[HILO OFICIAL] Compras de Julio

1, 2, 3, 4, 58
Este formato es una full. Mejor compras de cada mes y así puedes llevar un seguimiento como dios manda. No me quiero ni imaginar la que se puede liar cuando busques alguna de las fotos que colgaste en un hilo del tipo "Hablemos de lo que queramos" xDDD.

Nada, como el formato antigüo ninguno ;).
RuneSworD escribió:Este formato es una full. Mejor compras de cada mes y así puedes llevar un seguimiento como dios manda. No me quiero ni imaginar la que se puede liar cuando busques alguna de las fotos que colgaste en un hilo del tipo "Hablemos de lo que queramos" xDDD.

Nada, como el formato antigüo ninguno ;).

hilo_hilo-de-compras-nuevo-o-viejo-formato_1260762
Qué mas da el formato si aqui hasta que no aparezco yo no hay nada interesante que ver XD XD.
lherre escribió:Qué mas da el formato si aqui hasta que no aparezco yo no hay nada interesante que ver XD XD.



lherre el humilde XD
danicedi escribió:
lherre escribió:Qué mas da el formato si aqui hasta que no aparezco yo no hay nada interesante que ver XD XD.



lherre el humilde XD


Imagen
Yo mañana pondré fotillo de mi macbook pro y la fundita, que por fin lo tengo en casa. [amor] [amor]
ayer me llego a casa el marvel vs capcom de psx, comprado en el foro de meristation por 25 euros g.i

no tengo foto, aissssss
(mensaje borrado)
Imagen

Pues de momento esto, que hoy cumplo años XD XD
esilvan escribió:ayer me llego a casa el marvel vs capcom de psx, comprado en el foro de meristation por 25 euros g.i

no tengo foto, aissssss

Imagen
felicidades shawen, cuantos caen ? a to esto.... por que tienes 4 the club ???

por cierto, juegazo del 15, en serio. es un grandisimo incomprendido, me da mucha pena la verdad, porque creo que la gente no le ha dado la oportunidad que se merece. Eso de dar vueltas a un circuito disparando a gente, es una experiencia, que deberia probar todo el mundo, y que por desgracia ha probado el 5% de la gente.... intenta ir a por el platino, y veras como con pocos juegos te lo pasas tan bien.

Todo lo que tengo para the club son palabras de alabanza, me encanta ese juego !

y la foto ya lo se !! se la echare esta tarde a ver y mañana lo pongo...

igual dentro de poco pongo una foto del juego mas caro que vaya a comprar nunca... es una adaptacion de los sims, vive tu propia vida en tu propia casa... vale 40 millones de pesetas el jueguecito XD
Imagen

Dead Space, me lo cambiaron por el Fallout 3.

He jugado unos 20 minutos y de momento me gusta mucho :)

Un saludo

PD:Siento la calidad de las fotos
PD2: Shawen, felicidades!! [fies]
toni_23 escribió:Dead Space, me lo cambiaron por el Fallout 3.

He jugado unos 20 minutos y de momento me gusta mucho :)

Un saludo

PD:Siento la calidad de las fotos
PD2: Shawen, felicidades!! [fies]

a ese le tengo ganas. A ver cuando me paso los chorropocientos juegos que tengo en la estanteria sin empezar y le pido a un colega que me lo deje.


off topic: ahora juego al KH1 y he llegado a halloween town [sonrisa]
Shawen escribió:Pues de momento esto, que hoy cumplo años XD XD

felicidades, pero...para qué te compras 4? xDDD
Cuando juegues al KH2 verás que el 1 en lo que es la historia, es mejor, o por lo menos a mi me gustó mas el 1, lo que pasa es que el 2 tenia mejores graficos (es lógico xDD)
toni_23 escribió:Cuando juegues al KH2 verás que el 1 en lo que es la historia, es mejor, o por lo menos a mi me gustó mas el 1, lo que pasa es que el 2 tenia mejores graficos (es lógico xDD)

a mi con que salga Jack Skelleton me basta XD
toni_23 escribió:Cuando juegues al KH2 verás que el 1 en lo que es la historia, es mejor, o por lo menos a mi me gustó mas el 1, lo que pasa es que el 2 tenia mejores graficos (es lógico xDD)


el 1 a mi me parece un juego increible. el 2 me parecio una soberana mierda, las cosas como son... demasiado paranoica la historia
toni_23 escribió:Imagen

Dead Space, me lo cambiaron por el Fallout 3.

He jugado unos 20 minutos y de momento me gusta mucho :)

Un saludo

PD:Siento la calidad de las fotos
PD2: Shawen, felicidades!! [fies]


Ya veras como si te gusta tio, a mi la historia me engancho desde el primer momento y hasta que no me lo pase no se fue la intriga.... un final tremendo. Esperando estoy la 2ª parte.... [babas]
Ah por cierto....

el_adry escribió:Imagen

De momento esto, 36€ gi en eBay. Y me parece que salvo que salga alguna ganga por ahí, va a ser lo único.

