[HILO OFICIAL] Compras de Julio

13, 4, 5, 6, 7, 8
Añadir tambien la cancion de 21 guns de Green Day.
Flow para PSP.
Imagen
RE Director´s Cut, hacia mínimo unos 5 años que no lo jugaba.
Imagen
Por fín me ha llegado The Conduit.

Creo que no voy a pedir nada más en verano, por que Correos ahora parece que están en guerra.

Ayer vino el cartero, le abrí la puerta de la portería y el tio no me aviso de que tenía ningun paquete. Luego voy, miro el buzón, y hay un aviso para ir a buscar un paquete a correos. Todo super mal escrito, sin ganas, etc. Voy hoy a buscar el paquete, correos lleno de niñatos de 18 años con unas ganas inmensas de trabajar, todos quejandose de como está montado, etc...

Veo el paquete por detrás y el cartero escribe lo que podéis ver abajo... ausente.. y eso que le abri yo la puerta. Increible lo perros que son esta gente.

Imagen

Imagen
Mr.Green escribió:Flow para PSP.
Imagen
RE Director´s Cut, hacia mínimo unos 5 años que no lo jugaba.
Imagen



Oye, la cuenta de PSN de PSP es la misma que en PS3?
Este Mes como ya dije salvo Gangas no iba a caer Juego alguno, así q me he desviado hacia otras cosas también relacionadas con los VJuegos (Art-Books para ser mas exactos XD) Ya ponde fotica cuando me lleguen todos

Pero por el momento os dejo estos colegas q me he ajenciado jejej

Imagen

Foto de Familia [carcajad]

Imagen

Una más Grande


Imagen

El Sombrero se le puede quitar


Imagen

El Machete se le puede quitar y cambiar de Mano o postura


Imagen

La MotoSierra se le puede quitar y cambiar de Mano o postura


Tienen un acabado muy bueno, así como los detalles... Hay una "SERIE 2" con otros Freddy, Jason y CaraCuero, pero creo q están mucho mejor estos... :p
Snake_Eyes escribió:Imagen

..........



Tienda y precio? Me interesan.... Están muy muy guapos! XD
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

..........



Tienda y precio? Me interesan.... Están muy muy guapos! XD


Pues los pille por ebay y me salieron los 3 por unos 45 pavos puestos en Casa... :) Creo q la relación calidad-precio-g.i está muy bien... :)
VySe escribió:Por fín me ha llegado The Conduit.

Creo que no voy a pedir nada más en verano, por que Correos ahora parece que están en guerra.

Ayer vino el cartero, le abrí la puerta de la portería y el tio no me aviso de que tenía ningun paquete. Luego voy, miro el buzón, y hay un aviso para ir a buscar un paquete a correos. Todo super mal escrito, sin ganas, etc. Voy hoy a buscar el paquete, correos lleno de niñatos de 18 años con unas ganas inmensas de trabajar, todos quejandose de como está montado, etc...

Veo el paquete por detrás y el cartero escribe lo que podéis ver abajo... ausente.. y eso que le abri yo la puerta. Increible lo perros que son esta gente.

Imagen

Imagen


esa misma me hicieron ayer, sabia que me tenia que llegar ese día según el seguimiento, toco a mi timbre le abrí yo al cartero, no dijo ni que tenia carta certificada para tal ni nada no, dejo el aviso como que estaba ausente y se fue tan contento el cabr**, me jode un montón que hagan esto. que pasa, que no quieres subir a un 4º sin ascensor? haberte metido a otra cosa a trabajar, ese no es mi problema.

aprovecho y pongo lo que venia en el contenido de lo que me tenia que haber dado xd. las fotos son del que me lo vendió, ahora mismo no tengo acceso a la cámara:

30 g.i. GTA IV y Gears Of War
Imagen
pardox escribió:
pardox escribió:Regalito de cumple de mi hermano jeje

[Imagen

cada dia que pasa me vuelvo mas viejo [snif]

pero aun me quedan los video juegos para olvidarme [sonrisa]


saludos

edit:BSTCloud el genji esta genial yo lo encontre por 9.95 en el MM



Imagen
el regalito de mi hermana de cumple

saludos

y este el ulmo del mes lo e visto baratillo y dicho pa la saca

Imagen
Namco69 escribió:
trane escribió:Imagen


A ver si esta a la altura de la obra maestra que dicen por ahi.

que envidia, ojala pudiera jugarlo yo en ps3.

