un determinado mes. O cojo y digo "en Diciembre de 200X salió X juego, a ver quien lo posteó primero y a ver si se compraron muchos"...


Repito lo que he dicho en el otro hilo. Un hilo por mes como se ha hecho siempre y todo queda más claro y ordenao.
Pienso sinceramente que aún enlazando en el post principal el primer mensaje de cada mes al final quedaría un hilo de tropecientas páginas en el que buscar algo determinado sería más incómodo.
Viejo Formato... :-|

Lo veo más recogido y menos "lioso"...

Yo suelo mirar de vez en cuando las cosas q se compró la peña el Mes anterior, y lo q compré yo mísmamente... :p
Namco69 escribió:sigo diciendo que no estaria tan mezclado, porque iria poniendo en la pagina principal links al primer mensaje de cada mes (igual que hay ahora, pero en vez de al hilo, al mensaje).

Y vamos, me gustaría saber cuanta gente dice "anda, vamos a ver que compro la gente en febrero"


En eso no habia caido, asi que por tanto no habria diferencias. Por mi que se quede el mas votado, mi voto queda nulo :D
16 respuestas