Salu2



He aguantao muy poco [+risas]

Imagen
el_adry escribió:
Shawen escribió:Pues de momento esto, que hoy cumplo años XD XD

felicidades, pero...para qué te compras 4? xDDD


Vaya.. yo he pensado lo mismo, pero no me atrevía a hacer la pregunta xDxD
PD: Vaya juegazos te acabas de comprar! FF III y FF IV yeah xD yo anteayer me compré el chocobo, que estoy intentando terminar mi colección de juegos de FF XD ! que te han costado, 9,95€ cada uno no?
liuu escribió:
el_adry escribió:
Shawen escribió:Pues de momento esto, que hoy cumplo años XD XD

felicidades, pero...para qué te compras 4? xDDD


Vaya.. yo he pensado lo mismo, pero no me atrevía a hacer la pregunta xDxD
PD: Vaya juegazos te acabas de comprar! FF III y FF IV yeah xD yo anteayer me compré el chocobo, que estoy intentando terminar mi colección de juegos de FF XD ! que te han costado, 9,95€ cada uno no?

Sep, 10€ en Media Markt. Yo de DS quería los FF numerados, es decir el FF III, IV y el XII Revenant Wings (que es el que sale en la foto, no el IV :p) y ya los tengo, de momento paso de los spin offs. También tenían el IV a 10 eurillos.

Ahora ya sólo me falta tiempo para jugar a tanto RPG :cool:
Uuuuuups.. estoy gilipollas!
Yo me los compré también todos el mes pasado ^^ ahora me falta encontrar el FF II y el FF V.. chungo chungo pero bueno :) !
A jugar se ha dicho XD !
el_adry escribió:
Shawen escribió:Pues de momento esto, que hoy cumplo años XD XD

felicidades, pero...para qué te compras 4? xDDD

Porque con ese código del Games for Windows puedes hacer cosas muy majas como jugar online al SF4 con una copia XD
liuu escribió:Uuuuuups.. estoy gilipollas!
Yo me los compré también todos el mes pasado ^^ ahora me falta encontrar el FF II y el FF V.. chungo chungo pero bueno :) !
A jugar se ha dicho XD !

¿Para qué consola te los quieres pillar? No son tan difíciles de encontrar, yo el 2 lo tengo en 3 consolas distintas, y el V me parece que viene en el FF Anthology de PSX.

@Turyx: lol, eso lo explica todo XD
el_adry escribió:
liuu escribió:Uuuuuups.. estoy gilipollas!
Yo me los compré también todos el mes pasado ^^ ahora me falta encontrar el FF II y el FF V.. chungo chungo pero bueno :) !
A jugar se ha dicho XD !

¿Para qué consola te los quieres pillar? No son tan difíciles de encontrar, yo el 2 lo tengo en 3 consolas distintas, y el V me parece que viene en el FF Anthology de PSX.

@Turyx: lol, eso lo explica todo XD


El FF II para PSP y el FF V pues aunque sea para GBA, porque para PSX me parecería absurdo cuando ya tengo el VI ¬_¬ !
Sonic 2 y MegaGames 6, ambos comprados aqui en el C/V de EOL.

Imagen
Imagen

Sonic Advance (GBA)
Broken Sword (GBA)
Grand Theft Auto Advance (GBA)
Floigan Bros (DC)
Virtual Tennis 2 (DC)



Imagen

nuevas compras:
Contra Advance
Advance Wars
Advance Wars 2
Astroboy
Dragon Ball Z Taiketsu
Ese Astroboy es una verdadera joya.
Bruno Muñoz B escribió:Ese Astroboy es una verdadera joya.

Me han hablado muy bien de él. Esta tarde le he probado y me está encantando.
Los 4 The clubs son recaditos de gente... están a 3,90 en el MM XD XD


PD: hoy cumplía 18, gracias por las felicitaciones :)
Soldi3R escribió:Sonic 2 y MegaGames 6, ambos comprados aqui en el C/V de EOL.