Salía tb para PC?



¿Dónde puedo comprar éste juego para alguna consola??....es que no sé ni para la consola que ha salido...¿Puede ser para Wii???...

Un saludo.
Snake_Eyes son mu feos los kekos :P

Yo llevo años detrás de mi mae a vé si me hace un jersey como el de Freddy, pero no encuentro la lana del mismo color! y encima que no pique... que me da alergia.
El Monkey Island Remake, ha salido para Xbox 360 Arcade y PC.
malote555 escribió:Snake_Eyes son mu feos los kekos :P


Claro, porq de por sí estos Monstruos ya son feos... XD
no os pongais asi con los de correos hombre, personalmente creo que funciona muy bien. Y no es que no les apetezca subir a un cuarto, es que muchas veces, ni llevan el paquete porque no les cabe en la mochila carro esa que llevan. asi que se cojen los avisos, y entregan los avisos directamente. Cuando os pase eso, seguramente si os acercais a la oficina lo tengan alli el mismo dia, ni siquiera hay queu esperar al dia siguiente.

pues nada, a lo que ya tenia....
Imagen
Imagen


hay que sumar esto otro, 4 manditos, salvo el de 3 botones de mega que lo tengo que arreglar, el resto funcionan como el primer dia. El de 6 botones de mega drive incluso parece comprado en tienda esta misma semana.
me han salido por 25 euros g.i en el foro de meristation

Imagen
hombre al final conseguiste el anthology.
onyvla escribió:hombre al final conseguiste el anthology.


jaja, si, y a los dos dias de ponerlo tu, jajaja, el proximo que ande buscando, lo voy a avisar por aqui a ver si vuelvo a tener la misma suerte XD

ademas que tampoco lo fui buscando ni nada, me meti en el mercadillo, y ahi estaba, to pa mi :)
Bueno aqui van mis compras de todo el verano y hasta los pilares nada mas:

Manga/Anime
Imagen
Imagen
Imagen

Anime Collector (20 peliculas): 10€
Say Hello to Black Jack (2 Tomos): 4.70€
Ray (2ª Mano, 7 Tomos): 25€

Videojuegos
Imagen

Orange Box (Pal Spa): 6€
Lost Oddissey (Pal Spa): 10€ Es la tercera vez que tengo este juego con la decepcion del Tales pues habra que darle una oportunidad
N3 (Pal UK): 7€
Advance Wars Dark Conflict: 10€ Es la 2ª vez que tengo este juego pero le tenia ganas la anterior vez por tiempo no pudo ser

Lo dicho hasta pilares nada mas
me estas diciendo qeu has jugado ya dos veces al Lost odyssey y no te engancho ??? oye uqe puede ser, no tiene por que gustarte, pero creo que el lost odyssey es de lo mejorcito en rpg que se ha hecho en mucho tiempo
Dean Moriarty está baneado por "Clon de usuario baneado"
como moal este hilo, a ver is pongo algo de lo que me vaya comprando.
Imagen
Ala para sentir los tiros, y encima me e ahorrao un paston. viva uk.
Imagen
El ES me costó 46 pavos en amazon.co.uk,lo pillé en un arrebato [+risas]
El N3 llevaba mucho tiempo queriendo tenerlo,y al final me ha salido por unos 15 euros en play.com :)

Saludos!! [bye]
onyvla escribió:pues esto por el momento:

Imagen

time crisis + g-con3 (foro c/v) 45€
ghost in the shell: sac (precintado, comprado a un particular) 27€
ninja gaiden black (foro c/v) 20€
virtua cop 2 (foro c/v) 18,80€

por el camino tengo un P.N. 03 y un chaos legion cuando me lleguen pongo foto.

un saludo.


pues ya me han llegado:

Imagen

P.N. 03 (foro c/v) 25€
Chaos legion (foro c/v) 11€
Final fantasy III (foro c/v) Cambiado
Ninja gaiden: dragon sword (foro c/v) Cambiado

y bueno creo que por este mes nada mas.

un saludo.
ostia, el chaos legion.