Imagen


Diox esos megagames 6 los tenía yo. Menuda joyaza xDDD
Pues anda que no tengo yo juegos de la Megadrive muertos de risa!
Hoy han caído:
-PURE (PS3) 10€ en MM
-Dragon Quest SWORDS (Wii) 10€ en MM
XD !
Una cosa. Estos superprecios por los que sacais los juegos en el MM, son a nivel nacional?
Lo digo porque soy murciano y cada vez que voy al MM de Murcia capital solo me encuentro los juegos a su jodido PVP. Nada de ofertas especiales xD
Ah, y en los alcampo de esta ciudad no venden ni videojuegos xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
lostzilla escribió:Una cosa. Estos superprecios por los que sacais los juegos en el MM, son a nivel nacional?
Lo digo porque soy murciano y cada vez que voy al MM de Murcia capital solo me encuentro los juegos a su jodido PVP. Nada de ofertas especiales xD
Ah, y en los alcampo de esta ciudad no venden ni videojuegos xD

Pure y valkyria chronicles al menos están a 10 euros a nivel nacional ;)


PD: Al final pasé por el aro como fanboy de mierda y me pillé el Tales of Vesperia T-T
lostzilla escribió:Una cosa. Estos superprecios por los que sacais los juegos en el MM, son a nivel nacional?
Lo digo porque soy murciano y cada vez que voy al MM de Murcia capital solo me encuentro los juegos a su jodido PVP. Nada de ofertas especiales xD
Ah, y en los alcampo de esta ciudad no venden ni videojuegos xD


+1 T.T

Que triste es salir una tarde a buscar algo que merezca la pena y volver siempre con las manos vacias.
Bueno, pues con una suerte impresionante me pude hacer con un Pure Ps3 en el MM de Zaragoza, pero creo que sólo quedaba este, los demás eran todo reservas :O

Y me hice también de paso con unos gatillos para el R2 y L2, al principio se te hacen un poco extraños y armatostes, pero luego es muchísimo mas cómodo:

Imagen

Aquí plano detalle del mando con los gatillos xD :

Imagen

Saludos!
AkasPuas escribió:Imagen

off topic:
TRANCAAAAAAAS!!!!!

Yo tengo los tireteres, los que les metes la mano x el culo XD
Namco69 escribió:off topic:
TRANCAAAAAAAS!!!!!

Yo tengo los tireteres, los que les metes la mano x el culo XD

xDDD Sabía que algo así pasaría xDDD

A mi me la regalaron xD
liuu escribió:Pues anda que no tengo yo juegos de la Megadrive muertos de risa!


Si algún día piensas en deshacerte de ellos, avísme, que hace poco cayó la MegaDrive y ahora toca nutrirla de viejas glorias xD
Akas donde has pillado los gatillos? Pregunte en game y gamestop y nada [snif]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
SPARDA_666 escribió:Akas donde has pillado los gatillos? Pregunte en game y gamestop y nada [snif]

Pues en el game de mi city los tienen a puñados :-?
SPARDA_666 escribió:Akas donde has pillado los gatillos? Pregunte en game y gamestop y nada [snif]

Yo lo compré en un game hace tiempo.
SPARDA_666 escribió:Akas donde has pillado los gatillos? Pregunte en game y gamestop y nada [snif]

Como bien ha dicho Namco, me los compré en GAME, actualmente dice en su página web que están en stock.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059086

Saludos!
añadir que valen MUCHO la pena. son 3€ por una mierda plasticos, para que negarlo, pero no se mueven (si se te cae el mando al suelo se sueltan, eso si), el tacto es identico al del boton original y es la solución a los malditos botones que se te resbalan los dedos.

Eso sí, al principio cuesta un poco ascotumbrarse a ellos, notas el boton demasiado ancho, pero una vez te acostumbras no quieres deshacerte de ellos.
Aquí van mis compras de Julio ^^

Imagen
buenas, me uno al hilo ahora que dispongo de camara, así que estas son mis compras del mes (de ayer y hoy para ser exactos, que tenia demasiadas cosas reservadas y era hora de sacarlas xD)

Imagen

tal como se ve en la imagen:
Manga:
Pluto: 2
Yu-gi-oh: 4
Historia de un vecindario: 2
Bleach: 30
Consolas:
Colección Ratchet and Clank PS2
Onimusha 1 y 2 PS2
Daxter PSP
Ratchet and Clank PSP
Clank Agente Secreto PSP
Perdidos (Debo tener todo lo que haya de perdidos y si me sale a ese precio, mejor xD) PS3
Uncharted PS3
Ratchet and Clank PS3


y aun me quedan cosas reservadas, que ruina!
¿Cuánto te ha costado el de Perdidos y dónde? Joer, me molaría pillarlo barato a mí también XD
pues 8.97 o así, osea, 9 euros en el opencor de granada, que está a un 70 % de descuento! lo ví, confirmé que el porcentaje iba sobre el precio de la otra pegatina, y me lo llevé directo xD
Hostia pues aquí hay un Opencor, a ver si me puedo acercar XD

Gracias [ok]
de todas formas a saber si en el restos es el mismo descuento, porque aquí por ejemplo el killzone 2 solo tiene un 20% de descuento y en otros (creo que en canarias) era 70%, pero por acercarse no se pierde nada!

que tengas suerte!
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58