Ese lo empecé en pc y era mas o menos entretenido.
yo ya me lo termine en su dia en ps2 y lo vendi... el arrepentimiento a podido conmigo y me lo e vuelto a pillar.
esilvan escribió:me estas diciendo qeu has jugado ya dos veces al Lost odyssey y no te engancho ??? oye uqe puede ser, no tiene por que gustarte, pero creo que el lost odyssey es de lo mejorcito en rpg que se ha hecho en mucho tiempo


Lo se pero la primera vez que lo tube fue un regalo y no tenia la 360 xD. La segunda no estaba muy bien con cosas personales y no lo toque
Bueno, hoy ha sido un dia de regalos de cumpleaños, y ya no entra nada más en casa hasta la semana que viene.

Imagen
en un cambio de CV EOL x dos mandos + vmu + rumble = grabadora externa samsung lightscribe SE-S184M para el ultraportatil

http://img521.imageshack.us/gal.php?g=p1000421mini.jpg
Lo vi a buen precio (12 euros) y se me hizo imposible resistirme :)

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Lo vi a buen precio (12 euros) y se me hizo imposible resistirme :)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tb lo tengo original y no me arrepiento. Los dos mejores castlevanias en un unico disco.
onyvla escribió:pues esto por el momento:

Imagen

time crisis + g-con3 (foro c/v) 45€
ghost in the shell: sac (precintado, comprado a un particular) 27€
ninja gaiden black (foro c/v) 20€
virtua cop 2 (foro c/v) 18,80€

por el camino tengo un P.N. 03 y un chaos legion cuando me lleguen pongo foto.

un saludo


"G-Con3", mira q es HORRIBLE la pistolica butano de los coj*nes... [mamaaaaa] Una verdadera pena...


malote555 escribió:en un cambio de CV EOL x dos mandos + vmu + rumble = grabadora externa samsung lightscribe SE-S184M para el ultraportatil

http://img521.imageshack.us/gal.php?g=p1000421mini.jpg


Que fea es... [poraki] XD
bueno, pues siguen llegando cositas :)

dreamcast con estos juegos, comprado aqui en el mercadillo de eol, por 67 euros g.i. Con cable rgb para sacar la maxima calidad :)

Imagen


y el resto de cosas que llevaba este mes...
Imagen
Imagen
Imagen
Snake_Eyes escribió:
malote555 escribió:en un cambio de CV EOL x dos mandos + vmu + rumble = grabadora externa samsung lightscribe SE-S184M para el ultraportatil

http://img521.imageshack.us/gal.php?g=p1000421mini.jpg


Que fea es... [poraki] XD


seguro entonces que tampoco te gusta esto......

http://www.youtube.com/watch?v=MS-zWu3Ih3w

conexion usb, para enganchar al pc... me tiene que llegar de hong kong.... ya veremos...

pd. a mi la grabadora me ha salido gratis! :P pq lo que di a cambio no me costó nada! :P
malote555 escribió:seguro entonces que tampoco te gusta esto......

http://www.youtube.com/watch?v=MS-zWu3Ih3w

conexion usb, para enganchar al pc... me tiene que llegar de hong kong.... ya veremos...


Y no has mirado si lo tenian en el Cadena 100 de los Chinos de la esquina...??? XD :p

Tiene música? O sólo el sonido del agua al caer?


Bueno, me acaba de llegar ésta mañana...

Imagen

Imagen


Peasso de Art-Book!!! XD
Snake_Eyes escribió:
malote555 escribió:seguro entonces que tampoco te gusta esto......

http://www.youtube.com/watch?v=MS-zWu3Ih3w

conexion usb, para enganchar al pc... me tiene que llegar de hong kong.... ya veremos...


Y no has mirado si lo tenian en el Cadena 100 de los Chinos de la esquina...??? XD :p

Tiene música? O sólo el sonido del agua al caer?


Bueno, me acaba de llegar ésta mañana...

Imagen

Imagen


Peasso de Art-Book!!! XD


yo me estoy pensando muy seriamente lo del artbook... pero es que es una pastizaca eh ? jode pero es que me tienta cosa mala... ay diosss, no se que hacer :(
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:
malote555 escribió:seguro entonces que tampoco te gusta esto......

http://www.youtube.com/watch?v=MS-zWu3Ih3w

conexion usb, para enganchar al pc... me tiene que llegar de hong kong.... ya veremos...


Y no has mirado si lo tenian en el Cadena 100 de los Chinos de la esquina...??? XD :p

Tiene música? O sólo el sonido del agua al caer?


Bueno, me acaba de llegar ésta mañana...

Imagen

Imagen


Peasso de Art-Book!!! XD


yo me estoy pensando muy seriamente lo del artbook... pero es que es una pastizaca eh ? jode pero es que me tienta cosa mala... ay diosss, no se que hacer :(


Poss mira, yo sopese:

-Me gustan los Art-Books (he empezado a coleccionarlos en serio)
-Es un peasso de Art-Book
-Es de un Juego q me ENCANTA
-No gasté en su día la pasta de la UltraLimitada del "Dead Space" ni de la del e-Capcom del "RE5"

Así q pagar un poco más por este Libro no me ha importado... ;)
Nah, me he comprado esta mañana un HDMI nuevo porque el que tenía antes era bastante malo y no me ha funcionado bien desde el principio.
Yo tengo que cambiar mi cable HDMI, me "baila" el sonido, pero solo ocurre esporadicamente, pero me jode, parace que se baja el volumen solo xD.



Imagen

El Dragon Quest lo compre hace unas semanas, creo que no lo he posteado

el Bleach y chocobo por 9.95€ cada uno en Game.
Dios, ese artbook debe ser una pasada =)!

El Bleach me gustó mucho en su momento y me lo pasé rapidísimo xD. El Dragon quest también es genial. Buenas compras de DS!
Imagen

Dead Space y Mirror's Edge con la oferta de EA. Me costó decidirme a comprarlos, porque eran 40 euros de golpe y la cosa duele, pero realmente los valen xD.

El Valkyria y Dragon Quest son de las ofertas de Mediamarkt que compré hará una semana o dos, Castlevania de segunda mano en Blade Center, Fracture en Game de segunda mano también, y Electroplankton de las liquidaciones de la web de Fnac : D.


Saludos!!
El Little Big Planet es un regalo de mi cumpleaños (gracias ER_PERE, aunque has tardado un mes!!) y el Dead Space a 15€ en un 2x1.

No se si he mencionado que no tengo la PS3 ... [+risas]

Imagen
Genzai Kawakami escribió:El Little Big Planet es un regalo de mi cumpleaños (gracias ER_PERE, aunque has tardado un mes!!) y el Dead Space a 15€ en un 2x1.

No se si he mencionado que no tengo la PS3 ... [+risas]

[...]


Pues ya sabes la que será tu próxima compra. ;)
Genzai Kawakami escribió:El Little Big Planet es un regalo de mi cumpleaños (gracias ER_PERE, aunque has tardado un mes!!) y el Dead Space a 15€ en un 2x1.

No se si he mencionado que no tengo la PS3 ... [+risas]

Imagen

Yo sí que no he mencionado que tampoco la tengo xD.

Pero en cuanto baje de precio...a la saca : D

Es que con algunas ofertas, y sabiendo que en un futuro caerá la consola, es imposible negarse.

Saludos!
Por casualidad, ese Dead Space es de UK? si es así, afortunada o desafortunadamente lo jugarás en completito inglés...
Snake_Eyes escribió:
malote555 escribió:seguro entonces que tampoco te gusta esto......

http://www.youtube.com/watch?v=MS-zWu3Ih3w

conexion usb, para enganchar al pc... me tiene que llegar de hong kong.... ya veremos...


Y no has mirado si lo tenian en el Cadena 100 de los Chinos de la esquina...??? XD :p

Tiene música? O sólo el sonido del agua al caer?


ni idea de si tiene musica, pero creo que no... lo que si creo que tiene es memoria interna para almacenar cosillas

y no... en mis chinos no hay de esto, ademas cada vez odio mas los todo a 100, todo caro y malo
Buenos, unas cositas más que han caido este mes

Imagen

newdreamer
newdreamer escribió:Buenos, unas cositas más que han caido este mes



newdreamer


Dónde has pillado la del Lost Oddisey?
Yo me cago en el becario que tradujo la guia del Lost Odyssey, parece que lo hizo con el Google Traductor.

Newdreamer. pagina 146, en el apartado 4, leelo, y asi lo hay a patadas en la guia xD.
Shawen escribió:Por casualidad, ese Dead Space es de UK? si es así, afortunada o desafortunadamente lo jugarás en completito inglés...


Es PAL España, por eso lo he pillado. Tengo un colega (que si tiene la PS3) que se pillo el UK sin saber que venia en todos los idiomas menos en castellano...
Snake_Eyes escribió:Imagen


Añado otro Art-Book

Imagen

:)
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8